[HO] Fire Emblem: Engage

Los que reservais con frecuencia en MNS, la próxima semana sale el juego sabeis en que día nos cargarán la edición coleccionista?
Pues en game esta la ED. coleccionista para reservar.
Hoy ha estado en fnac por 90.
Valkyri escribió:Pues en game esta la ED. coleccionista para reservar.


Ahora pone próximamente, han volado!
Abandoné el three houses por lo pesado que me resultó toda la parte social de la academia. Parece que aquí no hay nada similar, vaya alegría me he llevado. Mira que no era un juego que esperase con muchas ganas, pero eso acaba de cambiar.
aito escribió:Abandoné el three houses por lo pesado que me resultó toda la parte social de la academia. Parece que aquí no hay nada similar, vaya alegría me he llevado. Mira que no era un juego que esperase con muchas ganas, pero eso acaba de cambiar.


En parte pienso como tú. Disfruté la entrega, pero tremenda pereza comenzar la historia de otra de las casas por el tema de la academia.

Esperando con ganas este Engage XD
Pues a mi justamente la parte social y argumental del Three Houses me gustó bastante. Espaciaba los combates para que no se hicieran demasiado repetitivos (el Marvel Midnight Suns es similar al Three Houses en ese sentido).

Estoy rejugando ahora los Fates de 3DS (Birthright ya me lo he pasado, ahora estoy con el Conquest) y el argumento es entre inexistente y vergonzoso... Three Houses estaba a años luz en ese sentido, además de que la parte del monasterio era opcional, no estabas obligado a ello, igual que no estás obligado a subir el nivel de amistad en los Fire Emblem de 3DS.

Precisamente lo que no me convence de este nuevo Fire Emblem es que parece que han eliminado la parte social y argumental del Three Houses y lo han simplificado. Por las impresiones que han publicado en algunos medios, parece que sea un juego de los "viejos", como los de 3DS, pero con mejores gráficos. Creo que ha sido un paso atrás en la saga y que se trata de una entrega más pequeña a nivel de desarrollo que la anterior.

A finales de mes saldremos de dudas todos, aunque no tengo mucho hype por lo que a mi me parece una involución respecto a la anterior entrega y por un diseño que, al menos a mi, me parece esperpéntico... ese personaje principal bicolor no me gusta nada :(.
kristi9 escribió:Buenas, tengo reservada la coleccionista desde la primera vez que salió en My Nintendo Store, sabéis si regalan algo?

Probablemente un dolor de cabeza para recibir el paquete en tu casa [+risas]
@Darknam
Hombre el monasterio no era obligatorio a medias... Igual ibas con la mitad de unidades si sudabas del monasterio además que tener que repetir las primeras 10-15 horas de juego para cada ruta creo que es un poco querer alargar el juego de la peor forma posible
que son 4 rutas...
Más DLC...


Con muchas ganas de este fe
Cuando salen los análisis?
xavillin escribió:
kristi9 escribió:Buenas, tengo reservada la coleccionista desde la primera vez que salió en My Nintendo Store, sabéis si regalan algo?

Probablemente un dolor de cabeza para recibir el paquete en tu casa [+risas]
Regalan Pin y Poster

Asterun- escribió:Los que reservais con frecuencia en MNS, la próxima semana sale el juego sabeis en que día nos cargarán la edición coleccionista?

Se supone que lo cargan antes de los 7 días de salir a la venta.
aito escribió:Abandoné el three houses por lo pesado que me resultó toda la parte social de la academia. Parece que aquí no hay nada similar, vaya alegría me he llevado. Mira que no era un juego que esperase con muchas ganas, pero eso acaba de cambiar.

Opino igual, es lo que me ha hecho reservar este!
@devil_boy , ok gracias por la respuesta osea que a partir de este viernes pueden cobrarla ya, o lo más probable es que sea el lunes?
Me acaba de mandar MNS el correo de que próximamente me cobrarán(ya podían tirarse un detalle y dejarlo gratis :) )

Dicho esto, esta vez no dan MNS no da ningún incentivo extra, verdad?
Sagitariogold escribió:@Darknam
Hombre el monasterio no era obligatorio a medias... Igual ibas con la mitad de unidades si sudabas del monasterio además que tener que repetir las primeras 10-15 horas de juego para cada ruta creo que es un poco querer alargar el juego de la peor forma posible
que son 4 rutas...
Más DLC...


