[HO] Final Fantasy XV

A mi me corre igual que en el demo(30-50fps a 4K), con excepcion de las batallas donde el stuttering esta a la orden del dia. Es frustrante jugar asi y en el demo no era tan seguido esos bajones en batallas. Alguien con una GTX1080 que me pase sus settings?

Saludos.
LepucK escribió:No tengo demasiada idea acerca de esta opción de filtrado, pero presupongo, que para colmo, cuánto mas alto se pone mas baja el rendimiento, aunque sea a costa de verse mas borroso?

hombre, normalmente las ociones graficas ocnforme se activan y se suben de menos a mas, mas consume y mejor se ve....
por eso digo, que no entiendo nada de que va esto
¿Hay alguna manera de alcanzar el nivel 10 de supervivencia? He leído que se hace caminando, pero habrá que caminar mucho. ¿Algún truco? Había pensado en poner celos en los sticks del mando para que diera vueltas en círculo, pero no sé si hay alguna forma mejor.
Gracias :)
Newbell escribió:¿Hay alguna manera de alcanzar el nivel 10 de supervivencia? He leído que se hace caminando, pero habrá que caminar mucho. ¿Algún truco? Había pensado en poner celos en los sticks del mando para que diera vueltas en círculo, pero no sé si hay alguna forma mejor.
Gracias :)


Jajaja , asi moriras si.sales fuera de una ciudad y si caminas por el mismo.sitio conocido creo que no.sube la.experiencia
He podido probarlo tan sólo 15 minutos pero tengo un par de dudas con las opciones gráficas:

En primer lugar comentáis que hay que activar lo de las texturas a 4K, pues yo he descargado el paquete de 60GB y no logró encontrar la opción para activarlo, he mirado en visualización, en gráficos y en todos los apartados y nada que no la veo, lo único que he visto es poner las texturas en alto, podéis poner una foto o algo donde se indique?

Por otro lado la opción "filtrado" ¿qué es? Veo que no consume mucho pero no se exactamente a que se refiere, las caras de los personajes se ven así como difuminadas además, lo tengo todo en alto con algunos apartados en máximo (excepto el teselado del terreno que lo he desactivado) y el AA en TAA pero nada, que sigo viendo las caras difuminadas, lo he puesto a 2160p con el renderizado al 75% que sería algo así como un poco más de 1440p supongo.
MAKUTOR escribió:Vuelvo a preguntar .. alguien a solicionado el que te tire cada dos por tres jugando en el de la store de windows?


Me paso igual anoche, esto imagino que sera una mezcla de una mala optimizacion unido en mi caso al desastre que siempre resulta la Windows Store con cada lanzamiento, al final a base de parches lo iran arreglando
Werf escribió:No he hecho nada, hoy al encender el pc iba bien, como la primera vez que lo abrí :-?

joder espero que me vaya a mi tmb....
despues comento a ver...
Newbell escribió:¿Hay alguna manera de alcanzar el nivel 10 de supervivencia? He leído que se hace caminando, pero habrá que caminar mucho. ¿Algún truco? Había pensado en poner celos en los sticks del mando para que diera vueltas en círculo, pero no sé si hay alguna forma mejor.
Gracias :)

Se hace corriendo, hay un objeto de los DLC's que te dan stamina infinita, le pones una gomilla a los joysticks, pulsas L3 y lo dejas un par de horas.
Daicon escribió:
RaD3R escribió:Sobre rendimiento, estoy leyendo que las opciones de Nvidia, excepto Hairworks, destruyen los fps en zonas más avanzadas del juego. Como era de esperar. Voy a desactivar la hierba mejorada, no quiero sorpresas.

Y sobre las secundarias... sobran más de la mitad de ellas. Son bastante lamentables.

Donde has leído eso y con qué equipos?

Por otro lado, lo de las secundarias se dijo desde el.primer día de lanzamiento, no es ninguna novedad que no se pudiera saber.

El juego tiene muchiiiiisimas secundarias que son de matar, y evindetemtnr se hace repetido, pero el una gran parte de ella son muy buenas.


En reddit y los foros de Steam.

