DosSeranUno escribió:Creéis que vale la pena la edición coleccionista por todo lo que lleva o mejor el juego con todas las expansiones?
He estado jugando unos días a la trial y me ha gustado, a ver si puedo hacerme un personaje en Ragnarok
Lord Duke escribió:@Adinx Ese es el problema que tengo por ejemplo equipo de nivel 15, 25 etc... y digo joer no voy a venderlo por que si me subo otro pj lo utilizare... no voy a tener que volver a conseguir equipo low para ese pj xD. La verdad que lo de este juego con los inventarios es muy lioso xD, me desespera tener tantos inventarios diferentes y tenerlos casi todos llenos xD.
Lo de que el glamour desser tenga limite de objetos me parece de risa sobre todo cuando tienen en la cash shop un montón de sets cosméticos a la venta. No se por que nos complican tanto las cosas.
xxkaozxx escribió:Buenas, ¿sabéis de algún canal actual de youtube donde pueda ver cuál es el estado actual del juego?
¿Se puede jugar gratis hasta el nivel 60 desde Steam? Solo veo la opción de comprar.
Lirathyra escribió:xxkaozxx escribió:Buenas, ¿sabéis de algún canal actual de youtube donde pueda ver cuál es el estado actual del juego?
¿Se puede jugar gratis hasta el nivel 60 desde Steam? Solo veo la opción de comprar.
Lo primero ni idea.. pero si preguntas por aquí supongo que alguien te podrá contestar según que quieras saber del estado actual del juego.
Lo de steam.. supongo que con la trial de steam se podrá ( https://store.steampowered.com/agecheck ... ?l=spanish ) , aunque como cambiaron el launcher y solo vale si tienes el juego en steam ni idea. Eso si, si juegas desde steam luego de pasar a la versión "final/completa" del juego tendrás que comprar todo en steam.
xxkaozxx escribió:Lirathyra escribió:xxkaozxx escribió:Buenas, ¿sabéis de algún canal actual de youtube donde pueda ver cuál es el estado actual del juego?
Lo primero ni idea.. pero si preguntas por aquí supongo que alguien te podrá contestar según que quieras saber del estado actual del juego.
Lo de steam.. supongo que con la trial de steam se podrá ( https://store.steampowered.com/agecheck ... ?l=spanish ) , aunque como cambiaron el launcher y solo vale si tienes el juego en steam ni idea. Eso si, si juegas desde steam luego de pasar a la versión "final/completa" del juego tendrás que comprar todo en steam.
Me sale este mensaje, ¿es normal? Estoy intentando lanzar la versión "free trial" desde Steam
LuffyOPFan escribió:La gestión de licencias de este juego es una aberración
Lord Duke escribió:@xxkaozxx Estas intentando usar una cuenta creada previamente con alguna licencia activa?
@LSRubenS Hombre la limitación de 400 en el dresser me parece poca xD. Lo del equipo mas que nada es por el tema de alters a la hora de subirlos, por no tener que volver a pillar equipo y que sea mas facil subirlos luego.
Yo es que soy mucho de guardar equipo![]()
Saludos!
Lord Duke escribió:DosSeranUno escribió:Creéis que vale la pena la edición coleccionista por todo lo que lleva o mejor el juego con todas las expansiones?
He estado jugando unos días a la trial y me ha gustado, a ver si puedo hacerme un personaje en Ragnarok
No termino de entender a que te refieres con lo de comprar la coleccionista o el juego con todas las expansiones. Supongo que quieres decir que si merece la pena la Complete Editon a secas o la Complete Edition Coleccionista no? A mi sinceramente de los extras de la collector lo único que me molan son la montura de Grifo y la de Fat Chocobo, el resto ni fu ni fa, eso si en la Complete Collector vienen todos los extras de las collector excepto de Stormblood.
