[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

LSRubenS escribió:
KaLeL1988 escribió:Estoy a nivel 26 y el juego me mola pero los tiempos de espera me están matando.

Estoy en el primer Trial, en cola, y pone que tardará 14 minutos (que al final serán de 20 para arriba).

Me gustan las dungeons y eso pero me parece una locura tener que esperar tanto tiempo para misiones principales. Debería de existir una opción de que mientras estás en cola puedas seguir avanzando en la trama principal porque misiones de recoger huevos de cangrejos por 1000 de exp como que paso de hacer.

Gracias a gente del clan de aquí pude avanzar ayer con una misión de estas pero para otra estuve 56 minutazos esperando. Una hora!!

Va a ser así siempre? Es decir, en el endgame cuando haga raids o lo que sea que haya también tendré que esperar tanto??

Ahora porque con la cuarentena pues bueno pero cuando vuelva al curro, si el juego me pide una hora para hacer algo yo creo que cancelo la suscripción porque con la cantidad de juegos que hay en el mercado me parece súper chocante los tiempos de espera.


Resumiendo mucho, si, si solo dispones de una hora al día, un MMO es muy mala inversión, intenta hacer las mazmorras con gente de tu clan.



Aún trabajando dispongo de más de una hora al día para jugar, lo explico de nuevo por si no se entendía con el anterior mensaje.

Puedo disponer de 4, 5 horas, las que sean. Lo que no quiero es esperar media o una hora para poder realizar una actividad.

Creo que los mmos podrían mejorar eso en lugar de limitarse a: bueno, es así, es lo que hay.

Es mi opinión claro pero no veo ni útil ni divertido estar esperando tanto tiempo para algo de un juego, juego que además tiene cuota.

Quizá soy demasiado exigente.
@KaLeL1988 Lo bueno de este juego es que mientras estás en cola para algo de la historia principal puedes hacer otras cosas como subir algun job secundario.
Todo depende de como se use la cola también, si apuntado y sentado esperando sin hacer nada o apuntado y haciendo otras cosas que se pueden hacer y que podrías tener pendientes o que puedes aprovechar, ya sea para sacar giles o lo que sea.
Lo mejor que puedes hacer es la historia con Tanke(así te fuerzas a conocer mejor las instances) o healer, para evitar tiempos de colas. Pasa en todos los mmos que no se salgan de la Trinidad, y hacerlo con éxito es difícil.
Hace un par de semanas alguien quería uno de estos:

Imagen
https://jp.finalfantasyxiv.com/lodeston ... c6252b74d5

aqui viene detallado lo de los 192 horas, pero no me queda claro si tiene fecha limite
fasher escribió:https://jp.finalfantasyxiv.com/lodestone/topics/detail/9eebc203c50a0fe14942da1558a4d2c6252b74d5

aqui viene detallado lo de los 192 horas, pero no me queda claro si tiene fecha limite

https://eu.finalfantasyxiv.com/lodeston ... 199715dc51

  • Calendario de Campaña de acceso gratuito:

    Martes 14 de abril de 2020 a las 8:00 (GMT) / 9:00 (BST) hasta el domingo 17 de mayo de 2020 a las 14:59 (GMT) / 15:59 (BST)

  • Período de inicio de sesión gratuito

    Ocho días, incluido desde el día en que los usuarios inician sesión por primera vez. Este período finaliza el octavo día a las 11:59 p.m. (hora local). Por ejemplo, los jugadores que inicien sesión el 15 de abril de 2020 a las 0:00 pueden jugar de forma gratuita hasta el 22 de abril de 2020 a las 23:59.
JyL escribió:
fasher escribió:https://jp.finalfantasyxiv.com/lodestone/topics/detail/9eebc203c50a0fe14942da1558a4d2c6252b74d5

aqui viene detallado lo de los 192 horas, pero no me queda claro si tiene fecha limite


https://eu.finalfantasyxiv.com/lodeston ... 199715dc51

  • Calendario de Campaña de acceso gratuito:

    Martes 14 de abril de 2020 a las 8:00 (GMT) / 9:00 (BST) hasta el domingo 17 de mayo de 2020 a las 14:59 (GMT) / 15:59 (BST)

  • Período de inicio de sesión gratuito

    Ocho días, incluido desde el día en que los usuarios inician sesión por primera vez. Este período finaliza el octavo día a las 11:59 p.m. (hora local). Por ejemplo, los jugadores que inicien sesión el 15 de abril de 2020 a las 0:00 pueden jugar de forma gratuita hasta el 22 de abril de 2020 a las 23:59.


osea se pueden consumir las 192 horas si no se duerme
Buenas gente!
Jugué a este juego en su salida y me dejó un poco plof...pero viendo como pintan las expansiones (sobre todo la última que parece brutal) querría darle una oportunidad.
Tengo varias preguntas a ver si me podéis ayudar:
- Como esta el juego para empezar desde el nivel 1? me moriré del asco esperando gente para las misiones compartidas?
- En que server se concentra más la comunidad española?
- Que clase recomendais para subir los mas rapido posible?
- Es necesario estar muy atento al guion del juego en la parte de Realm para enlazar bien la historia con las expansiones?...recuerdo que me costaba con el inglés (aunque he descubierto el tataru helper que traduce el chat y es una maravilla!)

