darkokus escribió:El three houses salió a finales de julio, pero la verdad es que no me acuerdo cuando lo anunciaron.
La verdad es que con todos los rumores de un starfox, el remake de zelda, etc, no entiendo en absoluto la estrategía de comunicación de nintendo, lo siento pero menuda mierda. Me imagino que estarán esperando al no E3 para anunciarlo..
On January 18, 2017, the then-unnamed sixteenth Fire Emblem game was announced briefly in a special Fire Emblem Nintendo Direct without any footage, and with an estimated release in 2018. On June 12, 2018, the first gameplay trailer debuted during the E3 2018 Nintendo Direct video presentation, and the game's title, Fire Emblem: Three Houses was revealed. The estimated release date was also updated to Spring 2019.
During a Nintendo Direct on February 13, 2019. new information on Three Houses was released. During the Nintendo Direct, it was also announced that the date for Three Houses was pushed to July 26, 2019.
Iklander escribió:@Feroz El Mejor Eso es lo que he hecho yo, rendirme. Cuando le pongan fecha pues bien, si hay Direct se ve, analizar detalles con lupa a ver si es otro rebote de SW 1 (que tiene pinta), el precio y las cosas. Y poco más.
davidDVD escribió:Rhythm Paradise Groove sale en julio... este a saber cuando... ¿junio imposible (la promo será importante en este, intuyo)? Agosto~Septiembre, supongo.
Feroz El Mejor escribió:Junio, confia en el plan.
davidDVD escribió:Feroz El Mejor escribió:Junio, confia en el plan.
¿Y anuncian este primero? (No consigo ver el "God's plan") 🤔
davidDVD escribió:Feroz El Mejor escribió:Junio, confia en el plan.
¿Y anuncian este primero? (No consigo ver el "God's plan") 🤔
TheLittleMelo escribió:Podría ser porque este no tiene mucha chicha de dónde rascar y al otro le van a dedicar un Direct específico y no encontraban que fuese el momento ideal para hacerlo (por lo que sea).
Aunque yo a priori no veo este juego tan pronto. Pero todo puede pasar.

davidDVD escribió:TheLittleMelo escribió:Podría ser porque este no tiene mucha chicha de dónde rascar y al otro le van a dedicar un Direct específico y no encontraban que fuese el momento ideal para hacerlo (por lo que sea).
Es que Fire Emblem es una IP importante para Nintendo, y este título apunta a ser la evolución de Three Houses... me sorprendería que dieran la fecha así tal cual, sin evento de por medio donde exponerlo al mundo.
Splatoon abrió la veda, pero era un primer vistazo de un spin-off y sin fecha cerrada... esto ya es para darle la campaña de promoción (para las reservas), como para despacharlo deprisa y corriendo
P.d. A ver, por poder... también pueden anunciar la fecha por Twitter y mostrarlo luego mas a fondo en el Direct. Pero seguiría sin verlo para dentro de un par de meses, que entonces el Rhythm tendría un periodo de reservas más amplio xD
Que por mí cuanto antes mejor... como si sale mañana mismo
davidDVD escribió:@Feroz El Mejor Pero no es lo mismo![]()
Un Remastered que un juego inédito, y FE es cita regular, venda mucho o poco. Por algo será.
La nueva clasificación PEGI también incluye el indicador de «compras dentro del juego», lo que apunta a que el juego tendrá DLC (o microtransacciones, aunque en el caso de FE lo más probable es que sea el pase de expansión). No me imagino que vaya a lanzarse muy tarde en el año o incluso el año que viene si ya tienen DLC listo para ser clasificado.
Feroz El Mejor escribió:davidDVD escribió:@Feroz El Mejor Pero no es lo mismo![]()
Un Remastered que un juego inédito, y FE es cita regular, venda mucho o poco. Por algo será.
FE y Xenoblade suelen vender lo mismo aproximadamente, 1-2 millones.
Y seguramente Xenoblade sea mas caro de producir y dificil de sacar de forma regular.
