[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Tienen que añadir que se pueda expulsar a alguien de la party.

Entramos a Dungeon y ya en los primeros combates notaba que los monstruos me atacaban a mi.

Veo que el otro DPS y el Healer llaman la atención al Tank, que por lo visto, no usaba Provocar o lo que sea para atraer a los monstruos y se desperdigaban y nos atacaban al resto.

Seguimos avisándole y el tío pasando hasta que decidimos dejarle solo en un combate y ver si se se para a leer el chat.

El tío decide desconectarse, con un tirón de cable imagino, y nos quedamos los tres solos sin poder seguir.

Me he salido y el juego me pone una penalización de media hora.

Menuda situación, o me quedo una hora en la dungeon sin hacer nada o salgo y me como la penalización.

Y lo peor es que el Tank aquel de habrá metido en otra Dungeon a fastidiar otra partida.

Y ojo que no le hemos faltado al respeto, le hemos pedido por favor que haga su rol de tanque porque de otra manera es inviable avanzar.
KaLeL1988 escribió:Tienen que añadir que se pueda expulsar a alguien de la party.

Entramos a Dungeon y ya en los primeros combates notaba que los monstruos me atacaban a mi.

Veo que el otro DPS y el Healer llaman la atención al Tank, que por lo visto, no usaba Provocar o lo que sea para atraer a los monstruos y se desperdigaban y nos atacaban al resto.

Seguimos avisándole y el tío pasando hasta que decidimos dejarle solo en un combate y ver si se se para a leer el chat.

El tío decide desconectarse, con un tirón de cable imagino, y nos quedamos los tres solos sin poder seguir.

Me he salido y el juego me pone una penalización de media hora.

Menuda situación, o me quedo una hora en la dungeon sin hacer nada o salgo y me como la penalización.

Y lo peor es que el Tank aquel de habrá metido en otra Dungeon a fastidiar otra partida.

Y ojo que no le hemos faltado al respeto, le hemos pedido por favor que haga su rol de tanque porque de otra manera es inviable avanzar.



Se puede hacer, dándole a la O en la mazmorra te sale la opción de "dismiss" al miembro que quieras, se vota y listo.
Adinx escribió:
KaLeL1988 escribió:Tienen que añadir que se pueda expulsar a alguien de la party.

Entramos a Dungeon y ya en los primeros combates notaba que los monstruos me atacaban a mi.

Veo que el otro DPS y el Healer llaman la atención al Tank, que por lo visto, no usaba Provocar o lo que sea para atraer a los monstruos y se desperdigaban y nos atacaban al resto.

Seguimos avisándole y el tío pasando hasta que decidimos dejarle solo en un combate y ver si se se para a leer el chat.

El tío decide desconectarse, con un tirón de cable imagino, y nos quedamos los tres solos sin poder seguir.

Me he salido y el juego me pone una penalización de media hora.

Menuda situación, o me quedo una hora en la dungeon sin hacer nada o salgo y me como la penalización.

Y lo peor es que el Tank aquel de habrá metido en otra Dungeon a fastidiar otra partida.

Y ojo que no le hemos faltado al respeto, le hemos pedido por favor que haga su rol de tanque porque de otra manera es inviable avanzar.



Se puede hacer, dándole a la O en la mazmorra te sale la opción de "dismiss" al miembro que quieras, se vota y listo.


Juego en PS4 pero buscaré la opción porque nunca la he visto. Hubiera venido bien.
jajaja eso me paso a mi en la primera mazmorra, que yo no entendia por que demonios no era capaz de mantener los enemigos.
Y resulta que alguna mente brillante, decidio que cada vez que entras en una mazmorra te quita la habilidad de generar enmity y tienes que volver a ponertela.

Llevas horas jugando con ello puesto, entras en maz y pum ya no lo tienes. Cuando llevas un tiempo pues ya lo recuerdas, pero al principio ni te avisan se te va el santo al cielo y no entiendes nada.
Zilart escribió:jajaja eso me paso a mi en la primera mazmorra, que yo no entendia por que demonios no era capaz de mantener los enemigos.
Y resulta que alguna mente brillante, decidio que cada vez que entras en una mazmorra te quita la habilidad de generar enmity y tienes que volver a ponertela.

Llevas horas jugando con ello puesto, entras en maz y pum ya no lo tienes. Cuando llevas un tiempo pues ya lo recuerdas, pero al principio ni te avisan se te va el santo al cielo y no entiendes nada.


