[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

@Samech ya, pero eso está genial si lo tienes todo en un pj.

Pero yo lo tengo repartido en 4 [+risas] (sí, lo sé, pero son neuras mías)

Y por ejemplo el pj1 es carpenter y necesita de componentes de otros y para no estar buscando entre pjs hasta que me lo aprenda, por si había alguna web externa que conocieseis con los listados.
@Ossisaverni En teamcraft pones la receta y te dice dónde está cada material y como conseguirlo.

Pero tienes que crear una lista e ir metiendo lo que buscas.
@Ossisaverni bua muchísimas gracias, me has dado la vida con la guía.
@Samech muchas gracias, tiene buena pinta pero demasiado complejo para lo que necesito.

Veo que me toca montarme un excel e ir poniendo los objetos que puede hacer cada uno [+risas]

@geymix y esta otra para que tengas una guía visual de los mapas y los niveles de cada área, genial para saber por donde subir (y si eres un altholic como alguien que yo me sé, va de fábula)

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1093281449
Profion escribió:Pos ala Exarchic comprado, 1M, ni tan mal como pintaba al principio


Se me olvidó decir que la primera quest del arma relic da un arma bastante apañada y la quest son dos tonterías. No recuerdo el ilvl pero vamos ahí está xD.
@Ossisaverni A ver, las recetas tambien te indican el arbol de materiales y desde donde obtenerlos.

Recipe Tree o Raw Material List - (Encima del objeto) Search for item by Gatheing, te lleva al Gatehring log.

Lo que quieres, que entiendo es entrar con, por ejemplo, el carpintero, hacer una receta y ver que materiales necesitas obtener con otros para darselos.

Lo solucionas con un bloc de notas y una lista, haciendo un excel vas a tener la misma lista del juego duplicada, y mejor que el bloc de nota es la web esta que te guarda la receta y si por ejmeplo es un item especial de tiempo o asi, ya te pone el cuando lo puedes craftear con una cuenta atras, detalles que si te aportan webs como estas.

Tambien te digo que en los niveles bajos, entre el mateiral suplier que puedes poner en la casa (o los mercados) y si desbloqueas las tribus, no vas a necesitr recolectar casi nada.
@Samech sí, la idea es duplicar la información que tengo en la ventana del log de crafting de cada profesión.

Pero en el excel puedo poner varias columnas con los objetos finales, su nivel y qué profesión los hace y luego con un filtro se encuentra muy rápido quien hace qué. Con un poco más de elaboración, en otra columna poner los materiales que se necesitan, pero ya lo veo menos importante.
@Ossisaverni Imagen
Imagen

El juego tiene esto, si en cada objeto le das te lleva al gathering log. El caso es que la fiesta empieza con los nodos temporales, que solo aparecen cada X tiempo en el mapa, con esos son con los que va mejor web externas, porque te ponen alarmas etc.
@Samech al final me estoy montando mi listado, cogiendo la información que sale en la ventana de cada receta cuando vas a crearla.

Job - Recipe - Level - Material #1 ... Material #6

Luego le pongo un filtro y cuando tenga que buscar algo sé que profesión/pj lo hace y lo que necesita.

Y desde el navegar de steam lo puedo tener cargado como una pestaña más del excel con la info que tengo de los pjs que tengo.

No he tardado nada en montarlo y añadir los items del 1 al 15 de alchemyst, una vez añadidos, luego sólo es meter 5 nuevos cada vez y eso es rápido.
Adinx escribió:
Profion escribió:Pos ala Exarchic comprado, 1M, ni tan mal como pintaba al principio


Se me olvidó decir que la primera quest del arma relic da un arma bastante apañada y la quest son dos tonterías. No recuerdo el ilvl pero vamos ahí está xD.


Lo del arma relic no requier tener todo el rollo del arma zodiac, anima y demas pesca? Es que quise hacerme la anima por el aspecto y al final pase de ello.

