[HO] Final Fantasy XVI

Yo espero a que salga la edición royal
rokyle escribió:Llego tarde, pero le estoy dando durísimo al 7Rebirth (55 horas)
(...)
Y no se si soy solo yo pero la cámara me parece que está lejísimos.
No es la primera vez que escucho el tema de la cámara, y eso que he evitado todos los hilos y noticias del juego.
Me parece que en FF7:Rebirth se puede ajustar la distancia de la cámara. Igual puedes probar acercándola un par de puntos a ver si te resulta más cómoda.
Bueno pues pasado el juego en modo final fantasy y que decir, mucho mas disfrutable que en niveles mas bajos de dificultad,

El combate no es que sea mas desafiante ni mucho menos al final es empezar con enemigos escalados por encima de tu nivel para añadir un aliciente se dificultad pero si habeis terminado el juego con todo lo que se puede fabricar en blackthorne y encima teneis los accesorios de auto esquiva y los guijos que se consiguen en el primer DLC hacéis el juego un paseo, he visto la pantalla de fin de la partida? Si unas pocas veces contra jefes muy avanzados como Barnabas o alguna escoria de rango S, pero en lo demás una vez llegas a nivel 100 todo de corrida
Artema ha caido en nada le quitaba mas barra de vida que de estamina xD


Al final es como mencioné pero claro eso a priori y sin tener en cuenta algunos jefes mas avanzados y el DLC que se complica la cosa un poco mas, ahí es donde el pico sube sobre todo con el jefe final madre mía que quebradero de cabeza xD,

Además gracias a eso he conseguido el platino del juego y el 100% del primer DLC ahora a esperar al dia 18 (creo que era el 18) para jugar al segundo DLC :p
BlueTrance escribió:
rokyle escribió:Llego tarde, pero le estoy dando durísimo al 7Rebirth (55 horas)
(...)
Y no se si soy solo yo pero la cámara me parece que está lejísimos.
No es la primera vez que escucho el tema de la cámara, y eso que he evitado todos los hilos y noticias del juego.
Me parece que en FF7:Rebirth se puede ajustar la distancia de la cámara. Igual puedes probar acercándola un par de puntos a ver si te resulta más cómoda.


Es lo 1ero que miré. La distancia mas cercana en Rebirth está lejísimos xD. Hasta el punto que probé la mas lejana pensando que quizás había un bug o error y se fue a la estratosfera [qmparto]
Shephon escribió:Bueno pues pasado el juego en modo final fantasy y que decir, mucho mas disfrutable que en niveles mas bajos de dificultad,

El combate no es que sea mas desafiante ni mucho menos al final es empezar con enemigos escalados por encima de tu nivel para añadir un aliciente se dificultad pero si habeis terminado el juego con todo lo que se puede fabricar en blackthorne y encima teneis los accesorios de auto esquiva y los guijos que se consiguen en el primer DLC hacéis el juego un paseo, he visto la pantalla de fin de la partida? Si unas pocas veces contra jefes muy avanzados como Barnabas o alguna escoria de rango S, pero en lo demás una vez llegas a nivel 100 todo de corrida
Artema ha caido en nada le quitaba mas barra de vida que de estamina xD


Al final es como mencioné pero claro eso a priori y sin tener en cuenta algunos jefes mas avanzados y el DLC que se complica la cosa un poco mas, ahí es donde el pico sube sobre todo con el jefe final madre mía que quebradero de cabeza xD,

Además gracias a eso he conseguido el platino del juego y el 100% del primer DLC ahora a esperar al dia 18 (creo que era el 18) para jugar al segundo DLC :p


Recomendarias hacer el dlc antes de empezar el ng+ o despues
darknes11 escribió:Recomendarias hacer el dlc antes de empezar el ng+ o despues

Sé que no me has preguntado a mí pero te doy mi opinión, y es hacer los dlcs en NG+ en el modo Final Fantasy.
borj1ta escribió:
darknes11 escribió:Recomendarias hacer el dlc antes de empezar el ng+ o despues

Sé que no me has preguntado a mí pero te doy mi opinión, y es hacer los dlcs en NG+ en el modo Final Fantasy.


Por algo concreto?
Buenas, ayer empecé el juego, y he llegado hasta donde puedo empezar a hacer misiones secundarias (lo digo así para evitar spoilers)
La verdad que la historia me ha sorprendido para bien, es la más adulta y dura de la saga quizás.

