[HO] Final Fantasy XV

Dume escribió:@Rvilla87
De hecho, ahora que lo mencionas, si pones el preset en ALTO o MAXIMO creo que se pone en desactivado automaticamente. Algo que debería ser al revés. Seguro que es eso. Está mal puesta. ACTIVADO es realmente DESACTIVADO, con lo que en teoría, las texturas también no se muestran correctamente si tienes descargado el pack.

Pues sí, y a parte de que también lo confirman @kikomanco y @Shiro_himura, por eso de que de las traducciones al español a veces no te puedes fiar (como es el caso), me ha dado por ponerlo en inglés y está bien. HighSpecAsset es la propiedad del ini, 1 activado, 0 desactivado mientras que en español de españa está al reves como dices.


Por cierto intentando ver si este problema de las texturas 4k (y no solo texturas) lo encontraba por google he visto en este hilo de resetera varias cosas interesantes:

Y como nota personal lo que estaría bien es probar el rendimiento del juego y cada uno poder ajustar sus preferencias gráficas en el capítulo 3 (o el que "lo pete" más), ya que si no nos pasará a todos de dejarlo bien para el cap 1 pero luego llegar al 3 y tener una baja de fps de la hostia. Podría alguien compartir un savegame del cap 3, no? Yo todavía no tengo el juego, pero ahí dejo la idea.

Por cierto, un consejo en el propio juego sobre la energía, podéis tener energía infinita para correr sin trucos.

Joder con la puta windows store ... espero que al menos aprendáis la lección [uzi]

@barcinodrg si no tienes el pack de texturas descargados es normal que esté deshabilitado, es lo que estamos diciendo en los últimos mensajes. En todo caso por si lo quieres saber, en la versión de steam está en la carpeta de "mis documentos", algo tal que así (tengo el demo, me lo invento para el juego): C:\Users\%USERNAME%\Documents\My Games\FINAL FANTASY XV\Steam\76.....4\savestorage\GraphicsConfig.ini
Rvilla87 escribió:
Dume escribió:@Rvilla87
De hecho, ahora que lo mencionas, si pones el preset en ALTO o MAXIMO creo que se pone en desactivado automaticamente. Algo que debería ser al revés. Seguro que es eso. Está mal puesta. ACTIVADO es realmente DESACTIVADO, con lo que en teoría, las texturas también no se muestran correctamente si tienes descargado el pack.

Pues sí, y a parte de que también lo confirman @kikomanco y @Shiro_himura, por eso de que de las traducciones al español a veces no te puedes fiar (como es el caso), me ha dado por ponerlo en inglés y está bien. HighSpecAsset es la propiedad del ini, 1 activado, 0 desactivado mientras que en español de españa está al reves como dices.


Por cierto intentando ver si este problema de las texturas 4k (y no solo texturas) lo encontraba por google he visto en este hilo de resetera varias cosas interesantes:

Y como nota personal lo que estaría bien es probar el rendimiento del juego y cada uno poder ajustar sus preferencias gráficas en el capítulo 3 (o el que "lo pete" más), ya que si no nos pasará a todos de dejarlo bien para el cap 1 pero luego llegar al 3 y tener una baja de fps de la hostia. Podría alguien compartir un savegame del cap 3, no? Yo todavía no tengo el juego, pero ahí dejo la idea.

Por cierto, un consejo en el propio juego sobre la energía, podéis tener energía infinita para correr sin trucos.

Joder con la puta windows store ... espero que al menos aprendáis la lección [uzi]

@barcinodrg si no tienes el pack de texturas descargados es normal que esté deshabilitado, es lo que estamos diciendo en los últimos mensajes. En todo caso por si lo quieres saber, en la versión de steam está en la carpeta de "mis documentos", algo tal que así (tengo el demo, me lo invento para el juego): C:\Users\%USERNAME%\Documents\My Games\FINAL FANTASY XV\Steam\76.....4\savestorage\GraphicsConfig.ini



gracias ahora lo miro.. si tengo descargado el pack hd.. se me descargo solo. ahora lo miro..
gonzo3420 escribió:
mogurito escribió:¿Cómo hago para tener el coche todoterreno? Tengo entendido que viene incluido en este juego ya que está en los DLC de consola


En reddit dicen que hasta el capitulo 8 no esta disponible, la verdad es que manda huevos que te lo den tan tarde


Gracias, pos a esperar a llegar a ese capítulo
@Rvilla87 Yo tenia en el .ini el "HighSpecAsset" en =0 y lo he cambiado a =1.Con esto supuestamente,cuando inicie el juego,debe quedar activado,¿no?

