[HILO TECNICO] Final Fantasy XV

1, 2, 3, 4
Buenas noches a todos, decido crear este hilo ya que en el hilo oficial del juego veo algunas personas con problemas de rendimiento en la demo, y tal vez, puede que hayan problemas en la version final del juego, por lo que no está de mas este hilo técnico.
Yo lo que quiero sabes es cuanto caerá en rendimiento el juego tras haber puesto el denuvo, por que si ya me cuesta tirarlo bien en medio/alto en la demo pues con denuvo no se si va a ser muy jugable.
A los que lo habéis comprado en la store, ¿os arranca el juego ahora?
Yo con denuvo y sin denuevo no he tenido problemas. Ni en las 3 horas que jugué a la versión Sparrow (que por cierto le faltan detalles que si tiene la versión final) ni las 4 horas que llevo de la versión comprada en Steam.
Estoy en el capitulo 2 y de momento a 1080p con todo en alto (menos xvao y sombras nvidia) a 60 fps el 99% de esas 4 horas que llevo.
Bueno, siguiendo el hilo principal, sobre unas dudas técnicas:

kepsa escribió:
Stilzkyn escribió:Chicos con un i5 2500K/970/16GB RAM - creéis que funcionaria bien a 1080p, con 60 fps estables?

En medio o menos si. Yo estoy igual que tu, pero con un i7 8700K y en medio va a 60 fps, con lo de nvidia quitado y alguna otra opcion.

Y yo tengo un equipo más similar a priori, ya que tengo con un i7 6700k. Lo de "nvidia quitado" me parece un poco exagerado... habría que ver realmente qué mejora visual aporta cada opción y el rendimiento que conlleva, y mucho me temo que casi nadie lo tiene claro (por no decir nadie).

En la demo dejé activado el nvidia turf (para mi esto es casi obligatorio, antes bajo iluminación o sombras, y más habiendo visto comparativas) y el nvidia shadowlib, con el resto medio-alto (más alto que medio) y a 1080p me iba a 45fps incluso en los combates.

Fue una prueba rápida, aún tengo que ver comparativas de todas las opciones. Seguramente desactive la nvidia shadowlib porque por lo que he leído no aporta mucha mejora gráfica para el rendimiento que se pierde (no he visto comparativas por eso) y antes de desactivar el turn por ejemplo (si en zonas muy cargadas me ralentiza bastante) quizás pruebo de bajar las opciones que tenía en alta a medio, e incluso podría bajar todavía más las sombras e iluminación, por decir 2 de las que tengo más claro sus comparativas.
Aquí la wstore se cierra constante mente
He vuelto a drivers antiguos de envidia
He puesto y quitado el modo juego de w10
He puesto 2 velas negras y una estampita del niño Jesús
Pero nada sigue cerrandose
Rvilla87 escribió:Bueno, siguiendo el hilo principal, sobre unas dudas técnicas:

kepsa escribió:
Stilzkyn escribió:Chicos con un i5 2500K/970/16GB RAM - creéis que funcionaria bien a 1080p, con 60 fps estables?

En medio o menos si. Yo estoy igual que tu, pero con un i7 8700K y en medio va a 60 fps, con lo de nvidia quitado y alguna otra opcion.

Y yo tengo un equipo más similar a priori, ya que tengo con un i7 6700k. Lo de "nvidia quitado" me parece un poco exagerado... habría que ver realmente qué mejora visual aporta cada opción y el rendimiento que conlleva, y mucho me temo que casi nadie lo tiene claro (por no decir nadie).

En la demo dejé activado el nvidia turf (para mi esto es casi obligatorio, antes bajo iluminación o sombras, y más habiendo visto comparativas) y el nvidia shadowlib, con el resto medio-alto (más alto que medio) y a 1080p me iba a 45fps incluso en los combates.

