[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Dejo en spoiler varios gameplays de las zonas que se pudieron probar Endwalker, incluido la mazmorra al completo:

Buenas a todos, llevo jugando alrededor de 30 horas y todavia me vuelvo loco con el tema de hacer target.

Como lo teneis configurado? Hay alguna forma para que cambie de target automaticamente cuando el target actual muere? Se me interrumpen habilidades a monton por eso, uso BLM

Tambien os digo que no me entero de nada en las dungeons o cuando hay mucho enemigo/aliado junto, muchas letras xd
@borjitaXD

Pues primero quítate la opción de que aparezca el círculo y tengas que pulsar dos veces para confirmar target.

Luego hay opciones para que te haga target a quien te ataca y también para aplicar diversos filtros, yo tengo quitando que haga target a todo lo que sea enemigos y un filtro rápido para los objetos o NPCs.

Tema dungeons quita que te salga el nombre encima de la gente y también las barras de vida de los aliados,luego hazte déjate desactivado los efectos de todos los jugadores que no sean de tu party.

Aunque siendo BLM tampoco te afectará tanto el tema lucecitas por qué atacas de lejos, recuerda que puedes alejar el zoom de la cámara.

Un saludo.
@borjitaXD Con la lentitud al casteo del BLM tienes que estar pendiente tu para ahorrar casteo en vano.

Yo uso mando, el target con la cruceta y cuando uso BLM procuro ataques de área y sobre el enemigo enemigo con más vitalidad.

Para quitar efectos y demás si tienes casillas para marcar o desmarcar en las opciones.
@borjitaXD yo por ahora no he tenido problema con ningún job y juego igual con todos.

Uso el tabulador para cambiar entre enemigos o elegir al más cercano y sino pues con el click izquierdo del ratón directamente sobre el bicho o clickeando en la ventanita que me aparece a media pantalla a la izquierda de entre los bichos que se encuentran en el combate.
Me he pasado esta mañana (después de tatuarme el logo de ARR en la nuca xD) el final de Shadowbringers base, sin actualizaciones, y vaya jartá a llorar chacho. Llevo llorando con la recta final ya una semana entera. A la guionista hay que ponerla entre algodones, que no deje nunca el juego. Mira que ponía a FFXI como top de los FF en historia, pero lo de Shadowbringers es caviar del bueno. Temblando estoy ante lo que se me viene encima ahora, que dicen es mucho mejor...
¡BRAVO!
Lázaro escribió:Me he pasado esta mañana (después de tatuarme el logo de ARR en la nuca xD) el final de Shadowbringers base, sin actualizaciones, y vaya jartá a llorar chacho. Llevo llorando con la recta final ya una semana entera. A la guionista hay que ponerla entre algodones, que no deje nunca el juego. Mira que ponía a FFXI como top de los FF en historia, pero lo de Shadowbringers es caviar del bueno. Temblando estoy ante lo que se me viene encima ahora, que dicen es mucho mejor...
¡BRAVO!


Y a Soken tambien, que la OST es de lo mejorcito que ha parido Square en los ultimos años [tadoramo]



Hasta cuando se puede hacer la precompra de endwalker para el acceso anticipado? que viendo que sale en viernes habra que pillarla para darle caña el fin de semana
@Kagetsuya Lo de Soken no tiene ni nombre, vaya puta bestia. Y quién decide dónde meter los temas de otros FF (no se si también será Soken), lo mismo.
Esa canción de La Noscea 1.0 en The Tempest, la de FF3 al final, la intro de FF clásica con "Bismarck", la de Reisenjima de FFXI en Reisen Temple.... vaya putos genios.


Lo que me da miedo es que Endwalker tenga una trama menos trabajada y la peña se le eche encima. Y si es mucho mejor, MIEDO me va a dar lo que nos espera. Vaya puta maravilla. Hacía muchos años, o quizás nunca, que no sufría tanta variedad de emociones en un juego y con un guión tan bruto como el de Shadowbringers. HS me encantó, pero esto... ¡esto es otro puto nivel!
@Lázaro

Es impensable que vaya a estar menos trabajada la narrativa. Cierran un ciclo, y lo harán por todo lo alto.
@eRiKaXPiReNCe Sí, es lo suyo, hablo en el hipotético caso de que falle por cualquier motivo. Stormblood por ejemplo, tras una HS impresionante, tuvo un bajón. No era mala, claro, pero no estaba al mismo nivel. A eso me refiero. Yo confío, y aunque pegue un poco de gatillazo, seguiré confiando.
@Lázaro

Mis dudas van más para como continuará y qué calidad tendrá lo venidero en tema narrativo, pero de Endwalker no. Fijo que se viene algo como mínimo a la altura de Shadowbringers.

