[HO] Fire Emblem Fortune's Weave (2026)

14, 5, 6, 7, 8
A mi no me viene mal septiembre si finalmente sale ahí. Si se cumple la profecía del hinsaider es verano y dudo que lancen algo nuevo novedoso en agosto, que es mes de estar con la sombrilla o el aire acondicionado.

Pero vaya, si sale en agosto lo jugaremos en chanclas. Igual que en septiembre.
Cagüen, yo esperaba que hoy jueves anunciaran la fecha de este juego, para cerrar bien el trimestre o lo que sea.

No el Star Fox. :(

Supongo que se va al posible típico Direct a finales de junio (como muy pronto, si es que sucede).
¿A que cada vez huele más a septiembre/octubre...?

Yo si me hace de talonero del GTA6, buenooo... no le puedo pedir más a 2026.
Yo no descartaría agosto para nada, como fecha de salida.
Tiene pinta que para Agosto. Tengo vacaciones en ese mes, estaría genial jeje

Este si cae se salida si o si, da igual el precio.
Aquí dan cosas con la compra... a ver con este (Steelbook por dios)

https://store.nintendo.es/es/star-fox-70010000123168

Set de pines de Star FoxImagen

Parche con Velcro® de Star Fox
Imagen
davidDVD escribió:Aquí dan cosas con la compra... a ver con este (Steelbook por dios)

https://store.nintendo.es/es/star-fox-70010000123168

Set de pines de Star FoxImagen

Parche con Velcro® de Star Fox
Imagen

Te cito antes de que lo borres para quejarme de que me habias hecho ilusiones. [+risas]
@Feroz El Mejor ¿Te vas a poner tú también en plan negacionista con esto? No creo... no hiciera falta borrar nada imagino.
Creéis que la edición coleccionista de este se agotará, o será como la del engage, que no la quiere nadie?
@Goncatin Pues depende del jaip que tenga la peña y un poco del marketing que le metan al juego. Engage no tuvo buena recepción inicial ni buen marketing, por ejemplo.
Dudo que tenga coleccionista... desde TotK (2023) no hay una me parece... tendría eso, objetos sueltos en el periodo de reserva.
davidDVD escribió:@Feroz El Mejor ¿Te vas a poner tú también en plan negacionista con esto? No creo... no hiciera falta borrar nada imagino.

Vale, te referías a que con Star Fox si lo compras en MNS te dan cosas y que esperas que pagando ahí el FE:FW pase lo mismo.

Yo me pensaba que te habías equivocado de hilo, que es ver este vivo y con el ansia que hay de que le den fecha, pues uno no lee bien. [+risas]

davidDVD escribió:Dudo que tenga coleccionista... desde TotK (2023) no hay una me parece... tendría eso, objetos sueltos en el periodo de reserva.

Ojala, mira que por un lado me encantaría que le dedicaran una limitada por el libro de arte, pero entre que quitaron los CDs y que cada vez me queda menos espacio para esas limitadas (sumale que a saber el precio del juego base y por ende, el de la limitada) casi que prefiero que no la saquen.

Prefiero que pase lo que dices de que regalen cosas en MNS o que pagando extra te den alguna pijadita como han hecho con otros juegos.

Que al final es una detrás de otra y uno no para de acumular (se que tenemos elección, pero, ¿y si el juego en cuestión lo merece o no?, ojala todas las limitadas fueran como XC3 donde te venden los extras por separado a buen precio y bastante tiempo después de su salida para saber si vale la pena pillarla).

Lo que a la vez me parece normal que TotK fuera la ultima limitada, no ha salido ningún Xenoblade o Fire Emblem nuevo desde entonces, el refrito de X no cuenta y el rerefrito aun menos, que ese ya tuvo su limitada buena en su momento, imagino que XC:DE la tuvo porque en Wii "la limitada" era un mando rojo que no lleva nada relacionado con Xenoblade.
@Feroz El Mejor (Y yo pensaba que era por lo del hilo del GTA) Exacto... parece que están dando extras en MNS con las compras de manera constante. Y en ese Fox son interesantes; como poco se salen de los típicos: llaveros, libretas, postales, ...

