[HO] Flight Simulator (2020)

NMansell92 escribió:Al final alguno habéis pillado el 700¿? Según leo en todos lados es la p*lla con cebolla...

Yo al final no he podido aguantar y lo he pillado y la verdad sorprendido de lo bien optimizado que está. Me esperaba un bajón de FPS y para nada.
Una gozada de avión. Os lo recomiendo al 100%
Se ha levantado el embargo del A320ceo del Fenix y joooooooder [flipa] [flipa] [flipa]

Hace parecer al B737 de PMDG muy inferior (además de 15 euros más caro) Oooh

Yo, tras la politica de precios de PMDG ya tenía claro que solo compraria el -800 y el día uno, pero ahora tras unas buenas horas de streaming del Fenix empiezo a dudar si lo necesito tan pronto como el día uno, la verdad.
NMansell92 escribió:Al final alguno habéis pillado el 700¿? Según leo en todos lados es la p*lla con cebolla...

Es de lo mejor que he visto nunca en un simulador y de rendimiento juego en vr y va bastante bien.
De contenido es una burrada, además de traer las tres variantes del 700, puedes modificar un montón de elementos del interior ( ventanas en el techo, el HGS, los distintos indicadores, opciones del display, etc...) y según elijas una pintura u otra se ajustan a las opciones realistas de esa aerolínea.
Dani_Jari escribió:Fuera bromas... lo malo es despegar y aterrizar.... y ya solo arrancar el motor debe ser complicado de cojones :-? :(

Despegar es facil, y aterrizar puedes configurar el avion para que aterrize solo por ILS mientras tocas la guitarra.

Coñas a parte, el juego es versatil, lo puedes usar como simulador, o como arcade, tu elijes. Por ejemplo, si empiezas directamente en la pista de aterrizaje en vez de en la rampa, está ya todo encendido, incluido el motor.

Tu elijes el nivel de profundidad en el que te quieres meter. Hay incluso una opcion para que el copiloto tome el control, y te puede hacer el vuelo completo, despegar y aterrizar incluido.
JoeFlacco escribió:Se ha levantado el embargo del A320ceo del Fenix y joooooooder [flipa] [flipa] [flipa]

Hace parecer al B737 de PMDG muy inferior (además de 15 euros más caro) Oooh

Yo, tras la politica de precios de PMDG ya tenía claro que solo compraria el -800 y el día uno, pero ahora tras unas buenas horas de streaming del Fenix empiezo a dudar si lo necesito tan pronto como el día uno, la verdad.

Ya. Si el tema es a los que nos gusta más volar en Boeing que en Airbus. Ya sabéis lo automatizado que está todo en Airbus y eso en mi caso me aburre tela.
Ese 320 de Fénix tiene buena pinta. Pero ya con el de flybywire casi que han conseguido el modelo final y es gratis.
Mejor que vengan los buques de ruta larga como el 747 o el 777.
jopasaps escribió:
JoeFlacco escribió:Se ha levantado el embargo del A320ceo del Fenix y joooooooder [flipa] [flipa] [flipa]

Hace parecer al B737 de PMDG muy inferior (además de 15 euros más caro) Oooh

Yo, tras la politica de precios de PMDG ya tenía claro que solo compraria el -800 y el día uno, pero ahora tras unas buenas horas de streaming del Fenix empiezo a dudar si lo necesito tan pronto como el día uno, la verdad.

Ya. Si el tema es a los que nos gusta más volar en Boeing que en Airbus. Ya sabéis lo automatizado que está todo en Airbus y eso en mi caso me aburre tela.
Ese 320 de Fénix tiene buena pinta. Pero ya con el de flybywire casi que han conseguido el modelo final y es gratis.
Mejor que vengan los buques de ruta larga como el 747 o el 777.


Para Boeing no hay otra. Dudo que nadie saque otro Boeing a corto o medio plazo [carcajad] , asi que no queda otra que pasar por el aro de PMDG si lo quieres.

