[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Buenas,
Viendo el tema del free trial y asi. Queria saber dónde hay más gente de por aquí. Si hubiera un discord de eol o algo asi... Un saludo.
Una pregunta, se puede usar la complete edition sobre una cuenta ya existente con juego base+Heaven? los 30 días de suscripción ya me imagino que no me los darán pero lo que me interesa son la expansión Storm+Shadow. He visto en varios sitios que me saldría mas barato pillar la Complete frente a Shadowbringers suelta pero no se si me dejara usar la Complete para "upgradear" mi cuenta al tener ya el juego base + heaven.

Saludos!
Lord Duke escribió:Una pregunta, se puede usar la complete edition sobre una cuenta ya existente con juego base+Heaven? los 30 días de suscripción ya me imagino que no me los darán pero lo que me interesa son la expansión Storm+Shadow. He visto en varios sitios que me saldría mas barato pillar la Complete frente a Shadowbringers suelta pero no se si me dejara usar la Complete para "upgradear" mi cuenta al tener ya el juego base + heaven.

Saludos!



Shadowbringer suelta te viene con la otra expansión, y la tienes por 14€ en go-cdkeys.
LLioncurt escribió:
Lord Duke escribió:Una pregunta, se puede usar la complete edition sobre una cuenta ya existente con juego base+Heaven? los 30 días de suscripción ya me imagino que no me los darán pero lo que me interesa son la expansión Storm+Shadow. He visto en varios sitios que me saldría mas barato pillar la Complete frente a Shadowbringers suelta pero no se si me dejara usar la Complete para "upgradear" mi cuenta al tener ya el juego base + heaven.

Saludos!



Shadowbringer suelta te viene con la otra expansión, y la tienes por 14€ en go-cdkeys.


Gracias por el aviso, aunque no me gusta tirar de webs "poco" conocidas xD. A ver si alguien puede aclarar también la pregunta :)

Saludos!
Lord Duke escribió:
LLioncurt escribió:
Lord Duke escribió:Una pregunta, se puede usar la complete edition sobre una cuenta ya existente con juego base+Heaven? los 30 días de suscripción ya me imagino que no me los darán pero lo que me interesa son la expansión Storm+Shadow. He visto en varios sitios que me saldría mas barato pillar la Complete frente a Shadowbringers suelta pero no se si me dejara usar la Complete para "upgradear" mi cuenta al tener ya el juego base + heaven.

Saludos!



Shadowbringer suelta te viene con la otra expansión, y la tienes por 14€ en go-cdkeys.


Gracias por el aviso, aunque no me gusta tirar de webs "poco" conocidas xD. A ver si alguien puede aclarar también la pregunta :)

Saludos!

No te lo aseguro pero yo diría que no puedes activar en una cuenta starter que ya ha disfrutado de los 30 días una clave completa porque va a detectar que ya tienes el juego base.

De todas formas mira a ver qué opciones de actualización te dan en tu cuenta de Mogstation
https://secure.square-enix.com/account/ ... tceupgrade si no aparece la complete por ningún lado seguramente es que no puedas. Manda un ticket a soporte también.

Si fuera cuenta trial de prueba a complete edition directamente si se aplicaría.
@JyL La verdad que en la web de FF14 no lo explican todo muy claro, lo que me tiene un poco descolocado es lo que pone en la web del producto:

Incluye 30 días de suscripción gratuita. Esto solo se aplica una vez en cada plataforma y para una única cuenta de servicio. Estos 30 días de suscripción gratuita no se aplican a las plataformas en las que ya se haya registrado una licencia. Para jugar es necesario completar el registro y adquirir una suscripción al servicio.


Por un lado me da a entender que se puede usar la complete pero que los 30 días solo se aplicaran si es una cuenta completamente nueva y que no tenga ninguna licencia, pero por otro puede significar que se puede aplicar para una licencia nueva (aparte de la que ya tienes) pero que no te da los 30 días por que esa cuenta ya a tenido previamente 30 días gratis en otra de sus licencias (no se si me explico) xD.

Saludos!
@Lord Duke
para mi es lo que dices.

Los 30 días si ya los has difrutado anteriormente o has estado suscrito no los vas a poder usar.

En cuanto a las licencias, si tienes la licencia de Heaven y ahora te pillas la complete no veo ningún problema, vas a tener todas las licencias de strom y shadow, pero no tendrás los 30 días.
Rock Howard escribió:@Lord Duke
para mi es lo que dices.

Los 30 días si ya los has difrutado anteriormente o has estado suscrito no los vas a poder usar.

