[HO] Final Fantasy XVI

@borj1ta @Jossan Encima no le deis cuerda.
Pasad de él y ya está.
TitoKeren escribió:Imagen

Imagen


Es una auténtica obra de arte; creo que artísticamente lo mejor de su año [amor]
En que capítulo entra en juego este primer DLC?
Ya que según me de, me puedo decidir por empezarlo e ir jugándolo hasta que pueda acceder a esta nueva región.

Me paso todos los días mirando si van a sacar alguna edición “GOTY” con el juego base + dlc.
Ojalá digan algo.

Un saludo :)
borj1ta escribió:@XboxoX Qué pesado eres, por decir algo suave. Es increíble que sigas vivo en el subforo [carcajad]


Hay tanta gente que sigue que nadie comprende como siguen que es un misterio, pero que te ves peña con 15000 mensajes que son poco mas que unos acosadores. Ningun sentido

En cuanto al juego, tengo una pregunta sobre el dlc y el modo partida plus/final fantasy. Lo suyo seria jugarlo en la partida normal (es decir, en la que tengo acabada que apareces justo antes del jefe final), o primero pasarlo en el otro modo.

Porque presupongo que el juego en realidad en su base deberia de estar preparado cuando salga esto para pasarlo todo en la partida base no? y ya despues rejugar
FunkyBass escribió:En que capítulo entra en juego este primer DLC?
Ya que según me de, me puedo decidir por empezarlo e ir jugándolo hasta que pueda acceder a esta nueva región.

Me paso todos los días mirando si van a sacar alguna edición “GOTY” con el juego base + dlc.
Ojalá digan algo.

Un saludo :)

Creo que al igual que el otro DLC es ya de la parte final.
Hyou escribió:
FunkyBass escribió:En que capítulo entra en juego este primer DLC?
Ya que según me de, me puedo decidir por empezarlo e ir jugándolo hasta que pueda acceder a esta nueva región.

Me paso todos los días mirando si van a sacar alguna edición “GOTY” con el juego base + dlc.
Ojalá digan algo.

Un saludo :)

Creo que al igual que el otro DLC es ya de la parte final.


Espero que lo introduzcan de manera orgánica, que imagino que si, porque si es en ese momento antes del final, yo me perdí 20h en ese momento pateando todo por última vez.

Que belleza de juego, es de esas experiencias que me gustaría volver a vivir por primera vez.

Un saludo
Por cierto, me toca un poco las narices que la traducción no vaya acorde con las voces en japonés. En japo dicen una cosa y los textos otra bien distinta xD normalmente en otros juegos no suelo fijarme tanto pero aquí me parece que ocurre mucho más a menudo.
256k no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 8 horas
TitoKeren escribió:Imagen

Imagen

Imagen


Que bonito es este motor el hijo de puta, lo impresionante es lo bien que gestiona los LOD, a ver si lo pulen mas (Sobretodo framerate) y lo siguen usando en un futuro, ojala el puto FFVII-3 estuviese hecho con este motor y no la mierda desfasada del Unreal Engine, iba a ganar enteros a niveles indecibles, que asco le tengo al puto Unreal, que mal se lleva con los open world y que mal gestiona la mayoria de efectos

THumpER escribió:Por cierto, me toca un poco las narices que la traducción no vaya acorde con las voces en japonés. En japo dicen una cosa y los textos otra bien distinta xD normalmente en otros juegos no suelo fijarme tanto pero aquí me parece que ocurre mucho más a menudo.


Esto lo he dicho mil veces y se me trato de tonto por ello, en ingles (De donde vienen casi todos los idiomas menos el frances) y japones son completamente distintos, recuerdo que Clow (El dev español de VII que trabaja en japon) hablo de esto mismo en un streaming cuando hablabamos de lo buena que era la traduccion de VII Rebirth, comentando que en XVI es como jugar 2 historias distintas de lo muchisimo que cambian todos los dialogos

En ingles Jill es la princesa en apuros
En japones Clive es el principe en apuros

BTW:


Que el rendimiento va a mejorar algo, pero que no esperan que mejore mas, que este se espera que sea el ultimo parche para PS5, y que si mientras hacen la version de PC encuentran alguna manera de optimizar mas el framerate, lo haran
256k escribió:BTW:


Que el rendimiento va a mejorar algo, pero que no esperan que mejore mas, que este se espera que sea el ultimo parche para PS5, y que si mientras hacen la version de PC encuentran alguna manera de optimizar mas el framerate, lo haran

