[HO] Final Fantasy XV

al juego le sobran 700 secundarias por metro cuadrado
Werf escribió:
sefirot947 escribió:@Werf @trandeira por lo del mando mirad si teneis alguna config en el big picture (aunque no lo useis)...pk a mi me pasaba con otro juego (de square) y era eso. Es decir entrad en la configuración del mando en el modo bigpicture y marcais la opcion de que se apague el mando cuando se quita bigpicture.... y extrañamente despues de eso funciona sin problemas.


No uso el big picture y cierro todo para jugar, que se me va la ram al 90/95% de uso.
trandeira escribió:
Werf escribió:Alguien sabe la solución al problema del mando? La primera vez que jugué, abrí el juego tres veces sin problemas, reinicie el pc y ahora el juego se lagea que da gusto cuando sale información de que hace cada botón, menus, coche y a veces en combate.
El problema es que el juego detecta como predeterminado el teclado y está constantemente cambiando la información de teclado a mando y el juego peta.


A mi me pasa con el de la xone, pero cuando instalé el juego y lo abrí sin apagar el pc me iba perfecto

lo solucionaste¿?

No lo he vuelto a tocar, ahora miraré si consigo solucionarlo que es bastante molesto jaja

Por cierto, no sé si es cosa de la store de windows o algún bug, pero no me funciona el nvidia ansel y el la demo si. A alguien más le pasa?

El Nvidia Ansel tampoco funciona bien en Steam, a mi al menos se me lagea el juego al ponerlo y tengo que cerrarlo.
kajoona escribió:
Cyric escribió:@gonzo3420

Es un DLC gratuito, lo descargas y listo.


Lo descargas y lo ACTIVAS en el menú de opciones. Fíjate si es sutil estos temas, que vemos ya mejoras gráficas sólo descargando 63GB, sin activarlas ni nada [+risas]


Yo, la verdad es que viniendo de la demo, en los primeros compases no notaba cambio en las texturas pero hay situaciones y entornos dónde queda clarísimo que las tienes activadas.
Está claro que si puedes ponerlas es mejor activarlas porque existe diferencia. Seguro que hay más de una comparativa googleando para comparar.
Lo que han comentado de que más avanzado en el juego el rendimiento puede resentirse en función del entorno donde estés es algo clásico en estilos de juego de mundo abierto y algo que me jode porque no puedes acabar de dejar de lado el tema rendimiento.
@Rvilla87 He probado de revertir los drivers y nada... Voy a esperar un poco a ver si sacan algún parche o si no, provaré de meterle el win10 con un formateo, que de paso ya lo necesita mi ordenata... tengo el win 7 y no tengo queja, pero por provar... Gracias de todas maneras! :)
@Dume Si, si, obviamente si se pueden activar y lo notas, muchísimo mejor.

Yo me refería (en general, no por @Cyric) es que muchas veces leo cosas que me hacen pensar que la gente no las tiene bajadas y dice "joder, qué mal se ve". Luego descargan 63GB, y sin hacer nada más (es decir, sin activarlas), obviamente se ve lo mismo pero dicen "Uaaala, se me vé que te cagas, 60fps, 4k, sin stuttering, flickering, pollering, hdr12 y nosequé más pero es ullllltra". Por eso digo lo de sutilezas, jeje.

Saludos y a disfrutar del juego!
kajoona escribió:
Cyric escribió:@gonzo3420

Es un DLC gratuito, lo descargas y listo.


Lo descargas y lo ACTIVAS en el menú de opciones. Fíjate si es sutil estos temas, que vemos ya mejoras gráficas sólo descargando 63GB, sin activarlas ni nada [+risas]

No sé si me he perdido algo, pero después de tatos mensajes desde ayer creo que eres el 1º que lo aclara... y no será porque no se ha preguntado veces lo de las texturas.

Y sí, es extraño cómo mas de uno se puede creer que solo bajando las texturas ya se aplican (y como se desactivan, borrando? sería muy cutre)... y lo increíble es que notan la mejora (efecto placebo es lo que notan XD). Aunque he leído que a alguno se le auto activa la opción al descargarlas.
kajoona escribió:@Dume Si, si, obviamente si se pueden activar y lo notas, muchísimo mejor.