En cuanto a las licencias, si tienes la licencia de Heaven y ahora te pillas la complete no veo ningún problema, vas a tener todas las licencias de strom y shadow, pero no tendrás los 30 días.


Lo que me preocupa es tener ARR+Heaven, a ver por lógica lo suyo seria que se me activaran Storm+Shadow y las otras no por que ya las tengo pero claro... como a las compañías les gusta complicar las cosas igual lo que ocurre es que no me deje canjear la clave por que no se puede "duplicar" una licencia xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Rock Howard escribió:@Lord Duke
para mi es lo que dices.

Los 30 días si ya los has difrutado anteriormente o has estado suscrito no los vas a poder usar.

En cuanto a las licencias, si tienes la licencia de Heaven y ahora te pillas la complete no veo ningún problema, vas a tener todas las licencias de strom y shadow, pero no tendrás los 30 días.


Lo que me preocupa es tener ARR+Heaven, a ver por lógica lo suyo seria que se me activaran Storm+Shadow y las otras no por que ya las tengo pero claro... como a las compañías les gusta complicar las cosas igual lo que ocurre es que no me deje canjear la clave por que no se puede "duplicar" una licencia xD.

Saludos!


¿Tanta es la diferencia de precio entre la complete y shadowbringers? yo no me complicaría, pilla shadowbringers y se activara también Stormblood, la tienes a 20€ en la web de Square, ademas ten cuidado que hay 2 versiones de complete, la desactualizada que solo incluye hasta Stormblood y la nueva que incluye todas.
@LSRubenS En Game esta la complete a 20€ y ya era por tener la caja junto con la collector de ARR original xD.

Saludos!
Buenas, no he jugado nunca y ahora que hay trial igual me animo. Alguna guia para saber como va o qué hacer? Consejos? A poder ser en español y si sabeis de algun parche no-oficial para traducirlo también estaría guay.
@abelard Hola, si vas a empezar no hace falta ninguna guía ya que con las msq(quest de historia) y secundarias var a subir tu primer job bastante bien. Si no sabes inglés o si tu nivel de autotraducción es bajo y quieres empaparte de la historia que es buenísima hay un tercero llamado tataru helper que va bastante bien.

Y poco más que añadir( las quest "!+" hazlas todas).
-La primera montura te la dan a nivel 20.
-Las materias te las puede poner el "materia melder" que están al lado del panel de subastas de las grandes ciudades(la mayoría)
- Página de la wiki que uso: https://ffxiv.consolegameswiki.com/wiki/FF14_Wiki
-A no ser que te guste mucho tankear o curar cógete un job DPS ya que los otros roles sería óptimo que te conocieras las mecánicas de las instances, raid, trials muy bien. Ya que no es como el wow, las mecánicas son muy variadas y exigen mucho(las de ARR no mucho, no te preocupes). Edito: Aunque ser tank o heal te asegura encontrar grupo muy rápido.
-Antes de hacer unas de las anteriores mencionadas con google "`[Nombre de la instancia]- guide". Y el canal de msq en youtube es crema, aunque está en inglés sus guías son muy visuales e intuitivas.

Se me habrán pasado mil cosas, pregunta todo aquello que dudes.

Un saludo y te esperamos en Eorzea!
Wiguex escribió:@abelard Hola, si vas a empezar no hace falta ninguna guía ya que con las msq(quest de historia) y secundarias var a subir tu primer job bastante bien. Si no sabes inglés o si tu nivel de autotraducción es bajo y quieres empaparte de la historia que es buenísima hay un tercero llamado tataru helper que va bastante bien.

Y poco más que añadir( las quest "!+" hazlas todas).
-La primera montura te la dan a nivel 20.
-Las materias te las puede poner el "materia melder" que están al lado del panel de subastas de las grandes ciudades(la mayoría)
- Página de la wiki que uso: https://ffxiv.consolegameswiki.com/wiki/FF14_Wiki
-A no ser que te guste mucho tankear o curar cógete un job DPS ya que los otros roles sería óptimo que te conocieras las mecánicas de las instances, raid, trials muy bien. Ya que no es como el wow, las mecánicas son muy variadas y exigen mucho(las de ARR no mucho, no te preocupes). Edito: Aunque ser tank o heal te asegura encontrar grupo muy rápido.
-Antes de hacer unas de las anteriores mencionadas con google "`[Nombre de la instancia]- guide". Y el canal de msq en youtube es crema, aunque está en inglés sus guías son muy visuales e intuitivas.

Se me habrán pasado mil cosas, pregunta todo aquello que dudes.

Un saludo y te esperamos en Eorzea!