Edito!: y no sabréis alguna guia, video recomendada para iniciados y que no se nos haga cuesta arriba?

Muchas gracias gente!!
Thalek escribió:Buenas gente!
Jugué a este juego en su salida y me dejó un poco plof...pero viendo como pintan las expansiones (sobre todo la última que parece brutal) querría darle una oportunidad.
Tengo varias preguntas a ver si me podéis ayudar:
- Como esta el juego para empezar desde el nivel 1? me moriré del asco esperando gente para las misiones compartidas?
- En que server se concentra más la comunidad española?
- Que clase recomendais para subir los mas rapido posible?
- Es necesario estar muy atento al guion del juego en la parte de Realm para enlazar bien la historia con las expansiones?...recuerdo que me costaba con el inglés (aunque he descubierto el tataru helper que traduce el chat y es una maravilla!)

Edito!: y no sabréis alguna guia, video recomendada para iniciados y que no se nos haga cuesta arriba?

Muchas gracias gente!!


Si te refieres a que jugaste de salida en la 1.0 ahora es un juego completamente nuevo, ¡hasta puedes saltar con la barra espaciadora!, si te refieres a la salida de A Realm Reborn pues si no te gusto entonces, diría que ahora tampoco.

- Mal.
- Casi toda EOL esta en Ragnarok
- Healer o Tanque.
- Si.
8 días de free login?
madremia, me va a dar tiempo a subir todos los jobs principales a 80 con todos los free logins que van sacando, creo que solo me quedan el ast y los magos negro y rojo y solo he pagado dos meses esta expansión, no me cunde estar subscrito ya hasta que no saquen todos los parches antes de la siguiente expansión y creo que eso se va a retrasar mucho porque ya han dicho que el próximo parche gordo que salía en Junio se va a retrasar por el coronavirus.
LSRubenS escribió:
Thalek escribió:Buenas gente!
Jugué a este juego en su salida y me dejó un poco plof...pero viendo como pintan las expansiones (sobre todo la última que parece brutal) querría darle una oportunidad.
Tengo varias preguntas a ver si me podéis ayudar:
- Como esta el juego para empezar desde el nivel 1? me moriré del asco esperando gente para las misiones compartidas?
- En que server se concentra más la comunidad española?
- Que clase recomendais para subir los mas rapido posible?
- Es necesario estar muy atento al guion del juego en la parte de Realm para enlazar bien la historia con las expansiones?...recuerdo que me costaba con el inglés (aunque he descubierto el tataru helper que traduce el chat y es una maravilla!)

Edito!: y no sabréis alguna guia, video recomendada para iniciados y que no se nos haga cuesta arriba?

Muchas gracias gente!!


Si te refieres a que jugaste de salida en la 1.0 ahora es un juego completamente nuevo, ¡hasta puedes saltar con la barra espaciadora!, si te refieres a la salida de A Realm Reborn pues si no te gusto entonces, diría que ahora tampoco.

- Mal.
- Casi toda EOL esta en Ragnarok
- Healer o Tanque.
- Si.


Gracias Rubens! mal asunto entonces para empezar desde el nivel 1....bueno voy a intentar en Ragnarok a ver como se me da...le tengo ganas de verdad!
Thalek escribió:Gracias Rubens! mal asunto entonces para empezar desde el nivel 1....bueno voy a intentar en Ragnarok a ver como se me da...le tengo ganas de verdad!


Mas que nada es por la cantidad de misiones de recadero que tiene el juego en su juego base y camino a la primera expansión, una vez superado ese tramo ya va todo sobre ruedas.
Joe, siempre que sacan una campaña de estas justo coincide con que he dejado la suscripción hace poco más de 10 días y me quedo fuera }:/ }:/
A mi se me está haciendo muy cuesta arriba de nuevo, hace 2 semanas estaba loco de contento pero llevo días que apenas juego y cuando lo hago me obligo, ando por las quests previas a Stormblood y tengo la sensación de que llevo horas sin jugar, solo de cacho de historia en cacho de historia, de hecho estaba jugando antes y estaba justo en esta quest, en cuanto me han avisado de que venían varios minutos de cinemáticas he cerrado el juego directamente.