Yo me refería (en general, no por @Cyric) es que muchas veces leo cosas que me hacen pensar que la gente no las tiene bajadas y dice "joder, qué mal se ve". Luego descargan 63GB, y sin hacer nada más (es decir, sin activarlas), obviamente se ve lo mismo pero dicen "Uaaala, se me vé que te cagas, 60fps, 4k, sin stuttering, flickering, pollering, hdr12 y nosequé más pero es ullllltra". Por eso digo lo de sutilezas, jeje.

Saludos y a disfrutar del juego!

Espera, no se activan en Steam nada más descargarlas?
Donde se tiene que activar?
Gracias
Será una chorrada, pero que por los menus me tenga que mover con la cruceta y no pueda moverme con el joystick, es para matarlos lentamente.
SECHI escribió:El rendimiento al principio del juego no es para nada el real.he llegado a la zona donde hay mucha hierba, un lago muy bonito etc... y baja qe da gusto.

Tengo un i7 6700k gtx 1070 16gb ram 3000mhz.

Alguna config para alguien mas avanzado que yo y un pc similar please?


Yo llevo un i7 4790k y una titan pascal. Cuando llegue a esa parte (capítulo 3) te comento, quizá esta noche lo alcance. De momento, con todo al máximo, VXAO y sombras suaves desactivadas, a 1080p va como una roca a 60fps en cualquier situación. No he visto ni una pequeña caída.

A qué res. juegas, y tienes el paquete de texturas instalado? A ver si tienes problemas de VRAM y eso es lo que notas.

Por cierto, por curiosidad, a cuántos fps te baja? Has probado a desactivar todas las opciones de Nvidia?
@Daicon Ahora la estaré cagando yo [+risas] ... ya que soy los que no me flipan mucho estas cosas (no soy de los que se obsesionan con los numeritos y las cosas, prefiero disfrutar del juego).

En las opciones (lo digo de cabeza) había una entrada relacionada que me apareció al descargar el pack, pero no recuerdo cuál era. Al llegar a casa lo miro.

Saludos,
Ya lo tengo aquí, preparado para la aventura!

Imagen

Acompañado de algunas chuches!

Imagen
@Daicon lo comentaba él mismo poco antes: "Lo descargas y lo ACTIVAS en el menú de opciones".

Y en cuando a lo que comentáis muchos de que el juego usa mucha VRAM... la memoria sin usar es memoria desperdiciada, con lo cual posiblemente el juego cargue lo máximo posible. Obviamente cuanta más memoria mejor, pero si no tenemos mucha (4GB) no tiene por qué ser un desastre, simplemente tendrá que ir cargando texturas más frecuentemente que si tenemos mucha (12GB).
Rvilla87 escribió:@Daicon lo comentaba él mismo poco antes: "Lo descargas y lo ACTIVAS en el menú de opciones".

Y en cuando a lo que comentáis muchos de que el juego usa mucha VRAM... la memoria sin usar es memoria desperdiciada, con lo cual posiblemente el juego cargue lo máximo posible. Obviamente cuanta más memoria mejor, pero si no tenemos mucha (4GB) no tiene por qué ser un desastre, simplemente tendrá que ir cargando texturas más frecuentemente que si tenemos mucha (12GB).


Yo tengo una tarjeta de 6GB y no me suele superar el 40% de uso. ¿Es normal?
A mi el shuttering y los constantes micro parones me lo haen injugable con mi GTX 1060 6Gb, es de lejos el peor rendimiento que he tenido en cualquier juego en los ultimos 3 años ( con permiso del COD Infinite Warfare ), tengo la version de la MS Store pero es un desastre, esperaré a que arreglen esto como vienen siendo habitual en la tienda de Windows con varios parches de tropecientos gigas cada uno
Tuexnovia está baneado por "SPAM"
jordi1986 escribió:
Tuexnovia escribió:***

Es para hablar de la versión de los mares o para hablar del juego? porque si es para ver un continuo de preguntas de en que web descargarlo y que crack va mejor paso, si es para hablar de como va el juego y demás me apunto.

Un saludo!


No tío piratería nada de nada te lo aseguro, es para charlar de misiones trucos configuraciones de hardware problemas técnicos y más cosas. Te soy muy claro.