Hombre cuando llevas poco tiempo jugando se entiende. Pero el que yo digo era level 50 mínimo y así le hablábamos por el chat y sudaba.

A mi no me importa que alguien se equivoque y nos maten, se aprende y ya está. Pero ir a molestar pues ya toca las narices.

También digo que he hecho muchas mazmorras y es la primera vez que me pasa. Lo normal es que la gente sea super amable e incluso te explican las cosas.
Hola.

Un colega se hizo una cuenta aprovechando la promoción de los 8 días.

Han pasado esos 8 días y ha comprado el juego a través de instant gaming, la versión Complete.

Ha ido a Mog station, ha registrado la Key, pero no le han incluido los 30 días gratuitos. Aparece suscripcion Inactiva

Imagen

Alguna idea de que puede pasar?
Buenas!
No puedo entrar al juego para probar la demo hasta nivel 35, tengo una cuenta muy antigua con la que había jugado unos días gratis y lo dejé. ahora quería volver y probar hasta nivel 35 a ver si me gustaba,pero me pide el código...
No existe la demo hasta nivel 35 o tengo que comprar la starter y puedo jugar sin suscripción hasta nivel 35?

gracias!
xtagox escribió:Hola.

Un colega se hizo una cuenta aprovechando la promoción de los 8 días.

Han pasado esos 8 días y ha comprado el juego a través de instant gaming, la versión Complete.

Ha ido a Mog station, ha registrado la Key, pero no le han incluido los 30 días gratuitos. Aparece suscripcion Inactiva

Imagen


Alguna idea de que puede pasar?


Algo no me cuadra, el Free Login no estaba disponible para cuentas nuevas, así que deduzco que esa cuenta estaba creada de antes por los 30 días que estuvo suscrito, y los 30 días que regalan son solo para cuentas nuevas, pero yo creía que la versión complete no se podía activar sobre cualquier otra versión anterior, ¡que misterio, no tengo ni idea!

kratos_axs escribió:Buenas!
No puedo entrar al juego para probar la demo hasta nivel 35, tengo una cuenta muy antigua con la que había jugado unos días gratis y lo dejé. ahora quería volver y probar hasta nivel 35 a ver si me gustaba,pero me pide el código...
No existe la demo hasta nivel 35 o tengo que comprar la starter y puedo jugar sin suscripción hasta nivel 35?

gracias!


Tendrás que hacerte una cuenta nueva, al tener una clave del juego en la cuenta ya no te deja añadir una clave trial.
Hay más cosas, pero esto es lo más interesante que he visto de cara a los que han empezado ahora.

Imagen

Imagen

Imagen
@LSRubenS y luego a parte de los 8 días que indica, tengo gratis hasta el nivel 35?? es que no entiendo por que pone 8 días si luego es hasta el 35.

saludos y gracias
kratos_axs escribió:@LSRubenS y luego a parte de los 8 días que indica, tengo gratis hasta el nivel 35?? es que no entiendo por que pone 8 días si luego es hasta el 35.

saludos y gracias


Porque una cuenta trial es gratis hasta el nv35 (con limitaciones), eso está siempre, y luego aparte está esta promo en concreto de 8 días.
kratos_axs escribió:@LSRubenS y luego a parte de los 8 días que indica, tengo gratis hasta el nivel 35?? es que no entiendo por que pone 8 días si luego es hasta el 35.

saludos y gracias


¿Donde te pone lo de los 8 días? eso es solo elegible para cuentas que estaban inactivas, si te haces una cuenta o ya estabas jugando no te pertenece esa promoción.
Parece que el 30 de abril sale nueva actualización de ffxiv, con la nueva raid del crossover con Nier automata, y la continuación de la historia. Y yo ya me acabé los 8 días gratis. ¡MALDICIÓN!!! (igual este verano me hago una suscripción...)

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... a-proxima/
BrainOff está baneado por "clon de usuario baneado"
A lo mejor es una cosa mía por lo fanático que soy del pelo, pero me parece que para la cantidad exagerada que tiene de contenido en todo los sentidos el juego tiene pocos peinados...

Ojalá les de por currarse una actualización y metan un montón de golpe, eso estaría muy bien, que para algo pagamos suscripción. [tomaaa]

También lo que se me ocurre es que hagan un sistema para crearlos a lo Black Desert, y dejen que la gente pueda subir las creaciones a la nube, y quien quiera se los descargue y se los ponga.

