[HO] Final Fantasy XVI

Es al final de la historia antes de entrar al boss así que cuando te apetezca
Joselitator escribió:Yo sigo con la historia principal y aún no he hecho 1er DLC.

Recomendable comprarlos ya por algún tema de añadido aunque no vaya a jugar los DLC hasta que me pasé lo principal? O mejor me espero?


Pues si, a parte del jefe de la zona puedes fabricar un arma nueva mas poderosa, que luego en la nueva partida+ en modo final fantasy puedes fabricar el arma Artema aun mas fuerte si, pero hasta que la tengas es una ayuda y de echo en el modo final fantasy si te vuelves a pasar el DLC tendrás una que llega a los mismos parámetros del arma Artema asi que si, recomendable pasarte el primer DLC antes de pasarte la historia principal.

EDIT: bueno pues descargado y probado y joder que descanso ver el cielo xD

ahora una cosa que me hace gracia y a la vez me cabrea es una cosa que deberia haber estado en el juego base de salida y es el echo de poder hacer un viaje rapido de vuelta al terminar una misión secundaria una opción 100% basica y que hemos tenido que esperar casi un año (creo que quedan dos meses para el primer año de este juego) y pagar un DLC para poder tener esta opción [facepalm] pero bueno es lo unico, en lo demas de 10.

ahora eso si, me va tocar pasarmelo dos veces por lo trofeo lo que significa que tendre que volver a pasarme el primer DLC en modo final fantasy lo que significa que voy a sufrir otra vez la pesadilla de combate contra
Omega, madre mia tener que volver a subir a nivel 100 o superior y joder cuando estas a punto de matarlo y usa la compresión temporal es lo mas jodido del combate, te dan ganas de tirarte por la ventana 🤣🤣
pero bueno con un poco de suerte en este segundo DLC habra equipo y accesorios que ayuden xD, he parado porque me tengo que preparar para ir al curro pero vamos, en tal que vuelva me pongo 100% :p
Tengo el rebirth demasiado reciente y con cosas pendientes por hacer y nos cuelan entre medio el DLC de este....

En serio, esta gente de SE son unos chapuzas planificando las ventanas de lanzamiento... ahora imagino que nos tocará esperar 2/3 años hasta su siguiente juego relevante (KH4, FF7R-3, FF17?)
Me auto cito para contexto

FunkyBass escribió:
kastelen escribió:@FunkyBass mientras tengas la cuenta como principal en tu consola y el juego tenga la misma id que el de la version española no deberias tener problema.

no se si lo habrna cambiado pero la id antes lo podias mirar metiendote en la store del pais de turno via web y en la barra donde sale la direccion generalmente te aparece.


Este es el ID : EP0082-PPSA10665_00-FF16SIEE00000002
Que parece ser el mismo para muchas regiones.
A demás en la description del DLC veo que se puede jugar en otras cuentas, así que creo que me voy a tirar a la piscina.
A lo que aprovecho para preguntar también :
Sony hace refund si el juego se ha comprado con tarjetas de monedero ? ( que voy a gastar una con los puntos del GAME antes que me expiren )

Muchas gracias de nuevo !

Un saludo !



Como estoy en esta situación, quería preguntaros que es lo que debería ver (aparte de las zonas nuevas y tal ) pra saber que tengo instalado el DLC y me es compatible con mi cuenta. Ya que tengo que empezar de 0 mi partida ya que la anterior la tengo en otra consola.

Un saludo, gracias !
Gente, ¿han mejorado algo el rendimiento con el parche?
Takito escribió:Tengo el rebirth demasiado reciente y con cosas pendientes por hacer y nos cuelan entre medio el DLC de este....

En serio, esta gente de SE son unos chapuzas planificando las ventanas de lanzamiento... ahora imagino que nos tocará esperar 2/3 años hasta su siguiente juego relevante (KH4, FF7R-3, FF17?)


Puedes pillarlo y jugarlo cuando te plazca. No va a desaparecer de la noche a la mañana y tampoco hay que jugarlo todo el dia 1
Shephon escribió:
Joselitator escribió:Yo sigo con la historia principal y aún no he hecho 1er DLC.

Recomendable comprarlos ya por algún tema de añadido aunque no vaya a jugar los DLC hasta que me pasé lo principal? O mejor me espero?


Pues si, a parte del jefe de la zona puedes fabricar un arma nueva mas poderosa, que luego en la nueva partida+ en modo final fantasy puedes fabricar el arma Artema aun mas fuerte si, pero hasta que la tengas es una ayuda y de echo en el modo final fantasy si te vuelves a pasar el DLC tendrás una que llega a los mismos parámetros del arma Artema asi que si, recomendable pasarte el primer DLC antes de pasarte la historia principal.