De todas formas si no pillas la collector ahora, siempre puedes comprar un upgrade de X expansión desde tu cuenta. No se cuantas veces harán este tipo de ofertas pero ahora mismo a mi me dejan upgradear por 8€ cada una de las expansiones para conseguir sus extras de collector (no se si me explico).
Saludos!
.
Zaguer escribió:A mi me pasaba lo que comentáis del inventario pero un día dije "a tomar por culo" y lo vendí todo. Lo que pude en la AH, lo que no podia pues al mercader. Pues oye, no lo he echado de menos ni lo mas mínimo. Cuando te subas otro job compras el equipo con chapas con el mercader si no te llega y punto. Si es que te da igual, para lo único que necesitas buen equipo es para las dungeons y lo mas normal es que te toque con gente que va tan chetada que te da igual el equipo que lleves
Stylish escribió:Voy a intentar jugar en serio a esto. Para hacerme un personaje Ragnarok o Moogle? Actualmente no deja crearlos en Ragnarok por algún motivo.
Stylish escribió:Esta noche trasnocho a ver xDD. ¿No importa que sea un servidor legacy?
Capell escribió:Una pregunta. Si yo jugaba ya en su momento pre-Heavensward y ahora quiero volver con esa cuenta con esto de que se puede subir al nivel 60 y tal, ¿puedo, o tendría que crear una nueva cuenta con un nuevo personaje y todo eso?
Por no descargarlo siquiera en caso de que no se pueda xD
trandeira escribió:como esta lo del free?
osea que es lo que se puede jugar free y lo que noÇ?
yo tennngo un pj lvl 80 o 70
LLioncurt escribió:trandeira escribió:como esta lo del free?
No puedes jugar gratis con una cuenta que haya sido de pago.
Stylish escribió:LLioncurt escribió:trandeira escribió:como esta lo del free?
Justo eso es lo que no entenderé nunca. No tiene sentido lo mires por donde lo mires. Estás negando la posibilidad de ver contenido a una persona que vuelve a tener interés en tu juego.
Norris escribió:Buenos días a todos,
Soy arquero nivel 30 de personaje y por la historia iré más o menos por las de nivel 22, a ver si me podéis aclarar una cosa.
Sé que el juego arranca lento pero no me imaginaba que sería tan exagerado, aún siendo la historia, imagino que más adelante, uno de los puntos fuertes, en las misiones jugadas hasta ahora te pasas cinco minutos leyendo y 30 segundos jugando, tarda mucho en mejorar?
Estoy por dejarlo, madre mía nunca pensé que escribiría esto, pero llego a echar de menos las misiones del WOW de matar 15 jabalís...
Lord Duke escribió:Stylish escribió:
Justo eso es lo que no entenderé nunca. No tiene sentido lo mires por donde lo mires. Estás negando la posibilidad de ver contenido a una persona que vuelve a tener interés en tu juego.
En realidad lo que estás negando es que vuelvan a probar el juego y se vuelvan a enganchar y pillen las expansiones nuevas (con su correspondiente sub).
A mí también es algo que no me gusta, les das acceso y vía a la gente nueva que nunca ha jugado y a los que te han apoyado previamente no...
Saludos
Stylish escribió:LLioncurt escribió:trandeira escribió:como esta lo del free?
LLioncurt escribió:Stylish escribió:LLioncurt escribió:
Lo que quiere SE precisamente es que si quieres ver ese nuevo contenido, pagues por él.
En cualquier caso, el nuevo contenido es para LV 70, y no puedes pasar de 60 con la trial. ¿Qué necesitas exactamente para decidir si empezar a pagar cuotas o no? Porque es lo único que le interesa a SE, que la gente pague la cuota mensual.
Stephen Falken escribió:Juegazo que le da mil patadas a WoW en mi opinion, sin embargo necesitas como tres vidas enteras para hacer todo lo que te propone el juego. Lo deje al 70 antes de la ultima expansion. Necesitaba descansar de tanto ajetreo.