Con FE por el motivo que sea se han saltado lo de hacer un remake por generacion como llevaban haciendo desde DS (bueno en esa salieron dos), ahora deberiamos tener el remake del 4 para Switch y en un año o dos este juego nuevo para Switch 2, que habria sido lo optimo.
En su lugar se han lanzado a sacar esto, pero no nos han dado estacion ni nada.
Yo quiero pensar que saldra en junio, que tienen el mes vacio, y a mediados podria funcionar bien, que le hagan un Direct antes y luego a promocionarlo tras el lanzamiento de Yoshi.
En fin, me encantan ambas sagas, y como vosotros, por mi como si sale mañana mismo, pero Nintendo es como es y se empeña en la aplicacion del movil que no le interesa a nadie, ojala tener anunciado un Direct para x fecha desde hace tiempo como hacian hace muchos años o como siguen haciendo otras empresas como Microsoft, asi al menos nos quedamos tranquilos hasta esa fecha.
Lo del Rhythm Paradise ha sido totalmente criminal, mas de un año entero sin novedad ninguna para anunciar la fecha del tiron y encima suben un video cortito de un minijuego, peor no pueden presentarlo cara al lanzamiento, mas les vale dedicarle un trailer en el proximo Direct (esperemos que en junio) y una buena publicidad, porque ahora mismo quitando los que ya conocemos la saga, dudo que este ganando puntos para los que llegan de nuevas.
Y con Fire Emblem igual, que Engage fue el ultimo en salir y era un caos en la trama, Three Houses salio muy temprano en Switch, mucha gente no lo habra jugado y lo mismo se esperan otra historia tonta y para muchos hace falta un equilibrio entre jugabilidad y trama para que venda, y yo creo que con una buena publicidad, este juego vendera facil mucho mejor que Engage, el cual estuvo en liquidacion y de regalo por la compra de Switch en muchos comercios.
davidDVD escribió:Feroz El Mejor escribió:davidDVD escribió:@Feroz El Mejor Pero no es lo mismo![]()
FE y Xenoblade suelen vender lo mismo aproximadamente, 1-2 millones.
Y seguramente Xenoblade sea mas caro de producir y dificil de sacar de forma regular.
Con FE por el motivo que sea se han saltado lo de hacer un remake por generacion como llevaban haciendo desde DS (bueno en esa salieron dos), ahora deberiamos tener el remake del 4 para Switch y en un año o dos este juego nuevo para Switch 2, que habria sido lo optimo.
En su lugar se han lanzado a sacar esto, pero no nos han dado estacion ni nada.
Yo quiero pensar que saldra en junio, que tienen el mes vacio, y a mediados podria funcionar bien, que le hagan un Direct antes y luego a promocionarlo tras el lanzamiento de Yoshi.
En fin, me encantan ambas sagas, y como vosotros, por mi como si sale mañana mismo, pero Nintendo es como es y se empeña en la aplicacion del movil que no le interesa a nadie, ojala tener anunciado un Direct para x fecha desde hace tiempo como hacian hace muchos años o como siguen haciendo otras empresas como Microsoft, asi al menos nos quedamos tranquilos hasta esa fecha.
Lo del Rhythm Paradise ha sido totalmente criminal, mas de un año entero sin novedad ninguna para anunciar la fecha del tiron y encima suben un video cortito de un minijuego, peor no pueden presentarlo cara al lanzamiento, mas les vale dedicarle un trailer en el proximo Direct (esperemos que en junio) y una buena publicidad, porque ahora mismo quitando los que ya conocemos la saga, dudo que este ganando puntos para los que llegan de nuevas.
Y con Fire Emblem igual, que Engage fue el ultimo en salir y era un caos en la trama, Three Houses salio muy temprano en Switch, mucha gente no lo habra jugado y lo mismo se esperan otra historia tonta y para muchos hace falta un equilibrio entre jugabilidad y trama para que venda, y yo creo que con una buena publicidad, este juego vendera facil mucho mejor que Engage, el cual estuvo en liquidacion y de regalo por la compra de Switch en muchos comercios.
Este pone que vendió sobre los 5 milloncetes, not bad.
