[HO] Final Fantasy XV

Merece la pena rejugarlo si lo tengo en PS4?, Hay mucha diferencia respecto a graficos o se verá prácticamente igual?, Tengo una 1060.
Stilzkyn escribió:Chicos con un i5 2500K/970/16GB RAM - creéis que funcionaria bien a 1080p, con 60 fps estables?

En medio o menos si. Yo estoy igual que tu, pero con un i7 8700K y en medio va a 60 fps, con lo de nvidia quitado y alguna otra opcion.
Alguien sabe como activar el HDR en el juego?
gaztetxero hace 10 minutos Mencionar a gaztetxeroCitar
Merece la pena rejugarlo si lo tengo en PS4?, Hay mucha diferencia respecto a graficos o se verá prácticamente igual?, Tengo una 1060.


hay una mejora bastante grande la verdad desde la ps4 y mas si tenias la fat o slim
En estos momentos, FINAL FANTASY XV WINDOWS EDITION no está disponible en tu cuenta. Este es el código de error, en caso de que lo necesites: 0x803F8001

alguien sabe que pasa?
que asco de store
no compréis en la windows, no merece la pena ni gratis.
a ver si os han capado la compra conjunta en la store y por eso os a desaparecido el juego
Cyan escribió:Alguien sabe como activar el HDR en el juego?


Desde la [Configuración / Sistema] del propio Windows 10.
Luego desde dentro de las opciones del juego puedes ajustar una barra para el brillo (nits) del HDR
256k escribió:Corrijo toda la linea temporal para que no os cargueis el juego ni os spoileeis, ni mucho menos podeis jugar los episodes cuando ahi se mencionan

¡¡CUIDADO CON YOUTUBE Y SUS VIDEOS RELACIONADOS!!

PARA ENTENDER TODO FFXV

- KINGS TALE (Solo PS4/ONE, era un 2D en el que el rey Regis contaba a Noctis de pequeño sus aventuras de joven, prescindible)
- PLATINUM DEMO ( No existe en PC, era una demo que desbloqueaba a Rubi y contaba que Noctis estaba en coma tras un ataque, prescindible)
- KINGSGLAIVE hasta el final de la intro 3:35
- DAWN TRAILER (Ver aqui: https://www.youtube.com/watch?v=FXMJTGna_xA)
- KINGSGLAIVE 3:38 hasta 25:40
- OMEN TRAILER (Ver aqui: https://www.youtube.com/watch?v=dPOMkB8Q9aQ)
- Novela de FFXV de 45 paginas que narra las 24 horas antes de partir de viaje: http://cdn.sqexeu.com/files/ff15/main_s ... vel_ES.pdf
- KINGSGLAIVE Saltar a los creditos de la pelicula 1:54:45 (Aqui justo comienza el juego)
- FFXV hasta llegar al embarcadero de Galdin, grabar nada mas llegar alli y NO entreis
- KINGSGLAIVE 25:40 hasta el final
- FFXV Brotherhood https://www.youtube.com/watch?v=mlSm28ZPxQ0
- FFXV Brotherhood 6º episodio de Lunafreya cuando llegues a Caem https://www.youtube.com/watch?v=Wq4NDzu1w_g

Tras finalizar el juego, dado que todos los DLC spoilean cosas avanzadas y del final del juego:

- EPISODE GLADIO
- EPISODE IGNIS
- EPISODE PROMPTO
- COMRADES MULTIPLAYER


¿Que es lioso? Si, ¿Que vale la pena? Mi firma lo dice todo, para mi no existe mejor juego, el mimo que se le esta dando a este juego, su universo, la manera de expandirlo y contarnos aun mas y mas cosas... Por mi que siga hasta 2022, las grandes sagas de series y peliculas tienen miles de variantes, ¿Y por que FFXV las tenga es malo? NO [beer]