Por otro lado tengo un par de dudas:
1. ¿Es cierto que en este juego los elementos dan igual? Es decir que los ataques píticos no harán daño a los enemigos de hielo, electro a acuáticos, etc...?

2. ¿Que habilidades priorizariais?
De momento tengo adquiridas la de recuperarme más rápido con R1 cuando me golpean, ya que he probado la de lanzar un hechizo más fuerte al mantener triangulo y me ha parecido una basura, y la he cambiado por una de las habilidades del fénix, he dominado la de teleportarme a la espera de más puntos para adquirido la del fénix + cuadrado.
darknes11 escribió:
Shephon escribió:Bueno pues pasado el juego en modo final fantasy y que decir, mucho mas disfrutable que en niveles mas bajos de dificultad,

El combate no es que sea mas desafiante ni mucho menos al final es empezar con enemigos escalados por encima de tu nivel para añadir un aliciente se dificultad pero si habeis terminado el juego con todo lo que se puede fabricar en blackthorne y encima teneis los accesorios de auto esquiva y los guijos que se consiguen en el primer DLC hacéis el juego un paseo, he visto la pantalla de fin de la partida? Si unas pocas veces contra jefes muy avanzados como Barnabas o alguna escoria de rango S, pero en lo demás una vez llegas a nivel 100 todo de corrida
Artema ha caido en nada le quitaba mas barra de vida que de estamina xD


Al final es como mencioné pero claro eso a priori y sin tener en cuenta algunos jefes mas avanzados y el DLC que se complica la cosa un poco mas, ahí es donde el pico sube sobre todo con el jefe final madre mía que quebradero de cabeza xD,

Además gracias a eso he conseguido el platino del juego y el 100% del primer DLC ahora a esperar al dia 18 (creo que era el 18) para jugar al segundo DLC :p


Recomendarias hacer el dlc antes de empezar el ng+ o despues


Si te lo pongo en spoiler por si hay algún delicao 😅

básicamente porque al pasarte el DLC te dan materiales para forjar el arma omega que es la mas fuerte del modo normal, luego en el modo Final Fantasy puedes forjar armas mas fuertes hasta llegar al arma Artema pero para empezar el NG+ en ese modo el arma Omega te viene bien


Además el DLC es cortito asi que en un par de horas te lo has pasado :p

EDIT: A si, y luego en el NG+ en el modo final fantasy otra vez para conseguir el trofeo de pasártelo en ese modo y la recompensa es la misma pero encima con los stats del arma Artema aunque para ese momento deberias tener el arma Artema pero bueno, asi puedes alternar entre la que mas te mole sin perder fuerza xD
@adrii93

1. Hay debilidades "eikonicas" (según el elemento de la habilidad de ataque) pero no elementales per se, con lo que harás el mismo daño con la magia básica a todo, pero no así con las habilidades

2. Yo recomiendo coger primero todas las básicas, y en concreto no me gustó ninguna de Phoenix, pero ahí ya cada uno con su cuento [sonrisa]

También te recomiendo cambiar los controles para usar la magia con R1, ya que es ideal aprender cuanto antes a hacer combos perfectos (ataque básico > magia > etc hasta tres veces, terminando con magia cargada), e ir probando habilidades para ver cuál se ajusta mejor a tu estilo de combate.

Si el juego te empieza a parecer fácil (que pasará si tienes un poco de habilidad), te recomiendo intentar jugar sin usar pociones, que te fuerza a dominar el combate y cambia mucho; al combate se le puede sacar mucho jugo, pero como te dan tantas pociones, al usuario medio no le hace falta.
rethen escribió:@adrii93

1. Hay debilidades "eikonicas" (según el elemento de la habilidad de ataque) pero no elementales per se, con lo que harás el mismo daño con la magia básica a todo, pero no así con las habilidades

2. Yo recomiendo coger primero todas las básicas, y en concreto no me gustó ninguna de Phoenix, pero ahí ya cada uno con su cuento [sonrisa]

También te recomiendo cambiar los controles para usar la magia con R1, ya que es ideal aprender cuanto antes a hacer combos perfectos (ataque básico > magia > etc hasta tres veces, terminando con magia cargada), e ir probando habilidades para ver cuál se ajusta mejor a tu estilo de combate.

Si el juego te empieza a parecer fácil (que pasará si tienes un poco de habilidad), te recomiendo intentar jugar sin usar pociones, que te fuerza a dominar el combate y cambia mucho; al combate se le puede sacar mucho jugo, pero como te dan tantas pociones, al usuario medio no le hace falta.