Me gusta un juego y este es uno que he estado esperando durante mucho tiempo y quiero exprimirlo 100%

Aquí dejo el telegram.
t.me/ffxvpc

El único juego solo player que exprimir 100%
Alguien con una 980 ha probado el rendimiento con la versión de Steam y el pack de texturas activado sin que la gráfica vuele por los aires????? :O
Rvilla87 escribió:@Daicon lo comentaba él mismo poco antes: "Lo descargas y lo ACTIVAS en el menú de opciones".

Y en cuando a lo que comentáis muchos de que el juego usa mucha VRAM... la memoria sin usar es memoria desperdiciada, con lo cual posiblemente el juego cargue lo máximo posible. Obviamente cuanta más memoria mejor, pero si no tenemos mucha (4GB) no tiene por qué ser un desastre, simplemente tendrá que ir cargando texturas más frecuentemente que si tenemos mucha (12GB).

pero en el menu opciones he mirado, y no veo nada de texturas HD o cosas asi....
que nombre tiene? :-S
@matete18
por que si noctis se queda en la ciudad es más posible que muera en el ataque, ardyn concreta la boda para sacarlo de ahí, por sus propios motivos que ya descubrirás, y regis está de acuerdo por que es mas posible que noctis sobreviva si se va fuera de la ciudad que si se quedase con todo el ataque
Descargando de steam..los que tengais pc similar al mio, una 1080 ti y i7 7700 que config usais?
[bye]
@Daicon Creo que era la tercera o cuarta, en ingles "assets" y puedes ponerlo on y off segun recuerdo.
uri166 escribió:Descargando de steam..los que tengais pc similar al mio, una 1080 ti y i7 7700 que config usais?
[bye]


Lo puse aquí
viewtopic.php?p=1745450061
Motis escribió:
Werf escribió:
sefirot947 escribió:@Werf @trandeira por lo del mando mirad si teneis alguna config en el big picture (aunque no lo useis)...pk a mi me pasaba con otro juego (de square) y era eso. Es decir entrad en la configuración del mando en el modo bigpicture y marcais la opcion de que se apague el mando cuando se quita bigpicture.... y extrañamente despues de eso funciona sin problemas.


No uso el big picture y cierro todo para jugar, que se me va la ram al 90/95% de uso.
trandeira escribió:lo solucionaste¿?

No lo he vuelto a tocar, ahora miraré si consigo solucionarlo que es bastante molesto jaja

Por cierto, no sé si es cosa de la store de windows o algún bug, pero no me funciona el nvidia ansel y el la demo si. A alguien más le pasa?

El Nvidia Ansel tampoco funciona bien en Steam, a mi al menos se me lagea el juego al ponerlo y tengo que cerrarlo.

Al intentar usarlo me dice que necesito un juego compatible, será cosa de la store.

Ahora lo del mando no me pasa y funciona perfecto, no he hecho nada, parece que depende de como le de al iniciar Windows XD
Daicon escribió:
Rvilla87 escribió:@Daicon lo comentaba él mismo poco antes: "Lo descargas y lo ACTIVAS en el menú de opciones".

Y en cuando a lo que comentáis muchos de que el juego usa mucha VRAM... la memoria sin usar es memoria desperdiciada, con lo cual posiblemente el juego cargue lo máximo posible. Obviamente cuanta más memoria mejor, pero si no tenemos mucha (4GB) no tiene por qué ser un desastre, simplemente tendrá que ir cargando texturas más frecuentemente que si tenemos mucha (12GB).

pero en el menu opciones he mirado, y no veo nada de texturas HD o cosas asi....
que nombre tiene? :-S


En la descripcion de la opcion grafica te pone "activa contenido de alta definicion" o algo parecido. Como te han dicho, es la 3 o 4a opcion.
uri166 escribió:Descargando de steam..los que tengais pc similar al mio, una 1080 ti y i7 7700 que config usais?
[bye]

Yo con un 7700k y una 1080ti, juego con prácticamente todo al máximo, en 4k baila entre 30 y 40 fps.
Para mi no es problema jugarlo a 30 y me gusta verlo en todo esplendor
Dume escribió:
Daicon escribió:
Rvilla87 escribió:@Daicon lo comentaba él mismo poco antes: "Lo descargas y lo ACTIVAS en el menú de opciones".