PD: JUGAD EL JUEGO EN JAPONES, EL DOBLAJE INGLES ES ASQUEROSO INCLUSO PARA LOS ESTADOUNIDENSES Y CARECE DE EMOCIONES


Solo hace falta eso para eso para entender el juego y jugarlo en japones? Me pongo ya mismo a ello, ya estoy encendiendo mi ordenador magico invisible para hacerlo
Editado por quimico2008. Razón: EOL no da soporte al software ilegal
rubee3n escribió:En estos momentos, FINAL FANTASY XV WINDOWS EDITION no está disponible en tu cuenta. Este es el código de error, en caso de que lo necesites: 0x803F8001

alguien sabe que pasa?
que asco de store

descargando cualquier cosa desde la cuenta del juego ya me ha funcionado.
Os recuerdo que para temas de Config. rendimiento y demás, existe este Hilo:

hilo_hilo-tecnico-final-fantasy-xv_2275012

Lo digo por que hay muuuuchas páginas hablando sobre el rendimiento del juego.... :o
Tengo entendido que incluyeron la posibilidad de cambiar de personaje en batallas. Como se hace ?
@Newbell Si, no importa la zona, yo lo hice en la playa, entre el vestíbulo y el campamento, que es una zona amplia donde no te puedes chocar con nada y no salen monstruos.
dhanict escribió:Tengo entendido que incluyeron la posibilidad de cambiar de personaje en batallas. Como se hace ?


Tienes que desbloquearlo en habilidades. No recuerdo ahora la sección, pero hay 3 habilidades que te desbloquean los 3 personajes.
2 veces me ha tirado ya el juego al escritorio, empezamos bien [+furioso]
berts1990 escribió:
dhanict escribió:Tengo entendido que incluyeron la posibilidad de cambiar de personaje en batallas. Como se hace ?


Tienes que desbloquearlo en habilidades. No recuerdo ahora la sección, pero hay 3 habilidades que te desbloquean los 3 personajes.



Gracias
kikomanco escribió:2 veces me ha tirado ya el juego al escritorio, empezamos bien [+furioso]

Te gano, a mi 3 ya paso de seguir jugando para tener q repetir cosas.
A mí no me deja jugar en steam link porque el el juego crashea y jugando de normal me ha echado una vez al escritorio.


No entiendo cómo va el sistema de magias porque solo puedo recoger 100 del suelo para gastarlas en unas magias para equipar, por ahora apenas puedo tener magias en mi equipo.

La cámara en combate juega malas pasadas porque se acerca demasiado y no veo nada.

El traje magitek no entiendo cómo va


Es un completo coñazo depender del coche cada vez que quiero transportarme de zona ya que hace que el juego sea mucho más lento por estar viendo el paisaje en el coche.
@rubee3n @mogurito ¿En qué tienda tenéis el juego? por ver si es un error del juego o es por culpa de la Windows Store ya que los que han mencionado que tienen este problema es en esta tienda.

Respecto a lo que pregunta Mogurito, lo de las magias si no recuerdo mal era combinando entre ellas para hacer tipos distintos y añadiendo objetos para hacer magias mas poderosas como piro+ (y más cantidad) y que yo recuerde al menos como yo lo jugué (de salida edición pelada) solo podías tener 100 de cada elemento y no había forma de tener más, lo del coche se puede omitir el camino y ya, es el viaje rápido de toda la vida.
La verdad que da un poco de ascopena, me ha sacado ya varias veces al escritorio, y me pega unos tirones importantes cuando le da la gana.
Acabo de empezar y se me están quitando las ganas. Tengo un 8600k subido a 4,3, 1070 ti y 16 ram s 3200, Nvidia desactivado o puesto va igual de mal, y ando trasteando con el resto de cosas.
carokix escribió:@rubee3n @mogurito ¿En qué tienda tenéis el juego? por ver si es un error del juego o es por culpa de la Windows Store ya que los que han mencionado que tienen este problema es en esta tienda.