¿Que peinados os molaría que metieran, o de que personaje en particular? [chulito]
Master_X escribió:Parece que el 30 de abril sale nueva actualización de ffxiv, con la nueva raid del crossover con Nier automata, y la continuación de la historia. Y yo ya me acabé los 8 días gratis. ¡MALDICIÓN!!! (igual este verano me hago una suscripción...)

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... a-proxima/



Pues no se que se habrán fumado los de 3Djuegos xq el 5.3 estaba previsto para dentro de un tiempo y se ha retrasado por el covid-19... en ningún sitio está esa información, ni siquiera en la lodestone que es la web oficial de FFXIV de noticias :S

EDIT: "Por otra parte, se ha anunciado un episodio extra en la popular serie de vídeos “The Creation of FINAL FANTASY XIV: Shadowbringers“, que se estrenará en el canal oficial de FINAL FANTASY XIV Online en YouTube el jueves 30 de abril."

Lo dicho, se fuman mierda de la buena, el dia 30 sale un video como los que han estado haciendo ultimamente...
Adinx escribió:
Master_X escribió:Parece que el 30 de abril sale nueva actualización de ffxiv, con la nueva raid del crossover con Nier automata, y la continuación de la historia. Y yo ya me acabé los 8 días gratis. ¡MALDICIÓN!!! (igual este verano me hago una suscripción...)

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... a-proxima/



Pues no se que se habrán fumado los de 3Djuegos xq el 5.3 estaba previsto para dentro de un tiempo y se ha retrasado por el covid-19... en ningún sitio está esa información, ni siquiera en la lodestone que es la web oficial de FFXIV de noticias :S

EDIT: "Por otra parte, se ha anunciado un episodio extra en la popular serie de vídeos “The Creation of FINAL FANTASY XIV: Shadowbringers“, que se estrenará en el canal oficial de FINAL FANTASY XIV Online en YouTube el jueves 30 de abril."

Lo dicho, se fuman mierda de la buena, el dia 30 sale un video como los que han estado haciendo ultimamente...


Ah, vaya. Pues mejor. Yo también habia leido que por el COVID-19 se rtrasaba a verano, por eso me ha sorprendido el articulo. Error mio.
BrainOff escribió:A lo mejor es una cosa mía por lo fanático que soy del pelo, pero me parece que para la cantidad exagerada que tiene de contenido en todo los sentidos el juego tiene pocos peinados...

Ojalá les de por currarse una actualización y metan un montón de golpe, eso estaría muy bien, que para algo pagamos suscripción. [tomaaa]

También lo que se me ocurre es que hagan un sistema para crearlos a lo Black Desert, y dejen que la gente pueda subir las creaciones a la nube, y quien quiera se los descargue y se los ponga.

¿Que peinados os molaría que metieran, o de que personaje en particular? [chulito]


A mi me faltan mas pelos largos, pero los pocos que hay al final siempre terminan haciendo clip con las armaduras, así que termina dándome igual y prefiero cascos bonitos.
Master_X escribió:
Adinx escribió:
Master_X escribió:Parece que el 30 de abril sale nueva actualización de ffxiv, con la nueva raid del crossover con Nier automata, y la continuación de la historia. Y yo ya me acabé los 8 días gratis. ¡MALDICIÓN!!! (igual este verano me hago una suscripción...)

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... a-proxima/



Pues no se que se habrán fumado los de 3Djuegos xq el 5.3 estaba previsto para dentro de un tiempo y se ha retrasado por el covid-19... en ningún sitio está esa información, ni siquiera en la lodestone que es la web oficial de FFXIV de noticias :S

EDIT: "Por otra parte, se ha anunciado un episodio extra en la popular serie de vídeos “The Creation of FINAL FANTASY XIV: Shadowbringers“, que se estrenará en el canal oficial de FINAL FANTASY XIV Online en YouTube el jueves 30 de abril."

Lo dicho, se fuman mierda de la buena, el dia 30 sale un video como los que han estado haciendo ultimamente...


Ah, vaya. Pues mejor. Yo también habia leido que por el COVID-19 se rtrasaba a verano, por eso me ha sorprendido el articulo. Error mio.


