[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn



No te pueden banear por usarlo no? Xq siempre me ha encantado como se ve el juego con alguno de los shaders del gpose (los bright sobretodo)
Kzero escribió:
el dudu escribió:Vale, estoy en la mision Heavensward, en la Duty Aetherochemical Research Facility

Como puedo conseguir equipo ilevel 140? Estoy al 137 :S

edit: ya esta, lo compre en una bola que vendía cosas xD

Ve actualizando el equipo, en estos tiempos el juego da muchisimas facilidades para conseguir el mejor equipo posible en el juego base y las dos expansiones siguientes.

Si no recuerdo mal el equipo que consigues por poetics en Arr ya es 130 o un poco mas.

Salu2

Si acabe la misión del paladin y me dieron equipo 210

Ahora a por StormBlood
@Adinx Todo lo que se ejecuta en tu PC de modo local y para uso personal no, si te pueden banear si por ejemplo, pones mods de contenido 18+, sacas capturas, las subes a redes y asocian tu personaje, sea porque lo dices, sale el nombre etc, con ese contenido que SE no quiere se relacione con FFXIV.

Sino son cosas que solo ves tú.
Adinx escribió:


No te pueden banear por usarlo no? Xq siempre me ha encantado como se ve el juego con alguno de los shaders del gpose (los bright sobretodo)


Si mal no recuerdo una vez dijeron en el foro de soporte que el reshading está permitido.
@JavierEA @Samech

Pues genial, cuando vuelva a jugar le pongo uno sin duda (si no me afecta al rendimiento del juego claro xD).

Muchas gracias por responder!
Adinx escribió:@JavierEA @Samech

Pues genial, cuando vuelva a jugar le pongo uno sin duda (si no me afecta al rendimiento del juego claro xD).

Muchas gracias por responder!

Te cuesta mucho hacerte a los controles despues de un tiempo sin jugar?

Es que yo soy de jugar a muchos juegos, juegos de lanzamiento, y estar 6 meses liado con el juego de seguido...xD

Te cuesta ponerte al dia?

Salu2
Yo hacía un siglo que no jugaba, me pasé ARR y lo dejé ahí después de las famosas misiones.

No tenía ni la configuración cargada en el servidor y estaba en otra instalación de equipo, así que no tenía nada, busqué y hay gente que monta las configuraciones de la UI, estoy usando esta:
https://www.nexusmods.com/finalfantasy1 ... escription

Básicamente es descargarlo y meterlo en tu directorio y listo, la verdad es que lo tiene genial montado, con los ataques en la barra de cada job y colocados con sentido.

Imagen

Lo pongo por aquí por si le apetece a alguno probar, luego ya es bindear lo que quieras
He recuperado mi cuenta de hace 3 años y madre mía XD. No recuerdo ni lo que estaba haciendo. A ver si puedo volver a retomar el juego y si hay clan de Eol no duden en decírmelo.


HH!!
Ossisaverni escribió:Vuelvo a la carga con algunas preguntillas [+risas]

Una vez que adquiero el chocobo, ¿en qué es mejor utilizar los company seals? ¿los uso únicamente para ir subiendo de rangos?

Ahora que tengo la FC y los pjs dentro (mil gracias @Armenos de nuevo), he pensado en distribuir las profesiones de artesanía entre los 4. ¿Todas las profesiones necesitan de todas o cómo están relacionadas entre sí?


Yo los uso para comprar ventures(la moneda para enviar a los retainers a hacer misiones), prismas de glamour y de limpieza, imagino que tambien podras pillar materiales para el crafteo, yo es que estoy pasando bastante de eso.

Tambien a partir de cierto rango montaras tu escuadron de gente a los que les pueden enviar misiones e incluso hacer dungeons con ellos para no tener que hacer colas de espera, lo que pasa que luego a la practica es bastante meh.

