[HO] Final Fantasy XV

jon2491 escribió:Llevo 5 horas y apenas he avanzado de lo que lo estoy disfrutando, ¿soy el único? Acabo de aprender a pescar XD

12 horas llevo capitulo 2 acabado, todo hecho, empiezo el tercero.

Un disfrute total...eso si el pirata me iva mas fluido en algunas zonas y me craseaba menos, hoy en tres horas que llevo van dos veces, pero me da que es el overclock de la grafica,mañana probare con el quitado,veremos que pasa
javitoto escribió:
Olorin99 escribió:A mi en la versión de Steam me ha crasheado un par de veces también.. normalmente al llevar un par de horas jugando. Una vez mientras iba en el coche y otra al salir de una ciudad a campo abierto. Lo cual acojona un poco porque pierdes progreso.

Ahora voy guardando como un poseso cada 5 minutos [+risas]

que pc tienes ?


Un i7 6700k, 1070 y 16 gigas de ram
terriblePICHON escribió:Pon reshade en google y te metes en su pagina.
Descarga la versio ultima que sera la de la pagina principal.
Descomprime y dale al .exe
Se abre una ventana,busca el exe del final fantasy y dale a dx10 aunque este marcado dale.

Se bajara e instalara,te saldra una ventana con los filtros, quitalos todos y pincha en lumasharpen,levels,tonemap,fakehdr... le das a aceptar y listo

Abre el juego te saldra arriba una linea cuando se quite pulsa shift+f2.

Te saldra la ventana del reshade, pincha en los cuadrados de los filtros y en las lineas derechas pon una tecla para activar, yo pongo bloque de desp. Le das a continuar.
Abajo te saldran para que pongas los valores que quieres... te dejo unos aqui orientativos ya sabes que esto depende de tu ojo y tu monitor.

Fake hdr a 1.140
Lo demas como esta.

Levels
11
235

Lumasharpen
1250
El resto cono esta

Tonemap
Saturacion 200
Lo demas como esta.

Le das a aceptar y ya lo tienes.


No uses overlays que a veces crasea, y nornalmente en los juego si pulsas shift+f2 lo puedes toquetear en vivo, pero este cabron no te deja y solo lo puedes hacer en el menu del principio.

Cualquier duda me.dices.


Por que no te deja toquitear el reshade en tiempo real?
Pues aunque suene a coña parece que funciona mejor con el pack de texturas.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ahora ya en el Capitulo 5, con 20 horas puedo decir que esta muy bueno el juego ( en su momento lo jugue en ps4, pero solo hasta el capitulo 2).
Le saque casi todo lo de nvidia, menos el hairwork y anda estable a 60 con el Gpu a 50%. Tengo una 1070 [bye]
Stilzkyn escribió:Chicos con un i5 2500K/970/16GB RAM - creéis que funcionaria bien a 1080p, con 60 fps estables?


Tengo el mismo equipo que tu (añado SSD y Windows preparado sólo para jugar, sólo actualizaciones, driver de nvidia sin Geforce Experiencie y Steam, absolutamente nada más instalado).

Antes de empezar por si las moscas metí un hachazo tremendo a las opciones gráficas y aviso que no voy a ver en HD los poros de la piel de los protas pero....de lujo oye, paso de contadores de FPS pero se juega absolutamente fluido y yo lo vi tan bien que pasé de estar subiendo opciones gráficas (sí, supongo que se podrá ver mucho mejor pero A MI me hace el apaño).
Olorin99 escribió:
javitoto escribió:
Olorin99 escribió:A mi en la versión de Steam me ha crasheado un par de veces también.. normalmente al llevar un par de horas jugando. Una vez mientras iba en el coche y otra al salir de una ciudad a campo abierto. Lo cual acojona un poco porque pierdes progreso.

Ahora voy guardando como un poseso cada 5 minutos [+risas]

que pc tienes ?


Un i7 6700k, 1070 y 16 gigas de ram


Me puedes decir que config tienes puesta?

Tengo tu mismo pc y a veces me mete unas buenas rascadas aun bajando bastantes cosas.

