[HO] Firmwares de Nintendo Switch

Paté de gato escribió:Tengo 80 juegos y poder tener carpetas para mí es la prioridad principal. Tardo un huevo en encontrar juegos que llevo unos días sin jugar.


Suscribo. Bueno, no tengo tantos juegos, pero ya con unos 20 es un coñazo ir a buscar los que llevas tiempo sin jugar. Carpetas de una vez, por favor, poder organizar los de Neo Geo juntos, deportes, indies... Tampoco me parece pedir tanto.

Miyazaki escribió:Las mejoras de interfaz a mi me da que vendrán Con la estructura del online pago.


No creo o no quiero creerlo. Con Nintendo todo es posible, pero me parecería una barbaridad tener que esperar otros 6 meses a que toquen la interfaz. Yo espero que tengan algo preparado para cuando se cumpla un año del lanzamiento. Que a todo esto, en menos de un mes ya me empiezan a caducar los puntos oro de MyNintendo y no he podido gastarlos en nada de Switch, ni tan siquiera en un triste tema.
Hya que ir haciendose a la idea ya, como mucho en marzo habra un direct posiblemente el rumoreado direct tocho pero no creo que tengamos actualziacion de sistema, si la hay sera la tipica de correccion e errores y ya.

es lo que me toca los cojones de nintendo que son lentos a mas no poder, las otras dos cada dos por tres meten cosas nuevas en la interfaz nintendo parece que la quiere dejar asi como esta.......
Hoy se me han actualizado los mandos, hay algun motivo de peso para que haya actualizaciones de ese tipo?
Shiny-estro escribió:Hoy se me han actualizado los mandos, hay algun motivo de peso para que haya actualizaciones de ese tipo?


Se supone que mejora la conectividad y los problemas de lag, entre otras cosas, pero ya sabes como es Nintendo, no suele decir todo lo que llevan sus parches, pero bueno, yo siempre recomiendo actualizar.

Saludos
dante12345 escribió:
Shiny-estro escribió:Hoy se me han actualizado los mandos, hay algun motivo de peso para que haya actualizaciones de ese tipo?


Se supone que mejora la conectividad y los problemas de lag, entre otras cosas, pero ya sabes como es Nintendo, no suele decir todo lo que llevan sus parches, pero bueno, yo siempre recomiendo actualizar.

Saludos

La verdad es que a mi me iba bien, pero bueno, supongo que si lo han actualizado es porque tendrían varias quejas. Gracias.
Lo que más me preocupa es que las actualizaciones se centren solamente en tapar los exploits. La manera de luchar contra la piratería es ofrecer mejoras en la consola porque si no lo hacen con el tiempo la gente preferirá quedarse en un firmware bajo para piratear que actualizar a cambio de nada.
Severus escribió:Lo que más me preocupa es que las actualizaciones se centren solamente en tapar los exploits. La manera de luchar contra la piratería es ofrecer mejoras en la consola porque si no lo hacen con el tiempo la gente preferirá quedarse en un firmware bajo para piratear que actualizar a cambio de nada.


Correcto, tienes toda la razón, por eso existen rumores de que Nintendo va a sacar un Firmware grodo (seguramente el 5.0) donde meterán muchas mejoras.

Saludos
dante12345 escribió:
Severus escribió:Lo que más me preocupa es que las actualizaciones se centren solamente en tapar los exploits. La manera de luchar contra la piratería es ofrecer mejoras en la consola porque si no lo hacen con el tiempo la gente preferirá quedarse en un firmware bajo para piratear que actualizar a cambio de nada.


Correcto, tienes toda la razón, por eso existen rumores de que Nintendo va a sacar un Firmware grodo (seguramente el 5.0) donde meterán muchas mejoras.

Saludos


Ojalá sea así. A lo mejor llega en septiembre con el online de pago y presentar las nuevas características.

Un saludo
Acaba de saltar una actualización de la app de control parental en Android. Listan algunas nuevas funciones, y al final aparece el siguiente comentario:

◆ Para poder utilizar algunas de estas funciones, es necesario actualizar la consola Nintendo Switch a la versión 5.0.0 o posterior.