Fue una prueba rápida, aún tengo que ver comparativas de todas las opciones. Seguramente desactive la nvidia shadowlib porque por lo que he leído no aporta mucha mejora gráfica para el rendimiento que se pierde (no he visto comparativas por eso) y antes de desactivar el turn por ejemplo (si en zonas muy cargadas me ralentiza bastante) quizás pruebo de bajar las opciones que tenía en alta a medio, e incluso podría bajar todavía más las sombras e iluminación, por decir 2 de las que tengo más claro sus comparativas.

Yo he probado todo y he estado un ratazo largo, y solo asi, he obtenido algo medio estable. Y mi procesador es mejor que el vuestro "a priori".
yo tengo una duda al final el denuvo esta puteando rendimiento o no? es para pillarlo la semana q viene o esperar a ver si lo quitan ya q al estar el juego piratas del caribe supongo q se acabra quitando
Alguien por aqui le esta tirando el juego al escritorio cada dos por tres ? Alguna solucion ?
Por no repetir lo mismo en el otro hilo, copio y pego:
¿Qué hacéis para conservar los 60FPS en combates?. Da igual lo que baje o suba, que en los combates empiezan a bajar los fps... Tengo un R5 1600 y RX 480
¿Nunca son estables en los combates? ¿Por qué están pixelados los cabellos de los personajes?
El nvidia ansel funciona en la versión de la store de windows? Me dice que el juego no es compatible y no se si es un bug o que no está habilitado
Sabe alguien como hacer para que cuando se juega con mando no salga el puntero del ratón en pantalla. No se deshabilita al conectar el mando y es un engorro
dhanict escribió:Sabe alguien como hacer para que cuando se juega con mando no salga el puntero del ratón en pantalla. No se deshabilita al conectar el mando y es un engorro

Si clicas una vez desaparece, supongo que lo acabarán arreglando, pero al menos a mí se me soluciona clicando.
dhanict escribió:Sabe alguien como hacer para que cuando se juega con mando no salga el puntero del ratón en pantalla. No se deshabilita al conectar el mando y es un engorro

Yo lo que hago es sacar el puntero fuera de la pantalla y ya, pero si es un poco coñazo si.

He podido probarlo otros 40 minutos esta mañana (a ver cuando se alinean los astros y puedo jugar un rato de verdad) y en campo abierto los fps bajan y andan entre 45 y 55, la verdad que sobretodo al bajar de 50 es un poco molesto...¿ hay alguna opción gráfica que se note poco y gane algunos frames?
carokix escribió:
dhanict escribió:Sabe alguien como hacer para que cuando se juega con mando no salga el puntero del ratón en pantalla. No se deshabilita al conectar el mando y es un engorro

Yo lo que hago es sacar el puntero fuera de la pantalla y ya, pero si es un poco coñazo si.

He podido probarlo otros 40 minutos esta mañana (a ver cuando se alinean los astros y puedo jugar un rato de verdad) y en campo abierto los fps bajan y andan entre 45 y 55, la verdad que sobretodo al bajar de 50 es un poco molesto...¿ hay alguna opción gráfica que se note poco y gane algunos frames?

Solo he visto en detalle las sombras y la iluminación:
https://www.digitaltrends.com/gaming/fi ... nce-guide/

Y lo que recuerdo de eso que vi es que las 2 las puedes bajar al mínimo... si ganas bastantes FPS pues eso que te llevas, porque visualmente no veo una pasada la diferencia.

A ver si en los próximos días sale una de esas guías típicas que detallan cada una de las opciones, y seguro que explican lo de 4k vs no 4k, porque ahora mismo no veo claro qué es (en este foro he leido que es la opción de "assets", la que está debajo del "preset" a elegir).

Por cierto esto no lo he leído, pero tiene buena pinta:
https://www.reddit.com/r/FFXV/comments/ ... aking_and/
CryShark escribió:Alguien por aqui le esta tirando el juego al escritorio cada dos por tres ? Alguna solucion ?