Gracias [beer]
Estoy probándolo y con mi equipo a 2k todo en Alto y desactivando 2 opciones de Nvidia VXAO y Shadow lib y al menos al principio el juego va muy sólido a 60 fps... Pero lo noto demasiado brilloso o luminoso... No vi una opción para configurar el brillo pero si una barra de luminosidad en 600 que lo se puede editar...

Saben si hay forma de hacerlo? Algún archivo de configuración? O solo soy yo q lo veo así?

Gracias por adelantado
kabone escribió:Estoy probándolo y con mi equipo a 2k todo en Alto y desactivando 2 opciones de Nvidia VXAO y Shadow lib y al menos al principio el juego va muy sólido a 60 fps... Pero lo noto demasiado brilloso o luminoso... No vi una opción para configurar el brillo pero si una barra de luminosidad en 600 que lo se puede editar...

Saben si hay forma de hacerlo? Algún archivo de configuración? O solo soy yo q lo veo así?

Gracias por adelantado


Esa barra que comentas solo se activa cuando usas el hdr. Para modificar el brillo tienes otra opción en ajustes graficos. Mira bien porque se te habrá pasado.
Esperaba un sistema de combate similar al kingdom hearts, la verdad (sí, lo admito, hasta que no lo he probado yo mismo no había visto ningún vídeo, porque le tenía muchas ganas y no tengo consola), y me ha decepcionado un poco el sistema de magias y eso, además de que "sólo" hay que alternar entre x y b (con mando xbox) al jugar. No se, no se...

Recomendáis el combate táctico o dinámico? Diferencias?
yO SOLO he jugado 20 minutos, pero con todo en alto, y el hairworks ON (el resto de avanzadas off) me iba perfecto a 55-60fps con un i7-4770k y una 980. Con otras opciones de las avanzadas en ON sí que rascaba un poco.
Por cierto, para aportar información de mi configuración, me funciona a unos 50-60fps con un i7 3770k, una gtx970 y 8gb ram. Eso sí, algún bajón a 40 o incluso 30, en zonas como esa tan grande del capitulo 3 que hay monstruos enormes en el lago. Lo juego en estándar el nvidia hairwork on
i7 8700, 16gb y 980ti en alto, con el tema nvidia en off, va a 60 clavados en los primero compases del juegos, llegados al acto 3 ya actualizaré a ver como sigue.

Yo ya me lo había pasado en One S, pero no tiene nada que ver, es una experiencia nueva jugarlo a 60 fps, sobretodo los combates da gusto verlos.
gaztetxero escribió:Merece la pena rejugarlo si lo tengo en PS4?, Hay mucha diferencia respecto a graficos o se verá prácticamente igual?, Tengo una 1060.


Se ve mucho mejor en pc que en consola, el suelo, la hierba, resolución, sombras, joer incluso la cara del viejo na más empezar me dejo to roto al ver que tenia mil arrugas más [+risas]
Alguien sabe como se consigue el regalia type d?
Estoy ya en el capítulo 3 y no me sale.
jordi1986 escribió:i7 8700, 16gb y 980ti en alto, con el tema nvidia en off, va a 60 clavados en los primero compases del juegos, llegados al acto 3 ya actualizaré a ver como sigue.

Yo ya me lo había pasado en One S, pero no tiene nada que ver, es una experiencia nueva jugarlo a 60 fps, sobretodo los combates da gusto verlos.

Yo lo único que mantengo de las tecnologías de nvidia es lo de las hierbas pero estoy en el capítulo 3 y creo que voy a desconectarlas. No es que me haya bajado extremamente el rendimiento en esa zona pero si pierdo entre 5 y 7 fps que se hacen notar cuando giras la cámara o en los combates. Suena a poco pero no tengo freesync ni nada similar y se notan esas pequeñas rascadas.
Si no son frecuentes lo mantendré.
Rvilla87 escribió:
Werf escribió:
jon2491 escribió:Llevo 5 horas y apenas he avanzado de lo que lo estoy disfrutando, ¿soy el único? Acabo de aprender a pescar XD

Estoy igual, me lio a hacer secundarias y batidas de caza y apenas avanzo en la historia XD

Esto pasa en el 99% de los juegos de este tipo, pero no es muy recomendable hacer eso a menos que realmente queráis que luego el juego sea un paseo (si es que ya no lo es de por sí).