EDIT: bueno pues descargado y probado y joder que descanso ver el cielo xD

ahora una cosa que me hace gracia y a la vez me cabrea es una cosa que deberia haber estado en el juego base de salida y es el echo de poder hacer un viaje rapido de vuelta al terminar una misión secundaria una opción 100% basica y que hemos tenido que esperar casi un año (creo que quedan dos meses para el primer año de este juego) y pagar un DLC para poder tener esta opción [facepalm] pero bueno es lo unico, en lo demas de 10.

ahora eso si, me va tocar pasarmelo dos veces por lo trofeo lo que significa que tendre que volver a pasarme el primer DLC en modo final fantasy lo que significa que voy a sufrir otra vez la pesadilla de combate contra
Omega, madre mia tener que volver a subir a nivel 100 o superior y joder cuando estas a punto de matarlo y usa la compresión temporal es lo mas jodido del combate, te dan ganas de tirarte por la ventana 🤣🤣
pero bueno con un poco de suerte en este segundo DLC habra equipo y accesorios que ayuden xD, he parado porque me tengo que preparar para ir al curro pero vamos, en tal que vuelva me pongo 100% :p


Yo esa opcion cuando la vi dije, esto va a ayudar mucho a amenizar ciertas partes. Creo que es mas determinante de lo que pueda parecer.

Y pasartelo dos veces y subir de nivel de nuevo y todo el rollo otra vez porque?
darknes11 escribió:
Shephon escribió:
Joselitator escribió:Yo sigo con la historia principal y aún no he hecho 1er DLC.

Recomendable comprarlos ya por algún tema de añadido aunque no vaya a jugar los DLC hasta que me pasé lo principal? O mejor me espero?


Pues si, a parte del jefe de la zona puedes fabricar un arma nueva mas poderosa, que luego en la nueva partida+ en modo final fantasy puedes fabricar el arma Artema aun mas fuerte si, pero hasta que la tengas es una ayuda y de echo en el modo final fantasy si te vuelves a pasar el DLC tendrás una que llega a los mismos parámetros del arma Artema asi que si, recomendable pasarte el primer DLC antes de pasarte la historia principal.

EDIT: bueno pues descargado y probado y joder que descanso ver el cielo xD

ahora una cosa que me hace gracia y a la vez me cabrea es una cosa que deberia haber estado en el juego base de salida y es el echo de poder hacer un viaje rapido de vuelta al terminar una misión secundaria una opción 100% basica y que hemos tenido que esperar casi un año (creo que quedan dos meses para el primer año de este juego) y pagar un DLC para poder tener esta opción [facepalm] pero bueno es lo unico, en lo demas de 10.

ahora eso si, me va tocar pasarmelo dos veces por lo trofeo lo que significa que tendre que volver a pasarme el primer DLC en modo final fantasy lo que significa que voy a sufrir otra vez la pesadilla de combate contra
Omega, madre mia tener que volver a subir a nivel 100 o superior y joder cuando estas a punto de matarlo y usa la compresión temporal es lo mas jodido del combate, te dan ganas de tirarte por la ventana 🤣🤣
pero bueno con un poco de suerte en este segundo DLC habra equipo y accesorios que ayuden xD, he parado porque me tengo que preparar para ir al curro pero vamos, en tal que vuelva me pongo 100% :p


Yo esa opcion cuando la vi dije, esto va a ayudar mucho a amenizar ciertas partes. Creo que es mas determinante de lo que pueda parecer.

Y pasartelo dos veces y subir de nivel de nuevo y todo el rollo otra vez porque?


Pues si, pero jode que haya tenido que ser mediante un DLC de pago

Pues por el equipo que se pueda conseguir en el segundo DLC ademas de los trofeos, las ordalías son mas sencillas en el modo normal/historia 😅 pero es básicamente ya que tengo el platino no es que tenga el toc ese que sienten algunos 😅 pero si que me fastidia que mi archivo de trofeos no este al 100% después de dedicarle tiempo a conseguirlo, pero ya que es por ese motivo prefiero pasármelo entero en modo final fantasy con todo lo que consiga en modo normal eiko de leviatán incluido :p
Larxeel escribió:
Takito escribió:Tengo el rebirth demasiado reciente y con cosas pendientes por hacer y nos cuelan entre medio el DLC de este....

En serio, esta gente de SE son unos chapuzas planificando las ventanas de lanzamiento... ahora imagino que nos tocará esperar 2/3 años hasta su siguiente juego relevante (KH4, FF7R-3, FF17?)


Puedes pillarlo y jugarlo cuando te plazca. No va a desaparecer de la noche a la mañana y tampoco hay que jugarlo todo el dia 1


Eso es muy fácil de decir, pero en el mundo real lo voy a tener ventilado antes de terminar el finde, jajajaja
Shephon escribió:
darknes11 escribió:
Shephon escribió:
Pues si, a parte del jefe de la zona puedes fabricar un arma nueva mas poderosa, que luego en la nueva partida+ en modo final fantasy puedes fabricar el arma Artema aun mas fuerte si, pero hasta que la tengas es una ayuda y de echo en el modo final fantasy si te vuelves a pasar el DLC tendrás una que llega a los mismos parámetros del arma Artema asi que si, recomendable pasarte el primer DLC antes de pasarte la historia principal.