No todo el mundo lo va comprar, no es un GTA o Mario (por ejemplo), pero mientras se mantenga en ritmo ascendente...
Nintendo nos mantenía informados... o yo tengo ese recuerdo en la generación de Switch (donde me uní de forma asidua), pero en esta... a cuentagotas. Tengo que pasarme el Engage, y el TH lo quisiera rejugar antes de salir este pero a 60fps y con más cosas mejoradas a ser posible. Para ir a este con los deberes hechos.
Tengo pendiente eso y jugarme el Trails 1st remake para ir directo al 2nd, y ya a finales de otoño... GTA6. "Si dios quiere".
Y una duda... ¿es ahora mismo, de consolas modernas, 3DS la que tiene más títulos "secuestrados" (basado en una calidad media/alta, o digámosles: joyas)?
kriminal escribió:@Feroz El Mejor Ha tirado bastante por lo alto, creo que los últimos datos oficiales de Nintendo fueron 4,12 millones (que es una burrada para un fire Emblem), sin embargo Engage creo que no llegó a los 2 millones (1.68)
Un saludo
davidDVD escribió:@Feroz El Mejor "Secuestrado" se suele usar, o yo lo uso, para referirse a juegos que están únicamente disponibles ahí... lo digo por el Awakening de la imagen del Tweet y demás joyas atrapadas ahí. Si seríala máquina (de la actualidad mas reciente) que mas tiene de esa clase.
P.d:.En PS3 está ICO, en tal pues Pascual... ya, se pueden emular o jugar en sus sistemas originales... pero la idea es poder disfrutarlos en las nuevas.
Iklander escribió:@Feroz El Mejor Ten en cuenta que dejan de contar joegos según pasa el tiempo excepto el MK, los pokemones, los Zelda y ya sabes. Con lo cual no sería loco pensar que el TH ha vendido alrededor de 5 millones. Probablemente Engage unos 2. Quizá la mitad siendo optimistas.
A ver cuántos vende el nuevo.
Feroz El Mejor escribió:davidDVD escribió:@Feroz El Mejor "Secuestrado" se suele usar, o yo lo uso, para referirse a juegos que están únicamente disponibles ahí... lo digo por el Awakening de la imagen del Tweet y demás joyas atrapadas ahí. Si seríala máquina (de la actualidad mas reciente) que mas tiene de esa clase.
P.d:.En PS3 está ICO, en tal pues Pascual... ya, se pueden emular o jugar en sus sistemas originales... pero la idea es poder disfrutarlos en las nuevas.
El problema es que al final vivimos de refritos tras refritos.
Que son juegos recientes que han envejecido bien, que se trabajen remakes de juegos que de verdad no se quieren jugar por físicas, cámaras o mecánicas molestas.
Si me dijeras que pides recopilatorios a precio reducido como hace CAPCOM, pues de lujo, pero es que con Nintendo te relanzan el mismo juego y pasa de los 40€ de 3DS a 80€ de Switch 2 y da gracias si añaden algo, que con la excusa del brilli-brilli ya lo tienen hecho, como con Luigi's Mansion 2 HD en Switch a 60€, que encima van y lo sacan cuando cierran el online de 3DS, que conveniente ¿no?![]()
Ya podrían hacer como CAPCOM (no la saco a propósito, que tampoco es perfecta, pero se que lo hace) y publicar un gran listado con todos los juegos que han salido de Nintendo que superarán el millón de ventas.
Estoy seguro de que veríamos juegos a lo largo de muchas generaciones que nos sorprenderían.
Es como con F-Zero GX, que fue SEGA la que dijo que vendió 1,6 millones o así hace no tantos años, y si no fuera por ella, aún creeríamos que el juego se la pegó fuerte, y en aquella época y más con Double Dash saliendo meses después, creo yo que era todo un logro y más en GameCube.
TheLittleMelo escribió:@Feroz El Mejor 5 millones también me parece una barbaridad, por mucho que sea un FE con muchísima fama (GOTY del público en su año), y realmente un juego excelente. Pero bueno, las ventas digitales sí han ido subiendo de forma exponencial año tras año en Switch y más en Switch 2, y FE:TH ha estado en oferta muchas veces en la eShop (39€, que no es regalado, pero no está mal).