Y como yo también soy bastante como decís, alguno con experiencia en el juego puede explicar cómo hacer mas o menos el 100% de las misiones sin que sea un paseo? Aunque estoy exagerando porque no voy a hacer tanta misión de recadero, pero para hacerme una idea.

Lo obvio que veo es primero pasarse el juego sin detenerme mucho con misiones secundarias y después ya hacerlas y aprovechar el contenido endgame.... pero hay alguna alternativa para hacerlo todo en una primera partida? No sé si me sirve lo de no dormir (no sube lv), ya que eso implicaría que no tienes que dormir nunca y pasarte el juego con lv 1? O si mueres y te quitan la exp acumulada entonces sí que hace un apaño.

Hay momentos que por historia tienes que dormir si o si así que no dormir no valdría...
Repito, Hilo de rendimiento, config. etc.... aquí:

hilo_hilo-tecnico-final-fantasy-xv_2275012
Lo recomendable es ir haciendo las misiones principales por 2 niveles por debajo o por encima del recomendado. Y por ejemplo, cuando se dé el caso de tener una principal de nivel 20 y tu seas nivel 17 por ejemplo, vas haciendo secundarias para subir. Pero, como dicen los compañeros, si os liáis a hacer secundarias las principales serán un paseo.
Otra cosa, lo del Nvidia Highlights ocupa espacio en algún sitio o que? porque me guarda casi todos los combates, como le meta 100 horas al juego me ocuparán 100 gigas lo vídeos al final... lo habéis dejado activado o desactivado?
jordi1986 escribió:i7 8700, 16gb y 980ti en alto, con el tema nvidia en off, va a 60 clavados en los primero compases del juegos, llegados al acto 3 ya actualizaré a ver como sigue.

Yo ya me lo había pasado en One S, pero no tiene nada que ver, es una experiencia nueva jugarlo a 60 fps, sobretodo los combates da gusto verlos.

Nunca mejor dicho por lo poco que llevo. POrque lo que es jugarlos... :p
ionesteraX escribió:
gaztetxero escribió:Merece la pena rejugarlo si lo tengo en PS4?, Hay mucha diferencia respecto a graficos o se verá prácticamente igual?, Tengo una 1060.


Se ve mucho mejor en pc que en consola, el suelo, la hierba, resolución, sombras, joer incluso la cara del viejo na más empezar me dejo to roto al ver que tenia mil arrugas más [+risas]



Las diferencias NO son significativas. Lo que el forero está preguntando es si de verdad se aprecia un salto gráfico y la respuesta es NO. Nadie se pone a contar hierba mientras juega y eso solo es incluso si pones todas las opciones gráficas a tope. Yo jugué a la demo y lo más que aprecié fue la distancia de dibujado, pero por lo demás es muy parecido a la versión de consola.

Eso sí: a 120 fps. Si los fps son un elemento decisivo para comprar un juego entonces sí. Pero aspecto gráfico? No.

Si merece la pena o no es una decisión muy personal. Yo lo compraré en PC más adelante porque no tengo los DLCs para la versión de consola y me gustó mucho este juego así que lo quiero tener en dos plataformas. Pero no porque la versión de PC sea muy superior a la de Pro.



P.D. contando conque se tenga un ordenador MUY potente y un monitor que mueva el juego a esos fps, se entiende. De lo contrario, en una tele 4K OLED siempre se va a jugar mejor.
filthy_casul escribió:
ionesteraX escribió:
gaztetxero escribió:Merece la pena rejugarlo si lo tengo en PS4?, Hay mucha diferencia respecto a graficos o se verá prácticamente igual?, Tengo una 1060.


Se ve mucho mejor en pc que en consola, el suelo, la hierba, resolución, sombras, joer incluso la cara del viejo na más empezar me dejo to roto al ver que tenia mil arrugas más [+risas]



Las diferencias NO son significativas. Lo que el forero está preguntando es si de verdad se aprecia un salto gráfico y la respuesta es NO. Nadie se pone a contar hierba mientras juega y eso solo es incluso si pones todas las opciones gráficas a tope. Yo jugué a la demo y lo más que aprecié fue la distancia de dibujado, pero por lo demás es muy parecido a la versión de consola.