Vale gracias, ¿y como se si el enemigo es debil a las habilidades económicas?

Sobre lo otro te haré caso y desbloqueare esa habilidad para hacer, según comentas, ataque, magia, ataque, magia, ataque y magia cargada
@adrii93 lo verás porque aparece en pantalla un mensaje "debilidad eikonica" al darle, pero en realidad sólo es relevante para sacar más puntos en modo arcade. En la historia puedes ir con la habilidad que más te guste y no lo vas a notar demasiado, la verdad
He vuelto a tener tiempo y le he seguido dando al juego. Ahora lo voy rotando junto a Persona 3 y eso puede que retrasara mis avances. Ahora mismos estoy en un punto muerto de la historia y el ritmo es lento. Aparecen personajes en la base y parece que se abren nuevas opciones de juego.
20 y tanto horas de juego y sigo sin saber realmente cuál es el objetivo más allá de romper cristales.


A ver si le puedo meter más caña que como siga así llegaré al año jugando.

HH!
rokyle escribió:
BlueTrance escribió:
rokyle escribió:Llego tarde, pero le estoy dando durísimo al 7Rebirth (55 horas)
(...)
Y no se si soy solo yo pero la cámara me parece que está lejísimos.
No es la primera vez que escucho el tema de la cámara, y eso que he evitado todos los hilos y noticias del juego.
Me parece que en FF7:Rebirth se puede ajustar la distancia de la cámara. Igual puedes probar acercándola un par de puntos a ver si te resulta más cómoda.


Es lo 1ero que miré. La distancia mas cercana en Rebirth está lejísimos xD. Hasta el punto que probé la mas lejana pensando que quizás había un bug o error y se fue a la estratosfera [qmparto]


Pues hijo mio,yo llevo 120 hora en el Rebirth y estoy encantadísimo con el combate.
Me parece de lo mejor
En cambio con el ff16 me aburrí del combate
ivancitoo0 escribió:
rokyle escribió:
BlueTrance escribió:No es la primera vez que escucho el tema de la cámara, y eso que he evitado todos los hilos y noticias del juego.
Me parece que en FF7:Rebirth se puede ajustar la distancia de la cámara. Igual puedes probar acercándola un par de puntos a ver si te resulta más cómoda.


Es lo 1ero que miré. La distancia mas cercana en Rebirth está lejísimos xD. Hasta el punto que probé la mas lejana pensando que quizás había un bug o error y se fue a la estratosfera [qmparto]


Pues hijo mio,yo llevo 120 hora en el Rebirth y estoy encantadísimo con el combate.
Me parece de lo mejor
En cambio con el ff16 me aburrí del combate


Y eso que tiene que ver con la camara del juego? xD
darknes11 escribió:
ivancitoo0 escribió:
rokyle escribió:
Es lo 1ero que miré. La distancia mas cercana en Rebirth está lejísimos xD. Hasta el punto que probé la mas lejana pensando que quizás había un bug o error y se fue a la estratosfera [qmparto]


Pues hijo mio,yo llevo 120 hora en el Rebirth y estoy encantadísimo con el combate.
Me parece de lo mejor
En cambio con el ff16 me aburrí del combate


Y eso que tiene que ver con la camara del juego? xD


nada, se ve que le ha molado mas Rebirth y solo ha venido a decir que le mola mas que XVI porque esta claro que lo que ha dicho poco o nada tiene que ver con la duda del compañero, vamos lo que viene a ser un desvio de tema de manual xD
ivancitoo0 escribió:
rokyle escribió:
BlueTrance escribió:No es la primera vez que escucho el tema de la cámara, y eso que he evitado todos los hilos y noticias del juego.
Me parece que en FF7:Rebirth se puede ajustar la distancia de la cámara. Igual puedes probar acercándola un par de puntos a ver si te resulta más cómoda.