Y en cuando a lo que comentáis muchos de que el juego usa mucha VRAM... la memoria sin usar es memoria desperdiciada, con lo cual posiblemente el juego cargue lo máximo posible. Obviamente cuanta más memoria mejor, pero si no tenemos mucha (4GB) no tiene por qué ser un desastre, simplemente tendrá que ir cargando texturas más frecuentemente que si tenemos mucha (12GB).

pero en el menu opciones he mirado, y no veo nada de texturas HD o cosas asi....
que nombre tiene? :-S


En la descripcion de la opcion grafica te pone "activa contenido de alta definicion" o algo parecido. Como te han dicho, es la 3 o 4a opcion.

Cuando llegue del trabajo lo miro, pero diría que no hay nada de eso... Que raro.
Daicon escribió:Cuando llegue del trabajo lo miro, pero diría que no hay nada de eso... Que raro.


Es la cuarta opción "carga de gráficos en alta calidad".

Alguien sabe para qué sirve la opción de "memoria de texturas"? me he dado cuenta de que si la pongo al maximo, en ciudades o donde los chocobos me baja un poco los fps pero si lo pongo en estandar (configuración inicial) no baja de 60, pero no sé qué hace realmente ya que no veo que baje la calidad de texturas ni nada así.
Bueno, aparte de apartados gráficos y toda la pesca... decir que el juego en las primeras 2 horas que le he pegado, me está gustando, y mucho.

Tenia en mente que iban a ir los 4 colegas en plan pesados pero no, me está encantando la armonía que tienen y la personalidad tan acentuada de cada uno. El sistema de subida de nivel está curioso, la subida de pasivas y destrezas con PH igual. Si tengo que ponerle una pega a algo, es en el sistema de magias, algo confuso y embarroso sobre todo para los recién iniciados en el juego como yo.

Unas primeras impresiones muy buenas, no puedo opinar nada de la historia porque me he puesto a hacer cositas secundarias y aparte de lo del principio, poco mas he visto relacionado a eso.

Esta tarde le doy fuerte... muy fuerte.
Vuelvo a preguntar .. alguien a solicionado el que te tire cada dos por tres jugando en el de la store de windows?
Wiguex escribió:Bueno, aparte de apartados gráficos y toda la pesca... decir que el juego en las primeras 2 horas que le he pegado, me está gustando, y mucho.

Tenia en mente que iban a ir los 4 colegas en plan pesados pero no, me está encantando la armonía que tienen y la personalidad tan acentuada de cada uno. El sistema de subida de nivel está curioso, la subida de pasivas y destrezas con PH igual. Si tengo que ponerle una pega a algo, es en el sistema de magias, algo confuso y embarroso sobre todo para los recién iniciados en el juego como yo.

Unas primeras impresiones muy buenas, no puedo opinar nada de la historia porque me he puesto a hacer cositas secundarias y aparte de lo del principio, poco mas he visto relacionado a eso.

Esta tarde le doy fuerte... muy fuerte.


El uso de magias me parece absurdo no por el método de usarlas como tal, sino porque tires lo que tires afecta a Prompto y cia ¬_¬
hay un anillo q viene con la royal para q no les afecte la magia
Newbell escribió:Yo tengo una tarjeta de 6GB y no me suele superar el 40% de uso. ¿Es normal?

Pues no creo que sea muy normal... puntualmente sí, pero si ya estás jugando y peleando con enemigos (después de recorrer parte del escenario) y sigues con tan poco uso (menos de 3GB) diría que hay algún problema en la config o en el juego. En todo caso el juego te va bien? No sé si es que te va mal o es que quieres tener mas fps o subir las opciones gráficas.

Prueba a poner en alto o muy alto la opción que dice Sonikero, memoria de texturas.

@Sonikero es normal si no te sobra la VRAM, en el link de más abajo lo explican. Supongo que el uso de la VRAM lo tienes casi al 100% cuando te da problemas, no? En todo caso no veo claro la diferencia de esa opción en muy alta vs alta o estandar... en baja se ve clarísimo la diferencia por eso.


Aprovecho para poner esta guía que he visto en la que explican precisamente, entre otras opciones, la de memoria de texturas (TRAM en ingles):
https://www.digitaltrends.com/gaming/fi ... ance-guide

Está casi al final del post, y la verdad que explican y muestran las diferencias de 2 opciones solamente... supongo que alguna web se currará una guía con más detalle.
@Sonikero Sí, ya le he metido sin querer a mis compis un buen piro.
Werf escribió:
sefirot947 escribió:@Werf @trandeira por lo del mando mirad si teneis alguna config en el big picture (aunque no lo useis)...pk a mi me pasaba con otro juego (de square) y era eso. Es decir entrad en la configuración del mando en el modo bigpicture y marcais la opcion de que se apague el mando cuando se quita bigpicture.... y extrañamente despues de eso funciona sin problemas.


