[HO] Fire Emblem: Engage

Hola a todos, por qué estoy leyendo desde hace una semana a gente diciendo que este juego es un gacha y que va a ser una mierda? Esq viendo trailers jamás me había dado esa impresión
Cuánto costaba la coleccionista en la MNS?
guille85 escribió:Cuánto costaba la coleccionista en la MNS?

99
Ganazas de jugarlo, ya queda poco [tadoramo]
@richichan Porque a la gente le gusta echar mierda.
Me acaban de cobrar la expansion, como siempre una semana antes sobre las 12:09. [+risas]

A ver si Fnac (Francia) cumple bien con el envio.

Edito:
Hay mas stock alli:
https://jeux-video.fnac.com/a13568559/P ... ndo-Switch

Segun veo ahora regalan un poster con la edicion limitada, ¿me tendria que salir en mi reserva? Que no lo veo.

El poster es este:
Imagen
En amazon está en stock otra vez la coleccionista a 110 pavos reales.
guille85 escribió:En amazon está en stock otra vez la coleccionista a 110 pavos reales.


This: https://www.amazon.es/Emblem-Engage-edi ... 0BF85TWW1/
Una semana y ya lo tenemos, eso sí, no se porque, pero se me hace raro un Fire Emblem en el mes de enero.

Pegan más tirando para primavera, verano.
A mí en primavera me pega el pikmin.
paradox25 escribió:Una semana y ya lo tenemos, eso sí, no se porque, pero se me hace raro un Fire Emblem en el mes de enero.

Pegan más tirando para primavera, verano.


Ciertamente, historicamente casi todos los Fire Emblem han salido sobre Marzo para adelante, pero en primavera.

Los pocos que no fue por causa mayor, y por lo que se sabia de este Fire Emblem, esta claro que estaba mas enfocado para el aniversario de la franquicia que ya paso, y era para primavera.
paradox25 escribió:Una semana y ya lo tenemos, eso sí, no se porque, pero se me hace raro un Fire Emblem en el mes de enero.

Pegan más tirando para primavera, verano.

x2.

Se me hace rarisimo, ando tan acostumbrado a que salgan en abril-julio que se hace rarisimo en enero. [+risas]

Edito:
He usado la Switch ahora un poco y se me han descargado los dlcs de la primera tanda.

Me sale el juego con la 1.1.0, cuando me llegue el cartucho imagino que ya tendre la actualizacion instalada asi que no sabre si el juego fisico vendra bien con su 1.0.0 o si ya estara parcheado.

Tendre la edicion limitada, asi que asumo que todos los de esa edicion acabaremos con la misma version.
Al final son sobre 30 personajes jugables y 12 invocaciones/emblemas no?

O han añadido alguno más y me lo he perdido [+risas]
Lo tengo reservado en Amazon y me sale fecha de entrega el 25 de Enero... ¿A alguien más le pasa?

Un saludo. [beer]
devil_boy escribió:Al final son sobre 30 personajes jugables y 12 invocaciones/emblemas no?

O han añadido alguno más y me lo he perdido [+risas]


Parece ser que habra más personajes jugables que no han enseñado en tráilers. Todos los que se conocen son hasta el capítulo 8 (el capítulo 8 es el máximo que se puede mostrar en las preview de prensa hasta que salga el juego).

Así que habrá más que se descubrirán jugando.
pr0styl3 escribió:Lo tengo reservado en Amazon y me sale fecha de entrega el 25 de Enero... ¿A alguien más le pasa?

Un saludo. [beer]

A mí igual, ya es con el segundo juego que reservo en Amazon que me pasa (con el dragon quest treasures igual) y eso que lo tengo reservado desde que lo pusieron [+risas]
Camarisco escribió:
pr0styl3 escribió:Lo tengo reservado en Amazon y me sale fecha de entrega el 25 de Enero... ¿A alguien más le pasa?

Un saludo. [beer]

A mí igual, ya es con el segundo juego que reservo en Amazon que me pasa (con el dragon quest treasures igual) y eso que lo tengo reservado desde que lo pusieron [+risas]


Yo igual, lo tengo reservado desde que pusieron la ficha en amazon...

Un saludo. [beer]
pr0styl3 escribió:
Camarisco escribió:
pr0styl3 escribió:Lo tengo reservado en Amazon y me sale fecha de entrega el 25 de Enero... ¿A alguien más le pasa?

