[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Es que el que todo esto te lo den en Uriangersplaining no ayuda XD.
¿Que diferencia hay entre la versión gratis que incluye Heavenshard y puedes llegar al nv 60 y el starter pack que sale 15 euros?

Hablo de la ps4.
auster86 escribió:¿Que diferencia hay entre la versión gratis que incluye Heavenshard y puedes llegar al nv 60 y el starter pack que sale 15 euros?

Hablo de la ps4.


La gratuita está capada (hace como 3 o 4 páginas pusieron una lista detallada de todo lo capado), pero puedes jugar todo lo que quieras.

El starter pack ya es el juego ilimitado, también con la primera expansión, un mes incluido, y juego tienes que pagar sí o sí.
Vale, entonces la starter pack es digamos, la versión free pero capada. Bueno, de todas formas esta noche voy a probar la free y ya más adelante valoraré.

Voy a mirar el contenido capado que dices, gracias.
Expandir el Blue Mage hasta contenido de Stormblood en 5.4 ha sido una grata sorpresa, no me lo esperaba tan pronto.

Pero seguimos sin noticias de Hildibrand...
Parece que tendremos una Raid escrita por Yasumi Matsuno, seguramente en plan homenaje a FFXII, ya se intuía algo en el ultimo parche, además continúan con las de Eden, estas pensaba que ya estaba cerrada, ademas una nueva mazmorra, así que pinta guay.

Imagino que el lanzamiento de la próxima expansion se ira a diciembre del 2021.

@unilordx madre mía yo a Hildibrand no lo aguanto [carcajad]
Para el que quiera descansar un poquito de Genshin Impact que sepa que Eorzea le necesita: Patch 5.35 Notes
Lo poco que he hecho de la resistencia de Borja, es como Eureka pero bien hecho. Y lo de los Fates que son uno contra el boss son una risa con todos en la barrera animando y comentando.
Que server recomendais para empezar? El mas poblado me refiero.
borjitaXD2 escribió:Que server recomendais para empezar? El mas poblado me refiero.


En principio Rangarok pero el registro al server esta limitado a ciertas horas del día. O muy tarde por la noche o pronto por la mañana tengo entendido.
Buenas gente! tengo un disgusto!!...no sé que me pasa con el tataru helper (el traductor a español), pero ahora no me hace traducción a la vez que muestra un mensaje, es al pasar al siguiente mensaje cuando me hace saca la traducción. Es decir, si hay una conversación entre dos, cuando el primero suelta su primer texto no hay traducción, luego cuando el texto del segundo me sale la traducción del primero...y así, y es un jaleo porque pierdes quien habla en cada momento...y lo peor, antes no era así! :(

Me podéis ayudar please!!
Thalek escribió:Buenas gente! tengo un disgusto!!...no sé que me pasa con el tataru helper (el traductor a español), pero ahora no me hace traducción a la vez que muestra un mensaje, es al pasar al siguiente mensaje cuando me hace saca la traducción. Es decir, si hay una conversación entre dos, cuando el primero suelta su primer texto no hay traducción, luego cuando el texto del segundo me sale la traducción del primero...y así, y es un jaleo porque pierdes quien habla en cada momento...y lo peor, antes no era así! :(

Me podéis ayudar please!!


Creo que el juego lanzo un parche recientemente, con cada lanzamiento de parches Tataru deja de funcionar o funciona mal, suelen solucionarlo pronto.
Para el que quiera descansar un poquito del parche pre-expansion del World of Warcraft que sepa que Eorzea le necesita: 4 Days Free Login Campaign
Rock Howard escribió:
Thalek escribió:Buenas gente! tengo un disgusto!!...no sé que me pasa con el tataru helper (el traductor a español), pero ahora no me hace traducción a la vez que muestra un mensaje, es al pasar al siguiente mensaje cuando me hace saca la traducción. Es decir, si hay una conversación entre dos, cuando el primero suelta su primer texto no hay traducción, luego cuando el texto del segundo me sale la traducción del primero...y así, y es un jaleo porque pierdes quien habla en cada momento...y lo peor, antes no era así! :(

Me podéis ayudar please!!


