[HO] Fire Emblem: Engage

La encargada del diseño de personajes es Mika Pikazo, ilustradora y diseñadora de VTubers.

Para mi el "problema" no es su diseño artístico... más bien el enfoque (paleta) tan sobrecargado sobre lo que se ha visto.
___

Imagen
La verdad que el diseño artisco despunta muchísimo de lo que esperas de un fire emblem. Que yo ya he pasado por el aro y le tengo unas ganas increíbles pero no puedo con el prota tan horrible que han hecho.
davidDVD escribió:La encargada del diseño de personajes es Mika Pikazo, ilustradora y diseñadora de VTubers.

Para mi el "problema" no es su diseño artístico... más bien el enfoque (paleta) tan sobrecargado sobre lo que se ha visto.
___

Imagen

Ahora se entiende lo del diseño de los protagonistas,lleva el diseño hasta ella en la vida real [qmparto]
Los rumores apuntaban a que Gust se estaba encargando del apartado artístico, lo cual explicaría la paleta y el estilo de los personajes y escenarios, se parecen mucho a Atelier. Personalmente, y al igual que está pasando con Pokémon en switch, me encanta tener diferentes entregas de una saga con apartados artísticos tan dispares, da sensación de variedad.
Mas Waifu Emblem que nunca.

Prefiero los estilos artísticos anteriores, por lo menos espero que sea un juegazo.
Entiendo que ya no habrán rutas como en el anterior juego no? Cuanto creéis que se tardará en completarlo?
Me preocupa que no me de tiempo a finalizarlo antes del Hogwarts Legacy.
Guille_c94 escribió:Entiendo que ya no habrán rutas como en el anterior juego no? Cuanto creéis que se tardará en completarlo?
Me preocupa que no me de tiempo a finalizarlo antes del Hogwarts Legacy.

Yo lo prefiero así.

Me encanta Tres Chozas, pero tener que repetir la primera mitad cuatro veces era un poco pesado.

Si se curran un juego de 40-60 horas seguidas, lo agradeceré más que el anterior de 95h entre tantos caminos.
Cuando cobran en la tienda de Nintendo?
Tengo reservada la Limitada desde Septiembre y me sorprende que no hayan hecho aún el cobro estando tan cerca la fecha de salida del juego.
Los reinos de Firene, Brodia, Solm y Elusia guardan anillos Emblema, encomendados a un miembro de cada familia real. En #FireEmblem Engage no te será nada fácil hacerte con los anillos para el Dragón Divino.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


https://twitter.com/NintendoES/status/1 ... 2540567555
Yo personalmente espero que le den una vueltecita al diseño de los mapas, para mi gusto excesivamente simples en 3H, y mas comparado con lo que vimos en los juegos de 3DS. Por contra su historia me pareció de largo la mejor de la saga...cosa que me da la impresión que no va a pasar con esto con tanto fanservice.

Pero vamos que es un Fire Emblem y molará seguro.
davidDVD escribió:
Los reinos de Firene, Brodia, Solm y Elusia guardan anillos Emblema, encomendados a un miembro de cada familia real. En #FireEmblem Engage no te será nada fácil hacerte con los anillos para el Dragón Divino.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


https://twitter.com/NintendoES/status/1 ... 2540567555

Se supone que son las tarjetas de arte que vienen con la limitada no?
devil_boy escribió:Cuando cobran en la tienda de Nintendo?
Tengo reservada la Limitada desde Septiembre y me sorprende que no hayan hecho aún el cobro estando tan cerca la fecha de salida del juego.

Si no me equivoco 7 dias antes, lo debe poner en algun lado de la web, osea, el dia 13 deberian cobrarte.

¿Alguien que haya reservado en Fnac Francia antes sabe cuando cobran? [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
¿Alguien que haya reservado en Fnac Francia antes sabe cuando cobran? [+risas]


Si no recuerdo mal, cuando lo envian. Asi que tendrian que cobrarte un o dos dias antes de que salga el juego.
Pillareis el DLC? En 3 houses no lo pillé y me arrepentí ya que con lo que me gustó me hubiera gustado ampliar la experiencia. Aunque claro solo hice una ruta por lo que seguía teniendo contenido "gratis" pero me daba pereza repetir el mismo inicio.
CorrinDeNohr escribió:
Feroz El Mejor escribió:
¿Alguien que haya reservado en Fnac Francia antes sabe cuando cobran? [+risas]


Si no recuerdo mal, cuando lo envian. Asi que tendrian que cobrarte un o dos dias antes de que salga el juego.

