[HO] Final Fantasy XVI

Que sorpreson, que alegria me han dado!!!!!!
Oh otro vende consolas
Por mi parte decepcionado por ahora. Veremos con el tiempo si va mejorando o cambia mi opinion sobre él.
Que salga pronto, madre mía que alegría!!!
crei que era un spin-off o precuela del XV(han reciclado summons y mas cosas..) pero caera eventualmente
pero es online o como el XV?
Me encanta visualmente, el protagonismo, el tono serio... Y no me gusta que no hayan dado fecha (a saber si sale antes de 2028).

El gameplay por momentos parecía hack and slash, un DMC vaya... :-?
¿Sera Naoki Yoshida el director?
Me ha encantado y de director Yoshida


Pero sin fecha...
LSRubenS escribió:¿Sera Naoki Yoshida el director?


Por lo que leo en reddit y foros guiris si, es su estudio el encargado de todo. Ese estudio fue el que hizo Heavensward al parecer.

Ademas no me direis que el personaje no os da un aire al warrior of darkness si habeis jugado ffxiv...

Incluso trajes que llevan los personajes son job dragon, red mage, etc...
DosSeranUno escribió:Me ha encantado y de director Yoshida


Pero sin fecha...

????? Está confirmado esto?

Él el otro día lo desmintió.
A este le tengo ganas y además me ha gustado que dijeran que también saldrá en PC porque comprar una PS5 por ahora no entra en mis prioridades, sin desmerecer la consola, por supuesto.

Ahora a ver si no se tiran 6 años mínimo para que salga, y no digo 10 porque el proyecto de FFXV se tuvo que rehacer varias veces de 0 y eso fue un caso aparte.
Lo visto me ha encantado, la ambientación me flipa que se vuelva a un tono más medieval...y el combate parece un rollo hack and slash, que entiendo que dado que ya han descartado los turnos para la saga principal, es el camino natural hacia al que deben ir.
A mi me ha flipado la verdad, luego ya veremos cómo sale y sobre todo cuándo, pero mira, al menos de primera ya me hace ilusión.
Volviendo a ver el trailer y estoy convencido que el compositor va a ser Soken porque la musica que suena es 100% Soken.

Si cierro los ojos parece que estoy jugando al FF XIV
Me ha parecido un poco meh a nivel técnico... cuando ha salido el logo no me lo creía, pensaba que se trataba de una IP nueva.

Tiene una mezcla extraña entre una producción occidental y oriental. Personalmente, para tratarse del buque insignia de EE, me esperaba más.
Pues mirar que yo estaba seguro que el proyect Athia era el ff16 y al final es completamente nuevo el juego. Zas! [+risas]
LSRubenS escribió:¿Sera Naoki Yoshida el director?



Siiiiipe, confirmado :)

https://twitter.com/FF_XIV_EN/status/13 ... 28646?s=20

Que ilusión me hace, este tío es un grande y nos va a dar un juegazo.
A nivel técnico lo veo un poco por debajo para ser el pelotazo de square, pero si es cierto que está Yoshida al frente, tiene mi dinero ciegamente.

Salu2
Zaguer escribió:
LSRubenS escribió:¿Sera Naoki Yoshida el director?



Siiiiipe, confirmado :)

https://twitter.com/FF_XIV_EN/status/13 ... 28646?s=20

Que ilusión me hace, este tío es un grande y nos va a dar un juegazo.


Despues de FFXIV yo confio plenamente en el y me hace muy feliz esperar un Final de su mano.
Epico!!!, Finalmente vuelta a la fantasía medieval. Me lo comprare de salida.

Respecto a Yoshida es el productor no el director.
https://www.gematsu.com/2020/09/final-f ... for-ps5-pc

Y si dice que la próxima información es en 2021, imagino que saldrá en 2022.
tiene muy buena pinta y ya es un fijo. para qué voy a engañar a nadie. lo malo va a ser, como viene siendo desde hace ya bastantes años en esta saga, que tardaremos un lustro en poder jugarlo. siendo generoso
A mi me ha dejado frio. A nivel técnico no lo veo muy puntero, el diseño de personajes parece hecho con un generador de personajes random y los combates los esperaba rollo FF7 Remake. Lo que mas me mola es el ambiente medieval. Seguiremos pendiente de él.
Yoshida puto trol... dijo que no tenia nada que ver, pero cuando se rumoreaba por algo seria... por desgracia muchas cosas cuando se empiezan a rumorear al final acaban siendo ciertas, pero otras no.