[fumando]
A mi lo que me gusta es que la historia se termina en la propia expansion y no hay que esperar a los parches posteriores XD

Creo que va a ser la primera vez que lleve la historia al día desde ARR [fumando]
Para mi los problemas que puede tener esta expansión son:

-La historia va a ser más larga que Shadowbringers, como siempre cada expansión siempre ha sido más larga que la anterior pero el problema es que no aumentan el contenido jugable de dungeons y trials porque lo que, o aumentan mucho las secciones de un jugador o se va a tardar mucho en llegar al contenido jugable de la expansión.
-Y supongo que es tan larga porque la expansión abarca muchos territorios diferentes, en Stormblood la gente se quejo de que la historia estaba dividida en dos partes, por eso veremos si esta expansión en donde las seis zonas están tan alejadas unas de otras se les dedica el tiempo suficiente, porque todo el mundo esperaba una expansión de Garlemald y al final se queda en una simple zona.
-Luego es bueno que la historia acabe en la propia expansión, pero creo que es mala idea empezar toda una nueva línea narrativa en los parches, porque una cosa es continuar cosas de la expansión y la trama general del juego y otra abrir toda una historia nueva que va a empezar en un parche.

Por lo demás, no creo que decepcione el final.
Hoy Live Letter importante.... Y es de esperar que haya launch trailer.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Hoy Live Letter importante.... Y es de esperar que haya launch trailer.

Imagen


Bueno hoy... esta noche a las 4 o 5 de la madrugada jaja. Ya mañana lo veré, ojalá digan: Mas huecos para el glamour dresser! xD
Se retrasa dos semanas la expansión, lo acaba de decir en la Live Letter. 3 de diciembre acceso anticipado y 7 de diciembre para todos.

El trailer de lanzamiento:

Yoshi emocionado, ya puedo morir en paz.

https://clips.twitch.tv/FuriousSincereG ... lqFEpKRgcj

Hay varias razones para el aplazamiento, pero como soy el que supervisa todos los aspectos del título como jefe del proyecto, la responsabilidad recae únicamente en mí. Permítanme transmitir mis más sinceras disculpas a nuestros jugadores, nuestros Guerreros de la Luz de todo el mundo que esperaban con ansias el lanzamiento de Endwalker. Lo siento de verdad


Motivos: https://na.finalfantasyxiv.com/lodeston ... b1eab136ee

Imagen
Han sido 2 años (1 muy tocho) de anormalidad por la COVID, así que no queda otra que comprenderlo. En otra situación se estaría ya jugando desde verano. También influirá que es el cierre de una historia contada durante 10 años... Querrá todo al 10 sobre 10 sin resquicio al fallo.

El tráiler alussssinante. 😱
Pies de gallina con el trailer y van ya...

Si me dicen hace un par de años que reservaria una expansión del FFXIV me hubiera partido el culo, hay unas ganas tremendas de ver esta conclusión.

Sobre el retraso, a Yoshi le perdonó todo menos la traducción.
Ya cuando Yoshi agachó la cabeza en señal de disculpas, sentí el verdadero terror.



Quería pensar que se le había caído un yen o algo, pero no.
Me preocupa mucho mas el Glamour Dress que el retraso, si no me he saltado algo, no han dicho nada de nada desde que se anuncio entgualquer... [mamaaaaa]
JyL escribió:Yoshi emocionado, ya puedo morir en paz.

https://clips.twitch.tv/FuriousSincereG ... lqFEpKRgcj

Hay varias razones para el aplazamiento, pero como soy el que supervisa todos los aspectos del título como jefe del proyecto, la responsabilidad recae únicamente en mí. Permítanme transmitir mis más sinceras disculpas a nuestros jugadores, nuestros Guerreros de la Luz de todo el mundo que esperaban con ansias el lanzamiento de Endwalker. Lo siento de verdad


Motivos: https://na.finalfantasyxiv.com/lodeston ... b1eab136ee

Imagen


Eso es lo que hace a YoshiP TAN grande, a ese hombre le perdono lo que sea, un tio honesto como pocos