A ver si lo envian pronto, que es la primera vez que compro en Fnac y segun comentabais por aqui suelen enviar para que llegue un dia antes y todo. [+risas]

Guille_c94 escribió:Pillareis el DLC? En 3 houses no lo pillé y me arrepentí ya que con lo que me gustó me hubiera gustado ampliar la experiencia. Aunque claro solo hice una ruta por lo que seguía teniendo contenido "gratis" pero me daba pereza repetir el mismo inicio.

Yo lo tengo reservado, lo que hasta el dia 13 no me lo cobraran. Lo quiero pillar ahora porque al menos asi aprovecho lo inicial, ya aprovechare lo demas en la historia adicional.
Guille_c94 escribió:Pillareis el DLC? En 3 houses no lo pillé y me arrepentí ya que con lo que me gustó me hubiera gustado ampliar la experiencia. Aunque claro solo hice una ruta por lo que seguía teniendo contenido "gratis" pero me daba pereza repetir el mismo inicio.


Por mi parte si, pillare los DLC (desde 3DS que pillo todos los DLC de fire emblem)

Y en cuanto al 3 houses, te lo recomiendo que lo pilles, ya que esta pensado para que lo juegues despues de a ver terminado minimo una ruta, o sea, si ya jugaste una, puedes pillar el dlc, hacer la historia adicional, y despues ya otra de las rutas que tengas pendientes pero con los nuevos personajes y cosas que añade el dlc en tu partida.
Pues nada, reservado.
No se cuando lo jugaré, con Persona 3 y 4 traducidos a partir del 19, va a tener que esperar.
Las Previews deberían salir esta semana... sólo han salido de GameSpot e IGN.
Feroz El Mejor escribió:A ver si lo envian pronto, que es la primera vez que compro en Fnac y segun comentabais por aqui suelen enviar para que llegue un dia antes y todo. [+risas]

Espero que no tengas la misma experiencia que hemos tenido muchos ya con Fnac, con Paack y con sus envíos que te lo dan como entregado sin recibir nada, menuda panda de sinvergüenzas. Tengo varios cupones y por eso me interesa gastarlos pero este ya lo he comprado para recoger en tienda porque luego incluso para devolver el importe te marean. Ahí es cuando echas de menos Amazon...
soyer87 escribió:
Feroz El Mejor escribió:A ver si lo envian pronto, que es la primera vez que compro en Fnac y segun comentabais por aqui suelen enviar para que llegue un dia antes y todo. [+risas]

Espero que no tengas la misma experiencia que hemos tenido muchos ya con Fnac, con Paack y con sus envíos que te lo dan como entregado sin recibir nada, menuda panda de sinvergüenzas. Tengo varios cupones y por eso me interesa gastarlos pero este ya lo he comprado para recoger en tienda porque luego incluso para devolver el importe te marean. Ahí es cuando echas de menos Amazon...

¿Pero Fnac España o Fnac Francia? Que segun todos a los que lei aqui, Fnac Francia es la caña y Fnac España es la peste. [tomaaa]
Feroz El Mejor escribió:
soyer87 escribió:
Feroz El Mejor escribió:A ver si lo envian pronto, que es la primera vez que compro en Fnac y segun comentabais por aqui suelen enviar para que llegue un dia antes y todo. [+risas]

Espero que no tengas la misma experiencia que hemos tenido muchos ya con Fnac, con Paack y con sus envíos que te lo dan como entregado sin recibir nada, menuda panda de sinvergüenzas. Tengo varios cupones y por eso me interesa gastarlos pero este ya lo he comprado para recoger en tienda porque luego incluso para devolver el importe te marean. Ahí es cuando echas de menos Amazon...

