davidDVD escribió:Yo (tras saber que hay manga) pediría un anime de Fire Emblem... joder le sentaría de lujo a la saga... a parte de darse más a conocer ahora que existe Crunchyrolo o Mamazon Prime Video/NiflixNiflax que se hacen con las licencias para emitir pues tiene cosas para adaptar a la pequeña pantalla.
Papitxulo escribió:davidDVD escribió:Yo (tras saber que hay manga) pediría un anime de Fire Emblem... joder le sentaría de lujo a la saga... a parte de darse más a conocer ahora que existe Crunchyrolo o Mamazon Prime Video/NiflixNiflax que se hacen con las licencias para emitir pues tiene cosas para adaptar a la pequeña pantalla.
Alguna OVA de Fire Emblem recuerdo haber visto ya, con Marth como protagonista.
Papitxulo escribió:davidDVD escribió:Yo (tras saber que hay manga) pediría un anime de Fire Emblem... joder le sentaría de lujo a la saga... a parte de darse más a conocer ahora que existe Crunchyrolo o Mamazon Prime Video/NiflixNiflax que se hacen con las licencias para emitir pues tiene cosas para adaptar a la pequeña pantalla.
Alguna OVA de Fire Emblem recuerdo haber visto ya, con Marth como protagonista.
Kembb escribió:Parece que un medio ha leakeado la fecha de lanzamiento, pero no hay que creerse estas cosas nunca.
El leak decía que el 22 de mayo.
Feroz El Mejor escribió:Kembb escribió:Parece que un medio ha leakeado la fecha de lanzamiento, pero no hay que creerse estas cosas nunca.
Pinta a falso de narices:
https://www.eurogamer.pt/os-grandes-exc ... -para-2026
Pokopia lo tienen listado para el dia 14 y sale el dia 5, no me he parado a mirar el resto, pero que le den fecha a todos los juegos sin de Nintendo es muy llamativo.
Como el Splatoon Raiders saliendo en junio una semana despues del Yoshi, cuando Yoshi sale en primavera y Splatoon no tiene fecha ninguna (ni siquiera el año).
Kembb escribió:Feroz El Mejor escribió:Kembb escribió:Parece que un medio ha leakeado la fecha de lanzamiento, pero no hay que creerse estas cosas nunca.
Pokopia lo tienen listado para el dia 14 y sale el dia 5, no me he parado a mirar el resto, pero que le den fecha a todos los juegos sin de Nintendo es muy llamativo.
Como el Splatoon Raiders saliendo en junio una semana despues del Yoshi, cuando Yoshi sale en primavera y Splatoon no tiene fecha ninguna (ni siquiera el año).
Es falso al 99%, pero bueno.
Igualmente yo creo que va a ser un juego que saldrá antes de verano, y ojalá sea así. Se presenta decentemente en el direct de febrero y 3/4 meses después sale.
Iklander escribió:Yo también lo sitúo alrededor de junio, me sorprendería que lo sacaran en septiembre o en campaña pre navidades porque no es un BANGER de esos que vende millonadas. Pero julio y agosto tampoco es que sean grandes meses, especialmente agosto. Un lanzamiento que te interesa, por algo le has dado un final de Direct, no lo sacas en los meses menos buenos de verano.
Feroz El Mejor escribió:Kembb escribió:Parece que un medio ha leakeado la fecha de lanzamiento, pero no hay que creerse estas cosas nunca.
davidDVD escribió:Yo tengo la certeza de que este es primera mitad de año y lo de Monolith la segunda... y este me huele a... abril, algo así como dos meses de reservas.
Se cerraría todo lo de este en el Direct y lo de Monolith pasaría a un '2026', yal y como está este... con la página en blanco hasta septiembre presupongo.
Feroz El Mejor escribió:
A ver, pero si acabo de compartir la fuente y esta la fecha del Pokopia mal y todas las demas fechas de los juegos de Nintendo sin ella puestas como si lo supieran todo y ni de coña es asi.
Que ojo, yo como muchos por aqui, mayo nos parece un mes fantastico para Fire Emblem, ademas de que entraria por los pelos en el primer año de Switch 2 y ya seria algo "de peso" por eso de que es un juego con historia y demas.