Otra cosa mas,¿sabeis si puedo vender tranquilamente en las tiendas los "TESOROS"? Lo digo,porque no vaya a ser que mas adelante se usen para algo más.

PD:Gracias por esa explicación: Rvilla87 [oki]
Vuelvo a lanzar la pregunta por si alguien sabe responderme.
¿Hay alguna penalización por acampar demasiado? Porque realmente veo demasiado ventajoso poder acampar siempre que quiero sin coste alguno.
Gracias.
RedGear escribió:@Rvilla87 Yo tenia en el .ini el "HighSpecAsset" en =0 y lo he cambiado a =1.Con esto supuestamente,cuando inicie el juego,debe quedar activado,¿no?

Eso es, pero tienes que tener en cuenta que tienes que tener las texturas descargadas.... si intentas forzarlo sin haberlas descargado no sé como se puede comportar.

En todo caso al final es lo que hemos dicho, no hace falta usar el .ini, solo tenemos que tener en cuenta que en inglés la opción "recursos gráficos" ("assets") indican correctamente las opciones activado/desactivado y en español de españa está al revés.

Lo de los tesoros no te puedo ayudar, solo tengo el demo.

Me uno a la pregunta de @Newbell
@Newbell pues que asimilas la experiencia de peor forma.
según donde duermas hay un multiplicador de experiencia, acampar supone asimilar la experiencia base, en posadas y demás sitios te la multiplican x 1,5 y más adelante hay un hotel en el capítulo 7 que se asimila x3.
@Rvilla87 Si,el pack de texturas lo tengo descargado.Entonces si me voy al menú en Español y veo la opcion de "recursos gráficos" OFF,esque esta "ON". ¿verdad?
Lo de lo recursos graficos lo tengo activa en las opciones graficas y en el .ini en el 1 .
Las hiervas se ven pocas como en la foto del compañero de mas arriba del hilo.

Si lo desactivo en las opciones graficas en el .ini lo tengo en 0 y la cantidad de hierva sube bastante.

Con lo cual en mi caso activado es 1 en el ini y desactivado es 0 en el ini.

Vaya tela que se vea mejor quitado que puesto.
RedGear escribió:@Rvilla87 Si,el pack de texturas lo tengo descargado.Entonces si me voy al menú en Español y veo la opcion de "recursos gráficos" OFF,esque esta "ON". ¿verdad?

Sí, en español de españa literalmente dice "Desactivado" cuando realmente está activado (HighSpecAsset=1). Por cierto en español de américa latina está bien y no miente.

@terriblePICHON a qué te refieres con "lo tengo activa "? Literalmente dice "Activado" o te refieres realmente activado que es "Desactivado"? Supongo que es "realmente activado" y la opción la tienes en "Desactivado", pero para asegurar.

En todo caso lo que dices lo comentaba en post anterior, en concreto cuando digo lo de "hay otros muchos cambios, y no todos para bien". Y es que es posible que en según qué zonas se comporte de forma diferente. O también, como se supone que te pasa, puede que haya un bug adicional y para algunos de vosotros el HighSpecAsset=1 sea desactivado, aunque esto me parece más raro.
2 horas de juego y dos salidas al escritorio porque si:

    *Primera vez mientras iba andando de un punto a otro
    *Segunda vez durante una cinemática ingame en el coche .

Menos mal que pague solo 4€ porque telita, además sinceramente tiene unas carencias y lagunas este juego de caballo. En cuanto a la historia (empezando capitulo 2) por el momento sin problemas. Te van explicando todo aunque no de la mejor manera posible o la más idónea, pero al menos de momento no veo esos problemas que algunos comentabais.
A mi el juego se me cierra cada 20 minutos es imposible jugarlo la verdad....
Yo lo he pillado de la store tambien y 0 problemas en 5 horillas.
El pack de texturas es en HD o en 4k? Porque veo mucha gente hablar de ambos y no sé si se refieren al mismo.
Steam. 4 horas. 0 problemas.
256k escribió:
Radioactive Jawa escribió:Las sombras suaves de Nvidia son basura glitcheada una vez más, y la VXAO apenas la noto, así que esas dos opciones las he dejado en off.


