yosinen escribió:Hola de nuevo.
Me acabo de meter en una mqs que me pide un avg. level de 300.
Significa que tengo que tener todo mi equipo al 300? La media me da unos 290 mirando el total de mi personaje.
Si es asi, alguna recomendación de donde comprar equipo y como, para no malgastar más que nada los tomos?
Un saludo.
Ossisaverni escribió:Siento ser pesado con tanta pregunta![]()
¿Qué ventajas obtiene un pj que está dentro de una FC respecto a un pj sin ella? Sin contar lo de conocer gente e ir a raids todo eso.
Mi duda es porque no sé si tratar de hacer mi propia FC para meter a mis pjs en ella como he hecho en otros MMOs o no complicarme y seguir así con cada pj por libre.
.
, pero duró cero coma
)
siempre está a tope.
Lirathyra escribió:yosinen escribió:Hola de nuevo.
Me acabo de meter en una mqs que me pide un avg. level de 300.
Significa que tengo que tener todo mi equipo al 300? La media me da unos 290 mirando el total de mi personaje.
Si es asi, alguna recomendación de donde comprar equipo y como, para no malgastar más que nada los tomos?
Un saludo.
Si es algo que te pide avg. iLvl300 (Media de iLvl 300) es que ya tienes que estar a lvl70 (y supongo que habrás acabado el parche 4.0).. lo más viable yo creo que para armor sería comprar con poetics las piezas scaevan (Augmented Scaevan Armor/Augmented Scaevan Accessories) que son iLvl 400, cuestan entre 280 y 510 poetics según la pieza y ya te valdrán incluso hasta la mitad de shadowbringers.
Luego ya para arma.. comprar la Augmented Scaevan Magitek Weapons de turno de iLvl400 por 600 poetics y/o sacar alguna fácilmente con los trial ex. Con lo que suelen "llover" los poetics no debería ser mucho problema sacar para todo.
Edit: Todo lo Scaevan se puede comprar en Rhalgr's Reach, en el caso de la armor en Enna (X:13.9 Y:11.6) y, en el caso del arma en Eschina (X:13.8 Y:11.8).
Edit2: Quedaría por sacar también el 2o anillo ya que son únicos y no puedes llevar 2 iguales de tomos.. y ingame ya no debería poderse conseguir el scaevan sin aumento.. supongo que podrías sacar uno iLvl380 en los últimos pisos de la raid de 8 de stormblood, comprar alguno crafteable (iLVL380/385) y/o sacar alguno en las ultimas dungeons (iLVL375) o, con ayuda y/o si quieres sacar uno Omega de iLVL400 en la raid savage (no debería ser muy díficil de sacar hoy en día y menos en unsync)
)spartan2788 escribió:Tengo curiosidad. Ha pasado algo para que todo el mundo esté jugando ahora?¿ Aparte de que Asmongold lo esté estrimeando digo. Es que me parece alucinante el pelotazo que ha pegado este juego así de repente![]()
Supongo que Blizzard la esta cagando muy fuerte y es un cumulo de cosas, pero me parece curioso todo esto. Hace años que no toco un MMO y hasta a mí me están dando ganas de jugarlo jajaja
Lázaro escribió:spartan2788 escribió:Tengo curiosidad. Ha pasado algo para que todo el mundo esté jugando ahora?¿ Aparte de que Asmongold lo esté estrimeando digo. Es que me parece alucinante el pelotazo que ha pegado este juego así de repente![]()
Supongo que Blizzard la esta cagando muy fuerte y es un cumulo de cosas, pero me parece curioso todo esto. Hace años que no toco un MMO y hasta a mí me están dando ganas de jugarlo jajaja
Aparte de lo de Asmongold, WoW se ha tirado 6-7 meses sin parche y cuando lo han puesto ha resultado ser un poco meh. Si le sumas que Shadowlands salió casi en estado beta, que su contenido es una mierda y que la peña está cansada de repetir siempre lo mismo pues se vienen a FFXIV. Luego al parecer Square Enix ha promocionado a creadores de contenido españoles por lo que también hay más afluencia de jugadores de nuestro país.