Lo del FBW, bueno, no es ni siquiera el mismo modelo. Uno es CEO y el otro NEO. Pero vamos, que aunque lo fuera el FBW es un avion de iniciacion que esta genial para ser gratis e ir del punto A al punto B (con VNAV recien incluida en experimental y bastante fallona de momento) pero no es todavia un study level ni de lejos. Si quieres darle mas rosca a las cosas no te sirve mucho. Eso si, para empezar a tirar esta genial y muchisima gente lo está disfrutando. El de Fenix es desde luego otro asunto.
@JoeFlacco ya claro. No son el mismo modelo ni tiene un nivel de study level pero bueno, es gratis.
Yo aún sigo volando en Prepar3D v5 5.3 con el fslabs que es otro mundo también.
La de addons y cosas que tengo en los discos duros entre Prepar3D, X-Plane 11 y ahora MSFS 2020 [flipa]
jopasaps escribió:@JoeFlacco ya claro. No son el mismo modelo ni tiene un nivel de study level pero bueno, es gratis.
Yo aún sigo volando en Prepar3D v5 5.3 con el fslabs que es otro mundo también.
La de addons y cosas que tengo en los discos duros entre Prepar3D, X-Plane 11 y ahora MSFS 2020 [flipa]



Buf ya te digo, yo hace unos meses que borre P3D y no veas la liberacion [carcajad]

PD. Sale el Fenix a la venta en 20minutos [jaja]
Hola, vengo a preguntar aquí ya que el hilo es mas activo ya que tengo una duda con el 747.

Con el autopilot activado ¿Cómo puedo pasar de rumbo HDG seleccionado a una ruta CRS? cada vez que cambiaba de chekpoint tenia que seleccionar manualmente el rumbo.
@pretoriano1995 Tienes que pulsar el botón LNAV en el piloto automático.
Alguien ha pillado el a320 de Fénix? Que tal está? Bien optimizado?
Por cierto para no variar con el último update tengo CTDs de algún addon. Ahora a averiguar cuál es. Que desastre
jopasaps escribió:Alguien ha pillado el a320 de Fénix? Que tal está? Bien optimizado?
Por cierto para no variar con el último update tengo CTDs de algún addon. Ahora a averiguar cuál es. Que desastre



Yo lo he pillado na mas salió y jooooder es una animalada. Esta modelado absolutamente todo hasta el nivel enfermizo. Hablamos hasta del calentamiento que generan en el ambiente los aparatos electronicos funcionando cuando los enciendes o los flujos de aire y variaciones de temperatura que se generan dentro del cockpit - y la cabina de pasajeros si abres la puerta - cuando estas configurando el avión y abres la ventana por ejemplo. Es una locura.
El EFB es lo mejor que he visto nunca incluidos aviones de 140 euros de FSX, P3D o XP11.

Los sistemas del avion y los diversos calculos que tiene que hacer de fluidos y demás corren por fuera del sim. El nivel es muy alto asi que "tira" bastante. Sin embargo te dan algunas opciones extra para adecuarlo a tu PC, por ejemplo puedes elegir tres calidades de pantallas del cockpit (quality, balanced y performance) y ademas elegir si son renderizadas por tu CPU o tu(s) GPU(s) asi que puedes asignarselas a la parte en la que vayas mas sobrao y liberar asi un poco el cuello de botella.
¿ No salia hoy 25 el dlc de top gun ?

Act: ya esta relase
@korny 3 tutoriales, 5 vuelos a baja altitud , aterrizaje en portaaviones y por último un vuelo a lo SR-71 con un avión de la peli pero no es el F-18
Yo lo estuve probando ayer un ratillo y acostumbrado al Hornet y al carrier de DCS esto es cutrísimo, pero bueno, para entrenerse un par de horillas no está mal, y más siendo gratuito.
Bueno pues al final lo voy a comprar :)...
Justo ahora acabo de hacer pedido de unos pedales thrustmaster, que es lo que me falta... ya tengo el Thrustmaster T.Flight Hotas X. Creo entender que unos pedales para controlar el timón y frenos son importantes.
Así que ya no hay vuelta atrás ;)

Sólo falta aclararme si versión Steam o versión de Microsoft... alguno me habéis recomendado la de Steam, pero no me habéis dicho ventajas o desventajas entre ellas. Viendo comentarios, en las dos versiones leo problemas... miedito me dá :(

Steam? Microsoft store?
Yo tengo la de Microsoft y no he tenido problemas.
Dani_Jari escribió:Bueno pues al final lo voy a comprar :)...