Esto es el VXAO vs HBAO+ (2 tecnologias de Nvidia)... Si dices que no ves diferencias.. lol

http://images.nvidia.com/geforce-com/in ... -plus.html


En RotTR era la leche; me refiero a que en este juego en concreto no lo han implementado demasiado bien.
La optimización de este juego brilla por su ausencia, no tiene más y mientras lo sigan inflando a positivos y alabando su rendimiento en Steam lo van a arreglar cuando las ranas críen pelos, igual que Bayonetta, Nier Automata y tantos otros.
trandeira escribió:
kikomanco escribió:
trandeira escribió:que overlays?
yo no tengo nada de eso creo xD
pero vamos en la historia principal cada 10 min se cierra
juego en windows store

los overlays son los programas de monitorizacion tipo afterburner y Cia, y lo confirmo, se ve mejor con el pack de texturas de 60 gigas descargado y en la opcion de activar recursos graficos en desactivado, tambien consume mas grafica y mas vram, el la 1080ti, se cepilla toda la vram exactamente 10890 megas [facepalm] voy a probar ahora sin overlays a ver si me crashea o no


ya nos contaras a ver si crashea o no

en mi caso es por los overlays, si lo quito no crahsea
Lo de activa es que me comido letras,XD.

Quiero decir que lo pongo activado en el juego y el ini me marca 1

Lo pongo desactivado en el juego y el ini me marca 0.

Y que en desactivado se ve mas cantidad de vegetacion...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
22 horas en Steam, 0 problemas

Me paso algo raro cuando aparecio Lamu y sus efectos... el juego se me vino a 20 fps, me parecio rarisimo, asi que guarde, sali, reinicie la pc y problema resuelto.

Sacando eso, todo a 60 sin bajones.
Todos los que tenéis salidas al escritorio porque sí sea steam o windows store, ¿Con que jugáis, mando o teclado? y lo mismo pero para aquel que no le haya sacado al escritorio.
Shiro_himura escribió:Todos los que tenéis salidas al escritorio porque sí sea steam o windows store, ¿Con que jugáis, mando o teclado? y lo mismo pero para aquel que no le haya sacado al escritorio.


Mando, a mi me sigue sacando cada dos por tres.
Shiro_himura escribió:Todos los que tenéis salidas al escritorio porque sí sea steam o windows store, ¿Con que jugáis, mando o teclado? y lo mismo pero para aquel que no le haya sacado al escritorio.

A mi en Steam en 11 horas que llevo me ha tirado solo una vez al escritorio (en un viaje en el coche) y lo juego con mando.
9 horas en Steam. 1 salida al escritorio.
Yo en STEAM de momento (y toco madera) cero salidas al escritorio.
Motis escribió:La optimización de este juego brilla por su ausencia, no tiene más y mientras lo sigan inflando a positivos y alabando su rendimiento en Steam lo van a arreglar cuando las ranas críen pelos, igual que Bayonetta, Nier Automata y tantos otros.

Mientras saquen parches y demás has probado esto?
http://steamcommunity.com/app/637650/di ... 518535998/
https://steamcommunity.com/groups/Speci ... 817147509/

He leído que a más de uno le funciona el juego mejor... la verdad no sé decir si el 2º contiene el 1º pero vamos, quien tenga problemas de rendimiento podéis usar los 2 a ver si es el mismo o usarlo de forma separada y ver si os mejora el rendimiento.

En concreto el 1º ya lo había indicado antes pero para solucionar los problemas de usar mando y teclado, pero es que parece que ayuda a solucionar otros tipos de problema tal y como dice en las notas del final:
This also includes a fix for excessive SteamAPI overhead that causes unusually long load screens and hitches during heavy texture streaming.