Tampoco es algo que no se pueda comprobar.... haciendo algunas pruebas en el desierto, la zona del juego con mejor rendimiento parece, en el área con más hierba que se puede ver (cerca de Hammerfell por ejemplo):

Con hierba dinámica 85 fps / sin 105 fps --> +20% de impacto.
VXAO on 85 fps / off 95 fps --> +10% de impacto (se habla que en interiores sube al 20%).

Imagínate en zonas más exigentes como cuando llegas al capítulo 3, con mucha más hierba. Me creo que el impacto llegue fácil al 30%, que es muchísimo, suficiente para notarlo en equipos high-end.
jordi1986 escribió:Ya lo tengo aquí, preparado para la aventura!

Imagen

Acompañado de algunas chuches!

Imagen

ya te vale, un 8700k y le metes un evo 212 [facepalm] menos de un noctua a ese micro es tirar el dinero, yo tengo el 8600k y le tengo metido una corsair hydro H110 XD
@carokix estoy igual. Aunque creo q se activa desde el mismo steam, desde el apartado dlc
Bueno, pues probado.En la primera zona:

- Con todo a tope, sin las texturas de alta resolución, a 1440p = bajones a 30-40 fps.
Tengo un I7 4790k y una gtx1080 con 16gb de ram.

Tocará bajar cosas, puesto que si lo pongo a 1080p, creo que se verá mal (puesto que mi monitor es 1440 de res nativa). Si supiera este defecto, en su momento no me habría comprado un 1440p, optaría por un fullHD o un 4K
elmorgul escribió:a mi el juego me esta gustando poco , lo veo vacio , con personajes y trama insulsa
no soy capaz de meterme en el papel , como lo hice con el 7 y el 8 mis favoritos , igual es porque ya no tengo 16 años
no es mal juego pero no me acaba de llenar
solo he jugado a la demo , pero no creo que lo compre de salida
me esperaba un final fantasy mejor que los anteriores , adecuado a su tiempo y para mi no lo es
respecto al rendimiento , muy regulero con una 970 y un i5 moderno , ssd incluido


Son dos juegos en uno, para el juego más como los ff anteriores hay que esperar al capi 9 si recuerdo bien que es cuando arranca la historia y el mundo abierto pasa a un segundo plano.

En ese aspecto es lo contrario de otros ff que empiezan fuerte con la historia para despues dejarte moverte por el mundo, a mi toda la primera parte con el mundo abierto me resulto muy cansina y sin nada de originalidad.
Quien se curra un hilo técnico.?
Por que el de la wstore sólo me da cierres y más cierres
matete18 escribió:@carokix estoy igual. Aunque creo q se activa desde el mismo steam, desde el apartado dlc


És una opción que está en ajustes gráficos que hace referencia al contenido en alta definición. No recuerdo el nombre pero lo sabréis leyendo la descripción que sale sobre cada opción gráfica. Es la 3a o 4a.
Si no aparece es porque el pc no está preparado para ello.
zell1990 escribió:Bueno, pues probado.En la primera zona:

- Con todo a tope, sin las texturas de alta resolución, a 1440p = bajones a 30-40 fps.
Tengo un I7 4790k y una gtx1080 con 16gb de ram.

Tocará bajar cosas, puesto que si lo pongo a 1080p, creo que se verá mal (puesto que mi monitor es 1440 de res nativa). Si supiera este defecto, en su momento no me habría comprado un 1440p, optaría por un fullHD o un 4K


De verdad por la optimización de un juego con DENUVO te planteas que la compra de tu 2k ha sido mala?

Yo ni loco cambio mi monitor 2k
elmorgul escribió:a mi el juego me esta gustando poco , lo veo vacio , con personajes y trama insulsa
no soy capaz de meterme en el papel , como lo hice con el 7 y el 8 mis favoritos , igual es porque ya no tengo 16 años
no es mal juego pero no me acaba de llenar
solo he jugado a la demo , pero no creo que lo compre de salida
me esperaba un final fantasy mejor que los anteriores , adecuado a su tiempo y para mi no lo es
respecto al rendimiento , muy regulero con una 970 y un i5 moderno , ssd incluido


Eso mismo me paso a mi cuando lo jugue en PS4 ... un amigo me presto su consola solo para jugar este juego y si le inverti tiempo mas de 15 horas y tuve la misma sensacion por mas q le di oportunidad y avance en la historia me parecio bastante insulsa y sin chiste... los personajes una bandita de 4 amigos ahi matando monstruos en un mundo muerto y el avance de la historia lentisimo... si despues de 15 horas no ha mejorado mucho dudo que lo haga despues... Aun asi me llamo la atencion comprarlo solo en conjunta para probarlo con mejores graficos y todo el contenido y veremos a ver q tal ya que termine Kingdom come