Y ya que estoy pregunto yo, hay algun item de los que se consiguen con las misiones de los escuadrones que merezca la pena? Veo que me dan pergaminos de +exp, otros que reducen costes de teleport, otros que ralentizan la degradacion del equipo...son necesarios o puede pasar de ellos?.

Es que es de las pocas cosas que al final me esta dando mucho palo simplemente por el hecho de tener que ir a Gridania(twin adder) cada vez que me conecto para enviarles a hacer la mision, no veo que saque mucho de provecho a diferencia de los retainers que me van dando pasta.

el dudu escribió:Vale, estoy en la mision Heavensward, en la Duty Aetherochemical Research Facility

Como puedo conseguir equipo ilevel 140? Estoy al 137 :S

edit: ya esta, lo compre en una bola que vendía cosas xD


Es la mision de la historia o una dungeon de las de high end? Si eso mirate los npcs en la calle de vendedores de ishgard, el equipo de nivel 60 deberia tener level suficiente.

Si es algo post-expansion, entonces piensa en gastar poetics en el vendedor que sale cerca de las aetherite plaza en las ciudades capital.

Un saludo.
Por cierto, he visto que los jugadores nuevos tenemos el tallo, pero otros jugadores tienen como el tallo con una flor y no se que es exactamente, los de las coronas se que son los mentores pero lo otro no

¿Qué son?
Pero no es conveniente ir subiéndolos de grado? Porque a 25 el límite son 10.000 y ya tengo 2.000 y pico.

El sistema de crafteo me encanta, se han basado en el que tenía mi querido EQ2 y es bastante similar. La de pasta que hacía allí vendiendo muebles [+risas]
el dudu escribió:Por cierto, he visto que los jugadores nuevos tenemos el tallo, pero otros jugadores tienen como el tallo con una flor y no se que es exactamente, los de las coronas se que son los mentores pero lo otro no

¿Qué son?

Son jugadores que han vuelto al juego con una suscripción después de un tiempo.

Salu2
Madre mia el hype que se esta formando estos últimos días, con picos y records de jugadores nunca vistos. Mucho mas que con expansiones anteriores no?
Zaguer escribió:Madre mia el hype que se esta formando estos últimos días, con picos y records de jugadores nunca vistos. Mucho mas que con expansiones anteriores no?

El mayor streamer de wow del mundo ha empezado a jugar a este, eso explica ese pico tan alto, ademas de la expansión claro.
Al_undra escribió:
Zaguer escribió:Madre mia el hype que se esta formando estos últimos días, con picos y records de jugadores nunca vistos. Mucho mas que con expansiones anteriores no?

El mayor streamer de wow del mundo ha empezado a jugar a este, eso explica ese pico tan alto, ademas de la expansión claro.


Yo estaba convencido que se iba a cansar en 2 días (Asmongold) , pero lo esta disfrutando como un gorrino, le esta quedando unos resúmenes muy majos en su canal de youtube,
Al_undra escribió:
Zaguer escribió:Madre mia el hype que se esta formando estos últimos días, con picos y records de jugadores nunca vistos. Mucho mas que con expansiones anteriores no?

El mayor streamer de wow del mundo ha empezado a jugar a este, eso explica ese pico tan alto, ademas de la expansión claro.


A si? a mi esto de los streamers me pilla muy mayor XD
@Zaguer ya somos 2, a mí eso de estar viendo a un menda jugar en vez de estar jugando yo como que no lo concibo.

Otra cosa es que para un tema puntual mire una guía que dure unos minutos (a ser posible que no sea un vídeo) para resolver un puzle o saber donde tengo que ir; pero lo otro de estar viendo y oyendo a alguien mientras juega pues como que ni de coña [qmparto]
Ossisaverni escribió:@Zaguer ya somos 2, a mí eso de estar viendo a un menda jugar en vez de estar jugando yo como que no lo concibo.