Así que... Firm 5.0 está al caer.
Patchanka escribió:Acaba de saltar una actualización de la app de control parental en Android. Listan algunas nuevas funciones, y al final aparece el siguiente comentario:

◆ Para poder utilizar algunas de estas funciones, es necesario actualizar la consola Nintendo Switch a la versión 5.0.0 o posterior.

Así que... Firm 5.0 está al caer.


Para complementar
https://itunes.apple.com/es/app/control ... 74407?mt=8
Bajo Novedades, si le dais a Más, tenéis lo de fw 5.0.

A que al final ese fw 5.0 de el vídeo falso va a ser real y Nintendo le obligó a mentir de que era falso, o eso , o se han copiado lo que aparecía en ese vídeo y lo van a implementar [beer]
El 5.0 está al caer, ¿se sabe alguna novedad de este firmware?
Shiny-estro escribió:El 5.0 está al caer, ¿se sabe alguna novedad de este firmware?


Hace un tiempo saltó un rumor que decía que iba a traer Carpetas, Youtube & Twitch, Internet Browser, Party Chat, Virtual Console y Temas. Pero luego se confirmó que era falso. Veremos en que queda. Oficial, no hay nada.
Makaco46 escribió:
Shiny-estro escribió:El 5.0 está al caer, ¿se sabe alguna novedad de este firmware?


Hace un tiempo saltó un rumor que decía que iba a traer Carpetas, Youtube & Twitch, Internet Browser, Party Chat, Virtual Console y Temas. Pero luego se confirmó que era falso. Veremos en que queda. Oficial, no hay nada.

Party desde la propia consola o con la app de móvil?
@darksolidus Desde la consola, pero siendo fake... [carcajad]
Bueno sigo pensando en otoño para eso.
O puede ser una 5.0.0 que tenga solo unas pocas cosas de las que salían en ese vídeo
Quizas este mantenimiento tenga algo que ver.
@Patchanka Te uno el hilo al oficial de firmwares, gracias por el aviso.
@leoco Ese vídeo se confirmó que era fake, no solo por el propio autor, sino por las múltiples inconsistencias que detallaron en reddit.

Salu2!
Si se limita a tapar agujeros será una gran decepción. Si trae mejoras de calado, es la mejor baza para frenar el uso de la scene. Con " frenar" me refiero a que hay gente que preferirá no tener cfw si en el ofw hay opciones interesantes.
Severus escribió:Si se limita a tapar agujeros será una gran decepción. Si trae mejoras de calado, es la mejor baza para frenar el uso de la scene. Con " frenar" me refiero a que hay gente que preferirá no tener cfw si en el ofw hay opciones interesantes.


Si se va a llamar 5.0 en lugar de 4.XX será porque tendrá algunas novedades importantes. Eso espero.
sahaquielz escribió:
Severus escribió:Si se limita a tapar agujeros será una gran decepción. Si trae mejoras de calado, es la mejor baza para frenar el uso de la scene. Con " frenar" me refiero a que hay gente que preferirá no tener cfw si en el ofw hay opciones interesantes.


Si se va a llamar 5.0 en lugar de 4.XX será porque tendrá algunas novedades importantes. Eso espero.
ganitas ya de que salga la siguiente actualización tocha.....
Lanza Divina escribió:Quizas este mantenimiento tenga algo que ver.

Bueno, casi cada día hacen mantenimiento. Y a veces han hecho tropecientos a la vez y ni rastro de updates xd.

Severus escribió:Si se limita a tapar agujeros será una gran decepción. Si trae mejoras de calado, es la mejor baza para frenar el uso de la scene. Con " frenar" me refiero a que hay gente que preferirá no tener cfw si en el ofw hay opciones interesantes.