Por cierto la pelicula me encanto y esperaba algo similar a eso... mas epico y mas enfocado a esa guerra ... vaya desilusion me lleve.
MonKdePalo escribió:
zell1990 escribió:Bueno, pues probado.En la primera zona:

- Con todo a tope, sin las texturas de alta resolución, a 1440p = bajones a 30-40 fps.
Tengo un I7 4790k y una gtx1080 con 16gb de ram.

Tocará bajar cosas, puesto que si lo pongo a 1080p, creo que se verá mal (puesto que mi monitor es 1440 de res nativa). Si supiera este defecto, en su momento no me habría comprado un 1440p, optaría por un fullHD o un 4K


De verdad por la optimización de un juego con DENUVO te planteas que la compra de tu 2k ha sido mala?

Yo ni loco cambio mi monitor 2k

No, si no es por este juego. Lo que no sabía cuando lo compré es que no puedo poner la resolución a 1080p, pero con este juego o con cualquier otro (bueno, poder puedo,pero se verá fatal). Y a medida que avancemos, pocos juegos me van a ir a 1440p a tope, y no podré bajar resolución como opción.
De todas formas, lo tengo decidido, bajaré alguna cosilla que no se note mucho en el juego, y quitaré el contador de FPS. XD Si no creo que acabo mirando más para los numeritos que para el propio juego.

Que por cierto, la espada Revoltosa (podrían haberle puesto otro nombre), está rota no, lo siguiente. Pero el efecto que da es genial
Pillado en a MS Store, esta tarde a poner a bajarse ya contaré mis andanzas XD

PD; El de la MS Store tambien lleva Denuvo no?
Dume escribió:
matete18 escribió:@carokix estoy igual. Aunque creo q se activa desde el mismo steam, desde el apartado dlc


És una opción que está en ajustes gráficos que hace referencia al contenido en alta definición. No recuerdo el nombre pero lo sabréis leyendo la descripción que sale sobre cada opción gráfica. Es la 3a o 4a.
Si no aparece es porque el pc no está preparado para ello.

A mi no me aparece la opción, pero vaya lo tengo descargado y monto un i7 7700K y una gtx 1080, que vale no es lo más potente del mundo pero al menos debería dar opción a activarlo no?
Pues yo no noto diferencias entre la demo y el juego más allá de los cierres aleatorios, tengo un i5 6500 subido a 4.4 y la cpu no pasa del 85%,la gráfica por otro lado (1060) se come la vram y suele andar sobre el 95/99%.
Antes he visto un video comparando la versión crackeada con la de la tienda de Windows y daba los mismos resultados.
kikomanco escribió:
jordi1986 escribió:Ya lo tengo aquí, preparado para la aventura!

Imagen

Acompañado de algunas chuches!

Imagen

ya te vale, un 8700k y le metes un evo 212 [facepalm] menos de un noctua a ese micro es tirar el dinero, yo tengo el 8600k y le tengo metido una corsair hydro H110 XD

No hombre no, que es un 8700 sin K (teóricamente 65w), ya le he puesto el voltaje a sitio y metiéndole cera no pasa de 60-62 grados en ningún núcleo, si hubiera pillado algo de la serie K ya me habría planteado otro disipador. Último comentario y dejo el topic para el subforo de hard, pero no entiendo el sobrevoltaje que meten todas las placas a los procesadores, de serie le enchufaba prácticamente 1,3v a un procesador sin OC.

Un saludo!
¿Lo del pack de texturas HD mejora algo la experiencia jugando el 1080p, o me ahorro descargar 65 GB?
Pues he llegado al primer pueblecito con bastantes npc y elementos en pantalla y mi pc (i7 6700k a 4ghz, gtx1070 16gb Ram 3000mhz) me va con todo al maximo a 60 fps.

El problema esta, como en muchos juegos, en la hierba y arboles. en la zona tan verde del capitulo 3 si bajas al lago donde hay mucha hierba y arboles pega bajones a 40-45fps.