Otra cosa es que para un tema puntual mire una guía que dure unos minutos (a ser posible que no sea un vídeo) para resolver un puzle o saber donde tengo que ir; pero lo otro de estar viendo y oyendo a alguien mientras juega pues como que ni de coña [qmparto]


Además de asmongold, que no se puede ser mas repelente (siempre mi mas sincera opinión)
Gold Saucer en Omega está ahora mismo que no se cae la zona de milagro. No se ve una puñetera mierda de tanta peña que hay xdddd
Ni en Limsa Lominsa he visto tanta peña, que brutalidad.
@Lázaro por las tardes cuando voy a cambiar de pj en Odin hay unas colas de 200 y pico mínimo, ayer creo que había 700 y pico por delante.

Espero que la gente se canse pronto y se vaya a jugar a otra cosa [qmparto] porque si esto sigue así, cuando salga la expansión tendré que dedicarme al D2:R .... aunque tampoco es mala idea [+risas]

Me quedan 8 días de juego gratis y ya tengo que poner una suscripción, ¿hay alguna ventaja más si pagas muchos meses de golpe además de que suele salir más barato?
@Ossisaverni más barato y ya, ve de tres en tres si no andas muy seguro.

Yo hoy estoy haciendo mi Agosto particular en el Gold Saucer, he aparcado la historia para dedicarme enteramente a jugar a los minijuegos xD

Hay que ahorrar para el evento de FFXV en Septiembre jaja

Salu2
Yo he parado de subir los pjs con sus clases a 25 y me he puesto con el crafting para igualarles en nivel y subir luego todo a la par.

Al final he puesto 2 profesiones DoH a cada uno y también subiré las 3 DoL a los cuatro.
@Kzero Para el evento con tres Fashion Reports sobra. El coche Regalia vale 200k y cada Fashion Report da 60K. Los otros 20 los sacas con la minga en cualquier tontería o con el Challenge Log.
Esta semana el Fashion está tirado, dos piezas fáciles y un tinte barato = 60K.
Yo empecé a sacar MGP hará cuatros días y tengo 150k ya, la mayoría de los dos Fashion Report (el primero lo hice mal y me dieron 10k creo) jajaja
Lázaro escribió:@Kzero Para el evento con tres Fashion Reports sobra. El coche Regalia vale 200k y cada Fashion Report da 60K. Los otros 20 los sacas con la minga en cualquier tontería o con el Challenge Log.
Esta semana el Fashion está tirado, dos piezas fáciles y un tinte barato = 60K.
Yo empecé a sacar MGP hará cuatros días y tengo 150k ya, la mayoría de los dos Fashion Report (el primero lo hice mal y me dieron 10k creo) jajaja

Que es lo del fashion report? Vestir de determinada clase en plan reto?

Salu2
@Kzero Así es. Cada semana el tipo de pide un reto y tienes que adivinarlo. Esta cuenta en Twitter te dice exactamente qué hay que llevar para conseguir la máxima puntuación (tintes, objetos, dónde comprarlos etc..).
Si lo haces hoy tal y como te pide, consigues bonus y recibirás 90k MGP.
Pues con un fashion ya tendría para el coche jajaja voy a mirar.

Gracias!

Salu2
Kzero escribió:Pues con un fashion ya tendría para el coche jajaja voy a mirar.

Gracias!

Salu2


Si estás en una Free Company y activan el bufo de ganar más MGP, la recompensa se puede ir hasta casi los 100K de MGP.
¿Sabeis alguna guia sobre los craftings? ¿Y tambien algo sobre como funcionan los fashions?

Estoy un poco perdido [+risas]
Alguna recomendacion para conseguir equipo?, estoy en lvl 80 y no puedo hacer las quest posthistoria porque piden ilvl 460, pero las dungeons dan solo 418 (las que tengo acceso)
@Profion O pagas o avanzas en la trama, que llega a un item level bastante más allá.
Samech escribió:@Profion O pagas o avanzas en la trama, que llega a un item level bastante más allá.

