[HO] Forza Horizon 5

KindapearHD escribió:Ayer estuve jugando sin problema un par de horas y hoy al entrar veo que el juego se pixela completamente. Voy por ahí y de repente se ve todo pixelado. Sabeis si es algún bug conocido? A alguien mas le pasa?

Eso es porque corres más que los pixeles.
fluzo escribió:A la tienda podéis acceder?

Yo desde el día 5 aun no he podido...

Creo que abre hoy
KindapearHD escribió:Ayer estuve jugando sin problema un par de horas y hoy al entrar veo que el juego se pixela completamente. Voy por ahí y de repente se ve todo pixelado. Sabeis si es algún bug conocido? A alguien mas le pasa?


Has tocado algo en el panel de control de Nvidia? Si es que si, ve al panel de control y ponlo todo por defecto, y mira a ver si te vuelve a pasar
KindapearHD escribió:Ayer estuve jugando sin problema un par de horas y hoy al entrar veo que el juego se pixela completamente. Voy por ahí y de repente se ve todo pixelado. Sabeis si es algún bug conocido? A alguien mas le pasa?


Es un problema que tiene con los diseños de otros jugadores. Cada vez que descarga uno se ve todo pixelado. Desactiva en las opciones la opción para ver los diseños personalizados de otros jugadores mientras juegas.
Diosss las carreras Off Road por la montaña son la puta hostia!!! [looco] [beer] [beer] [looco] [looco]
Lo de los Willys es droga, ruleta triple y 7k puntos en cada coche por lo que ganas niveles y te dan mas ruletas.
¿Alguien sabe la ubicación donde se guardan las fotos?, me gustaría compartirlas por Twitter.
kabone escribió:
hugoboss69x escribió:@kabone donde se pone ese filtro? En el panel de nvidia? Nitidez?


De esta manera, igual se puede jugar con esos valores para dejarlo a nuestro gusto.

Imagen


A 1080p puede que vaya bien, en 4K ni lo intentéis, incluso en los valores mínimos realza demasiado y los dientes de sierra de la vegetación se multiplican.
@kabone Gracias tio!!!! se ve de lujo!

@xineloeol Es en 1440p se ve muy bien asi joder! lo mismo en vez de poner 65 como el pondria un poco menos pero vaya cambio, es como ver "borroso" pero en plan poco y de momento ponerte unas gafas que no sabias que necesitabas xD me paso personalmente con el ojo izq, tenia 0,25... [snif]
Como se consigue ese Willys? No lo veo.... :-?
hugoboss69x escribió:@kabone Gracias tio!!!! se ve de lujo!

@xineloeol Es en 1440p se ve muy bien asi joder! lo mismo en vez de poner 65 como el pondria un poco menos pero vaya cambio, es como ver "borroso" pero en plan poco y de momento ponerte unas gafas que no sabias que necesitabas xD me paso personalmente con el ojo izq, tenia 0,25... [snif]


Irá por gustos, yo comenté que a mi me gustaba como quedaba, y a él pues le rechinará mucho la vegetación desde un pricipio y es cierto que aplicar el filtro ayuda a que el serrado sea algo mas visible, pero para mi gusto es un precio que pago muy a gusto porque el resto de la escena adquiere mayor definición, es como pasar las texturas de Élite a Capitana Marvel xD Al final es una tontería, el filtro nitidez existe desde hace la tira y no descubrimos america, pero en ese juego personalmente pienso que le viene muy bien :)

@fluzo Vete a tu colección de coches (que no tu garaje), y abajo del todo donde pone Willys dale a la "Y" para comprar a la "A" para aceptar. Por cada Willys vas a gastar 5 Willys Points así que compra según mas o menos los que tengas o quieras gastar
fluzo escribió:Como se consigue ese Willys? No lo veo.... :-?


garbaje_de_potanzos escribió:
hugoboss69x escribió:@kabone Gracias tio!!!! se ve de lujo!