Yo voy a esperar y jugar a las dos expansiones en PS5 Pro a finales de año. Ahí si creo que irá a 60 fps clavados.
Me he atrevido a empezar el juego en modo final fantasy después de varios meses de abandono por otros juegos xD

La verdad es que si, es complicadete, pero no es tan jodido como me esperaba, tiene una dificultad similar a cuando lo empecé equivalente a estar en nivel 1 y tener que subir de nivel para ser mas fuerte, asi que por mi ni tan mal, de hecho ya he pasado de
Garuda
(lo pongo en spoiler por si acaso pero vamos, casi un año xD) y hasta ahora no he muerto ni una sola vez, si me he quedado temblando pero nada preocupante, aunque también he visto objetos con los que hacer la vida un poco mas fácil a los mancos como el accesorio que hace auto-esquive por ejemplo :p y que voy con el arma mas fuerte que he podido conseguir gracias al primer DLC
el arma omega


Mi objetivo es conseguir el arma Artema y hacer una nueva partida+ en un nivel de dificultad mas bajo para cuando salga el segundo DLC :p
@Shephon Esa fue también mi impresión cuando le saque el platino, el modo final fantasy es exactamente igual de difícil que el normal solo que ajustado para empezar con todo desbloqueado y más nivel.
Me hubiera gustado otra dificultad más, pero bueno es divertido que es lo importante XD
@Shephon Yo empece el modo Final fantasy, pero sin usar objetos y la verdad es que el pico de dificultad se nota bastante y he muerto alguna que otra vez. Lo he dejado aparcado Por
La visita a las islas del hierro
hasta completar Rebirth, pero cuando salga el DLC en Abril pienso ponerme con el de nuevo y terminar el modo Final fantasy incluyendo los dos DLC.
Alex_martell escribió:@Shephon Yo empece el modo Final fantasy, pero sin usar objetos y la verdad es que el pico de dificultad se nota bastante y he muerto alguna que otra vez. Lo he dejado aparcado Por
La visita a las islas del hierro
hasta completar Rebirth, pero cuando salga el DLC en Abril pienso ponerme con el de nuevo y terminar el modo Final fantasy incluyendo los dos DLC.


Yo es que no busco ningún reto, tan solo pasarme el juego y disfrutarlo, para mi imponerme un reto no es divertido (siempre respetando a quien si lo considere divertido obviamente hablo de manera personal) yo uso todas las herramientas que te da el juego incluidos los objetos de curación y los accesorios y si esos accesorios me facilitan la aventura para que no me suponga ninguna frustración pues mejor aun, como ya he dicho, yo busco jugar tranquilo no marcarme retos como no usar objetos o cosas por el estilo 😅

Elixxx escribió:@Shephon Esa fue también mi impresión cuando le saque el platino, el modo final fantasy es exactamente igual de difícil que el normal solo que ajustado para empezar con todo desbloqueado y más nivel.
Me hubiera gustado otra dificultad más, pero bueno es divertido que es lo importante XD


Si, es que es como si fuera eso precisamente, como empezar con nivel 1 solo que es el nivel 50 (el máximo de la partida normal) y bueno ya las habilidades y armas de echo las armas de la partida normal hay que mejorarlas para que hagan daño de verdad en ese modo aunque bueno, si os habéis pasado primero el primer DLC ya vais con una bastante tochita, no es tan poderosa como el arma Artema que se desbloquea en ese nivel pero ahora mismo no hay ninguna que la supere xD

Por cierto un inciso, me ha hecho mucha gracia las armas especiales que dan con el DLC xD una lastima que no sean muy fuertes pero mola tenerlas :p
@Shephon Pero, independientemente de lo fuertes q sean las armas, creo que puedes ponerte la que quieras oero que luego estéticamente sea la que a ti te de la gana,no? Al menos, asi hice yo con una de las que te dan con el primer DLC
La Buster Sword de Cloud/Zack/Angeal
Alex_martell escribió:@Shephon Pero, independientemente de lo fuertes q sean las armas, creo que puedes ponerte la que quieras oero que luego estéticamente sea la que a ti te de la gana,no? Al menos, asi hice yo con una de las que te dan con el primer DLC
La Buster Sword de Cloud/Zack/Angeal