Si bueno, lo de avanzar en la trama esta muy bien y tal, pero como digo no puedo avanzar mas porque pide ilvl 460 y las mazmorras solo me dan 418, con lo que el juego literalmente me esta bloqueando y no me da las herramientas para avanzar mas alla de pagar
@Profion ¿La Main Scenario o contenido opcional? La Main Scenario siempre te va dando equipo para que puedas ir avanzando.
Samech escribió:@Profion ¿La Main Scenario o contenido opcional? La Main Scenario siempre te va dando equipo para que puedas ir avanzando.

Ya termine la main de shadowbringers y estoy en el post-main de shadowbringers, en una quest que me pide para continuar 460 de ilvl y en ningun momento me han dado equipo mayor a 430 (y eso son las mazmorras)
@Profion Por lo que dices, la mazmorra en la que estás es Mt Gulug, que da equipo de 418.

La siguiente, Amaurot, te pide un mínimo de 410, no 460 y da equipo de 430.

Entre loot de 418 y la primera mazmorra que pide 460, hay cinco mazmorras más en medio.

Por tanto es imposible que en la Main Scenario no puedas seguir. Si quieres hacer contenido opcional de alto nivel o pagas el equipo o sigues avanzando en Main Scenario que sobrepasa de sobra los 460, 505 es la más alta.

https://ffxiv.consolegameswiki.com/wiki/Dungeons

P.D: No has podido acabar si quiera SB en la versión 5.0 porque la última es Amaurot y da el ítem lvl de 430.

La primera del 5.1 es The Grand Cosmos y pide 430, así hasta llegar al último parche 5.5 que si es el final de SB y llega a 505.
Con la actualización de hoy han puesto una buena medida:

In an effort to ease server congestion, players who are inactive for more than 30 minutes will be logged out automatically.


Yo lo pondría a 15 minutos mejor, pero bueno; no entendía cómo en este juego con tanta gente, te permitían estar afk todo el tiempo que quisieses sin echarte del servidor y luego hubiese colas y esperas para entrar.
Samech escribió:@Profion Por lo que dices, la mazmorra en la que estás es Mt Gulug, que da equipo de 418.

La siguiente, Amaurot, te pide un mínimo de 410, no 460 y da equipo de 430.

Entre loot de 418 y la primera mazmorra que pide 460, hay cinco mazmorras más en medio.

Por tanto es imposible que en la Main Scenario no puedas seguir. Si quieres hacer contenido opcional de alto nivel o pagas el equipo o sigues avanzando en Main Scenario que sobrepasa de sobra los 460, 505 es la más alta.

https://ffxiv.consolegameswiki.com/wiki/Dungeons

P.D: No has podido acabar si quiera SB en la versión 5.0 porque la última es Amaurot y da el ítem lvl de 430.

La primera del 5.1 es The Grand Cosmos y pide 430, así hasta llegar al último parche 5.5 que si es el final de SB y llega a 505.

Aumarot ya la complete, como digo termine todo shadowbringers, y las mazmorras me dan equipo 430, la que me toca ahora es la de grand sky o algo asi y el juego me dice que necesito 460 para hacerla y continuar
@Adinx Se agradece, esto ya me cuadra mas, almenos aqui lo dice claro que ahora es farmeo concreto de ¿bichos?, he de verlo bien, eso o pasar por caja, la verdad esque es un bloqueo importante, en las otras expansiones no me paso una falta de ilvl asi para la historia.
Profion escribió:@Adinx Se agradece, esto ya me cuadra mas, almenos aqui lo dice claro que ahora es farmeo concreto de ¿bichos?, he de verlo bien, eso o pasar por caja, la verdad esque es un bloqueo importante, en las otras expansiones no me paso una falta de ilvl asi para la historia.