Gracias!
Buenas a todos, a partir de que hora se puede descargar mañana? Aún no deja avanzar a los que ya usamos la cuenta de prueba en su día.
Norris escribió:Buenas a todos, a partir de que hora se puede descargar mañana? Aún no deja avanzar a los que ya usamos la cuenta de prueba en su día.

El mantenimiento de 24 horas termina a las 12:00 mañana.

Notas completas:
Imagen

https://na.finalfantasyxiv.com/lodeston ... a260eae21a
Si te vas a hacer dps es de rigor decirte que vas a tragar colas de espera para casi todo lo que implica mazmorreo más que tanque (poca espera) o healer (0 espera).

Yo por ejemplo me estoy subiendo un White mage y paladín.

Hay dungeons opcionales que se activan mediante quest y son necesarias por ejemplo para avanzar en las grand companies ya que tienen enemigos que hay que abatir como requisito para subir en rango. Como son opcionales mucha gente no tiene la quest hecha y por tanto hay menos gente que las incluya en su rango de busqueda. Con el mago blanco entré en 0 segundos. Con dps hay gente que se mueren de asco para entrar.

Si te gusta solear y demás, go dps. Pero si te gusta el rollo teamplay y raideo, es para pensárselo algo más.

Saludos.
Creo que ya está on-line, se me está descargando el parche.

¿Algún clan en Ragnarok en activo?
@ZeroNightmare AscenSion es el clan en el que estoy yo, habla con Lady Olga.
Un saludo!
ZeroNightmare escribió:Creo que ya está on-line, se me está descargando el parche.

¿Algún clan en Ragnarok en activo?


Prisma es la caña, es donde estoy yo (aunque no esté jugando ahora mismo), es un sitio en el que se está muy muy agusto, no tienen ningún tipo de obligación de raids, mazmorras, etc y todos los miembros vamos por libre y montamos si queremos.
Yo estoy considerando reactivar la cuenta durante un mes, y quedarme mas tiempo si encuentro una FC en la que encaje.

¿Recomendais alguna FC con gente activa pero ambiente relajado, no centrado en raids y endgame, que no ignore totalmente a los "novatos"?

Me da igual que server, ya que esta vez querria empezar de cero.
Madre mía que pedazo de boss.

------------

¡Vuelven los Yokai's!

Gather One, Gather All─Yo-kai Watch Returns to Eorzea!
Curioso pensaba que a estas alturas no habría gente nueva y/o buscando clan en ragnarok XD .

Yo solo daré una recomendación huid de FC's como la actual fearbreakers y/o de players como "Hei Gallant". Gente que está reclutando con cosas como " buen ambiente respetuoso, mansión y comodidades" como reclamo, y luego se encargan ellos solos de generar mal ambiente, tirando a gente de FC's la cual se dejó dinero en esa mansión, muebles etc sin posible razón alguna más que "ser amigos de alguien que le cae mal".. (posible razón porque además les contactas ingame y sudan 3 pueblos hasta de contestar [+risas] )

/drama
Me planteo muy seriamente empezar por primera vez, he sido jugador muy activo de wow, pero a mitad de la actual expansión me canse y no tengo pensado volver, me gustaría empezar el juego centrado en ver historia etc sin pensar en raids ni cosas así. Además tengo entendido que hay un addon que en una ventana traduce las quest etc, funciona bien? Se juega bien a tu bola? Hay mucha gente de habla hispana? Hay diferentes ediciones del juego?

Saludos
tyrion_juanka escribió:Me planteo muy seriamente empezar por primera vez, he sido jugador muy activo de wow, pero a mitad de la actual expansión me canse y no tengo pensado volver, me gustaría empezar el juego centrado en ver historia etc sin pensar en raids ni cosas así. Además tengo entendido que hay un addon que en una ventana traduce las quest etc, funciona bien? Se juega bien a tu bola? Hay mucha gente de habla hispana? Hay diferentes ediciones del juego?

Saludos


Mira soy nuevo y te puedo decir esto

hay un addon que en una ventana traduce las quest etc, funciona bien?
El traductor funciona bien, sobretodo con DeepL, podrás entender sin problemas la historia principal, es una traducción "Googleana" y puede que de cada 10 cuadros de texto uno te suene a chino pero ya con el contexto y con un poco de nivel de ingles, la historia te enteras al 100%.
No traduce los cuadros de ayuda y explicaciones de la jugabilidad del juego, por suerte no son muy difíciles de comprender.


Hay mucha gente de habla hispana?
Hay varias hermandades de habla hispana con mucha gente pero debes elegir bien el servidor, sobretodo están por Ragnarok y Moogle.
Por comentarios de este foro me metí en la hermandad de Prisma en Ragnarok y aunque no participo por que aun voy por nivel 60 tienen muy buen rollo.