Sólo falta aclararme si versión Steam o versión de Microsoft... alguno me habéis recomendado la de Steam, pero no me habéis dicho ventajas o desventajas entre ellas. Viendo comentarios, en las dos versiones leo problemas... miedito me dá :(

Steam? Microsoft store?

bueno, pues en otro foro me han recomendado Steam... porque alguien comentó esto sobre Microsoft Store:

"Creo que la única ventaja de adquirirlo en Microsoft Store es que esa misma licencia te serviría para jugarlo también en consola Xbox.

Por otro lado, no se si la versión de MS Store te obligará a instalar clientes añadidos tipo Xbox Live, MS Gaming Services, etc...
Con Steam no se necesita nada extra, solo Steam y el juego.

Yo en su momento tenía clarísimo que prefería Steam porque no me gusta la gestión de disco duro que hace la tienda Microsoft.
En su momento compré ahí un Forza MotorSport y me fastidiaba que crease directorios bloqueados al usuario, sin acceso aunque fueras Administrador.
Por cambios de hardware tuve que reinstalar el sistema operativo y aquellos directorios seguían ahí, montones de GB inaccesibles y problemas para volver a instalar el juego.
Al final tuve que formatear y NO he vuelto a entrar en la tienda Microsoft ni descargar de nuevo el Forza (saga de la que me enamoré con la Xbox360) por la urticaria que me produce todo esto.

Con Steam no hay estos problemas. Además puedo elegir fácilmente en que disco duro y en que directorio quiero instalar el juego. Creo recordar que en MS Store había que hacer alguna movida para evitar que me lo instalase en C:

A ver si alguien que tenga la versión de MS Store puede contarte alguna ventaja, o si la gestión del disco se ha vuelto más "amigable", ya que como he dicho, hace años que no entro ahí y puede que las cosas hayan cambiado."


uffff... no veas qué rollo, no?
aún pasa esto con MS Store??
De acuerdo con todo lo comentado por Dani_Jari, yo en su día instalé con Microsoft por haber probado previamente con el Game Pass.

Prácticamente tengo todos mis juegos con Steam, pues lo considero más cómodo y práctico.
Por otro lado, leo comentarios en Steam y dicen que es un suplicio la descarga e instalación.... joer... todo son problemas :(
@Dani_Jari Las descargas van a través del juego, tanto si lo compras en la tienda de Microsoft como en la de Steam, cuando hay una actualización del juego, desde Steam solo hace una pequeña descarga y al arrancar el juego se actualiza. El tema es que hay gente que tiene problemas con esas actualizaciones, pero la tienda es irrelevante. Yo lo tengo en Steam desde el día 1 y sin problemas. La tienda de Microsoft suele dar más problemas aunque yo tampoco tuve ninguno nunca. Cómpralo en la que más te guste.
Pero vamos, que de una forma u otra, instala el FS2020 pues está genial, sobre todo si lo utilizas en VR.
Ok,... Pues pillado en Steam.... Ya os contaré a ver qué tal. Esta tarde me pongo con la descarga...
Gracias!

Edito:

me he puesto a descargarlo... menudo coñazo de emails y venga cuentas y comprobaciones de contraseñas y códigos :-?... y encima no podía escribir la "@" porque no funcionaba y ni idea por qué... he tenido que hacerlo con Alt + 64.
20 emails a mi correo hotmail y otros tantos a mi otro correo gmail y aún no sé para qué cojones tanto rollo para un puñetero registro en la mierda esa de XBox }:/ ..
y por cierto... eso de Steam pues lo único que hace es descargarte un pequeño icono pero para que lo arranques de fuera... así que creo que va todo por Microsoft.. :( .
quería instalarlo en el disco F: que por defecto tengo asignado para las descargas de juegos de Steam, pero como la hace MS, está siendo en C:... justo donde no quería }:/ .
Y encima que Steam te cuente como horas jugadas el tiempo que se tira descargando el juego es de traca,,, en fin...

Edito 2:

Descargado e instalado.. aunque en el disco C:

Funciona bien.... mejor de lo que me esperaba para el ordenador que tengo.
Pero he volado sobre mi ciudad (Málaga) y está como desactualizada y se ve regular (los gráficos los tengo en Alto)... el mapa es antiguo :(. No es como un video que vi hace poco de un chico en youtube que el mapeado era más reciente... se veían los edificios nuevos que hay ahora.
Cómo se actualiza el mapa?