Y el 2º tiene frame limit que también ha ayudado a alguno para mantener mejor los fps y no tener tantos altibajos.
Se pueden vend objetos en la sección tesoros? O es recomendable dejarlos?
@Rvilla87 Interesante. Gracias por la información. A priori parecen ambos el mismo, probaré mañana con el primero y si mejora en algo lo comento.
Lo de algunas misiones secundarias en este juego (por no decir casi todas) son de juzgado de guardia. [facepalm]
Viniendo de the Witcher 3 o Origins por ejemplo, es de lo peor que recuerdo. He de decir que mi experiencia con los FF se reduce al de PSX que jugué en su momento.
Comparativa de texturas 4k vs no 4k (o alta resolución, como prefiráis llamar) en 1080p :
https://www.youtube.com/watch?v=-syVEX7QUSk

En 1080p apenas se ve la diferencia en ese video, y mucho menos a simple vista y sin comparar... lo que le faltaría la prueba con 4k.

En todo caso el problema de esa opción "recursos gráficos" es que no es solo mayor resolución sino más elementos gráficos como se han podido ver en otras capturas en este hilo (más hierbas o mas piedras en el suelo). A ver si sacan parches del juego y dejan más claro y pulido todo este tema porque desde luego vaya follón que tienen montado estos de SE.

Por cierto aprovecho y aunque aún no tenga apenas nada interesante (un mod para que al pisar las hierbas se mantengan mas rato "pisadas"), éste es el reddit de mods del juego (la herramienta oficial según dijeron saldría en mayo o junio): https://www.reddit.com/r/FFXVPCmods/
vaya tela hoy cada 10 min mas o menos craseo del juego, a sido quitar el reshade y jugar dos horas sin problemas,no lo entiendo lo de esto juego con el reshade,y claro no veas la diferencia cuando lo quito, parece de la game boy color no me jodas...

alguno mas con reshade que le pase o no?
Dume escribió:Lo de algunas misiones secundarias en este juego (por no decir casi todas) son de juzgado de guardia. [facepalm]
Viniendo de the Witcher 3 o Origins por ejemplo, es de lo peor que recuerdo. He de decir que mi experiencia con los FF se reduce al de PSX que jugué en su momento.

A mi me está pasando algo parecido, pero no solo con las misiones secundarias, sino con la filosofía de juego que tiene. No soy un experto en rol japonés, pero tampoco soy nuevo y ya me esperaba lo de las misiones secundarias repetitivas, pero lo que no me parece normal es que sea tan tedioso todo.

Vamos a empezar por lo que más gente estamos de acuerdo, podría ser mejorable, pero lo más divertido es el combate. Para mí el problema son todas las transiciones que hay que hacer hasta llegar a la presa de una cacería o misión secundaria.

Llegas a una localización, hablas con el tabernero, no te cuenta mada interesante, miras laa localizaciones de acampada, coges los encargos de caza una a una (hasta esto tarda cada uno 3 segundos inecesarios y solo puedes llevar 10), luego miras el mapa y cada presa está en una punta distinta, vas al coche y usas viaje rápido o tradicional esperando no llegar de noche al sitio porque si no se llena de monstruos chungos (así que casi mejor alojarse en algún sitio para partir al amanecer), llegar a la presa, luchar contra la presa y volver.

De todo esto que he dicho, lo único divertido es combatir y se hace muy poco, 10-15 min de misión vacía solo con 3 min de combate, y todo lo demás es un proceso engorroso y sin interés, son solo cacerías o recoger minerales para un joyero lleno de viajes rápido, mucho pateo a pie por escenarios vacíos y pantallas de carga.

Por supuesto no requieren preparación ninguna ni planificación. Y no creo que fuese suficiente para motivar a hacerlas.

Sinceramente, las secundarias motivan solo por el hecho de que te quedas sin pasta.

Ayer jueves ni abrí el juego después de llegar al capi 4, y eso que lo esperé con ganas.
Alexroyer escribió:
Dume escribió:Lo de algunas misiones secundarias en este juego (por no decir casi todas) son de juzgado de guardia. [facepalm]
Viniendo de the Witcher 3 o Origins por ejemplo, es de lo peor que recuerdo. He de decir que mi experiencia con los FF se reduce al de PSX que jugué en su momento.

A mi me está pasando algo parecido, pero no solo con las misiones secundarias, sino con la filosofía de juego que tiene. No soy un experto en rol japonés, pero tampoco soy nuevo y ya me esperaba lo de las misiones secundarias repetitivas, pero lo que no me parece normal es que sea tan tedioso todo.

Vamos a empezar por lo que más gente estamos de acuerdo, podría ser mejorable, pero lo más divertido es el combate. Para mí el problema son todas las transiciones que hay que hacer hasta llegar a la presa de una cacería o misión secundaria.