Adinx escribió:Stephen Falken escribió:Juegazo que le da mil patadas a WoW en mi opinion, sin embargo necesitas como tres vidas enteras para hacer todo lo que te propone el juego. Lo deje al 70 antes de la ultima expansion. Necesitaba descansar de tanto ajetreo.
Si weno, no es del todo así. Yo juego un par de meses o tres al año (como mucho) y tengo todas las reputaciones al máximo, con sus monturas, las profesiones de recolecta y crat tb al maximo y todo el contenido (excepto el high end que sinceramente me la pela) más que hecho.
Para mi no le da mil patadas al wow, sino que se complementan. Ambos tienen cosas que otros no tienen, a mi por ejemplo los mapas del wow me parecen muchísimo más detallados que invitan a perderse que en FF, por ejemplo los de Stormblood son de lo mas soso. Sin embargo el tener todo en un mismo personaje es algo que me fascina, ojala ambos juegos se copiaran en lo mejor xDDD.
)unilordx escribió:
Yo diría más bien que este es un juego que ha conseguido MMO con un estilo casual. No necesitas una raid dedicada para hacer la mayoría de contenido, y ningún contenido se queda anticuado gracias al sync y las ruletas, siempre hay gente para la mayoría de actividades (excepto Lord of Vermillion, ejem)
Puedes coger, estar meses sin jugar y engancharte de nuevo rápido, el único límite es la MSQ que de todas maneras gusta de hacer.

Adinx escribió:unilordx escribió:
Yo diría más bien que este es un juego que ha conseguido MMO con un estilo casual. No necesitas una raid dedicada para hacer la mayoría de contenido, y ningún contenido se queda anticuado gracias al sync y las ruletas, siempre hay gente para la mayoría de actividades (excepto Lord of Vermillion, ejem)
Puedes coger, estar meses sin jugar y engancharte de nuevo rápido, el único límite es la MSQ que de todas maneras gusta de hacer.
Lord of que?
Lo probé cuando lo pusieron, nunca mais xDDD
Lord Duke escribió:Lastima que no se decidan a sacar una traducción del juego, aunque no tengo problemas de entender el ingles a veces usan unas frases que cuesta leer/entender.
Saludos!
Voy por el primer reencuentro con Uriange en el país ese de las hadas que aparece disneylandia.
A ver, se supone que con cada calamidad umbral uno de los mundos reflejos vuelve a la fuente, ya han habido 7 calamidades umbrales y 7 reflejos que han vuelto a la fuente, pero lo que no entiendo es donde debe ocurrir la calamidad, si en el mundo reflejo o en la fuente, o simplemente la destrucción del mundo reflejo es lo que provoca la calamidad umbral en la fuente, pero esto no tendría mucho sentido, si el Primero cae ante la Luz y es destruido que esto provoque el uso del Black Rose no lo comprendo, otra cosa es que provoque una catástrofe natural pero no una de la mano del hombre, no se si me explico, si El Primero es destruido por la Luz pues que una luz cegadora provoque una calamidad en la fuente, no un arma química.
Otra cosa leyendo en la wiki, en uno de los reflejos una Ascian logro derrotar al heroe de la luz, provocando que ese mundo fuera devorado por las tinieblas, esto hizo que ese mundo quedara inutilizado para su regreso a la fuente, ¿no es el mismo caso que con el Primero?, si es devorado por la luz ¿no tendría que también ser inutilizado?
Rock Howard escribió:Una duda del argumento que creo que no me enterado bien, sobre el tema de las calamidades umbrales.
Es del shadowbringers. Lo pongo en spoiler.Voy por el primer reencuentro con Uriange en el país ese de las hadas que aparece disneylandia.