¿Pero Fnac España o Fnac Francia? Que segun todos a los que lei aqui, Fnac Francia es la caña y Fnac España es la peste. [tomaaa]

Ahh vale, no lo había leído bien. Yo hablaba de aquí sí. La verdad es que de Francia ni idea pero es que joder, mira que en su día te comentaba positivamente de ellos pero hoy día te diría que huyeras, por lo menos de los de España [+risas]
soyer87 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
soyer87 escribió:Espero que no tengas la misma experiencia que hemos tenido muchos ya con Fnac, con Paack y con sus envíos que te lo dan como entregado sin recibir nada, menuda panda de sinvergüenzas. Tengo varios cupones y por eso me interesa gastarlos pero este ya lo he comprado para recoger en tienda porque luego incluso para devolver el importe te marean. Ahí es cuando echas de menos Amazon...

¿Pero Fnac España o Fnac Francia? Que segun todos a los que lei aqui, Fnac Francia es la caña y Fnac España es la peste. [tomaaa]

Ahh vale, no lo había leído bien. Yo hablaba de aquí sí. La verdad es que de Francia ni idea pero es que joder, mira que en su día te comentaba positivamente de ellos pero hoy día te diría que huyeras, por lo menos de los de España [+risas]

Lo unico positivo que conocia de Fnac España eran los cupones, pero a la vez siempre leia que muchos paquetes llegaban tarde, mientras que de Fnac Francia lo que he leido por aqui es que envian bien protegidos, que hay stock de sobra en las limitadas y que suelen llegar un dia antes.

Cuando llegue ya comentare, creo que no soy el unico que reservo ahi. Eso si, si no fuera porque los de My Nintendo Store la liaron parda con la del Xenoblade, habria mantenido mi reserva ahi, y si la hubieran liado antes cuando correspondia, habria reservado en GAME.
Nintendo Life: Fire Emblem Engage es sorprendentemente rápido y deliciosamente profundo.

En general, impresiones muy positivas de los medios :)






Eurogamer.net: Engage promete mucho y, aunque actualmente creo que Three Houses tiene una historia más sólida, parece un refrescante regreso a las entregas anteriores. El combate táctico sigue siendo emocionante, volver a ver a los viejos favoritos es encantador, y nunca depende de la nostalgia para seguir siendo convincente. Lo cual es tranquilizador, teniendo en cuenta que los juegos de Sigurd, Leif y Roy siguen sin estar localizados. En cualquier caso, Intelligent Systems tiene otro RPG ganador y estoy deseando terminarlo.
Polygon: De momento, Engage me tiene enganchado. Sus elementos sociales son escasos, e imagino que mucha gente que llegó a la serie con Three Houses se sentirá decepcionada y/o abrumada con esta nueva salida. De hecho, echando la vista atrás, Three Houses no parece tanto un modelo para la serie en el futuro como una aberración de su trayectoria anterior.

Pero como alguien que aprecia los juegos tácticos que me permiten encontrar mis propias historias entre un grupo variopinto de luchadores, estoy disfrutando muchísimo hasta ahora. Siempre hay prisa por llegar a la siguiente batalla, donde uno de mis arqueros más débiles puede asestar el golpe mortal a un enemigo problemático, subir de rango, ganar una nueva clase y convertirse en uno de mis francotiradores más preciados. Fire Emblem Engage, al menos en sus ocho primeros capítulos, se centra en los matices de las batallas por turnos. Todo lo demás no es más que preparación.
VCG: A medida que nos adentramos en lo que parece ser el segundo gran acto de Fire Emblem Engage, el juego nos está gustando, pero estamos esperando a que aumente la presión. El combate es divertido, pero nos gustaría que ofreciera más desafíos, y aunque la historia es interesante hasta el momento, la trama real se está perdiendo un poco detrás de la gran cantidad de presentaciones de personajes.
Nintendo Life: En resumen, hay mucho que asimilar, incluso en una fase tan temprana del juego, y a medida que las batallas se intensifican, las apuestas aumentan y nuestro grupo sigue creciendo, creemos que el equilibrio que Fire Emblem Engage ya está consiguiendo entre acción táctica de primera, una historia absorbente y una apasionante construcción del mundo y las relaciones en sus momentos más tranquilos, tiene los ingredientes de una aventura que no vamos a poder dejar de jugar en mucho tiempo.