Tan problematico es conseguir buen equipo cuando acabas shadowbringers? Aunque tambien es comprensible siendo el high end del juego.

Sobre que ilevel empezarias a poner las materias tochas? Ya mire el mercado y asumi que hay que gastarse algo de pasta en pillar las materias, lo que no me parecio muy preocupante para tener bien nutridos a 2 personajes.

Un saludo.
@Moraydron La Relic en las dos primeras, es dar unos materiales para obtener el arma y luego conseguir 20 cristales de tres colores, sea en Fates por Heavens, sea en Bozja y hacer 20 mazmorras de 60 creo recordar para mejorarla y dar un brillo.
El equipo no realmente, puedes tirar del market, de chapas como en las anteriores o si quieres ir a lo más las alto, si es farmeando en contenido más alto de juego mucho farmeo, pero no es obligatorio.
@Samech si es asequible conseguir equipo entonces...de que sirve farmear equipo de alto nivel? Digo yo que algun contenido se me quedara bloqueado no? O simplemente farmeas equipo de mayor nivel para hacer mas rapido los extreme/savage y asi no tirarte la vida en los farmeos de las monturas?.

Que por mi perfecto eh? Por ahora veo que el juego tiene un punto de equilibrio genial en cuanto a farmear dinero/allagan sin pasarse para conseguir buen equipo y acceder a dungeons/trial/normal raid...lo que si que veo es que para las raids es donde mas notas el no ir sobrado de equipo.

Un saludo.
Madre mía, 871 jugadores por delante mía para entrar a Odin [buuuaaaa]
@Moraydron Que yo sepa no, no hay ningún contenido que te exija estar completamente equipado con lo máximo obtenible.

Te piden un mínimo y de ahí para arriba cuando mejor estés, mejor para todos. Hay gente que disfruta con el reto y quiere ir completo, pero a efectos prácticos, luego llega el siguiente parche/expansión, sube el ítem level y el equipo super costoso se queda atrás.
@Moraydron

Mmm no sabría decirte si requiere las anteriores, yo tengo la de ARR (no completa) y la de Heavensward pero no las demás y pude sacarme la de Shadowbringers así que no se que requisitos hacen falta la verdad.

Y sobre el equipo, pues es como otro MMO orientado al PVE, necesitas equipo para hacer "x" contenido que te darán equipo para hacer otro contenido superior, etc... La diferencia de este juego con, por ejemplo, WoW es que quitando el último contenido high-end (ultimo añadido se entiende) todo lo anterior se puede farmear sin save tranquilamente.

Si solo haces el contenido normal pues con lo que vayas sacando mientras avanzas en el contenido tienes bastante, pero claro si haces versiones Extreme pues ahí si que necesitas ir equipado para hacerlo mejor.
@Moraydron He buscado, el único contenido actual que pide 510, es The Cloud Deck Xtreme.

Anterior, 500, Eden’s Promise (Savage), Castrum Marinum (Extreme).

Pero ya hablamos de de la última mazmorra de MSQ da 505 asique.

Y el tope está en 530/535 (arma).
https://na.finalfantasyxiv.com/lodestone/topics/detail/c2d7b35d55577879086b64cfde0acb6c23ccd07f

Resumiendo: ha entrado taaanta peña en todo el mundo que los servidores están hasta arriba. Van a mirar de pillar más y expandir los que hay pero hay problemas en la compra de nuevos servidores.

Mira que llevo años jugando pero no he visto esta subida en un mmorpg nunca. El último hype tochísimo lo vi con SWTOR en su lanzamiento, pero en mitad de la nada y con cero contenido "nuevo" (para antiguos jugadores, no para novatos) nunca. Vaya salvajada.
O Blizzard empieza a cambiar su filosofía o le van a comer el pastel no solo FFXIV, cualquiera que imite a este último.
@Lázaro En el TESO pasó algo similar desde hace un par de años y tuvieron que mejorar servidores e infraestructura.

