[HO] Fire Emblem: Engage

1, 2, 3, 4, 530
Imagen

Nueva entrega de la saga Fire Emblem. Saldrá a la venta el 20 de enero de 2023 y contará con una edición especial coleccionista.





Edición coleccionista "Divine Edition". Incluye:

-Juego
-Steelbook
-Tarjetas de Arte
-Libro de Arte

Imagen

Deseando que llegue Enero para jugarlo!
@Akihiro
Por fin alguien lo abre! Yo no me he atrevido a abrir el hilo porque me daba respeto que mi primer hilo fuese con semejante saga.

Menudo juegazo se nos viene nada más empezar el año. Eso si, me parece una fecha muy cruel para esta saga
Creéis que la edición coleccionista será exclusiva de Game o se podrá conseguir en todos lados, no recuerdo si la anterior era exclusiva de Game o no.

Ezequielcn
warknives escribió:@Akihiro
Por fin alguien lo abre! Yo no me he atrevido a abrir el hilo porque me daba respeto que mi primer hilo fuese con semejante saga.

Menudo juegazo se nos viene nada más empezar el año. Eso si, me parece una fecha muy cruel para esta saga


Yo no quería abrirlo porque no tenía tiempo para pararme y poner una información mínima. Pero bueno, al final he sacado un ratillo y ya he editado añadiendo información de los mostrado (artworks, tweets, trailer, contenido de la edición coleccionista, ect)

Saludos
A prepararos Bots para cazar la coleccionista. Tiene buena pinta el juego jeje, que ganas de volver .universo de Fire Emblem.
De lo mejor del direct de hoy.
Lo espero con unas ganas que no son normales.
Eso sí, va a haber jaleo para conseguir la coleccionista 😬
EZEQUIELCN escribió:Creéis que la edición coleccionista será exclusiva de Game o se podrá conseguir en todos lados, no recuerdo si la anterior era exclusiva de Game o no.

Ezequielcn

Yo la compre en Game la del octopath en fnac
Espero que sean generosos con las unidades fabricadas:

Al igual la vende Nintendo, como la del Xenoblade? Tiene pintaza el juego, no quisiera que se me escape esa edición tan bonita.
Taliak escribió:Al igual la vende Nintendo, como la del Xenoblade? Tiene pintaza el juego, no quisiera que se me escape esa edición tan bonita.


Espero que no, ni se sabe donde estan las ediciones de Xeno 3 coleccionistas sin juego de NIntendo,menuda chapuza
Me encantó el Three Houses así que este se viene a casa fijo.

PD: A alguien más le parece horrible el diseño del/la protagonista? se ve muy raro no sé xD.
Y volver a las fatigas con las colecos ajajajajja, que remedio... pinta muy bien; mira que cuando "se filtró" no me llamaba mucho pero este trailer me ha gustado bastante.
AdrianEOL escribió:Me encantó el Three Houses así que este se viene a casa fijo.

PD: A alguien más le parece horrible el diseño del/la protagonista? se ve muy raro no sé xD.

A mí [noop] pelo horrible, y eso que no le tengo manía al Barça
Joder, protagonista que se despierta después de x tiempo, y no se acuerda nada...en serio? Otra vez?
No lo digo sólo por este juego e, es que llevo una racha que siempre empiezan igual todos los rpg que juego xd
Por fin un Fire Emblem para N-gage! XD
Sorpresón, no me lo esperaba tan pronto. Espero que este sea un poco más difícil que Three Houses. Me ha recordado mucho a Awakening en su estilo artístico.
Cae de cabeza, espero que no la líen con la ambientación [+risas]
No me gusta el diseño de los protas, pero va caer seguro junto al Octopath [360º]
Me impresionó más cuando presentaron el Three Houses, este lo veo como un juego genérico, de hecho pensaba que sería un Fire Emblem Warriors… aun así no quita que tenga muchas ganas de catarlo, a ver si dan mas info.
Juego patrocinado por Pepsi 🔴⚪️🔵
Yo solo espero que no tenga varias rutas ni historias. Un juego con un argumento único y listo, que no quiero rejugar los juegos 7 veces de seguido xD
Akihiro escribió:Yo solo espero que no tenga varias rutas ni historias. Un juego con un argumento único y listo, que no quiero rejugar los juegos 7 veces de seguido xD


Opino igual.

Se sabe si tendrá esa parte social a lo Three Houses. Para una primera vuelta está bien pero es una de esas cosas que echa para atrás a la hora de rejugarlo.

A mi el diseño de los protas me gusta más que Byleth aunque el pelo no tanto jajaja.
Como ya comente en el hilo de la noticia muy decepcionado con el anuncio, es tal y como decían los rumores de hace un tiempo y no me gusto nada. Lo de invocar a heroes es el tipico recurso de los juegos de movil (el propio FE Heroes) y suelen estar metidos con calzados sin explicacion ninguna haciendo que la historia del juego se vuelva mediocre.

Saludos
La edición coleccionista es jodidamente bonita [babas]
A mí esta edición coleccionista no me convence del todo. La de Three Houses sí que era guapa con el libro de arte de tapa dura, banda sonora en un pendrive/llavero con el emblema del juego, Steelbook y una caja con los pins de los escudos de las tres casas.

Creo que pasaré de ella, caerá la normal día uno eso sí.

Además salen demasiados juegos estos meses entre Switch y Play que me interesan y no me sobra la pasta por desgracia [+risas]
Me ha encantado, el 3H me parece top 3 de la consola y este pinta genial. Graficamente hay un salto enorme.

-Marth- escribió:Se sabe si tendrá esa parte social a lo Three Houses.