Espero algo así (que no sea más de lo mismo en los objetos) en este. Al menos para quizás tener algo físico, más allá del propio juego.
davidDVD escribió:@Feroz El Mejor (Y yo pensaba que era por lo del hilo del GTA) Exacto... parece que están dando extras en MNS con las compras de manera constante. Y en ese Fox son interesantes; como poco se salen de los típicos: llaveros, libretas, postales, ...

Espero algo así (que no sea más de lo mismo en los objetos) en este. Al menos para quizás tener algo físico, más allá del propio juego.

(No piso ese hilo porque no me interesa la saga) Si quieres algo, seguramente en MyNintendo con puntos platino y 2,99€ de envío, te vendan una libreta o algo del Fire Emblem, suelen hacerlo bastante y es posible que yo también caiga.

Si hay limitada, reservaría en GAME o MNS, así que cualquier bonus de reserva es bienvenido, si no la hay, donde salga mas barato y va que chuta, los regalos de reserva al final los acabo guardando.

Que lastima que eligieran anoche para el Star Fox y no para Fire Emblem, creo que este era el juego que debía salir como muy tarde en junio y habrían quedado genial, el Star Fox que viene de la nada, pues si lo hubieran anunciado mas tarde y sacado mas tarde, pues daría igual, en cambio yo que ando esperando la fecha de este juego desde su anuncio (y poder usar la Switch 2 de una vez), pues me tienen bien a la espera.

Lo único lo que ya fuimos comentando, este debería ser el próximo titulo de Nintendo en tener fecha anunciada, y viendo como hasta julio ya esta todo fechado, se nos va a agosto o septiembre, yo mientras no lo retrasen me vale, que Three Houses lo retrasaron varias veces (afortunadamente el juego final valía la pena la espera).
Este juego huele a septiembre que tira pa' atrás
Yo me juego el cuello a que efectivamente sale en septiembre/octubre.
Imagen

Uno, hat-trick, hat-trick, hat-trick, uno, uno, hat-trick, nada, nada, nada, ... parece Mbappé.
Pues, igual lo enchufan en Agosto, el Three Houses salió en ese mes, ¿verdad? Supongo que dependerá de lo que tengan para la segunda mitad de año, pero vamos, más allá de septiembre no se va.
"Fire Emblem: Three Houses fue lanzado el 26 de julio de 2019 para Nintendo Switch."

Yo pensaba en un inicio abril, se pasó y ahora me encaja la siguiente que mencioné... cuanto antes mejor.

PD: Este y Stranger Than Heaven... uf.

Edición: En los 'Leaks' aquellos se hablaba de un Switch Sports por ejemplo... me encaja mas en fechas veraniegas que este [+risas]
davidDVD escribió:"Fire Emblem: Three Houses fue lanzado el 26 de julio de 2019 para Nintendo Switch."

Yo pensaba en un inicio abril, se pasó y ahora me encaja la siguiente que mencioné... cuanto antes mejor.

PD: Este y Stranger Than Heaven... uf.

Edición: En los 'Leaks' aquellos se hablaba de un Switch Sports por ejemplo... me encaja mas en fechas veraniegas que este [+risas]

Lo anunciaron para 2018, se retraso a primavera de 2019 y finalmente le dieron de fecha esa de 26 de julio de 2019, vamos, que tuvo dos retrasos.

Como muy pronto llegara a inicios de agosto, aunque como Splatoon es algo gordo en Japón, seguramente hasta mediados o finales de ese mes no se atreverán a sacar nada mas.

El Switch Sports ese si es una version de Switch 2 lo mismo la sacan el mismo mes sin mas, si es una secuela al de Switch, creo que pinta mas en septiembre, al publico casual intentan evitarlo en agosto, el habitual es el que compra ese mes, y es donde suelen sacar juegos de nicho como Fire Emblem.
369 respuestas
14, 5, 6, 7, 8