Con muchas ganas de este fe


En lo de repetir la primera parte de las rutas te doy la razón, pero en lugar de eliminarlo podrían haberlo mejorado para que el inicio fuera mucho más corto (como en los FE Fates). Aún así yo me hice todas las rutas (excepto DLC) y lo disfruté mucho, ya que las misiones y el argumento cambiaban. Hasta que no completas todas las rutas no te enteras del todo de lo que está pasando.

Pero vaya, que en cuanto me llegue el juego ya podré opinar mejor y comparar :)
almadablas escribió:Me acaba de mandar MNS el correo de que próximamente me cobrarán(ya podían tirarse un detalle y dejarlo gratis :) )

Dicho esto, esta vez no dan MNS no da ningún incentivo extra, verdad?


Han dicho que un pin que parece una moneda y además un póster pero no se si es solo con la edición normal o también con la coleccionista porqué en mi ficha no aparece ese regalo, te han cargado ya el dinero?
Yo tengo la edición normal reservada en amazon desde mediados de diciembre y me pone fecha entrega el 25 de enero... espero que finalmente sea el 20 sino vaya gracia!
Pues a mi la parte social me encantó, sin ella la historia perdería mucho porque no le tendría cariño a los personajes etc.

Si bien es cierto que el problema de esa parte es repetirla en las distintas rutas y que la primera mitad sea identica.
A mí la parte social prefiero estilo juegos de 3ds, una escena concreta con una conversación y "palante", patear academia, hacer tareas, llevar regalos de aquí para allá sí se me hizo pesado en three houses... Muchas ganas de ENGAGE!
Asterun- escribió:
almadablas escribió:Me acaba de mandar MNS el correo de que próximamente me cobrarán(ya podían tirarse un detalle y dejarlo gratis :) )

Dicho esto, esta vez no dan MNS no da ningún incentivo extra, verdad?


Han dicho que un pin que parece una moneda y además un póster pero no se si es solo con la edición normal o también con la coleccionista porqué en mi ficha no aparece ese regalo, te han cargado ya el dinero?


Aún nada, solo un correo diciendo que me cobrarán dentro de poco.
A mí la parte social me parece casi hasta necesaria, pero tienen que aplicarla mejor. Gracias a ello sentí una unión mucho más grande entre mis personajes y yo. Cada movimiento podía significar la vida de mi preciado alumno. En cambio en el resto de FE cuando muere alguien es como "bueh, ok, a cargar partida".

De hecho ya se ha comentado que los personajes de este FE son menos carismáticos, es algo que a mí me va a afectar a la hora de vivir las batallas con intensidad.
almadablas escribió:
Asterun- escribió:
almadablas escribió:Me acaba de mandar MNS el correo de que próximamente me cobrarán(ya podían tirarse un detalle y dejarlo gratis :) )

Dicho esto, esta vez no dan MNS no da ningún incentivo extra, verdad?


Han dicho que un pin que parece una moneda y además un póster pero no se si es solo con la edición normal o también con la coleccionista porqué en mi ficha no aparece ese regalo, te han cargado ya el dinero?


Aún nada, solo un correo diciendo que me cobrarán dentro de poco.


Tocará esperar yo creo que hasta el lunes nada.
KainezIV escribió:A mí la parte social me parece casi hasta necesaria, pero tienen que aplicarla mejor. Gracias a ello sentí una unión mucho más grande entre mis personajes y yo. Cada movimiento podía significar la vida de mi preciado alumno. En cambio en el resto de FE cuando muere alguien es como "bueh, ok, a cargar partida".

De hecho ya se ha comentado que los personajes de este FE son menos carismáticos, es algo que a mí me va a afectar a la hora de vivir las batallas con intensidad.

Va a tener parte social eh! sale en la misma web del juego, se llamará El Somniel y no deja de ser una suerte de academia, pero espero que sea un poco más light que en el three houses. (por el hecho de no ser una relación de profe-alumnos)
jordi1986 escribió:Yo tengo la edición normal reservada en amazon desde mediados de diciembre y me pone fecha entrega el 25 de enero... espero que finalmente sea el 20 sino vaya gracia!


Yo también lo tengo reservado en Amazon y me pone la misma fecha, el 25 :(
Al final no llega a Europa las cartas de Tarot...
Gente una pregunta, ¿tenéis una imagen de los regalos de MNS? Por lo que se ha comentado arriba es un póster y un pin, pero antes de que se formalice la reserva, me gustaría saber cómo es si es posible
Darknam escribió:
jordi1986 escribió:Yo tengo la edición normal reservada en amazon desde mediados de diciembre y me pone fecha entrega el 25 de enero... espero que finalmente sea el 20 sino vaya gracia!


Yo también lo tengo reservado en Amazon y me pone la misma fecha, el 25 :(

Esperemos que sea una fecha estimada pero lo recibamos el 20.