Aun bajandolo todo. Lo unico que funciona para jugar en esa zona es bajar a estandard la calidad de modelado y desactivar el hairworks porque todo lo demas aunque lo baje o desactive no afecta en nada en esa zona y sigue pegando las rascadas a 40-45 fps.

Ya no me preocupo, si solo pasa en zonas concretas es por culpa de los desarrolladores.
Las sombras suaves de Nvidia son basura glitcheada una vez más, y la VXAO apenas la noto, así que esas dos opciones las he dejado en off.
¿Qué hacéis para conservar los 60FPS en combates?. Da igual lo que baje o suba, que en los combates empiezan a bajar los fps... Tengo un R5 1600 y RX 480
¿Nunca son estables en los combates? [enfado1] [enfado1]
Daicon escribió:
terriblePICHON escribió:
Daicon escribió:A ver, estoy probando ponerlo todo al maximo, y con las texturas en hd, aun estando en 1080p.

Hay una opcion que me descuadra mushisimo, el FILTRADO.
Tiene 4 niveles, bajo y tres por encima, pues bueno, poniendo el siguiente a bajo, ya te mete una borrosidad en la pantalla que no termino de entender nada. ¿De que sirve esto?
Yo lo veo mucho peor con el FILTRADO por encima de "bajo"
En bajo cambia todo muchisimo mas "nitidio" de la otra forma parace que estas ciego perdido.

¿Que es lo que pasa?
hay algo que estoy pasando por algo?

gracias!

Es asi si lees el hilo mas atras ya lo puse yo, si pones el filtrado mas alto de bajo se ve fatal.
Lo tengo puesto en bajo y la luminosidad en 450 tocado desde el ini y se mejora muchisimo.


Pues no entiendo, que tiene de bueno ese parámetro entonces?

Por otro lado, la luminosidad imagino que hablas del parámetro que si está en las opciones gráficas no? Que lo estarás tocando desde el ini.
Yo lo tengo en máximo, y no noto mucha diferencia respecto a alto. Sube mucho con ese valor?
Gracias tio

yo desde el menu de opciones del juego no me deja tocarlo,me sale en gris,tengo que hacerlo desde el .ini.

Mejora en que no se ve con brillo excesivo,baja la luminosidad y se ve mas real no tan lavado....

Primer problema que me a dado , me tira atras el overclock de la tarjeta, primer juego que me lo hace y mira que le meto horas seguidas los fines de samana a muchos juegos y jamas me a pasado...no lo entiendo.
Radioactive Jawa escribió:Las sombras suaves de Nvidia son basura glitcheada una vez más, y la VXAO apenas la noto, así que esas dos opciones las he dejado en off.


Esto es el VXAO vs HBAO+ (2 tecnologias de Nvidia)... Si dices que no ves diferencias.. lol

http://images.nvidia.com/geforce-com/in ... -plus.html
@carokix
Esta claro que te tendría que aparecer con ese PC :)

La opción para poner las texturas en HD se llama: "Recursos Gráficos"
Es la tercera opción de las que hay en el apartado [Ajustes/Gráficos]
jordi1986 escribió:
kikomanco escribió:
jordi1986 escribió:Ya lo tengo aquí, preparado para la aventura!

Imagen

Acompañado de algunas chuches!

Imagen

ya te vale, un 8700k y le metes un evo 212 [facepalm] menos de un noctua a ese micro es tirar el dinero, yo tengo el 8600k y le tengo metido una corsair hydro H110 XD

No hombre no, que es un 8700 sin K (teóricamente 65w), ya le he puesto el voltaje a sitio y metiéndole cera no pasa de 60-62 grados en ningún núcleo, si hubiera pillado algo de la serie K ya me habría planteado otro disipador. Último comentario y dejo el topic para el subforo de hard, pero no entiendo el sobrevoltaje que meten todas las placas a los procesadores, de serie le enchufaba prácticamente 1,3v a un procesador sin OC.

Un saludo!

perdon tambien por el offtopic, ya no lo hago mas (lo juro) a lo que comentas de que de serie le mete 1,3v yo tengo la misma pcb que tu y si le das a la opcion de 5 ghz (8700k/8600k) te mete 1,45v casi ná, ahora mismo lo tengo totalmente estable a 5 ghz a 1,29v una maravilla el micro
256k escribió:
Radioactive Jawa escribió:Las sombras suaves de Nvidia son basura glitcheada una vez más, y la VXAO apenas la noto, así que esas dos opciones las he dejado en off.