No uso el big picture y cierro todo para jugar, que se me va la ram al 90/95% de uso.
trandeira escribió:
Werf escribió:Alguien sabe la solución al problema del mando? La primera vez que jugué, abrí el juego tres veces sin problemas, reinicie el pc y ahora el juego se lagea que da gusto cuando sale información de que hace cada botón, menus, coche y a veces en combate.
El problema es que el juego detecta como predeterminado el teclado y está constantemente cambiando la información de teclado a mando y el juego peta.


A mi me pasa con el de la xone, pero cuando instalé el juego y lo abrí sin apagar el pc me iba perfecto

lo solucionaste¿?

No lo he vuelto a tocar, ahora miraré si consigo solucionarlo que es bastante molesto jaja

Por cierto, no sé si es cosa de la store de windows o algún bug, pero no me funciona el nvidia ansel y el la demo si. A alguien más le pasa?


al final lo conseguiste solucionar?
lo del ansel habia por ahi una solucion pero no recuerdo donde
@Sonikero ¿y que tiene eso de absurdo? :-?
para mi eso es una genialidad, para que te pienses cuándo usarlas y cuando no.
hay una técnica de ignis que se llama reagrupar, que se juntan los 4 pjs alejados de los enemigos, ahí es el momento de usar la magia con mucha amplitud.
zeles escribió:@Sonikero ¿y que tiene eso de absurdo? :-?
para mi eso es una genialidad, para que te pienses cuándo usarlas y cuando no.
hay una técnica de ignis que se llama reagrupar, que se juntan los 4 pjs alejados de los enemigos, ahí es el momento de usar la magia con mucha amplitud.


Pues lo decía precisamente porque siempre están los otros 3 en todo el meollo y siempre se lo comen xDD Que lo suyo sería que al preparar la magia se alejaran.

Desconocía esa técnica de Ignis así que echaré un vistazo cuando le dé al juego.
zeles escribió:@Sonikero ¿y que tiene eso de absurdo? :-?
para mi eso es una genialidad, para que te pienses cuándo usarlas y cuando no.
hay una técnica de ignis que se llama reagrupar, que se juntan los 4 pjs alejados de los enemigos, ahí es el momento de usar la magia con mucha amplitud.

A mi esa idea me gusta mucho... te hace pensar más. También es verdad que no lo he jugado y no sé hasta qué punto molesta, ya que he leído algún comentario que el problema ese acaba haciendo que no usen magias.

Por ejemplo una orden en plan: "Apartaos de mi objetivo, voy a tirar magia" estaría bien (no sé si tiene algo similar).
Sobre rendimiento, estoy leyendo que las opciones de Nvidia, excepto Hairworks, destruyen los fps en zonas más avanzadas del juego. Como era de esperar. Voy a desactivar la hierba mejorada, no quiero sorpresas.

Y sobre las secundarias... sobran más de la mitad de ellas. Son bastante lamentables.
RaD3R escribió:Sobre rendimiento, estoy leyendo que las opciones de Nvidia, excepto Hairworks, destruyen los fps en zonas más avanzadas del juego. Como era de esperar. Voy a desactivar la hierba mejorada, no quiero sorpresas.

Y sobre las secundarias... sobran más de la mitad de ellas. Son bastante lamentables.

Donde has leído eso y con qué equipos?

Por otro lado, lo de las secundarias se dijo desde el.primer día de lanzamiento, no es ninguna novedad que no se pudiera saber.

El juego tiene muchiiiiisimas secundarias que son de matar, y evindetemtnr se hace repetido, pero el una gran parte de ella son muy buenas.
Rvilla87 escribió:
Newbell escribió:Yo tengo una tarjeta de 6GB y no me suele superar el 40% de uso. ¿Es normal?

Pues no creo que sea muy normal... puntualmente sí, pero si ya estás jugando y peleando con enemigos (después de recorrer parte del escenario) y sigues con tan poco uso (menos de 3GB) diría que hay algún problema en la config o en el juego. En todo caso el juego te va bien? No sé si es que te va mal o es que quieres tener mas fps o subir las opciones gráficas.