Edito 3:

vale... ya me he informado...
hay que entrar en el Marketplace dentro del juego y descargar el World Update VIII que es el de España y Portugal.
Yo pensaba que las actualizaciones se instalaban solas... es lo que tiene el no saber :-|
Una duda técnica, cuando asobo meta los helicopteros en la Q4 si no se retrasan, como es el proceso de salir de un aeropuerto, puedes despegar y ir donde quieren o tienen que seguir un TAXI como los aviones. [oki]
Dani_Jari escribió:
Edito 3:

vale... ya me he informado...
hay que entrar en el Marketplace dentro del juego y descargar el World Update VIII que es el de España y Portugal.
Yo pensaba que las actualizaciones se instalaban solas... es lo que tiene el no saber :-|

No desesperes, las actualizaciones de este juego son una auténtica pesadilla.
@Dani_Jari El juego se puede instalar perfectamente en otro disco, yo no lo tengo en C:
Dani_Jari escribió:Yo pensaba que las actualizaciones se instalaban solas... es lo que tiene el no saber :-|


Las actualizaciones sí, pero los World Updates no, ya que cada uno pesa bastantes gigas.
@Dani_Jari después de instalar la primera parte (pequeña) de Steam, cuando inicias por primera vez el instalador "pesado" de Microsoft, te dice en qué ubicación lo quieres y ahí lo puedes cambiar de unidad a la que quieras.

Creo que sería hasta técnicamente posible copiar la carpeta de la C:/ a la unidad dónde lo querías, al volver a entrar te pediría dónde descargar los ficheros y ahí podrías seleccionar la carpeta dónde lo has movido y no tendría que descargar de nuevo todo sino solamente chequear. Ojo, todo esto "en teoría", puesto que las instalaciones y actualizaciones son bastante pesadilla

De hecho creo que es la instalación peor resuelta que he visto nunca en ningún juego y eso que ha mejorado una barbaridad desde la Alpha. Por lo menos ahora descarga a la velocidad que da la fibra y sólo consume 15w de gráfica (anteriormente te ponía la gráfica al 100% mientras instalaba, una burrada energética vaya).
bueno, pues de momento, lo dejaré instalado en C:
si veo que voy instalando cosas y llega al límite, ya intentaré instalarlo en F: que es un SSD de 1Tb.

sobre helicópteros... me interesaría tener uno.. me gustan mucho más aún que aprender a pilotar un avión.
veo que hay sólo uno en el Marketplace... el Bell 47G... que está chulísimo, por cierto... aunque por lo que dicen, es difícil de manejar.

Imagen

qué opináis? estoy por pillarlo ya xD

Edit: comprado :p

Edit 2:

El helicóptero este Bell 47G, chulísimo! :cool: peeeero dificilísimo de controlar... tuve que añadir la ayuda de que si te estrellas no pasaba nada porque no duraba ni dos segundos y tenía que reiniciar [+risas]... al final, conseguí dar un largo paseo pero iba dando tumbos xD.
por lo que ví en un video a un chico de youtube, dice que es imposible de manejar si no tienes pedales. Y hoy precisamente me llegan los pedales... a ver si soy capaz de mejorar un poco.

Estube volando sobre Sigüenza con este heli y qué pena que no hayan modelado los edificios emblemáticos como el castillo o la catedral.... se ven planos y feos :(. De Sigüenza no hay algún mod o algo por ahí que mejore?
No me importaría hacerlo yo mismo,,, pero ni idea cómo se hacen estas cosas. Es muy complicado? se necesita algún programa?
Pues yo me he motivado a saquísimo con el Fenix A320, tanto que me he pillado el Thurstmaster Captain pack con el joystick Airbus y las palancas de potencia completas con mandos de flaps y spoilers...

Llevaba tiempo queriendo saltar a Airbus (llevo años pilotando principalmente el PMDG 737, primero en FSX y luego en P3D) pero estaba esperando al addon perfecto, y este literalmente lo es. Es una virgueria de avión y estoy disfrutando mucho aprendiendo los sistemas y procedimientos del A320, que es mucho mas avanzado que el 737 a nivel de filosofía de pilotaje y automatización. La única pega es que aun no se puede guardar/cargar un vuelo y que el Fenix recuerde el estado de los paneles, lo que personalmente, limita mucho la longitud de los vuelos que puedo acometer...