Muy grande ese ff14, parece que con ff16 igual puede volver la grandeza de ff.
Pues buenísima noticia. Nos aseguramos una historia top y unas posibilidades roleras amplísimas.
KoThAliN escribió:A mi me ha dejado frio. A nivel técnico no lo veo muy puntero, el diseño de personajes parece hecho con un generador de personajes random y los combates los esperaba rollo FF7 Remake. Lo que mas me mola es el ambiente medieval. Seguiremos pendiente de él.


Se a que te refieres, a mi en ese aspecto me ha dejado igual, pero yo creo que es por que el juego esta verde verde.

Fíjate en el FFVIIR, lo que se enseño en un principio y lo que salio, menudo cambio pego.
KoThAliN escribió:A mi me ha dejado frio. A nivel técnico no lo veo muy puntero, el diseño de personajes parece hecho con un generador de personajes random y los combates los esperaba rollo FF7 Remake. Lo que mas me mola es el ambiente medieval. Seguiremos pendiente de él.


Esa es la misma sensación que me ha dejado a mí.

Esperaba algo diferente, me ha dado la sensación de ser muy genérico, no sé.

Pero vamos que estaré pendiente de próximos trailers, lo acabaré jugando.
Si alguien puede devolver la saga a su sitio, es Yoshi-p, sello de calidad en SE [amor]
Estoy entusiasmado, no es casualidad que hayan elegido el Main Theme y el Prelude como temas de fondo para este primer trailer, creo que es un aviso de que quieren volver a los origenes.

Me entusiasma mucho la estética medieval y el equipo de trabajo detrás del proyecto.

A los que les genera dudas su sistema de combate recuerden lo feo que eran los combates en el trailer del FFVIIR en la Playstation Experience y lo que quedó como resultado final.

Lo único malo es que se ve muy verde todo, faltan unos años hasta que lo tengamos en nuestras manos.
Se viene una nueva era en Final Fantasy, acordaos de esto
DosSeranUno escribió:Se viene una nueva era en Final Fantasy, acordaos de esto

¿No se lleva diciendo lo mismo desde FFX?
La pieza que sale en la recta final del tráiler, es para estar tirando billetes de 500 a la pantalla hasta el 2021. Gallina de piel.
Pues otro por aquí que se ha quedado con el culo torcido... Las caras totalmente random, los gráficos meeh y el sistema de batalla me ha recordado más a un Devil May Cry que a un Final... A ver si por lo menos la historia cumple.
Para mi la parte final es ... The Bowl of Embers (Extreme) .... (algun@s pillaran a que me refiero jajaja)
Me alegra saber quién es el director, porque el trailer en si... gusta pero no encanta. Pero confianza máxima en que pueda hacerlo, tiempo hay.
KoThAliN escribió:A mi me ha dejado frio. A nivel técnico no lo veo muy puntero, el diseño de personajes parece hecho con un generador de personajes random y los combates los esperaba rollo FF7 Remake. Lo que mas me mola es el ambiente medieval. Seguiremos pendiente de él.


A mi me ha pasado similar me ha gustado todo menos modelados y caras me recordaba un montón al FF XIV [+risas] de todas formas estoy seguro que de aqui al lanzamiento mejoraran mucho SE otra cosa no se pero gráficamente sus juegos siempre son muy buenos.
Yo también lo he visto muy genérico a nivel de modelado de los personajes, quizás es porque el juego todavía está muy verde. FF antes era mi saga favorita, pero el XV perdió la esencia de los FF y la verdad q este XVI no me ha creado mucho hype, pero la noticia de un nuevo FF siempre es una muy buena noticia.

Por cierto, da gusto cuando ves un evento y te llevas sorpresas como esta o el GOW 2, hoy en día es raro q no se haya filtrado antes.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Gráficamente tiene margen de mejora, eso nadie lo duda, creo. Yo creo que esos gráficos se deben a que es algo en lo que llevan trabajando bastante tiempo y ni siquiera lo han actualizado, le habrán metido algunos filtros para que se vea mejor y ya. Esto lo digo porque los rumores de que se estaba haciendo un FF XVI en secreto llevan ya circulando por lo menos un año.

