pero yo me lo paso bomba aunque tenga que repetir lo mismo varias veces.
Ossisaverni escribió:La verdad es que me ha enganchado el juego y no echo de menos al WoW para nada![]()
Al final estoy subiendo 4 pjs, todos en Odin:
- Pj1: 21 conjurer, 19 arcanist, 15 thaumaturge (mi idea es tener todas las clases de curador y dps mágico en este).
- Pj2: 20 archer (en esta irán las clases dps a distancia)
- Pj3: 21 gladiator, 7 marauder (es este irán las clases tanque)
- Pj4: lancer 20, rogue 11, pugilist 11 (en esta irán las clases dps melee)
Y bueno, ya me han dicho que esto que hago no es habitualpero yo me lo paso bomba aunque tenga que repetir lo mismo varias veces.
Ayer hice la primera mazmorra como curador y me dieron una recomendation y con el tanque y me dieron dos; y bueno, me hizo ilusión![]()
Me parece que le voy a dar muchas horas al juego hasta que me canse
mientras me divierta mientras juego, es lo importante; hasta donde llegue.
Ossisaverni escribió:La verdad es que me ha enganchado el juego y no echo de menos al WoW para nada![]()
- Pj1: 21 conjurer, 19 arcanist, 15 thaumaturge (mi idea es tener todas las clases de curador y dps mágico en este).
Y bueno, ya me han dicho que esto que hago no es habitualpero yo me lo paso bomba aunque tenga que repetir lo mismo varias veces.
Ayer hice la primera mazmorra como curador y me dieron una recomendation y con el tanque y me dieron dos; y bueno, me hizo ilusión![]()
Ethan_Majere escribió:@el dudu Es normal, son las misiones del preparche, hay que pasar por ellas si o si. Ármate de paciencia porque creo que son unas 100 (y las han acortado hace no mucho, antes eran más.) Para mi es la peor parte del leveo, después de esa parte la historia mejora una barbaridad al llegar a Heavensward.
acabo de matar a Ramuh,
Kzero escribió:@el dudu son unas 80 y algo de historia más todo el contenido secundario en forma de muevas dungeons, trials, raids de 8 y de 24 jugadores.
Es la parte del juego que más paciencia vas a necesitar, pero paciencia eh.
Ánimo que una vez pases este filtro todo irá rodado.
Yo te recomiendo que le des a todas las misiones con el símbolo "+", es una cantidad ingente en el post arr, pero te vendrá genial para ir pillando mecánicas e ir desbloqueando todo.
Salu2
Moraydron escribió:@el dudu en mi opinion, la parte del juego mas coñazo de todas ya la has pasado, la historia basica de ARR.
Ahora estas en el "high end" de ARR, a nivel de historia a mi me gusta como te va a conectar con la expansion, y si bien algunas misiones son una santisima mierda, la mayoria estan bien...si las comparamos con ARR claro.
Sin contar que al estar a nivel 50, tu personaje ya empieza a funcionar como deberia, por lo que veras que tanto la raid, trials y dungeon son bastante mas divertidas y entretenidas. Veras que tienes nuevas ruletas como las de trials, normal raids, alliance raid, msq. Haciendo esas ruletas puedes subir bastante rapido de nivel.
Haciendo contenido de este "high end" te daran como una tickets "allagan" no se que, que te sirven para comprar equipo de buen nivel a un comprador que tiene una bolsa dorada en la cabeza y esta cerca de todos los grandes cristales de las grandes ciudades.
Y bueno, las misiones esas azules, hay varias que te cuentan una historia completa, de hecho la de la torre de cristal( la raid de 24 players) es obligatoria hacerla para avanzar en la trama, no te preocupes por que te sorprendera lo rapido que se hace y lo a piñon que va la gente xD.
Vamos, que para mi es de lo mejor que tiene el juego, al final de cada expansion te ponen una forma facil de farmear equipo de bastante nivel para hacer mucho contenido variado con buenas historias independientes para ir combinando con la historia principal.
Un saludo.