Un saludo!
obelisco99 escribió:Gente una pregunta, ¿tenéis una imagen de los regalos de MNS? Por lo que se ha comentado arriba es un póster y un pin, pero antes de que se formalice la reserva, me gustaría saber cómo es si es posible


Abre ahora la página de MNS y aparece el Fire Emblem e imágenes de los regalos.
@Asterun- el pin y el póster también los dan con la coleccionista, que está disponible para reservar. Ahora bien, los que reservamos primero, en el pedido no dice nada.
Alguien ha preguntado en MNS si las primeras reservas también le van a mandar los regalos? Lo normal es que si, pero a saber con la store de Nintendo...
(mensaje borrado)
Buenos días,

La edición coleccionista está en Amazon por 110,90 euros.
Son un poco ladrones por eso de subir 11 euros respecto al pvp pero al menos son los únicos que actualmente la tienen en stock.

Yo la voy a pillar y si consigo encontrarla más barata pues la devuelvo y punto, eso es lo que consiguen subiendo los precios de esa manera....

Saludos.

FIRE EMBLEM COLECCIONISTA EN AMAZON
WarnedDanix escribió:Más unidades!!!

https://www.game.es/fire-emblem-engage- ... tch-208982


Gracias crack!! Reservadísima.
En Amazon estos días tienen en stock de la coleccionista cada dos por tres, eso sí 10€ más cara por alguna razón.
Yo la verdad en Amazon paso de reservar este tipo de ediciones salvo que no tenga otra opción, por lo mal embaladas que las mandan, es un milagro que te lleguen bien. Y encima más cara que en el resto de sitios.
Es ver al prota y no dejar de venirme a la mente el jodido Pepsiman XD
A alguien le han cobrado ya la edición limitada en My Nintendo Store?
Hola,buenos dias,alguien sabe como hacer para anular la coleccionista en My Nintendo Store?lo digo porque la tengo reservada alli y no te deja o tiene como tenia otras veces una pestaña o una opcion de cancelar pedido y tambien les escribi por correo electronico pidiendo y solicitando lo mismo hace dos dias pero aun no he obtenido respuesta y sigue igual,lo que no quiero es que llegue mañana y se proceso el cargo y pago en mi tarjeta de credito,alguien puede ayudarme?alguno ha reservado por alli y ha podido cancelarla?saludos a todos y muchas gracias
@devil_boy A mí ya me han enviado el correo para que disponga de fondos, pero todavía no han hecho efectivo el cargo.
@devil_boy todavía nada, yo creo que hasta el lunes no empezaran a cargarlo.
Valkyri escribió:Pues en game esta la ED. coleccionista para reservar.


poiblemente fue la mia que tenia reservada y la cancele antes de ayer.
Saibot1977 escribió:Hola,buenos dias,alguien sabe como hacer para anular la coleccionista en My Nintendo Store?lo digo porque la tengo reservada alli y no te deja o tiene como tenia otras veces una pestaña o una opcion de cancelar pedido y tambien les escribi por correo electronico pidiendo y solicitando lo mismo hace dos dias pero aun no he obtenido respuesta y sigue igual,lo que no quiero es que llegue mañana y se proceso el cargo y pago en mi tarjeta de credito,alguien puede ayudarme?alguno ha reservado por alli y ha podido cancelarla?saludos a todos y muchas gracias


Yo acabo de pillarla en fnac que me sale más barato que en MNS, y me he puesto en contacto con el chat de MNS para cancelar mi edición y me han dicho que sin problema que ya me mandaran un correo confirmándo la cancelación, prueba a ver con el chat a ver si tienes más suerte, también me han dicho que tardará varios días en aparecer la cancelación en nuestra cuenta, ya te iré contando.
Asterun- escribió:
Saibot1977 escribió:Hola,buenos dias,alguien sabe como hacer para anular la coleccionista en My Nintendo Store?lo digo porque la tengo reservada alli y no te deja o tiene como tenia otras veces una pestaña o una opcion de cancelar pedido y tambien les escribi por correo electronico pidiendo y solicitando lo mismo hace dos dias pero aun no he obtenido respuesta y sigue igual,lo que no quiero es que llegue mañana y se proceso el cargo y pago en mi tarjeta de credito,alguien puede ayudarme?alguno ha reservado por alli y ha podido cancelarla?saludos a todos y muchas gracias


Yo acabo de pillarla en fnac que me sale más barato que en MNS, y me he puesto en contacto con el chat de MNS para cancelar mi edición y me han dicho que sin problema que ya me mandaran un correo confirmándo la cancelación, prueba a ver con el chat a ver si tienes más suerte, también me han dicho que tardará varios días en aparecer la cancelación en nuestra cuenta, ya te iré contando.