También me da mucha rabia la falta de uso de la pantalla táctil en muchísimos juegos de Switch que lo piden a gritos, con lo que fue Nintendo en la época de NDS y 3DS (aunque ya menos en esta última, aquí la táctil ya era bastante secundaria) y la dejadez en Switch con ese tema.... A ver qué han hecho en el nuevo Rythym...
Sobre lo de juegos "secuestrados", en general me parece un concepto un poco peyorativo, y una "acusación" hacia las compañías que no me resulta muy justa. Cada cosa tiene su momento, si un usuario no ha jugado a un juego en su momento, por el motivo que sea, pues mira, mala suerte. Siempre pueden comprarse ese juego original y la consola en cuestión (no, no es tan difícil en 2026 conseguir esas cosas de segunda mano, y salvo excepciones, tampoco es taan caro).
Además sí hacen muchos esfuerzos en traer esos juegos al presente, mediante los denostados remasters y las suscripciones que te ofrecen juegos clásicos.
Los primeros me parecen la mejor opción, actualizas el juego tal cual era pero con mejores gráficos y mejor control. El ejemplo de Luigi's Mansion 2 cumple con esos criterios, no estoy de acuerdo que sea mejor jugarlo en 3DS que en Switch, ni creo que se haya perdido nada por el camino, todo me parecen ganancias, y me parece mucho más atractivo el juego en Switch por 47-49€ (precio de juego nuevo el día del lanzamiento en prácticamente la totalidad de tiendas), que el original por 15€ o lo que sea que pueda costar (en algunos casos más). En general no creo que muchos juegos de 3DS pierdan nada jugable al portearlos a nuevas plataformas, porque esa consola ya usaba la táctil como mero menú secundario y con funciones táctiles muchas veces irrelevantes.
Los remakes completos sí me parece una peor opción para hacer llegar el juego a los nuevos jugadores, porque se pierde por completo lo que era ese juego, esto lo veo más como una cosa más selectiva para juegos concretos o muy muy viejos. Y más como un movimiento de marketing apelando a la nostalgia que otra cosa.
Lo de las suscripciones está genial, me parece bárbaro, porque es una forma de traer el juego clásico tal cual de forma muy muy accesible y barata. Vas a tener una mejora de resolución, aunque ninguna en los controles, por lo que puede ser un poco insufrible. La emulación ofrecería lo mismo (y más) a mucho menor coste, claro jaja, digamos que sería el equivalente no legal.
Yo lo de la pantalla tactil lo digo mas por el salto de Wii U a Switch, hay muchos juegos que te incitan a tocar la pantalla y no pasa nada, en cambio en Wii U eso no pasaba y ademas, todos los ports han mantenido sus funciones tactiles o al menos los que he probado, por lo menos no recortaron en ese aspecto.
Sobre los remasters, me parecen un desproposito cuando los ponen a precio de novedad y encima te los venden individualmente, cuando otras empresas se los trabajan y agrupan, e incluso los rebajan del precio estandar.
Que se han saltado todo el proceso creativo, que muchos remasters con portear ya tiran, ese LM2 no se hasta que punto lo cuidarian en modelaje, pero seguramente reutilizarian cosas del 3 tambien, que los juegos de 3DS todos los hemos visto "con magia" reescalados y muchos pasan por juegos HD cambiando cuatro texturas.
Las suscripciones me pareceria genial si fuera una alternativa, y despues de lo de Rojo Fuego y Verde Hoja pierde aun mas el sentido.
Tu vendes los juegos de GBA a 8€ como en Wii U y luego aparte, los pones todos en un alquiler premium como en Switch, asi tienes lo bueno de ambos mundos, ¿que quieres tenerlo siempre? Lo compras. ¿Que te basta picotear y olvidarte? Lo alquilas y de paso lo mismo miras otros y si alguno te convence, lo compras tambien.