Error tuyo no, error de 3Djuegos que no sabe traducir xD
BrainOff está baneado por "clon de usuario baneado"
LSRubenS escribió:
BrainOff escribió:A lo mejor es una cosa mía por lo fanático que soy del pelo, pero me parece que para la cantidad exagerada que tiene de contenido en todo los sentidos el juego tiene pocos peinados...

Ojalá les de por currarse una actualización y metan un montón de golpe, eso estaría muy bien, que para algo pagamos suscripción. [tomaaa]

También lo que se me ocurre es que hagan un sistema para crearlos a lo Black Desert, y dejen que la gente pueda subir las creaciones a la nube, y quien quiera se los descargue y se los ponga.

¿Que peinados os molaría que metieran, o de que personaje en particular? [chulito]


A mi me faltan mas pelos largos, pero los pocos que hay al final siempre terminan haciendo clip con las armaduras, así que termina dándome igual y prefiero cascos bonitos.


Entiendo que los largos son mas complicados, por el tema de la animación y tal... Yo de meter, metería peinados con coleta, para que el pelo esté separado de la armadura o ropa.

Bueno, yo, por pedir, en concreto metería estos y ya sería feliz:

https://i.skyrock.net/5182/59825182/pic ... 4399_1.jpg

https://i.pinimg.com/originals/8e/2d/dd ... d311b6.png

https://www.koi-nya.net/img/subidos_pos ... -Shi-2.jpg

https://i.pinimg.com/originals/03/a9/0a ... efa418.jpg
¿Qué me recomendáis ver o leer para empezar? Soy totalmente noob, ni he empezado aún a jugar.
hay alguna traducción o importa poco la historia y va mas de meta el juego?
warex4002 escribió:hay alguna traducción o importa poco la historia y va mas de meta el juego?

La historia es muy densa y ya que uno se mete a pagar mensualmente un MMO, el principal valor potencial por el que yo jugaria en primer lugar seria la historia. No está de relleno si es a lo que te refieres.

Puedes usar el programa TataruHelper https://github.com/NightlyRevenger/Tata ... pa%C3%B1ol para traducir al vuelo los dialogos.

Es totalmente transparente y no afecta en nada a los archivos del juego con lo que no conlleva sancion de ningun tipo. La traduccion es un poco googleriana pero para entender el contexto no hay problema. Procura jugar en opción de ventana completa para que detecte el juego.

Imagen
Hay alguna guia para saber los ingrendientes necesarios para subir los job de doh,como hay en el wow que te dicen que necesitas 300 menas de esto y tantas de lo otro.
CainMB escribió:Hay alguna guia para saber los ingrendientes necesarios para subir los job de doh,como hay en el wow que te dicen que necesitas 300 menas de esto y tantas de lo otro.


No xq subir los jobs de doh se pueden hacer crafteando, con misiones diarias (segun el rango de nivel), con deliveries (tb segun el rango de niveles) y lo mas facil, haciendo levequest.

Con esta web: https://ffxivcrafting.com/levequests?fb ... 4Bx649j20c

A partir de nivel 20 te indican cual es la mejor leve, suelen ser las triples (que entregas tres veces y solo te consume un intento de leve). Si crafteas las cosas en HQ te dan el doble de XP.
Adinx escribió:
CainMB escribió:Hay alguna guia para saber los ingrendientes necesarios para subir los job de doh,como hay en el wow que te dicen que necesitas 300 menas de esto y tantas de lo otro.


No xq subir los jobs de doh se pueden hacer crafteando, con misiones diarias (segun el rango de nivel), con deliveries (tb segun el rango de niveles) y lo mas facil, haciendo levequest.

Con esta web: https://ffxivcrafting.com/levequests?fb ... 4Bx649j20c

A partir de nivel 20 te indican cual es la mejor leve, suelen ser las triples (que entregas tres veces y solo te consume un intento de leve). Si crafteas las cosas en HQ te dan el doble de XP.


Ahora es incluso más fácil porque puedes meterte en la reconstrucción de Jerusalén cuando llegues a Heavensward creo.
unilordx escribió:
Adinx escribió:
CainMB escribió:Hay alguna guia para saber los ingrendientes necesarios para subir los job de doh,como hay en el wow que te dicen que necesitas 300 menas de esto y tantas de lo otro.


No xq subir los jobs de doh se pueden hacer crafteando, con misiones diarias (segun el rango de nivel), con deliveries (tb segun el rango de niveles) y lo mas facil, haciendo levequest.