Respecto al trailer, dios mio, como se nota que esta escrito por la guionista de Shadowbringers, da las mismas sensaciones, la misma epicidad, y joder con el Death flag que han marcado, que miedo, uffffffff, madre mia, madre mia que puta pasada
A mi el retraso me viene bien, así termino post-shadowbringers sin presiones XD

Lo que más me jode de todo esto es que leí en Reddit que han confirmado que no habrá más ediciones coleccionistas físicas… ahí la cagaron bastante dejándonos a muchos sin la posibilidad de comprarla… esa figura de PLD me mira con unos ojitos… :(

Así que tendré que pre-comprar la digital. El mejor sitio es la web de SE imagino?
Miremos el lado positivo, nos pilla justo para empalmar con el puente.
LSRubenS escribió:Me preocupa mucho mas el Glamour Dress que el retraso, si no me he saltado algo, no han dicho nada de nada desde que se anuncio entgualquer... [mamaaaaa]


Se ha comentado que para la 6.1 quieren añadir más... y por ahora eso es todo.
No os entiendo, jugáis a un mmorpg brutal y os preocupan los vestiditos [carcajad] [carcajad].
Lo digo en cachondeo eh? pero me sorprende que el 80% de los jugadores, su preocupación, sea en base al sistema de glamour y dediquen la mayor tiempo de juego en ello.
Tuve la suerte de entrevistar a Yoshida y pregunté en un Discord de españoles que les gustaría saber y TO-DO eran preguntas en base al glamour. Les sudaba el pve, QoL generales, accesibilidades, PVP, cambios en jobs, lore, habilidades, música etc… El mundo al revés jajaja
@Adinx Deberían dejar guardar los sets de Job de cada expansión en el armario, no solo los de ARR.
Lázaro escribió:No os entiendo, jugáis a un mmorpg brutal y os preocupan los vestiditos [carcajad] [carcajad].
Lo digo en cachondeo eh? pero me sorprende que el 80% de los jugadores, su preocupación, sea en base al sistema de glamour y dediquen la mayor tiempo de juego en ello.
Tuve la suerte de entrevistar a Yoshida y pregunté en un Discord de españoles que les gustaría saber y TO-DO eran preguntas en base al glamour. Les sudaba el pve, QoL generales, accesibilidades, PVP, cambios en jobs, lore, habilidades, música etc… El mundo al revés jajaja


Xq sabemos que todo lo demás va a estar bien, pero el glamour dresser solo tiene 400 huecos y a poco que tengas varios jobs subidos se te queda cortíiiiiiiisimo.

@Samech Directamente deberían inspirarse en el sistema de WoW para las skins, un menú donde ver todo lo que hay y lo que consigas de desbloquee, sin más, no un baul donde almacenar objetos.
@Adinx También, es un buen sistema, Dissidia Opera lo usa en la armas.
Lázaro escribió:No os entiendo, jugáis a un mmorpg brutal y os preocupan los vestiditos [carcajad] [carcajad].
Lo digo en cachondeo eh? pero me sorprende que el 80% de los jugadores, su preocupación, sea en base al sistema de glamour y dediquen la mayor tiempo de juego en ello.
Tuve la suerte de entrevistar a Yoshida y pregunté en un Discord de españoles que les gustaría saber y TO-DO eran preguntas en base al glamour. Les sudaba el pve, QoL generales, accesibilidades, PVP, cambios en jobs, lore, habilidades, música etc… El mundo al revés jajaja

Porque una vez tienes cubierta todas las necesidades básicas jugables eso se convierte en el verdadero endgame jajajjaja glamour, las casas...

Yo no he llegado a ese punto, pero he visto ese Vietnam xD

Salu2
Kzero escribió:Porque una vez tienes cubierta todas las necesidades básicas jugables eso se convierte en el verdadero endgame jajajjaja glamour, las casas...

Yo no he llegado a ese punto, pero he visto ese Vietnam xD

Salu2

Hace tiempo que no juego pero es tal cual dices, una vez lo consigues todo y no quieres abandonar el juego pues te queda conseguir trajes chorras o jodidos xD En mi caso me dio por criar chocobos perfectos y ganar carreras para el traje...
@Kzero Sí sí, yo lo veo a diario. De hecho llevo un año buscando FC o grupo PvE y me es imposible encontrar algo, la mayoría solo está interesada en housing, beber y bailar en sus casas, glamour o Gpose.
Respeto que cada uno se gaste el dinero como quiera, por supuesto, pero yo al menos no gasto 13 euros al mes para probarme vestiditos, la verdad. No tengo ni un glamour y tampoco me interesa, pero no en este juego, en ninguno. Si por ejemplo me viene un DLC con skins (como el último, Tales of Arise ed. Ultimate), ni los uso, me gusta tal cual está o con el equipamiento que voy consiguiendo por la aventura.

