[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

borjitaXD2 escribió:
Samech escribió:@borjitaXD Puedes subir el perfil del personaje a la nube desde la pantalla de seleccion del personaje o copiar la carpeta del personaje, que en windows por defecto es: Documentos\My Games\FINAL FANTASY XIV - A Realm Reborn.

Son carpetas que ponen FFXIV_CHR.... Al volver a instalar remplazas los archivos de la carpeta nueva por los de la que copiaste, eso conseva toda la configuracion y de hecho sirve para trasferir configuraciones de un personaje a otro en la misma cuenta si por ejemplo tienes un alter, no empezar a configurar todo de 0.

Pff muchas gracias por la rapidez, haré lo de la nube [poraki]


Exactamente lo que te han dicho, yo formatee ayer e hice backup antes de esos datos y pude recuperar todo sin problema.
10 días para volver al trauma de las colas otra vez, quiero y no quiero [buuuaaaa]
6 acceso con anticipado, el finde que viene ya estoy a ello.
Yo la verdad como no tengo la subscripción activa, no se si activarla el día 3, porque los primeros días lo mismo los servers no aguantan o te comes colas de horas, de verdad espero que el retraso haya sido para solucionar esto en cierta medida y espero que hayan tomado nota de los ataques DDOS que sufrieron los servers americanos hace unos días.
Imagino que el día de lanzamiento estará imposible, con colas y problemas, además que el Tataru helper no funciona cuando sacan un parche, de hecho hoy se ha jodido, ya tenia asumido que no jugaría a la historia el dia de salida.

Al final me he quedado a falta de completar las misiones de historia del 5.55 que son 3 misioncillas pero sin el Tataru no me entero.

El resto creo que lo he hecho todo a falta de la relic de Bozja que es un suplicio, soy rank 8 y me parece una tortura, no se si merece la pena.

El resto me ha encantado, lo deje en el 5.3 y el contenido nuevo de los parches me ha dado para una buena semana de vicio, las dos mazmorras han sido muy divertidas y refrescantes, la raid de Eden aunque barrí el suelo me han gustado, sobre todo la penúltima, la ultima la fase final es algo estresante, la ultima de las Trials muy original, la Riad final de Nier también me he tirado un buen rato mordiendo el polvo pero esta genial, no se como la gente puede enterarse con tanta peña ni siquiera se donde estoy yo.

La historia se esta poniendo a tope y con un tono muy épico, vamos que tengo muchas ganas de ver el desenlace.

He escuchado el podcast del otrolado de la saga y me ha dado lastima el ver que se sigue ninguneando el juego, puede que este de acuerdo que no debería haberse numerado , quizás FF online pero este Final fantasy es muchísimo mas final fantasy que los 3 últimos numerados de aquí a Lima.
@Rock Howard No escuché el podcast, pero como el XI, se los ningunea desde la absoluta ignorancia, con el argumento del cambio de género por general, el ser un MMO.

A su vez una buena parte de esa gente no le importa el cambio de género al ARPG de FFXV, muchos lo aplauden.

Y si, FFXIV podría ser FF Online 2, como FFXV se podía haber quedado como nacio, con su Versus precisamente porque pretendía ser lo opuesto al capítulo "tradicional" que era FFXIII, pero es lo que tenemos, en numerados cabe cualquier variante RPG, sea MMORPG, Action RPG o Turn-Based RPG.

La ventaja que lleva XIV es que se está haciendo popular incluso entre los fans de habla hispana y poco a poco el mensaje de que es "EL" Final Fantasy en mayúsculas desde PS3 y que perfectamente se codea argumentalmente con las entregas más top en ese aspecto va calando. Quizás muchos no lo juegan (hoy día con el Free Trial y Tataru, la única excusa para un fan, es tener un PC que no tire el juego), pero el mensaje va llegando.
Alguien puede explicarme en qué consiste el libro de Khleo?
He escuchado en la FC que se puede llegar a subir un nivel al entregarlo y que lo reservemos para endwalker.