A mí lo mismo, es imposible jugar tranquilo así.

Versión Windows store, compra conjunta.
Esto es importante!
Como ya sabéis, para poner las texturas HD hay que activar la opción RECURSOS GRAFICOS, que está en el apartado GRAFICOS de las opciones de AJUSTES dentro del juego.
Yo tengo activada esa opción porque me descargue el DLC de las texturas. Pues bien, ayer, chafardeando el .ini de la configuración gráfica vi que el equivalente a esa opción lo tenía en '0' cuando, en teoría, '1' es activado. Lo cambie por el 1 y entre al juego. En la configuración gráfica vi que me aparecía desconectada.
En ese punto deduci qué tal vez la opción estaba mal y marcaba al revés de lo que dice. Es decir, activada podría ser realmente desactivada y viceversa. Así que este medio día me he percatado de algo que me ha dejado flipado.
Os pongo dos fotos en las que en ambas tengo lo de la hierba de nvidia ACTIVADO. Repito, en ambas está activado. La única diferencia entre ellas es lo de los recursos gráficos que en una están desactivados y en la otra no.

Imagen

NVIDIA TRUF ACTIVADO
RECURSOS GRAFICOS ACTIVADOS

Imagen

NVIDIA TRUF ACTIVADO
RECURSOS GRAFICOS DESACTIVADOS

La diferencia es abismal, con lo que deduzco que esa opción está mal y realmente está al revés de lo que dice. Sino, no lo entiendo.

Haced la prueba a ver.
A la espera que alguien encuentra la solución de los que tenemos la versión de windows, de todas maneras yo me di cuenta que el juego realmente no se ejecuta en pantalla completa porque si subes el ratón a la parte superior te salen los típicos botones de minimizar y cerrar.

Es como si se estuviera ejecutando en una ventana, pero que luego los bordes, sobre todo el superior tuviera activada la función de ocultar automáticamente.

Por otro lado tengo 16 de GB de RAM y una 1050 (cuando llegue a casa pongo exactamente el PC que tengo). En alto se me ve bien y parece que todo va fluido ¿que ventaja o mejora supondría bajarme el pack de texturas?

Deseando una análisis y explicación detallada de cada historia de la configuración gracia.
Rvilla87 escribió:
carokix escribió:
dhanict escribió:Sabe alguien como hacer para que cuando se juega con mando no salga el puntero del ratón en pantalla. No se deshabilita al conectar el mando y es un engorro

Yo lo que hago es sacar el puntero fuera de la pantalla y ya, pero si es un poco coñazo si.

He podido probarlo otros 40 minutos esta mañana (a ver cuando se alinean los astros y puedo jugar un rato de verdad) y en campo abierto los fps bajan y andan entre 45 y 55, la verdad que sobretodo al bajar de 50 es un poco molesto...¿ hay alguna opción gráfica que se note poco y gane algunos frames?

Solo he visto en detalle las sombras y la iluminación:
https://www.digitaltrends.com/gaming/fi ... nce-guide/

Y lo que recuerdo de eso que vi es que las 2 las puedes bajar al mínimo... si ganas bastantes FPS pues eso que te llevas, porque visualmente no veo una pasada la diferencia.

A ver si en los próximos días sale una de esas guías típicas que detallan cada una de las opciones, y seguro que explican lo de 4k vs no 4k, porque ahora mismo no veo claro qué es (en este foro he leido que es la opción de "assets", la que está debajo del "preset" a elegir).

Por cierto esto no lo he leído, pero tiene buena pinta:
https://www.reddit.com/r/FFXV/comments/ ... aking_and/

Lo primero que probé fue bajar las sombras y en la zona donde estaba (que es donde los fps bajan a 45/48) no ganaba practicamente nada :(

@Shiro_himura que le pasa a la versión de Windows? yo es la que tengo y lo poco que he podido probarlo sin problema.
carokix escribió: @Shiro_himura que le pasa a la versión de Windows? yo es la que tengo y lo poco que he podido probarlo sin problema.