EDIT: bueno pues descargado y probado y joder que descanso ver el cielo xD

ahora una cosa que me hace gracia y a la vez me cabrea es una cosa que deberia haber estado en el juego base de salida y es el echo de poder hacer un viaje rapido de vuelta al terminar una misión secundaria una opción 100% basica y que hemos tenido que esperar casi un año (creo que quedan dos meses para el primer año de este juego) y pagar un DLC para poder tener esta opción [facepalm] pero bueno es lo unico, en lo demas de 10.

ahora eso si, me va tocar pasarmelo dos veces por lo trofeo lo que significa que tendre que volver a pasarme el primer DLC en modo final fantasy lo que significa que voy a sufrir otra vez la pesadilla de combate contra
Omega, madre mia tener que volver a subir a nivel 100 o superior y joder cuando estas a punto de matarlo y usa la compresión temporal es lo mas jodido del combate, te dan ganas de tirarte por la ventana 🤣🤣
pero bueno con un poco de suerte en este segundo DLC habra equipo y accesorios que ayuden xD, he parado porque me tengo que preparar para ir al curro pero vamos, en tal que vuelva me pongo 100% :p


Yo esa opcion cuando la vi dije, esto va a ayudar mucho a amenizar ciertas partes. Creo que es mas determinante de lo que pueda parecer.

Y pasartelo dos veces y subir de nivel de nuevo y todo el rollo otra vez porque?


Pues si, pero jode que haya tenido que ser mediante un DLC de pago

Pues por el equipo que se pueda conseguir en el segundo DLC ademas de los trofeos, las ordalías son mas sencillas en el modo normal/historia 😅 pero es básicamente ya que tengo el platino no es que tenga el toc ese que sienten algunos 😅 pero si que me fastidia que mi archivo de trofeos no este al 100% después de dedicarle tiempo a conseguirlo, pero ya que es por ese motivo prefiero pasármelo entero en modo final fantasy con todo lo que consiga en modo normal eiko de leviatán incluido :p


No pero me referia que porque hacia falta hacerlo todo otra vez de nuevo, si tu ya estabas en modo final fantasy no? ya le habias dado otra pasada y tenias todo de nuevo blabla no?
Cambia algo si empiezo una partida de 0 con el DLC instalado o es exactamente lo mismo hasta que llego a X punto de la historia ?

Un saludo
Yo lo he vuelto a retomar estaba en el NG+ en difícil, que sería lo más recomendable pasármelo y luego los DLC?
Gracias.
Lo de teletransportarte al acabar una misión al que te la mandó, no es de pago.
darknes11 escribió:
Shephon escribió:
darknes11 escribió:
Yo esa opcion cuando la vi dije, esto va a ayudar mucho a amenizar ciertas partes. Creo que es mas determinante de lo que pueda parecer.

Y pasartelo dos veces y subir de nivel de nuevo y todo el rollo otra vez porque?


Pues si, pero jode que haya tenido que ser mediante un DLC de pago

Pues por el equipo que se pueda conseguir en el segundo DLC ademas de los trofeos, las ordalías son mas sencillas en el modo normal/historia 😅 pero es básicamente ya que tengo el platino no es que tenga el toc ese que sienten algunos 😅 pero si que me fastidia que mi archivo de trofeos no este al 100% después de dedicarle tiempo a conseguirlo, pero ya que es por ese motivo prefiero pasármelo entero en modo final fantasy con todo lo que consiga en modo normal eiko de leviatán incluido :p


No pero me referia que porque hacia falta hacerlo todo otra vez de nuevo, si tu ya estabas en modo final fantasy no? ya le habias dado otra pasada y tenias todo de nuevo blabla no?


Si, pero claro, al final me lo pase cuando solo tenía el primer DLC, es probable que ahora con el segundo DLC y todo lo que incluyan con el, en el modo final fantasy haya mas contenido o accesorios del DLC que en el modo final fantasy se mejoren usándolos, por ejemplo hay armas y accesorios en dicho modo que se mejoran usando sus versiones del modo normal, vamos que me precipite al pasarme el juego en ese modo y debería haberme separado 😅 si tienes razón ya me lo pasé en ese modo y tengo todo lo que se puede tener, pero solo con el primer DLC, entiendo que lo mismo no a todo el mundo le apetece o lo entiende, pero en mi caso me gusta ser perfeccionista 😅

De todas formas me da un poco igual total, ahora mismo no tengo mucho a lo que jugar y mientras me devuelven el FFVII Rebirth que aun me queda por completar algunas misiones del mapa pues tengo este xD

FunkyBass escribió:Cambia algo si empiezo una partida de 0 con el DLC instalado o es exactamente lo mismo hasta que llego a X punto de la historia ?

Un saludo


Hasta que no llegues al final del juego y hagas dos misiones secundarias que te piden es el mismo juego sin cambios (salvo los que vienen con el DLC)

owenkz escribió:Yo lo he vuelto a retomar estaba en el NG+ en difícil, que sería lo más recomendable pasármelo y luego los DLC?
Gracias.


Los DLC's se desbloquean justo al mismo tiempo que se desbloquea ORIGEN asi que los puedes hacer cuando quieras.

Pichake escribió:Lo de teletransportarte al acabar una misión al que te la mandó, no es de pago.


Pues ya me dirás, hasta que no se instala el DLC esa función no aparece, también es verdad que no lo probé tras las actualizaciones de anoche y aunque lo hubiera echo tengo el juego pasado y no tenía secundarias para probarlo 😅 pero bueno, espero que si sea como tu dices y sea por el update y no por el DLC de pago :p

Takito escribió:Tengo el rebirth demasiado reciente y con cosas pendientes por hacer y nos cuelan entre medio el DLC de este....