Voy a intentar dejar estas 19 quests que me quedan por hacer hechas que me quedan como 2 semanas de suscripción así en un futuro cuando vuelva a jugar empiezo con Stormblood directamente.

El juego es muy grande en muchos sentidos pero ahora mismo me siento asqueado, tal vez en su día parche a parche y expansión a expansión estaría la jugabilidad y la historia mucho más equilibrado pero es que ahora siento que no estoy jugando nada con mi personaje.
GaldorAnárion escribió:A mi se me está haciendo muy cuesta arriba de nuevo, hace 2 semanas estaba loco de contento pero llevo días que apenas juego y cuando lo hago me obligo, ando por las quests previas a Stormblood y tengo la sensación de que llevo horas sin jugar, solo de cacho de historia en cacho de historia, de hecho estaba jugando antes y estaba justo en esta quest, en cuanto me han avisado de que venían varios minutos de cinemáticas he cerrado el juego directamente.

Voy a intentar dejar estas 19 quests que me quedan por hacer hechas que me quedan como 2 semanas de suscripción así en un futuro cuando vuelva a jugar empiezo con Stormblood directamente.

El juego es muy grande en muchos sentidos pero ahora mismo me siento asqueado, tal vez en su día parche a parche y expansión a expansión estaría la jugabilidad y la historia mucho más equilibrado pero es que ahora siento que no estoy jugando nada con mi personaje.


¿No te ha entrado un subidón al hacer tres misiones antes la mejor trial del juego?
@LSRubenS Te refieres a la de
nidhogg + estinien
? La verdad es que fue una pasada.
GaldorAnárion escribió:A mi se me está haciendo muy cuesta arriba de nuevo, hace 2 semanas estaba loco de contento pero llevo días que apenas juego y cuando lo hago me obligo, ando por las quests previas a Stormblood y tengo la sensación de que llevo horas sin jugar, solo de cacho de historia en cacho de historia, de hecho estaba jugando antes y estaba justo en esta quest, en cuanto me han avisado de que venían varios minutos de cinemáticas he cerrado el juego directamente.

Voy a intentar dejar estas 19 quests que me quedan por hacer hechas que me quedan como 2 semanas de suscripción así en un futuro cuando vuelva a jugar empiezo con Stormblood directamente.

El juego es muy grande en muchos sentidos pero ahora mismo me siento asqueado, tal vez en su día parche a parche y expansión a expansión estaría la jugabilidad y la historia mucho más equilibrado pero es que ahora siento que no estoy jugando nada con mi personaje.


La historia es muuuuy densa, imagino que después de haber hecho todo ARR ya irías quemaillo. Se supone que la van a comprimir (con que quiten misiones de mensajero de la luz ya acortan mucho), a saber cuando. Es una pena que lo dejes ahora ya que Shadowbringers es muy buena...
El juego necesita un cambio urgente en las roulettes diarias, no puedes quitar dungeons en cada expansión y que las roulettes se basen principalmente en eso, a ver quien aguanta jugando 6 meses jugando a la misma dungeon en la expert roulette, yo al tercer día ya me canse.

Por no hablar de las dungeons de nivel bajo, ganazas de jugar con un healer en una dungeon de las primeras apretando dos botones.
@Adinx Lo cierto es que acabé ARR en Agosto del año pasado si no me equivoco, vamos que me tomé un descanso largo, pero tras mes y medio jugando me he vuelto a quemar.

Y la cosa es que estaría bien si por ejemplo vale me he cansado de la msq, me pongo a subir algun job secundario pero es que es bastante insufrible y más sabiendo que estoy perdiendo el tiempo porque si subo el job principal al 80 luego tengo un bonus. Si podría coger algun alter y hacer ronda de misiones, desafios, mazmorras etc y dieran bien de experiencia pues podria alternar pero es que dan una mierda de experiencia. [buuuaaaa]
GaldorAnárion escribió:@Adinx Lo cierto es que acabé ARR en Agosto del año pasado si no me equivoco, vamos que me tomé un descanso largo, pero tras mes y medio jugando me he vuelto a quemar.

Y la cosa es que estaría bien si por ejemplo vale me he cansado de la msq, me pongo a subir algun job secundario pero es que es bastante insufrible y más sabiendo que estoy perdiendo el tiempo porque si subo el job principal al 80 luego tengo un bonus. Si podría coger algun alter y hacer ronda de misiones, desafios, mazmorras etc y dieran bien de experiencia pues podria alternar pero es que dan una mierda de experiencia. [buuuaaaa]


Maneras efectivas de subir y variadas tienes algunas:

  • Abre tu registro de caza Hunting Log (H) y mata los monstruos que te pide en cada zona.
  • Haz Fates que hay en el mapa de la zona de nivel bajo en las zonas de las afueras de las ciudades capital (Limsa Lominsa, Gridania y Ul'Dah)
  • Haz las misiones de clase cada 5 niveles.
  • Abre Duty Finder, haz la Roulette de Leveling y tambien haz la dungeon mas alta disponible que tengas.