Llegas a una localización, hablas con el tabernero, no te cuenta mada interesante, miras laa localizaciones de acampada, coges los encargos de caza una a una (hasta esto tarda cada uno 3 segundos inecesarios y solo puedes llevar 10), luego miras el mapa y cada presa está en una punta distinta, vas al coche y usas viaje rápido o tradicional esperando no llegar de noche al sitio porque si no se llena de monstruos chungos (así que casi mejor alojarse en algún sitio para partir al amanecer), llegar a la presa, luchar contra la presa y volver.

De todo esto que he dicho, lo único divertido es combatir y se hace muy poco, 10-15 min de misión vacía solo con 3 min de combate, y todo lo demás es un proceso engorroso y sin interés, son solo cacerías o recoger minerales para un joyero lleno de viajes rápido, mucho pateo a pie por escenarios vacíos y pantallas de carga.

Por supuesto no requieren preparación ninguna ni planificación. Y no creo que fuese suficiente para motivar a hacerlas.

Sinceramente, las secundarias motivan solo por el hecho de que te quedas sin pasta.

Ayer jueves ni abrí el juego después de llegar al capi 4, y eso que lo esperé con ganas.


Joder leyendote como es posible que haya gente de este hilo que lo tache de juegazo?? Para gustos colores, pero si es como tu dice no hay gustos que valgan, tiene que ser infumable....
@Alexroyer y el resto que no les gusta las misiones secundarias: Qué tal si las ignoráis?

No las defiendo, ni mucho menos, de hecho sin haberlas hecho comparto lo que dices, pero no crees que es mejor disfrutar del juego y dejar lo que no te gusta? Tranquilo que no creo que te pierdas una experiencia de la hostia si te las dejas.

Sin ir tan lejos cuando jugué al gran the witcher 3 me pasó un par de veces de pensar: "ya estamos otra vez, un aldeano me va a decir que hay una bruja niebla de esas de las que ya me he cargado 50 y me va a tocar ir a matarla otra vez. Encima negocio el contrato por 10 mierdas de moneda de oro que no me da ni para una espada de madera...". Pero después de varias misiones así me cansé y me dediqué a disfrutar de la historia principal y las secundarias que realmente veía que tenían chicha (que en el witcher por suerte hay varias).

Por cierto por lo que dices un mod interesante sería quitar el limite de misiones secundarias de cacería/recadero/loquesea, así hablas con todos y haces todas a la vez sin tanto trajín para arriba y para abajo.
spiderrrboy escribió:
Alexroyer escribió:
Dume escribió:Lo de algunas misiones secundarias en este juego (por no decir casi todas) son de juzgado de guardia. [facepalm]
Viniendo de the Witcher 3 o Origins por ejemplo, es de lo peor que recuerdo. He de decir que mi experiencia con los FF se reduce al de PSX que jugué en su momento.

A mi me está pasando algo parecido, pero no solo con las misiones secundarias, sino con la filosofía de juego que tiene. No soy un experto en rol japonés, pero tampoco soy nuevo y ya me esperaba lo de las misiones secundarias repetitivas, pero lo que no me parece normal es que sea tan tedioso todo.

Vamos a empezar por lo que más gente estamos de acuerdo, podría ser mejorable, pero lo más divertido es el combate. Para mí el problema son todas las transiciones que hay que hacer hasta llegar a la presa de una cacería o misión secundaria.

Llegas a una localización, hablas con el tabernero, no te cuenta mada interesante, miras laa localizaciones de acampada, coges los encargos de caza una a una (hasta esto tarda cada uno 3 segundos inecesarios y solo puedes llevar 10), luego miras el mapa y cada presa está en una punta distinta, vas al coche y usas viaje rápido o tradicional esperando no llegar de noche al sitio porque si no se llena de monstruos chungos (así que casi mejor alojarse en algún sitio para partir al amanecer), llegar a la presa, luchar contra la presa y volver.

De todo esto que he dicho, lo único divertido es combatir y se hace muy poco, 10-15 min de misión vacía solo con 3 min de combate, y todo lo demás es un proceso engorroso y sin interés, son solo cacerías o recoger minerales para un joyero lleno de viajes rápido, mucho pateo a pie por escenarios vacíos y pantallas de carga.