En serio, esta gente de SE son unos chapuzas planificando las ventanas de lanzamiento... ahora imagino que nos tocará esperar 2/3 años hasta su siguiente juego relevante (KH4, FF7R-3, FF17?)


Según square quieren tardar 3 años en sacar la tercera entrega de remake y de KH4 ....... Fijate lo que me fio que estoy ahorrando antes para la PS7 que para ese juego 🤣🤣🤣
@Shephon
Shephon escribió:
FunkyBass escribió:Cambia algo si empiezo una partida de 0 con el DLC instalado o es exactamente lo mismo hasta que llego a X punto de la historia ?

Un saludo


Hasta que no llegues al final del juego y hagas dos misiones secundarias que te piden es el mismo juego sin cambios (salvo los que vienen con el DLC)



@Shephon y cuales son esos cambios ? son esos detalles que me interesa saber, como por ejemplo, si te dan algún item o hay una función exclusiva del DLC de pago cerca del inicio de juego, salvo lo de "llegar a cierto punto de la historia y recibir cierto mensaje" clasico de este tipo de DLC. Solo para asegurarme que estoy jugando una version con DLC y que pude hacer la compra en la store compatible con mi version y verificarlo.


Gracias :)

Un saludo
FunkyBass escribió:@Shephon
Shephon escribió:
FunkyBass escribió:Cambia algo si empiezo una partida de 0 con el DLC instalado o es exactamente lo mismo hasta que llego a X punto de la historia ?

Un saludo


Hasta que no llegues al final del juego y hagas dos misiones secundarias que te piden es el mismo juego sin cambios (salvo los que vienen con el DLC)



@Shephon y cuales son esos cambios ? son esos detalles que me interesa saber, como por ejemplo, si te dan algún item o hay una función exclusiva del DLC de pago cerca del inicio de juego, salvo lo de "llegar a cierto punto de la historia y recibir cierto mensaje" clasico de este tipo de DLC. Solo para asegurarme que estoy jugando una version con DLC y que pude hacer la compra en la store compatible con mi version y verificarlo.


Gracias :)

Un saludo


Los cambios que yo achaco al dlc aunque se supone que son del último update son el tema de poder hacer varios sets de eikons en vez de uno solo y también la opción de que cuando superas una misión secundaria si mantienes pulsado options te teletransporta con la persona que te ha mandado la misión para finalizarla,

Luego por el DLC tienes en el menú ajustes una opción con el icono de un cofre donde puedes recoger algunas recompensas por tener el DLC como la espada mortal de Cloud o la espada del caballero cebolla y otra que no recuerdo su nombre por tener el segundo DLC :p
Menuda fumada la última batalla del DLC en modo Final Fantasy, hay una fase que requiere casi hacer los combos perfectos para poder pasarla.

Está muy elegante ese DLC sobretodo por la ambientación, y la historia principal está bien pensada, me ha gustado, mañana a por los extras.
finfantasy escribió:Menuda fumada la última batalla del DLC en modo Final Fantasy, hay una fase que requiere casi hacer los combos perfectos para poder pasarla.

Está muy elegante ese DLC sobretodo por la ambientación, y la historia principal está bien pensada, me ha gustado, mañana a por los extras.


Hablas del primero o del segundo DLC? Porque en la batalla final del primer también tienes que tirar se combos perfectos y objetos que aumenten el ataque en el modo final fantasy y por supuesto de tener el nivel mas alto que puedas conseguir xD y mira que durante toda la aventura para mi fue llevadero dentro de su dificultad pero la virgen con el jefe del primer DLC xD aunque por suerte eso solo pasa hacia el final del combate y aunque te mate no tienes que repetir el combate desde el principio :p
juert8 escribió:@finfantasy cuánto sería en duración?


Solo la misión principal entre 2:30-3h, luego hay misiones secundarias y retos que todavía no he acabado.

@Shephon del segundo, el primero no lo recuedo tan difícil
ACABO DE FLIPAR..

He leído el análisis del DLC y yo pensaba que era un timo porque 3 horas por 1,99€ me parece un vergüenza.

Pero resulta que no era 1.99€.
Que ya me parecía un insulto... Sino que encima cuesta 10 veces.

Pero come s posible...
La gente es ..
Yo deje una partida al poco de empezar en dificulad FF, para acabarme el juego y sobretodo jugar los DLCs creeis que voy a tener que hacer secundarias? Por que de ser asi, cargo partida al final del juego en modo normal y voy directo a los DLC, paso de volver a hacer las secundarias de mierda xD.

Un saludo.
OnixSa escribió:ACABO DE FLIPAR..

He leído el análisis del DLC y yo pensaba que era un timo porque 3 horas por 1,99€ me parece un vergüenza.

Pero resulta que no era 1.99€.
Que ya me parecía un insulto... Sino que encima cuesta 10 veces.

Pero come s posible...
La gente es ..

Tú no has pillado muchos dlc en tu vida, no?