  • Cuando llegues a nivel 15 empiezas a hacer Palace of The Dead (PotD) que no necesita equipo (te autonivela él mismo), y lo desbloqueas con una misión en New Gridania y entras en ella en South Shroud en un NPC, cuando llegues al piso 60 dentro de PotD, reseteas en el NPC y te pones en cola en los pisos 51-60, y repites siempre esta franja de pisos 51-60. https://na.finalfantasyxiv.com/lodeston ... epdungeon/

  • Con todo esto una vez llegas a nivel 61 cambias Palace of The Dead por Heaven-on-High (HoH), requisitos aqui: https://na.finalfantasyxiv.com/lodeston ... pdungeon2/
    y el resto puedes seguir haciendo lo mismo si te cansas de repetir Potd o HoH. para que te hagas una idea, para llegar de 61 a 70 en HoH necesitas repetirla unas 41 veces.


Sobre la historia ya lo dije alguna vez, el tema es que han edificado los cimientos de este FF sobre la historia añadiendo cierto relleno en una trama que es lenta en desarrollo, y esa es la columna vertebral del juego. Hay MMOs que la ponen como un mero tramite o como algo secundario y te dejan mayor libertad para que juegues como quieras desde el principio, aquí no.

Aquí lo veo todo mas estructurado y concienzudamente diseñado para que la MSQ sea siempre el peldaño al que tienes que llegar primero si quieres alcanzar el resto de la cima. En otros MMOs hacen que se note menos, aquí es al contrario, han puesto toda la carne en el conjunto que rodea a la historia (misiones, bso, mazmorras, raids, ambientación, personajes).

No te desanimes.
Pues a mi me suben solas las clases, sera por que no paro de variar y hacer cosas, (ahora me están picando en la FC con las carreras de chocos), con las ruletas y desafíos semanales voy pasado de vueltas, y ahora quería conseguir el set Bonewicca para glamour con el GunBreaker mientras lo subo y ya se me queda corta la mazmorra.
@JyL Voy a probar lo del palace of de death ahora mismo que nunca lo he mirado.
BrainOff está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Sabéis que monstruos dan mas guiles cuando te los cargas?

Es que estoy ahora intentando farmear guiles para comprar unas cosas en el market board, pero por lo que he visto por youtube hay que hacer actividades de crafteo si quieres sacar una buena pasta en poco tiempo.

La cosa es que yo me estoy pasando el juego centrándome en el aspecto de la lucha y pasando de las actividades de crafteo porque es un aspecto que nunca me ha interesado, por eso preguntaba por lo de los monstruos, porque prefiero tirarme las horas que hagan falta luchando, y si puede ser con el monstruo que de mas dinero mejor. [beer]
BrainOff escribió:¿Sabéis que monstruos dan mas guiles cuando te los cargas?

Es que estoy ahora intentando farmear guiles para comprar unas cosas en el market board, pero por lo que he visto por youtube hay que hacer actividades de crafteo si quieres sacar una buena pasta en poco tiempo.

La cosa es que yo me estoy pasando el juego centrándome en el aspecto de la lucha y pasando de las actividades de crafteo porque es un aspecto que nunca me ha interesado, por eso preguntaba por lo de los monstruos, porque prefiero tirarme las horas que hagan falta luchando, y si puede ser con el monstruo que de mas dinero mejor. [beer]


Ningún bicho da dinero, por lo menos los suficiente como para comprar cosas, haz mazmorras, diarias, fates y cosas que te den chapas de todo tipo e intercambia chapas por items que puedas vender ya sean materiales, materias, hacer mucho dinero en este juego es complicado, no solo necesitas todo tipo de artesanías, si no ademas ser de los primeros y para colmo cuando tienes el dinero nunca hay espacios libres para comprar una casa.
LSRubenS escribió:
Thalek escribió:Gracias Rubens! mal asunto entonces para empezar desde el nivel 1....bueno voy a intentar en Ragnarok a ver como se me da...le tengo ganas de verdad!


Mas que nada es por la cantidad de misiones de recadero que tiene el juego en su juego base y camino a la primera expansión, una vez superado ese tramo ya va todo sobre ruedas.


Esto me anima!! de momento aunque son todos misiones de ir un lado a otro haciendo chorraditas el juego me esta encantando y se ve que hay muchoooos nuevos jugadores! cosa que nos viene bien para las dungeons!
BrainOff escribió:¿Sabéis que monstruos dan mas guiles cuando te los cargas?