Si, es una de las opciones del DLC pero eso a mi nunca me ha gustado en ningún juego, soy un poco maniático en ese sentido 😅 pero vamos que si que esta esa opción :p pero la cosa es que esas armas no son solo estéticas, también las tienes como armas equipables, de ahi que diga que es una lastima que sus estadísticas no sean de tan buenas porque molaría tenerlas equipadas y ya no te digo que superen al arma Artema, pero al menos que merezca la pena usarlas, pero vamos eso se soluciona haciendo una nueva partida normal, cogiéndolas y usándolas al principio del juego xD
Lo acabo de comprar por 36 euros nuevo, en media markt. Es buen precio?
xhaplox escribió:Lo acabo de comprar por 36 euros nuevo, en media markt. Es buen precio?

Para mí es un muy buen precio. No creo que baje más hasta dentro de bastantes meses.
Se sabe algo sobre la duración de este segundo DLC?
@juert8 Dijeron al principio de anunciarlos que en torno a las 10 horas si no recuerdo mal
Lo acabo de terminar hace 5 min. y así en caliente diría que es uno de los mejores juegos que he jugado jamás, aún con sus evidentes fallos. Vaya llorera con el final por cierto 😂
rethen escribió:Se les oye teclear rápidamente diciendo que no es un RPG [carcajad]

yo soy de esa opinión,ff16 es una aventura de acción,como podría ser el gow 2018 y especialmente el ragnarök que ya tendría más elementos de rpg que ff16.
Ganas de ver más al detalle la expansión de leviathan.
Chicos quiero jugar el juego. Pero si pongo doblaje latino y textos en español de España va a ver muchos cambios en nomenclaturas y tal?
Ruwen escribió:Chicos quiero jugar el juego. Pero si pongo doblaje latino y textos en español de España va a ver muchos cambios en nomenclaturas y tal?

Pon los subs tambien en latino, te vendrá mejor.

Salu2
Y otra dudita.

Las palabras clave que salen en video. Si me salto alguna en los vídeos. Aún así saldrán luego en el menú más adelante.

Lo malo del latino es que su traducción difiere de la española. Y no poco. No hay mapamundi si no mapa. Personajes tienen otras referencias por lo visto...

Saludos.
@Ruwen no tiene traducción en latino?

Yo lo empecé ayer. Ya había jugado la demo y lo había comprado hace meses pero como tenía juegos pendientes lo tenía sin abrir. Se ve espectacular pero el modo rendimiento es un asco. Acabé poniéndolo en calidad para al menos tener 30 fps estables
Cloud13 escribió:@Ruwen no tiene traducción en latino?

Yo lo empecé ayer. Ya había jugado la demo y lo había comprado hace meses pero como tenía juegos pendientes lo tenía sin abrir. Se ve espectacular pero el modo rendimiento es un asco. Acabé poniéndolo en calidad para al menos tener 30 fps estables



Si tiene traducción en latino. Pero difiere bastante de la española. Al protagonista al empezar le dicen Guiverno, esto está así en la versión española. En latino lo dejan como Wyvern. Y todo así. Hablan como una novela Venezolana pero luego dicen Wyvern y nombres así en cosas que si son traducibles.

El menú cambia, las nomenclaturas de bastante cosas tambien... los objetos no e indagado pero vamos, casi seguro.
Hasta como te explica el Lore en las claves y diarios es diferente.

No sé, quien se ha criado con las traducciones y lore de en castellano, en latino le va a chirriar bastante. En mi caso lo prefiero en inglés con la traducción española.
Hay juegos que no se nota tanto pero en este se ve muchisimo que no concuerda una cosa con otra. No entiendo porque lo cambian tanto del japones al ingles [+risas] vale que algunas frases o expresiones tengan diferente significado pero no se... a veces hay frases simples que cambian muchisimo.
@Ruwen @THumpER yo desde el principio lo tengo audio inglés y traducción en castellano. Realmente estos juegos, ¿qué audio sería la versión original el inglés o el japonés? Siempre he tenido la duda sé que los desarrolladores son japoneses pero no sé si al ser un juego que tiene tirón internacional ponen como versión original el inglés
Cloud13 escribió:@Ruwen @THumpER yo desde el principio lo tengo audio inglés y traducción en castellano. Realmente estos juegos, ¿qué audio sería la versión original el inglés o el japonés? Siempre he tenido la duda sé que los desarrolladores son japoneses pero no sé si al ser un juego que tiene tirón internacional ponen como versión original el inglés

Me parece que el original es inglés pero estos juegos tan japos me gustan en japonés. Puse un poco el inglés y no me gustó.
Entre las dos expansiones cuántas horas serían de más? Unas 15? La segunda expansión es zona nueva no?
@Fredy_ES La segunda dijeron que duraba unas 10 horas y la primera son, mas o menos, unas 3-4 horas.
Alex_martell escribió:@Fredy_ES La segunda dijeron que duraba unas 10 horas y la primera son, mas o menos, unas 3-4 horas.