Creo que si porque en el trailer vemos la aldea y los mercaderes. No se si será tan sumamente social como 3H, pero algo habrá porque eso hace que conectes con los secundarios.
Luego de jugar a FE:TH y encariñarme tanto con los alumnos espero que este juego tenga esto tambien.
Yo espero que si vuelve a haber algo parecido a la academia, ésta sea más interesante de jugar, porque en 3 houses como idea me parecía estupenda pero se me acababa por hacer un maldito suplicio.

Yo espero que estén más inspirados con el diseño de los mapas de batalla porque en el anterior sin ser malos, se me antojaban bastante “planos”. Recuerdo los de awakening por ejemplo que eran un derroche de creatividad y situaciones diferentes y ufff
Que poco me convence el tema de invocar heroes de otros juegos.
¿Soy al único que le ha recordado el inicio del trailer a Fire Emblem Heroes de móvil? Entre el diseño del prota y la niña y lo de los héroes invocados he empezado a sudar un poco xDDD

Pero tiene muy buena pinta. Parece que volvemos a los 1 vs 1 sin los batallones en las escenas, bien. Me gusta ver a la arquera en la torre, el escenario toma más protagonismo, bien. Y lo de los personajes antiguos... veremos, puede ser carne de DLC.
Yo echo de menos el tema de los batallones, en el anterior parecía que estabas dirigiendo un ejército, aquí son mini batallas entre unos pocos personajes.
No dudo que vaya a ser un juegazo pero me da a mí que el anterior me seguirá gustando mucho más.
davidDVD escribió:Juego patrocinado por Colgate🔴⚪️🔵

Ahora a rezar para que no la lien parda con las unidades de la Divine Edition.

Le tengo muchas ganas a un Fire Emblem nuevo que sea de un solo camino, quiero que me dure bastantes horas, pero que no sean repitiendo la primera mitad 4 veces como paso con Three Houses.

Si en lugar de durarme 94 horas, me dura 57 por decir un numero, me vale, incluso si dura 30 o 40, me da igual, pero que se disfruten siendo completamente nuevas de inicio a fin.

Lo unico que me preocupa es la personalidad de los personajes y la seriedad que le den al juego, esperemos que no se les vaya la pinza a lo Fates.
Sólo espero que no haya ningún tipo de compatibilidad con el juego de móviles, que no sé si seré yo que no le entiendo, pero me parece un horror.

A ver si sacan un remake del ¿3? Porque hay ahí el tercer personaje de la rueda se me escapa, como a todos entiendo.
No me esperaba en absoluto un FE nuevo, en todo caso me imaginaba un remake del primero de SNES que nunca salió de Japón.

Lo de invocar héroes no me convence, pero bueno, no hay juego que me haya decepcionado en la saga y, sobre todo después del Three House, tienen mi plena confianza. Caerá el día de salida.
Akihiro escribió:Yo solo espero que no tenga varias rutas ni historias. Un juego con un argumento único y listo, que no quiero rejugar los juegos 7 veces de seguido xD


Habrá dos rutas, una para dejarte el pelo rojo, y otra para dejártelo azul [+risas]
Y otra para ser Pepsi-Man/Woman. La Ruta Neutral XD
El arte me gusta muchísimo menos que en Three Houses pero si me compré la Switch por aquel juego, este se viene a casa día uno sabe Dios.
Elyona escribió:
AdrianEOL escribió:Me encantó el Three Houses así que este se viene a casa fijo.

PD: A alguien más le parece horrible el diseño del/la protagonista? se ve muy raro no sé xD.

A mí [noop] pelo horrible, y eso que no le tengo manía al Barça

Me parece horripilante hasta el punto de pensar en comprar el juego, es raro pero me está pasando.
Los diseños son muy coloridos y poco "maduros", por decirlo de alguna manera. Desenfadados. ¿Es eso malo? Bueno, en principio me generan cierto rechazo, pero lo importante luego es el juego en si. Así que a esperar y a ver si luego las mecánicas jugables son tan buenas como casi siempre y el guión es algo más que fusionar héroes de otras dimensiones para acabar con el malo más maloso.
Con este Fire Emblem tengo la sensacion, quiza por el diseño de los personajes, o quiza por recurrir al fanservice de forma tan deliverada, de juego menor, spin off, o de segunda.
Igualmente lo pillare, pero no me emociona tanto como FE:TH.
Odio los dibujos tan waifu y que hayan abandonado el estilo sobrio de antaño.

Yo también le veo un aura de juego no principal, no se si está IS detrás de él. Cuando tienes que recurrir a los personajes míticos de la saga mal asunto.
Galimatazo escribió:Con este Fire Emblem tengo la sensacion, quiza por el diseño de los personajes, o quiza por recurrir al fanservice de forma tan deliverada, de juego menor, spin off, o de segunda.
Igualmente lo pillare, pero no me emociona tanto como FE:TH.

Igual. Creo que la saga cada vez se está más infantilizando o casualizando.

Caerá día uno y, si puede ser, con edición coleccionista, pero no me ilusiona en exceso. Ya el diseño extrafalario del prota choca en exceso
Bauer8056 escribió:
Akihiro escribió:Yo solo espero que no tenga varias rutas ni historias. Un juego con un argumento único y listo, que no quiero rejugar los juegos 7 veces de seguido xD


Habrá dos rutas, una para dejarte el pelo rojo, y otra para dejártelo azul [+risas]


Y el bad ending en el que te quedas calvo
Akihiro escribió:
Bauer8056 escribió:
Akihiro escribió:Yo solo espero que no tenga varias rutas ni historias. Un juego con un argumento único y listo, que no quiero rejugar los juegos 7 veces de seguido xD


Habrá dos rutas, una para dejarte el pelo rojo, y otra para dejártelo azul [+risas]


Y el bad ending en el que te quedas calvo

bald ending [qmparto]
1487 respuestas
1, 2, 3, 4, 530