Salu2
@Kzero

Ni uno. No compro DLCs, Ni si quiera expansiones. Pero si leo sobre ellos.
Y cobrar una expasion como maximo debe 20€ y esa expasion debe ser la mitad de larga que al aventua principal e incluso igual pero sobretodo mejor que el juego base.


Eso si habamso de expasiones, pero un contenido llamesmole ampliable de una tres horas...Eso debe ser de 1€a 2€.

Mas es que querer Mear y cargar diarrrea del usuario,.. Y no me vale la excusa de nadie te obliga. Solo el hecho de proponerlo es ponerte el culo , pene o vagina en la cara hasta que un usuario de a comprar y que es cuando se te mea y te cagan. PEro El hecho de que el culo y sus genitales ya lo tienes puesto en la cara es incuestionable.

Es horroroso...
@OnixSa no se de donde sacas esos baremos, la verdad xD

1€ o 2€ es ya la mínima compra de una moneda virtual en un juego de servicio (es muy poca cantidad) jaja

Salu2
OnixSa escribió:@Kzero

Ni uno. No compro DLCs, Ni si quiera expansiones. Pero si leo sobre ellos.
Y cobrar una expasion como maximo debe 20€ y esa expasion debe ser la mitad de larga que al aventua principal e incluso igual pero sobretodo mejor que el juego base.


Eso si habamso de expasiones, pero un contenido llamesmole ampliable de una tres horas...Eso debe ser de 1€a 2€.

Mas es que querer Mear y cargar diarrrea del usuario,.. Y no me vale la excusa de nadie te obliga. Solo el hecho de proponerlo es ponerte el culo , pene o vagina en la cara hasta que un usuario de a comprar y que es cuando se te mea y te cagan. PEro El hecho de que el culo y sus genitales ya lo tienes puesto en la cara es incuestionable.

Es horroroso...


Espero que vayas a todos los hilos de juegos con DLC y no solo a este a decir lo mismo, verás que sorpresa

A veces no se que tenéis en la cabeza para decir depende que cosas [+risas]
Moraydron escribió:Yo deje una partida al poco de empezar en dificulad FF, para acabarme el juego y sobretodo jugar los DLCs creeis que voy a tener que hacer secundarias? Por que de ser asi, cargo partida al final del juego en modo normal y voy directo a los DLC, paso de volver a hacer las secundarias de mierda xD.

Un saludo.


Hombre si no las haces no puedes conseguir las mejores armas del juego ni los mejores equipos y accesorios ya que en el modo final fantasy esta el mejor arma del juego que en el modo normal no puedes conseguir :p

OnixSa escribió:@Kzero

Ni uno. No compro DLCs, Ni si quiera expansiones. Pero si leo sobre ellos.
Y cobrar una expasion como maximo debe 20€ y esa expasion debe ser la mitad de larga que al aventua principal e incluso igual pero sobretodo mejor que el juego base.


Eso si habamso de expasiones, pero un contenido llamesmole ampliable de una tres horas...Eso debe ser de 1€a 2€.

Mas es que querer Mear y cargar diarrrea del usuario,.. Y no me vale la excusa de nadie te obliga. Solo el hecho de proponerlo es ponerte el culo , pene o vagina en la cara hasta que un usuario de a comprar y que es cuando se te mea y te cagan. PEro El hecho de que el culo y sus genitales ya lo tienes puesto en la cara es incuestionable.

Es horroroso...


Ya estamos con la tontería de "1hora=1€" para que vamos a valorar la calidad del contenido? Naaa si dura 3 horas vale 3€ [facepalm] [facepalm] si, no hace falta que jures que no has comprado un DLC en tu vida y este pack es de los baratos, vete a los ubisoft, salvo ofertas temporales no bajan de los 40€ 🤣🤣🤣

Sergetsu escribió:Espero que vayas a todos los hilos de juegos con DLC y no solo a este a decir lo mismo, verás que sorpresa

A veces no se que tenéis en la cabeza para decir depende que cosas [+risas]


Yo creo que esperan que se lo regalen porque vamos vaya cosas xD lo dicho, es de los típicos que un juego o contenido vale 1€ por hora, mas es una estafa xD
@Moraydron Yo la pasada en modo FF la hice solo haciendo las misiones principales. Es cierto que cuando acabas tienes que hacer 3-4 secundarias para acceder a los DLC pero no es nada traumático y más ahora que esta el fast travel para completarlas. Eso sí, los DLC en modo FF sin los accesorios de ayuda parecen sacados de un Dark Souls
@OnixSa No has aportado ni un solo comentario constructivo en el hilo, a pesar de que muchas paginas están plagadas de tus sandeces.