Gracias [beer]

Supongo que en la segunda al ser más grande habrá algo más de contenido secundario. Entonces entre el juego principal y las expansiones el total de las horas serán unas 50 horas no? Sin verlo absolutamente todo digo. Ahí ya podría subir a más.
@Fredy_ES 60 horas me ha durado a mi, haciendo todas las secundarias y cacerías
Cloud13 escribió:@Ruwen @THumpER yo desde el principio lo tengo audio inglés y traducción en castellano. Realmente estos juegos, ¿qué audio sería la versión original el inglés o el japonés? Siempre he tenido la duda sé que los desarrolladores son japoneses pero no sé si al ser un juego que tiene tirón internacional ponen como versión original el inglés



Pues yo la estética que tenga me dice el idioma. En este caso elegiré la traducción española. Que tiene nuestro lore de la saga. Y la ambientación en inglés me cuadra mucho más que la japonesa. Por estética y todo. Como también me ocurre con FFXII (este tenía un doblaje ingles sublime).

Además en este caso la voz inglesa es la prioritaria:
https://www.google.com/amp/s/vandal.ele ... l-japones/


En otros juegos como un Tales of, si me pega más el japonés.
DjKevin95 escribió:@Fredy_ES 60 horas me ha durado a mi, haciendo todas las secundarias y cacerías

Más las expansiones unas 75 horas pues
Nada mal
El evento de colaboración con XIV me ha recordado que falta poco para que tengamos el último dlc [amor]

Podría comprar el juego en Miravia por 20€ con un cupón de primer pedido , lo veis bien precio ?? Veo que en Game está todavía a 60€.

Pensais que va a bajar próximamente ??
MinDoLeTa escribió:Podría comprar el juego en Miravia por 20€ con un cupón de primer pedido , lo veis bien precio ?? Veo que en Game está todavía a 60€.

Pensais que va a bajar próximamente ??


Dudo que baje mucho más de 20€ al menos pronto. Lo de bien de precio siempre es relativo.. aún así es uno de los juegazos de la gen (con sus más y sus menos).
MinDoLeTa escribió:Podría comprar el juego en Miravia por 20€ con un cupón de primer pedido , lo veis bien precio ?? Veo que en Game está todavía a 60€.

Pensais que va a bajar próximamente ??

Joder, por 20€ tírate de cabeza a por él
Larxeel escribió:
MinDoLeTa escribió:Podría comprar el juego en Miravia por 20€ con un cupón de primer pedido , lo veis bien precio ?? Veo que en Game está todavía a 60€.

Pensais que va a bajar próximamente ??

Joder, por 20€ tírate de cabeza a por él


Por 20 euros es un juego de puta madre.

Por 70 euros que pagué yo es una basura de proporciones épicas (directamente proporcional a sus combates de bosses) sobre todo al compararse por el mismo precio con el FF VII Rebirth.

Es un juego muy bien vestido de espectacularidad aderezado con una gran banda sonora y, en general, una buena narrativa. El resto a mí me parece del montón, sin más.

Pero como te digo, la percepción por 20 euros cambia muchísimo. A mí con la demo me la metieron bastante doblada. Afortunadamente lo vendí y lo compraré cuando esté a 20 euros.

Y es que llega un momento que no evoluciona ni jugable ni sonoramente. Te lo muestran casi todo en el prólogo y luego ya no existen apenas sorpresas en esos ámbitos. También tenemos las animaciones por ejemplo: pon a girar al moñeco 360 grados, sobre si mismo. Fijate además en las escenas con NPCs con esos planos dignos de un juego de hace 2 generaciones de Bethesda y sus correspondientes secundarias. O las recompensas por la exploración, que son de risa, el diseño tan simple de lo que se pueden considerar las mazmorras de este FF o la venta de armas.