Creo que el juego lanzo un parche recientemente, con cada lanzamiento de parches Tataru deja de funcionar o funciona mal, suelen solucionarlo pronto.


Gracias Rock, he vuelto después de un largo tiempo y andaba perdido! espero que lo solucionen pronto!
Acabo de terminar con creditos incluidos Heavensward, muy buena la historia, pero se me ha hecho algo corto!...a ver ahora cuantos misioncillas entre medias meten hasta llegar a Stormblood!
No veo el momento de llegar a Shadowbringers y flipar tanto como la peña que lo ha jugado!
230 horas metidas ya! :)
Thalek escribió:Acabo de terminar con creditos incluidos Heavensward, muy buena la historia, pero se me ha hecho algo corto!...a ver ahora cuantos misioncillas entre medias meten hasta llegar a Stormblood!
No veo el momento de llegar a Shadowbringers y flipar tanto como la peña que lo ha jugado!
230 horas metidas ya! :)


A mi Stormblood se me esta haciendo muy cuesta arriba... llevo intentándolo un año ya, pago un mes, juego unas horas, me da pereza y lo dejo :(

Tambien tengo que decir que este juego necesita un lavado de cara gráfico pero ya, creo que hemos llegado a un punto donde el WOW se ve mejor que este juego y le saca unos buenos años eh?
Zaguer escribió:
Thalek escribió:Acabo de terminar con creditos incluidos Heavensward, muy buena la historia, pero se me ha hecho algo corto!...a ver ahora cuantos misioncillas entre medias meten hasta llegar a Stormblood!
No veo el momento de llegar a Shadowbringers y flipar tanto como la peña que lo ha jugado!
230 horas metidas ya! :)


A mi Stormblood se me esta haciendo muy cuesta arriba... llevo intentándolo un año ya, pago un mes, juego unas horas, me da pereza y lo dejo :(

Tambien tengo que decir que este juego necesita un lavado de cara gráfico pero ya, creo que hemos llegado a un punto donde el WOW se ve mejor que este juego y le saca unos buenos años eh?

Yo también creo que necesita un update gráfico severo. No pido que sea Black Desert pero vaya, necesita un up.

Yoshi dijo que a mitad de vida del MMO meterían un subidón gráfico... Ya tiene 10 años el juego, y no hay visos de que lo vayan a hacer a corto plazo. A no ser que el juego vaya a durar más de 20 años y no se haya llegado a la mitad de vida del proyecto.

No se cuantas expansiones quedarán entonces. ¿3/4?
eRiKaXPiReNCe escribió:Yoshi dijo que a mitad de vida del MMO meterían un subidón gráfico... Ya tiene 10 años el juego, y no hay visos de que lo vayan a hacer a corto plazo. A no ser que el juego vaya a durar más de 20 años y no se haya llegado a la mitad de vida del proyecto.

No se cuantas expansiones quedarán entonces. ¿3/4?


Me gustaría leerlo para creerlo la verdad, pero estoy seguro de que aprendieron bastante de la 1.0, como mucho añadirán un par de shaders nuevos para pasarlo a ps5 y poco mas.

A mi me gustaría que quitaran las zonas de carga y paredes invisibles, volar en los mapas de ARR es sentirse como un pájaro enjaulado.
@LSRubenS

Cito a lo dicho por @JyL : Yoshi comentó de pasada en la Gamescom de 2018 que no era el momento o no estaba en sus planes por cuestión de prioridades pero insinuó que harán una actualización del motor gráfico en el futuro, quizás para la 6.0 con la nueva generación y la salida de PS5.

Y creo que también lo comentó @Juan_Garcia

Sea como fuere, pequeña o grande actualización, gráficamente se notan los años.
Buenas. Hay gente del foro activa en este juego? Un amigo (WHM) y yo (DPS) hemos vuelto después de 5 años y nos gustaría encontrar alguna free company con gente que juegue asiduamente. No importa si en inglés o español.