Esto es el VXAO vs HBAO+ (2 tecnologias de Nvidia)... Si dices que no ves diferencias.. lol

http://images.nvidia.com/geforce-com/in ... -plus.html

Si pero en este juego no se nota nada al activar el VXAO, no es como el Rise of the Tomb Raider que ahí si que se ve la diferencia a simple vista.

@Dume pero lo de recursos gráficos se puede activar aun sin las texturas instaladas :-?
Dume escribió:@carokix
Esta claro que te tendría que aparecer con ese PC :)

La opción para poner las texturas en HD se llama: "Recursos Gráficos"
Es la tercera opción de las que hay en el apartado [Ajustes/Gráficos]


Para que lo veamos todos lo quoteo otra vez.
@kikomanco Jod... a 5GHz así sí que sacas provecho a la líquida, el juego tiene que ir como un tiro con ese bicho y la 1080ti! De todas maneras, 5ghz a menos de 1,3v y sin problema, no entiendo como los fabricantes de placas pueden meter 1,45 en una cpu que puede funcionar a 1,29, pillas a alguien que no sabe del tema, pone el OC en automático a 5ghz y ya puede freir un huevo por la parte trasera de la caja... pasa con esta PCB pero pasa en todas eh! incluso en mi vetusto fx8350 llevaba un chute de voltaje de serie indecente.
jordi1986 escribió:@kikomanco Jod... a 5GHz así sí que sacas provecho a la líquida, el juego tiene que ir como un tiro con ese bicho y la 1080ti! De todas maneras, 5ghz a menos de 1,3v y sin problema, no entiendo como los fabricantes de placas pueden meter 1,45 en una cpu que puede funcionar a 1,29, pillas a alguien que no sabe del tema, pone el OC en automático a 5ghz y ya puede freir un huevo por la parte trasera de la caja... pasa con esta PCB pero pasa en todas eh! incluso en mi vetusto fx8350 llevaba un chute de voltaje de serie indecente.

Todas las placas meten más voltaje del necesario al procesador. De hecho yo hace poco se la bajé a mi i7-4790K que lo tenía en 2248 a 1118.
Vuelvo a preguntar .. alguien a solicionado el que te tire cada dos por tres jugando en el de la store de windows?
MAKUTOR escribió:Vuelvo a preguntar .. alguien a solicionado el que te tire cada dos por tres jugando en el de la store de windows?

Prueba a hacer lo de bajarte una app de la store por ejemplo twitter, eso sirve para cuando no puedes abrir un juego prueba a ver si te va bien con tu problema.

SAlu2!
MAKUTOR escribió:Vuelvo a preguntar .. alguien a solicionado el que te tire cada dos por tres jugando en el de la store de windows?


No solo no lo he solucionado sino que ahora me dice que ni arranca, que el juego no está en mi cuenta.
Grande Microsoft!!
TitoKeren escribió:Se come un 16% de rendimiento DENUVO:

http://steamcommunity.com/app/637650/di ... 514481413/

Puse un video de una comparativa donde no se veía diferencia, y mucha gente ha dicho que no nota que vaya peor, e incluso los hay que dicen que va bien (que no es por el denuvo, seguramente por nuevos drivers de nvidia o parche del propio FFXV).

El tío ese de steam estará muy cabreado, pero usar expresiones asegurando al 100% que denuvo se come rendimiento es simplemente mentir. En ese mismo hilo hay gente que comentan lo que digo.

Lo mas fuerte es que... qué pruebas ha puesto!?!? En fin, lo dicho, gente rabiando por denuvo simplemente.

bigsefirot escribió:Quien se curra un hilo técnico.?
Por que el de la wstore sólo me da cierres y más cierres

hilo_hilo-tecnico-final-fantasy-xv_2275012

Dume escribió:@carokix
Esta claro que te tendría que aparecer con ese PC :)

La opción para poner las texturas en HD se llama: "Recursos Gráficos"
Es la tercera opción de las que hay en el apartado [Ajustes/Gráficos]

Pero eso ya estaba en la Demo y se podía activar sin problemas... quizás era un bug y aún no teniendo las texturas 4k descargadas se podía activar? Entiendo que en la versión final esa opción está deshabilitada y apagada si no las has descargado, no?