Es lo 1ero que miré. La distancia mas cercana en Rebirth está lejísimos xD. Hasta el punto que probé la mas lejana pensando que quizás había un bug o error y se fue a la estratosfera [qmparto]


Pues hijo mio,yo llevo 120 hora en el Rebirth y estoy encantadísimo con el combate.
Me parece de lo mejor
En cambio con el ff16 me aburrí del combate


....manzanas traigo? [carcajad]
Mañana voy a comprar el DLC expansión, a ver si lo termino al 100% antes de seguir con rebirth
xaos_ichigo escribió:Mañana voy a comprar el DLC expansión, a ver si lo termino al 100% antes de seguir con rebirth

Pues el otro DLC te sale en 6 días 🙈
adrii93 escribió:
xaos_ichigo escribió:Mañana voy a comprar el DLC expansión, a ver si lo termino al 100% antes de seguir con rebirth

Pues el otro DLC te sale en 6 días 🙈


No tengo prisa, estoy a tope de trabajos
BlueTrance escribió:
rokyle escribió:Llego tarde, pero le estoy dando durísimo al 7Rebirth (55 horas)
(...)
Y no se si soy solo yo pero la cámara me parece que está lejísimos.
No es la primera vez que escucho el tema de la cámara, y eso que he evitado todos los hilos y noticias del juego.
Me parece que en FF7:Rebirth se puede ajustar la distancia de la cámara. Igual puedes probar acercándola un par de puntos a ver si te resulta más cómoda.


La cámara en el Rebith es una soberana mierda.
Si juegas tal y como esta por defecto, te pierdes mucho paisaje.
Si la alejas, aparte de verse los personajes muy lejanos, la cámara te pega saltos y descuadres raros.

Hubiese preferido la cámara como en el ff XVI, que para mi gusto es perfecta.
ivancitoo0 escribió:
rokyle escribió:
BlueTrance escribió:No es la primera vez que escucho el tema de la cámara, y eso que he evitado todos los hilos y noticias del juego.
Me parece que en FF7:Rebirth se puede ajustar la distancia de la cámara. Igual puedes probar acercándola un par de puntos a ver si te resulta más cómoda.


Es lo 1ero que miré. La distancia mas cercana en Rebirth está lejísimos xD. Hasta el punto que probé la mas lejana pensando que quizás había un bug o error y se fue a la estratosfera [qmparto]


Pues hijo mio,yo llevo 120 hora en el Rebirth y estoy encantadísimo con el combate.
Me parece de lo mejor
En cambio con el ff16 me aburrí del combate



Y ami Rebirth me parecio un SOBERANO aburrimiento y una manera de estirar el chicle absurda y dudo mucho que lo vuelva a tocar, pero mira chico, cada cual sus gustos...


Son ganas de venir a crear flame al hilo...
He llegado al punto del juego en la que se desbloquea el primer DLC. He disfrutado mucho el juego, sobretodo con alguna escoria de nivel S que me ha forzado a mejorar las esquivas, los parris y los contraataques (y qué satisfactorio es)

Como no quiero que se acabe el juego, me he pillado el pase de los dos DLC.

No sé si le daré otra vuelta en modo Final Fantasy, pero la primera vuelta me ha gustado mucho.

Lo estoy jugando en español. El doblaje es un poco ridículo en algunos NPC, pero en líneas generales está bien. Si le meto otra pasada lo pondré en inglés.
Oye una duda quizás algo tontas quizás pero, como se pueden vender varios objetos una vez?
De momento solo me deja (con cuadrado) ir vendiendo de uno en uno.

Luego aparte, todos los objetos lucrativos supongo que los vendo siempre que pueda no?
(mensaje borrado)
Vamos sin parche, me cago en la ostia, ni me molesto en copiarlo o ocupo medio foro xDDD, sale el dia 18

https://www.square-enix-games.com/en_US ... eview=true
256k escribió:Vamos sin parche, me cago en la ostia, ni me molesto en copiarlo o ocupo medio foro xDDD, sale el dia 18

https://www.square-enix-games.com/en_US ... eview=true

Yo he borrado el mensaje de arriba porque ocupaba hasta el foro de Rebirth con las notas del parche [qmparto]

Todo son grandes noticias. Yo creo que es la hora de jugarlo para aquellos que tienen dudas. Es un juegazo sin precedentes. Sumarle las expansiones y te se queda un juego de 70-80h.
Mi pica muchísimo !!! De re jugarlo en terminar Rebirth…
Pero ahora mismo la edición completa está cara en digital… 70\80€ de juego Base + 25€ en DLC.

Merece la pena tenerlo, pero creéis que en poco tiempo habrá algún descuento o lanzaran alguna reedición ?
—-
Tenía que haberlo pillado cuando en la store estaba a 40€ hace unas semanas 😅 ( pero también estuve pensando en hacerme con un lector de discos )
—-

Quien esté dudando; seas el tipo de jugador que seas es una experiencia buenísima de juego; una historia, narrativa y personajes a la altura de los grandes pero un sistema accesible y espectacular.