Con un nuevo estilo artístico maravillosamente cuidado, de aspecto nítido y colorido, un rendimiento excelente en todos los aspectos hasta el momento, una enorme lista de héroes de toda la historia de Fire Emblem que volveremos a descubrir y una historia épica repleta de nuevos personajes a los que ya hemos cogido cariño, nos sentimos muy satisfechos con este juego. A su debido tiempo publicaremos nuestro análisis completo, así que no os perdáis nuestro veredicto final sobre un juego que parece que va a dar el pistoletazo de salida al 2023 de Switch por todo lo alto.
Daily Nintendo: Después de dedicarle unas cientos de horas a Three Houses y jugarlo todo por completo, cuesta mucho acostumbrarse a Engage. Muchas de las mecánicas se han actualizado o funcionan de forma ligeramente diferente. Los menús han empeorado un poco, ya que están un poco más recargados, pero esto se compensa con la mejora de la jugabilidad. Los gráficos mejorados convierten las batallas en un espectáculo visual digno de contemplar, desde pequeños detalles como las vallas rotas al atravesarlas hasta las animaciones. Además, pasear por Somniel también es tremendamente divertido, ya que hay mucho que hacer y el entorno es precioso.

En definitiva, no todos los cambios son buenos, pero en muchos aspectos Engage hace un gran trabajo. Si el resto del juego es como los primeros capítulos, lo más probable es que éste sea uno de los mejores juegos del año.
Nintendo World Report: La parte de Engage que creo que más puede decepcionar a la gente es su historia principal. La trama es bastante directa y dedica poco tiempo a la construcción del mundo. Recuerda a los antiguos juegos de GBA, en los que la escritura recibía poca atención, y los personajes a menudo actúan con poca más motivación que simplemente seguir el guión. Si disfrutaste con el hecho de que Three Houses tuviera suficiente historia como para llenar un libro de texto, probablemente no estarás contento con lo poco escritas que parecen las cosas. Sinceramente, es una pena, porque el elenco de personajes de Engage es uno de mis favoritos de toda la franquicia. Las conversaciones de apoyo de este juego contribuyen en gran medida a dar cuerpo a las unidades desde múltiples ángulos, y casi todos los personajes tienen cosas más interesantes que el único tropo de anime que los define.

Desde el principio, el juego me cautivó por lo mucho que me estaba gustando, y esa energía no ha decaído. Queda por ver si seguiré sintiéndome igual de bien cuando llegue el momento de mi análisis final, pero por ahora estoy más emocionado con Fire Emblem de lo que lo he estado en mucho tiempo.

GameXplain:

Game Informer:

Uff Eurogamer o VGC le han metido caña. Valoro cuando en las previews se atreven a señalar los aspectos negativos, ya que se suelen blanquear mucho. La historia parece mala mala y los personajes y el mundo faltos de carisma. Además el festival de fanservice parece entorpecer la trama y el desarrollo.

Vandal escribió:Una historia que, sinceramente, no nos está terminando de convencer. Por lo que llevamos jugado, el guion resulta demasiado simple y predecible, algo que también podemos extender tanto al trasfondo de este mundo como a sus personajes, quienes carecen de carisma o de cualquier tipo de profundidad

Algo que me escama mucho es que comentan que hasta en difícil es demasiado sencillo. Y es que un juego de estrategia sin dificultad para mí no vale nada.

VGC escribió:Las batallas en los capítulos iniciales son extremadamente fáciles, incluso en las dificultades más altas. Tu grupo está tan bien emparejado con los enemigos que se necesita pensar muy poco para derrotarlos, y rara vez elaboran estrategias de una manera que sea difícil de romper.
En caso de que te quedes atascado o pierdas a uno de los miembros de tu grupo al usar la opción de muerte permanente, es posible invertir el tiempo para jugar un turno de manera diferente.