El WoW va a seguir teniendo sus jugadores habituales como los tiene el EQ, el EQ2, el LoTRO, etc. después de tantos años.
Ossisaverni escribió:@Lázaro En el TESO pasó algo similar desde hace un par de años y tuvieron que mejorar servidores e infraestructura.

El WoW va a seguir teniendo sus jugadores habituales como los tiene el EQ, el EQ2, el LoTRO, etc. después de tantos años.


Los servidores de TESO llevan arreglándolos desde el primer día porque tal y como están hechos son una porqueria, no es nada nuevo. De hecho el juego está capado por toda partes porque ya no tienen potencia suficiente para manejar tantos datos, estadísticas etc… Si tuvieron que tomar medidas, sobre todo en Greymoor, porque la cosa ya se iba de madre.
Greymoor fue ese momento en el que se llenó, pero ni de coña como está ocurriendo ahora en FFXIV. Greymoor estuve a saco con el con streams y vídeos, con Bethesda echando una mano también, les estuve entrevistando etc… y ya digo, ni de coña como lo que está ocurriendo aquí.
Eso es cierto, los problemas de TESO los van solucionando como pueden pero realmente tendrian que hacer la base del juego de nuevo (la parte de networking). Siempre ha sido un juego con servers poco eficientes, con un ping muy alto comparado con el resto. Tambien es cierto que tiene la parte de europa olvidada, por ejemplo, haciendo un mantenimiento un sabado/domingo al medio dia ya que los empleados estan en estados unidos.
Buenas! Yo llevo un viciazo con el juego que no es normal. Me lo puse el año pasado, no recuerdo ni cuando empecé, en uno de los confinamientos, por probar, por ser gratis.

Madre mía, las comparaciones son odiosas. Muy agradable de jugar, el juego no está diseñado para putearte, tiene un montón de beneficios al leveo, a completar contenido, etc, y si quieres cosas chungas tienes los extreme y demás contenido high end, que puedes montar y que sea un reto incluso en contenido del vanilla.

Tengo pensado exprimir el free trial al máximo, al menos hasta justo antes de que salga Endwalker, que entonces lo precompraré para pillar el item de bono de exp.

Tengo Heavensward finiquitado, a falta de su postgame, que no me veía motivado para meterme con él hasta que no hubiera hecho otras cosas.

Los 3 tanques subidos al 60, a falta del Gunbreaker que aún no lo puedo tener. A Odín tirado con el Warrior (aunque con el bono de Echo, a la tercera xD). El Mago negro al 60 también, que me encanta, subiendo ahora el Mago azul que es una pasada y el Invocador que no está mal. También me subí los gatherers en una semana como quien dice, al 60, y de ahí ya tranquilo con los crafters. Como recomendación, a menos que queráis desesperaros, esperad a terminar Heavensward para subir crafters y gatherers, al menos por encima de nivel 20 o 25. Cuando desbloquead Firmament es muchísimo más fácil, luego ya con el nivel alto si quieres te puedes poner a completar el log por diversión o "completismo".

Sin FC aún pero me pego unas risas con el Novice Network que no es normal, las peloteras que se lían de vez en cuando, los trols que asoman de cuando en cuando... Y a veces hasta se resuelven dudas! xD
Yo estoy intrigada con el futuro del XIV. Por más que esté muy boyante, quizá mejor que nunca, y sin expansión nueva actual por medio, una vez cierren la historia como tal, lo de abrir nuevo arco, con otro núcleo, que integres a esos personajes en la misma como Dios manda, que no parezca un recorte y pega cutre con las mismas caras.... Me parece muy complicado, la verdad. De cara a fuera venden que habrá muchas más expansiones, pero creo que es de boquilla para que la gente no se desanime/defraude, y sigan al pie del cañón.