He buscado información pero no me entero, ¿donde se consigue el libro y como se completa para subir un nivel?
@Rock Howard Supongo que a esto te refieres: https://latetothepartyfinder.com/ffxiv- ... ous-tails/

Te proponen hacer un contenido, haces líneas y obtienes premios.
@Samech Gracias!
Soy imbécil pensaba que estaba en Crystarium y esta Idyllshire.

Esto lo desbloque hace un año pero se me había olvidado. Solo hay que completar 9 casillas gracias a dios
@Rock Howard muchas cosas las puedes hacer unsync tu solo y luego por una ficha (max 9) puede volver hacer esa, fijate también que cuando alguien nuevo hace el duty/maz por primera vez a ti te dan una chapa de try again.

Luego por dos fichas puedes(siempre y cuando no hayas hecho 9 cosas ya) intentar que las pegatinas que tengas te den mejor resultado.

Yo ya tengo preparado el WT y un popurri de misiones de lakeland para subir insta a 71 el reaper e irme a bozja XD
Pues aunque tengo pagado hasta el 21 de enero los 6 meses para entrar al juego, hace ya semanas que decidí no seguir jugando y lo único que me fastidiaba un poco era haber precomprado la expansión para no jugarla.

Hoy me ha dado por pedir un reembolso de la precompra y me ha sorprendido que Steam me la haya aceptado y me ha devuelto el dinero.

Así que las horas que he jugado las he disfrutado bastante, pero por ahora me retiro de los MMOs todo el tiempo que pueda.

A ver cuanto duro [+risas]
Rock Howard escribió:@Samech Gracias!
Soy imbécil pensaba que estaba en Crystarium y esta Idyllshire.

Esto lo desbloque hace un año pero se me había olvidado. Solo hay que completar 9 casillas gracias a dios


Tampoco te da un nivel entero, te da medio :P
Han subido la cinemática de la 1.0 al canal de Square por algún motivo que desconozco:



Se que no, pero no sé, ¿quizá una versión classic o temporada de maestría?

Nightmare!!!
LSRubenS escribió:Han subido la cinemática de la 1.0 al canal de Square por algún motivo que desconozco:



Se que no, pero no sé, ¿quizá una versión classic o temporada de maestría?

Nightmare!!!


Anda que no molaría vivir la historia del 1.0 bien hecha, Bahamut en todo su esplendor, aunque fuera a modo de Raids quizas o lo que hicieron con el Coil.

Yo dejé de jugar hace meses y ahora con EndWalker voy a volver (ya tengo la prereserva hecha), pero creo que me voy a esperar a mediados de mes cuando las cosas esten más "estables".

A disfrutar de la expansiooooon!
Vamos! Menos de 3 días para darle caña [angelito]
LSRubenS escribió:Han subido la cinemática de la 1.0 al canal de Square por algún motivo que desconozco:



Se que no, pero no sé, ¿quizá una versión classic o temporada de maestría?

Nightmare!!!


Joder pues que alegria
Lo del video no creo que sea nada pero no estaría mal que ese contenido de alguna manera se rehiciera y se adaptara por que es una parte de la historia bastante relevante, en el juego no dan información suficiente sobre esos acontecimientos y aun que se intuye, que se quede fuera una putada
Tampoco es que la 1.0 tuviese mucha historia...
Zaguer escribió:Tampoco es que la 1.0 tuviese mucha historia...


A ver hay bastante historia, no mucha, pero si la hay, el imperio invocando a meteoro (la Luna) para cargarse a los primals, las bastallas en Mor Dhona y el background de Nael van Darnus, Gaius van Baelsar y Cid, de donde vienen y por qué se separan del imperio, la invocacion de los 12 dioses, que de hecho sus ubicaciones siguen en el juego, descubrir que la luna en realidad es la prision de Bahamut, el sacrificio de Louisoix Leveilleur (el abuelo de Alpinaud & Alisaie) y así se entiende the Binding Coil of Bahamut, saber que el WoL estuvo allí y fue enviado 5 años en el futuro y por eso conoce a Urianger, Thancred, etc.


