unilordx escribió:LLioncurt escribió:Buenas, no sé por qué me ha picado la vena y estoy reinstalándome el juego después de años sin tocarlo. Me quedé en su día en la 2.5 (Let it go, let it go). ¿Merece la pena empezar desde 0 para volver a ver la historia, o rescato a mi personaje antiguo desde las simas del inframundo?
Jajajaja joder pedazo resumen.
Newbell escribió:rokyle escribió:Newbell escribió:Buenas a todos.
Cuando hicieron el juego f2p hasta nivel 30 lo probé y me encantó pero me molestó mucho el tiempo que tardaba en ir de un sitio para otro. Ya que el teletransporte si no mal recuerdo costaba bastante dinero y tampoco era fácil conseguir gils.
¿Sabéis si eso ha mejorado algo o es algo que me estoy inventando?
Gracias

Conseguir guils es tan fácil como questear y vender la basurilla que sueltan los bichos. No conozco a nadie que haya tenido problemas para pagarse los teleports. De todas formas van a subir el oro de las recompensas así que menos problemas. Además se podrá volar en el mundo de A Realm Reborn a lvl50.
Con la cuenta trial, ¿Puedo vender cosas? Tenía entendido que no.
¿Merece la pena jugarlo con cuenta trial si voy a tener límite de gils, no voy a poder comprar/vender a otros jugadores, pertenecer a una company...? Mi idea sería más adelante si me acabo enganchando comprarlo. Pero me tira mucho para atrás pagar cuotas cuando no voy a poder jugar demasiado.
Si lo juego ahora en Steam y decido comprar las expansiones retail, ¿Podré continuar con mi partida desde el cliente oficial de SE o son cuentas distintas?
Gracias!
Yo me hice la cuenta trial hasta nivel 35 y la única limitación que vi creo que fue que no podía usar el correo del juego, compra una casa(la verdad que no estoy seguro por que ni aunque quisiera no podia comprarla
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
), algo de los retainers y no se si algo mas, pero es que no necesitas nada.
Tu solo si te centras en las misiones principales de la historia no vas a necesitar equipo y cuando tengas que leveal te metes en ruletas (el matchmarking de mazmorras del juego) una vez al dia y vas sobrado de experiencia, solo tienes que disfrutar de la historia.
Lo de los limites de giles que yo sepa no los hay, nunca me ha faltado dinero para teletraportar y solo he comprado 4 chorradas, eso ya con nivel 64. la subasta no la use hasta nivel 50 por que me lo pedía una misión, no la he vuelto a usar.
Yo nada mas terminar la trial pille el juego, ahora estoy metiéndome un descanso después de pasarme Heavensward pero pienso volver cuando salga el próximo parche.