@MAKUTOR nadie ha dicho nada de solución de momento... qué es una compra compartida? Si os conocéis entre los 10 hablad entre vosotros y probad si podéis jugar 2 a la vez. En google no has visto nada? Aunque leyendo comentarios posteriores... telita con la tienda de microsoft.
Emanem1988 escribió:
MAKUTOR escribió:Vuelvo a preguntar .. alguien a solicionado el que te tire cada dos por tres jugando en el de la store de windows?

Prueba a hacer lo de bajarte una app de la store por ejemplo twitter, eso sirve para cuando no puedes abrir un juego prueba a ver si te va bien con tu problema.

SAlu2!

Me acaba de pasar..wtf?
¿Como se activa la opción VXAO en los equipos AMD? No me deja activarlo en la demo.
Rvilla87 escribió:
TitoKeren escribió:Se come un 16% de rendimiento DENUVO:

http://steamcommunity.com/app/637650/di ... 514481413/

Puse un video de una comparativa donde no se veía diferencia, y mucha gente ha dicho que no nota que vaya peor, e incluso los hay que dicen que va bien (que no es por el denuvo, seguramente por nuevos drivers de nvidia o parche del propio FFXV).

El tío ese de steam estará muy cabreado, pero usar expresiones asegurando al 100% que denuvo se come rendimiento es simplemente mentir. En ese mismo hilo hay gente que comentan lo que digo.

Lo mas fuerte es que... qué pruebas ha puesto!?!? En fin, lo dicho, gente rabiando por denuvo simplemente.

bigsefirot escribió:Quien se curra un hilo técnico.?
Por que el de la wstore sólo me da cierres y más cierres

hilo_hilo-tecnico-final-fantasy-xv_2275012

Dume escribió:@carokix
Esta claro que te tendría que aparecer con ese PC :)

La opción para poner las texturas en HD se llama: "Recursos Gráficos"
Es la tercera opción de las que hay en el apartado [Ajustes/Gráficos]

Pero eso ya estaba en la Demo y se podía activar sin problemas... quizás era un bug y aún no teniendo las texturas 4k descargadas se podía activar? Entiendo que en la versión final esa opción está deshabilitada y apagada si no las has descargado, no?

@MAKUTOR nadie ha dicho nada de solución de momento... qué es una compra compartida? Si os conocéis entre los 10 hablad entre vosotros y probad si podéis jugar 2 a la vez. En google no has visto nada? Aunque leyendo comentarios posteriores... telita con la tienda de microsoft.

Toda la razón, Denuvo es una mierda, pero la gente ve que algo en el juego no va bien, y ya ha de ser denuvo, todas las críticas negativas del juego en Steam tienen la palabra Denuvo en el análisis... tiene bugs es denuvo, sale al escritorio es denuvo, baja de frames es denuvo...

Lo del tío que afirma al 100% y se atreve a dar hasta un porcentaje (el 16%¿?) y no pone ni una miserable prueba ya es pa no echar gota.

y que conste que creo que denuvo es una mierda eh, pero al final va a ser el culpable del hambre en el mundo.
jordi1986 escribió:@kikomanco Jod... a 5GHz así sí que sacas provecho a la líquida, el juego tiene que ir como un tiro con ese bicho y la 1080ti! De todas maneras, 5ghz a menos de 1,3v y sin problema, no entiendo como los fabricantes de placas pueden meter 1,45 en una cpu que puede funcionar a 1,29, pillas a alguien que no sabe del tema, pone el OC en automático a 5ghz y ya puede freir un huevo por la parte trasera de la caja... pasa con esta PCB pero pasa en todas eh! incluso en mi vetusto fx8350 llevaba un chute de voltaje de serie indecente.

ayer mismo, sin ir mas lejos, se me olvido encender el msi afterburner, mi grafica la tengo con linea de oc con curva de voltaje, la tengo a 1970 mhz a 0.990v y con curva de ventilacion personalizada, pues cuando me di cuenta lo encendi ya jugando y estaba la grafica al 99% de uso y solo a 1880 mhz y 66 grados, y 1.03v fue meterle el perfil personalizado y ponerse a 1970 mhz y 0.990v y vajar a 58 grados la temperatura de la grafica, no se como hacen los ingenieros las bios de las tarjetas graficas, pero vamos, que tengamos nosotros que recurrir a todas estas cosas para mejorar el rendimiento, consumo y temperaturas de los componentes tiene gracia
Joder como sois los peceros, lleváis páginas y páginas solo hablando de Denuvo, de jugar a 8k, y de si se ve mejor o peor que The Witcher 3.