De hecho como digo, creo que podrían hacer una Side Quest a lo Binding Coil of Bahamut o Alexander, enviando la conciencia del WoL al pasado para revivir esos momentos clave de 1.0 y más sabiendo que hay una
Luna otra vez de por medio en EndWalker
@Stilzkyn Si, bueno, no se, es que es tan poca cosa... solo con leer tu resumen es suficiente. Calquiera que este medio interesado se lo puede leer en 5 minutos.

Ademas, recordemos lo que dijo Yoshi-P cuando le preguntaron xD



A mi la historia de la 1.0 me parecio muy meh. Eso si, lo de Dalamud me flipo:

Imagen
Imagen

Recuerdo el "día del juicio final" y la CGI que nos chutaron como uno de los momentos mas épicos de todo el mundo de los videogames, menudo pedazo de hype, pero eso no se puede repetir. O lo viviste en su día o te lo perdiste

No conocía nada de la FFXIV y cuando empecé A Realm Reborn, no sabia ni quien era Nael, ni la importancia que tenia Louisoix, además de detalles de los Vastagos que se me escapaban.

Si, sabia que había un conflicto con el imperio que la luna iba a impactar y que resulta que esta Bahamunt... básicamente todo lo que se ve en la cinemática pero cuando ya te metes en la historia y te encariñas con los personajes echas en falta el no saber sus orígenes y lo que se contaba en el 1.0, ya sea poca historia o mala quieres saberlo por que en algunos puntos parece que vas un paso mas atrás que el resto, cuando me metí en Coil of Bahamunt era como ver el final de una trilogía sin ver lo anterior.

Así que un classic de la 1.0, no, pero algo como lo que ha dicho el compañero @Stilzkyn, para revivir los momentos mas relevantes estaría chulo por que si no la historia se quedara incompleta al ser un material que esta perdido e inaccesible.

Y se me ocurre un ejemplo, el Señor de los anillos es una historia que funciona perfectamente, pero los acontecimientos del Hobbit son relevantes aunque dicha historia en comparación es pequeña e infantil , cuando vimos o leímos El señor de los anillos muchos queríamos saber lo que narraba el Hobbit, pero si resulta que el Hobbit ha sido eliminado de todas las bibliotecas pues te causa una sensación de desconocimiento por mucho que leas un resumen o lo mencionen en el propio Señor de los anillos.
Zaguer escribió:@Stilzkyn Si, bueno, no se, es que es tan poca cosa... solo con leer tu resumen es suficiente. Calquiera que este medio interesado se lo puede leer en 5 minutos.

Ademas, recordemos lo que dijo Yoshi-P cuando le preguntaron xD



A mi la historia de la 1.0 me parecio muy meh. Eso si, lo de Dalamud me flipo:

Imagen
Imagen

Recuerdo el "día del juicio final" y la CGI que nos chutaron como uno de los momentos mas épicos de todo el mundo de los videogames, menudo pedazo de hype, pero eso no se puede repetir. O lo viviste en su día o te lo perdiste



Como mola!!! [amor] [amor]
Si tenéis muchas ganas de ver cosas de la 1.0 tenéis el proyecto de The Seventh Umbral

Lo probé hace muchos años, resumiendo es algo así como un server emulado para que puedas ver como era el juego, no hay jugadores, ni eventos, ni progresión, sirve para que veas el juego y te pasees por el, ademas de poder ver algunas escenas desde la posada.
Las "Cronicas de una nueva era" (Raids) no vienen el dia de lanzamiento verdad? Creo recordar que con Shadowbringers empezaron con la 5.1.
korny escribió:Las "Cronicas de una nueva era" (Raids) no vienen el dia de lanzamiento verdad? Creo recordar que con Shadowbringers empezaron con la 5.1.