A mi en mns ya me la han cancelado 3 veces y sigue apareciendo todavía y tengo 2 correos de confirmación y un chat de confirmación. La última cancelación es del miércoles de la semana pasada. Por suerte lo puse con una tarjeta monedero y no hay suficiente para que puedan cobrarlo
Asterun- escribió:
Saibot1977 escribió:Hola,buenos dias,alguien sabe como hacer para anular la coleccionista en My Nintendo Store?lo digo porque la tengo reservada alli y no te deja o tiene como tenia otras veces una pestaña o una opcion de cancelar pedido y tambien les escribi por correo electronico pidiendo y solicitando lo mismo hace dos dias pero aun no he obtenido respuesta y sigue igual,lo que no quiero es que llegue mañana y se proceso el cargo y pago en mi tarjeta de credito,alguien puede ayudarme?alguno ha reservado por alli y ha podido cancelarla?saludos a todos y muchas gracias


Yo acabo de pillarla en fnac que me sale más barato que en MNS, y me he puesto en contacto con el chat de MNS para cancelar mi edición y me han dicho que sin problema que ya me mandaran un correo confirmándo la cancelación, prueba a ver con el chat a ver si tienes más suerte, también me han dicho que tardará varios días en aparecer la cancelación en nuestra cuenta, ya te iré contando.

Gracias por tu respuesta y consejo,lo que me pasa una cosa al intentar contactar con ellos por chat como tu me dijiste y es que cuando rellenas en su formulario para indicarles tu problema en el chat en donde va el telefono para rellenar me sale que no es valido y he probado con el tipico y clasico +34 y espacio y luego tu numero de movil y tambien junto sin espacio y tambien solos los numeros sin el + y no hay manera de que me lo de como valido... tu como lo hiciste?sabes como hay que ponerlo exactamente,te estaria super agradecido mi facilitaras la respuesta,saludos y de nuevo muchas garcias por todo
@gouki00 a mi me acaba de llegar el correo de cancelación y en el chat me han confirmado la cancelación, leí en otro foro gente que había cancelado en MNS otras reservas así y no hubo problema, lo único que no actualizan la ficha aunque ellos dicen que pasado unos días lo actualizan, saludos!

@Saibot1977 no pongas el correo solo tu nombre y acepta las condiciones te meterán en una cola de espera en el chat y cuando te toque una operadora le dices lo de la cancelación y le das los datos que te pidan y ya te lo gestionan [oki]
Asterun- escribió:@gouki00 a mi me acaba de llegar el correo de cancelación y en el chat me han confirmado la cancelación, leí en otro foro gente que había cancelado en MNS otras reservas así y no hubo problema, lo único que no actualizan la ficha aunque ellos dicen que pasado unos días lo actualizan, saludos!

@Saibot1977 no pongas el correo solo tu nombre y acepta las condiciones te meterán en una cola de espera en el chat y cuando te toque una operadora le dices lo de la cancelación y le das los datos que te pidan y ya te lo gestionan [oki]

Muchas gracias de nuevo compañero,me ha servido tu ayuda y he podido contactar con ellos por chat,donde me han puesto que mandaban la solicitud de anulacion al departamento correspondiente y que me avisarian por correo,ahora toca esperar y que tambien sea antes de que los empiezen a cobrar... si hay alguien que ya le enviaron el correo de anulacion del mismo y que ya tenga el pedido quitado en su lista que comente si es tan amable,saludos
Yo lo cancele hace meses y sigue saliendo como "Estado: Reservado", hace unas dos semanas o asi volvi a meterme en el chat para preguntar si estaba cancelado o no, y me dijeron que si, que no me preocupara y tal.

Veremos si es verdad y no la lian. [toctoc]
A mi ya me han cobrado la edición limitada en la store de Nintendo ratataaaa
Feroz El Mejor escribió:Yo lo cancele hace meses y sigue saliendo como "Estado: Reservado", hace unas dos semanas o asi volvi a meterme en el chat para preguntar si estaba cancelado o no, y me dijeron que si, que no me preocupara y tal.

Veremos si es verdad y no la lian. [toctoc]

Buenos días. Yo estoy en la misma situación , me sale en estado reservado y me garantizan que está cancelada. De momento no le han pasado ningún pago.
Otro por aquí que canceló y le sale estado reservado. Tengo email de confirmación de la cancelación. No deberíamos preocuparnos.
1487 respuestas