No entiendo esa manía de venir a hilos a quejarse de un videojuego que ni has jugado ni jugarás.
finfantasy escribió:@Moraydron Yo la pasada en modo FF la hice solo haciendo las misiones principales. Es cierto que cuando acabas tienes que hacer 3-4 secundarias para acceder a los DLC pero no es nada traumático y más ahora que esta el fast travel para completarlas. Eso sí, los DLC en modo FF sin los accesorios de ayuda parecen sacados de un Dark Souls


No solo accesorios, no concivo el combate contra
omega
sin el arma Artema, casi imposible de terminar si ya es jodido aun teniendola imaginarlo sin ella madre mia y para conseguirla tienes que hacer las secundarias de Blackthorne para refoforjar la gottendamerug y para ello hacer escorias :p

Además esta el de la fortuna y los cielos que puedes mejorar si tienes dos para que te de un 30% de experiencia aunque por suerte esos te los vende Caron :p puede que no todas todas las misiones pero si las mas importantes de todas formas yo si las hice todas porque al final es experiencia extra que ganas :p
Hola! Alguien pillo el art book en Amazon ? Porque yo lo compré hará cosa de un año, no hay stock , no tiene fecha de envío...

Amos que me da que es de esas cosas que se quedan ahí reservadas hasta el infinito y que nunca mandarán [tomaaa]
esilvan escribió:Hola! Alguien pillo el art book en Amazon ? Porque yo lo compré hará cosa de un año, no hay stock , no tiene fecha de envío...

Amos que me da que es de esas cosas que se quedan ahí reservadas hasta el infinito y que nunca mandarán [tomaaa]


Yo tengo el artbook pero el que venis con la edición Deluxe, pero vamos yo creo que acabaran reponiendo no? Deberias hablar con Amazon o con el vendedor del artículo y preguntale no creo que haya problema pero ya te digo, no se porque nunca me ha pasado en Amazon 😅
Shephon escribió:
darknes11 escribió:
Shephon escribió:
Pues si, a parte del jefe de la zona puedes fabricar un arma nueva mas poderosa, que luego en la nueva partida+ en modo final fantasy puedes fabricar el arma Artema aun mas fuerte si, pero hasta que la tengas es una ayuda y de echo en el modo final fantasy si te vuelves a pasar el DLC tendrás una que llega a los mismos parámetros del arma Artema asi que si, recomendable pasarte el primer DLC antes de pasarte la historia principal.

EDIT: bueno pues descargado y probado y joder que descanso ver el cielo xD

ahora una cosa que me hace gracia y a la vez me cabrea es una cosa que deberia haber estado en el juego base de salida y es el echo de poder hacer un viaje rapido de vuelta al terminar una misión secundaria una opción 100% basica y que hemos tenido que esperar casi un año (creo que quedan dos meses para el primer año de este juego) y pagar un DLC para poder tener esta opción [facepalm] pero bueno es lo unico, en lo demas de 10.

ahora eso si, me va tocar pasarmelo dos veces por lo trofeo lo que significa que tendre que volver a pasarme el primer DLC en modo final fantasy lo que significa que voy a sufrir otra vez la pesadilla de combate contra
Omega, madre mia tener que volver a subir a nivel 100 o superior y joder cuando estas a punto de matarlo y usa la compresión temporal es lo mas jodido del combate, te dan ganas de tirarte por la ventana 🤣🤣
pero bueno con un poco de suerte en este segundo DLC habra equipo y accesorios que ayuden xD, he parado porque me tengo que preparar para ir al curro pero vamos, en tal que vuelva me pongo 100% :p


Yo esa opcion cuando la vi dije, esto va a ayudar mucho a amenizar ciertas partes. Creo que es mas determinante de lo que pueda parecer.

Y pasartelo dos veces y subir de nivel de nuevo y todo el rollo otra vez porque?


Pues si, pero jode que haya tenido que ser mediante un DLC de pago

Pues por el equipo que se pueda conseguir en el segundo DLC ademas de los trofeos, las ordalías son mas sencillas en el modo normal/historia 😅 pero es básicamente ya que tengo el platino no es que tenga el toc ese que sienten algunos 😅 pero si que me fastidia que mi archivo de trofeos no este al 100% después de dedicarle tiempo a conseguirlo, pero ya que es por ese motivo prefiero pasármelo entero en modo final fantasy con todo lo que consiga en modo normal eiko de leviatán incluido :p

No es necesario pagar el DLC para las mejoras de vida del juego.
Lo digo porque yo lo pagué hoy y desde hace 2 dias tenía acceso a las mejoras como volver a un PJ cuando completas su misión y demás.
He pillado los DLCs y quiero pasarmelo en la dificultad Final Fantasy, pero no tengo todas las secundarias aqui, entiendo que para llegar a la requerida es un hilo de secundarias, alguien sabe cuáles son?
Se me resta haciendo algo duro volver al combate del juego después de pasar el rebirth [360º] ( y de no recordar casi nada [+risas] ).

Luego después del curro a ver si mejora el tema y paso a saludar al amigo leviatan [sonrisa]

OnixSa escribió:@Kzero

Ni uno. No compro DLCs, Ni si quiera expansiones. Pero si leo sobre ellos.
Y cobrar una expasion como maximo debe 20€ y esa expasion debe ser la mitad de larga que al aventua principal e incluso igual pero sobretodo mejor que el juego base.


Eso si habamso de expasiones, pero un contenido llamesmole ampliable de una tres horas...Eso debe ser de 1€a 2€.

Mas es que querer Mear y cargar diarrrea del usuario,.. Y no me vale la excusa de nadie te obliga. Solo el hecho de proponerlo es ponerte el culo , pene o vagina en la cara hasta que un usuario de a comprar y que es cuando se te mea y te cagan. PEro El hecho de que el culo y sus genitales ya lo tienes puesto en la cara es incuestionable.