@xineloeol Es en 1440p se ve muy bien asi joder! lo mismo en vez de poner 65 como el pondria un poco menos pero vaya cambio, es como ver "borroso" pero en plan poco y de momento ponerte unas gafas que no sabias que necesitabas xD me paso personalmente con el ojo izq, tenia 0,25... [snif]


Irá por gustos, yo comenté que a mi me gustaba como quedaba, y a él pues le rechinará mucho la vegetación desde un pricipio y es cierto que aplicar el filtro ayuda a que el serrado sea algo mas visible, pero para mi gusto es un precio que pago muy a gusto porque el resto de la escena adquiere mayor definición, es como pasar las texturas de Élite a Capitana Marvel xD Al final es una tontería, el filtro nitidez existe desde hace la tira y no descubrimos america, pero en ese juego personalmente pienso que le viene muy bien :)

@fluzo Vete a tu colección de coches (que no tu garaje), y abajo del todo donde pone Willys dale a la "Y" para comprar a la "A" para aceptar. Por cada Willys vas a gastar 5 Willys Points así que compra según mas o menos los que tengas o quieras gastar


Es lo que tienen los filtros de nitidez, evidentemente realzan la escena y en este juego se nota bastante en la definición de texturas, véase asfalto, tierra, etc. Pero para mí, al menos en 4K, el juego es lo suficientemente nítido tal como viene, de hecho los dientes de sierra son tan visibles por eso mismo, al no traer ningún método de "alisado" como el TAA, donde sí que tiraría de un poco de nitidez.

Depende también enormemente el monitor/TV que uséis, en mi caso con una OLED y HDR encima que mete ese chute de contraste y brillo es no-go. En un monitor normal en FHD/2K sin HDR si es cierto que os puede dar un chute de definición interesante. Esto va por barrios, en resetera hay gente que incluso con el MSAA en 8x ha bajado la nitidez de su monitor para no tragarse tantos dientes de sierra xD.
fluzo escribió:Como se consigue ese Willys? No lo veo.... :-?

Compralo en la tienda del festival, dale dos veces hacia la izquierda y lo encuentras ahin
AAAh, vale gasias [ayay]


Es que lo estaba buscando por Jeep [toctoc]
pdriko31 escribió:
KindapearHD escribió:Ayer estuve jugando sin problema un par de horas y hoy al entrar veo que el juego se pixela completamente. Voy por ahí y de repente se ve todo pixelado. Sabeis si es algún bug conocido? A alguien mas le pasa?

Eso es porque corres más que los pixeles.


Pero si voy con un Fiesta ST [qmparto] [qmparto]

fonso86 escribió:
KindapearHD escribió:Ayer estuve jugando sin problema un par de horas y hoy al entrar veo que el juego se pixela completamente. Voy por ahí y de repente se ve todo pixelado. Sabeis si es algún bug conocido? A alguien mas le pasa?


Has tocado algo en el panel de control de Nvidia? Si es que si, ve al panel de control y ponlo todo por defecto, y mira a ver si te vuelve a pasar


No, nada..

Strait escribió:
KindapearHD escribió:Ayer estuve jugando sin problema un par de horas y hoy al entrar veo que el juego se pixela completamente. Voy por ahí y de repente se ve todo pixelado. Sabeis si es algún bug conocido? A alguien mas le pasa?


Es un problema que tiene con los diseños de otros jugadores. Cada vez que descarga uno se ve todo pixelado. Desactiva en las opciones la opción para ver los diseños personalizados de otros jugadores mientras juegas.


Vale voy a probar, gracias!
https://www.youtube.com/watch?v=gW27Ss0ppNo

Al parecer la opcion RTX es lo que mas chupa no? con mi gráfica lo mueve en ultra sin despeinarse, eso si por lo que comentasteis esa opcion está rota, es casi casi mejor jugarlo en alto no?
hugoboss69x escribió:@kabone Gracias tio!!!! se ve de lujo!

@xineloeol Es en 1440p se ve muy bien asi joder! lo mismo en vez de poner 65 como el pondria un poco menos pero vaya cambio, es como ver "borroso" pero en plan poco y de momento ponerte unas gafas que no sabias que necesitabas xD me paso personalmente con el ojo izq, tenia 0,25... [snif]


Yo voy a 1440p. Lo voy a probar a ver.
Alberkin escribió:https://www.youtube.com/watch?v=gW27Ss0ppNo

Al parecer la opcion RTX es lo que mas chupa no? con mi gráfica lo mueve en ultra sin despeinarse, eso si por lo que comentasteis esa opcion está rota, es casi casi mejor jugarlo en alto no?

El RTX no está activado fuera del modo ForzaVista o como se llame.
Alberkin escribió:https://www.youtube.com/watch?v=gW27Ss0ppNo

Al parecer la opcion RTX es lo que mas chupa no? con mi gráfica lo mueve en ultra sin despeinarse, eso si por lo que comentasteis esa opcion está rota, es casi casi mejor jugarlo en alto no?