Solo me sorprende que la peña solo busque eso en su gran mayoría. Conozco mogollón de gente que el PvE se la sopla por completo, solo quiere vestidos. Es decir, que no es porque sea final de expansión o tiene todo, es que solo quieren probarse vestidos y hacer sets con ellos xd
@Lázaro es que la mayoria de gente no busca eso, sin embargo si preguntan sobre el glamour dress es por que es de los puntos donde el juego esta peor hecho.

Y el outfit importa, desde luego que importa, no es lo mismo llevar tu Dragoon con las pintas de un lancero random de gridania que con el set del Job, no sera lo mismo llevar al paladin de Endwalker que la amadura de los random de ishgard.

Vamos una cosa es meter muchisimo equipo en el armario(admito que a mi al principio me pasaba) otra no meter nada, yo veo bastante normal meter las piezas de las ropas que mas te gustan,y normalmente suelen entrar los sets de job de cada expansion.

un saludo.
A mi lo que me gustaría es encontrar un personaje que me gustase de verdad. Por H o por B siempre hay algo en todas las razas que no puedo cambiar y que no me gusta. Me encantaría un rediseño de creador de personajes para poder hacer algo que me guste 100% :(

Por esto mismo he pasado ya por 5 o 6 fantasías y nunca estoy satisfecho con el resultado T.T
@Moraydron Si lo que dices tú fuera verdad, sería hasta entendible, pero la realidad es que los que usan glamour van en ropa enseñando muslo, de forma casualmoderna, imitando a algún personaje de manga o videojuegos (incluso del calamar) o de diva. Y todos con el addon de hacerse fotos mejor xD
Y como ya digo, un año llevo buscando gente para hacer cosas. No había salido ni los últimos parches, y solo era fiestear en la casa de la FC, bodas, gpose y cosas así xD

Y puede estar mejor o peor hecho el sistema (ni idea, no lo he usado nunca y de hecho no se ni donde está el “armario” ese) pero tener delante a Yoshida presentándote Endwalker y que lo único interesante de preguntarle sea cosas de glamour…

Vuelvo a decir, no es una crítica, me mola que haya opciones, pero desde mi punto de vista lo veo enfermizo casi jajaja. Es pura obsesión intentar ser la diva del juego. Si hasta me he encontrado casos que en dutys, con peña manca y manqueando a saco (yo el primero, ¿eh?), les han dado commendations solo por el glamour, y además diciéndolo por el chat xD. La skill o ganas de ayudar ya si eso otro día xD
hola, puedo pasar mi player a la version ps5? supongo que pagando no?
@Lázaro Creo que nunca vi dar una recomendacion por glamour, al menos de forma directa, pues que si es mas facil obtener recomendaciones con un personaje femenino, que con uno masculio, por que si, no por la forma de jugar, eso si lo he vivido yo mismo. Mismo jugador, mismos roles, diferentes personajes.

Pero vamos, no sabia que llegaba a ese nivel, en general yo si hago algun glamour pero para ver bien a mi personaje y me gusta ir con los sets de fantasia, no ir vestido como en la calle, hay sets normales que son muy bonitos, pero si es cierto que por general el glamour va a "realista".

¿Que buscas hacer?
trandeira escribió:hola, puedo pasar mi player a la version ps5? supongo que pagando no?


El personaje es común para tu cuenta (la misma cuenta la puedes usar en todas las plataformas), pero las "licencias" de la plataforma en donde juegas son diferentes. Es decir, si juegas en PC, tienes que comprar las licencias de PS4/5 para poder jugar. Si tienes PS4 creo que no, que se actualiza a PS5. Y al contrario lo mismo.
Lázaro escribió:
trandeira escribió:hola, puedo pasar mi player a la version ps5? supongo que pagando no?