A mí desde su anuncio me tenía mosca, y se van confirmando muchas de mis sospechas. Tengo la coleccionista reservada, veremos en qué queda.
Eurogamer ha dicho que les recuerda más a Awakening que a Three Houses.

Fire Emblem Engage parece el juego de rol táctico que he estado esperando, aunque tras un puñado de horas en su presencia aún no estoy seguro de si lo prefiero a Three Houses. Es una evolución natural de la serie con un toque clásico, que se basa en la jugabilidad moderna de Fire Emblem a la vez que se inspira en las entregas anteriores. Puede sonar obvio cuando antiguos protagonistas como Marth están de vuelta, pero esto va más allá de las 12 caras conocidas. Engage me recuerda más a Fire Emblem Awakening, la entrega de 3DS que elevó la popularidad de la serie a nuevas cotas, y aunque puede que aún no supere a Three Houses, después de ocho capítulos me cuesta dejarlo.





• Dock: 972p
• Portátil: Un poco por debajo de los 720p nativos
Que hype, que alegría porque va a ser mi primer FE.
@davidDVD

Parece que por lo menos dicen que el framerate es mucho mas estable que en el Three Houses y ni tan mal oye. En el video en modo portátil la verdad es que luce genial en el video.
Entre lo que he visto y leído, mi sensación no es buena

Historia simple
Personajes sin carisma
Las armas no se rompen
Diseños de personajes, que encima hacen poses y movimientos ridículos en combate.
Lo de las invocaciones me parece absurdo, nada atractivo y no es algo opcional, tienen un peso enorme en el juego y es la principal novedad.

A mí todo esto me deja muy frío.

También he leído cosas buenas, solo jodería.

La interfaz ágil y atractiva
Los mapas buenos diseños ( aunque algo pequeños)

Yo soy fan de la saga desde que nació y me jode tener 0 hype.
A mi personalmente no me inquietan demasiado estas previews. Supongo que a alguien que entrara a la saga por 3H igual si que le podrían preocupar pero yo llevo aquí desde los de gba y la verdad, que me digan que la historia de un Fire Emblem no sea la gran cosa pues…como prácticamente toda la saga, la verdad. Tampoco creo que sean rpg que hayan destacado especialmente por su historia (salvo 3H tal vez) si no más bien por su excelente combate y sus personajes.
@xavillin Los radiant tenian buena historia, los de GBA tambien (la de Roy quizas sea algo floja), pocos FE se me ocurre que tengan mala historia.

Saludos
Raugo escribió:@xavillin Los radiant tenian buena historia, los de GBA tambien (la de Roy quizas sea algo floja), pocos FE se me ocurre que tengan mala historia.

Saludos

A ver, yo tampoco digo que sean malas, y precisamente los de GC y Wii no los he jugado así que no puedo valorarlos, pero personalmente creo que es una saga con unos combates exquisitos y unos personajes tremendamente carismáticos, pero a mi sus historias salvo en 3 houses me parecen bastante olvidables. No me parecen malas pero vamos, tampoco nada del otro mundo.

Y por eso digo que si ese es el punto flaco de este como señalan algunos avances, aunque me parecería un bajón respecto a la entrega anterior, en lo personal creo que tampoco me afectará mucho si luego jugable mente cumple.

Y por desgracia con el tema de las invocaciones se veía venir que la cosa en cuanto a historia no iba a salir muy bien.
Para mi su compra dependera 100% de si los personajes son como los de three houses. Eso me motivo a hacer 3 de las 4 rutas para conocer su historia e interaccion con otros personajes. Con historia simple y personajes simples o sin carisma pues creo que no lo comprare de salida.
Las dos previews que he leído, como por aquí comentáis, comentan eso: diseño de escenarios muy buenos y como juego de estrategia, pues muy bien. Pero historia mala, personajes planísimos y la parte "social" sobrante. En una preview comentan que los personajes son en plan unidimensional: si es un personaje que le gusta comer, lo único que comentará una y otra vez es algo sobre que le gusta comer.