Un saludo.
FunkyBass escribió:Mi pica muchísimo !!! De re jugarlo en terminar Rebirth…
Pero ahora mismo la edición completa está cara en digital… 70\80€ de juego Base + 25€ en DLC.

Merece la pena tenerlo, pero creéis que en poco tiempo habrá algún descuento o lanzaran alguna reedición ?
—-
Tenía que haberlo pillado cuando en la store estaba a 40€ hace unas semanas 😅 ( pero también estuve pensando en hacerme con un lector de discos )
—-

Quien esté dudando; seas el tipo de jugador que seas es una experiencia buenísima de juego; una historia, narrativa y personajes a la altura de los grandes pero un sistema accesible y espectacular.

Un saludo.

Yo lo he comprado en wallapop por 25€ y para mi sorpresa estaba precintado.

Así que seguramente cuando llegue este día 18 me compraré el pase de temporada por otros 25€
Y 50€ por un juego de hace menos de 1 años con sus 2 expansiones no lo veo nada mal.
Alguien sabe cuando saldrán los análisis de la segunda expansión? Tengo intriga por ver su duración, decían unas 10 horas, pero no especificaban nada y la primera duraba un suspiro.
juert8 escribió:Alguien sabe cuando saldrán los análisis de la segunda expansión? Tengo intriga por ver su duración, decían unas 10 horas, pero no especificaban nada y la primera duraba un suspiro.

Supongo que al ser un DLC, como mucho un día antes.
Es decir mañana
256k escribió:Vamos sin parche, me cago en la ostia, ni me molesto en copiarlo o ocupo medio foro xDDD, sale el dia 18

https://www.square-enix-games.com/en_US ... eview=true


El parche que hay es el del día 8 no? El 1.21, no hay aún notas del nuevo parche ,no ?
@xaos_ichigo ahi estan las notas del que va a salir el dia 18
256k escribió:@xaos_ichigo ahi estan las notas del que va a salir el dia 18
A mí no me aparecen las del día 18, quizá lo han retirado. Pero vamos, que lo volverán a recuperar en unas horas. [carcajad]
BlueTrance escribió:
256k escribió:@xaos_ichigo ahi estan las notas del que va a salir el dia 18
A mí no me aparecen las del día 18, quizá lo han retirado. Pero vamos, que lo volverán a recuperar en unas horas. [carcajad]


Es verdad, no aparecen, las han quitado, porque yo ayer mire el link del compañero y lo ponia todo (hay opciones que van a meter que yo creo son clave para hacer mas amenas ciertas partes de la aventura y secundarias).

Por la cara xD
darknes11 escribió:
BlueTrance escribió:
256k escribió:@xaos_ichigo ahi estan las notas del que va a salir el dia 18
A mí no me aparecen las del día 18, quizá lo han retirado. Pero vamos, que lo volverán a recuperar en unas horas. [carcajad]


Es verdad, no aparecen, las han quitado, porque yo ayer mire el link del compañero y lo ponia todo (hay opciones que van a meter que yo creo son clave para hacer mas amenas ciertas partes de la aventura y secundarias).

Por la cara xD
Al final con un poquillo de Google las he encontrado. La clave es buscar la versión: 1.31.

También hay mención a que en algunas secundarias han metido alguna cinemática extra, o que hay algún NPC más en algunas poblaciones. A ver si cuando salga los encuentra alguien. XD
adrii93 escribió:Oye una duda quizás algo tontas quizás pero, como se pueden vender varios objetos una vez?
De momento solo me deja (con cuadrado) ir vendiendo de uno en uno.

Luego aparte, todos los objetos lucrativos supongo que los vendo siempre que pueda no?

¿Alguien?
BlueTrance escribió:
256k escribió:@xaos_ichigo ahi estan las notas del que va a salir el dia 18
A mí no me aparecen las del día 18, quizá lo han retirado. Pero vamos, que lo volverán a recuperar en unas horas. [carcajad]


Que curioso, no me habia fijado, no entiendo para que coño lo quitan si ya lo ha visto casi todo el mundo xD
adrii93 escribió:
adrii93 escribió:Oye una duda quizás algo tontas quizás pero, como se pueden vender varios objetos una vez?
De momento solo me deja (con cuadrado) ir vendiendo de uno en uno.

Luego aparte, todos los objetos lucrativos supongo que los vendo siempre que pueda no?

¿Alguien?

A mí me suena que puedes seleccionar un objeto y añadir la cantidad que quieres vender de dicho objeto. Así uno a uno
Larxeel escribió:
adrii93 escribió:
adrii93 escribió:Oye una duda quizás algo tontas quizás pero, como se pueden vender varios objetos una vez?
De momento solo me deja (con cuadrado) ir vendiendo de uno en uno.