Se juega bien a tu bola?
llevo jugando a mi bola mas de dos meses y pocos problemas, por un lado puedes hacerte la historia como cualquier Final fantasy, es una historia que va a mas, las mazmorras hasta nivel 50 pocos problemas vas tener, apenas tienen mecánicas, ahora, luego si que empiezan haber bosses con mecánicas que debes saber de ante mano, algunas son intuitivas otra no, normalmente algún compañero te explica en que consiste si ve que eres nuevo.
Las mazmorras obligatorias de historia apenas he tenido que esperar para meterme en ellas, ahora bien las opcionales así como raids hay unas pocas que a dia de hoy no he podido realizar por que nadie se mete.

Hay diferentes ediciones del juego?
Si, existe la edición completa y la expansión suelta, al parecer si compras la ultima expansión ya viene todo incluido lo que no se si la expansión incluye los 30 días gratis por nueva cuenta.
Luego tienes ediciones coleccionista.

Un saludo
Rock Howard escribió:
tyrion_juanka escribió:Me planteo muy seriamente empezar por primera vez, he sido jugador muy activo de wow, pero a mitad de la actual expansión me canse y no tengo pensado volver, me gustaría empezar el juego centrado en ver historia etc sin pensar en raids ni cosas así. Además tengo entendido que hay un addon que en una ventana traduce las quest etc, funciona bien? Se juega bien a tu bola? Hay mucha gente de habla hispana? Hay diferentes ediciones del juego?

Saludos


Mira soy nuevo y te puedo decir esto

hay un addon que en una ventana traduce las quest etc, funciona bien?
El traductor funciona bien, sobretodo con DeepL, podrás entender sin problemas la historia principal, es una traducción "Googleana" y puede que de cada 10 cuadros de texto uno te suene a chino pero ya con el contexto y con un poco de nivel de ingles, la historia te enteras al 100%.
No traduce los cuadros de ayuda y explicaciones de la jugabilidad del juego, por suerte no son muy difíciles de comprender.


Hay mucha gente de habla hispana?
Hay varias hermandades de habla hispana con mucha gente pero debes elegir bien el servidor, sobretodo están por Ragnarok y Moogle.
Por comentarios de este foro me metí en la hermandad de Prisma en Ragnarok y aunque no participo por que aun voy por nivel 60 tienen muy buen rollo.

Se juega bien a tu bola?
llevo jugando a mi bola mas de dos meses y pocos problemas, por un lado puedes hacerte la historia como cualquier Final fantasy, es una historia que va a mas, las mazmorras hasta nivel 50 pocos problemas vas tener, apenas tienen mecánicas, ahora, luego si que empiezan haber bosses con mecánicas que debes saber de ante mano, algunas son intuitivas otra no, normalmente algún compañero te explica en que consiste si ve que eres nuevo.
Las mazmorras obligatorias de historia apenas he tenido que esperar para meterme en ellas, ahora bien las opcionales así como raids hay unas pocas que a dia de hoy no he podido realizar por que nadie se mete.

Hay diferentes ediciones del juego?
Si, existe la edición completa y la expansión suelta, al parecer si compras la ultima expansión ya viene todo incluido lo que no se si la expansión incluye los 30 días gratis por nueva cuenta.
Luego tienes ediciones coleccionista.

Un saludo


Muchas gracias!
Lo he empezado en steam. Simplemente indicar que si al registrar la free trial os pide una licencia, cerréis el launcher y lo volváis a lanzar. Ahí ya os dejará hacer la cuenta free.
Buenas, acabo de empezar en Moogle con una Arcanista, si alguien quiere dar sus primeros pasos que me reply.

PD. Jugador casual, tampoco le voy a meter 5 horas diarias.
Otro que ha empezado en Moogle camino de ser Dark Knight, sin mucha experiencia en MMO´S pero si en Final Fantasy

Si os quereis juntar o hay algun clan decidlo
tyrion_juanka escribió:
Rock Howard escribió:
tyrion_juanka escribió:Hay diferentes ediciones del juego?
Si, existe la edición completa y la expansión suelta, al parecer si compras la ultima expansión ya viene todo incluido lo que no se si la expansión incluye los 30 días gratis por nueva cuenta.
Luego tienes ediciones coleccionista.

Un saludo


Muchas gracias!


Ojo la expansión suelta solo te incluye el resto de expansiones pero el juego base tendrías que comprarlo suelo, para eso esta la Edición Completa que incluye el Juego Base+Expansiones. Los 30 días de juego te lo da la licencia del juego Base (siempre que sea una cuenta nueva que no haya tenido licencia previamente), la expansión suelta no da 30 dias de juego.