Con esta web: https://ffxivcrafting.com/levequests?fb ... 4Bx649j20c

A partir de nivel 20 te indican cual es la mejor leve, suelen ser las triples (que entregas tres veces y solo te consume un intento de leve). Si crafteas las cosas en HQ te dan el doble de XP.


Ahora es incluso más fácil porque puedes meterte en la reconstrucción de Jerusalén cuando llegues a Heavensward creo.


Si, cierto, a partir de nivel 20 puedes ir a Ishgard a la reconstrucción (siempre y cuando lo hayas desbloqueado antes claro, es mas para alters diria yo). Ademas puedes sacar cosillas con la loto, pero del 70 al 80 es mejor las leves la verdad.
Hola buenas, estoy empezando el juego con un par de colegas y nos gustaría saber si hay alguna guild española para gente nueva en moogle para las típicas consultillas de novatillo y tal que nos vayan surgiendo.

Saludos. [beer]
BrainOff está baneado por "clon de usuario baneado"
Nur4rihyon escribió:Hola buenas, estoy empezando el juego con un par de colegas y nos gustaría saber si hay alguna guild española para gente nueva en moogle para las típicas consultillas de novatillo y tal que nos vayan surgiendo.

Saludos. [beer]


Yo también estoy en Moogle. ¿Que clases sois? Yo soy nivel 61, DPS (Dragoon concretamente.) y llevo jugando solo desde que empecé el juego, pero a lo mejor os puedo venir bien alguien más para ser una party de cuatro y hacer las dungeons, raids y trials juntos y no tener que esperar a la búsqueda de jugadores. Bueno, también podéis preguntarme lo que queráis por supuesto, pero no soy muy experto en el juego, pero si se lo básico para ir avanzando a un ritmo bueno sin complicarse mucho la vida. De encontrar una guild entre todos tampoco tendría ningún problema para unirme, últimamente me está apeteciendo jugar con gente.

Si os interesa mándame MP y nos podemos poner en contacto por Discord si queréis. [bye]
Pues aun estamos pendientes de comenzar, ya que se bajaron la trial desde steam, y el código que han pillado del juego por IG no sirve en steam.

Así que se han tenido que hacer otra cuenta nueva de square enix y están descargando el juego de nuevo, supongo que como máximo en 1 hora estaremos ya dentro dándole un poco.

Saludos. [beer]
Nur4rihyon escribió:Pues aun estamos pendientes de comenzar, ya que se bajaron la trial desde steam, y el código que han pillado del juego por IG no sirve en steam.

Así que se han tenido que hacer otra cuenta nueva de square enix y están descargando el juego de nuevo, supongo que como máximo en 1 hora estaremos ya dentro dándole un poco.

Saludos. [beer]

En Ragnarok tenemos sitio en la fc, si entrais en otro sv.
Se me ha metido en la cabeza la Encyclopaedia Eorzea pero no la encuentro disponible por ningún lado... la tenéis alguno? que tal esta?
Zaguer escribió:Se me ha metido en la cabeza la Encyclopaedia Eorzea pero no la encuentro disponible por ningún lado... la tenéis alguno? que tal esta?


Puede que la encuentres por ebay, pero con un envio bastante caro. Yo probaría con la web oficial de square enix, pienso que sí envian desde usa.
CainMB escribió:
Zaguer escribió:Se me ha metido en la cabeza la Encyclopaedia Eorzea pero no la encuentro disponible por ningún lado... la tenéis alguno? que tal esta?


Puede que la encuentres por ebay, pero con un envio bastante caro. Yo probaría con la web oficial de square enix, pienso que sí envian desde usa.


Ya probe, no la mandan aquí desde USA :(

Tambien me gustaría saber opiniones antes de comprar los dos volúmenes, pues sale por un pico!

Gracias por la respuesta :)
Hola chicos que tal, estoy haciendo el periodo de prueba del ff 14 y por ahora me gusta, pero hay alguna manera de no ver los nombres de todos los personajes en pantalle npcs y jugadores? Es que cuando llego a una plaza o un lugar muy concurrido no puedo ver nada por la cantidad de etiquetas de nombres, he buscado en las opciones pero como estan en ingles me pierdo xD

Saludos!!!
MorteX escribió:Hola chicos que tal, estoy haciendo el periodo de prueba del ff 14 y por ahora me gusta, pero hay alguna manera de no ver los nombres de todos los personajes en pantalle npcs y jugadores? Es que cuando llego a una plaza o un lugar muy concurrido no puedo ver nada por la cantidad de etiquetas de nombres, he buscado en las opciones pero como estan en ingles me pierdo xD

Saludos!!!