Sólo hay ray tracing en el modo forzavista. En el resto del juego no vas a notar diferencia de rendimiento.
Alguno ha encontrado solución al crasheo en el tutorial?

Ya he hecho el test del inicio, me da ultra, pero se crashea al llegar al mercedes....

Alguna ayuda?

Gracias
javul escribió:Alguno ha encontrado solución al crasheo en el tutorial?

Ya he hecho el test del inicio, me da ultra, pero se crashea al llegar al mercedes....

Alguna ayuda?

Gracias


Si tienes avast, desinstálalo.
garbaje_de_potanzos escribió:
fonso86 escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:Está la peña como loca comprando los Jeep Willys https://www.windowscentral.com/forza-ho ... s-hundreds
Imagen

Por lo visto sólo cuesta 40k y en su rama de skills tiene una super ruleta de esas bastante asequible de conseguir, con sólo 5 puntos de habilidad. Es mas comentan que si lo mandas como regalo te devuelven los 5 puntos xDD De verdad la peña se aburre mucho.


Yo ayer lo probé porque, no se porqué, al iniciar partida me saltó un mensaje diciéndome que me devolvían 35 skill points (?). Me pille 7 Willys, y acabé con más coches y más dinero que con el que empecé [+risas] La verdad, es una buena forma para ir completando la colección de coches de forma barata, aparte de que en las super ruletas parecen que salen más coches forza edition.


Lo acabo de probar y me han salido los 3 premios de créditos [buuuaaaa] Luego lo he regalado y no me han devuelto los puntos, parece ser un poco fake eso de recuperarlos xD


Imagen

xD
@javul En mi caso lo lancé como administrador y me dejó completar el tutorial, vamos que llegué al festival de marras.
Imagen

En este caso, en las restricciones del coches a que se refiere:

¿Debe ser un BMW con clase A y 800 exactamente?

¿O es el mínimo y puede ser superior a eso?
7Nar escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:
fonso86 escribió:
Yo ayer lo probé porque, no se porqué, al iniciar partida me saltó un mensaje diciéndome que me devolvían 35 skill points (?). Me pille 7 Willys, y acabé con más coches y más dinero que con el que empecé [+risas] La verdad, es una buena forma para ir completando la colección de coches de forma barata, aparte de que en las super ruletas parecen que salen más coches forza edition.


Lo acabo de probar y me han salido los 3 premios de créditos [buuuaaaa] Luego lo he regalado y no me han devuelto los puntos, parece ser un poco fake eso de recuperarlos xD


Imagen

xD


Que cabrón xDD Y eso como es?? Yo sólo regalé el primero con el que probé y me reembolsaron un mojón
v_i_l_e escribió:Imagen

En este caso, en las restricciones del coches a que se refiere:

¿Debe ser un BMW con clase A y 800 exactamente?

¿O es el mínimo y puede ser superior a eso?



Me sumo a la pregunta.

Que tengo una para hacer con un Audi y no hay manera [toctoc]
v_i_l_e escribió:Imagen

En este caso, en las restricciones del coches a que se refiere:

¿Debe ser un BMW con clase A y 800 exactamente?

¿O es el mínimo y puede ser superior a eso?


Audi clase A. Yo lo hice con un Audi con un nivel 790, y me contó. Supongo que te pone el limite de la clase A por marcarte algo, pero mientras el coche sea de esa clase, parece que da lo mismo la puntuación.
garbaje_de_potanzos escribió:
7Nar escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:
Lo acabo de probar y me han salido los 3 premios de créditos [buuuaaaa] Luego lo he regalado y no me han devuelto los puntos, parece ser un poco fake eso de recuperarlos xD


Imagen

xD


Que cabrón xDD Y eso como es?? Yo sólo regalé el primero con el que probé y me reembolsaron un mojón


Me autocito, me los han devuelto al volver a jugar después de un rato, pues nada a regalar Willys xD
Alberkin escribió:https://www.youtube.com/watch?v=gW27Ss0ppNo

Al parecer la opcion RTX es lo que mas chupa no? con mi gráfica lo mueve en ultra sin despeinarse, eso si por lo que comentasteis esa opcion está rota, es casi casi mejor jugarlo en alto no?


El RTX solo funciona en el garaje (modo forza vista) y tampoco es que sea un RTX muy real que digamos...
fonso86 escribió:
v_i_l_e escribió:Imagen

En este caso, en las restricciones del coches a que se refiere:

¿Debe ser un BMW con clase A y 800 exactamente?

¿O es el mínimo y puede ser superior a eso?