Prueba a poner en alto o muy alto la opción que dice Sonikero, memoria de texturas.

@Sonikero es normal si no te sobra la VRAM, en el link de más abajo lo explican. Supongo que el uso de la VRAM lo tienes casi al 100% cuando te da problemas, no? En todo caso no veo claro la diferencia de esa opción en muy alta vs alta o estandar... en baja se ve clarísimo la diferencia por eso.


Aprovecho para poner esta guía que he visto en la que explican precisamente, entre otras opciones, la de memoria de texturas (TRAM en ingles):
https://www.digitaltrends.com/gaming/fi ... ance-guide

Está casi al final del post, y la verdad que explican y muestran las diferencias de 2 opciones solamente... supongo que alguna web se currará una guía con más detalle.


Me va bien a 1080p pero la resolución en bajo. Tengo una 1060 de 6GB y me gustaría poder subir la resolución a alto. En alto me va a 60fps pero tiene algunos picos de vez en cuando y me gustaría estabilidad.
Gracias :)
RaD3R escribió:
SECHI escribió:El rendimiento al principio del juego no es para nada el real.he llegado a la zona donde hay mucha hierba, un lago muy bonito etc... y baja qe da gusto.

Tengo un i7 6700k gtx 1070 16gb ram 3000mhz.

Alguna config para alguien mas avanzado que yo y un pc similar please?


Yo llevo un i7 4790k y una titan pascal. Cuando llegue a esa parte (capítulo 3) te comento, quizá esta noche lo alcance. De momento, con todo al máximo, VXAO y sombras suaves desactivadas, a 1080p va como una roca a 60fps en cualquier situación. No he visto ni una pequeña caída.

A qué res. juegas, y tienes el paquete de texturas instalado? A ver si tienes problemas de VRAM y eso es lo que notas.

Por cierto, por curiosidad, a cuántos fps te baja? Has probado a desactivar todas las opciones de Nvidia?


Antes que nada decir que es la versión pirata. Al enterarme que lleva denuvo ya no lo compro a no ser que lo quiten. En ese caso lo comprare. Cosas mias.

Juego a 1080p y sin pack de texturas 4k ni reshades ni nada. para mi los 60 fps son sagrados. Jugar a 30-40 fps no lo soporto. Prefiero bajar graficos.

Lo raro es que lo que realmente afecta es la opcion de calidad del modelado (o algo asi) que en esa zona llena de árboles afecta mucho el rendimiento.

No es spoiler pero por si acaso
(donde ves los chocobos por primera vez)


Me baja hasta los 45 fps segun donde mira la camara. Y aunque baje todas las.opciones la unica que realmente hace que se.ponga a 60fps es la calidad de modelado o algo asi. Si bajo las otras opciones apenas hay subida de rendimiento.

Quizas solo es esta zona y me estoy rallando. Ahora voy a una ciudad que parece ser grande (aunque aun no lo se) y vere si es por haber tanta hierba.

Tambien puede ser que sea por el crack, qe no olvidemos qe es un exe de la demo. Todo puede ser.


Otra cosa. Lo objetos esos qe te encuentras y en la descripcion la ultima.linea pone qe se pueden vender por dinero solo sirve para venderlos o sirve para itras cosas?

Es qe no quiero vender cosas qe despues me hubieran servido para mejorar un arma o algo.

Gracias [beer]
Me lo pasé en PS4, me dais envidia la gente que lo empiece hoy por que con todo el contenido adicional si que vais a jugar a un juegazo. Me conformaré con llorar acurrucado en una esquina.
trandeira escribió:
Werf escribió:
sefirot947 escribió:@Werf @trandeira por lo del mando mirad si teneis alguna config en el big picture (aunque no lo useis)...pk a mi me pasaba con otro juego (de square) y era eso. Es decir entrad en la configuración del mando en el modo bigpicture y marcais la opcion de que se apague el mando cuando se quita bigpicture.... y extrañamente despues de eso funciona sin problemas.


No uso el big picture y cierro todo para jugar, que se me va la ram al 90/95% de uso.
trandeira escribió:lo solucionaste¿?