Básicamente que es imposible quitar el ratón de la pantalla, vale que lo dejas escondido en un lateral pero es una mierda. Obviamente jugando en PC pero con un nado de Xbox
Shiro_himura escribió:
carokix escribió: @Shiro_himura que le pasa a la versión de Windows? yo es la que tengo y lo poco que he podido probarlo sin problema.


Básicamente que es imposible quitar el ratón de la pantalla, vale que lo dejas escondido en un lateral pero es una mierda. Obviamente jugando en PC pero con un nado de Xbox

Me pasa lo mismo en la versión Steam. Pero escondo la flecha y solucionado.
Dume escribió:
Shiro_himura escribió:
carokix escribió: @Shiro_himura que le pasa a la versión de Windows? yo es la que tengo y lo poco que he podido probarlo sin problema.


Básicamente que es imposible quitar el ratón de la pantalla, vale que lo dejas escondido en un lateral pero es una mierda. Obviamente jugando en PC pero con un nado de Xbox

Me pasa lo mismo en la versión Steam. Pero escondo la flecha y solucionado.

En la configuración de teclas indica F1 esconder puntero del ratón.
@Ariochd pues ya está. Problema solucionado @Shiro_himura

Ahora míraos la página anterior a ver si sacamos algo claro con eso de los RECUROSOS GRAFICOS.
Dume escribió:@Ariochd pues ya está. Problema solucionado @Shiro_himura

Ahora míraos la página anterior a ver si sacamos algo claro con eso de los RECUROSOS GRAFICOS.


estoy descargando el pack de texturas hd a ver si me ocurre lo mismo .
Key_sora escribió:
CryShark escribió:Alguien por aqui le esta tirando el juego al escritorio cada dos por tres ? Alguna solucion ?



A mí lo mismo, es imposible jugar tranquilo así.

Versión Windows store, compra conjunta.

a mi igual mas o menos

tambien de compra conjunta pero es q no consigo ni entrar al juego
GaudyESP escribió:
Key_sora escribió:
CryShark escribió:Alguien por aqui le esta tirando el juego al escritorio cada dos por tres ? Alguna solucion ?



A mí lo mismo, es imposible jugar tranquilo así.

Versión Windows store, compra conjunta.

a mi igual mas o menos

tambien de compra conjunta pero es q no consigo ni entrar al juego


Deberías detallar vuestros PC, porque yo tengo esa versión y 0 problemas.
Yo me estoy planteando coger el juego en Steam, la demo no me dio ni un solo problema de echarme al escritorio cuando le diese la gana como con la windows store.

Aunque no quiero gastar mas dinero y que luego sea algún otro rollo por culpa del Denuvo :(

Shiro_himura escribió:Deberías detallar vuestros PC, porque yo tengo esa versión y 0 problemas.


i5-6600K, 16GB Ram, 1060 6GB.

Nos pasa a casi todos del grupo de compra conjunta.
@Key_sora Ojo que ayer varios comentaban el mismo problema y tenían la versión de Steam, yo en lo (poco, habrá sido una hora en total) que lo he podido probar no me ha echado y lo tengo en Windows Store, eso si nada de conjunta, comprado con mi cuenta y sin compartir que lo mismo el problema viene de ahí (aunque lo dudo).
@Dume Lo de los recursos lo voy a probar esta noche, yo no he bajado el pack de texturas, pero a ver que pasa con los recursos esos.

Yo juego a 1440p, mi objetivo es que no revolucione los ventiladores de la grafica. Con todo en alto me pone la gtx 1080 a 73-74º y los ventiladores entorno al 60-65% por lo que empiezan a oirse, suena como una ps4 casi. Eso si, los 60 fps son constantes

Asi que bajo cosas, el nvidia turf activado, la opción que hay de postprocesado, que no se como se llama hay que ponerla en alto, porque si no la hierba se ve fatal.