Audi clase A. Yo lo hice con un Audi con un nivel 790, y me contó. Supongo que te pone el limite de la clase A por marcarte algo, pero mientras el coche sea de esa clase, parece que da lo mismo la puntuación.


El 800 (por arriba) es el límite para participar. Puedes tener un clase A por encima de 800, y entonces no te contaría.
Hola, ayer estuve jugando al FH5 y hoy he intentado iniciarlo y se me abre el Microsoft Store y me manda al servicios de juegos y hay se queda no hace nada he intentado seguir varios tutos y nada sigo igual solo puedo jugar al FH5 desde la nube con lo cutre que va desde la app de XBOX en PC. Podéis ayudarme alguno con este problema.

Gracias
betikito84 escribió:Hola, ayer estuve jugando al FH5 y hoy he intentado iniciarlo y se me abre el Microsoft Store y me manda al servicios de juegos y hay se queda no hace nada he intentado seguir varios tutos y nada sigo igual solo puedo jugar al FH5 desde la nube con lo cutre que va desde la app de XBOX en PC. Podéis ayudarme alguno con este problema.

Gracias


Yo igual. Lo peor es que después de probar mil tutoriales lei que desinstalando y volviéndolo a descargar se solucionaba y ahora no me deja descargar.

Es mas, no me funciona ningun juego del gamepass, solo los de EA play, y no puedo descargar nada, me salta un error kb00000001 y segun leo le pasa a mucha gente y es por un tema de una actualización de windows de hace meses.

Y ya no se que mas hacer, solo formatear borrandolo todo.
St. Anger escribió:
fonso86 escribió:
v_i_l_e escribió:Imagen

En este caso, en las restricciones del coches a que se refiere:

¿Debe ser un BMW con clase A y 800 exactamente?

¿O es el mínimo y puede ser superior a eso?


Audi clase A. Yo lo hice con un Audi con un nivel 790, y me contó. Supongo que te pone el limite de la clase A por marcarte algo, pero mientras el coche sea de esa clase, parece que da lo mismo la puntuación.


El 800 (por arriba) es el límite para participar. Puedes tener un clase A por encima de 800, y entonces no te contaría.


Tomo nota, pensaba que sería por abajo [+risas]
SECHI escribió:
betikito84 escribió:Hola, ayer estuve jugando al FH5 y hoy he intentado iniciarlo y se me abre el Microsoft Store y me manda al servicios de juegos y hay se queda no hace nada he intentado seguir varios tutos y nada sigo igual solo puedo jugar al FH5 desde la nube con lo cutre que va desde la app de XBOX en PC. Podéis ayudarme alguno con este problema.

Gracias


Yo igual. Lo peor es que después de probar mil tutoriales lei que desinstalando y volviéndolo a descargar se solucionaba y ahora no me deja descargar.

Es mas, no me funciona ningun juego del gamepass, solo los de EA play, y no puedo descargar nada, me salta un error kb00000001 y segun leo le pasa a mucha gente y es por un tema de una actualización de windows de hace meses.

Y ya no se que mas hacer, solo formatear borrandolo todo.


Puff pues que mala pinta tiene todo esto yo porque tengo el gamepass que sino me dices tu a mi pagar por algo que ni puedes jugar valla faena, esperare a ver si dan una solución alguien que nos ayude a todos. Muchas gracias de todos modos por tu respuesta.
betikito84 escribió:
SECHI escribió:
betikito84 escribió:Hola, ayer estuve jugando al FH5 y hoy he intentado iniciarlo y se me abre el Microsoft Store y me manda al servicios de juegos y hay se queda no hace nada he intentado seguir varios tutos y nada sigo igual solo puedo jugar al FH5 desde la nube con lo cutre que va desde la app de XBOX en PC. Podéis ayudarme alguno con este problema.

Gracias


Yo igual. Lo peor es que después de probar mil tutoriales lei que desinstalando y volviéndolo a descargar se solucionaba y ahora no me deja descargar.

Es mas, no me funciona ningun juego del gamepass, solo los de EA play, y no puedo descargar nada, me salta un error kb00000001 y segun leo le pasa a mucha gente y es por un tema de una actualización de windows de hace meses.

Y ya no se que mas hacer, solo formatear borrandolo todo.


Puff pues que mala pinta tiene todo esto yo porque tengo el gamepass que sino me dices tu a mi pagar por algo que ni puedes jugar valla faena, esperare a ver si dan una solución alguien que nos ayude a todos. Muchas gracias de todos modos por tu respuesta.