Eso sí: a 120 fps. Si los fps son un elemento decisivo para comprar un juego entonces sí. Pero aspecto gráfico? No.

Si merece la pena o no es una decisión muy personal. Yo lo compraré en PC más adelante porque no tengo los DLCs para la versión de consola y me gustó mucho este juego así que lo quiero tener en dos plataformas. Pero no porque la versión de PC sea muy superior a la de Pro.



P.D. contando conque se tenga un ordenador MUY potente y un monitor que mueva el juego a esos fps, se entiende. De lo contrario, en una tele 4K OLED siempre se va a jugar mejor.


Yo tengo una 1060 y las diferencias SÍ son significativas, tanto en rendimiento como a nivel gráfico. Yo lo jugué en PS4 fat y la experiencia que estoy teniendo ahora en pc es bastante superior.

Otra cosa es que lo juegues en PS4 Pro. Esa versión no la he probado y supongo que la diferencia es menor. Pero si lo jugaste en PS4 SÍ merece la pena (y más aún si no probó los DLC).
Vannt escribió:Esperaba un sistema de combate similar al kingdom hearts, la verdad (sí, lo admito, hasta que no lo he probado yo mismo no había visto ningún vídeo, porque le tenía muchas ganas y no tengo consola), y me ha decepcionado un poco el sistema de magias y eso, además de que "sólo" hay que alternar entre x y b (con mando xbox) al jugar. No se, no se...

Recomendáis el combate táctico o dinámico? Diferencias?


Llevo jugando poco porque ayer tardo en descargarse pero el combate táctico sinceramente no lo recomiendo, sobre todo porque generalmente es un engorro que se este parando cada dos por tres para nada sinceramente. Además en cuanto habilitas que cierto personaje haga libra de forma automática al iniciar el combate no le veo ninguna utilidad al sistema.

El combate dinámico me gusta y me parece una locura de acción frenética pero precisamente por eso mismo para mi también falla, me falta una capa de pausa, de estrategia o de turnos. Es que por lo que llevo me parece un hack and slash en el que la cámara falla más de una vez, y en el cual solo tienes que ver cual es el arma útil (algo excesivamente simple y sencillo) y limitarte a pulsar dos botones, ataque y el el lux para acercarte. A lo sumo otro cuando te sale la guardia pero poco más.

Lo de las magias sin comentarios para lo que han hecho que no las hubieran metido sinceramente. Por otro lado al menos por el momento me parecen muy fácil los combates sinceramente. ¿esto mejora aumentando de dificultad? porque si no menudo paseo de machacar botones sinceramente....

Es que si soy sincero ahora mismo me parece más un hack and slash con una interesante historia y toques de RPG, además de un combate que las primeras horas es fresco y frenético pero que tras estas como no tenga más capas o una evolución se convertirá en algo plano y repetitivo.

PD: Lo tengo a configuración por defecto alta, sin el paquete de texturas y me va completamente fluido y sin parones. Con esta configuración el AC Origins no me va en condiciones y personalmente comparando ambos graficos a esta misma configuración el FFXV le da unas cuantas vueltas a mi parecer.
Kalakatita escribió:
terriblePICHON escribió:Pon reshade en google y te metes en su pagina.
Descarga la versio ultima que sera la de la pagina principal.
Descomprime y dale al .exe
Se abre una ventana,busca el exe del final fantasy y dale a dx10 aunque este marcado dale.

Se bajara e instalara,te saldra una ventana con los filtros, quitalos todos y pincha en lumasharpen,levels,tonemap,fakehdr... le das a aceptar y listo

Abre el juego te saldra arriba una linea cuando se quite pulsa shift+f2.

Te saldra la ventana del reshade, pincha en los cuadrados de los filtros y en las lineas derechas pon una tecla para activar, yo pongo bloque de desp. Le das a continuar.
Abajo te saldran para que pongas los valores que quieres... te dejo unos aqui orientativos ya sabes que esto depende de tu ojo y tu monitor.