Respecto a lo que pregunta Mogurito, lo de las magias si no recuerdo mal era combinando entre ellas para hacer tipos distintos y añadiendo objetos para hacer magias mas poderosas como piro+ (y más cantidad) y que yo recuerde al menos como yo lo jugué (de salida edición pelada) solo podías tener 100 de cada elemento y no había forma de tener más, lo del coche se puede omitir el camino y ya, es el viaje rápido de toda la vida.

windows store
@mogurito Me pasa lo mismo con el tema del coche, entre que por la noche por ahora no puedo hacer nada, (me salen bichos tochos), hago 2 secundarias max por día del juego y haces un par de cosas mas mientas vas y vienes cuando te da por hacer algo de historia se convierte en algo totalmente desconocido.

Es del principio del juego pero
Coñe acabas de convertirte en Rey porque tu padre ha muerto y te pide un tío de una cafetería que le traigas un tomate... vale, todo bien!
carokix escribió:@rubee3n @mogurito ¿En qué tienda tenéis el juego? por ver si es un error del juego o es por culpa de la Windows Store ya que los que han mencionado que tienen este problema es en esta tienda.

Respecto a lo que pregunta Mogurito, lo de las magias si no recuerdo mal era combinando entre ellas para hacer tipos distintos y añadiendo objetos para hacer magias mas poderosas como piro+ (y más cantidad) y que yo recuerde al menos como yo lo jugué (de salida edición pelada) solo podías tener 100 de cada elemento y no había forma de tener más, lo del coche se puede omitir el camino y ya, es el viaje rápido de toda la vida.


Yo lo tengo en steam


Lo de las magias entonces me parece una marranada porque veo que no van a servir para nada en este juego. Lo del coche a veces me deja hacer viaje rápido y otras veces no, de noche es lo peor


@wigex lo de las misiones absurdas es algo que ya tengo aceptado, hoy en día raro es el juego que se haga con lógica.

Destrozan un reino,matan al rey y cientos de personas pero no pasa nada que al hijo emo un plebeyo le manda a recoger tomates.

Este juego no es para pensar en su argumento
No es por defender las chorrisecundarias pero la del tomate te dice específicamente que Cid le ha dicho que os mande cositas para estar distraido y tal, no seáis tan tikismikis xD
@mogurito pues parece que el error es del juego y no de la Store finalmente como parecía, lo de las magias yo sólo las usaba con ciertos enemigos vulnerables a ellas o en situaciones muy específicas, la verdad que lo que menos me gustó del juego fue el sistema de combate ya que se cargaron tanto las magias como las invocaciones.
Durante un combate chorri, me ha salido algo que no he podido leer...pero vamos era como un combo, donde te iba marcando los golpes que ibas dando...(circulo amarillo) COmo coño se hace? Porque ni idea...
carokix escribió:@mogurito pues parece que el error es del juego y no de la Store finalmente como parecía, lo de las magias yo sólo las usaba con ciertos enemigos vulnerables a ellas o en situaciones muy específicas, la verdad que lo que menos me gustó del juego fue el sistema de combate ya que se cargaron tanto las magias como las invocaciones.



El combate es un machacabotones pero bueno, es lo que hay hoy en día. Eso de estar teletransportandote y colgante en los tejados es un chiste. Seguiré jugando ya que he pagado por el juego y confío en que la cosa mejore


Una pregunta ¿Es necesario usar un santuario una vez que lo descubro o simplemente tiene que aoarecer en el mapa? Los santuarios apenas sirven para nada
Como es eso de las magias?

Yo solo le daba a.conjurar eligiendo el maximo de pubtos extraidos y elegia un slot de los 4 que te dejan elegir. no.sabia que se podian hacer mas cosas.
Werf escribió:No he hecho nada, hoy al encender el pc iba bien, como la primera vez que lo abrí :-?

pues a mi ahora me a ido bien WTF
SECHI escribió:Como es eso de las magias?

Yo solo le daba a.conjurar eligiendo el maximo de pubtos extraidos y elegia un slot de los 4 que te dejan elegir. no.sabia que se podian hacer mas cosas.