Es una absoluta pasada el nivel que ha alcanzado la simulación en PC desde los días de FS98.

Hoy he hecho mi primer vuelo completo con aterrizaje y parada con el A320, de Barcelona a Bilbao, y literalmente se me han caído los cojones al suelo mientras me aproximaba a la pista 30, con las preciosas vistas del Txorierri haciendome sentir como si realmente estuviera allí. El realismo del terreno que el MSFS ofrece es una salvajada, y constituye un peldaño inmenso en realismo respecto a lo que teníamos hasta ahora...

Además, con mi equipo puedo permitirme frames de 60 fps con el Fenix aterrizando a 4K, lo que es una gozada en sí mismo...

La automatización del Airbus ha conducido el avión por la senda de descenso con extrema precisión, a 1000 pies AGL he tocado el botón rojo del joystick y escuchado la típica alarma de tres pitidos, que indica la desconexión del piloto automático...

El A320 de Fenix es increíblemente preciso y dócil, apenas se mueve de su trayectoria y lo mantengo exacto en la senda, tanto lateral como verticalmente, hasta pasar la cabecera de la pista. Cuando estoy ya casi en el asfalto corto potencia y subo ligeramente el morro. El avión se posa suavemente en el asfalto de Bilbao... con cuidado bajo la rueda del morro hasta posarla y entonces abro reversa y se despliegan los spoilers (que gozada abrir reversa con las palancas del Airbus, subiendo los seguros para poder llevar los mandos a la posición de más atrás).

El avión decelera progresivamente y tomo la última calle a la derecha.

Tras mas de 20 años en la simulación, este ha sido el momento FlightSim mas tocho de mi vida, hasta el momento...


Un saludo.
guai RaulKO! [oki]

pd... soy Dani_Jari... abrí esa cuenta nueva porque no encontraba esta Jarinawer. He borrado la anterior cuenta nueva y me quedo con el viejo Jarianwer.

Estaba dudando de si instalar o no las ciudades que vi en Flightsim.to porque no sabía si eran compatibles con el World Update de España/Portugal, o si mejoraban o no en algo....
Pues bien... me he entretenido con la vista exterior y haciendo capturas de pantalla comparando el Antes (msfs) y Después (flightsim) para ver si merecía la pena o no el cambio... y esto es lo que conseguí:

Las he reducido a 1920x800 para que no pesen mucho:

Comparativa ciudades msfs vs flightsim:

Albacete:

Antes (msfs):

Imagen

Después (flightsim):

Imagen

En Albacete, el chico que la ha hecho, no le ha quedado demasiado bien.... en vez de hacer la ciudad entera, sólo hizo una parte y se nota el corte :(.

Edito con Albacete... creo que ya sé por qué me pasó esto... dentro del zip hay dos archivos: Albacete-1 y Albacete-2. Yo sólo instalé en 2 pensando que era la versión. Pero debe ser la otra parte de la ciudad que falta. Así que lo comprobaré y editaré luego el post.

Edito... pues sí... le faltaba el otro cacho de ciudad ;)

Imagen

Ahora mucho mejor :)



Burgos:

Antes (msfs):

Imagen

Después (flightsim):

Imagen

Yo no noto nigún cambio en Burgos :?... vosotros véis algo diferente??



Mérida:

Antes (msfs):

Imagen

Después (flighsim):

Imagen

Mérida sí que se nota y creo que mejora bastante, no?



Toledo:

Antes (msfs):

Imagen

Después (flightsim):

Imagen

Toledo está de puta madre! [chulito] la mejor en mi opinión! No veas el cambio :)



Zamora:

Antes (msfs):

Imagen

Después (flightsim):

Imagen

También mejor hecha.. el tipo se la ha currado :).



Girona:

Antes (msfs):

Imagen

Después (flightsim):

Imagen

Mucho mejor, sí.