La teselación activada, si no el terreno se ve plano

El antialiasig en FXAA, no necesito mas

La Vram para texturas al maximo, pero no si si hace algo o no.

Lo demas sombras, modelado, iluminacion etc no noto la diferencia entre alto o maximo y el estandar, de verdad que no lo noto. Por lo que lo pongo en estandar, y con todo esto consigo que la grafica no se revolucione nada y no sea audible, con ventiladores a muy bajas revoluciones y temperatura de 71º maximo sólo en casos puntuales.

Yo tengo configurados los ventiladores para que no pasen de 60% de revoluciones hasta que la grafica llegue a los 72º.

Hay cosas que no tienen mucho sentido, en los combates lo mismo la grafica se calienta mas y tira de ventiladores, pero me puse a pescar y curiosamente se revolucinó tambien, como con sobreesfuerzo.
Key_sora escribió:Yo me estoy planteando coger el juego en Steam, la demo no me dio ni un solo problema de echarme al escritorio cuando le diese la gana como con la windows store.

Aunque no quiero gastar mas dinero y que luego sea algún otro rollo por culpa del Denuvo :(

Shiro_himura escribió:Deberías detallar vuestros PC, porque yo tengo esa versión y 0 problemas.


i5-6600K, 16GB Ram, 1060 6GB.

Nos pasa a casi todos del grupo de compra conjunta.


Hay mucha gente que tiene problemas de crasheos aleatorios en el juego. En mi grupo a casi todos nos inicia sin problemas pero despues de cierto tiempo jugando se cuelga y nos tira al escritorio. Parece ser que no es sólo un problema de la versión de la Windows store porque hay gente de steam que también le ocurre. Yo ayer probé esta solución y por ahora parece que va bien, también puedes probar a bajar los ajustes gráficos para ver si te sirve.

Otra cosa que hemos comprobado es que si se pierde la conexión con internet el juego también nos tira al escritorio, por lo cual no es descartable que los crasheos se deban a microcortes en tu conexión.

Esperemos que con futuros parches arreglen esto ya que es bastante molesto y arruina la experiencia con el juego a aquellos que lo sufrimos :/
Lo de la conexión estoy casi seguro al 99% de que no es.

Probare lo de la memoria virtual que es lo único que me falta, gracias compi [beer]
@IMGX
Lo de la TRAM / VRAM es para asignar más o menos memoria grafica a las texturas. A cuanta más memoria asignes, mas definidas se ven pero a costa de perder rendimiento. Según leo ese valor puede llegar a penalizar un 11%.
@Dume supongo que tienes la versión de Steam. Si no me equivoco los que tenemos la versión de la Windows store no podemos acceder a los archivos del juego porque están cifrados no ?
Igual me lo estoy inventando, pero creo recordar que los juegos de la Windows Store no se pueden ejecutar a pantalla completa. Al menos creo que los que yo tengo (que son unos cuantos) en ninguno puedes hacerlo.
Que bueno, con lo que habéis ahorrado, creo que os compensa. Pero aún así...

Y para el tema de mods, en la WS no se como harán, porque el tema de archivos es diferente. Osea, me pareció entender que no hay .exe , y los archivos están cifrados, como dice @CryShark
CryShark escribió:@Dume supongo que tienes la versión de Steam. Si no me equivoco los que tenemos la versión de la Windows store no podemos acceder a los archivos del juego porque están cifrados no ?


Lo del .ini lo vi por casualidad pero desde las propias opciones del juego cambia lo de los recursos gráficos a desactivado y mira si te aparecen más elementos en pantalla (como la hierba). Algo que no entiendo y que no tendría nada que ver con esa opción, sino con la de la Nvidia Truf en todo caso.
Shiro_himura escribió:
GaudyESP escribió:
Key_sora escribió:

A mí lo mismo, es imposible jugar tranquilo así.