La raid Pandæmoium se lanzara con la 6.05 prevista para el 21 de diciembre y la Savage se lazara con la 6.1 para el 4 de enero.


Pechiocha y gallina de piel.

PD: Han dejado al monk fino ino ino.
eRiKaXPiReNCe escribió:


Pechiocha y gallina de piel.

PD: Han dejado al monk fino ino ino.


Hay un "videoclip" de eso!! Brutal.
Pufff tengo Endwalker pre-comprado pero no se sí renovaré subscripcion mañana… no me apetece naaaaada tragarme colas y marabuntas…
unilordx escribió:


Jajajajaja tal cual xD
baronrojo2 escribió:Mañana es el día [mad] [buuuaaaa]


Vas a volver a jugar??? :3
Menos de 12 horas...

Qué ganas de conseguir mi Sag-undam [amor]
mañana las colas seran mortales jeje, pero hay ganas de q salga ya
Adinx escribió:
baronrojo2 escribió:Mañana es el día [mad] [buuuaaaa]


Vas a volver a jugar??? :3


Xiiiii! Volvemos!!
Yo he pillado la pre en instagaming por 28e así que hay ganas de volver y ver como acaba todo.

Espero que las colas no sean matadoras y a ver si me mandan el código para el pre-lanzamiento que se viene puente largo jeje
Primera parte del parche en pc puesta (de unos 4GB~)... (actualiza desde la 2.0 hasta la 5.0 pero no añade aún el contenido de endwalker propiamente dicho). Vamos, han puesto el spatial audio, la compatiblidad con vibración haptica del mando de PS5 en PC etc XD .

A esperar al siguiente parche...

edit: Ya está el parche entero:

Title Screen:
Imagen
Lirathyra escribió:Primera parte del parche en pc puesta (de unos 4GB~)... (actualiza desde la 2.0 hasta la 5.0 pero no añade aún el contenido de endwalker propiamente dicho). Vamos, han puesto el spatial audio, la compatiblidad con vibración haptica del mando de PS5 en PC etc XD .

A esperar al siguiente parche...

edit: Ya está el parche entero:

Title Screen:
Imagen


Preciosa la nueva pantalla de título!
Yo lo tengo precomprado pero creo que me esperare a navidades para renovar suscripción, que me imagino que habrán colas igual, pero tendré mas tiempo para jugar, y ya habrá gente experimentada para las dungeons y raids. Aunque por otro lado me tienta mucho empezar a jugar, ya que me gustaba la idea de empezar la profesión de summoner (ahora mismo soy samurai ademas de bardo y dancer, y lasnprofesiones de crafteo y recogida de materiales al 60 todas
[+furioso]
eRiKaXPiReNCe escribió:


A esta gente mira que le cuesta estar a la vanguardia.... menudo re-diseño de mierda XD

Es como el launcher que lo renovaron hace poco, paso de ser una mierda gigante a ser una mierda solo... que mal escala a resoluciones altas madre mía.

@Master_X pensaba hacer lo mismo pero al final he caído, pero es mejor que te esperes. Estoy intentando bajar el parche y no hay manera.... no me pasa del login.
Parece que Tataru ha sobrevivido.

It looks like we survived this update successfully and nothing was broken. Have a good game, everyone!

Похоже, что мы удачно пережили патч и ничего не сломалось. Желаю всем приятной игры!
A ver quien tiene la cola mas grande [burla2]

Imagen
Veo que el EA de Enderwalker termina el día 10, pero la versión oficial sale el día 7. Ein? Qué me estoy perdiendo?
RaD3R escribió:Veo que el EA de Enderwalker termina el día 10, pero la versión oficial sale el día 7. Ein? Qué me estoy perdiendo?


Que tienes 3 días para meter el código del juego cuando lo den.
2410 en Moogle ahora mismo.
3750 en Ragnarok a ver si esta noche entro
38302 respuestas