Fake hdr a 1.140
Lo demas como esta.

Levels
11
235

Lumasharpen
1250
El resto cono esta

Tonemap
Saturacion 200
Lo demas como esta.

Le das a aceptar y ya lo tienes.


No uses overlays que a veces crasea, y nornalmente en los juego si pulsas shift+f2 lo puedes toquetear en vivo, pero este cabron no te deja y solo lo puedes hacer en el menu del principio.

Cualquier duda me.dices.


Por que no te deja toquitear el reshade en tiempo real?

Se me queda la pantalla del reshade pero el raton no va,tengo que salir al menu principal para que me deje, es un poco raro pero me pasa, yo creo que al forzar la resolucion a 1800p es lo que me pasa...

Para los que decis que no es tan superior a la version de consola, ayer en un media markt estaba al lado una de la otra ps4 pro en tele 4k y un acer predator con una 1080ti en la misma tele, y es como el dia y la noche... una vez los ves al lado te das cuenta que es muy superior en todo, y lo que mas se nota es en la nitided de pc, se distingue a lo lejos todo, cosa que en pspro no pasaba, las caras en vivo jugando pasa lo mismo las de ps4 son borrosillas. .. y las texturas lo mismo... pero tiene que estar una pegada a la otra para notarlo, si poneis videos de pro vs pc no se nota como verlo en directo...
tantas paginas y practicamente se habla de las especificaciones y apenas de la calidad o no del juego xd
Shiro_himura escribió:
Vannt escribió:Esperaba un sistema de combate similar al kingdom hearts, la verdad (sí, lo admito, hasta que no lo he probado yo mismo no había visto ningún vídeo, porque le tenía muchas ganas y no tengo consola), y me ha decepcionado un poco el sistema de magias y eso, además de que "sólo" hay que alternar entre x y b (con mando xbox) al jugar. No se, no se...

Recomendáis el combate táctico o dinámico? Diferencias?


Llevo jugando poco porque ayer tardo en descargarse pero el combate táctico sinceramente no lo recomiendo, sobre todo porque generalmente es un engorro que se este parando cada dos por tres para nada sinceramente. Además en cuanto habilitas que cierto personaje haga libra de forma automática al iniciar el combate no le veo ninguna utilidad al sistema.

El combate dinámico me gusta y me parece una locura de acción frenética pero precisamente por eso mismo para mi también falla, me falta una capa de pausa, de estrategia o de turnos. Es que por lo que llevo me parece un hack and slash en el que la cámara falla más de una vez, y en el cual solo tienes que ver cual es el arma útil (algo excesivamente simple y sencillo) y limitarte a pulsar dos botones, ataque y el el lux para acercarte. A lo sumo otro cuando te sale la guardia pero poco más.

Lo de las magias sin comentarios para lo que han hecho que no las hubieran metido sinceramente. Por otro lado al menos por el momento me parecen muy fácil los combates sinceramente. ¿esto mejora aumentando de dificultad? porque si no menudo paseo de machacar botones sinceramente....

Es que si soy sincero ahora mismo me parece más un hack and slash con una interesante historia y toques de RPG, además de un combate que las primeras horas es fresco y frenético pero que tras estas como no tenga más capas o una evolución se convertirá en algo plano y repetitivo.

PD: Lo tengo a configuración por defecto alta, sin el paquete de texturas y me va completamente fluido y sin parones. Con esta configuración el AC Origins no me va en condiciones y personalmente comparando ambos graficos a esta misma configuración el FFXV le da unas cuantas vueltas a mi parecer.


No vayas esperando un desafio o un reto, este juego es otro tipo de experiencia.
@Shiro_himura pues yo si recomiendo el combate táctico, cuando hay varios enemigos en pantalla y ya no sabes quién está pegando a quien y que hacer es lo suyo, a mitad de la primera vez que lo jugué en ps4 lo puse y ahora en esta versión ha sido lo primero que he hecho.

Respecto a lo del salto gráfico yo creo que si hay uno bastante importante, tanto o más como un remaster de ps360 a ps4/one.
gonzo3420 escribió:Estais usando algun reshade?