Versión Windows store, compra conjunta.

a mi igual mas o menos

tambien de compra conjunta pero es q no consigo ni entrar al juego


Deberías detallar vuestros PC, porque yo tengo esa versión y 0 problemas.


geforce GTX 1060 6GB
i7-6700 4GHz
16GB RAM
Dume escribió:
CryShark escribió:@Dume supongo que tienes la versión de Steam. Si no me equivoco los que tenemos la versión de la Windows store no podemos acceder a los archivos del juego porque están cifrados no ?


Lo del .ini lo vi por casualidad pero desde las propias opciones del juego cambia lo de los recursos gráficos a desactivado y mira si te aparecen más elementos en pantalla (como la hierba). Algo que no entiendo y que no tendría nada que ver con esa opción, sino con la de la Nvidia Truf en todo caso.


El caso es que yo no descargué las texturas y me salía siempre la opción de recursos gráficos en grís (quizas sea por mirarlo durante el juego en pausa, o por no tener el pack de texturas descargado; lo comprobaré porque ya las estoy bajando) pero Activadas, por lo cual lo que tu dices tiene sentido que este mal configurado y tengamos que establecer la opción en Desactivada para que en realidad sí se usen. Esta noche comparto impresiones.
En la versión de Windows Store el tema de los recursos gráficos también parece que esta incorrecto, quizas no son las mejores capturas para demostrarlo pero lo he hecho donde me ha pillado. Si cambias el idioma a ingles donde veías Desactivado ahora ves ON y viceversa.
Turf ON
Recursos Gráficos Activados
Imagen
Turf ON
Recursos Gráficos Desactivados
Imagen
Opciones gráficas.
Imagen
IMGX escribió:@Dume Lo de los recursos lo voy a probar esta noche, yo no he bajado el pack de texturas, pero a ver que pasa con los recursos esos.

Yo juego a 1440p, mi objetivo es que no revolucione los ventiladores de la grafica. Con todo en alto me pone la gtx 1080 a 73-74º y los ventiladores entorno al 60-65% por lo que empiezan a oirse, suena como una ps4 casi. Eso si, los 60 fps son constantes

Asi que bajo cosas, el nvidia turf activado, la opción que hay de postprocesado, que no se como se llama hay que ponerla en alto, porque si no la hierba se ve fatal.

La teselación activada, si no el terreno se ve plano

El antialiasig en FXAA, no necesito mas

La Vram para texturas al maximo, pero no si si hace algo o no.

Lo demas sombras, modelado, iluminacion etc no noto la diferencia entre alto o maximo y el estandar, de verdad que no lo noto. Por lo que lo pongo en estandar, y con todo esto consigo que la grafica no se revolucione nada y no sea audible, con ventiladores a muy bajas revoluciones y temperatura de 71º maximo sólo en casos puntuales.

Yo tengo configurados los ventiladores para que no pasen de 60% de revoluciones hasta que la grafica llegue a los 72º.

Hay cosas que no tienen mucho sentido, en los combates lo mismo la grafica se calienta mas y tira de ventiladores, pero me puse a pescar y curiosamente se revolucinó tambien, como con sobreesfuerzo.

La hierba de Nvidia se ve fatal con el FXAA, hay que poner el TAA.
@Ariochd [oki] gracias por mirarlo. Creo que es algo que se tiene que tener en cuenta hasta que lo arreglen y que lo sepamos todos. Por lo menos los que usamos el tema de las texturas HD, porque en teoría, por esa regla de 3 tampoco se muestran si se tiene esa opcion en Activado.
En cuanto a los 60fps constantes, creo que es imposible mantenerlos en este juego sobre todo en los combates cuando se juntan muchos enemigos los fps bailan que da gusto. Debe ser en parte por el Denuvo pero también la falta de optimización.
(mensaje borrado)
Ariochd escribió:En la versión de Windows Store el tema de los recursos gráficos también parece que esta incorrecto, quizas no son las mejores capturas para demostrarlo pero lo he hecho donde me ha pillado. Si cambias el idioma a ingles donde veías Desactivado ahora ves ON y viceversa.
Turf ON
Recursos Gráficos Activados
Imagen
Turf ON
Recursos Gráficos Desactivados
Imagen
Opciones gráficas.
Imagen


Me he leido todos los mensajes y no me queda claro.