Ahora mismo en la tienda de SE esta la Complete Edition a 20€ y la expansión suelta a 17.50€. Luego ya tienes la versión "coleccionista" de ambas versiones que incluye un par de items extra, en el caso de la Complete te incluye los extras de todas las expansiones excepto Stormblood. De todas formas los extras de la collector los puedes conseguir mas adelante haciendo un "upgrade" a la cuenta en caso de que te termine gustando.

Saludos!
Pues a mi me dice que mi cuenta no es válida para la trial nueva, jugué tres horas hace mucho tiempo y ya está, pensaba que podría intentarlo de nuevo.

Definitivamente usar los trials en este juego es absurdamente complicado.
DosSeranUno escribió:Otro que ha empezado en Moogle camino de ser Dark Knight, sin mucha experiencia en MMO´S pero si en Final Fantasy

Si os quereis juntar o hay algun clan decidlo


Me sorprende que no haya un discord de eol de este juego la verdad, una pena.

P.D: Te he escrito por privado.

Un saludo.
yo tengo una pregunta, el juego sigue teniendo cuotas no?¿
es que estoy viendo por todos lados que es gratis y demas cosas.., pero a mi no me deja lo del trial, porque jugue 2 meses cuando salio y ahi lo deje...
y solo me sale la opcion para comprar subcripcion y no bajar nada...,
xq yo pagar por jugar a un juego ni de coña, cuandoi salio jugue los 30 dias gratis y creo que compre una de 2 meses en una pagina de keys y ahi lo deje, pase de pagar mas....

si siguen teniendo seguire con el teso, q ahi no hay que pagar nada...
drneo escribió:yo tengo una pregunta, el juego sigue teniendo cuotas no?¿
es que estoy viendo por todos lados que es gratis y demas cosas.., pero a mi no me deja lo del trial, porque jugue 2 meses cuando salio y ahi lo deje...
y solo me sale la opcion para comprar subcripcion y no bajar nada...,
xq yo pagar por jugar a un juego ni de coña, cuandoi salio jugue los 30 dias gratis y creo que compre una de 2 meses en una pagina de keys y ahi lo deje, pase de pagar mas....

si siguen teniendo seguire con el teso, q ahi no hay que pagar nada...


Si, sigue teniendo cuotas, solo es gratis para las cuentas nuevas y es el trial hasta nivel 60. Sigue con el TESO
Alguna recomendación de donde subir niveles 1-50 de una forma "amena"? sobre todo para DPS que las colas de las mazmorras son eternas xD.

En su dia hacia FATEs pero ahora he estado en un par de sitios y ni cristo las hacia xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Alguna recomendación de donde subir niveles 1-50 de una forma "amena"? sobre todo para DPS que las colas de las mazmorras son eternas xD.

En su dia hacia FATEs pero ahora he estado en un par de sitios y ni cristo las hacia xD.

Saludos!


  • Abre tu registro de caza Hunting Log (H) y mata los monstruos que te pide en cada zona.
  • Fates que hay en el mapa de la zona de nivel bajo en las zonas de las afueras de las ciudades capital (Limsa Lominsa, Gridania y Ul'Dah)
  • Haz las misiones de clase cada 5 niveles.
  • Abre Duty Finder y haz la Roulette de Leveling y tambien la dungeon mas alta disponible que tengas.
  • Cuando llegues a nivel 15 empiezas a hacer Palace of The Dead (PotD) que no necesita equipo (te autonivela él mismo), y lo desbloqueas con una misión en New Gridania y entras en ella en South Shroud en un NPC, cuando llegues al piso 60 dentro de PotD, reseteas en el NPC y te pones en cola en los pisos 51-60, y repites siempre esta franja de pisos 51-60. https://na.finalfantasyxiv.com/lodeston ... epdungeon/
  • Con todo esto una vez llegas a nivel 61 cambias Palace of The Dead por Heaven-on-High (HoH), requisitos aqui: https://na.finalfantasyxiv.com/lodeston ... pdungeon2/
    y el resto puedes seguir haciendo lo mismo si te cansas de repetir Potd o HoH. para que te hagas una idea, para llegar de 61 a 70 en HoH necesitas repetirla unas 41 veces.

Ameno no es que sea pero es efectivo y spamear potd y hoh es lo que mas se usa para nivelar pero es tedioso aunque la dungeon cambie. [+risas]
@JyL Lo que no me a gustado del PotD es que si wipeas no te dan nada de XP (o al menos no me pareció que me diera). Estoy en el piso 41-50 y hemos wipeado en el ultimo boss, todo ese rato invertido para nada XD

Saludos!
Justo venia preguntar como leveal rápido, me acabo de hacer un taumaturgo/Black Mage y he tenido que tirar de Hunting Log para leveal, es un poco mierda pero en 2 horitas ya soy nivel 12, en cuanto sea 15 tiro de ruletas.

