Akihiro escribió:Yo lo único que pido es que sea historia única. Que sea todo lo larga que quieran o que metan todo el contenido secundario que quieran, pero por favor no quiero rutas diferentes ni historias alternativas perdibles que obliguen a rejugar el juego
No me gusta la sensación de estar jugando y sentir que me estoy perdiendo cosas y mucho menos tener que repetir el juego para ver otra cosa alternativa de un cojón de horas
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Yo si son rutas como el 3H, no por favor.
Pero si son rutas como el Fates, si, todas las que quieras.
Básicamente quiero un prologo corto compartido de unos 6 capítulos, y a partir de ese momento cada ruta es 100% distinta cambiándolo todo, ademas que para las siguientes partidas el Fates te dejaba empezar desde el capitulo 6 directamente.
Lo que no me gusta del 3H es que toda la fase de la academia aunque cambie la historia los combates y objetivos siempre sean los mismos, y se comparten muchas cosas incluso después (te miro a ti ruta de Claude y la Iglesia que son iguales...)
Eso en el 3H se nota muchísimo porque se retraso el juego y aun así les falto desarrollo, o sea, se nota un huevo que el prologo era solo de la ruta de Dimitri pero por falta de tiempo para hacer los demás usaron el mismo prologo para las otras dos casas aunque no tuviese sentido. (Y por eso mas que una Nintendo Switch 2 Edition de Fire Emblem 3H, lo que quiero es una Definitive Edition aunque sea a precio completo de 80€, pero que cambien y re-diseñen todo, dios, les tiraría el dinero a la cara)
Y por favor, que ni se les ocurra acercarse al gameplay del Engage, es de los peores de la saga por no decir el peor.
Con la gran mayoría que lo he hablado siempre llego a la misma conclusión, es el gameplay favorito de los que no les gusta Fire Emblem, para los que les gusta el gameplay clásico es el peor siempre, pero a los "newies" (lo digo sin ofender y desde el cariño) es el que mas les gusta, cuando esta sumamente des-balanceado y se le ven las costuras por todas partes)
Preferiría que tenga el gameplay del 3H, aunque para mi, el mejor gameplay de la saga seria el del Fates.
Y una cosa que ya es mas personal, la banda sonora del 3H me pareció bastante flojita, y la del Engage estaba bien sin mas, en cambio 3DS tuvo el peak en cuanto a ost de forma ascendente, Awakening estaba genial, Fates subió el nivel mucho y era muy buena, y ya SoV tiene la mejor banda sonora de la franquicia con muchísima diferencia.
Me gustaría mas una banda sonora con bases en Fates o SoV, que Fire Emblem vuelva a ser un referente en cuanto a mejores bandas sonoras en los juegos de su consola. Con Switch no lo logro, pero espero que ahora en Switch 2 se pongan las pilas en ese apartado.