Yo creo que una vez salga Endwalker, darán respaldo tocho 1/2 años, pero que más pronto que tarde sacarán el nuevo MMO de la franquicia, y con el XIV harán como con el XI cuando el RR salió. Seguro que el FFXVII será su número. FFXI/XIV/XVII. [fumando]

Por paradoja que sea, creo que el mejor momento de sacar la novedad, es cuando más alto estás, y no cuando estás en la decadencia. Veremos qué pasa. [fumando] [fumeta]
@eRiKaXPiReNCe Con ARR sacaron expansión nueva para FFXI. Además añadieron hace poco otro arco argumental para cerrar la historia de FFXI y para el 20 aniversario llevan años programando algo tocho. A FFXIV le queda mucho recorrido, pero que mucho. Que acabe un arco no es malo y te da opción a explorar otras tramas. Puede haber un nuevo enemigo que no haya salido antes (eidolones de FF10 o 12 que no han salido, por ejemplo) u otras cosas. WoW lo hizo con Shadowlands y le vino bien salirse de lo “establecido”, otra cosa es que el contenido lo hayan manejado regulinchi xD
Con las tramas que hace está peña tengo CERO preocupaciones. Si algo hacen y muy bien es sorprender al jugador y si dan carpetazo es porque ya tienen algo pensado para después así que aun queda.

Edit: por otra parte te olvidas que tras FFXI salió X-2 (igual me equivoco y salió antes pero no me suena), 12, sus spin offs, 13 y sus dos spin-offs y un laaaargo desarrollo del 15. Todavía no ha salido ni el 16 así que olvídate del 17 online. De hecho el 17 no será online. Como ya digo, a 14 le quedan muchos años por delante.
@Lázaro

Pues a eso voy, que seguirán dando soporte a XIV así lo creo (lo de que iban a sacar más tocho para el XI ya no XD ) pero me da en la narisss que el próximo MMO de la marca para 2023 estará más que anunciado. [fumando] [fumando]

Veremos qué pasa. Todo es divagar. [fumeta]
@eRiKaXPiReNCe No necesitas integrar a los personajes cuando el centro de todo siempre es el escenario y su futuro. Queda mucha tierra por ver aún.

Sea como sea, viendo un vídeo de lore sobre la 1.0, comentan como Louisoix se ve tentado a invocar el poder de los 12 para evitar la caída de Dalamud, (esos símbolos que eliges al crear el personaje o vas a rezar cuando te casas, pero que no han tenido importancia hasta ahora) y la frase era interesante, no llega a hacerlo porque dice que "invocarlos" sería una amenaza que acabaría con el mundo, ya que serían peor que los Primals y que los 12 nunca deben poner un pie en Eorzea.

Inmediatamente recordé la nueva raid anunciada.

Imagen
@Samech De la 1.0 hay material bastante aprovechable y tramas y enemigos se sacan fácilmente de cualquier lado. Ni Square ni otra compañía con dos dedos de frente mataría a su mmorpg de éxito tan pronto, sobre todo al año de vida de su última expansión.
La prueba está en que llevamos 16 FF numerados, cada uno de su padre y de su madre, sin contar spin offs y tal. Si han llegado a sacar dos spin offs de FFPasillo así por la jeta, imagínate lo que pueden sacar de un mundo en constante evolución. Hasta una Tribe te puede protagonizar una expansión interesante.
Y hay muchísimo mapa por ver, Ilsabard puede ser muy aprovechable.

Salu2
Si una cosa no quita la otra. Pueden seguir con cosas concretas para el XIV y sacar otro MMO. El IX sigue vivo hoy día, y salió hace 80 años.
Yo es que veo tanta ebullición, algo tienen que tener pensado, si que es cierto que era buen momento a nivel argumental, de dar carpetazo y ponerse contra entrega mmo.

Pero...si quieren seguir, tienen que tener algo tocho de trama y en su cabeza pensarán "Esto va a ser un pepinazo".

Salu2
@Kzero

Mientras esté Yoshi por medio hay fe ciega, pero ni él es eterno ni creo que quisiera coger el siguiente MMO de la saga. Debe estar más quemado que la moto de un hippy.

