[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

1, 2, 3, 4, 53426
Wghos7
Reloading
4.417 mensajes
desde may 2007
en Depende
Editado 5 veces. Última: 15/10/2018 - 18:48:03 por metalgear.
...
Gandaldorf
Suricato Vagabundo
2.436 mensajes
desde oct 2005
en Alicante
A ver si sale algo bueno y no se pasan con las cuotas...
Zaguer
Gia Sekando
6.431 mensajes
desde abr 2003
en London
Editado 1 vez. Última: 3/06/2009 - 12:09:21 por Zaguer.
Ya esta la web oficial abierta

http://eu.finalfantasyxiv.com/

Mismas razas y mismos trabajadores. Nos siguen haciendo vació con el idioma...(ingles, frances y aleman...).

Yo solo puedo decir... ZOMFG
No era exclusivo de PS3? [+risas] Ha durado poco la exclusividad!
Anubi
D.E.P Jacko
10.268 mensajes
desde jun 2006
Anda no jodas, pues como se ha sobrao ayer el de la conferencia diciendo "You will play ffXIV ONLY on PS3", eso si, a ver si tiene mejor acogida que el anterior
Cuotas va a haber, por algo es un MMORPG y mas viendo los antecedentes del FF XI

Las razas son las mismas, como minimo, ya que los humes, elvaans, mithras y galkas salen en el video. Los taru salen en el papel tapiz de la pagina web. Igual hay sorpresa y hay alguna nueva. Respecto a los jobs/clases (trabajadores queda muy feo, traduccion made in Google xD) aun no se sabe nada, siquiera si seguiran el mismo esquema del juego anterior.

Los idiomas del juego no estan anunciados. Lo que ves en la pagina es simplemente los idiomas de la propia pagina web, que no del juego final (aunque yo tampoco tengo esperanzas de que salga en español)

Venga, que tengo ganas de hacerme un nuevo taru WHM, BLM y SMN :D
Soock
MegaAdicto!!!
651 mensajes
desde nov 2006
Joder que ganas de que salga ya! jajajaj hasta hace poco me plantee renovar mi subscripcion del XI XD
Klarthkun
Life is Strange
3.527 mensajes
desde ene 2006
en Palencia
No sé que hace este tema aquí, ya que el juego solo sale en PS3...
sanjito
Viciando...
831 mensajes
desde may 2008
en Sant Feliu Llobregat
Klarthkun escribió:No sé que hace este tema aquí, ya que el juego solo sale en PS3...

No te has parado a leer mucho, verdad? (y eso que lo dicen unos 2 o 3 post más arriba)
En la web pone Platforms: PLAYSTATION 3, windows.

A ver si nos informamos un poquito antes de postear.
1, 2, 3, 4, 53426