Me pasa exactamente lo mismo.... Lo he desinstalado y ahora se esta volviendo a instalar... cruzaré los dedos a ver... Que asco da.
Yo lo que no entiendo (no he probado el juego), es como es posible que jugando en 4K no se vea nitido y se tenga que tirar de filtros. Pero vamos a ver, no se suponia que hace no tanto jugar en 4K permitia no tener que poner antialias porque la propia definicion ya era muy bestia? Nos toman el pelo todo lo que quieren y mas o me estoy perdiendo algo? Ahora resulta que ni jugando a 4K, con antialias y el copon de la baraja se ven dientes de sierra? Mi no entender..
@garbaje_de_potanzos si existir existe de siempre el problema es q hay juegos q se ponen asquerosos directamente, yo antes lo usaba en Warzone hasta q empezó a hacerme cosas raras, como colores q no existían… yo que sé movidas de mierda…

Muy bueno lo de Capitana Marvel xD
@Kalakatita Pero esa afirmación depende de muchas cosas como los ajustes de cada pantalla, su tamaño, distancia a la que te sientas de ella, densidad de píxeles, técnicas usadas en el motor del juego... El problema de FH esque siempre han usado un AA del cromañón que sólo tiene en cuenta la geometría, y con este título que usa muchísimas texturas transparentes y en ciertas zonas con mucho contraste pues canta que no estén alisadas. Con un buen TAA o DLSS no habría problema.

Hay soluciones como usar DSR para aumentar la densidad de píxeles internos renderizados o forzar AA de transparencias pero requieren demasiada potencia gráfica. De todas formas cuando estás en medio de una carrera o de travesía por el mundo que es lo que vas a estar haciendo el 95% del tiempo pues para mi esto no es casi problema, en movimiento apenas cantan y si pones el motion blur que es de muy buena calidad menos. Pero claro si te paras en seco y te acercas a la pantalla para mirar la vegetación pues vas a ver bordes de sierra y como buenas putillas gráficas venimos a quejarnos XD
Probado el sharpen del panel de control de Nvidia a 1440p. Lo he dejado en 0.60 y queda perfecto. Además le he metido el fxaa que con el aumento de nitidez por el filtro se compensa la borrosidad y disimula mejor los dientes de sierra. Ha quedado espectacular.
Valga decir que lo juego en una TV LED 4k de 40". Imagino que eso influye también.
Lo mejor es que cada uno pruebe a ver cómo lo ve.

Por cierto, se supone que el juego ya está en verano, no? No le se ver diferencias a la primavera. Al menos en la zona donde estoy :)
Kalakatita escribió:Yo lo que no entiendo (no he probado el juego), es como es posible que jugando en 4K no se vea nitido y se tenga que tirar de filtros. Pero vamos a ver, no se suponia que hace no tanto jugar en 4K permitia no tener que poner antialias porque la propia definicion ya era muy bestia? Nos toman el pelo todo lo que quieren y mas o me estoy perdiendo algo? Ahora resulta que ni jugando a 4K, con antialias y el copon de la baraja se ven dientes de sierra? Mi no entender..


A mi tambien hay algo que no me cuadra con este juego, he visto videos de la version xbox series x, y no sabria decir si se ve mejor o igual que el que yo tengo, en pc y todo al maximo, ademas aunque lo tengo todo al maximo a 1080p, eso si, me va siempre por encima de 70-80 fps, no se, tengo una vega 64 que equivale a una 1080 y me va a esos fps un juego super puntero en lo tecnico, no se rick, parece falso... Yo creo que hay parametros que no pilla bien, y los he puesto en español de españa, por lo de que en latino estan mal... Tienen que darle una vuelta al juego
SECHI escribió:
betikito84 escribió:Hola, ayer estuve jugando al FH5 y hoy he intentado iniciarlo y se me abre el Microsoft Store y me manda al servicios de juegos y hay se queda no hace nada he intentado seguir varios tutos y nada sigo igual solo puedo jugar al FH5 desde la nube con lo cutre que va desde la app de XBOX en PC. Podéis ayudarme alguno con este problema.

Gracias


Yo igual. Lo peor es que después de probar mil tutoriales lei que desinstalando y volviéndolo a descargar se solucionaba y ahora no me deja descargar.

Es mas, no me funciona ningun juego del gamepass, solo los de EA play, y no puedo descargar nada, me salta un error kb00000001 y segun leo le pasa a mucha gente y es por un tema de una actualización de windows de hace meses.