Luego lo demas de acuerdo, vaya, lo de Fire Emblem y tal.
davidDVD escribió:Feroz El Mejor escribió:davidDVD escribió:@Feroz El Mejor "Secuestrado" se suele usar, o yo lo uso, para referirse a juegos que están únicamente disponibles ahí... lo digo por el Awakening de la imagen del Tweet y demás joyas atrapadas ahí. Si seríala máquina (de la actualidad mas reciente) que mas tiene de esa clase.
El problema es que al final vivimos de refritos tras refritos.
Que son juegos recientes que han envejecido bien, que se trabajen remakes de juegos que de verdad no se quieren jugar por físicas, cámaras o mecánicas molestas.
Si me dijeras que pides recopilatorios a precio reducido como hace CAPCOM, pues de lujo, pero es que con Nintendo te relanzan el mismo juego y pasa de los 40€ de 3DS a 80€ de Switch 2 y da gracias si añaden algo, que con la excusa del brilli-brilli ya lo tienen hecho, como con Luigi's Mansion 2 HD en Switch a 60€, que encima van y lo sacan cuando cierran el online de 3DS, que conveniente ¿no?![]()
Ya podrían hacer como CAPCOM (no la saco a propósito, que tampoco es perfecta, pero se que lo hace) y publicar un gran listado con todos los juegos que han salido de Nintendo que superarán el millón de ventas.
Estoy seguro de que veríamos juegos a lo largo de muchas generaciones que nos sorprenderían.
Es como con F-Zero GX, que fue SEGA la que dijo que vendió 1,6 millones o así hace no tantos años, y si no fuera por ella, aún creeríamos que el juego se la pegó fuerte, y en aquella época y más con Double Dash saliendo meses después, creo yo que era todo un logro y más en GameCube.
@Feroz El Mejor Ya, pero el caso es que existe también la avaricia de las personas (ya sea de usuarios comunes o tiendas, ¿o tú venderías una copia de Awakening mismamente a, no sé, digamos 40 €?)... ante eso y la de Nintendo, prefiero la de Nintendo que al menos lo sacaria "mejorado" y adaptado a la máquina mas reciente.
O no gustará que más personas lo pudieran disfrutar a título pasado, en la época actual (no todo el mundo empezó con –o se pilló– una 3DS, digo esa pero puedo decir PS3 y MGS4, uno que ahora sale nuevamente y muchos lo van a disfrutar gracias a eso y donde quieran, tienen para elegir plataformas además)... que también puede pasar.
Así que ojalá saquen de ahí muchas más obras de las atrapadas... de sistemas pasados, por eso y por seguir disfrutándolos sin volver (la máquina) al pasado obligatoriamente. Obras ya hechas y relanzadas bien pudieran ser beneficios directos para que puedan fabricar más.
... Yo pillaría un FE Awakening para Switch 1 o 2, y venga, por 60 €... capaz hasta sería –en calidad– mejor que muchos que salen por 80 €.
Yo no la venderia porque la compre para quedarmela, pero es que el problema lo causa la propia Nintendo.
Podrian haber creado un "Nintendo 3DS Player" para Switch, que fuera literalmente una 3DS con todo su sistema operativo y demas, y que te permitiera comprar tanto en la eShop como usar tus juegos fisicos originales. Que es lo que hizo Nintendo con GameCube, ya que el GameBoy Player es literalmente una GBA en circuitos y tal.
Y eso se vende a 100€ como churros, porque si 2DS valia menos que eso, imaginate poder jugar a tus juegos de 3DS usando el televisor para la pantalla superior y la Switch/2 para la tactil, o simplemente, poner en vertical la consola y jugar con ambas pantallas ahi como ya hizo Nintendo con Wii U en los juegos de DS digitales.
Pero prefieren cerrar las tiendas a todo trapo, sacar remasters y clavar mas, porque asi rascan mucho mas, ya que en 3DS muchos ya habran comprado el juego en fisico y de ahi no van a ver mas dinero, pero claro, si de verdad el mercado digital creciera tanto, lo podrian haber amortizado, pero segun ellos "cuesta mucho dinero mantener actualizado el sistema de tarjetas, asi que cerramos la tienda" y en un año, cerraron el online.