Venia también a preguntar por temas de DPS, me he pillado el Black Mage por que en varios sitios lo ponen como un gran DPS que no es especialmente difícil pero me ha sorprendido que en mi FC me han recomendado un Red Mage o un Dancer.
¿tenéis alguna recomendación con dps o me puedo quedar tranquilo con el Black?
Como gestionais el equipo? con tantas clases y niveles tengo el inventario lleno de ropa que no se que hacer con ella xD, me da cosa venderla por si me subo otra clase que podría usarla.

Por cierto he subido al bardo al 50 (en su día lo deje en el 46) y me acuerdo que en su día te daban un set azul nivel 50, ahora con el bardo me han dado la ultima pieza (chest ilvl 55) pero me han dado tambien un cofre con otro set igual pero de otro color y mas ilvl (90). Supongo que el de mas ilvl se conseguiría antes de otra forma y ahora lo regalan pero... hay forma de conseguir este recolor para clases que ya subí en su día? por que el supuesto npc que lo vendía ya no lo vende ... no se si me explico xD.

El tema del Glamour Dresser y el Armoire me tiene un poco rallado, en el Glamour se pueden registrar hasta 400 items (no se por que leches ponen un limite..) con lo cual tienes que decidir que meter.. que pasa con el Armoire? que se guarda exactamente ahí? xD he visto que lo que guardas en el Armoire también te deja usarlo en el Glamour Dresser sin registrarlo.

Edit: Vale creo que el set de ilvl 90 que es un recolor del original se puede conseguir en el NPC Kakalan en Mor Dhona, lo tiene catalogado como "Vintage Equipement" y me pide unos token que según he leído caen en ciertas mazmorras Hard.

Saludos!
yo lo he hecho a sido subir la clase principal ( bard en mi caso ) hasta lv 80 y acabar la historia en si, luego ya las otras clases que ido subiendo, he empezado una y hasta llegar a lv 80 no he subido otra, solo tengo 3 y la ultima estoy subiendo un paladin q estoy a lv 40 ahora mismo, asi no me lio tanto con cambiar de ropa etc
Adinx escribió:
drneo escribió:yo tengo una pregunta, el juego sigue teniendo cuotas no?¿
es que estoy viendo por todos lados que es gratis y demas cosas.., pero a mi no me deja lo del trial, porque jugue 2 meses cuando salio y ahi lo deje...
y solo me sale la opcion para comprar subcripcion y no bajar nada...,
xq yo pagar por jugar a un juego ni de coña, cuandoi salio jugue los 30 dias gratis y creo que compre una de 2 meses en una pagina de keys y ahi lo deje, pase de pagar mas....

si siguen teniendo seguire con el teso, q ahi no hay que pagar nada...


Si, sigue teniendo cuotas, solo es gratis para las cuentas nuevas y es el trial hasta nivel 60. Sigue con el TESO

gracias por contestar [oki]
Lord Duke escribió:Como gestionais el equipo? con tantas clases y niveles tengo el inventario lleno de ropa que no se que hacer con ella xD, me da cosa venderla por si me subo otra clase que podría usarla.

Por cierto he subido al bardo al 50 (en su día lo deje en el 46) y me acuerdo que en su día te daban un set azul nivel 50, ahora con el bardo me han dado la ultima pieza (chest ilvl 55) pero me han dado tambien un cofre con otro set igual pero de otro color y mas ilvl (90). Supongo que el de mas ilvl se conseguiría antes de otra forma y ahora lo regalan pero... hay forma de conseguir este recolor para clases que ya subí en su día? por que el supuesto npc que lo vendía ya no lo vende ... no se si me explico xD.

El tema del Glamour Dresser y el Armoire me tiene un poco rallado, en el Glamour se pueden registrar hasta 400 items (no se por que leches ponen un limite..) con lo cual tienes que decidir que meter.. que pasa con el Armoire? que se guarda exactamente ahí? xD he visto que lo que guardas en el Armoire también te deja usarlo en el Glamour Dresser sin registrarlo.

Edit: Vale creo que el set de ilvl 90 que es un recolor del original se puede conseguir en el NPC Kakalan en Mor Dhona, lo tiene catalogado como "Vintage Equipement" y me pide unos token que según he leído caen en ciertas mazmorras Hard.

Saludos!