Siempre he pensado que en los Fire Emblem destacan más los personajes que el trasfondo de la historia, que suele ser bastante simple. En algunos la cosa tiene más miga, pero tampoco es para tirar cohetes. Para mí siempre ha funcionado bien la mezcla de buenos combates con un desarrollo de personajes interesantes, en los que la relación que entablas con ellos tiene su peso. Eso de que subieras la afinidad entre dos personajes y acabaran teniendo un hijo, por ejemplo, pues tenía su miga.

En este, si realmente es todo tan simple y encima con ese diseño que no me atrae nada, pues no me mola. Si los combates son la leche, pues bueno, ya veremos en un futuro si le doy un tiento cuando baje de precio. De todos modos, esperemos a que salga, que a lo mejor luego el juego da un giro y es la leche.
¿Se sabe si se podrá tener amorios en este FE? No he seguido las noticias
Tengo sensaciones contradictorias con este. Veo que se acerca más al estilo del Awakening y eso me encanta, pero en los avances lo comentan como algo negativo...

El diseño de personajes, quitando a los 2 prontas (que me parecen horribles), los demás me están gustando más de lo que pensaba.

Técnicamente parece bastante por encima del TH.

En lo personal, siendo muy fan de los Fire Emblem clásicos, la parte de la academia del TH, me aburrió muchísimo, si lo han aligerado, pues mejor.

Que la historia sea mala, si que lo veo un paso atrás, esperemos que mejore según avance la historia.
En mi caso, me pasé el TH con los 4 caminos y la historia estaba bien, pero tampoco me pareció una obra maestra.

Y lo que para mí es más importante en un Fire Emblem, su sistema de combate. El TH me pareció más flojo que los anteriores de 3ds(Awakening y Fates). Sí en este lo mejor es eso, pues en mi caso será un gran Fire Emblem.
Yo acabo de reservarlo ahora mismo. Este FE junto con Octopath II (también para Switch) y RE4, usando mis tres últimos cupones de 10 pavos de Fnac.

Me gusta muy mucho todo lo que veo y lo quiero sí o sí
Buenas! Me he mudado hace poco a Suiza y voy a tener que comprar la versión de aquí (me imagino que traerán la francesa o la alemana). ¿Sabéis si hay alguna web donde se pueda ver de manera fiable qué idiomas trae cada versión regional de los juegos de Switch?
@arambute va a ser multi sí o sí. De todas formas entra en la eShop del país y compruébalo tu mismo
Están saliendo varios trailers en Japón, es que no piensan sacarlos en EU? Se ven trailers largos y llenos de contenido.
arambute escribió:Buenas! Me he mudado hace poco a Suiza y voy a tener que comprar la versión de aquí (me imagino que traerán la francesa o la alemana). ¿Sabéis si hay alguna web donde se pueda ver de manera fiable qué idiomas trae cada versión regional de los juegos de Switch?

Teniendo en cuenta de que vas a ir a la tienda a comprarlo en fisico, con mirar la contraportada veras el listado de idiomas y ya te digo, Nintendo usa el mismo cartucho para toda Europa, lo cual te vendra bien cara al futuro si decides comprar el dlc en la eShop española.
xavillin escribió:
Raugo escribió:@xavillin Los radiant tenian buena historia, los de GBA tambien (la de Roy quizas sea algo floja), pocos FE se me ocurre que tengan mala historia.

Saludos

A ver, yo tampoco digo que sean malas, y precisamente los de GC y Wii no los he jugado así que no puedo valorarlos, pero personalmente creo que es una saga con unos combates exquisitos y unos personajes tremendamente carismáticos, pero a mi sus historias salvo en 3 houses me parecen bastante olvidables. No me parecen malas pero vamos, tampoco nada del otro mundo.

Y por eso digo que si ese es el punto flaco de este como señalan algunos avances, aunque me parecería un bajón respecto a la entrega anterior, en lo personal creo que tampoco me afectará mucho si luego jugable mente cumple.

Y por desgracia con el tema de las invocaciones se veía venir que la cosa en cuanto a historia no iba a salir muy bien.


La cosa es que aunque fueran mas o menos olvidables (aunque yo me acuerdo bastante bien de todas) tenían todas coherencia argumental, este juego al menos por lo visto huele a lo hizo un mago a kilometros.