A mí lo que me está preocupando es que, aun habiéndome visto la peli, el anime, la introducción en PDF de 50 páginas y habiéndolo cogido con muchas ganas de disfrutarlo, he jugado 4 horas y no me está enganchando.

Los combates están bien a secas, la historia ya me gustaba desde la peli, pero veo que el juego se centra mucho en querer hacerte sentir que "estás haciendo un viaje", hay muchas pausas en el juego, para entrar y salir del coche, y hay que recorrer muchas distancias para lo vacíos que están y lo lento que van los personajes, las misiones están cada una a tomar por culo, y el apartado sonoro todo este tedio no acompaña absolutamente para nada (pongo de ejmplo Fallout donde pateas un montón de mapeado, pero siemore bien ambientado con la radio del juego). En el coche de FF muchas veces la OST de otros FF no oega y es demasiado random, y sibla quitas es casi peor porque los efectos de sonido del coche son penosos, ese ruido de motor tan feo hace que deje de prestar atención a otras cosas. Y cuando corres por el campo, el sondido de las pisadas es un desastre también, suena antinatural para ser sonidos al aire libre, por ni decir que a veces está el juego em silencio sin sonar ninguna OST.

Pues eso, demasiadas misiones chorras de andar muy lejos, demasiado tedioso viajar, los combates estan bien y la historia promete, el problema es todo lo demás.
Dume escribió:@carokix
Esta claro que te tendría que aparecer con ese PC :)

La opción para poner las texturas en HD se llama: "Recursos Gráficos"
Es la tercera opción de las que hay en el apartado [Ajustes/Gráficos]

Gracias! no sabía lo que era y como en todas las configuraciones predeterminadas aparecía desactivado pensé que no tenía nada que ver, a ver cuando puedo ponerme y probarlo [beer]
Aunque no lo recomiendo a menos que vayáis sobrados de rendimiento, ponéis activar el modo borderless:
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... 1322427360

A mi en la demo me molestaba lo de cambiar del juego a un programa de windows y ver que el juego se había vuelto a modo ventana... y encima tener que forzar de nuevo el modo pantalla completa diciéndole que se ponga en modo ventana (pero si ya lo está! XD) y luego de nuevo en pantalla completa.
Vli escribió:
Newbell escribió:¿Hay alguna manera de alcanzar el nivel 10 de supervivencia? He leído que se hace caminando, pero habrá que caminar mucho. ¿Algún truco? Había pensado en poner celos en los sticks del mando para que diera vueltas en círculo, pero no sé si hay alguna forma mejor.
Gracias :)

Se hace corriendo, hay un objeto de los DLC's que te dan stamina infinita, le pones una gomilla a los joysticks, pulsas L3 y lo dejas un par de horas.


¿Da igual dónde esté? ¿Puede ser una zona segura?
En lugar de poner gomas al stick gastando electricidad tontamente por qué no tiráis de trainers/cheat engine o similar? Lo bueno del PC es que es mucho más fácil saltarte el grindeo/farmeo/leveo monótono.
zell1990 escribió:Bueno, pues probado.En la primera zona:

- Con todo a tope, sin las texturas de alta resolución, a 1440p = bajones a 30-40 fps.
Tengo un I7 4790k y una gtx1080 con 16gb de ram.

Tocará bajar cosas, puesto que si lo pongo a 1080p, creo que se verá mal (puesto que mi monitor es 1440 de res nativa). Si supiera este defecto, en su momento no me habría comprado un 1440p, optaría por un fullHD o un 4K


Con que quites las cosas de Nvidia es suficiente. Yo lo tengo todo al maximo, con lo de nvidia desactivado, y me va a 60fps rocosos. Ya voy por el tercer capitulo, ni una bajada de frames
Chicos con un i5 2500K/970/16GB RAM - creéis que funcionaria bien a 1080p, con 60 fps estables?
3062 respuestas