Por supuesto no requieren preparación ninguna ni planificación. Y no creo que fuese suficiente para motivar a hacerlas.

Sinceramente, las secundarias motivan solo por el hecho de que te quedas sin pasta.

Ayer jueves ni abrí el juego después de llegar al capi 4, y eso que lo esperé con ganas.


Joder leyendote como es posible que haya gente de este hilo que lo tache de juegazo?? Para gustos colores, pero si es como tu dice no hay gustos que valgan, tiene que ser infumable....


Cada uno disfruta los videojuegos de una forma distinta. Para mí lo primero siempre, y lo que da sentido que me ponga con las manos al mando es la jugabilidad, es lo que a mí me divierte/entretiene de la forma más directa.

Si un juego tiene un gameplay regulero, empiezo a echar el ojo a otros factores intentando fijarme en los que más destaque; apartado artístico, historia, forma de plasmar el guión a través del diseño del juego, OST, las horas que dura...

Si el conjunto del resto no me convence voy a echarle las horas justas para que no se me haga pesado.

En este FF XV iba yo con muchas ganas, me he visto toda la guia de la historia que pasó otro forero en orden y entiendo todo el contexto de la historia, pero a este juego para mi gusto le falta un relleno de más calidad de misiones secundarias o que hubiesen diseñado estás para hacerlas menos tediosas y con más rapidez, que hasta subir de lvl es un coñazo porque te obligan a acampar.

Empezaré a dejar las secundarias de lado e ir a por la historia principal que no pinta mal (aunque los viajes en coche se me hacen largos, con lo que hubiese molado una conducción manual 100% sin límite, sin duda será de los primeros mods en aparecer).

@Rvilla87 lo que dices del The Witcher 3 es verdad que al final te cansabas de hacerlas, pero de la ridícula cantidad que había, no porque estuviesen mal diseñadas para nada, y dentro del trabajo de brujo tenían sentido 100% y cada caso era distinto, vaya nada que ver. Podría dar muchos más argumentos pero cualquiera que haya jugado The Witcher 3 sabrá que son innecesarios.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Soy yo o el juego es corto? 24 horas, capitulo 8 .
he jugado a FF mas extensos y mas divertidos, esperaba mas.



El Xenoblade 2, si es un muy buen rpg.
@javitoto Todos los Final Fantasy son cortos si vas a saco. A mí la primera run de este me duró 80h y el 100% 200h, depende de lo que te entretengas con otras cosas del juego. Pero ya digo, cualquier FF si vas a saco a por la historia, no pasa de las 30h.
javitoto escribió:Soy yo o el juego es corto? 24 horas, capitulo 8 .
he jugado a FF mas extensos y mas divertidos, esperaba mas.


Pues aun te esta durando mucho, yo me lo pase entero en ese tiempo xD

Las secundarías pasar de ellas si os aburren, es lo que yo hice, jamas hubiera acabado el juego si me pongo con esas misiones de recadero, muero de aburrimiento antes, la historia mete el turbo en el capi 9 y ya no para.
@Alexroyer bueno a mí the Witcher 3 me parece uno de los juegos más sobrevalorados de los últimos años.

Ver qué aquí la gente se queja de que se tarda mucho en coger misiones o del inventario, pero nadie se quejaba de los mierdamenus o sistema de crafteo inútil del Witcher. Y eso que todas las cacerías eran diferentes? JA! Al igual, todos los enemigos se mataban exactamente igual a excepción de los fantasmas que te obligaban a usar una magia

Y si nos ponemos a hablar del sistema de progresión es para echarse a llorar

Pero oye, que es Juego de la década. Con un sistema de combate profundo, que funciona a las mil maravillas y es variado
ionesteraX escribió:
javitoto escribió:Soy yo o el juego es corto? 24 horas, capitulo 8 .
he jugado a FF mas extensos y mas divertidos, esperaba mas.


Pues aun te esta durando mucho, yo me lo pase entero en ese tiempo xD

Las secundarías pasar de ellas si os aburren, es lo que yo hice, jamas hubiera acabado el juego si me pongo con esas misiones de recadero, muero de aburrimiento antes, la historia mete el turbo en el capi 9 y ya no para.

¿Pero sin ese dinero ni exp extra se avanza bien en dificultad standard?
Yo no tuve problema en acabarlo, no es precisamente dificil el juego.
Lo de la dificultad, a mi se me hace algo raro.