Luego aparte, todos los objetos lucrativos supongo que los vendo siempre que pueda no?

¿Alguien?

A mí me suena que puedes seleccionar un objeto y añadir la cantidad que quieres vender de dicho objeto. Así uno a uno

Pero no me deja seleccionar más de uno, ¿con que botón sería?
Estoy ya casi por la mitad del juego y aún no se cómo hacerlo 😅
adrii93 escribió:
Larxeel escribió:
adrii93 escribió:¿Alguien?

A mí me suena que puedes seleccionar un objeto y añadir la cantidad que quieres vender de dicho objeto. Así uno a uno

Pero no me deja seleccionar más de uno, ¿con que botón sería?
Estoy ya casi por la mitad del juego y aún no se cómo hacerlo 😅


cuando hables con el comerciantes y le des a la pestaña de vender pulsa el panel tactil (creo que era) y seleccionara automaticamente todos los objetos que solo sirvan para venderse.
Hola !

Voy a comentar esto por aquí, porque es relacionado precisamente con este DLC, pero quizá no proceda.

Me han dejado una cuenta con este juego donde puedo jugarla desde mi cuenta principal, todo genial ! se han portado, aunque la cuenta es extranjera, no española, pero da igual, he recuperado el juego que ya compre una vez ( se lo regale a mi hermano )

Okay, ahora el caso es que quiero comprar el DLC, pero mi duda es de si lo puedo comprar con mi cuenta ( la que uso siempre ). Me han comentado que si no funcionase, puedo pedir reembolso, pero antes de nada dejo mi duda por aquí por si alguien esta en la misma situación y tiene alguna solución.

Si me decido a comprarlo, como puedo verificar que se me ha activado el DLC? porque la partida la tengo borrada y tengo que empezarla de 0, algo que hare en unas semanas cuando termine el VII.
Existe alguna señal que cuando tengo el DLC comprado y activado, pueda verificarlo ?

Siento un poco este pequeño offtopic, pero me gustaria despejar mi duda antes de tirar 25€ a la basura.

Muchas gracias !
Un saludo,
@FunkyBass mientras tengas la cuenta como principal en tu consola y el juego tenga la misma id que el de la version española no deberias tener problema.

no se si lo habrna cambiado pero la id antes lo podias mirar metiendote en la store del pais de turno via web y en la barra donde sale la direccion generalmente te aparece.
kastelen escribió:@FunkyBass mientras tengas la cuenta como principal en tu consola y el juego tenga la misma id que el de la version española no deberias tener problema.

no se si lo habrna cambiado pero la id antes lo podias mirar metiendote en la store del pais de turno via web y en la barra donde sale la direccion generalmente te aparece.


Este es el ID : EP0082-PPSA10665_00-FF16SIEE00000002
Que parece ser el mismo para muchas regiones.
A demás en la description del DLC veo que se puede jugar en otras cuentas, así que creo que me voy a tirar a la piscina.
A lo que aprovecho para preguntar también :
Sony hace refund si el juego se ha comprado con tarjetas de monedero ? ( que voy a gastar una con los puntos del GAME antes que me expiren )

Muchas gracias de nuevo !

Un saludo !
Pregunta rara, me acaban de saltar dos updates para el FFXVI

Uno la versión 1.003.001 para el propio juego y otra la versión 1.001.001 para el DLC echoes of the fallen que es el primer DLC, es la primera vez que veo que un juego actualiza el juego y un DLC por separado y mas teniendo en cuenta que el DLC se juega a traves del juego principal, alguien entiende o sabe el porqué de este caso? Y que lleva cada update?
Pillado en Miravia por 14,50 precintado y versión española, no se como lo hace esta gente
Yo acabo de descargarlo, a ver si mañana me da tiempo jeje
Qué bonita la zona nueva del segundo DLC... Quizá será que llevo mucho tiempo en la parte del juego con esos nubarrones morados en el cielo, pero ha sido un soplo de aire fresco.

Eso sí, se han marcado un wakanda un poco raro para justificar el cambio de ambiente.
Yo sigo con la historia principal y aún no he hecho 1er DLC.

Recomendable comprarlos ya por algún tema de añadido aunque no vaya a jugar los DLC hasta que me pasé lo principal? O mejor me espero?
12234 respuestas
1240, 241, 242, 243, 244, 245