El tema del equipo es lo que mas me raya a mi de ese juego xD. Se me puede llenar las bolsas de equipo de cosas en cero coma solo pensando "y si me subo ese job mas adelante"?... La ropa que no te sirva la puedes romper (no me preguntes como, el desynth de ese juego nunca lo entendí muy bien), la puedes vender, la puedes entregar a tu Grand Company para que te den chapas e intercambiarlas luego por otras cosas.

La diferencia entre el Armoire y el Glamour Dresser pues se supone que en el Armoire se meten objetos más bien raros o limitados como los de evento, tb se supone que no tiene limite como el GD y los tintes creo que si lo metes ahí se pierden (algo tiene con los tintes que no recuerdo bien).
@Adinx Ese es el problema que tengo por ejemplo equipo de nivel 15, 25 etc... y digo joer no voy a venderlo por que si me subo otro pj lo utilizare... no voy a tener que volver a conseguir equipo low para ese pj xD. La verdad que lo de este juego con los inventarios es muy lioso xD, me desespera tener tantos inventarios diferentes y tenerlos casi todos llenos xD.

Lo de que el glamour desser tenga limite de objetos me parece de risa sobre todo cuando tienen en la cash shop un montón de sets cosméticos a la venta. No se por que nos complican tanto las cosas.

@WGP Kakashii Si claro pero que haces con el equipo que vas consiguiendo? por que si lo vendes luego si vas a subirte otro tendrias que conseguirlo.
Rock Howard escribió:Justo venia preguntar como leveal rápido, me acabo de hacer un taumaturgo/Black Mage y he tenido que tirar de Hunting Log para leveal, es un poco mierda pero en 2 horitas ya soy nivel 12, en cuanto sea 15 tiro de ruletas.

Venia también a preguntar por temas de DPS, me he pillado el Black Mage por que en varios sitios lo ponen como un gran DPS que no es especialmente difícil pero me ha sorprendido que en mi FC me han recomendado un Red Mage o un Dancer.
¿tenéis alguna recomendación con dps o me puedo quedar tranquilo con el Black?


de normal (y si es la 1a clase que te subes) haciendo la mainquest se suele subir bien (y si estás en un server preferred aún más ). Luego ya cuando tengas algo más de lvl puedes desbloquear palace of the dead (creo que era al 17?).

En cuanto a lo del tema DPS.. red mage o dancer son más "fáciles"/asequibles de dificultad, igualmente al final elegir un DPS o otro depende un poco lo que "quieras hacer" (máximo daño posible, utilidad dentro de la party etc) dentro de la party más y como quieras jugar que otra cosa.

Edit: Y obviamente que te guste la clase en si.. [+risas]
Lirathyra escribió:
Rock Howard escribió:Justo venia preguntar como leveal rápido, me acabo de hacer un taumaturgo/Black Mage y he tenido que tirar de Hunting Log para leveal, es un poco mierda pero en 2 horitas ya soy nivel 12, en cuanto sea 15 tiro de ruletas.

Venia también a preguntar por temas de DPS, me he pillado el Black Mage por que en varios sitios lo ponen como un gran DPS que no es especialmente difícil pero me ha sorprendido que en mi FC me han recomendado un Red Mage o un Dancer.
¿tenéis alguna recomendación con dps o me puedo quedar tranquilo con el Black?


de normal (y si es la 1a clase que te subes) haciendo la mainquest se suele subir bien (y si estás en un server preferred aún más ). Luego ya cuando tengas algo más de lvl puedes desbloquear palace of the dead (creo que era al 17?).

En cuanto a lo del tema DPS.. red mage o dancer son más "fáciles"/asequibles de dificultad, igualmente al final elegir un DPS o otro depende un poco lo que "quieras hacer" (máximo daño posible, utilidad dentro de la party etc) dentro de la party más y como quieras jugar que otra cosa.

Edit: Y obviamente que te guste la clase en si.. [+risas]



Muchas gracias.
No es mi primera clase, ya tengo un mago blanco a nivel 70 pero como un amigo ha empezado quería empezar junto a el otra clase. Con el mago blanco el leveo prácticamente ha sido nulo simplemente me meto en ruletas una vez al dia con eso y las main quest voy bastante por encima del nivel de misión (soy nivel 70 y voy por la mitad de stromblood)

El red lo he descartado por que según leo es un hibrido y me gustaría solo centrarme en dps y entre el dancer y el Black me gusta mas el black, de momento no lo veo muy dificil solo que debes ir cambiando entre hielo y fuego para no agotar el mana.