Es que estoy ahora intentando farmear guiles para comprar unas cosas en el market board, pero por lo que he visto por youtube hay que hacer actividades de crafteo si quieres sacar una buena pasta en poco tiempo.

La cosa es que yo me estoy pasando el juego centrándome en el aspecto de la lucha y pasando de las actividades de crafteo porque es un aspecto que nunca me ha interesado, por eso preguntaba por lo de los monstruos, porque prefiero tirarme las horas que hagan falta luchando, y si puede ser con el monstruo que de mas dinero mejor. [beer]


Haz mapas, si eres 80 buscate una party de 4 o así y hacéis los timeworn zonureskin map. Dan un webo de pasta si se abre portales y si hay suerte y pasais varias salas y pillais materiales aún más. Yo en ronda de 7/8 mapas puedo sacar 400k sin contar materiales.

@GaldorAnarion Como te dicen, las mazmorras son una buena fuente de experiencia. Yo he desbloqueado al Astrologian y mi novio al Dark Knigth (ambos empiezan al 30) y en tres días haciendo un par de mazmorras o así somos 45. Si eres tank o healer te saltan en nada (y si eres ambos como nosotros saltan antes de poner cola casi XD)
Estoy probando el Mago Rojo, aunque mi main sea el bardo, y tengo unas dudas

A nivel 50 cual es la rotación?

Yo uso Jolt y una magia que me da 11 de maná negro, Jolt y una magia que da 11 de maná blanco.

Repito hasta subirlos y poder hacer el combo de los tres golpes cuerpo a cuerpo pero yo creo que ahí me falta algo.

Es un poco lío que te lo den al 50 (aunque lógico) porque hay tantas habilidades que tardas en comprenderlo.
KaLeL1988 escribió:Estoy probando el Mago Rojo, aunque mi main sea el bardo, y tengo unas dudas

A nivel 50 cual es la rotación?

Yo uso Jolt y una magia que me da 11 de maná negro, Jolt y una magia que da 11 de maná blanco.

Repito hasta subirlos y poder hacer el combo de los tres golpes cuerpo a cuerpo pero yo creo que ahí me falta algo.

Es un poco lío que te lo den al 50 (aunque lógico) porque hay tantas habilidades que tardas en comprenderlo.


Pues xq no te has hecho un gunbreaker q empieza al 60 y te dejan ahí con 200 skills con sus combos y todo xD (y encima tank que tiene mas responsabilidad).

Respecto al RDM estas haciendolo bien: Jolt + Veraero (con el dual cast) - Jolt + Verthunder (dual cast), cuando salten los procs de Verstone y Verfire usarlos también. Y cuando llegues a 85 o así de ambas magias haces el combo a melee. El Fleche usalo tb siempre que lo tengas y el Cooldown que tienes ahora que es el Acceleration también cuando lo tengas (yo siempre lo guardo para los bosses pero como tampoco tiene mucho cd lo puedes usar a menudo). La gracia del mago rojo es jugar con ambos tipos de magia para luego hacer el combo a melee, conforme vayas subiendo tendrás más hechizos pero toda su mecánica se basa en eso: ir acumulando magia blanca y negra para hacer el combo a melee y vuelta a empezar. A mi me gusta mucho la verdad.
A mí también me gusta el mago rojo y sobre todo cómo viste aunque ahora estoy farmeando las fichas esas rojas y azules que dan despues de pasarte el modo historia de ARR y ya compro armaduras más chulas.

De momento al mago rojo lo voy a dejar de lado porque me interesa subir al arquero.

Tengo otra pregunta: para ascender en la Grand Company hay que darle sellos, ya lo hice pero ahora me dice que debo completar el Hunting Log para seguir ascendiendo pero el Hunting Log tengo los 5 rangos disponibles completos, no me dan más y no sé cómo avanzar ahí.

Lo veo un poco extraño porque a cambio de sellos la Grand Company te vende equipo, pero para cuándo puedes acceder a la compra de dicho equipo tu nivel ya es tan alto que duplicas el nivel de dichos items. Lo hago un poco por completar porque lo que venden de momento no vale para nada.
KaLeL1988 escribió:A mí también me gusta el mago rojo y sobre todo cómo viste aunque ahora estoy farmeando las fichas esas rojas y azules que dan despues de pasarte el modo historia de ARR y ya compro armaduras más chulas.

De momento al mago rojo lo voy a dejar de lado porque me interesa subir al arquero.

Tengo otra pregunta: para ascender en la Grand Company hay que darle sellos, ya lo hice pero ahora me dice que debo completar el Hunting Log para seguir ascendiendo pero el Hunting Log tengo los 5 rangos disponibles completos, no me dan más y no sé cómo avanzar ahí.