PD: Te recomiendo muy mucho jugar a los de GC y WII.

Saludos
La historia de los últimos Fire Emblem deja mucho que desear, las entregas de wii y gamecube forman una historia buenísima a años luz de los últimos, me da mucha pena que ya no cuiden la tanto la historia porque aunque jugablemente sean grandes juegos con una buena historia ganarían muchísimo, por eso el Path of Radiance y el Radiant Dawn son mis favoritos.
Raugo escribió:
xavillin escribió:
Raugo escribió:@xavillin Los radiant tenian buena historia, los de GBA tambien (la de Roy quizas sea algo floja), pocos FE se me ocurre que tengan mala historia.

Saludos

A ver, yo tampoco digo que sean malas, y precisamente los de GC y Wii no los he jugado así que no puedo valorarlos, pero personalmente creo que es una saga con unos combates exquisitos y unos personajes tremendamente carismáticos, pero a mi sus historias salvo en 3 houses me parecen bastante olvidables. No me parecen malas pero vamos, tampoco nada del otro mundo.

Y por eso digo que si ese es el punto flaco de este como señalan algunos avances, aunque me parecería un bajón respecto a la entrega anterior, en lo personal creo que tampoco me afectará mucho si luego jugable mente cumple.

Y por desgracia con el tema de las invocaciones se veía venir que la cosa en cuanto a historia no iba a salir muy bien.


La cosa es que aunque fueran mas o menos olvidables (aunque yo me acuerdo bastante bien de todas) tenían todas coherencia argumental, este juego al menos por lo visto huele a lo hizo un mago a kilometros.

PD: Te recomiendo muy mucho jugar a los de GC y WII.

Saludos

Si, eso es verdad, aunque en mi opinión fueran bastante olvidables tampoco era ninguna ningún desastre ni algo que le pesara. Eran llevaderas y entretenidas sin más. Una pena que este parece que ahí si que vaya a pinchar aunque veremos…


Y sí, me encantaría jugar a esos dos, pero están los precios de 2a mano como para acercarse a ellos, ojalá un remaster o venida a consola virtual algún día.
Esta es la escena inicial completa de Fire Emblem Engage, con audio en inglés.
Hemos capturado estas imágenes durante nuestra sesión previa del juego en Nintendo Países Bajos. Al final, puedes ver la nueva pantalla de título.
davidDVD escribió:
Esta es la escena inicial completa de Fire Emblem Engage, con audio en inglés.
Hemos capturado estas imágenes durante nuestra sesión previa del juego en Nintendo Países Bajos. Al final, puedes ver la nueva pantalla de título.


Me ha gustado la canción de la intro. Muy al estilo de Scarlet Nexus, que es de mis favoritas de la historia de los videojuegos.
Buenas, tengo reservada la coleccionista desde la primera vez que salió en My Nintendo Store, sabéis si regalan algo?
pebol escribió:La historia de los últimos Fire Emblem deja mucho que desear, las entregas de wii y gamecube forman una historia buenísima a años luz de los últimos, me da mucha pena que ya no cuiden la tanto la historia porque aunque jugablemente sean grandes juegos con una buena historia ganarían muchísimo, por eso el Path of Radiance y el Radiant Dawn son mis favoritos.


This, la historia del Fire Emblem de Gamecube y Wii era buenisima, las mejores de la saga, con una cantidad brutal de excelentes personajes, el lore del juego era increible. Encima era una continuacion directa del final del juego de gamecube, hasta te podias pasar el save de un juego a otro.

Los mapas estaban muy bien hechos, para explotar el componente estrategico al maximo, su dificultad también era muy alta, sobre todo cuando tenes que usar a la brigada del alba.

El unico pero de la saga tellius es que habia personajes que aparecian muy poco en los juegos, por lo tanto no podias entrenarlo lo suficiente sin abusar de la experiencia de la base. Pero vamos comparas a la saga Tellius con cualqueir de 3DS / Switch, en mapas, historia, personajes, etc y te queres matar por la degradacion moral de la saga.
1487 respuestas
18, 9, 10, 11, 1230