Yo hice uno, aquí está para descargar por si te gusta: http://sfx.thelazy.net/games/preset/9002/

Daicon escribió:Alguien sabe como se consigue el regalia type d?
</div>Estoy ya en el capítulo 3 y no me sale.


Te lo dan después de pasarte una mision postgame.

gaztetxero escribió:Merece la pena rejugarlo si lo tengo en PS4?, Hay mucha diferencia respecto a graficos o se verá prácticamente igual?, Tengo una 1060.


Aquí tienes una comparativa de PC 1080p/Ultra (Sin texturas 4k puestas) y de PS4 Pro Quality Mode activado: http://sfx.thelazy.net/games/screenshot/63116/full/

Independientemente de la comparativa, jugando en directo la diferencia es enorme respecto de consolas, mucho más de como se ve en la captura, que puede llegar a engañar a la vista

En un rato subiré algo respecto a reshade que espero que os guste [beer]
@berts1990


Claro, por eso he dicho que vengo de la versión de Pro y de una televisión de gama alta. Incluso los juegos que no están optimizados para Pro los pones en una LG Oled y es un salto importante respecto a una televisión HD. Por muchos vídeos que veáis con calidad comprimida, eso no tiene NADA que ver cuando lo véis en una TV potente en vivo. Y a 55 pulgadas, claro.

Y aunque aprecio la diferencia en los detalles en la versión de PC , creo que la pregunta era si el aumento de calidad es casi generacional (que fue lo que dijo Square Enix) y la respuesta es negativa. Hay más detalles? Sí. Pero son detalles. Como cuando comparan las versiones entre consolas. Es el mismo juego pero con algún filtro más añadido. Otra cosa será lo que la comunidad pueda añadir por su cuenta y ahí sí hay un mundo que en consola es inaccesible.

En cualquier caso yo sí lo voy a comprar, porque me encanta steam y porque en cualquier caso los DLCs tengo que comprarlos y no me importa volver a pasarme el juego entero y jugarlo al máximo de sus posibilidades.

P.D. AC Origins tiene mejores gráficos, lo que con el mapa tan inmenso que abarca es un logro técnico increíble.


Sobre el juego en sí, para quien no lo haya probado aún, es cojonudo y merece mucho la pena. No entiendo la mala campaña que se le hizo desde youtube con lo de los backstreet boys, cuando el juego rebosa simpatía y buen rollo.
Vli escribió:
gonzo3420 escribió:Estais usando algun reshade?

Yo hice uno, aquí está para descargar por si te gusta: http://sfx.thelazy.net/games/preset/9002/

Daicon escribió:Alguien sabe como se consigue el regalia type d?
</div>Estoy ya en el capítulo 3 y no me sale.


Te lo dan después de pasarte una mision postgame.

gaztetxero escribió:Merece la pena rejugarlo si lo tengo en PS4?, Hay mucha diferencia respecto a graficos o se verá prácticamente igual?, Tengo una 1060.


Aquí tienes una comparativa de PC 1080p/Ultra (Sin texturas 4k puestas) y de PS4 Pro Quality Mode activado: http://sfx.thelazy.net/games/screenshot/63116/full/

En un rato subiré algo respecto a reshade que espero que os guste [beer]

Hablo del type D no del type F.
El D te lo daban al comienzo del capítulo 3 en consolas.
@Daicon Ah, pues vete a hablar con Cindy para que te de a elegir el Type-D
Vli escribió:@Daicon Ah, pues vete a hablar con Cindy para que te de a elegir el Type-D

No me da a elegir nada.

A ti si? No jodas....

A mí no me sale nada.
Eso es lo que preguntaba ayer... Que si es que han cambiado algo.
una pregunta, tengo el inventario que parece que tengo sindrome de diogenes...los tesoros que voy descubriendo algunos de ellos, como los cuernos de tal o las uñas de tal, para que sirven? me pone que se pueden vender por pocos guilles , son simplemente para eso?
@Daicon ¿Estás jugando a la versión legal o a la pirata? La pirata tiene capadas muchas cosas de las actualizaciones y no deja usar ningún DLC. Btw, te estoy hablando por como lo hice en PS4 en su dia, tal vez haya cambiado y se consiga en otro momento y lugar

terriblePICHON escribió:una pregunta, tengo el inventario que parece que tengo sindrome de diogenes...los tesoros que voy descubriendo algunos de ellos, como los cuernos de tal o las uñas de tal, para que sirven? me pone que se pueden vender por pocos guilles , son simplemente para eso?