Un saludo. [beer]

A mí igual, ya es con el segundo juego que reservo en Amazon que me pasa (con el dragon quest treasures igual) y eso que lo tengo reservado desde que lo pusieron [+risas]


Yo igual, lo tengo reservado desde que pusieron la ficha en amazon...

Un saludo. [beer]

Hice un montonazo de pedidos el ultimo trimestre en Amazon y todos los juegos tuviera Amazon Prime o no, me salia que llegaban de media una semana tarde para acabar llegando el dia de salida (salvo un juego que se retraso a todos los que lo reservaron).
Feroz El Mejor escribió:
pr0styl3 escribió:
Camarisco escribió:A mí igual, ya es con el segundo juego que reservo en Amazon que me pasa (con el dragon quest treasures igual) y eso que lo tengo reservado desde que lo pusieron [+risas]


Yo igual, lo tengo reservado desde que pusieron la ficha en amazon...

Un saludo. [beer]

Hice un montonazo de pedidos el ultimo trimestre en Amazon y todos los juegos tuviera Amazon Prime o no, me salia que llegaban de media una semana tarde para acabar llegando el dia de salida (salvo un juego que se retraso a todos los que lo reservaron).


Es que no se si mantener la reserva o pillar la versión digital...

Un saludo y gracias. [beer]
pr0styl3 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
pr0styl3 escribió:
Yo igual, lo tengo reservado desde que pusieron la ficha en amazon...

Un saludo. [beer]

Hice un montonazo de pedidos el ultimo trimestre en Amazon y todos los juegos tuviera Amazon Prime o no, me salia que llegaban de media una semana tarde para acabar llegando el dia de salida (salvo un juego que se retraso a todos los que lo reservaron).


Es que no se si mantener la reserva o pillar la versión digital...

Un saludo y gracias. [beer]

Hombre, mejor tener el juego de forma tangible a 47€ (o asi creo), a tenerlo a 60€ eternamente en tu cuenta.

Que encima Fire Emblem tiende a revalorizarse, que no lo digo con intenciones de que lo revendas, si no mas bien de que si se venden mas copias fisicas en España, sacaran mas y mas gente podra comprarlo sin tener que tirar a especuladores.

Y ni caso a los "miniretrasos", que tambien me ha pasado mucho de que sale que llega una semana tarde y luego un dia tarde, y el dia de salida sobre las 11:17am, ponerse en reparto, en el peor, peor de los casos, te llegara antes del 25 pero no el 20, pero llegar, llegara antes.
Feroz El Mejor escribió:
pr0styl3 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Hice un montonazo de pedidos el ultimo trimestre en Amazon y todos los juegos tuviera Amazon Prime o no, me salia que llegaban de media una semana tarde para acabar llegando el dia de salida (salvo un juego que se retraso a todos los que lo reservaron).


Es que no se si mantener la reserva o pillar la versión digital...

Un saludo y gracias. [beer]

Hombre, mejor tener el juego de forma tangible a 47€ (o asi creo), a tenerlo a 60€ eternamente en tu cuenta.

Que encima Fire Emblem tiende a revalorizarse, que no lo digo con intenciones de que lo revendas, si no mas bien de que si se venden mas copias fisicas en España, sacaran mas y mas gente podra comprarlo sin tener que tirar a especuladores.

Y ni caso a los "miniretrasos", que tambien me ha pasado mucho de que sale que llega una semana tarde y luego un dia tarde, y el dia de salida sobre las 11:17am, ponerse en reparto, en el peor, peor de los casos, te llegara antes del 25 pero no el 20, pero llegar, llegara antes.


Pues te haré caso y esperaré, a ver qué pasa.

Un saludo y muchas gracias. [beer]
Pues ya solo quedan 5 días [plas]
Sabéis si la tienda de Nintendo envía antes sus pedidos para que lleguen a casa el día de la salida del juego?
Yo sigo curioso por lo que pasara con Fnac Francia, a ver si hay suerte y llega un dia antes como comentabais. [+risas]

¿No hay nadie que haya reservado esta edicion ahi aparte de mi? Que es la primera vez que reservo algo en Fnac y no se cuando me cobraran, ni cuando empezaran a moverse las cosas en la web.
Buenas ¿Alguien mas le ha pasado que en Fnac te reserve por error 2 unidades? Es que a mi el Fnac me reservó 2 unidades...
Feroz El Mejor escribió:Yo sigo curioso por lo que pasara con Fnac Francia, a ver si hay suerte y llega un dia antes como comentabais. [+risas]

¿No hay nadie que haya reservado esta edicion ahi aparte de mi? Que es la primera vez que reservo algo en Fnac y no se cuando me cobraran, ni cuando empezaran a moverse las cosas en la web.

