[HO] Fire Emblem: Engage

miguelcarvajal escribió:Buenas, me recomendais este o el three houses primero? tengo los 2 pero no se cual empezar primero, gracias!

Yo sin embargo te recomiendo engage porque se me esta haciendo más fácil de jugar y el ver personajes de otros juegos influye positivamente

@Iklander

terminado capitulo 17 me ha costado bastante vencer a tanto comandante pero finalmente he podido acabarlo perdiendo solamente a Jade que no era de mis mejores pero siempre duele perder a un compañero en batalla

Como siempre Ivy a destrozado al personal que junto a pandreo y la habilidad de seadall de repetir turno la he liado parda.

Ahora a relajarme en la piscina y tal hasta mañana xD

Lo de hortensia seguiré tus consejos pero la veo muy debilucha. Llevo 37 horas por cierto
@mollar Si, ahora viene la parte "difícil" con algunos mapas algo exigentes. Tengo en mente un par o tres que una buena estrategia te libra de inconvenientes.

Sobre Hortensia, si, es floja. Cualquier hostia física o le duele o la barre. Pero vaya, por algo vuela. Su principal función es curar, poner hielos o fastidiar al enemigo con congelar, silenciar, etc. O un teleport para ti si hace falta, que en algún mapa será necesario.
Usar bastones lo pueden hacer unos cuantos, pero usar cualquier bastón (tiene rango S de bastones) y volar solo lo hace ella. Por eso es tan top.
Desarchivado a petición de @Herumor
Buenas, estoy acabando three houses y quería preguntar sobre Engage. No creo que ahora mismo pueda meterme con otro fire emblem 😂 pero me ha gustado tanto que seguro que en otro momento sí querría jugar este.

La cosa es que este año saldrá el nuevo en switch 2 y lo pillaré de salida, pero, ¿creéis que será difícil encontrar Engage en el futuro? Es que podría conseguirlo ya por 35€... pero eso, ahora no lo jugaría y a saber si en el futuro sigue por ahí.
Si lo buscas abierto y te da igual la region no vas a tener ningun problema,pero como seas tiquismiquis y quieras precintado España a corto-medio plazo bien, pero a largo te garantizo que la barrera de las tres cifras las va a sobrepasar tranquilamente
@Herumor No fue un boom como el TH así que deben haber copias en varias tiendas y de segunda mano.

Este "en principio" no corre peligro a corto y medio plazo.
@Iklander @elamodelbarrio @mollar

Gracias por las respuestas.

La verdad es que no necesito que esté precintado, pero viendo esa probabilidad de que no se deprecie incluso que suba valor, como tardaría en ponerme a jugarlo, si es pal España mejor.

A ver qué hago.
Herumor escribió:Buenas, estoy acabando three houses y quería preguntar sobre Engage. No creo que ahora mismo pueda meterme con otro fire emblem 😂 pero me ha gustado tanto que seguro que en otro momento sí querría jugar este.

La cosa es que este año saldrá el nuevo en switch 2 y lo pillaré de salida, pero, ¿creéis que será difícil encontrar Engage en el futuro? Es que podría conseguirlo ya por 35€... pero eso, ahora no lo jugaría y a saber si en el futuro sigue por ahí.

Todavía tienes disponible la edición coleccionista del Fire Emblem Engage en la Nintendo Store. Por si te interesa [beer]

En el Corte Inglés todavía puedes encontrar este juego por 38 Euros precintado.

Si te interesa no lo dejes escapar, porque en cuanto deje de estar disponible estas cosas suben bastante de precio.

De segunda siempre tendrás más posibilidades de encontrarlo.
deryck escribió:
Herumor escribió:Buenas, estoy acabando three houses y quería preguntar sobre Engage. No creo que ahora mismo pueda meterme con otro fire emblem 😂 pero me ha gustado tanto que seguro que en otro momento sí querría jugar este.

Todavía tienes disponible la edición coleccionista del Fire Emblem Engage en la Nintendo Store. Por si te interesa [beer]

En el Corte Inglés todavía puedes encontrar este juego por 38 Euros precintado.

Si te interesa no lo dejes escapar, porque en cuanto deje de estar disponible estas cosas suben bastante de juego.

De segunda siempre tendrás más posibilidades de encontrarlo.

Al final lo he pillado por 30 no podía dejarlo escapar 👏
1510 respuestas
127, 28, 29, 30, 31