(sí, lo sé, pero son neuras mías)![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Profion escribió:Pos ala Exarchic comprado, 1M, ni tan mal como pintaba al principio

Adinx escribió:Profion escribió:Pos ala Exarchic comprado, 1M, ni tan mal como pintaba al principio
Se me olvidó decir que la primera quest del arma relic da un arma bastante apañada y la quest son dos tonterías. No recuerdo el ilvl pero vamos ahí está xD.
Ossisaverni escribió:@Lázaro En el TESO pasó algo similar desde hace un par de años y tuvieron que mejorar servidores e infraestructura.
El WoW va a seguir teniendo sus jugadores habituales como los tiene el EQ, el EQ2, el LoTRO, etc. después de tantos años.
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
) pero me da en la narisss que el próximo MMO de la marca para 2023 estará más que anunciado.

Garlemald, quería visitar su capital en todo su esplendor, en plan Arcadis en FFXII, ver el poderío magitek del imperio, la vida en su capital, para mi es una oportunidad perdida.
Despues de hacer el puñetero Praetorium varias veces es imposible no recordar como Baelsar lo que quiere es un mundo donde manden los mortales y no los dioses, echa en cara que las ciudades estado por muy evolucionadas que parezcan al final rinden pleitesia a los 12, y que cuando van jodidas invocan su poder.
Lo que no se si me he perdido algo pero en teoria Lousioux y los arcontes no convocan el poder de los 12 para sellar a bahamut cuando se libera de Dalamud? Es lo que parece en el video.
Y por ultimo, con el lore tras hacer Alphascape y la raid de Zodiac Age me queda claro que hay fuerzas poderosas que escapan del control de hydaelyn/zodiark, allagan y los ascians...lo cual me encanta por que queda como que pueden hacer lo que les de la gana.
Moraydron escribió:
Y si hacen como hicieron con el parche 1.0? Que al final lo envian todo a tomar por culo con una nueva calamidad y asi cuelan el nuevo FF online con motor nuevo y mecanicas nuevas?. Me parece bastante locura cuando tienes tantisimo contenido hecho, no se hasta que punto podrian reuitlizar todo el contenido que tienen y la verdad seria una pena para los nuevos jugadores por que me parece el juego con mejores secundarias ever.
Un saludo.
(a precios no abusivos que me permiten ganar dinero) Lázaro escribió:Moraydron escribió:
Y si hacen como hicieron con el parche 1.0? Que al final lo envian todo a tomar por culo con una nueva calamidad y asi cuelan el nuevo FF online con motor nuevo y mecanicas nuevas?. Me parece bastante locura cuando tienes tantisimo contenido hecho, no se hasta que punto podrian reuitlizar todo el contenido que tienen y la verdad seria una pena para los nuevos jugadores por que me parece el juego con mejores secundarias ever.
Un saludo.
Esto es justo lo que necesita WoW, que Azeroth despierte y se vaya a tomar por culo todo. Excusa perfecta para WoW 2 y actualizar todo, que falta le hace. ¿Pero a FFXIV? Ni de coña. Un tercer cambio de registro no sería nada bueno (y si ya es una mancha el 1.0, imagínate cómo daría que hablar una 3.0). De un mundo mmorpg se pueden sacar historias hasta de debajo de las piedras. Incluso volver al pasado, como en FFXI, que además es una de las expansiones más bonitas del juego y con una trama enorme que te explica muchas cosas de Vanadiel y cómo llegó a lo que se ve de normal en el juego.
pero vamos, con el contenido FF que tienen a sus espaldas no es de extrañar. Allá andando ayer por Kugane un tipo con una misión de nivel 70 y yo pensando, "otra mision corre ve y dile...?"
yosinen escribió:Que bien calzan algunas sidequests esta gentepero vamos, con el contenido FF que tienen a sus espaldas no es de extrañar. Allá andando ayer por Kugane un tipo con una misión de nivel 70 y yo pensando, "otra mision corre ve y dile...?"
Y resulta que arranca una canción de la ost de FF Tactics (solo he jugado al de PS1, ningún tactics posterior ni remake) y vaya recuerdos![]()
Aparte luego por lo poco que he visto va a tratar sobre Ivalice y demás historia del juego. Asi cualquiera se centra en la msq![]()
Un saludo
Ossisaverni escribió:Una preguntilla, ¿sabéis si el vendedor de las guilds de crafting va añadiendo productos a medida que subes?
Por ejemplo con el leather lo tengo a 20 y no me aparecen los iron ingots, que se utilizan a partir de 20; ¿o hay que hacer la misión de 20 para que añadan productos?
Ossisaverni escribió:Una preguntilla, ¿sabéis si el vendedor de las guilds de crafting va añadiendo productos a medida que subes?
Ossisaverni escribió:@JavierEA genial, gracias
Ossisaverni escribió:@JavierEA muchas gracias, está muy guapa la página