Y ya no se que mas hacer, solo formatear borrandolo todo.


A mi otros juegos de GP si me van, el único que me abre la store y no furula es el Forza. Estuve jugando dos horas sin problemas antes de ayer. Que raro todo. Joer :(
betikito84 escribió:
SECHI escribió:
betikito84 escribió:Hola, ayer estuve jugando al FH5 y hoy he intentado iniciarlo y se me abre el Microsoft Store y me manda al servicios de juegos y hay se queda no hace nada he intentado seguir varios tutos y nada sigo igual solo puedo jugar al FH5 desde la nube con lo cutre que va desde la app de XBOX en PC. Podéis ayudarme alguno con este problema.

Gracias


Yo igual. Lo peor es que después de probar mil tutoriales lei que desinstalando y volviéndolo a descargar se solucionaba y ahora no me deja descargar.

Es mas, no me funciona ningun juego del gamepass, solo los de EA play, y no puedo descargar nada, me salta un error kb00000001 y segun leo le pasa a mucha gente y es por un tema de una actualización de windows de hace meses.

Y ya no se que mas hacer, solo formatear borrandolo todo.


Puff pues que mala pinta tiene todo esto yo porque tengo el gamepass que sino me dices tu a mi pagar por algo que ni puedes jugar valla faena, esperare a ver si dan una solución alguien que nos ayude a todos. Muchas gracias de todos modos por tu respuesta.


Bueno, despues de hacer mil cosas creo que he podido solucionarlo.

He seguido este tutorial con powershell como admin pero escribiendo esto en lugar de como dice otro usuario al princio en la pagina 2.

get-appxpackage Microsoft.GamingServices | remove-AppxPackage -allusers

https://answers.microsoft.com/en-us/xbo ... 64c?page=2

Aun asi no funcionaba despues de reiniciar. al final de tanto probar y reiniciar me ha dejado descargar un juego en la store de windows (among us que solo eran 400mb) y al jugar se ha sincronizado con la aplicacion de xbox de w10.

A partir de ahi me ha dejado instalar mas juegos y ahora ya esta descargando el flight simulator y el forza 5.

Tambien he probado el twelve minutes que solo eran 2 gb y me ha ido bien y encima ha sincronizado partida guardada que tenia.

cruzo los dedos de que funcione con los dos que estoy descargando. de momento me sale la barra descargando con el forza 5.
hugoboss69x escribió:Alguien se acuerda de esta genialidad del FH1? Porq nunca más la implementaron? Estaba de Puta madre!! Os acordáis de las pulseras ahora q las veo en esta foto antigua jajaja q recuerdos del 2012! [sonrisa]

Imagen



Eso del iPad era una maravilla.
xineloeol escribió:
kabone escribió:
hugoboss69x escribió:@kabone donde se pone ese filtro? En el panel de nvidia? Nitidez?


De esta manera, igual se puede jugar con esos valores para dejarlo a nuestro gusto.

Imagen


A 1080p puede que vaya bien, en 4K ni lo intentéis, incluso en los valores mínimos realza demasiado y los dientes de sierra de la vegetación se multiplican.


Yo lo estoy usando en widescreen 3440x1440 y se ve poca madre!! Igual lo baje a 60 y para mí gusto significativamente se ve mucho mejor... Créeme. Los dientes de sierra es algo que espero arreglen pero creo en conjunto la diferencia es brutal.
Donde encontráis el .exe de los juegos del gamepass para agregarlo al panel de AMD? Me vale también los de Nvidia, es que con el icono del menú inicio no me vale...
spiderrrboy escribió:Donde encontráis el .exe de los juegos del gamepass para agregarlo al panel de AMD? Me vale también los de Nvidia, es que con el icono del menú inicio no me vale...


En el caso de nvidia si ya lo has jugado previamente te aparece listado en la lista de programas a customizar.
fonso86 escribió:Imagen

Willys FTW! [fumando]


La verdad que para mi le ha dado vidilla al juego los malditos Willys xD No estaba muy enganchado pero cuando entro me pego un buen rato haciendo el cafre con el hoonigan cossie mejorado por campo a través consiguiendo habilidades como loco y gastándolo en los putos Willys [qmparto] El caso que al regalarlos parece que te devuelven los puntos pero no de manera inmediata, habré regalado mas de 10 después de comer y de vez en cuando entro para ver si me los devuelven pero aún nada. Igual es una vez al día?? Luego farmearé Willys Points otro poquito xDD
1834 respuestas