Por defecto creo recordar que manteniendo la tecla V se quita mientras la pulsas.
CainMB escribió:
MorteX escribió:Hola chicos que tal, estoy haciendo el periodo de prueba del ff 14 y por ahora me gusta, pero hay alguna manera de no ver los nombres de todos los personajes en pantalle npcs y jugadores? Es que cuando llego a una plaza o un lugar muy concurrido no puedo ver nada por la cantidad de etiquetas de nombres, he buscado en las opciones pero como estan en ingles me pierdo xD

Saludos!!!

Por defecto creo recordar que manteniendo la tecla V se quita mientras la pulsas.



ya lo encontre muchas gracias, en character configuration, display name settings, lo dejo por si hay mas nuevos aqui xD
Pues acabo de terminar el RR y empezando la primera expansión!!...vaya juegazo señores.
Eso si he ido a saco a por la historia, leyendo bien cada dialogo y haciendo secundarías las justas..como te pares en todo te puedes tirar 3 veces mas y estoy como loco por llegar a la última expansión.

Al que pregunta por la encicopledía de Eorzea, si la encuentra que me diga para comprarla también, me muero por tenerla!

Quería preguntaros a los que lleváis mas tiempo...que otras páginas son para vosotros importantes?
Me gustaria por ejemplo saber como manejar bien mi pugilist? o donde localizar los bichos del hunt log.
Estoy buscando alguna comunidad española con su foro y demás y no encuentro nada...cosa que no me explico la verdad con esta maravilla de juego!
Tras varias horas, sudores, y diversos gritos de, estamos gilipollas, hemos conseguido completar Heaven on High, ya solo falta hacerlo 4 veces más para todas las recompensas XD.

Imagen
Zaguer escribió:Se me ha metido en la cabeza la Encyclopaedia Eorzea pero no la encuentro disponible por ningún lado... la tenéis alguno? que tal esta?


Zaguer finalmente la conseguí y me ha costado encontrarla, cada vez hay menos unidades y en Ebay escasea y está carísima. La localicé en cdjapan, ya había comprado allí y es de fiar. Pillé la versión en inglés. Eso si 90 lereles muy ricos, mas choprecha en aduanas..20€. Me ha salido carísima, pero es espectacular, de verdad solo ver el diseño de las tapas y el tacto que tiene es preciosa.
Si me leo esta entera me lanzo por el segundo tomo.
@Thalek puff yo voy a tener que esperar, demasiado dinero para mi (es solo un capricho).

Disfrútala por que tiene pintaza!
Me acabo de enterar de lo de el Tataru helper, llegue a probar el juego pero me tiro para atrás que no estuviera traducido... pintaba muy bien.

Que tal es para pasarse el juego y enterase la la historia?

Si quisiera jugar solo, ¿tendría algún problema?, imagino que con raids tendría que buscar alguna hermandad pero podría hacer mazmorras y la mayor parte del juego solo?
@Rock Howard tienes buscador para todo, raids también, no han dejado nada ni a nadie atrás y es perfectamente disfrutable solo. Las versiones mas fuertes y difíciles si que requerirían algo de comunicación o conocimiento pero puedes ignorarlas de momento.

Tataru helper deja elegir varios motores de traducción, es cuestión de que lo vayas viendo pero es inteligible sin problema.
Rock Howard escribió:Me acabo de enterar de lo de el Tataru helper, llegue a probar el juego pero me tiro para atrás que no estuviera traducido... pintaba muy bien.

Que tal es para pasarse el juego y enterase la la historia?

Si quisiera jugar solo, ¿tendría algún problema?, imagino que con raids tendría que buscar alguna hermandad pero podría hacer mazmorras y la mayor parte del juego solo?


Tu mayor problema será colas relativamente largas con el buscador si vas de DPS, de Tanque y Heal se entra casi al momento.