El personaje es común para tu cuenta (la misma cuenta la puedes usar en todas las plataformas), pero las "licencias" de la plataforma en donde juegas son diferentes. Es decir, si juegas en PC, tienes que comprar las licencias de PS4/5 para poder jugar. Si tienes PS4 creo que no, que se actualiza a PS5. Y al contrario lo mismo.

okay gracias.
Una pregunta.

Deje el juego en el 5.3 por que me pareció un momentazo donde gran parte de la historia se cerraba.

Mi intención era retomar el juego desde este punto cuando comience Endwalker y como el nivel se desbloquearía a 90 podría llegar al comienzo de la expansión con un par de niveles mas y ahorrarme el farmeo, ya se que las misiones Main Scenario de los parches no dan experiencia pero eliminar enemigos y alguna otra cosa si. Lo cierto es que hice todo el juego sin apenas farmear, únicamente haciendo las Main Scenario y ruletas, ni siquiera secundarias ni recadero, eso me encanto.

La pregunta en cuestión es si esto que acabo de decir es una gilipollez y podre hacer las Main Scenario de Endwalker sin tener que hacer, secundarias, Fates o Logs para ganar exp extra, tener en cuenta que nunca he vivido un lanzamiento de una expansión de FFXIV y no se como esta calibrado este apartado.

Por otro lado también es cierto que cuando saquen la expansión Tataru help no funcionara hasta pasado unos días y se actualice, podría aprovechar ese momento para hacer ruletas y ir subiendo algo de nivel.
Madre mía...... Me dió por meter la Free Trial en el PC (dudo que lo mueva mínimamente bien pero al ser free por probar...) y parecía Paco Martínez Soria con un Iphone en 1970... Lo del One time password casi colapso directamente.

Siempre lo jugué en casa una amiga, pero nunca en mi PC, y menudo circo. Podía haberle preguntado a ella, pero estaba en plan tozuda que lo hago yo a mi manera y claro... tardé un buen rato. :Ð
Rock Howard escribió:Una pregunta.

Deje el juego en el 5.3 por que me pareció un momentazo donde gran parte de la historia se cerraba.

Mi intención era retomar el juego desde este punto cuando comience Endwalker y como el nivel se desbloquearía a 90 podría llegar al comienzo de la expansión con un par de niveles mas y ahorrarme el farmeo, ya se que las misiones Main Scenario de los parches no dan experiencia pero eliminar enemigos y alguna otra cosa si. Lo cierto es que hice todo el juego sin apenas farmear, únicamente haciendo las Main Scenario y ruletas, ni siquiera secundarias ni recadero, eso me encanto.

La pregunta en cuestión es si esto que acabo de decir es una gilipollez y podre hacer las Main Scenario de Endwalker sin tener que hacer, secundarias, Fates o Logs para ganar exp extra, tener en cuenta que nunca he vivido un lanzamiento de una expansión de FFXIV y no se como esta calibrado este apartado.

Por otro lado también es cierto que cuando saquen la expansión Tataru help no funcionara hasta pasado unos días y se actualice, podría aprovechar ese momento para hacer ruletas y ir subiendo algo de nivel.


Las expansiones con hacer las MSQ y las quest de desbloquear el vuelo suele darte de sobras exp para llegar a lvl max. Eso si obviamente el juego da por hecho que no vas a estar huyendo de las fates o de todo bicho que te cruces.

Yo siempre hago alguna que otra sidequest y llego a las últimas quest ya lvl max.
rokyle escribió:
Rock Howard escribió:Una pregunta.

Deje el juego en el 5.3 por que me pareció un momentazo donde gran parte de la historia se cerraba.

Mi intención era retomar el juego desde este punto cuando comience Endwalker y como el nivel se desbloquearía a 90 podría llegar al comienzo de la expansión con un par de niveles mas y ahorrarme el farmeo, ya se que las misiones Main Scenario de los parches no dan experiencia pero eliminar enemigos y alguna otra cosa si. Lo cierto es que hice todo el juego sin apenas farmear, únicamente haciendo las Main Scenario y ruletas, ni siquiera secundarias ni recadero, eso me encanto.

La pregunta en cuestión es si esto que acabo de decir es una gilipollez y podre hacer las Main Scenario de Endwalker sin tener que hacer, secundarias, Fates o Logs para ganar exp extra, tener en cuenta que nunca he vivido un lanzamiento de una expansión de FFXIV y no se como esta calibrado este apartado.

Por otro lado también es cierto que cuando saquen la expansión Tataru help no funcionara hasta pasado unos días y se actualice, podría aprovechar ese momento para hacer ruletas y ir subiendo algo de nivel.