Yo también la tengo reservada ahí, he reservado otras veces con ellos también. No sé exactamente cuando cobran, pero en mi caso siempre son puntuales y los envíos muy protegidos. El último fue la coleccionista de Bayonetta 3 y me llegó un día antes. Me fío más de ellos que de Amazon
Reviews... martes a partir de las 15:00 (España)

luneth91 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo sigo curioso por lo que pasara con Fnac Francia, a ver si hay suerte y llega un dia antes como comentabais. [+risas]

¿No hay nadie que haya reservado esta edicion ahi aparte de mi? Que es la primera vez que reservo algo en Fnac y no se cuando me cobraran, ni cuando empezaran a moverse las cosas en la web.

Yo también la tengo reservada ahí, he reservado otras veces con ellos también. No sé exactamente cuando cobran, pero en mi caso siempre son puntuales y los envíos muy protegidos. El último fue la coleccionista de Bayonetta 3 y me llegó un día antes. Me fío más de ellos que de Amazon

Oye pues qué bien, ya iremos viendo qué tal llega este juego.

Total, GAME salía igual de caro (99€+5€ de envío), si veo que Fnac Francia va bien lo mismo miro de pillar las siguientes limitadas aquí, aunque como siempre, la primera que abra reservas fiables se llevará mi compra por si acaso [+risas]
davidDVD escribió:Reviews... martes a partir de las 15:00 (España)



A ver qué opina la prensa... Yo le auguro un 8.5 en metacritic.
Se viene el mejor de la saga?
Es una pena que no pongan una demo. Ayudaría a que la espera del envio no se haga tan larga.

En los próximos días este foro va a ser una ida y venida de gente contando si se lo han mandado, si el envío esta aqui o allí. Etc..

A ver..... si es lo normal en un lanzamiento tan deseado como este. Espero que esté a la altura. Por lo visto parece que si. Para mi lo esencial era que el campamento no fuera algo que te retuviera mucho y por lo que he visto así va a ser.

Buena suerte a todos con los pedidos. Y si alguno no aguanta siempre podéis desahogaros jugando a anteriores entregas o emulando la copia de pata palo.
Hay stock de la edición coleccionista en Amazon
¿Las armas no se gastan en este?
En los videos no lo acabo de pillar bien, pero no veo numeritos al lado de las armas y me da esa sensación.
¿Han dicho algo de eso?
Buenas, ¿alguien recuerda que daban en Game y en My Nintendo Store como regalos de preorder?

Me suena que en game era pin y poster pero solo aparece ahora en su web un marcapaginas, y lo mismo se me han cruzado los cables, pero tambien es cierto que cuando se agotan suelen quitarlos de la ficha.

Y juraria que en mynintendostore habia algo de regalo y ya no aparece.
De momento aún no deja pagarla en GAME, supongo que pronto enviarán correos.
Bachoqueto escribió:¿Las armas no se gastan en este?
En los videos no lo acabo de pillar bien, pero no veo numeritos al lado de las armas y me da esa sensación.
¿Han dicho algo de eso?



No hay desgaste de armas.
Sacado de las impresiones de Vandal:
A diferencia de otras entregas de la serie, en 'Engage' las armas no se rompen y tienen usos ilimitados. La única excepción a esto la tenemos en los bastones
Stock en fnac, 95€ para no social 90€ para socios, con descuento de 10€ si tenéis código se queda en 80€ https://www.fnac.es/Fire-Emblem-Engage- ... h/a9650908
Ya deja pagarlo en GAME, acabó de pagar mi reserva.
El viernes a las 02:00 dan desde Fire Emblem Heroes, un pack de objetos para Fire Emblem Engage:
https://fire-emblem-heroes.com/es/order-of-heroes/

Imagen

No pongo toda la informacion aqui porque es demasiada, imagino que Nintendo ya pondra un twitt y tal.
Feroz El Mejor escribió:El viernes a las 02:00 dan desde Fire Emblem Heroes, un pack de objetos para Fire Emblem Engage:
https://fire-emblem-heroes.com/es/order-of-heroes/

Imagen

No pongo toda la informacion aqui porque es demasiada, imagino que Nintendo ya pondra un twitt y tal.



Llevo años sin entrar a FE: Heroes, que recuerdos.