Me da la sensación, de que las entregas principales de FF últimamente se van adaptando a los gustos de gran parte del público. Es decir... FF XV se inspiró mucho en los sandbox, que por aquel entonces era lo que se llevaba, y este XVI es claramente un souls.

No digo que me decepcione, pero a lo mejor un sistema de combate como el del remake del VII le hubiera sentado de puta madre. A ver, que tampoco sabemos nada, a lo mejor al final se termina pareciendo al remake, pero no se.

Algo que me jode mucho es que cada vez están perdiendo mas su sello en cuanto a diseño y arte... Para mi FF tiene un arte muy particular, que está entre el estilo anime y realista a la vez. No me ilusiona especialmente que se vea bastante genérico a priori. ein?
En Vandal afirman que el desarrollo está muy verde y que no se espera noticias del juego hasta 2021.


Espero que así sea porque por la sensación que me ha trasladado el trailer, pensaba que estaba bastante avanzado. Lo digo porque al igual que muchos, me ha dejado algo frío, no así su mundo que me ha generado mas hype que otra cosa
Quiero creer que es porque está todavía el proyecto muy verde, de hecho no corría en una PS5, sino en un PC, pero es que como dicen el modelado de las caras, las animaciones faciales... No está a la altura de lo que cabria esperar para una super mega producción como ésta. FFXV, o el remake del FFVII lucen mejor en este aspecto.

El juego corre con el Luminous Engine o el Unreal Engine?
Estaba claro. Yo este juego no lo esperaría antes de por lo menos 3 años, y que no sea algo más viendo en todo lo que está metido SE y lo que se le eternizan los desarrollos desde la época ps3/360
Si tiene gragicos de ps4, el juego que presentaron en el evento de junio le da un repaso graficamente hablando
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
OscarKun escribió:Quiero creer que porque está todavía el proyecto muy verde, de hecho no corría en una PS5, sino en un PC, pero es que como dicen el modelado de las caras, las animaciones faciales... No está a la altura de lo que cabria esperar para una super mega producción como ésta. FFXV, o el remake del FFVII lucen mejor en este aspecto.

El juego corre con el Luminous Engine o el Unreal Engine?


Yo diría que es Luminous... Es la explicación que le encuentro a que se parezca gráficamente al XV.
A mi me ha alegrado un montón el anuncio. A pesar de que los últimos me hayan decepcionado siempre da respeto ver el nombre de Final Fantasy.

Coincido con todo lo mostrado en el trailer...menos el sistema de combate. Creía que iban a hacer como el FFVII remake...pero en ciertos puntos lo veo totalmente como un Devil May Cry...sobretodo ese golpe que levanta....

No se...espero que cambien algo ese apartado...
El unico "problema" que puedo verle es que si has jugado a FFXIV me da que muchas cosas nos van a recordar a este juego y puede que "canse", pero vamos tengo el hype alto ^^

Sobre el combate esperare a verlo mejor aunque el de FFVII me encanto y el de FFXV de lo mas malo que he jugado.
Bueno lo primero es que veo que el juego aun pinta bastante verde, lo noto graficamente, ya veremos como va mejorando, peor de momento lo visto promete

entonces queda claro que project Atia no era final fantasy 16, por lo que en Ps5 tenemos dos juegos de Squarenix que no saldrán en Xbox serie X, y vaya dos juegos se pierden !!!

lo que no me a gustado es que parece la misma historia una y otra y otra vez de dos reinso enfrentados y los cristales magicos de turno, espero que no sea tambien el princie que huye del reino
blomatik escribió:lo que no me a gustado es que parece la misma historia una y otra y otra vez de dos reinso enfrentados y los cristales magicos de turno, espero que no sea tambien el princie que huye del reino


Viniendo de la gente del XIV esperate eso, ojo que lo hacen de puta madre pero les gusta mucho los cristales magicos xD
Junto con el rumor de que mostrarían el juego, se habló de que habían metido en el proyecto al diseñador de combate de Devil May Cry 5 y Dragon's Dogma y vaya, viendo lo visto, no me extrañaría nada porque hay movimientos que además con calcados. XD

A mí lo mostrado me ha subido el hype por las nubes. Solo DMC5 y FFVII Remake han conseguido emocionarme tanto como lo ha hecho este anuncio. Espectacular.

Lo quiero para ayer.
12097 respuestas
1, 2, 3, 4, 5242