A mi me ha hecho gracia porque volví hace unas semanas, poco antes de explotar el juego (más aún). Siempre me ha parecido superior a WoW aunque lo dejaba porque no tenía a nadie con quien jugar (ni ahora prácticamente xD).
spartan2788 escribió:Vaya pues eso que comentáis es justo lo que me estaba haciendo dudar si empezarlo o no.
He estado viendo videos de youtube, de como es el contenido y no me ha molado mucho eso de necesitar tanta gente para conseguir ciertas cosas. Al final estoy viendo que es un juego "viejo", en plan de que es mejor jugarlo en su momento, si pretendes completarlo todo. Eso o unirte a un clan tocho y a mi siempre me han gustado los clanes pequeñitos y hogareños.
Al final creo que me voy a esperar a Lost Ark.
spartan2788 escribió:Vaya pues eso que comentáis es justo lo que me estaba haciendo dudar si empezarlo o no.
He estado viendo videos de youtube, de como es el contenido y no me ha molado mucho eso de necesitar tanta gente para conseguir ciertas cosas. Al final estoy viendo que es un juego "viejo", en plan de que es mejor jugarlo en su momento, si pretendes completarlo todo. Eso o unirte a un clan tocho y a mi siempre me han gustado los clanes pequeñitos y hogareños.
Ossisaverni escribió:
Pero vamos, que hay gente para aburrir y el contenido para jugar solo da para horas y horas.
Ossisaverni escribió:¿Los pjs de los servidores de Light (Shive, Odin, etc) puede jugar con los pjs de servidores del Chaos( Ragnarok, etc)?
Profion escribió:Yo he reactivado para terminar shadowbringers (estoy en 79) lo que no se es que hare cuando termine, porque no conozco ni dios xD
sigues en Ragnarok? Zaguer escribió:Profion escribió:Yo he reactivado para terminar shadowbringers (estoy en 79) lo que no se es que hare cuando termine, porque no conozco ni dios xD
Hombre Profion, tú por aquísigues en Ragnarok?
Socram- escribió:Pues al final me ha picado de nuevo el gusanillo entre el boom de estos días y el free login campaign. Estoy justo terminando Heavensward así que a ver qué tal pinta el inicio de stormblood.
En lo que se refiere a FC, estoy actualmente en una que normalmente tiene unas 15 personas conectadas a la vez, qué tal está en ese sentido la de PRISMA que estáis comentando por aquí?
Un saludo!
Kzero escribió:Yo estoy en Cacao , de Ragnarok, y también genial, hoy mismo hemos tenido una fiestecilla por un evento de fotos veraniegas que se ha montado en la FC y super bien.
Salu2
Profion escribió:Kzero escribió:Yo estoy en Cacao , de Ragnarok, y también genial, hoy mismo hemos tenido una fiestecilla por un evento de fotos veraniegas que se ha montado en la FC y super bien.
Salu2
En cacao tengo curiosidad yo, pero solo por la secta satanica de lalas
Ossisaverni escribió:Vuelvo a la carga con algunas preguntillas![]()
Una vez que adquiero el chocobo, ¿en qué es mejor utilizar los company seals? ¿los uso únicamente para ir subiendo de rangos?
Ahora que tengo la FC y los pjs dentro (mil gracias @Armenos de nuevo), he pensado en distribuir las profesiones de artesanía entre los 4. ¿Todas las profesiones necesitan de todas o cómo están relacionadas entre sí?
Una vez que adquiero el chocobo, ¿en qué es mejor utilizar los company seals? ¿los uso únicamente para ir subiendo de rangos?
Ahora que tengo la FC y los pjs dentro (mil gracias @Armenos de nuevo), he pensado en distribuir las profesiones de artesanía entre los 4. ¿Todas las profesiones necesitan de todas o cómo están relacionadas entre sí?
, también estaba pensando poner las 3 de recolección en los 4 e ir subiéndolas tranquilamente en los tiempos muertos cuando estoy con ese pj.el dudu escribió:Vale, estoy en la mision Heavensward, en la Duty Aetherochemical Research Facility
Como puedo conseguir equipo ilevel 140? Estoy al 137 :S
edit: ya esta, lo compre en una bola que vendía cosas xD