PD: Lo que me extraña es que acabases ARR "solo" a nivel 50, lo normal es acabarlo sobre el 52 o asi, a menos que vayas subiendo varias clases claro.
rokyle escribió:@el dudu Por "raids" te refieres a las mazmorras de 4 personas? A eso lo llamamos "mazmorras" o "dungeons". En el juego hay lo que llamamos "raids" que son bosses de 8 personas y tienes un set a lvl50 (Bahamut), 60 (Alexander), 70 (Omega) y 80 (Eden).
A lvl50 hay montones de mazmorras de 4 para desbloquear que son opcionales (pero son muy entretenidas, mas que cualquiera que hayas hecho hasta ahora) y de obligatorias ya has hecho la última (la de Midgarsorm). Estás MUY cerca de Ishgard.
Chenkaiser escribió:rokyle escribió:@el dudu Por "raids" te refieres a las mazmorras de 4 personas? A eso lo llamamos "mazmorras" o "dungeons". En el juego hay lo que llamamos "raids" que son bosses de 8 personas y tienes un set a lvl50 (Bahamut), 60 (Alexander), 70 (Omega) y 80 (Eden).
A lvl50 hay montones de mazmorras de 4 para desbloquear que son opcionales (pero son muy entretenidas, mas que cualquiera que hayas hecho hasta ahora) y de obligatorias ya has hecho la última (la de Midgarsorm). Estás MUY cerca de Ishgard.
Parece que se refiere a las raids de 24 (el Laberinto de los Antiguos, el Arca del Vacío, Rabanastra...)
En estas es que la gente va muy a saco porque dan por supuesto que los demás se las conocen y no es siempre así.
(en PS4)
Samech escribió:@yosinen Depende de cuando dejases Stormblood, cada expansión tiene cinco grandes parches. Stormblood es el 4, por tanto sus parches son 4.X, si llegaste a terminar el 4.5 vas directo a Shadowbringers.
A requiem for héroes o así.
Recuerdo una batalla campal enorme contra el imperio y el último Boss era el malo que se convertía en un dragón gigante Seyriu creo
yosinen escribió:Samech escribió:@yosinen Depende de cuando dejases Stormblood, cada expansión tiene cinco grandes parches. Stormblood es el 4, por tanto sus parches son 4.X, si llegaste a terminar el 4.5 vas directo a Shadowbringers.
Pues creo que sí me suena la 4.5 puse y esA requiem for héroes o así.
Recuerdo una batalla campal enorme contra el imperio y el último Boss era el malo que se convertía en un dragón gigante Seyriu creo
Si ese es el último creo que sí, que iré directo a Shadowbringers.
Pd: grande Geddoe
finfantasy escribió:Dónde compráis tarjetas de suscripciones?
Ossisaverni escribió:Unas preguntillas:
- Voy a tener que elegir una GC para cada pj, ¿hay alguna ventaja de elegir una sobre el resto?
- ¿Hay alguna diferencia entre contratar los retainers en una ciudad o en otra? Cuando venden en el mercado,¿te pueden comprar sólo desde esa ciudad o desde cualquiera?
Ossisaverni escribió:Unas preguntillas:
- Voy a tener que elegir una GC para cada pj, ¿hay alguna ventaja de elegir una sobre el resto?
- ¿Hay alguna diferencia entre contratar los retainers en una ciudad o en otra? Cuando venden en el mercado,¿te pueden comprar sólo desde esa ciudad o desde cualquiera?
rokyle escribió:Ossisaverni escribió:Unas preguntillas:
no hay ventajas ni desventajas en las GC. Todo estético.
JavierEA escribió:
Lo más parecido a una ventaja es que estén más cerca o más lejos de la eterita
rokyle escribió:JavierEA escribió:
Lo más parecido a una ventaja es que estén más cerca o más lejos de la eterita
Uldah es la mas cercana no? Limsa es la favorita pero está a 2 teleports y luego Gridania que nadie quiere meterse en ese laberinto xD
Ossisaverni escribió:Si compras una casa/apartamento ¿te dan algún teletransporte para ir directo? ¿Qué ventaja hay con usar la habitación gratuita de la taberna?
Ossisaverni escribió:Pues he puesto al pj2 (arquera) en Gridania; luego pondré al tanque en Uldah y a la dps melee en Limsa.
El dps mago/curador no sé donde ponerle![]()
Si compras una casa/apartamento ¿te dan algún teletransporte para ir directo? ¿Qué ventaja hay con usar la habitación gratuita de la taberna?