Detalles muy feos para un FF principal.
Yo por 20€ lo veo un juegazo, y por 56€ que me costó el día 1 pues básicamente fue mi goty de ese año, no te digo más [carcajad]
Por 20 euros está regalado
Hoy le han metido otra bajada en Miravia y lo he pillado por 16,57€ , es mi primer pedido en la web a ver cómo llega el juego , supuestamente es PAL España nuevo
Anoche me pasé el primer DLC en modo final fantasy y madre mia, llegar hasta el final ha sido fácil pero
derrotar a Omega uf, conte 5 intentos y menos mal que al darle a reintentar empiezas donde mueres porque si no es peor que la tortura china se meter palillos entre la uña y la carne xD sobre todo la contrarreloj de la última fase cuando esta comprimiendo las dimensiones tuve que modificar el equipo varias veces para poder siquiera hacer el máximo daño posible y aun así me costó otros dos intentos mas hasta que al final cuando empezó la cuenta atras por fin conseguí matarlo a un segundo xD la recompensa? El arma Omega reforjada pero te la quedas básicamente por estética ya que tiene los mismos atributos que el arma Artema 700 de ataque 700 de aturdimiento vamos lo cual me parece una recompensa pobre, no digo que tenga 1000 de ataque pero coño, costaba mucho subirle aunque fuera 50 puntos para sentir que la recompensa por derrota a la bestia parda merecía la pena?

No se, me siento satisfecho de haber derrotado a Omega yo que soy un manco para este tipo de jefes en niveles tan altos de dificultad, pero no se, cuando vi que el arma omega reforjada tenía los mismos atributos que el arma Artema para mí a sido una decepción importante pero bueno, al menos puedo elegir cual ponerme sin preocuparme de cual me va mejor xD


Bueno pues ya solo me queda enfrentarme al jefe final ya soy nivel 100 y me sorprende que no es el último nivel, al parecer no se si es por el DLC pero ahora el nivel máximo es el 106 y ya no me queda con lo que subir de nivel y no voy a volver a hacerme el nivel final fantasy al menos no de momento 😅 pero vamos, este modo de juego me ha abierto los ojos en cuanto al sistema de combate y la combinación tanto de equipo como de habilidades, o te lo planeas bien o no sobrevives ni de coña sobre todo a los combates más tochos como las escorias nivel A y S y los últimos jefes.
Shephon escribió:Anoche me pasé el primer DLC en modo final fantasy y madre mia, llegar hasta el final ha sido fácil pero
derrotar a Omega uf, conte 5 intentos y menos mal que al darle a reintentar empiezas donde mueres porque si no es peor que la tortura china se meter palillos entre la uña y la carne xD sobre todo la contrarreloj de la última fase cuando esta comprimiendo las dimensiones tuve que modificar el equipo varias veces para poder siquiera hacer el máximo daño posible y aun así me costó otros dos intentos mas hasta que al final cuando empezó la cuenta atras por fin conseguí matarlo a un segundo xD la recompensa? El arma Omega reforjada pero te la quedas básicamente por estética ya que tiene los mismos atributos que el arma Artema 700 de ataque 700 de aturdimiento vamos lo cual me parece una recompensa pobre, no digo que tenga 1000 de ataque pero coño, costaba mucho subirle aunque fuera 50 puntos para sentir que la recompensa por derrota a la bestia parda merecía la pena?

No se, me siento satisfecho de haber derrotado a Omega yo que soy un manco para este tipo de jefes en niveles tan altos de dificultad, pero no se, cuando vi que el arma omega reforjada tenía los mismos atributos que el arma Artema para mí a sido una decepción importante pero bueno, al menos puedo elegir cual ponerme sin preocuparme de cual me va mejor xD


Bueno pues ya solo me queda enfrentarme al jefe final ya soy nivel 100 y me sorprende que no es el último nivel, al parecer no se si es por el DLC pero ahora el nivel máximo es el 106 y ya no me queda con lo que subir de nivel y no voy a volver a hacerme el nivel final fantasy al menos no de momento 😅 pero vamos, este modo de juego me ha abierto los ojos en cuanto al sistema de combate y la combinación tanto de equipo como de habilidades, o te lo planeas bien o no sobrevives ni de coña sobre todo a los combates más tochos como las escorias nivel A y S y los últimos jefes.