Lo veo un poco extraño porque a cambio de sellos la Grand Company te vende equipo, pero para cuándo puedes acceder a la compra de dicho equipo tu nivel ya es tan alto que duplicas el nivel de dichos items. Lo hago un poco por completar porque lo que venden de momento no vale para nada.


El equipo de las GC nunca los he tenido en cuenta, hay muchas formas de equiparte y esa pues la verdad nunca la vi como una de ellas xD. Para subir de rank en las GC supongo que cuando hayas terminado el hunting log de ellas te quedaría subir el escuadrón.
KaLeL1988 escribió:A mí también me gusta el mago rojo y sobre todo cómo viste aunque ahora estoy farmeando las fichas esas rojas y azules que dan despues de pasarte el modo historia de ARR y ya compro armaduras más chulas.

De momento al mago rojo lo voy a dejar de lado porque me interesa subir al arquero.

Tengo otra pregunta: para ascender en la Grand Company hay que darle sellos, ya lo hice pero ahora me dice que debo completar el Hunting Log para seguir ascendiendo pero el Hunting Log tengo los 5 rangos disponibles completos, no me dan más y no sé cómo avanzar ahí.

Lo veo un poco extraño porque a cambio de sellos la Grand Company te vende equipo, pero para cuándo puedes acceder a la compra de dicho equipo tu nivel ya es tan alto que duplicas el nivel de dichos items. Lo hago un poco por completar porque lo que venden de momento no vale para nada.


En el mismo menú del hunting log tiene que estar el de la GC, con su correspondiente icono, es independiente al de job y te tocara visitar algunas mazmorras, si no lo tienes es que alguna cosa te falta, aun así no te comas el coco, las GC están desatendidas desde Heavensward, aunque a mi me encanta el sistema de escuadrones.

Sobre el equipo de la GC, ya ha quedado obsoleto, es el primero que conseguías al llegar al Lv50 en el juego base, después pasabas a las armas de los trials en Hard (HardLag mas bien) mientras seguías los pasos para crear la Reliq.
Ahora mismo llevo el set que sacas con las Poética me falta el pantalón, con eso de momento creo que voy bien hasta 60 que creo que puedo pillar equipo del pvp aunque es difícil porque tarda mucho y es tan caótico que no hago nada xD
KaLeL1988 escribió:Ahora mismo llevo el set que sacas con las Poética me falta el pantalón, con eso de momento creo que voy bien hasta 60 que creo que puedo pillar equipo del pvp aunque es difícil porque tarda mucho y es tan caótico que no hago nada xD


Tu problema es que tienes nivel 54 y aún te queda una jartá de misiones de ARR, con ese nivel ya deberías de estar a mitad de la primera expansión y con el equipo que allí te dan jaja. Cuando termines la primera expansión y veas que por poetics te venden el equipo de nivel 60 jajajaj.
Buenas! Quiero empezar a jugar aprovechando el tema de la cuarentena y que ahora dispongo de más tiempo libre. Si no me equivoco para nuevos usuarios es gratis hasta nivel 35, verdad? En qué servidor me recomendáis jugar? Probé el juego hace tiempo (jugando yo solo) pero la verdad me abrumó tanto que lo acabé aparcando. Viendo como ha mejorado me ha vuelto a picar el gusanillo [qmparto]
Adinx escribió:
KaLeL1988 escribió:Ahora mismo llevo el set que sacas con las Poética me falta el pantalón, con eso de momento creo que voy bien hasta 60 que creo que puedo pillar equipo del pvp aunque es difícil porque tarda mucho y es tan caótico que no hago nada xD


Tu problema es que tienes nivel 54 y aún te queda una jartá de misiones de ARR, con ese nivel ya deberías de estar a mitad de la primera expansión y con el equipo que allí te dan jaja. Cuando termines la primera expansión y veas que por poetics te venden el equipo de nivel 60 jajajaj.


Ya he visto que con poétics puedo sacar equipo para nivel 60. Antes de comprar miré todo lo que vendían y como conseguirlo.

Con nivel 54 no creo que deba estar por la mitad de la expansión, creo que debería de ir por dónde voy, a mi ritmo. No quiero ponerme un petardo en el culo y hacerme la historia porque me quemaría.

El juego tiene muchas cosas para un jugador que acaba de empezar como yo, si le doy a la historia me habría quemado en el juego base y las walking sands que es horrible y sin contar las misiones de camarero.

Me gusta investigar todos los vendedores, que dan y que hacer para conseguir las cosas, el Hunting Log, conseguir sellos y dinero para gastar en lo que sea. El juego me ofrece suficiente contenido como para subir al nivel en el que estoy y andar por el principio de la expansión.