Pero vamos, salvo que sea por casualidad, ignorad por completo las fechas:Feroz El Mejor escribió:Kembb escribió:Parece que un medio ha leakeado la fecha de lanzamiento, pero no hay que creerse estas cosas nunca.
spaizor6 escribió:Buena fecha en caso de ser cierto. Lo esperaba para esa fecha. Además, ahora mismo es el único juego que tengo interés en comprar para Switch 2. A ver si sale también ya el direct y muestran más cositas, si este año sale Fore Emblem y quizás un Xenoblade, ya estaría el año hecho en Switch jeje
davidDVD escribió:Feroz El Mejor escribió:
A ver, pero si acabo de compartir la fuente y esta la fecha del Pokopia mal y todas las demas fechas de los juegos de Nintendo sin ella puestas como si lo supieran todo y ni de coña es asi.
Que ojo, yo como muchos por aqui, mayo nos parece un mes fantastico para Fire Emblem, ademas de que entraria por los pelos en el primer año de Switch 2 y ya seria algo "de peso" por eso de que es un juego con historia y demas.
Pero vamos, salvo que sea por casualidad, ignorad por completo las fechas:Feroz El Mejor escribió:Pinta a falso de narices:
Y no es mas fácil decir que "Nintendo no saca ya sus cosas los viernes... por lo tanto..."
"Este puesto se encarga del arte de todos los elementos que aparecen en el juego, como personajes, fondos, mechas, objetos pequeños y más. Desde el arte conceptual que define el mundo hasta las ilustraciones utilizadas en promociones, abarcan una amplia variedad."
Que se va a principios de 2027... bueno... pero ya estamos ahí, cercando y prácticamente al ladito una de otra fecha (es como con Intergalactic: The Heretic Prophet de Naughty Dog... se baraja externamente (como con cualquiera) o finales de 2027 o principios de 2028; un desarrollo tiene muchos vaivenes y antes de que salga algo falto de pulido... el caso de GTA6 mismamente –YO solo pido que no mareen la perdiz–).
olonam21 escribió:Y por reavivar un poco el debate. Visto lo visto en el trailer, que no es mucha información pero si que se ve que tendrá relacion con el three houses, ¿creeis que convertirán alguna de las rutas del 3H en canon? Yo por mi parte espero que si, es una espinita que tengo desde que lo jugue, el no saber qué ruta es la autentica, me da la sensacion de que son 3 historias incompletas.
Sothis???
) o un cúmulo de ambas.Hildr escribió:@Iklander Estas hablando de...Sothis???
Yo tengo el TH empezado pero compre el Engage y ahora estoy mas liada con el. Cuando salga el Fortune's Weave me encierro en mi habitación y no salgo hasta que acabe los tres.
davidDVD escribió:Fire Emblem Three Houses art from Nintendo Today!
Iklander escribió:Yo lo que no creo es que lo veamos en ese supuesto Partner shou. Básicamente porque el logo de Koei no ha sido asociado aún con el juego ni en el tráiler ni en el emilio que mandó Nintendo hace poco con los próximos lanzamientos.
Parece que se encarga IS a solas, salvo que lo hayan ocultado deliberadamente, cosa que no creo.
Klarth Ontarian escribió:No habrá presencia. Al margen de que haya un Direct de verdad, es decir uno general, seguramente tengamos la fecha vía app / Twitter.
Iklander escribió:@Feroz El Mejor No se, a mi el motor gráfico me recordó mucho a Engage que si no me equivoco era el Unity. Aunque con esta estética anime podría ser cualquiera.
De todas formas no entiendo por qué ocultar quien lo hace. Tampoco se que hace Koei pero la que si ha estado de trankis ha sido IS, el Engage estaba terminado desde 2021. Luego ha hecho cosas menores, remasters, lo del Wario y el juego ese de móviles. Han tenido tiempo de hacer este a solas y un remake de otro si querían.
Feroz El Mejor escribió:Iklander escribió:Yo también lo sitúo alrededor de junio, me sorprendería que lo sacaran en septiembre o en campaña pre navidades porque no es un BANGER de esos que vende millonadas. Pero julio y agosto tampoco es que sean grandes meses, especialmente agosto. Un lanzamiento que te interesa, por algo le has dado un final de Direct, no lo sacas en los meses menos buenos de verano.
El Jetea sale en noviembre segun acabo de buscar, imagino que lo unico que puede competir bien ahi es Pokémon, asi que Gaia se va a ese mes.