Esperemos que haya más nivel que cuando salió el XIV de cara al prox MMO de la marca, que hasta que no apareció en liza el susodicho, la cosa daba pena.
@eRiKaXPiReNCe Pues a mi el 1.0 me gustaba :(

De todas formas hablar de la caída de un mmorpg en auge, con una nueva expansión delante y un cambio de giro argumental para explorar nuevas tramas, me parece precipitado no, lo siguiente. Dejar de preocuparos que aún queda toda una expansión por delante y llena de contenidos y sorpresas. Cuando anuncien la siguiente a Endwalker, comenzáis a conjeturar.
Pero ya os digo yo que no habrá un nuevo mmorpg de FF hasta vete a saber cuando y no será pronto. Y eso en el caso de que lo hagan. Veo más factible que abran DQ10 al resto del mundo en pocos años que un nuevo FFmmorpg. Y a día de hoy es casi imposible ya que llegue el DQX xD
Yo es que cuando una expansión está tan cerca como que me pongo ya a hypearme por lo siguiente jajaja me encantan los meses antes de las expansiones, con los anuncios, los trailers...

Mi único pero, no es ni pero, pero bueno, era cosa de mis deseos, es que quería ver determinada zona en otro estado, los que estén al día lo entenderán.

Garlemald, quería visitar su capital en todo su esplendor, en plan Arcadis en FFXII, ver el poderío magitek del imperio, la vida en su capital, para mi es una oportunidad perdida.


Salu2
@Samech @Adinx gracias por la info, entonces esta muy bien balanceado el juego por lo que veo, en algunos casos se consigue equipo demasiado facil, en otros no sirve para nada y en otros es tremendamente complicado y te bloquea mucho acceso a contenido.

Sobre lo de como continuar con FFXIV y el lore que se ha comentado del 1.0 y lo de los 12, hablando de lo que se cuando aun estoy por el postgame de Stormblood...

Despues de hacer el puñetero Praetorium varias veces es imposible no recordar como Baelsar lo que quiere es un mundo donde manden los mortales y no los dioses, echa en cara que las ciudades estado por muy evolucionadas que parezcan al final rinden pleitesia a los 12, y que cuando van jodidas invocan su poder.

Lo que no se si me he perdido algo pero en teoria Lousioux y los arcontes no convocan el poder de los 12 para sellar a bahamut cuando se libera de Dalamud? Es lo que parece en el video.

Y por ultimo, con el lore tras hacer Alphascape y la raid de Zodiac Age me queda claro que hay fuerzas poderosas que escapan del control de hydaelyn/zodiark, allagan y los ascians...lo cual me encanta por que queda como que pueden hacer lo que les de la gana.


Esto lo pongo fuera de spoiler por que es culturilla sobre lo que paso en la 1.0, el resultado se ve en el primer video al iniciar ARR.

Y si hacen como hicieron con el parche 1.0? Que al final lo envian todo a tomar por culo con una nueva calamidad y asi cuelan el nuevo FF online con motor nuevo y mecanicas nuevas?. Me parece bastante locura cuando tienes tantisimo contenido hecho, no se hasta que punto podrian reuitlizar todo el contenido que tienen y la verdad seria una pena para los nuevos jugadores por que me parece el juego con mejores secundarias ever.

Un saludo.
Moraydron escribió:
Y si hacen como hicieron con el parche 1.0? Que al final lo envian todo a tomar por culo con una nueva calamidad y asi cuelan el nuevo FF online con motor nuevo y mecanicas nuevas?. Me parece bastante locura cuando tienes tantisimo contenido hecho, no se hasta que punto podrian reuitlizar todo el contenido que tienen y la verdad seria una pena para los nuevos jugadores por que me parece el juego con mejores secundarias ever.

Un saludo.