Saludos!
Zaguer escribió:
Thalek escribió:Acabo de terminar con creditos incluidos Heavensward, muy buena la historia, pero se me ha hecho algo corto!...a ver ahora cuantos misioncillas entre medias meten hasta llegar a Stormblood!
No veo el momento de llegar a Shadowbringers y flipar tanto como la peña que lo ha jugado!
230 horas metidas ya! :)


A mi Stormblood se me esta haciendo muy cuesta arriba... llevo intentándolo un año ya, pago un mes, juego unas horas, me da pereza y lo dejo :(

Tambien tengo que decir que este juego necesita un lavado de cara gráfico pero ya, creo que hemos llegado a un punto donde el WOW se ve mejor que este juego y le saca unos buenos años eh?


Eso he leido, que Stormblood se hace insufrible..intentaré pasar todo lo rápido que pueda, mi objetivo es jugar la historia de la última expansión y dejar de jugar...es imposible con un MMO darle caña a otros juegos! y con la salida de ps5 va a ser dificil no darle caña a la play!
Principios de diciembre, que poquito margen dan para explotar Shadowlands, con las ganas que le tengo a Eden. [360º]
Pensaba que Eden estaba cerrado, me alegra que continuen por ese camino, lo que se me hace raro es que al ser la historia parte de una Raid como lo pueden enfocar como tema principal si la historia de la raid es contenido opcional.

También tengo muchas ganas de ver como tira el tema de Noah van Gabranth.
Rock Howard escribió:Pensaba que Eden estaba cerrado, me alegra que continuen por ese camino, lo que se me hace raro es que al ser la historia parte de una Raid como lo pueden enfocar como tema principal si la historia de la raid es contenido opcional.

También tengo muchas ganas de ver como tira el tema de Noah van Gabranth.


Pues exactamente igual que hicieron Bahamut, Alexander y Omega en expansiones anteriores.
LSRubenS escribió:
Rock Howard escribió:Pensaba que Eden estaba cerrado, me alegra que continuen por ese camino, lo que se me hace raro es que al ser la historia parte de una Raid como lo pueden enfocar como tema principal si la historia de la raid es contenido opcional.

También tengo muchas ganas de ver como tira el tema de Noah van Gabranth.


Pues exactamente igual que hicieron Bahamut, Alexander y Omega en expansiones anteriores.


Hombre Bahamut, si, al igual que la torre de cristal pero no recuerdo que se mencione Alexander en la historia principal, Omega aparece antes de stormblood pero vamos que lo que es la Raid tampoco lo vuelven a mencionar en la main scenario.

No se si es que se me ha pasado algo pero esa es mi impresión, lo mismo con Rabanastre y Void Ark y en esta ultima si que creo que hay información relevante.

Y ahora con todas las quest de las Armas que son opcionales también tienen datos muy interesantes.
Rock Howard escribió:
LSRubenS escribió:
Rock Howard escribió:Pensaba que Eden estaba cerrado, me alegra que continuen por ese camino, lo que se me hace raro es que al ser la historia parte de una Raid como lo pueden enfocar como tema principal si la historia de la raid es contenido opcional.

También tengo muchas ganas de ver como tira el tema de Noah van Gabranth.


Pues exactamente igual que hicieron Bahamut, Alexander y Omega en expansiones anteriores.


Hombre Bahamut, si, al igual que la torre de cristal pero no recuerdo que se mencione Alexander en la historia principal, Omega aparece antes de stormblood pero vamos que lo que es la Raid tampoco lo vuelven a mencionar en la main scenario.

No se si es que se me ha pasado algo pero esa es mi impresión, lo mismo con Rabanastre y Void Ark y en esta ultima si que creo que hay información relevante.

Y ahora con todas las quest de las Armas que son opcionales también tienen datos muy interesantes.


Si te paras a leer el lore de The Twinning, cuentan como la tecnología usada allí es la de Alexander y Omega, aparte de lo obvio de no solo el diseño del boss final, sino las pantallas que tiene en el fondo.
El tráiler un escándalasssso.
eRiKaXPiReNCe escribió:https://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/topics/detail/44fc093d851594d701d09c855c13e05605af3f95

Vaya buffasssso al monje. Lo han reajustado entero.


Solo se van a ver monjes ahora xD
Hola!

Estamos buscando una static para hacer eden savage, trials, etc. Nos hacen falta 1 healer (no scolar) y un dps al ser posible de rango, tenemos discord para poder comunicarnos.
Si estáis interesados podéis contactarme, cirina milos. gracias :)
Hola!