Si realmente el año lo tienen bastante lleno si cuentas ambas consolas.
-Abril: Tomodachi Life (Switch): Golden Week y juego que ha ido cogiendo fama en occidente que vendera como churros.
-Mayo: Yoshi (Switch 2): Fechado para primavera.
-Junio: DLC Mario Wonder (Switch 2): Fechado para primavera.
-Julio: Fire Emblem (Switch 2): Fechado para 2026 y en algun punto del año tiene que salir (lo pongo aqui para meter a Mario mas cerca del lanzamiento de la peli y por darle mes propio).
-Agosto: Rhythm Paradise (Switch): De nicho y la saga en Japon siempre ha salido por esas fechas, va a vender lo esperado supongo.
-Septiembre: ¿Juego por anunciar 1? (Switch 2)
-Octubre: Splatoon Raiders (Switch 2): De salir este año, creo que es el mes ideal, porque no le restarian ventas y en Japon arrasaria.
-Noviembre: Pokémon Gaia (Switch 2): Pokémon es imparable y sus 15 milloncejos no se los quita nadie.
-Diciembre: ¿Juego por anunciar 2? (Switch 2)
Y ya dejariamos un calendario bastante distribuido.
Soberano escribió:Feroz El Mejor escribió:Iklander escribió:Yo también lo sitúo alrededor de junio, me sorprendería que lo sacaran en septiembre o en campaña pre navidades porque no es un BANGER de esos que vende millonadas. Pero julio y agosto tampoco es que sean grandes meses, especialmente agosto. Un lanzamiento que te interesa, por algo le has dado un final de Direct, no lo sacas en los meses menos buenos de verano.
El Jetea sale en noviembre segun acabo de buscar, imagino que lo unico que puede competir bien ahi es Pokémon, asi que Gaia se va a ese mes.
Si realmente el año lo tienen bastante lleno si cuentas ambas consolas.
-Abril: Tomodachi Life (Switch): Golden Week y juego que ha ido cogiendo fama en occidente que vendera como churros.
-Mayo: Yoshi (Switch 2): Fechado para primavera.
-Junio: DLC Mario Wonder (Switch 2): Fechado para primavera.
-Julio: Fire Emblem (Switch 2): Fechado para 2026 y en algun punto del año tiene que salir (lo pongo aqui para meter a Mario mas cerca del lanzamiento de la peli y por darle mes propio).
-Agosto: Rhythm Paradise (Switch): De nicho y la saga en Japon siempre ha salido por esas fechas, va a vender lo esperado supongo.
-Septiembre: ¿Juego por anunciar 1? (Switch 2)
-Octubre: Splatoon Raiders (Switch 2): De salir este año, creo que es el mes ideal, porque no le restarian ventas y en Japon arrasaria.
-Noviembre: Pokémon Gaia (Switch 2): Pokémon es imparable y sus 15 milloncejos no se los quita nadie.
-Diciembre: ¿Juego por anunciar 2? (Switch 2)
Y ya dejariamos un calendario bastante distribuido.
Menuda fiesta de calendario
davidDVD escribió:Le tengo que hacer el undub al vídeo –cada vez que lo miro–, no puedo con las voces en inglés... lo siento.
Soy de esos que de vez en cuando se pone los tráilers de sus "más esperados" (ahí entra, a parte de este, GTA6, Intergalactic: The Heretic Prophet y tal)
En el anime Last Exile: Ginyoku no Fam, hay unas enemigas que hablan en russo y
me gusto bastante. Otros animes que hablan varios idiomas es Golden Kamuy y debe haber
por lo menos uno mas que no se me viene a la mente.
Feroz El Mejor escribió:davidDVD escribió:Le tengo que hacer el undub al vídeo –cada vez que lo miro–, no puedo con las voces en inglés... lo siento.
Soy de esos que de vez en cuando se pone los tráilers de sus "más esperados" (ahí entra, a parte de este, GTA6, Intergalactic: The Heretic Prophet y tal)
A mi me pasa al revés, si llegas a hacerlo, no lo pongas en el post inicial por dios, ciñete a lo oficial.![]()
Si acaso antes preferiría un fandub castellano con gente que sea actor de voz, que el de Wii tiene doblaje castellano OFICIAL, que lastima que saliera en una época donde la saga no vendía.
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)