Esto es justo lo que necesita WoW, que Azeroth despierte y se vaya a tomar por culo todo. Excusa perfecta para WoW 2 y actualizar todo, que falta le hace. ¿Pero a FFXIV? Ni de coña. Un tercer cambio de registro no sería nada bueno (y si ya es una mancha el 1.0, imagínate cómo daría que hablar una 3.0). De un mundo mmorpg se pueden sacar historias hasta de debajo de las piedras. Incluso volver al pasado, como en FFXI, que además es una de las expansiones más bonitas del juego y con una trama enorme que te explica muchas cosas de Vanadiel y cómo llegó a lo que se ve de normal en el juego.
Estoy enamorado con el mercado de este juego, pongo productos de nivel bajo que he crafteado y la gente los compra [+risas] (a precios no abusivos que me permiten ganar dinero)
Lázaro escribió:
Moraydron escribió:
Y si hacen como hicieron con el parche 1.0? Que al final lo envian todo a tomar por culo con una nueva calamidad y asi cuelan el nuevo FF online con motor nuevo y mecanicas nuevas?. Me parece bastante locura cuando tienes tantisimo contenido hecho, no se hasta que punto podrian reuitlizar todo el contenido que tienen y la verdad seria una pena para los nuevos jugadores por que me parece el juego con mejores secundarias ever.

Un saludo.


Esto es justo lo que necesita WoW, que Azeroth despierte y se vaya a tomar por culo todo. Excusa perfecta para WoW 2 y actualizar todo, que falta le hace. ¿Pero a FFXIV? Ni de coña. Un tercer cambio de registro no sería nada bueno (y si ya es una mancha el 1.0, imagínate cómo daría que hablar una 3.0). De un mundo mmorpg se pueden sacar historias hasta de debajo de las piedras. Incluso volver al pasado, como en FFXI, que además es una de las expansiones más bonitas del juego y con una trama enorme que te explica muchas cosas de Vanadiel y cómo llegó a lo que se ve de normal en el juego.


El problema es que en el WoW lo hicieron con Cataclysm y mira, todo el mundo jugando a los Classic pre Cata xD. Blizzard no tiene término medio: o hace algo genial o hace algo anodino... y aunque a mí me gustaría un WoW 2 con gráficos tipo Overwatch (no pido más) estoy tan convencido de que la cagaría que ya no sé que pensar.

Lo que hicieron con A Realm Reborn creo que se ha visto pocas veces en el mundo de los videojuegos...
Que bien calzan algunas sidequests esta gente [Ooooo] pero vamos, con el contenido FF que tienen a sus espaldas no es de extrañar. Allá andando ayer por Kugane un tipo con una misión de nivel 70 y yo pensando, "otra mision corre ve y dile...?"
Y resulta que arranca una canción de la ost de FF Tactics (solo he jugado al de PS1, ningún tactics posterior ni remake) y vaya recuerdos [Ooooo]
Aparte luego por lo poco que he visto va a tratar sobre Ivalice y demás historia del juego. Asi cualquiera se centra en la msq [+risas]

Un saludo
yosinen escribió:Que bien calzan algunas sidequests esta gente [Ooooo] pero vamos, con el contenido FF que tienen a sus espaldas no es de extrañar. Allá andando ayer por Kugane un tipo con una misión de nivel 70 y yo pensando, "otra mision corre ve y dile...?"
Y resulta que arranca una canción de la ost de FF Tactics (solo he jugado al de PS1, ningún tactics posterior ni remake) y vaya recuerdos [Ooooo]
Aparte luego por lo poco que he visto va a tratar sobre Ivalice y demás historia del juego. Asi cualquiera se centra en la msq [+risas]

Un saludo


Eso no se considera side quest como tal me parece, es la cadena para desbloquear la raid de Ivalice (si no me equivoco).
Si, creo que es la que desbloquea dicha raid.
Una preguntilla, ¿sabéis si el vendedor de las guilds de crafting va añadiendo productos a medida que subes?

Por ejemplo con el leather lo tengo a 20 y no me aparecen los iron ingots, que se utilizan a partir de 20; ¿o hay que hacer la misión de 20 para que añadan productos?
Ossisaverni escribió:Una preguntilla, ¿sabéis si el vendedor de las guilds de crafting va añadiendo productos a medida que subes?