Avilés:

Antes (msfs):

Imagen

Después (flightsim):

Imagen

Mejor también :)



Elche:

Antes (msfs):

Imagen

Después (flightsim):

Imagen



Denia:

Antes:

Imagen

Despues:

Imagen



Benidorm:

Antes:

Imagen

Después:

Imagen

Anonadado me he quedado con Benidorm!! xD


Conclusión... estas ciudades españolas de Flightsim han mejorado muuucho con respecto a las que se ven en el msfs.
(Burgos es la que está igual :-| ... voy a probar otra vez por si hice algo mal.)
Instalaré las ciudades españolas que encuentre y que merezcan la pena o les tenga cariño, y de fuera pues las más representativas.... porque sino, me va a petar el SSD xD.

Sobre lo de Sigüenza... pues pregunté a un par de tipos que subieron estas ciudades españolas en Flightsim.to, y me contestaron que no se podía porque Sigüenza no tiene fotogrametría ni 3D Google maps... una pena :( .... ojalá algún día Google añada este maravilloso pueblo en 3D, y se pueda hacer bonito y realista para el msfs.

Y hablando de otra cosa... he descubierto una App para teléfonos móviles que usa el Google Maps y te va mostrando tu situación en el mapa. Se llama FS Map Tool. Sencillísima de instalar.
Muchísimo mejor y más detallada que el mapa que viene por defecto con la tecla 'V' que no indica una mierda... no me gustaba, y encima ocupaba pantalla.
Tengo un soporte para tabletas y móviles en el cóckpit de ordenador (años atrás le de daba mucho al simracing) y queda estupendamente :).
He visto otras pero son ya más complicadas y creo que para vuelos IFR... yo como de momento hago vuelos en VFR, prefiero esta sencilla App ;).

Saludooos

p.d. Voy editando para añadir ciudades a este post ;)
Yo las ciudades de Flightsim.to las instalaba justo para un vuelo y luego las quitaba, ya que la mayoría afectan al rendimiento.

Respecto a apps, como hecho de menos el avitab !!!!
Una cosa que me gustaría hacer... cómo se puede organizar un viaje por etapas?

Es decir... que por ejemplo quiero hacer una ruta por España, o por los USA de costa a costa, con el Cessna 152 en VFR, e ir parando por los aeródromos que seleccione que haya por el camino y me vengan bien, para repostar etc y seguir hasta la siguiente parada...

Esto se puede hacer? si es que sí... cómo?
Me ha pasado algo curioso con el idioma del juego.

El otro dia estuve tocando las opciones de audio ya que no lograba dejarlo a mi gusto y supongo que toque algo que no debia pero ahora los controladores me hablan como si un ingles leyera algo en español con sus normas foneticas y es muy raro.

Por ejemplo (me lo invento) en lugar de decir via libre dicen:

Vaia leiber (pronunciacion tal cual se lee).

No se si se me entiende.

He estado tocando cosas en las opciones de idioma y no doy con la tecla. Incluso he cambiado la región de Windows en el panel de control pero nada.

Seguro que es una chorrada pero no la encuentro. Antes de meter la zarpa me hablaban en ingles con subtítulos en castellano.

Y ante todo muchas gracias por adelantado.





@Jarinawer

Yo al principio cuando salio el juego empece con una web que pusieron por aqui pero que ahora mismo no recuerdo y no la tengo en marcadores. Podias elegir inicio y destino y ver todas las posibles paradas.

Luego simplemente era calcular consumos del avion usado y ver diatancias aunque siempre con mucho margen ya que yo soy de los que ven algo a la distancia y se desvia oara verlo mejor.

Seguro que algun compañero del hilo lo tiene a mano.

Sino en google seguramente encuentres algo.
Hola gente,

Sigo con mis problemas con las liveries [+risas] . Me metí en flightsim.to como me recomendaron por aquí y ví que hay una cantidad ingente de liveries, hasta aquí todo bien, el problema es que me habré descargado por lo menos 10 y no me funciona ni una :Ð

Intenté bajar varias del A320 neo (no el flybywire) de Vueling, Ryanair, KLM y Iberia y ninguna de ellas funcionaba. Muchas ponía que no tenían compatibilidad con el Sim Update 9 (que si no me equivoco vamos por el 10 (?)) pero incluso alguna que ponía que sí (la de KLM por ejemplo) nada. Las pongo en la carpeta community y al cargar el juego no las muestra, solo me salen las que vienen por defecto en el juego.