Pero no decian que era lo mismo que cuando vas en primera vuelta pero adaptado al nivel que vas a llevar ahora?
darknes11 escribió:
Shephon escribió:Anoche me pasé el primer DLC en modo final fantasy y madre mia, llegar hasta el final ha sido fácil pero
derrotar a Omega uf, conte 5 intentos y menos mal que al darle a reintentar empiezas donde mueres porque si no es peor que la tortura china se meter palillos entre la uña y la carne xD sobre todo la contrarreloj de la última fase cuando esta comprimiendo las dimensiones tuve que modificar el equipo varias veces para poder siquiera hacer el máximo daño posible y aun así me costó otros dos intentos mas hasta que al final cuando empezó la cuenta atras por fin conseguí matarlo a un segundo xD la recompensa? El arma Omega reforjada pero te la quedas básicamente por estética ya que tiene los mismos atributos que el arma Artema 700 de ataque 700 de aturdimiento vamos lo cual me parece una recompensa pobre, no digo que tenga 1000 de ataque pero coño, costaba mucho subirle aunque fuera 50 puntos para sentir que la recompensa por derrota a la bestia parda merecía la pena?

No se, me siento satisfecho de haber derrotado a Omega yo que soy un manco para este tipo de jefes en niveles tan altos de dificultad, pero no se, cuando vi que el arma omega reforjada tenía los mismos atributos que el arma Artema para mí a sido una decepción importante pero bueno, al menos puedo elegir cual ponerme sin preocuparme de cual me va mejor xD


Bueno pues ya solo me queda enfrentarme al jefe final ya soy nivel 100 y me sorprende que no es el último nivel, al parecer no se si es por el DLC pero ahora el nivel máximo es el 106 y ya no me queda con lo que subir de nivel y no voy a volver a hacerme el nivel final fantasy al menos no de momento 😅 pero vamos, este modo de juego me ha abierto los ojos en cuanto al sistema de combate y la combinación tanto de equipo como de habilidades, o te lo planeas bien o no sobrevives ni de coña sobre todo a los combates más tochos como las escorias nivel A y S y los últimos jefes.


Pero no decian que era lo mismo que cuando vas en primera vuelta pero adaptado al nivel que vas a llevar ahora?


Si si es asi, es como tener el nivel 1 otra vez con enemigos por encima de tu nivel pero eso no quita que son mas fuertes y además los jefes tienen comportamientos diferentes lo cual le añade un plus, el caso es que al final no deja de ser que estas en 70 por ejemplo y de repente vas a una escoria y esta en nivel 85 te saca 15 niveles por encima del tuyo y claro, pega fuerte te tienes que preparar y pensar que equiparte para poder ganar sin problemas, la cosa es que esa, es como jugar desde 0 pero con mas nivel y eso incrementa la dificultad ahora, el DLC es otra historia ya que tiene la dificultad añadida de que si sales del sitio tienes que empezar desde el principio (puto sistema rouge like metido con calzador donde no pega [facepalm] ) pero vamos lo que es el juego base si, es como empezar desde 0 pero con mas nivel base y adaptado pero lo dicho, aun asi se nota que la dificultad es mas alta lo que pasa es que al tener mejor nivel, mejor equipamiento y mejores estadísticas no se hace frustrante y es soportable :p

Es que es un poco difícil de explicar es mejor experimentarlo pero básicamente si, cuando empiezas el juego por primera vez estas en nivel 1 y vas subiendo y equipandote para ser mas fuerte, aquí es lo mismo pero con mas nivel y con enemigos mas fuertes nada mas, perdona si es un lio de explicación reconozco que es la primera vez que me meto con un juego en un nivel de dificultad mas alto con estas condiciones es decir, com Horizon o Spiderman lo he echo pero se hace llevadero y vas hiperchetado no existen los stats, pero con este juego que manejas stats, niveles y equipamiento de esta manera, para mi es la primera vez y explicarlo me cuesta un poco 😅
javi3 escribió:Este juego con el combate de rebirth hubiera sido muchísimo mejor


Llego tarde, pero le estoy dando durísimo al 7Rebirth (55 horas) y echo mucho de menos la fluidez de control de Clive al atacar y sobre todo esquivar y moverse en los combates. En el 7Rebirth tengo la sensación de que todo responde lento y que esquivar no sirve para nada. Y no se si soy solo yo pero la cámara me parece que está lejísimos.

Si algo echo de menos en el 16 es el poder dar órdenes a la party mientras pego ostias con Clive.
12226 respuestas