Miare lo de palace of the dead por que es la primera vez que oigo de el, ni siquiera se si lo tengo desbloqueado, así con el mago negro leveo.
El Red es un DPS puro. Lo único que a niveles altos puede resucitar a gente, lo cual lo hace bastante útil porque tiene swiftcast.
Hay alguna guild activa en moogle?
No tengo ni idea de este juego asi que pregunto algunas cosas XD
¿Hay campos de batalla? ¿Arenas? ¿Que tal esta el pvp, divertido?
En pve supongo que hay mazmorras, pero cual es el contenido end game pve del juego? Mazmorras miticas? Raids?

Un saludo!!
Rock Howard escribió:
Lirathyra escribió:
Rock Howard escribió:Justo venia preguntar como leveal rápido, me acabo de hacer un taumaturgo/Black Mage y he tenido que tirar de Hunting Log para leveal, es un poco mierda pero en 2 horitas ya soy nivel 12, en cuanto sea 15 tiro de ruletas.

Venia también a preguntar por temas de DPS, me he pillado el Black Mage por que en varios sitios lo ponen como un gran DPS que no es especialmente difícil pero me ha sorprendido que en mi FC me han recomendado un Red Mage o un Dancer.
¿tenéis alguna recomendación con dps o me puedo quedar tranquilo con el Black?


de normal (y si es la 1a clase que te subes) haciendo la mainquest se suele subir bien (y si estás en un server preferred aún más ). Luego ya cuando tengas algo más de lvl puedes desbloquear palace of the dead (creo que era al 17?).

En cuanto a lo del tema DPS.. red mage o dancer son más "fáciles"/asequibles de dificultad, igualmente al final elegir un DPS o otro depende un poco lo que "quieras hacer" (máximo daño posible, utilidad dentro de la party etc) dentro de la party más y como quieras jugar que otra cosa.

Edit: Y obviamente que te guste la clase en si.. [+risas]



Muchas gracias.
No es mi primera clase, ya tengo un mago blanco a nivel 70 pero como un amigo ha empezado quería empezar junto a el otra clase. Con el mago blanco el leveo prácticamente ha sido nulo simplemente me meto en ruletas una vez al dia con eso y las main quest voy bastante por encima del nivel de misión (soy nivel 70 y voy por la mitad de stromblood)

El red lo he descartado por que según leo es un hibrido y me gustaría solo centrarme en dps y entre el dancer y el Black me gusta mas el black, de momento no lo veo muy dificil solo que debes ir cambiando entre hielo y fuego para no agotar el mana.

Miare lo de palace of the dead por que es la primera vez que oigo de el, ni siquiera se si lo tengo desbloqueado, así con el mago negro leveo.


Si tienes otra clase subida entonces ( y más con DPS) se suele usar palace por no tener que esperar colas+++ [carcajad] .

El red como tal no es hibrido como ya te han dicho (me atrevería a decir que ninguno acaba siendo hibrido como tal aún teniendo más o menos utilidad para la party). Si quieres centrarte solo en DPS y hacer el máximo daño lo suyo creo que sería samurai teniendo en cuenta todas las opciones y entre dancer/black mage como pones black mage, dancer puede tener "buen daño" pero tiene utilidades y dependes de los procs y demás.

Sobre lo de palace, es una "endless dungeon" , en principio se desbloquea en New Gridania (x12.0, y13.1) con una quest/serie de quests que da "Nojiro Marujiro".
Swanky escribió:No tengo ni idea de este juego asi que pregunto algunas cosas XD
¿Hay campos de batalla? ¿Arenas? ¿Que tal esta el pvp, divertido?
En pve supongo que hay mazmorras, pero cual es el contenido end game pve del juego? Mazmorras miticas? Raids?

Un saludo!!


Hay campos de batalla. A mi no me gusta el pvp de este juego mucho la verdad, aunque con Shadowbringers lo cambiaron (no se el que) pero no llegué a probarlo, pruébalo con la trial a ver si está para probarlo (tarda un huevo las colas eso si). El endgame pues es eso que dices: mazmorras (normales y hards), trials (un solo boss pero con mecánicas chungas sobretodo en dificultades altas) y raids. Si te digo que nosotros tardamos un montón de tries en hacer un trial recién salido de lo chungo que es xD... las mecánicas son muy muy chulas la verdad.

Lo bueno del pve de este juego (aparte de que un personaje puede ser todo y no necesitas desbloquear cosas con otros como en el wow por ejemplo que tardas un monton en poner a los alters a la altura del main y repitiendo lo mismo... si capa legendaria y corazon de azeroth, os miro a vosotros). Además que cuando sacan un nuevo parche de contenido, el contenido del anterior pierde el "save" digamos, puedes lootear todas las veces que quieras por lo que ponerse al día es bastante más fácil que en otros juegos.
38269 respuestas