No lo he vuelto a tocar, ahora miraré si consigo solucionarlo que es bastante molesto jaja

Por cierto, no sé si es cosa de la store de windows o algún bug, pero no me funciona el nvidia ansel y el la demo si. A alguien más le pasa?


al final lo conseguiste solucionar?
lo del ansel habia por ahi una solucion pero no recuerdo donde

No he hecho nada, hoy al encender el pc iba bien, como la primera vez que lo abrí :-?
Probando este finde el juego de los mares y desde ayer el comprado, la verdad que el rendimiento es similar, puede que si vea una pizca de mejora en el de los mares en zona mas avanzada, pero nada para preocuparse
@MAKUTOR

Jamas he tenido un problema asi con un juego, y resulta que el unico que me pasaba eso era el tomb raider comprado en la windows store, al final tuve que dejarlo porque era un suplicio,termine comprandolo en steam.

Una y no mas en windows store...
A ver, estoy probando ponerlo todo al maximo, y con las texturas en hd, aun estando en 1080p.

Hay una opcion que me descuadra mushisimo, el FILTRADO.
Tiene 4 niveles, bajo y tres por encima, pues bueno, poniendo el siguiente a bajo, ya te mete una borrosidad en la pantalla que no termino de entender nada. ¿De que sirve esto?
Yo lo veo mucho peor con el FILTRADO por encima de "bajo"
En bajo cambia todo muchisimo mas "nitidio" de la otra forma parace que estas ciego perdido.

¿Que es lo que pasa?
hay algo que estoy pasando por algo?

gracias!
Daicon escribió:A ver, estoy probando ponerlo todo al maximo, y con las texturas en hd, aun estando en 1080p.

Hay una opcion que me descuadra mushisimo, el FILTRADO.
Tiene 4 niveles, bajo y tres por encima, pues bueno, poniendo el siguiente a bajo, ya te mete una borrosidad en la pantalla que no termino de entender nada. ¿De que sirve esto?
Yo lo veo mucho peor con el FILTRADO por encima de "bajo"
En bajo cambia todo muchisimo mas "nitidio" de la otra forma parace que estas ciego perdido.

¿Que es lo que pasa?
hay algo que estoy pasando por algo?

gracias!

Es asi si lees el hilo mas atras ya lo puse yo, si pones el filtrado mas alto de bajo se ve fatal.
Lo tengo puesto en bajo y la luminosidad en 450 tocado desde el ini y se mejora muchisimo.
terriblePICHON escribió:
Daicon escribió:A ver, estoy probando ponerlo todo al maximo, y con las texturas en hd, aun estando en 1080p.

Hay una opcion que me descuadra mushisimo, el FILTRADO.
Tiene 4 niveles, bajo y tres por encima, pues bueno, poniendo el siguiente a bajo, ya te mete una borrosidad en la pantalla que no termino de entender nada. ¿De que sirve esto?
Yo lo veo mucho peor con el FILTRADO por encima de "bajo"
En bajo cambia todo muchisimo mas "nitidio" de la otra forma parace que estas ciego perdido.

¿Que es lo que pasa?
hay algo que estoy pasando por algo?

gracias!

Es asi si lees el hilo mas atras ya lo puse yo, si pones el filtrado mas alto de bajo se ve fatal.
Lo tengo puesto en bajo y la luminosidad en 450 tocado desde el ini y se mejora muchisimo.


Pues no entiendo, que tiene de bueno ese parámetro entonces?

Por otro lado, la luminosidad imagino que hablas del parámetro que si está en las opciones gráficas no? Que lo estarás tocando desde el ini.
Yo lo tengo en máximo, y no noto mucha diferencia respecto a alto. Sube mucho con ese valor?
Gracias tio
a mi el juego me esta gustando poco , lo veo vacio , con personajes y trama insulsa
no soy capaz de meterme en el papel , como lo hice con el 7 y el 8 mis favoritos , igual es porque ya no tengo 16 años
no es mal juego pero no me acaba de llenar
solo he jugado a la demo , pero no creo que lo compre de salida
me esperaba un final fantasy mejor que los anteriores , adecuado a su tiempo y para mi no lo es
respecto al rendimiento , muy regulero con una 970 y un i5 moderno , ssd incluido
No tengo demasiada idea acerca de esta opción de filtrado, pero presupongo, que para colmo, cuánto mas alto se pone mas baja el rendimiento, aunque sea a costa de verse mas borroso?
3062 respuestas