Alguna novedad importante trae, más que nada por el cambio de versión grande.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Van a añadir modo espera, a lo wiiu, así se actualiza si hay algo y no hay que esperar cuando se encienda da consola
Y que llevan desde diciembre sin una mísera actualizacion

@arriquitaum Eso ya lo tiene :)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@Petiso Carambanal
No, si la dejas en espera y sale una actualización, no se baja, creo vaya
Sí que lo hace o por lo menos a mi se me han ido actualizando los juegos sin hacer nada :)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Pues haré la prueba, pero a mi si no la enciendo no baja, una vez empieza ya sí puedo ponerla en espera
Petiso Carambanal escribió:Sí que lo hace o por lo menos a mi se me han ido actualizando los juegos sin hacer nada :)


Efectivamente. Si tienes activado el modo de descarga en segundo plano (creo que se llama asi), se actualiza todo con el modo espera.

Un saludo [fumando]
Creo que lo más urgente son las carpetas, seguido de compatibilidad con auriculares bluetooth
En Resetera comentan que podría ser esta noche, dentro de unos 30 minutos

https://www.resetera.com/threads/ninten ... 888/page-6
Acaba de salir la actualización!!!
Parece que ya está, yo la estoy descargando que me ha saltado
¿Pone el qué incluye? Cuando la instaleis decid novedades plis.
Improvements Included in Version 5.0.0 (Distributed 03/12/2018)
Added the following system functionality

Facebook and Twitter friends that also use Nintendo Switch can now be added through Friend Suggestions
Friend suggestions are based on the Facebook and Twitter accounts you have linked to your Nintendo Account
To view your friend suggestions, from the top left of the HOME Menu head to your User Page > Friend Suggestions
You must be 13 or older to use this feature
Select from 24 new ARMS and the Kirby series icons for your user
To edit your user icon, head to your My Page on the top left of the Home Menu > Profile
Digital software purchases made from a PC or smart device will start downloading sooner than previously, even if the Nintendo Switch console is in Sleep Mode
Filter News to view only unread news or news from specific channels
To keep the Parental Controls PIN private, the default method for PIN entry has been changed to entering using the Control Stick and buttons instead of the on-screen number pad
When prompted to enter you Parental Controls PIN, press and hold the + Button to change between input methods
Captured videos in the Album will be restricted by Parental Controls depending on the Restricted Software setting and Software Rating Organization
Using the Nintendo Switch Parental Controls app, add specific software titles to your whitelist to exclude them from the console’s Parental Controls Restricted Software setting
Play-Time Limit restrictions will still apply even when the software title has been whitelisted.
Receive notification when pre-purchased software is ready to play
Nintendo Switch Pro Controller grip colors will now display in the Controllers menu
General system stability improvements to enhance the user's experience, including:

Resolved an issue that caused Play Activity to display incorrectly in the Profile section of your User Page
No trae NADA xD más facil me lo ponen para no actualizar y esperarme al CFW que salga en el futuro
Klarth Ontarian escribió:Improvements Included in Version 5.0.0 (Distributed 03/12/2018)
Added the following system functionality

Facebook and Twitter friends that also use Nintendo Switch can now be added through Friend Suggestions
Friend suggestions are based on the Facebook and Twitter accounts you have linked to your Nintendo Account
To view your friend suggestions, from the top left of the HOME Menu head to your User Page > Friend Suggestions
You must be 13 or older to use this feature
Select from 24 new ARMS and the Kirby series icons for your user
To edit your user icon, head to your My Page on the top left of the Home Menu > Profile
Digital software purchases made from a PC or smart device will start downloading sooner than previously, even if the Nintendo Switch console is in Sleep Mode
Filter News to view only unread news or news from specific channels
To keep the Parental Controls PIN private, the default method for PIN entry has been changed to entering using the Control Stick and buttons instead of the on-screen number pad
When prompted to enter you Parental Controls PIN, press and hold the + Button to change between input methods
Captured videos in the Album will be restricted by Parental Controls depending on the Restricted Software setting and Software Rating Organization
Using the Nintendo Switch Parental Controls app, add specific software titles to your whitelist to exclude them from the console’s Parental Controls Restricted Software setting
Play-Time Limit restrictions will still apply even when the software title has been whitelisted.
Receive notification when pre-purchased software is ready to play
Nintendo Switch Pro Controller grip colors will now display in the Controllers menu
General system stability improvements to enhance the user's experience, including:

Resolved an issue that caused Play Activity to display incorrectly in the Profile section of your User Page


Puñetas, ya podrían haber añadido avatares de Bayonetta.
@Klarth Ontarian un poco triste la actualización, No tenia esperanzas de muchas cosas, pero hostia, las carpetas yo creo que no son tan dificiles de hacer xD
Nintendo nos trolea mucho.
LuffyOPFan escribió:@Klarth Ontarian un poco triste la actualización, No tenia esperanzas de muchas cosas, pero hostia, las carpetas yo creo que no son tan dificiles de hacer xD


el meme de Dewey, de Malcolm, es el que siempre llevo en la espalda cuando se habla de algo de Nintendo
menuda chorrada de actualización....
Premio a la actualización más absurda de todas las que llevamos...
Ni carpetas, ni temas, ni nuevas aplicaciones, ni consola virtual...¡nada! Pero, ¡¡eh!!, que ahora puedes buscar a tus amigos por facebook y twitter...
Madre mía...
Y esto es la 5.0.0 ??? Si no llega ni a 4.2.0 [qmparto] [facepalm]

No se si en Nintendo se han leido el como se nombran las actualizaciones [rtfm]
4N63L escribió:Y esto es la 5.0.0 ??? Si no llega ni a 4.2.0 [qmparto] [facepalm]

No se si en Nintendo se han leido el como se nombran las actualizaciones [rtfm]

No llega ni a 4.1.1
Shiny-estro escribió:http://www.nintenderos.com/2018/03/dataminers-encuentran-posible-evidencia-de-una-actualizacion-de-soc-para-switch/

Puede que la 5.0 tenga una sorpresa en sus entrañas.


Como sea asi me cago en to xD. La acabo de pillar, y como en 4 dias saquen una revision... Son de las cosas que dan rabia
Biskuit escribió:
Shiny-estro escribió:http://www.nintenderos.com/2018/03/dataminers-encuentran-posible-evidencia-de-una-actualizacion-de-soc-para-switch/

Puede que la 5.0 tenga una sorpresa en sus entrañas.


Como sea asi me cago en to xD. La acabo de pillar, y como en 4 dias saquen una revision... Son de las cosas que dan rabia


La revisión del SoC fijo que es para tapar el agujero del bootrom y no para mejoras de hardware [360º]

¿No queríamos que actualizaran a 5.0? Pues ya la tenemos.... Para la próxima, hay que dejarle bien clarito a Nintendo que nos la pela el número de versión, que lo que queremos es carpetas, temas, copias en la nube, chat y mensajería..... y luego que ellos decidan darle el número de versión 5.0.0.0.0.0.1 si les sale de los huevos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Decepción total con lo que han liberado en esta versión, la verdad. A esperar a la siguiente ¬_¬ ¬_¬

Un saludo [fumando]
@Meliagan eso espero! xD

El tema del software de switch... es de risa.
menudo pasotismo el de nintendo, una decepcion gigante esta consola. si, el primer año actualizaciones y juegos, pero ya no veo interes por esta consola la verdad

el tema de las partidas guardadas, la extrema sencillez del SO.... una tremenda desilusion la verdad, no le ponen nada de empeño
robhouse escribió:menudo pasotismo el de nintendo, una decepcion gigante esta consola. si, el primer año actualizaciones y juegos, pero ya no veo interes por esta consola la verdad

el tema de las partidas guardadas, la extrema sencillez del SO.... una tremenda desilusion la verdad, no le ponen nada de empeño

Es que 6 meses para sacar una nueva versión del firmware para "esto"... En serio, ya se pueden poner las pilas porque a nivel de firmware la Switch es, a día de hoy, demasiado simple. No deja hacer cosas básicas, es que ni ordenar iconos...
1279 respuestas