Que de momento las misiones son rellenazo, si estoy 3 horas seguidas haciendo estás misiones me prendo fuego xD.

También estoy probando el pvp para en el futuro tener monedas y sacar equipo de allí aunque el pvp me parece un mierdolo mastodontico.

Ahora voy a ponerme con la historia que todavía me mandan al Walking Sands de nuevo a ser el recadero.
KaLeL1988 escribió:
Adinx escribió:
KaLeL1988 escribió:Ahora mismo llevo el set que sacas con las Poética me falta el pantalón, con eso de momento creo que voy bien hasta 60 que creo que puedo pillar equipo del pvp aunque es difícil porque tarda mucho y es tan caótico que no hago nada xD


Tu problema es que tienes nivel 54 y aún te queda una jartá de misiones de ARR, con ese nivel ya deberías de estar a mitad de la primera expansión y con el equipo que allí te dan jaja. Cuando termines la primera expansión y veas que por poetics te venden el equipo de nivel 60 jajajaj.


Ya he visto que con poétics puedo sacar equipo para nivel 60. Antes de comprar miré todo lo que vendían y como conseguirlo.

Con nivel 54 no creo que deba estar por la mitad de la expansión, creo que debería de ir por dónde voy, a mi ritmo. No quiero ponerme un petardo en el culo y hacerme la historia porque me quemaría.

El juego tiene muchas cosas para un jugador que acaba de empezar como yo, si le doy a la historia me habría quemado en el juego base y las walking sands que es horrible y sin contar las misiones de camarero.

Me gusta investigar todos los vendedores, que dan y que hacer para conseguir las cosas, el Hunting Log, conseguir sellos y dinero para gastar en lo que sea. El juego me ofrece suficiente contenido como para subir al nivel en el que estoy y andar por el principio de la expansión.

Que de momento las misiones son rellenazo, si estoy 3 horas seguidas haciendo estás misiones me prendo fuego xD.

También estoy probando el pvp para en el futuro tener monedas y sacar equipo de allí aunque el pvp me parece un mierdolo mastodontico.

Ahora voy a ponerme con la historia que todavía me mandan al Walking Sands de nuevo a ser el recadero.


Hombre cuando te digo que deberias estar casi a mitad de la expansión... por nivel es así xD. Tb es verdad que las misiones post ARR ayudan a subir antes de llegar a Heavensward!
CLumin escribió:Buenas! Quiero empezar a jugar aprovechando el tema de la cuarentena y que ahora dispongo de más tiempo libre. Si no me equivoco para nuevos usuarios es gratis hasta nivel 35, verdad? En qué servidor me recomendáis jugar? Probé el juego hace tiempo (jugando yo solo) pero la verdad me abrumó tanto que lo acabé aparcando. Viendo como ha mejorado me ha vuelto a picar el gusanillo [qmparto]


Ragnarok, es donde hay mas comunidad española, yo ya me encontré a unos cuantos! y no hace mucho que empecé. Y se nota que estamos en cuarentena, hay mucha gente jugando y por lo menos en las mazmorras que estoy haciendo no he tenido que esperar mucho!..que guay!
Yo también estoy jugado la Trial hasta el nivel 35. Ya he pillado el juego en la oferta que había y en cuanto llegue a nivel 35 actualizaré la cuenta. Entiendo que tendré los 30 días que vienen con la edición completa, ¿no?
LhuCaS escribió:Yo también estoy jugado la Trial hasta el nivel 35. Ya he pillado el juego en la oferta que había y en cuanto llegue a nivel 35 actualizaré la cuenta. Entiendo que tendré los 30 días que vienen con la edición completa, ¿no?


Si.
LhuCaS escribió:Yo también estoy jugado la Trial hasta el nivel 35. Ya he pillado el juego en la oferta que había y en cuanto llegue a nivel 35 actualizaré la cuenta. Entiendo que tendré los 30 días que vienen con la edición completa, ¿no?


Que oferta era esa?
Thalek escribió:
LhuCaS escribió:Yo también estoy jugado la Trial hasta el nivel 35. Ya he pillado el juego en la oferta que había y en cuanto llegue a nivel 35 actualizaré la cuenta. Entiendo que tendré los 30 días que vienen con la edición completa, ¿no?


Que oferta era esa?


Estuvo la edición completa a 20 euros en la pagina de Square Enix. Hasta el 17 duró la oferta.
LhuCaS escribió:
Thalek escribió:
LhuCaS escribió:Yo también estoy jugado la Trial hasta el nivel 35. Ya he pillado el juego en la oferta que había y en cuanto llegue a nivel 35 actualizaré la cuenta. Entiendo que tendré los 30 días que vienen con la edición completa, ¿no?