Según veo solo puedes usar los 99 de tu tipo de magia para crear otra pero te deja combinar con otras magias o objetos para que salgan magias nuevas. Seguramente no sirvan para nada en todo el juego.

Un final fantasy de dar saltos a todas partes sin magia ni invocaciones ya que apenas sirven para algo.

Sin más, pensaré que es un juego de dar espadazos



Lo único que tiene de FF es la música del coche que me encanta ya que me conozco todos los juegos de memoria. Me ha entrado mono de volver a jugar al nier automata y dejar de lado este juego. Jajaj
mogurito escribió:
SECHI escribió:Como es eso de las magias?

Yo solo le daba a.conjurar eligiendo el maximo de pubtos extraidos y elegia un slot de los 4 que te dejan elegir. no.sabia que se podian hacer mas cosas.

Según veo solo puedes usar los 99 de tu tipo de magia para crear otra pero te deja combinar con otras magias o objetos para que salgan magias nuevas. Seguramente no sirvan para nada en todo el juego.

Un final fantasy de dar saltos a todas partes sin magia ni invocaciones ya que apenas sirven para algo.

Sin más, pensaré que es un juego de dar espadazos


Ok gracias aunque no he visto dnde se puede elegir varias magias u objetos. Ya lo.mirare mejor.

Yo le doy a añadir todos los puntos qe tengo de ese elemento, boton de abajo conjurar y luego elijo slot de los 4.

A mi la magia realmente solo me ha servido ñara un monstruo qe si lanzas fuego a unos bidones explotan y le quitas bastante vida.
Alguien tiene TECLADO RAZER con CHROMA y se le ilumina en los combates con colores?
Estais usando algun reshade?
Primeras impresiones rápidas: JUEGAZO.
gonzo3420 escribió:Estais usando algun reshade?

Si lumasharpen,levels,fake hdr y tonemap con el 3.12 creo que es el ultimo el que salen las opciones en azul.

Una pasada con el reshade....
terriblePICHON escribió:
gonzo3420 escribió:Estais usando algun reshade?

Si lumasharpen,levels,fake hdr y tonemap con el 3.12 creo que es el ultimo el que salen las opciones en azul.

Una pasada con el reshade....


Serias tan amable de poner link al reshade y una explicacion de como instalarlo?
Pon reshade en google y te metes en su pagina.
Descarga la versio ultima que sera la de la pagina principal.
Descomprime y dale al .exe
Se abre una ventana,busca el exe del final fantasy y dale a dx10 aunque este marcado dale.

Se bajara e instalara,te saldra una ventana con los filtros, quitalos todos y pincha en lumasharpen,levels,tonemap,fakehdr... le das a aceptar y listo

Abre el juego te saldra arriba una linea cuando se quite pulsa shift+f2.

Te saldra la ventana del reshade, pincha en los cuadrados de los filtros y en las lineas derechas pon una tecla para activar, yo pongo bloque de desp. Le das a continuar.
Abajo te saldran para que pongas los valores que quieres... te dejo unos aqui orientativos ya sabes que esto depende de tu ojo y tu monitor.

Fake hdr a 1.140
Lo demas como esta.

Levels
11
235

Lumasharpen
1250
El resto cono esta

Tonemap
Saturacion 200
Lo demas como esta.

Le das a aceptar y ya lo tienes.


No uses overlays que a veces crasea, y nornalmente en los juego si pulsas shift+f2 lo puedes toquetear en vivo, pero este cabron no te deja y solo lo puedes hacer en el menu del principio.

Cualquier duda me.dices.
He estado dando un vistazo rápido, y lo encuentro nada relacionado. Resulta que las voces en los videos se me escuchan bajísimas, tanto que practicamente no las oigo. A alguien le pasa?

EDIT: Ponen que puede ser del Windows Sonic. Mañana probaré a ver si era eso
kikomanco escribió:
jordi1986 escribió:Ya lo tengo aquí, preparado para la aventura!

Imagen

Acompañado de algunas chuches!