Yo no me.he.descargado las texturas 4k porque juego en 1080p. En mi caso, si pongo turf y recursos graficos desactivados me.saldra mas hierba?

Por cierto, con mi pc (i7 6700k a 4,5ghz, gtx 1070 y 16 gb ram 3000mhz) no consigo 60fps estables a no ser que ponga calidad de modelado en standard y desactivo el.pelo pantenne.

Quitando esas dos cosas todo lo demas puedo subirlo al maximo qe me va a 60 pero como ponga una de esas fos cosas adios a los fps aun bajando todo lo demas.
SECHI escribió:
Ariochd escribió:En la versión de Windows Store el tema de los recursos gráficos también parece que esta incorrecto, quizas no son las mejores capturas para demostrarlo pero lo he hecho donde me ha pillado. Si cambias el idioma a ingles donde veías Desactivado ahora ves ON y viceversa.
Turf ON
Recursos Gráficos Activados
Imagen
Turf ON
Recursos Gráficos Desactivados
Imagen
Opciones gráficas.
Imagen


Me he leido todos los mensajes y no me queda claro.

Yo no me.he.descargado las texturas 4k porque juego en 1080p. En mi caso, si pongo turf y recursos graficos desactivados me.saldra mas hierba?

Por cierto, con mi pc (i7 6700k a 4,5ghz, gtx 1070 y 16 gb ram 3000mhz) no consigo 60fps estables a no ser que ponga calidad de modelado en standard y desactivo el.pelo pantenne.

Quitando esas dos cosas todo lo demas puedo subirlo al maximo qe me va a 60 pero como ponga una de esas fos cosas adios a los fps aun bajando todo lo demas.

Y te va a 60fps estables peleando contra soldados y demonios nocturnos de esos al mismo tiempo?
@Motis

De.momento en combates no tengo rascadas o al menos no son a 40-45 fps. Quizas baja a 55-58 pero es totalmente jugable.

Voy por la cueva despues del.pueblecito capitulo 3 o 4.

Lo que me.mosquea es la extrema penalizacion del.pelo pantene y de la.calidad de los modelos.

En calidad de modelos como.lo.ponga superior a standard los fps bajan a 40-45 en segun qe zonas aunque baje todo lo demas, lo mismo con el pelo pantene. Son 20 fps por una sola opcion.

En otras zonas por ejemplo lo activo y no repercute en nada. Sobretodo donde hay mucha vegetación.
(mensaje borrado)
@SECHI y realmente se nota diferencia en la calidad de los modelos de standard a alto?

A mi el cap 3 me mina la moral. No hay manera de encontrar una configuración que aguante los 60 sin penalizar mucho la calidad gráfica.
Lo que tengo claro es que ya pasó de cualquiera de las opciones de nvidia. Todo desactivado.
@Dume

No sabria decirte la.verdad. tendria qe hacer pantallazo y comparar.

Pero 20fps son demasiados para una sola opcion.

La grafica pasa de 70% a 99% cuando pega esas rascadas. La.cpu al 40-50% como mucho.
@Dume @SECHI y tenéis el pack de texturas activado?
Motis escribió:@Dume @SECHI y tenéis el pack de texturas activado?

Si, descargado está pero con el fallo este de la opción de recursos gráficos ya no se decirte si realmente las texturas que veo son las que tendría que ver

@SECHI joder, 20 fps es mucho.
179 respuestas
1, 2, 3, 4