Es horroroso...


Entre lo de valorar el contenido "a peso" según horas de contenido ( que además tiene más horas de las dichas pero bueno ) y no entender cómo funcionan los DLC en cuanto a precio.. mal vamos.
adrii93 escribió:
Shephon escribió:
darknes11 escribió:
Yo esa opcion cuando la vi dije, esto va a ayudar mucho a amenizar ciertas partes. Creo que es mas determinante de lo que pueda parecer.

Y pasartelo dos veces y subir de nivel de nuevo y todo el rollo otra vez porque?


Pues si, pero jode que haya tenido que ser mediante un DLC de pago

Pues por el equipo que se pueda conseguir en el segundo DLC ademas de los trofeos, las ordalías son mas sencillas en el modo normal/historia 😅 pero es básicamente ya que tengo el platino no es que tenga el toc ese que sienten algunos 😅 pero si que me fastidia que mi archivo de trofeos no este al 100% después de dedicarle tiempo a conseguirlo, pero ya que es por ese motivo prefiero pasármelo entero en modo final fantasy con todo lo que consiga en modo normal eiko de leviatán incluido :p

No es necesario pagar el DLC para las mejoras de vida del juego.
Lo digo porque yo lo pagué hoy y desde hace 2 dias tenía acceso a las mejoras como volver a un PJ cuando completas su misión y demás.



me alegra escuchar eso, como ya dije no lo pude probar antes de pagar el pack ya que el pack lo pague precisamente tras su anuncio en los game awards y las ultimas mejoras de calidad de vida del juego no las probé hasta empezar el segundo DLC por lo que por eso me dio esa imagen, gracias por la aclaración :)

dicsi escribió:He pillado los DLCs y quiero pasarmelo en la dificultad Final Fantasy, pero no tengo todas las secundarias aqui, entiendo que para llegar a la requerida es un hilo de secundarias, alguien sabe cuáles son?


no sabria decirte exactamente pero te dejo una guia de todas las secundarias por si te sirve de ayuda

https://vandal.elespanol.com/guias/guia ... ecundarias

para desbloquear los DLC´s debes hacer las misiones de "la promesa de un padre" y "mi tesoro" así mismo recomendable 100% que repitas las misiones "tribulaciones de un herrero" las 4 y todas las escorias (o al menos las mas importantes para poder forjar al Gottendamerug) para poder forjar el arma Artema, arma 100% recomendable para afrontar los DLC´s o en su defecto, el arma que se obtiene en el primer DLC en el modo normal que es la mas fuerte del juego por debajo del arma Artema.
finfantasy escribió:@Moraydron Yo la pasada en modo FF la hice solo haciendo las misiones principales. Es cierto que cuando acabas tienes que hacer 3-4 secundarias para acceder a los DLC pero no es nada traumático y más ahora que esta el fast travel para completarlas. Eso sí, los DLC en modo FF sin los accesorios de ayuda parecen sacados de un Dark Souls


Sin accesorios te refieres sin los accesorios mas tochos y el Arma artema? Por que si es asi, me tiro de cabeza, que lo que me fallo del juego fue la dificultad.

Tambien han puesto loadouts no? Que era algo que me gustaba, ir cambiando la build cada dos por tres xD.

Un saludo.
esilvan escribió:Hola! Alguien pillo el art book en Amazon ? Porque yo lo compré hará cosa de un año, no hay stock , no tiene fecha de envío...

Amos que me da que es de esas cosas que se quedan ahí reservadas hasta el infinito y que nunca mandarán [tomaaa]

Yo lo he terminado pillando en Amazon USA junto a otros artbooks (había un descuento suculento al coger varios cuando lo compré) y en teoría el martes que viene lo debería de tener en casa. También lo tenía en amazon como tú y ni está ni se le espera, asi que terminé cancelando.
Moraydron escribió:
finfantasy escribió:@Moraydron Yo la pasada en modo FF la hice solo haciendo las misiones principales. Es cierto que cuando acabas tienes que hacer 3-4 secundarias para acceder a los DLC pero no es nada traumático y más ahora que esta el fast travel para completarlas. Eso sí, los DLC en modo FF sin los accesorios de ayuda parecen sacados de un Dark Souls


Sin accesorios te refieres sin los accesorios mas tochos y el Arma artema? Por que si es asi, me tiro de cabeza, que lo que me fallo del juego fue la dificultad.

Tambien han puesto loadouts no? Que era algo que me gustaba, ir cambiando la build cada dos por tres xD.

Un saludo.