Por ejemplo con el leather lo tengo a 20 y no me aparecen los iron ingots, que se utilizan a partir de 20; ¿o hay que hacer la misión de 20 para que añadan productos?

Lo digo de memoria pero, ¿los iron ingot no se hacían con bronze y algo más?
@Lázaro seguramente, pero he visto que en cada guid de crafteo hay una tienda que puedes comprar los productos que necesitas sin tener que hacerlos con otra clase o recolectarlos.

Te gastas dinero pero lo he recuperado a lo bestia [+risas]
Ossisaverni escribió:Una preguntilla, ¿sabéis si el vendedor de las guilds de crafting va añadiendo productos a medida que subes?

No, es un poco para "arrancar" y que le pilles tú el ritmo. Ya a partir de ahí, solo ante el peligro.
Ossisaverni escribió:@JavierEA genial, gracias [beer]

Si tienes curiosidad, puedes mirar GarlandTools para ver si alguno de los materiales que buscas se vende en algún sitio. Por ejemplo hay algunos que puedes conseguir en vendors muy concretos y te ahorran el farmeo.
@JavierEA muchas gracias, está muy guapa la página [tadoramo]
Ossisaverni escribió:@JavierEA muchas gracias, está muy guapa la página [tadoramo]


Esa página es una locura, además puedes ponerle avisos para cuando vaya a llegar el momento de farmear materiales raros que solo aparecen a "x" horas xD.
Yo lo que me he viciado de manera enferma es al triple triad...ahora que he conseguido una barajita no decente, normalita, estoy retando hasta la extenuación a cada pj retable del juego, para así conseguir todas las cartas posibles.

Que vicio más malo.

Salu2
@Ossisaverni No, está el vendedor que puedes poner en una casa y te recopila todo.

Lo siguiente que te vende materiales de nivel más alto, son las tribus de ARR, además de pinturas, monturas etc al nivel más alto.

@Moraydron

Convoca una pequeña parte, precisamente porque piensa que convocarlos supondría una amenaza mayor para el aether, de lo que ya son los Primals.

Quién acabase Shadowbringers y ya sabe que al final todo va a ir por el mismo camino.

Y faltan los reflejos de la fuente, además de mucho mapa en la fuente, mientras el juego funcione tienen muchisimo mundo que seguir explorando.

A mi me recuerda a Suikoden, que en cada "Parte" hacían referencia a zonas del mapa que no ves en ese juego y podían ser futuros escenario.

Pasó con Ala Migho, Sharlayan, ahora están introduciendo Ilvalice tras tocarlo de refilón en Stormblood, las tierras de donde proceden los Blue Mago ni se conocen aún que yo recuerde, hay mucho que cortar.
@yosinen lo que estas haciendo es desbloquear la raid...que bueno, ya veras por donde van los tiros, por ahora es mi raid favorita por que me parece redonda en todos los aspectos.

@Samech entiendo. Y lo que comentas sobre las menciones de distintas tierras y zonas del mundo es algo que me encanta, por ejemplo haciendo las quest de Ninja ya te mencionan Doma y con las de Dragoon profundizas un poco mas en el Azure Dragoon.

La verdad que son unos maestros en ir dejando cabos sueltos para luego retomarlos cuando menos te lo esperas, por no decir que las secundarias (normal raids,raids,trials...) son de lo mejor que he visto en un videojuego.

@Adinx yo precisamente volvi al WoW cuando lanzaron Cata xD, y la verdad me parecio una pasada todo lo que hicieron, de hecho empece a interesarme por la trama de las misiones de cada zona, de hecho fue al llegar a burning que se empezo a hacer cuesta arriba por que fue volver al antiguo wow con misiones de mierda, aunque lo pase bastante rapido luego al llegar a WotK ya fue cuando lo volvi a dejar.

Un saludo.
38291 respuestas