Como dice @TheLittleMelo se pierde la forma original de los juegos cuando sacan un remaster, ya sea porque o cambia la jugabilidad o porque censuran cosas o cambian el ritmo del juego, etc...
Awakening NO deberia ser relanzado salvo que sea un recopilatorio de los 3 de 3DS (Awakening + Fates + Shadows of Valentia), de lo contrario es hacerle la puñeta a los seguidores de la saga, que podrian usar ese esfuerzo en traer FE4 por no haber salido de Japon, por ser de SNES y tener años y años detras, con muchas cosas que pulir de la jugabilidad, pero no, la gente pidiendo juegos de 3DS que han envejecido super finos.
Que si, que se flipan y lo venden caro de segunda mano, pues sigue buscando a alguien que no te lo venda caro o juegalo "gratis", pero para mi, la decadencia de los mil ports y remasters se esta cargando el mercado de los videojuegos, porque si fueran de varias generaciones para atras, lo entenderia, pero Awakening tiene poco mas de una decada y estuvo en existencias varios años, mismamente yo lo compre a finales de 2015 nuevo en Media Markt sin mas, ni tuve que hacer un esfuerzo en buscarlo, me lo recomendaron, fui a la tienda y ahi estaba.
Es que encima me acuerdo de Miyamoto hablando de la nueva peli de Mario hace menos de un año diciendo "es que las pelis perduran a lo largo de los años", si claro, porque a tu empresa no le da la gana hacer un esfuerzo en mantener bien la retrocompatibilidad, porque si en Wii U estaban todas las consolas de Nintendo a excepcion de 3DS, ¿que les costaba en Switch hacer lo mismo? Que en Wii se esforzaron con los ports de N64, que eran emulados, pero los cuidaban uno a uno, y a cuanta mas potencia, mas facil tienen para traer todo.
Yo mira, Awakening en HD estara guapo y no te lo voy a discutir, ademas añadirian los dlcs y seguramente alguna cosa como lo de retroceder los turnos, pero me gustaria mas ver uno nuevo como este que va a salir, si comento lo del FE4R es por Switch, pero en Switch 2 ya no pinta mucho, aqui han hecho bien en tirar a por uno nuevo del tiron y no tener limitaciones creativas con la maquina nueva.
Luego MGS4 es un caso completamente distinto, esta anclada a una consola de la competencia y es una third, por eso siempre digo que las thirds deberian sacar todo (en su momento) en todas las plataformas posibles, y ahora estan haciendo lo que te comento, sacar el MGS4 junto al PW por 40€, no por 80€, no un solo juego, son dos y tendran sus ajustes de paso, si Nintendo trae Awakening ira solo y a 80€.
Porque no era fan de Kirby entonces, pero no veas como duele que no llegara el recopilatorio de Wii a Europa, precisamente estan los juegos cuyas consolas no puedo jugar nativamente como NES, SNES y N64, y podria TENER esos juegos gracias al recopilatorio, pero nada, Nintendo sabe que de recopilatorios nada, que es mejor exprimir bien a los usuarios y seguramante HAL si les propone hacer otro recopilatorio (que es muy posible que pasara por el 30 aniversario) les dijera que no, que remake del de Wii y ya.
Ojala una Nintendo como CAPCOM a nivel de preservacion de sagas, obviamente sin el cutrerio de quitar idiomas o de no sacar nada fisico en Europa, vamos, que les compraba segun que recopilatorios pese a tener ya esos juegos en sus consolas originales porque de primeras salen a precio reducido y de seguidas, te añaden mejoras y pijaditas como logros, arte conceptual, la banda sonora y a saber que mas.
la visión original también sería donde en aquel MGS4, Kojima te metía un pantalla de instalación en un HDD [mecánico] con Solid Snake fumándose un cigarro durante 30~50 minutos, salía marca Sony PlayStation/Walkman y demás que a saber si respetan). SÍ, se adapta, como se adaptaría FE Awakening de un panel táctil a modo TV para Switch 1 y/o 2. El Zelda Skyward Sword HD ya se adaptó en el proceso y es igual de disfrutable, que se sepa.