Imagen

ya te vale, un 8700k y le metes un evo 212 [facepalm] menos de un noctua a ese micro es tirar el dinero, yo tengo el 8600k y le tengo metido una corsair hydro H110 XD


Lo secundo, tengo el 8700k y le metí el NZXT Kraken X62 porque es bastante calentorro. Si quieres probarlo hazlo pero diría que te has quedado un pelin corto metele bien de ventilación por los 2 lados con 2 ventiladores con buen caudal.

Edito que lo he leido despues: lo has subido a 5 ghz xD eres un mago, has hecho Delid??? ya me contaras la configuracion. Que temps alcanzas??

En cuanto al juego yo lo tenog con todo al maximo, es cierto que he puesto la 1080 Ti en modo OC para ganar unos FPS y consigo unos 42-44 fps. Por ahora en el desierto claro. A ver que me encuentro mas adelante. En principio yo no veo nada del todo borroso pero algo si que noto. Si bajo el filtro no me parece que mejore mucho hay alguna otra opcion el motion blur lo he desactivado porque no me gusta en ningun juego. Pero aun asi no es nitido del todo tambien juego muy cerca de la pantalla que es grande. :D
Monete escribió:La verdad que da un poco de ascopena, me ha sacado ya varias veces al escritorio, y me pega unos tirones importantes cuando le da la gana.
Acabo de empezar y se me están quitando las ganas. Tengo un 8600k subido a 4,3, 1070 ti y 16 ram s 3200, Nvidia desactivado o puesto va igual de mal, y ando trasteando con el resto de cosas.

A mi por ahora me ha crasheado una vez cuando iba viajando en el coche. Este juego por mucho que digan no está nada bien optimizado.
estoy en el capitulo 3 y no me sale para elegir el REgalia Type d-

¿Como se consigue?
Llevo 5 horas y apenas he avanzado de lo que lo estoy disfrutando, ¿soy el único? Acabo de aprender a pescar XD
Alexroyer escribió:
Motis escribió:
Alexroyer escribió:Qué hostias le pasa al juego? He entrado por curiosidad en la "Clase de historia" que te propone antes de empezar a jugar y me daba la sensación de oir el sonido como con mala calidad, como si saliese de unos altavoces cascados, pero llevaba yo cascos, quería pensar que solo era impresión mía.

Pero luego, tras el primer manejo de Noctis en el fuego, ha saltado una cinemática pixelada, y no me puedo creer que el juego sea así.

Me tengo que descargar el pack de texturas ese?

Si pones el FFXA con la hierva de Nvidia se ve como el culo, hay que poner el TAA.


No no, no es gameplay, son las cinematicas, las que deberían tener calidad altísima como la pelicula que se notan los píxeles, y el sonido se oye como cascado.


Buenas no se si ya está contestado pero no he encontrado la respuesta. Alguién sabe por qué se ven pixeladas las cinemáticas y cual es la solución?
Para alguien que hablaba de no poder bajar la resolución en un 2k, si subes el reescalado y bajas la resolución se ve bien. Aunque al final no se si compensa hablando en fps
jon2491 escribió:Llevo 5 horas y apenas he avanzado de lo que lo estoy disfrutando, ¿soy el único? Acabo de aprender a pescar XD

Estoy igual, me lio a hacer secundarias y batidas de caza y apenas avanzo en la historia XD
Werf escribió:
jon2491 escribió:Llevo 5 horas y apenas he avanzado de lo que lo estoy disfrutando, ¿soy el único? Acabo de aprender a pescar XD

Estoy igual, me lio a hacer secundarias y batidas de caza y apenas avanzo en la historia XD

Esto pasa en el 99% de los juegos de este tipo, pero no es muy recomendable hacer eso a menos que realmente queráis que luego el juego sea un paseo (si es que ya no lo es de por sí).

Y como yo también soy bastante como decís, alguno con experiencia en el juego puede explicar cómo hacer mas o menos el 100% de las misiones sin que sea un paseo? Aunque estoy exagerando porque no voy a hacer tanta misión de recadero, pero para hacerme una idea.