Yo recomiendo no venderlos, esas cosas se usan para sintetizar magia, los objetos más raros te dejan crear magias brutales.
Vli escribió:@Daicon ¿Estás jugando a la versión legal o a la pirata? La pirata tiene capadas muchas cosas de las actualizaciones y no deja usar ningún DLC. Btw, te estoy hablando por como lo hice en PS4 en su dia, tal vez haya cambiado y se consiga en otro momento y lugar

legal :-( steam
@filthy_casul Tanto el de ps4 como el de pc los juego en una oled, la diferencia es muy grande respecto a consola, al menos en mi caso jugando a 4K, con el pack de texturas y los efectos nvidia.
@Daicon Pues ni idea de que puede ser, cuando tenga tiempo le daré caña al juego en PC, a ver si mientras tanto te puede responder alguien.
Pensandolo bien, tal vez tengas que hacer una "secundaria" que consiste en matar a un Bégimo que caza Chocobos, una vez que la haces te dejan usar Chocobos. Tal vez tengas que hacerlo por aquello de que el Type-D es casi lo mismo que los Chocobos.
Vli escribió:@Daicon ¿Estás jugando a la versión legal o a la pirata? La pirata tiene capadas muchas cosas de las actualizaciones y no deja usar ningún DLC. Btw, te estoy hablando por como lo hice en PS4 en su dia, tal vez haya cambiado y se consiga en otro momento y lugar

terriblePICHON escribió:una pregunta, tengo el inventario que parece que tengo sindrome de diogenes...los tesoros que voy descubriendo algunos de ellos, como los cuernos de tal o las uñas de tal, para que sirven? me pone que se pueden vender por pocos guilles , son simplemente para eso?

Yo recomiendo no venderlos, esas cosas se usan para sintetizar magia, los objetos más raros te dejan crear magias brutales.

como se preparan esas magias,solo se hacer las de fuego,hielo y rayo.
Daicon escribió:
Vli escribió:@Daicon Ah, pues vete a hablar con Cindy para que te de a elegir el Type-D

No me da a elegir nada.

A ti si? No jodas....

A mí no me sale nada.
Eso es lo que preguntaba ayer... Que si es que han cambiado algo.



Yo en las 4 horas que le di a la version sparrow me salido el type D hablando con Cindy casi al principio del juego. En la versión comprada en Steam estoy en el capitulo 3 y aun no me ha salido.
Laguna_I escribió:No vayas esperando un desafio o un reto, este juego es otro tipo de experiencia.


Podrías explicarme cual?, ojo que esa es una impresión muy temprana del juego en cuanto a mecánicas ni más ni menos. Por otro lado el royo, mundo, estética y poco que me han contado de la historia me esta encantando.

Por cierto el tutorial de historia aunque poco algo te cuenta, al menos te sirve para poner un mini pilar antes de comenzar el juego.

filthy_casul escribió:P.D. AC Origins tiene mejores gráficos, lo que con el mapa tan inmenso que abarca es un logro técnico increíble.


Con mi ordenador el AC Origins en alto no va bien, el FFVX el alto va como un tiro. Y en alto ambos juegos para mí tiene mejores gráficos el FFVX. En cinematicas ya ni hablar porque con el FFVX me ha dejado flipado.
Dume escribió:
Daicon escribió:
Vli escribió:@Daicon Ah, pues vete a hablar con Cindy para que te de a elegir el Type-D

No me da a elegir nada.

A ti si? No jodas....

A mí no me sale nada.
Eso es lo que preguntaba ayer... Que si es que han cambiado algo.



Yo en las 4 horas que le di a la version sparrow me salido el type D hablando con Cindy casi al principio del juego. En la versión comprada en Steam estoy en el capitulo 3 y aun no me ha salido.