No, me refería a los chetos de auto-dodge por ejemplo. Lo de llevar el equipo más tocho ya lo daba por hecho (ultima weapon y los accesorios finales del primer DLC, aunque lo importante es el arma creo yo).
A ver si me entero porque hay cosas que, o bien entendi mal o se han cambiado con updates,

Ahora mismo estoy rematando el segundo DLC en el modo historia/normal o sea en mi partida de la primera vuelta, no se supone que solo se podia subir hasta nivel 50 máximo en esos niveles de dificultad? Lo digo porque ya voy por el nivel 52, se han expandido por los DLC's? O es que yo no entendí bien el tema de la subida de nivel? (Probablemente lo segundo 😅)
Si yo soy 110 en modo final fantasy, añadieron 5 y ahora otros 5 niveles . Ya lo pasé realmente creo que tiene 4 o 5 horas no sé, alguien sabe donde puedo saber los trofeos me faltan algunos para acabarlo del todo, tiraré de youtube. Si hay te pasas la historia principal el final es diferente?
Alfonsobomba escribió:Si yo soy 110 en modo final fantasy, añadieron 5 y ahora otros 5 niveles . Ya lo pasé realmente creo que tiene 4 o 5 horas no sé, alguien sabe donde puedo saber los trofeos me faltan algunos para acabarlo del todo, tiraré de youtube. Si hay te pasas la historia principal el final es diferente?


Ni idea, pero dudo que el final cambie
, al final es luchar contra Artema y derrotarlo da igual cuantos Eikons tengamos,


Pues si es asi entonces no lo entendí mal, pues mejor más facilidad para el modo final fantasy xD

Por cierto he encontrado un canal de Youtube donde te dice como hacer los trofeos del DLC que faltan :p


https://youtube.com/@Dios_Manco?si=uIPXeGT_DwrQvkDL

No estan todos aun pero bueno poco a poco :p

Por cierto para fabricar el cuchillo de tomberi me falta una pirita, alguien sabe como sacarla?

EFIT: Resuelto lo de la segunda pirita 😅
De que sirve su arma teniendo ya la última?no la probé
@Shephon hice la primera misión, pero la misión mi tesoro no tengo claro como aparece...
Oye una duda,
¿Porque a veces me aparecen 2 lineas de limite y a veces 3?
dicsi escribió:@Shephon hice la primera misión, pero la misión mi tesoro no tengo claro como aparece...

Creo recordar que tenías que hacer algunas secundarias de los miembros del grupo y una vez hechas tenías que mirar en las cartas que te envían para desbloquearla.
esilvan escribió:Hola! Alguien pillo el art book en Amazon ? Porque yo lo compré hará cosa de un año, no hay stock , no tiene fecha de envío...

Amos que me da que es de esas cosas que se quedan ahí reservadas hasta el infinito y que nunca mandarán [tomaaa]
Ya somos dos. Y ya es la segunda vez que reservo algo con muuuucha antelación (en cuanto abren las reservas) y Amazon al final no lo manda nunca.

Y habré reservado 4 ó 5 cosas con Amazon como mucho... [facepalm]
Desde luego ya he aprendido para la próxima vez.


@Shephon a mí me da igual, pero mejor mete en spoiler lo de contar cómo es el final del juego, ¿no? [+risas]
dicsi escribió:@Shephon hice la primera misión, pero la misión mi tesoro no tengo claro como aparece...


Tiene que salir una carta de Joshua en tu habitación,

Yo lo que no se es como se desbloquea el portal de Kairos, se supone que al pasarme el segundo DLC pero lo tengo pasado y echo entero y no sale :-?.

EDIT: Vale ya, resuelto (creo) hay que pasarse el juego y se desbloquea al cargar la partida xD

BlueTrance escribió:
esilvan escribió:Hola! Alguien pillo el art book en Amazon ? Porque yo lo compré hará cosa de un año, no hay stock , no tiene fecha de envío...

Amos que me da que es de esas cosas que se quedan ahí reservadas hasta el infinito y que nunca mandarán [tomaaa]
Ya somos dos. Y ya es la segunda vez que reservo algo con muuuucha antelación (en cuanto abren las reservas) y Amazon al final no lo manda nunca.

Y habré reservado 4 ó 5 cosas con Amazon como mucho... [facepalm]
Desde luego ya he aprendido para la próxima vez.


@Shephon a mí me da igual, pero mejor mete en spoiler lo de contar cómo es el final del juego, ¿no? [+risas]


mis disculpas no contaba que habia gente sin pasarse el juego aun 😅 a ver que no he dicho nada relevante si no una obviedad peor hubiera sido decir
que Clive la diña no?
pero tienes razón, mejor lo edito en spoiler por si acaso 😅

adrii93 escribió:Oye una duda,
¿Porque a veces me aparecen 2 lineas de limite y a veces 3?


Los segmentos de la barra se añaden en el árbol de habilidades, si vas jugando con el reseteandolo y volviendo a hacerlo es por ese motivo.


EDIT: Vale la verdadera recompensa del segundo DLC viene tras pasarse el juego o sea
vencer a Artema y ver los créditos
guardar la partida y cargarla, entonces se desbloquea un minijuego nuevo el portal de Kairos una sucesión de 20 combates con recompensas y la otra recompensa no la mencionó por ser spoiler de los wapos wapos pero es de las que da gusto conseguir jejejeje, mas motivos para empezar desde 0 en modo final fantasy xD
La madre que parió al Boss final del segundo DLC... El primero no me costó tanto. Incluso llegué al boos final de ese dlc del tirón sin morir ni una vez. Pero este me está contando Dios y ayuda.
12246 respuestas
1241, 242, 243, 244, 245