[HO] Fire Emblem: Engage

miguelcarvajal escribió:Buenas, me recomendais este o el three houses primero? tengo los 2 pero no se cual empezar primero, gracias!

Yo sin embargo te recomiendo engage porque se me esta haciendo más fácil de jugar y el ver personajes de otros juegos influye positivamente

@Iklander

terminado capitulo 17 me ha costado bastante vencer a tanto comandante pero finalmente he podido acabarlo perdiendo solamente a Jade que no era de mis mejores pero siempre duele perder a un compañero en batalla

Como siempre Ivy a destrozado al personal que junto a pandreo y la habilidad de seadall de repetir turno la he liado parda.

Ahora a relajarme en la piscina y tal hasta mañana xD

Lo de hortensia seguiré tus consejos pero la veo muy debilucha. Llevo 37 horas por cierto
@mollar Si, ahora viene la parte "difícil" con algunos mapas algo exigentes. Tengo en mente un par o tres que una buena estrategia te libra de inconvenientes.

Sobre Hortensia, si, es floja. Cualquier hostia física o le duele o la barre. Pero vaya, por algo vuela. Su principal función es curar, poner hielos o fastidiar al enemigo con congelar, silenciar, etc. O un teleport para ti si hace falta, que en algún mapa será necesario.
Usar bastones lo pueden hacer unos cuantos, pero usar cualquier bastón (tiene rango S de bastones) y volar solo lo hace ella. Por eso es tan top.
1502 respuestas
127, 28, 29, 30, 31