Exacto, esto es lo que me pasa a mi.
Y ya he matado al begimo de los chocobos y nada
¡Ya esta listo! Comparativa de Final Fantasy XV Windows Edition con Reshade y sin Reshade, espero que os guste, enlace de descarga e instrucciones en la descripción del video:


https://www.youtube.com/watch?v=Che4FBGCx80


@terriblePICHON Coges la magia que quieras sintetizar, la añades, y en el circulo de abajo te sale como un vaso de precipitado, le das y te deja elegir que objetos quieres echarle.
verdezito escribió:
Stilzkyn escribió:Chicos con un i5 2500K/970/16GB RAM - creéis que funcionaria bien a 1080p, con 60 fps estables?


Tengo el mismo equipo que tu (añado SSD y Windows preparado sólo para jugar, sólo actualizaciones, driver de nvidia sin Geforce Experiencie y Steam, absolutamente nada más instalado).

Antes de empezar por si las moscas metí un hachazo tremendo a las opciones gráficas y aviso que no voy a ver en HD los poros de la piel de los protas pero....de lujo oye, paso de contadores de FPS pero se juega absolutamente fluido y yo lo vi tan bien que pasé de estar subiendo opciones gráficas (sí, supongo que se podrá ver mucho mejor pero A MI me hace el apaño).



Muchas gracias! Eso quería saber (también tengo SSD y el modo Juego de Windows) pues a lo mejor cae pronto
Si lo compras fisico lo puedes canjear en steam esa es una duda que me surje
chomper1990 escribió:Si lo compras fisico lo puedes canjear en steam esa es una duda que me surje

Sí, así lo tengo yo.
Shiro_himura escribió:
Laguna_I escribió:No vayas esperando un desafio o un reto, este juego es otro tipo de experiencia.


Podrías explicarme cual?, ojo que esa es una impresión muy temprana del juego en cuanto a mecánicas ni más ni menos. Por otro lado el royo, mundo, estética y poco que me han contado de la historia me esta encantando.

Por cierto el tutorial de historia aunque poco algo te cuenta, al menos te sirve para poner un mini pilar antes de comenzar el juego.

filthy_casul escribió:P.D. AC Origins tiene mejores gráficos, lo que con el mapa tan inmenso que abarca es un logro técnico increíble.


Con mi ordenador el AC Origins en alto no va bien, el FFVX el alto va como un tiro. Y en alto ambos juegos para mí tiene mejores gráficos el FFVX. En cinematicas ya ni hablar porque con el FFVX me ha dejado flipado.

Pues un Final Fantasy para todos los públicos, para fliparte visualmente con el juego y la aventura de los bros. No esperes profundidad jugable, es como el cod de los final fantasy.
Vli escribió:¡Ya esta listo! Comparativa de Final Fantasy XV Windows Edition con Reshade y sin Reshade, espero que os guste, enlace de descarga e instrucciones en la descripción del video:


https://www.youtube.com/watch?v=Che4FBGCx80



Chupa mucho esto? vamos que equipo o grafica es necesario para mover eso de manera fluida? porque sinceramente me parece que sobre todo en algunos momentos mejora mucho el aspecto visual.
Vli escribió:¡Ya esta listo! Comparativa de Final Fantasy XV Windows Edition con Reshade y sin Reshade, espero que os guste, enlace de descarga e instrucciones en la descripción del video:


https://www.youtube.com/watch?v=Che4FBGCx80


@terriblePICHON Coges la magia que quieras sintetizar, la añades, y en el circulo de abajo te sale como un vaso de precipitado, le das y te deja elegir que objetos quieres echarle.

¿Se puede usar con la versión de windows store?
Shiro_himura escribió:Chupa mucho esto? vamos que equipo o grafica es necesario para mover eso de manera fluida? porque sinceramente me parece que sobre todo en algunos momentos mejora mucho el aspecto visual.


Por norma general unos 5Fps, pero depende del equipo de cada uno, cuanto más limitado más chupa.

Jurenito escribió:¿Se puede usar con la versión de windows store?

Por desgracia no, al estar encriptado el juego, la api del reshade no puede reconocer el .exe del juego...
3062 respuestas