Que oferta era esa?


Estuvo la edición completa a 20 euros en la pagina de Square Enix. Hasta el 17 duró la oferta.


https://www.instant-gaming.com/en/5001- ... e-edition/

Lo tengo en libras pero creo que son 18-20 euros.
Justo empiezo las MQ de la 2.4 y estaba todo cagado con los comentarios al respeto de este intervalo previo a Heavensward y la verdad es que ni tan mal... en general me mantiene bastante entretenido el guion. Lo voy intercalando con las aventuras y desventuras de Hildibrand Manderville [+risas] [+risas] [+risas]

Eso si casi no estoy desbloqueando nada de iconos azules por no decir nada, voy a tope con lo que os digo, MQ + Hildi. Ni dungeons,jobs ni puñetas [+risas]. Eso si, he pasado de ir de Summoner a Samurai esta parte del escenario.
Torru85 escribió:Justo empiezo las MQ de la 2.4 y estaba todo cagado con los comentarios al respeto de este intervalo previo a Heavensward y la verdad es que ni tan mal... en general me mantiene bastante entretenido el guion. Lo voy intercalando con las aventuras y desventuras de Hildibrand Manderville [+risas] [+risas] [+risas]

Eso si casi no estoy desbloqueando nada de iconos azules por no decir nada, voy a tope con lo que os digo, MQ + Hildi. Ni dungeons,jobs ni puñetas [+risas]. Eso si, he pasado de ir de Summoner a Samurai esta parte del escenario.


Las azules deberias desbloquearlas xq son características del juego xD
Adinx escribió:
Torru85 escribió:Justo empiezo las MQ de la 2.4 y estaba todo cagado con los comentarios al respeto de este intervalo previo a Heavensward y la verdad es que ni tan mal... en general me mantiene bastante entretenido el guion. Lo voy intercalando con las aventuras y desventuras de Hildibrand Manderville [+risas] [+risas] [+risas]

Eso si casi no estoy desbloqueando nada de iconos azules por no decir nada, voy a tope con lo que os digo, MQ + Hildi. Ni dungeons,jobs ni puñetas [+risas]. Eso si, he pasado de ir de Summoner a Samurai esta parte del escenario.


Las azules deberias desbloquearlas xq son características del juego xD


Si,si, lo sé, desbloquee bastantes de ARR pero ahora mismo como que con lo que el juego me ofrece ya me pierdo desbloquear mas cosas ahora mismo como que no, lo dejare para mas adelante si eso.
Pues a mí la parte previa de de Heaven me está pareciendo infumable y como he ido entreteniendome y haciendo de todo para probar las cosas del juego y sus mecánicas estoy a levem 57 y las misiones me dan 4000 de exp cuando necesito ya 3 millones...

Estoy a tope con las principales pero claro, se me cruza un FATE y tengo que hacerlo xD que esto ascendiendo los últimos puestos de la Grand Company y me piden muchos sellos.

Ya lo he dicho en el clan, me he pasado y ahora estoy mamadisimo.
tyranus_22 escribió:
LhuCaS escribió:
Thalek escribió:
Que oferta era esa?


Estuvo la edición completa a 20 euros en la pagina de Square Enix. Hasta el 17 duró la oferta.


https://www.instant-gaming.com/en/5001- ... e-edition/

Lo tengo en libras pero creo que son 18-20 euros.


Gracias Tyranus!! :)
@KaLeL1988 Se hace duro, se hace duro hasta cuando la historia es interesante si llevas muchas horas. La traducción ayudaría, a mi me dan pequeñas embolias cuando leo a los dragones.

18 quests para terminar los parches previos a Stormblood y 10 días de suscripción, a ver si lo consigo.
CLumin escribió:Buenas! Quiero empezar a jugar aprovechando el tema de la cuarentena y que ahora dispongo de más tiempo libre. Si no me equivoco para nuevos usuarios es gratis hasta nivel 35, verdad? En qué servidor me recomendáis jugar? Probé el juego hace tiempo (jugando yo solo) pero la verdad me abrumó tanto que lo acabé aparcando. Viendo como ha mejorado me ha vuelto a picar el gusanillo [qmparto]


Hola CLumin! yo llevo muy poco jugando y estoy en un grupo de gente muy maja! somos unas 8 personas! y no es el tipico grupo de gente que se conoce hace años y se ponen a charlar 3 o 4 sobre su vida y los demás ahí aburridos, jeje. Tenemos algunos con niveles 80 en todos los jobs que nos ayudan a los novatos! y no hay presión ni exigencias de ningún tipo.
Si estas interesado avísame en el juego y te meto! o quien quiera :)
Mi nick es "Kalum Penumbra"

Nos vemos ingame!
38291 respuestas