Gracias por la info.
@Feroz El Mejor Interesante. Lo del anillo enlace supongo que significa que podemos invocar a Alfonse, Sharena o Anna en Engage.
Cobrada la edición coleccionista por parte de MNS.
Tenéis la edición especial disponible para pre comprar en Game. Al final parece que va a haber para todos.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/NIN ... ADA/208982
pr0styl3 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
pr0styl3 escribió:
Es que no se si mantener la reserva o pillar la versión digital...

Un saludo y gracias. [beer]

Hombre, mejor tener el juego de forma tangible a 47€ (o asi creo), a tenerlo a 60€ eternamente en tu cuenta.

Que encima Fire Emblem tiende a revalorizarse, que no lo digo con intenciones de que lo revendas, si no mas bien de que si se venden mas copias fisicas en España, sacaran mas y mas gente podra comprarlo sin tener que tirar a especuladores.

Y ni caso a los "miniretrasos", que tambien me ha pasado mucho de que sale que llega una semana tarde y luego un dia tarde, y el dia de salida sobre las 11:17am, ponerse en reparto, en el peor, peor de los casos, te llegara antes del 25 pero no el 20, pero llegar, llegara antes.


Pues te haré caso y esperaré, a ver qué pasa.

Un saludo y muchas gracias. [beer]

Yo acabo de cancelar la reserva que hice hace meses porque me seguía poniéndo entrega el día 25 y lo acabo de reservar otra vez y ésta vez si que me pone el día 20 XD
luneth91 escribió:Tenéis la edición especial disponible para pre comprar en Game. Al final parece que va a haber para todos.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/NIN ... ADA/208982

Sí, al final la acabo de reservar ahi y he cancelado la de Fnac Francia.

Mas que nada porque costando ambas lo mismo, quiero que Nintendo vea que hay interes en España por la limitada, que no me mola ver que sobren unidades aqui, que luego para la proxima fijo que sacan menos por culpa de las compras a Francia.
Venga quien quiera y no tenga la edición especial todavía está disponible en Game, que luego no vengan los lloros cuando se agote y sea ya imposible de conseguir, corred insensatos [uzi]
Ya está filtrado (12.97 GB)


PD. Me había dado un palpito de que pudiera andar ya... y así ha sido XD
Camarisco escribió:
pr0styl3 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Hombre, mejor tener el juego de forma tangible a 47€ (o asi creo), a tenerlo a 60€ eternamente en tu cuenta.

Que encima Fire Emblem tiende a revalorizarse, que no lo digo con intenciones de que lo revendas, si no mas bien de que si se venden mas copias fisicas en España, sacaran mas y mas gente podra comprarlo sin tener que tirar a especuladores.

Y ni caso a los "miniretrasos", que tambien me ha pasado mucho de que sale que llega una semana tarde y luego un dia tarde, y el dia de salida sobre las 11:17am, ponerse en reparto, en el peor, peor de los casos, te llegara antes del 25 pero no el 20, pero llegar, llegara antes.


Pues te haré caso y esperaré, a ver qué pasa.

Un saludo y muchas gracias. [beer]

Yo acabo de cancelar la reserva que hice hace meses porque me seguía poniéndo entrega el día 25 y lo acabo de reservar otra vez y ésta vez si que me pone el día 20 XD


Tampoco creo que hacía falta cancelar si ves que no coinciden las fechas en Amazon.conforme se acercan las van actualizando
Pero bueno habiendo stock y con el mismo precio. pues eso que te llevas XD.
Yo también lo tenía con fecha del 25 y me acaban de mandar un email actualizado para el 20
Pagada en GAME, a la espera de recogerla en tienda cuando proceda
davidDVD escribió:Ya está filtrado (12.97 GB)


PD. Me había dado un palpito de que pudiera andar ya... y así ha sido XD

Pos na, tocara ausentarse de ciertos lugares, una lastima. [toctoc]

Lo que mas me interesa ahora mismo es saber la duracion del juego, ya que sin saber nada, asumo que sea una sola historia (lo cual agradezco despues de Fates y Three Houses), pero me gustaria saber cual es la duracion de esta.

Que no es lo mismo 20 horas, que 40 horas, que 60 horas, que 90 horas.
davidDVD escribió:Ya está filtrado (12.97 GB)


PD. Me había dado un palpito de que pudiera andar ya... y así ha sido XD

El menú...

Imagen


Y no puede faltar, lo primero en ponerse antes de arrancar la aventura vaya...

Imagen
1487 respuestas