A ver, se supone que con cada calamidad umbral uno de los mundos reflejos vuelve a la fuente, ya han habido 7 calamidades umbrales y 7 reflejos que han vuelto a la fuente, pero lo que no entiendo es donde debe ocurrir la calamidad, si en el mundo reflejo o en la fuente, o simplemente la destrucción del mundo reflejo es lo que provoca la calamidad umbral en la fuente, pero esto no tendría mucho sentido, si el Primero cae ante la Luz y es destruido que esto provoque el uso del Black Rose no lo comprendo, otra cosa es que provoque una catástrofe natural pero no una de la mano del hombre, no se si me explico, si El Primero es destruido por la Luz pues que una luz cegadora provoque una calamidad en la fuente, no un arma química.
Otra cosa leyendo en la wiki, en uno de los reflejos una Ascian logro derrotar al heroe de la luz, provocando que ese mundo fuera devorado por las tinieblas, esto hizo que ese mundo quedara inutilizado para su regreso a la fuente, ¿no es el mismo caso que con el Primero?, si es devorado por la luz ¿no tendría que también ser inutilizado?
Bueno es es todo, la historia esta cojonuda pero en ciertos detalles de los Ascian creo que no he entendido.
Para que una calamidad umbral resulte en una vuelta de reflejo a la fuente se requieren 2 cosas:
Calamidad potente en la fuente, que debilite la barrera entre esta y los reflejos.
Calamidad total (es decir, que lo destruya totalmente) en el reflejo, de aspecto elemental igual a la calamidad de la fuente, o sin aspecto como fue el caso de la séptima con Dalamud.
Por tanto para absorber el Primero hacía falta que en momento en que la ola de luz alcance el punto de no retorno se usara en la fuente el Black Rose.
Consecuencia extra de ello es que la calamidad en la fuente se potencia aún más, ya que el éter del reflejo se vuelca en la fuente, incrementándolo y creando lo que el juego llamar Umbral Calamity, Ardor o Rejoining. Es decir que Dalamud y Bahamut deberían haberla liado aún más parda de no ser por la intervención de Lousioix evitando que se fuera de madre al producirse el Rejoining.
El Void es un mundo en el que los Ascian lo hicieron demasiado bien y se les fue la mano, eliminando a todo el mundo antes de que se pudiera realizar una calamidad de oscuridad en la Fuente. Unualkhai y Cylva/Cyella son los únicos supervivientes confirmados salvados por los ascian de ese mundo.
unilordx escribió:Rock Howard escribió:Una duda del argumento que creo que no me enterado bien, sobre el tema de las calamidades umbrales.
Es del shadowbringers. Lo pongo en spoiler.Voy por el primer reencuentro con Uriange en el país ese de las hadas que aparece disneylandia.
Bueno es es todo, la historia esta cojonuda pero en ciertos detalles de los Ascian creo que no he entendido.Para que una calamidad umbral resulte en una vuelta de reflejo a la fuente se requieren 2 cosas:
Calamidad potente en la fuente, que debilite la barrera entre esta y los reflejos.
Calamidad total (es decir, que lo destruya totalmente) en el reflejo, de aspecto elemental igual a la calamidad de la fuente, o sin aspecto como fue el caso de la séptima con Dalamud.
Por tanto para absorber el Primero hacía falta que en momento en que la ola de luz alcance el punto de no retorno se usara en la fuente el Black Rose.
Consecuencia extra de ello es que la calamidad en la fuente se potencia aún más, ya que el éter del reflejo se vuelca en la fuente, incrementándolo y creando lo que el juego llamar Umbral Calamity, Ardor o Rejoining. Es decir que Dalamud y Bahamut deberían haberla liado aún más parda de no ser por la intervención de Lousioix evitando que se fuera de madre al producirse el Rejoining.
El Void es un mundo en el que los Ascian lo hicieron demasiado bien y se les fue la mano, eliminando a todo el mundo antes de que se pudiera realizar una calamidad de oscuridad en la Fuente. Unualkhai y Cylva/Cyella son los únicos supervivientes confirmados salvados por los ascian de ese mundo.