Éstos cambios no tienen siempre porque ser "algo negativo"... pueden resultar en brindarnos un nuevo enfoque de aquel producto... como, un Hotel Dusk adaptado para sobremesa.

davidDVD escribió:¿Este existe o es una ilusión?
davidDVD escribió:Quizás a primeros de mayo tenemos la fecha... de la del Rhythm a la del Splatoon hubo 2 semanas.
Las cosas de palacio...
PD: Y... a ver que "regalitos" (a golpe de VISA) dan en MNS.
Feroz El Mejor escribió:¿Esta habiendo "regalitos" de otros juegos? Que últimamente no veo nada de ninguno. Veo que con Yoshi venden un peluche genérico de la tienda, que con Pokopia si que vendían un estuche y si te soy sincero, no se hasta que punto eran packs exclusivos, que antes si que recuerdo ver packs-packs como con Leyendas Z-A con una taza, un paraguas y mil cosas mas.
Lo que realmente me intriga es si habrá limitada o no, y a ver que cosas le añaden, porque también dependiendo del precio que le metan al juego, se puede disparar bastante (ese +20€ se va a notar).
Sobre la fecha, cuando hagan la reunión de inversores y den datos en general, también pondrán el listado de juegos por salir con sus fechas, ojala el día anterior digan la del Fire Emblem y dejen esa tabla bien redonda, en lugar de poner el típico "2026" a secas.
davidDVD escribió:Feroz El Mejor escribió:¿Esta habiendo "regalitos" de otros juegos? Que últimamente no veo nada de ninguno. Veo que con Yoshi venden un peluche genérico de la tienda, que con Pokopia si que vendían un estuche y si te soy sincero, no se hasta que punto eran packs exclusivos, que antes si que recuerdo ver packs-packs como con Leyendas Z-A con una taza, un paraguas y mil cosas mas.
Lo que realmente me intriga es si habrá limitada o no, y a ver que cosas le añaden, porque también dependiendo del precio que le metan al juego, se puede disparar bastante (ese +20€ se va a notar).
Sobre la fecha, cuando hagan la reunión de inversores y den datos en general, también pondrán el listado de juegos por salir con sus fechas, ojala el día anterior digan la del Fire Emblem y dejen esa tabla bien redonda, en lugar de poner el típico "2026" a secas.
También Metroid Prime 4 tuvo un montón de Tiers para los extras...
A ver que darían... porque yo llaveros no quiero más, me interesa un Steelbook o cosas para decorar (acrílicos, algo que sea recurrente in-game hecho en físico, libros de arte o tal). La/s flauta/s de Xeno 3 es increíble que no la hayan hecho real y vendido como merchan.
PD: Seguramente uno sea un Set de postales... o similar.
)... ya tiene el PEGI como los anteriores... (yo creo que dije por 'primeros de mayo', por arriba estará escrito xD)
davidDVD escribió:TheLittleMelo escribió:Podría ser porque este no tiene mucha chicha de dónde rascar y al otro le van a dedicar un Direct específico y no encontraban que fuese el momento ideal para hacerlo (por lo que sea).
Es que Fire Emblem es una IP importante para Nintendo, y este título apunta a ser la evolución de Three Houses... me sorprendería que dieran la fecha así tal cual, sin evento de por medio donde exponerlo al mundo.
Splatoon abrió la veda, pero era un primer vistazo de un spin-off y sin fecha cerrada... esto ya es para darle la campaña de promoción (para las reservas), como para despacharlo deprisa y corriendo
P.d. A ver, por poder... también pueden anunciar la fecha por Twitter y mostrarlo luego mas a fondo en el Direct. Pero seguiría sin verlo para dentro de un par de meses, que entonces el Rhythm tendría un periodo de reservas más amplio xD
Que por mí cuanto antes mejor... como si sale mañana mismo
davidDVD escribió:Estará al caer (info de este y GTA6)... ya tiene el PEGI como los anteriores... (yo creo que dije por 'primeros de mayo', por arriba estará escrito xD)
Se está haciendo de rogar