Las expansiones con hacer las MSQ y las quest de desbloquear el vuelo suele darte de sobras exp para llegar a lvl max. Eso si obviamente el juego da por hecho que no vas a estar huyendo de las fates o de todo bicho que te cruces.

Yo siempre hago alguna que otra sidequest y llego a las últimas quest ya lvl max.


Es verdad, no me acordaba de las Aether Currents, puff me parece un poco coñazo pero es una forma de explorar el mapa.
Pues terminare con los juegos que tengo pendiente y me pillare el mes para ir haciendo el contenido de los parches.
Gracias.
hola!!!


Vengo a preguntar un par de cosita sobre este juego, he estado bviendo videos de Lore y me gusta aunque nunca me atrevi a probarlo, estabamos pensando mi pareja y yo empezar a jugarlo ahora juntos cada uno desde su pc, para hacer el viaje juntos. como decia nunca hemos jugado FFXIV, mi pareja viene de años de jugar a WoW y yo vengo de haber jugado solo PSO2 y PSo2: NGS, por la jugabilidad veo que mi pareja lo tendra mas facil para entenderla, pero queria saber cual es el servidor donde haya mas gente que hable castellano o por donde o como empezar estamos muy liados la verdad XD


Tambien queria saber, si compro la endwalker, eso me da aceeso a las expansiones anteriores no? la de stormblood y shadowbringer, o tengo que comprarlas todas independientemente?
@T-elos

Endwalker va a aparte (creo que todavía no hay ningún pack con todo junto) y la complete edition con todas las demás dentro. Vaya, tendrías que coger la complete (tendrá Heavens, StormBlood y Shadowbringers) y Endwalker por el otro lado.

Luego la free trial está hasta Heavensword, pero tiene limitaciones por doquier.
eRiKaXPiReNCe escribió:@T-elos

Endwalker va a aparte (creo que todavía no hay ningún pack con todo junto) y la complete edition con todas las demás dentro. Vaya, tendrías que coger la complete (tendrá Heavens, StormBlood y Shadowbringers) y Endwalker por el otro lado.

Luego la free trial está hasta Heavensword, pero tiene limitaciones por doquier.




ondia pense que funcionaria como el Wow que si te perdias alguna expansion con pillar la ultima ya te venian las anteriores....
T-elos escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@T-elos

Endwalker va a aparte (creo que todavía no hay ningún pack con todo junto) y la complete edition con todas las demás dentro. Vaya, tendrías que coger la complete (tendrá Heavens, StormBlood y Shadowbringers) y Endwalker por el otro lado.

Luego la free trial está hasta Heavensword, pero tiene limitaciones por doquier.




ondia pense que funcionaria como el Wow que si te perdias alguna expansion con pillar la ultima ya te venian las anteriores....

Que yo sepa no va así... A ver si alguien me corrige y me estoy colando. [fumando] [fumando]

@JyL @rokyle
eRiKaXPiReNCe escribió:
T-elos escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@T-elos

Endwalker va a aparte (creo que todavía no hay ningún pack con todo junto) y la complete edition con todas las demás dentro. Vaya, tendrías que coger la complete (tendrá Heavens, StormBlood y Shadowbringers) y Endwalker por el otro lado.

Luego la free trial está hasta Heavensword, pero tiene limitaciones por doquier.




ondia pense que funcionaria como el Wow que si te perdias alguna expansion con pillar la ultima ya te venian las anteriores....

Que yo sepa no va así... A ver si alguien me corrige y me estoy colando. [fumando] [fumando]

@JyL @rokyle



entonces creo que le dire a mi pareja que paso visto steam son 10 de starter mas 35 cada expansion mas otros 35 la ultima acabo pagando 120 euros on line aparte.. Para que luego siga sin gustarme la jugabilidad y haber gastado mas de 100 euros.
@T-elos

A cuanto está en PC? En PS acabo de ver (y de oferta pero vamos, en PC siempre está más barato) y está la complete (Realm Reborn, Heavens, Storm, Shadow) y 30 días gratis, a 20 euros. Luego Endwalker a 45 ya sí. No tendrías que coger cada expansión por separado, para eso está la Complete. Salvo Endwalker como digo que sí va aparte.

A ver si alguien confirma lo de si hacen falta todas las exps, o con la última llega.

[fumando]
38291 respuestas