Por el día, con nivel 5 me estoy crujiendo a bichos de lvl 26... si me dejan en agonía me tomo una poción y fin del problema.

Luego de noche si que veo que salen bichos que anque no te maten (si caes en agonía->poción y sigues) no puedo con ellos porque no les bajo nada y eso que igual sólo me sacan 4 o 5 niveles.

Lo de poder usar items aún estándo a cero de vida reduce la dificultad a nula.
Cyric escribió:Lo de la dificultad, a mi se me hace algo raro.

Por el día, con nivel 5 me estoy crujiendo a bichos de lvl 26... si me dejan en agonía me tomo una poción y fin del problema.

Luego de noche si que veo que salen bichos que anque no te maten (si caes en agonía->poción y sigues) no puedo con ellos porque no les bajo nada y eso que igual sólo me sacan 4 o 5 niveles.

Lo de poder usar items aún estándo a cero de vida reduce la dificultad a nula.


Es que el balanceo de nivel del juego es completamente absurdo y su dificultad nula.
Shiro_himura escribió:
Cyric escribió:Lo de la dificultad, a mi se me hace algo raro.

Por el día, con nivel 5 me estoy crujiendo a bichos de lvl 26... si me dejan en agonía me tomo una poción y fin del problema.

Luego de noche si que veo que salen bichos que anque no te maten (si caes en agonía->poción y sigues) no puedo con ellos porque no les bajo nada y eso que igual sólo me sacan 4 o 5 niveles.

Lo de poder usar items aún estándo a cero de vida reduce la dificultad a nula.


Es que el balanceo de nivel del juego es completamente absurdo y su dificultad nula.


Si nos ponemos asi, recordar con FF VIII y su sistema de enlaces de magia a ataque y defensas... Quien fuera un poco avispado, se enlazaba magias decentes en ataque y GG al nivel xD
javillo93 escribió:@Rvilla87 Interesante. Gracias por la información. A priori parecen ambos el mismo, probaré mañana con el primero y si mejora en algo lo comento.

Pues parece que me ha resuelto algo de stuttering, en general parece que el juego va más estable y se congela menos. También hace que las pantallas de carga sean menores y contiene la posibilidad de quitar el ratón, cosa que aunque lo apartases, a mi me molestaba bastante tener que hacerlo cada vez que iniciaba el juego.

Aquí tenéis la página por si queréis probar pero yo que vosotros lo haría, es super sencillo de instalar:

http://steamcommunity.com/app/637650/di ... 8518535998

P.D: Parece que el chico de este mod es el mismo que el del mod que arreglaba el Nier Automata asique todo tiene sentido xD
javillo93 escribió:
javillo93 escribió:@Rvilla87 Interesante. Gracias por la información. A priori parecen ambos el mismo, probaré mañana con el primero y si mejora en algo lo comento.

Pues parece que me ha resuelto algo de stuttering, en general parece que el juego va más estable y se congela menos. También hace que las pantallas de carga sean menores y contiene la posibilidad de quitar el ratón, cosa que aunque lo apartases, a mi me molestaba bastante tener que hacerlo cada vez que iniciaba el juego.

Aquí tenéis la página por si queréis probar pero yo que vosotros lo haría, es super sencillo de instalar:

http://steamcommunity.com/app/637650/di ... 8518535998

P.D: Parece que el chico de este mod es el mismo que el del mod que arreglaba el Nier Automata asique todo tiene sentido xD



Gracias lo probre
El MOD sirve para la version de windows store?
MAKUTOR escribió:El MOD sirve para la version de windows store?


Yo diría que no. Está pensado para la versión Steam ya que una de las cosas que hace es toquetear el Steam UI para mejorar el tiempo de carga de algunas texturas.
Hola,

Perdonarme si este no es el hilo indicado pero no sé donde preguntar esto: estamos teniendo problemas con una conjunta de FFXV, ya hemos cambiado la password y hemos confirmado que todo el mundo juega desde su cuenta personal pero se nos sigue cerrando el juego de manera aleatoria y a veces nos aparece el mensaje de que se esta jugando desde otro equipo o algo similar, y quería preguntar si a alguien más le pasa con este juego o si conocéis alguna manera de solucionarlo porque estamos un poco desesperados...Gracias de antemano.
3062 respuestas