Lo obvio que veo es primero pasarse el juego sin detenerme mucho con misiones secundarias y después ya hacerlas y aprovechar el contenido endgame.... pero hay alguna alternativa para hacerlo todo en una primera partida? No sé si me sirve lo de no dormir (no sube lv), ya que eso implicaría que no tienes que dormir nunca y pasarte el juego con lv 1? O si mueres y te quitan la exp acumulada entonces sí que hace un apaño.
A mi en la versión de Steam me ha crasheado un par de veces también.. normalmente al llevar un par de horas jugando. Una vez mientras iba en el coche y otra al salir de una ciudad a campo abierto. Lo cual acojona un poco porque pierdes progreso.

Ahora voy guardando como un poseso cada 5 minutos [+risas]
Rvilla87 escribió:
Werf escribió:
jon2491 escribió:Llevo 5 horas y apenas he avanzado de lo que lo estoy disfrutando, ¿soy el único? Acabo de aprender a pescar XD

Estoy igual, me lio a hacer secundarias y batidas de caza y apenas avanzo en la historia XD

Esto pasa en el 99% de los juegos de este tipo, pero no es muy recomendable hacer eso a menos que realmente queráis que luego el juego sea un paseo (si es que ya no lo es de por sí).

Y como yo también soy bastante como decís, alguno con experiencia en el juego puede explicar cómo hacer mas o menos el 100% de las misiones sin que sea un paseo? Aunque estoy exagerando porque no voy a hacer tanta misión de recadero, pero para hacerme una idea.

Lo obvio que veo es primero pasarse el juego sin detenerme mucho con misiones secundarias y después ya hacerlas y aprovechar el contenido endgame.... pero hay alguna alternativa para hacerlo todo en una primera partida? No sé si me sirve lo de no dormir (no sube lv), ya que eso implicaría que no tienes que dormir nunca y pasarte el juego con lv 1? O si mueres y te quitan la exp acumulada entonces sí que hace un apaño.

La verdad no había pensado en eso, hace mucho que no juego a juegos de este tipo, the witcher 1/2 en verano y hacia lo mismo.
En el inventario hay un objeto que te bloquea la experiencia, no sé si no te la suma o directamente no te dan, lo vi ayer y no le presté demasiada atención.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Olorin99 escribió:A mi en la versión de Steam me ha crasheado un par de veces también.. normalmente al llevar un par de horas jugando. Una vez mientras iba en el coche y otra al salir de una ciudad a campo abierto. Lo cual acojona un poco porque pierdes progreso.

Ahora voy guardando como un poseso cada 5 minutos [+risas]

que pc tienes ?
spirewal escribió:
Alexroyer escribió:
Motis escribió:Si pones el FFXA con la hierva de Nvidia se ve como el culo, hay que poner el TAA.


No no, no es gameplay, son las cinematicas, las que deberían tener calidad altísima como la pelicula que se notan los píxeles, y el sonido se oye como cascado.


Buenas no se si ya está contestado pero no he encontrado la respuesta. Alguién sabe por qué se ven pixeladas las cinemáticas y cual es la solución?

No estoy seguro 100% pero creo que es porque debería descargar el pack de texturas de alta resolución, que dice en la descripción que mejora las cinemáticas también. Pero paso de comprobarlo porque son 60GB y no me cabe en el SSD.


El juego sigue sin cinvencerme, 6 horas llevo y más que sentirlo como una aventura de action RPG con toques de exploración y supervivencia me da la sensación de estar juhando el relleno de un anime mezclado com un simulador de turismo que no para de cortarme el rollo.


Quizás la culpa fue mía por esperarme otra cosa. La historia entiendo que se desarrolle lento, no me molesta. La jugabilidad sigue cumpliendo, es esoectacular y entretenido de ver. El apartado sonoro y gráfico sigue sin convencerme, parece todo de cartón piedra, el sonido es horroroso y la música de algunos sitios muy cansina.
3062 respuestas