Es como en todas las expansiones, raid de 8 normal (pide ilvl 425 y da drops 450 en este caso) -> raid de 24 (drops 460) y así succesivamente
Profion escribió:@Adinx Se agradece, esto ya me cuadra mas, almenos aqui lo dice claro que ahora es farmeo concreto de ¿bichos?, he de verlo bien, eso o pasar por caja, la verdad esque es un bloqueo importante, en las otras expansiones no me paso una falta de ilvl asi para la historia.


Pues hace más de un año que no juego y no se como van las chapas ahora mismo. Pero supongo que podrás hacer los trials de Eden y con los tokens y chapas correspondiente pillar equipo para poder acceder al siguiente contenido, etc... sumado a que el contenido de parches anteriores no tiene save y puedes repetirlo y pillar chapas hasta que te salga del bolo no deberías de tener problemas. Juraría que el tema de las chapas lo simplificaron y ahora hay menos tipos (me refiero a los poetics, goetia, phantasmagoria, etc...) y se pueden conseguir de más formas.
@Ossisaverni Juraría que en su día si había limitación de AFK, aunque me acabo de despertar e igual digo tonterías xD
@Lázaro estos días que estoy de vacas, dejo el juego puesto y me voy a dar una vuelta y nunca me ha sacado del servidor, estilo BDO que puedes estar AFK todo lo que quieras.

Y por lo menos 45 minutos he estado afk sin problema; acostumbrado al WoW por ejemplo que creo que si estás 15 minutos afk te saca a la pantalla de selección de pjs y si estás otro tiempo más, te desconecta totalmente de los servidores.

Yo lo veo bien, porque no tiene sentido estar ocupando recursos del servidor para nada, haciendo que esté congestionado y que haya gente que no pueda entrar.
Profion escribió:@Adinx Se agradece, esto ya me cuadra mas, almenos aqui lo dice claro que ahora es farmeo concreto de ¿bichos?, he de verlo bien, eso o pasar por caja, la verdad esque es un bloqueo importante, en las otras expansiones no me paso una falta de ilvl asi para la historia.

Sellos/chapas de las ruletas y lo cambias por equipo en Eulmore. Saludos.

@Ossisaverni lo de echar a los afk lo van poniendo cuando se van llenando los servidores o cuando se estrena expansión.

Saludos.
@Profion En el link que te di:

https://ffxiv.consolegameswiki.com/wiki/Dungeons

Pone el ítem level exigido por la mazmorra y el ítem level de los objetos. La primera de 460 es The Heroes' Gauntlet, y la anterior da 455.

Que es Anamnesis Anyder, y pide 440. Con lo que no puede ser si vas siguiendo la MQS que estés ni en 418 ni en 430. Puedes haber visto los créditos, pero no terminado la MSQ de Shadowbringers aún.

Sea como sea, si ya pasaste Amaurot, desde ahí y hasta la última mazmorra de MSQ te dan tomestones, el equipo más bajo adquirible con ellos es 490. Si no quieres ni craftear el equipo ni comprarlo, eso es lo que tienes que usar.

https://ffxiv.consolegameswiki.com/wiki ... f_Allegory
Pos ala Exarchic comprado, 1M, ni tan mal como pintaba al principio
Profion escribió:Pos ala Exarchic comprado, 1M, ni tan mal como pintaba al principio


Yo hice lo mismo... pasaba de farmear
Hola! He empezado hace un par de días en el juego y estoy familiarizándome con todo lo que tiene el mismo,
pero me gustaría saber alguien me podría pasar alguna guía bien hecha y extendida, o un server de discord donde me ayuden a entender del todo el contenido del juego, como funcionan los "Halls", como puedo vender mis ítems, conseguir las monturas, etc.
@geymix te dejo esta guía de steam que está en español y está bastante bien:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =529993870

Aprovecho para preguntar si alguien conoce alguna web donde estén listados todos los productos que se pueden craftear y agrupados por profesión; sino me va a tocar crearme un excel de los míos [+risas]
@Ossisaverni En el propio juego tienes el listado, localización y si lo has crafteado, ordenado por niveles.
38291 respuestas