Jugué hasta mitad de Havensguard y luego dejé el juego y el otro día con la oferta de invierno me ha entrado el gusanillo de volver.

Primero probé los 7 días de comeback y me vi super perdido, no me acordaba de nada. Ahora quisiera recuperarlo en serio, algun consejo de como "volver"?

Gracias!
Al final he caido, alguna FC que quiera acoger a un recuperado jugador?
Hace unos meses que jugué y lo acabé dejando, quiero volver a jugarlo y recuerdo que lo jugué en Steam. Siempre versión FREE, jugué con la versión de límite de nivel actual.
Ahora me lo he instalado en Steam y me aparece el siguiente mensaje cuando quiero jugar:

This service account does not have a valid FINAL FANTASY XIV license for this platform or your subscription has expired.
To register a license, please visit the FINAL FANTASY XIV: Mog Station (https://sqex.to/Msp).

For further help with this error message, please check this FAQ (https://sqex.to/ffxivnovalid).


Sé que si juego desde Steam no puedo jugar con la versión de Square y al revés. Pero recuerdo haberlo bajado de Steam. De hecho, en mi perfil dice que tengo varias horas ya jugadas.
¿Es normal?

Si voy a la carpera donde me lo ha guardado Steam y abro el fichero de juego, sí que me abre el launcher.

Gracias.
Newbell escribió:Hace unos meses que jugué y lo acabé dejando, quiero volver a jugarlo y recuerdo que lo jugué en Steam. Siempre versión FREE, jugué con la versión de límite de nivel actual.
Ahora me lo he instalado en Steam y me aparece el siguiente mensaje cuando quiero jugar:

This service account does not have a valid FINAL FANTASY XIV license for this platform or your subscription has expired.
To register a license, please visit the FINAL FANTASY XIV: Mog Station (https://sqex.to/Msp).

For further help with this error message, please check this FAQ (https://sqex.to/ffxivnovalid).


Sé que si juego desde Steam no puedo jugar con la versión de Square y al revés. Pero recuerdo haberlo bajado de Steam. De hecho, en mi perfil dice que tengo varias horas ya jugadas.
¿Es normal?

Si voy a la carpera donde me lo ha guardado Steam y abro el fichero de juego, sí que me abre el launcher.

Gracias.

Tiene pinta de que utilizaste otra cuenta cuando estuviste con la trial. Entra en Mogstation y ahí te saldrá el estado de tus personajes, etc...
LuffyOPFan escribió:
Newbell escribió:Hace unos meses que jugué y lo acabé dejando, quiero volver a jugarlo y recuerdo que lo jugué en Steam. Siempre versión FREE, jugué con la versión de límite de nivel actual.
Ahora me lo he instalado en Steam y me aparece el siguiente mensaje cuando quiero jugar:

This service account does not have a valid FINAL FANTASY XIV license for this platform or your subscription has expired.
To register a license, please visit the FINAL FANTASY XIV: Mog Station (https://sqex.to/Msp).

For further help with this error message, please check this FAQ (https://sqex.to/ffxivnovalid).


Sé que si juego desde Steam no puedo jugar con la versión de Square y al revés. Pero recuerdo haberlo bajado de Steam. De hecho, en mi perfil dice que tengo varias horas ya jugadas.
¿Es normal?

Si voy a la carpera donde me lo ha guardado Steam y abro el fichero de juego, sí que me abre el launcher.

Gracias.

Tiene pinta de que utilizaste otra cuenta cuando estuviste con la trial. Entra en Mogstation y ahí te saldrá el estado de tus personajes, etc...

Me dice que estoy con la versión trial pero no me dice si es Steam o no.
Se podría eliminar la cuenta y crearla de nuevo?
Gracias :)
Newbell escribió:
LuffyOPFan escribió:
Newbell escribió:Hace unos meses que jugué y lo acabé dejando, quiero volver a jugarlo y recuerdo que lo jugué en Steam. Siempre versión FREE, jugué con la versión de límite de nivel actual.
Ahora me lo he instalado en Steam y me aparece el siguiente mensaje cuando quiero jugar:

This service account does not have a valid FINAL FANTASY XIV license for this platform or your subscription has expired.
To register a license, please visit the FINAL FANTASY XIV: Mog Station (https://sqex.to/Msp).