SALSEO de FCs! XD
A ver si hay suerte y vuelve también el evento de los Yo-kay watch que son un porrón de pets [360º]
Estoy jugando con una cuenta gratuita hasta lvl 35, el caso es que estoy haciendo misiones de todo tipo pero en la historia principal, creo que es la del gran banquete que requiere lvl 14, siendo yo 22 me aparece el símbolo en rojo con una llave, entiendo que no puedo hacerla por algún motivo pero no se cual es, he pensado que sea por tener la cuenta gratis pero si se supone que está todo desbloqueado hasta lvl 35 y esa misión requiere 14...
antediluvian escribió:Estoy jugando con una cuenta gratuita hasta lvl 35, el caso es que estoy haciendo misiones de todo tipo pero en la historia principal, creo que es la del gran banquete que requiere lvl 14, siendo yo 22 me aparece el símbolo en rojo con una llave, entiendo que no puedo hacerla por algún motivo pero no se cual es, he pensado que sea por tener la cuenta gratis pero si se supone que está todo desbloqueado hasta lvl 35 y esa misión requiere 14...

¿Te refieres a la de la Recepcion Real que te da Momodi en la taberna? https://ffxiv.gamerescape.com/wiki/A_Royal_Reception

Debes equiparte los pendientes. Abre el inventario de Armería (Ctrl+I) Luego vas a la seccion de Pendientes, y te equipas los Voice of the Just.
JyL escribió:
antediluvian escribió:Estoy jugando con una cuenta gratuita hasta lvl 35, el caso es que estoy haciendo misiones de todo tipo pero en la historia principal, creo que es la del gran banquete que requiere lvl 14, siendo yo 22 me aparece el símbolo en rojo con una llave, entiendo que no puedo hacerla por algún motivo pero no se cual es, he pensado que sea por tener la cuenta gratis pero si se supone que está todo desbloqueado hasta lvl 35 y esa misión requiere 14...

¿Te refieres a la de la Recepcion Real que te da Momodi en la taberna? https://ffxiv.gamerescape.com/wiki/A_Royal_Reception

Debes equiparte los pendientes. Abre el inventario de Armería (Ctrl+I) Luego vas a la seccion de Pendientes, y te equipas los Voice of the Just.

Vale, gracias, el caso es que cuando me los dieron digo joer si no valen pa na, para qué me los voy a poner. [facepalm]
Estoy valorando entrar y perder mi vida social una vez mas y se me presentan varias preguntas básicas como...
1. Puedo jugar tanto en PC como en PS4 con la misma cuenta? Porque sería un puntazo jugar en la tele en ps4 y cuando quiera dejar la tele libre irme al pc. No se si esto se puede hacer en la actualidad.
2. Cual es la mejor forma de entrar al universo ahora mismo, me imagino con algún megapack de la ostia con algún tiempo gratuito.
3. Que comunidad es la mejor para informarme e ir aprendiendo sobre clases y jobs, porque jugue al XI pero estoy perdido de cojones, este juego lleva casi 10 años y no jugue nada más que la beta gratuita hace más de 7 años.
Muchas gracias por vuestra paciencia con este old school gamer
Red13 escribió:Estoy valorando entrar y perder mi vida social una vez mas y se me presentan varias preguntas básicas como...
1. Puedo jugar tanto en PC como en PS4 con la misma cuenta? Porque sería un puntazo jugar en la tele en ps4 y cuando quiera dejar la tele libre irme al pc. No se si esto se puede hacer en la actualidad.
2. Cual es la mejor forma de entrar al universo ahora mismo, me imagino con algún megapack de la ostia con algún tiempo gratuito.
A mi además la expansión última me salió por 18€ para ps4, lo cual me a salido tirado el juego.
3. Que comunidad es la mejor para informarme e ir aprendiendo sobre clases y jobs, porque jugue al XI pero estoy perdido de cojones, este juego lleva casi 10 años y no jugue nada más que la beta gratuita hace más de 7 años.
Muchas gracias por vuestra paciencia con este old school gamer


Buenas.
Por lo que yo sé...

1. Si se puede jugar en las dos ediciones con el mismo personaje, solo que necesitarás las expansiones de cada uno si quieres jugar zonas nuevas.

2. Puedes pillarte la edición tocha, que viene con todo, o bajarte la gratuita del base, y después pillar la última expansión, que al menos en ps4 lo hice así con recomendación de mimeh.

3. En el hilo de ps4 pusieron donde se mueve más la gente de servidores.

Yo también estuve en FFXI, en el servidor ragnarok (kron el nick [carcajad] )
38333 respuestas