Así que no se ya si es un tema de que no son compatibles o si es que por alguna razón no me están funcionando las cosas de la carpeta Community (aunque el A320 FBW lo tengo instalado y funciona). Tengo el juego instalado a través de la Xbox Store (Game Pass) en un disco duro secundário (no en el que tengo el Windows) y la ruta es tal que así:
G:\Flight Simulator\Community

Al menos buscando "Community" en el buscador de Windows no me encuentra ninguna otra carpeta con el mismo nombre (lo miré por si lo estaba metiendo dónde no debía).

¿Vosotros habéis conseguido tener un set de liveries decentes que funcionen? que lástima que dejasen de mantener el mega pack, porque ese me funcionaba de lujo [triston]

Y PD: Sabéis si existen aeropuertos gratuítos, aunque no tengan la calidad de los de pago? porque ver El Prat con el diseño por defecto es depresivo. Hasta el aeropuerto de Sabadell se parece más [+risas]
Ostia, van a meter gratis algunos aviones que esperabamos que fuesen de pago, como el DC3 de Aeroplane Heaven, y el DHC-2 de Milviz !!!!!!

https://www.flightsimulator.com/microsoft-flight-simulators-40th-anniversary-edition/
654321 escribió:Ostia, van a meter gratis algunos aviones que esperabamos que fuesen de pago, como el DC3 de Aeroplane Heaven, y el DHC-2 de Milviz !!!!!!

https://www.flightsimulator.com/microsoft-flight-simulators-40th-anniversary-edition/


Para Noviembre de este año acabo de leer :)
De momento y desde hoy, el Pelican de Halo como regalo.

Probadlo que es muy divertido (y sencillo) de volar.
La realidad es que esta desde ayer, justamente en el momento en el que lo anunciaron, que lo descargue isofacto. Y aun no he conseguido que acelere a mas de 110km [facepalm] tiro en todas direcciones, vuelo y demás pero no consigo acelerar de verdad [360º]
jsierraf escribió:La realidad es que esta desde ayer, justamente en el momento en el que lo anunciaron, que lo descargue isofacto. Y aun no he conseguido que acelere a mas de 110km [facepalm] tiro en todas direcciones, vuelo y demás pero no consigo acelerar de verdad [360º]

Hay una palanquita para desactivar el modo landing. Púlsala y pasas a modo de vuelo normal.
kaironman escribió:
jsierraf escribió:La realidad es que esta desde ayer, justamente en el momento en el que lo anunciaron, que lo descargue isofacto. Y aun no he conseguido que acelere a mas de 110km [facepalm] tiro en todas direcciones, vuelo y demás pero no consigo acelerar de verdad [360º]

Hay una palanquita para desactivar el modo landing. Púlsala y pasas a modo de vuelo normal.
Joder.. gracias!
buenas, llevo 3 dias que no me conecta a los servidores, sabeis que puede estar pasando?=

Tengo game pass ultimate.

El juego me funciona pero sin servidores, ni tiempo real.

Es algo generalizado o solo me pasa a mi? gracias
Ni idea chrispro... yo es que no juego online por no liarla parda [+risas]... soy mu novato y sólo cojo el Cessna 152 y el Helicóptero Bell 47 y vuelo en VFR... pero sí que pongo tiempo real y sí que funciona.

Y sobre otro tema... compré un TrackIR en Aliexpress (el más barato con el detector que se pone en una gorra) que supongo que será una copia del original, y lo estuve probando ayer y... :O :O :O madre mía!! es otro mundo ahora el simulador!! :cool: es que parece que estoy en la cabina!!! jajaja [carcajad] ... que puta maravilla esto joder!!!!!! xD

No he probado unas gafas VR, que deben ser una pasada,,,, pero por ahora me conformo con esto del TrackIR, que además exige muchos menos recursos y mi pc ya es antigüillo en pobre ;).
Jarinawer escribió:Ni idea chrispro... yo es que no juego online por no liarla parda [+risas]... soy mu novato y sólo cojo el Cessna 152 y el Helicóptero Bell 47 y vuelo en VFR... pero sí que pongo tiempo real y sí que funciona.