For further help with this error message, please check this FAQ (https://sqex.to/ffxivnovalid).


Sé que si juego desde Steam no puedo jugar con la versión de Square y al revés. Pero recuerdo haberlo bajado de Steam. De hecho, en mi perfil dice que tengo varias horas ya jugadas.
¿Es normal?

Si voy a la carpera donde me lo ha guardado Steam y abro el fichero de juego, sí que me abre el launcher.

Gracias.

Tiene pinta de que utilizaste otra cuenta cuando estuviste con la trial. Entra en Mogstation y ahí te saldrá el estado de tus personajes, etc...

Me dice que estoy con la versión trial pero no me dice si es Steam o no.
Se podría eliminar la cuenta y crearla de nuevo?
Gracias :)

Supongo que te tendrá que salir algo como "Trial Version (Steam)"
Imagen

El sistema de cuentas SE/Steam está hecho como la mierda, y para la trial creo que tienes que registrarte en un enlace especifico para cada plataforma
¿Se pueden poner los iconos de minería en el mapa grande?
Cuando descubro un punto, en el mini mapa aparece el icono del pico para saber donde puedo picar. ¿Pero hay manera de apuntar dónde lo he encontrado para poder volver más adelante? ¿Se puede poner para que se vea siempre desde el mapa grande?
Muchas gracias :)
Quedan 9 días para el eventasssso de Febrero, donde himajino que mostrarán las nuevas clases, y habrá tráiler de la nueva expansión.
Seria lo suyo ya, la FanFest 2020 iba a ser el momento. Un Mystic Knight??!! y Primal... Valigarmanda, va Square! [amor] Estaría bien renovar e hicieran algo similar a wow en lo que respecta a apariencia y sistema glamour, como lootear simplemente una vez el objeto para añadirse a tu vestuario/tocador y cosas de ese palo en lo que a QoL (calidad de vida) se refiere, un paquete de texturas de alta resolución, etc...




Imagen
Acabo de llegar a la misión "the ul'dahn envoy" en la que tengo que supuestamente coger un vuelo. Si termino esta misión, ¿Me voy de Ul'dahn? Lo digo porque me gustaría aun hacer las misiones de mi gladiador, monje y el mago.

¿Existe como en GW1, Star Wars y próximamente en ESO una manera de "contratar" personajes controlados por máquina (companions) para jugar con ellos y subirlos de nivel/equiparlos?

He buscado en google pero solo veo la opción de invocar a tu chocobo para ayudarte a combatir.

Gracias.
Newbell escribió:Acabo de llegar a la misión "the ul'dahn envoy" en la que tengo que supuestamente coger un vuelo. Si termino esta misión, ¿Me voy de Ul'dahn? Lo digo porque me gustaría aun hacer las misiones de mi gladiador, monje y el mago.

¿Existe como en GW1, Star Wars y próximamente en ESO una manera de "contratar" personajes controlados por máquina (companions) para jugar con ellos y subirlos de nivel/equiparlos?

He buscado en google pero solo veo la opción de invocar a tu chocobo para ayudarte a combatir.

Gracias.


No exactamente. Está el escuadrón en la ciudad donde tengas la Grand Company (si no la tienes, ya la eligirás) el cual mandas a hacer misiones, aunque es más parecido al sistema del tablón de seguidores del WoW. No se si más adelante o desde que lo desbloqueas puedes ir a hacer mazmorras con ellos aunque creo que son un poco inútiles (yo nunca los he probado la verdad).

Y ya en Shadowbringers están las mazmorras con personajes de la historia, que basicamente serían para hacer la mazmorra cuando te lo pide la historia por primera vez o para probar un personaje xq lo que tardas en hacer una mazmorra con esos personajes es como que tres veces lo que tardas en hacerla con gente xD.

Vamos que no es como en los juegos que comentas, para mí es algo más anecdótico que otra cosa.
¿Sabéis de alguna guía en castellano que explique bien el breeding de chocobos para las carreras?
Me lía mucho el tema de las estrellas.
Gracias :)
38291 respuestas