Y sobre otro tema... compré un TrackIR en Aliexpress (el más barato con el detector que se pone en una gorra) que supongo que será una copia del original, y lo estuve probando ayer y... :O :O :O madre mía!! es otro mundo ahora el simulador!! :cool: es que parece que estoy en la cabina!!! jajaja [carcajad] ... que puta maravilla esto joder!!!!!! xD

No he probado unas gafas VR, que deben ser una pasada,,,, pero por ahora me conformo con esto del TrackIR, que además exige muchos menos recursos y mi pc ya es antigüillo en pobre ;).

El TrackIR es una pasada, pero en cuanto puedas hacerte con un equipo más potente y unas gafas VR, te olvidarás de él inmediatamente, te lo digo yo que lo usé durante años. XD XD Mientras tanto, disfrútalo todo lo que puedas.
Sí... imagino que unas gafas VR buenas debe ser la leche :cool: ... porque lo ves todo en 3D, como si estuvieras en la cabina ya de verdad.
lo que pasa es eso... que se necesita un buen y potente PC... y supongo que no vale con cualquier gafa VR... tiene que ser de callidad.
y una cosa que siempre me pregunto de las gafas VR.... cómo hacéis para ver el teclado o el periférico que utilicéis.... os las quitáis un segundo o cómo?

Edito.... ahora sí que recuerdo que probé unas Oculus de las primeras... fui a casa de un amigo que tenía unas y la probamos en el iRacing.... pero no me gustó porque se vería todo muy borroso... vaya que no se veía un peo [+risas]... además que me resultaba muy difícil de conducir con las gafas, y encima mareaban un poco :-|.
pero vamos,,, que sólo fue un ratito...
Jarinawer escribió:Sí... imagino que unas gafas VR buenas debe ser la leche :cool: ... porque lo ves todo en 3D, como si estuvieras en la cabina ya de verdad.
lo que pasa es eso... que se necesita un buen y potente PC... y supongo que no vale con cualquier gafa VR... tiene que ser de callidad.
y una cosa que siempre me pregunto de las gafas VR.... cómo hacéis para ver el teclado o el periférico que utilicéis.... os las quitáis un segundo o cómo?

Edito.... ahora sí que recuerdo que probé unas Oculus de las primeras... fui a casa de un amigo que tenía unas y la probamos en el iRacing.... pero no me gustó porque se vería todo muy borroso... vaya que no se veía un peo [+risas]... además que me resultaba muy difícil de conducir con las gafas, y encima mareaban un poco :-|.
pero vamos,,, que sólo fue un ratito...

El mareo es normal y se pasa con el tiempo, es cuestión de acostumbrarte poco a poco (los coches son lo que más marea, los aviones lo que menos).
Los periféricos simplemente acabas memorizando los botones, si tienes un hotas no hay ningún problema porque casi todo se hace con él, Si hay que usar el ratón, con tenerlo a mano es suficiente. Si hay que teclear algo, pues miras un poco por el hueco de la nariz y listo. De todas formas, en FS2020 no hay mucho que configurar, con un hotas normalito tienes de sobra y con el ratón manejas los mandos de cabina muy fácilmente. Con un visor Quest 2 o G2 ya se ven bastante bien los instrumentos, no es como con el Oculus CV1.
Jarinawer escribió:Ni idea chrispro... yo es que no juego online por no liarla parda [+risas]... soy mu novato y sólo cojo el Cessna 152 y el Helicóptero Bell 47 y vuelo en VFR... pero sí que pongo tiempo real y sí que funciona.

Y sobre otro tema... compré un TrackIR en Aliexpress (el más barato con el detector que se pone en una gorra) que supongo que será una copia del original, y lo estuve probando ayer y... :O :O :O madre mía!! es otro mundo ahora el simulador!! :cool: es que parece que estoy en la cabina!!! jajaja [carcajad] ... que puta maravilla esto joder!!!!!! xD

No he probado unas gafas VR, que deben ser una pasada,,,, pero por ahora me conformo con esto del TrackIR, que además exige muchos menos recursos y mi pc ya es antigüillo en pobre ;).


Hola compañero! estoy buscando un trackir, me puedes pasar enlace de ese en aliexpress? gracias :)
Pasalo por el foro plis. Que lo mismo me lio la manta a la cabeza y me compro este Flight Simulator y alguno de DCS.
5448 respuestas
1105, 106, 107, 108, 109