[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

LuffyOPFan escribió:Alguna guía decente para el Dancer?

Dejé de jugar por tiempo al principio de expansión y no pude probarlo bien, y ahora no me acuerdo de nada xD


Yo estoy empezando a levear uno pero en reddit he visto esto: Imagen
Adinx escribió:
LuffyOPFan escribió:Alguna guía decente para el Dancer?

Dejé de jugar por tiempo al principio de expansión y no pude probarlo bien, y ahora no me acuerdo de nada xD


Yo estoy empezando a levear uno pero en reddit he visto esto: Imagen

Gracias. Después cuando entre lo miro bien!
LuffyOPFan escribió:
Adinx escribió:
LuffyOPFan escribió:Alguna guía decente para el Dancer?

Dejé de jugar por tiempo al principio de expansión y no pude probarlo bien, y ahora no me acuerdo de nada xD


Yo estoy empezando a levear uno pero en reddit he visto esto: Imagen

Gracias. Después cuando entre lo miro bien!


Aunque creo que es de cuando salió SB, no se si ha cambiado mucho
Bueno, hoy me he quedado en la última quest de la msq de heavensward.

The Aetherochemical Research Facility me ha parecido una maldita pasada. Que juegazo.
GaldorAnárion escribió:Bueno, hoy me he quedado en la última quest de la msq de heavensward.

The Aetherochemical Research Facility me ha parecido una maldita pasada. Que juegazo.


Pues no has hecho aun Shadowbringers que es una genialidad de expansión.
Combate y True System de Shadowbringers,

Madre mia la bso de este juego.

GaldorAnárion escribió:Madre mia la bso de este juego.



Tiene muy buenas piezas si!
Resil escribió:Ahora lo que hay es que el Complete Edition con un 40-50% descuento:

https://store.eu.square-enix-games.com/ ... te-edition
Complete Edition Normal por 19,99€

https://store.eu.square-enix-games.com/ ... c-download
Complete Collector edition por 37,49€


Sabéis si los 30 dias que vienen podría usarlos en mi cuenta inactiva? Estaba pensando en cogerme la complete edition coleccionista.
Stilzkyn escribió:
Resil escribió:Ahora lo que hay es que el Complete Edition con un 40-50% descuento:

https://store.eu.square-enix-games.com/ ... te-edition
Complete Edition Normal por 19,99€

https://store.eu.square-enix-games.com/ ... c-download
Complete Collector edition por 37,49€


Sabéis si los 30 dias que vienen podría usarlos en mi cuenta inactiva? Estaba pensando en cogerme la complete edition coleccionista.


No, los 30 días es para nuevos jugadores.
Buenas he vuelto hace poco al juego y me he mudado a Ragnarok estoy bastante perdido porque no me acuerdo de nada y buscaba algo de ayuda en alguna FreeCompany pero sin ataduras de horarios ni nada por el estilo soy un jugador bastante casual que mas que un puro raideo de locos prefiero disfrutar el juego con calma escuchando la buenísima banda sonora que tiene, y los tremendos paisajes, si alguien me quisiera adoptar yo encantado me llamo in game Dhakran Rainwolf , gracias de ante mano :)
Menuda decepción el gunbreaker, esperaba otra cosa. Su ropa y arma van a ir directo al armario.
GaldorAnárion escribió:Menuda decepción el gunbreaker, esperaba otra cosa. Su ropa y arma van a ir directo al armario.


Yo lo desbloqueé hace un par de días para probar tankear pero que me lo dieran al 60 (cosa que mola) con todas las skills ahi en plan buscate la vida... xD. Y teniendo todo el contenido 1-60 para hacer en las roulettes me dio un poco de cague, creo que lo dejaré para cuando sepa tankear así que voy a subir otro tank de 0 para hacerme con las mecánicas y que no me salte por ejemplo Shinryu en las roulettes y la cague xDDDD
Adinx escribió:
GaldorAnárion escribió:Menuda decepción el gunbreaker, esperaba otra cosa. Su ropa y arma van a ir directo al armario.


Yo lo desbloqueé hace un par de días para probar tankear pero que me lo dieran al 60 (cosa que mola) con todas las skills ahi en plan buscate la vida... xD. Y teniendo todo el contenido 1-60 para hacer en las roulettes me dio un poco de cague, creo que lo dejaré para cuando sepa tankear así que voy a subir otro tank de 0 para hacerme con las mecánicas y que no me salte por ejemplo Shinryu en las roulettes y la cague xDDDD


Ojalá ver eso [ayay]
Estará repetido hasta la saciedad, pero no lo veo.
Para un jugador Nuevo en este juego.
Recomendación de que versión pillar, alguna guía, algo xD.

Hace mil que le tengo ganas y la verdad que da cierto miedo por no saber por dónde tirar.

Un saludo!
Nero418 escribió:Estará repetido hasta la saciedad, pero no lo veo.
Para un jugador Nuevo en este juego.
Recomendación de que versión pillar, alguna guía, algo xD.

Hace mil que le tengo ganas y la verdad que da cierto miedo por no saber por dónde tirar.

Un saludo!


Empieza por la versión trial, exprímela hasta lv35 y luego esto: FINAL FANTASY® XIV Online Complete Edition, todo lo conseguido en la trial se mantiene al actualizar a la versión completa.
@Adinx La decepción por mi parte es porque esperaba un job que alternaba entre espada/escopeta pero todo son ataques de espada, y luego en cuando a mecanicas y efectos no me convence nada.

Ahora estoy en plan desbloquear los jobs que me quedan, ando con la msq en Dragonsong War Quests, las previas a Stormblood. Como minimo quiero subir todos los jobs iniciales al 50.
GaldorAnárion escribió:@Adinx La decepción por mi parte es porque esperaba un job que alternaba entre espada/escopeta pero todo son ataques de espada, y luego en cuando a mecanicas y efectos no me convence nada.

Ahora estoy en plan desbloquear los jobs que me quedan, ando con la msq en Dragonsong War Quests, las previas a Stormblood. Como minimo quiero subir todos los jobs iniciales al 50.


Esa job esta sacada de FF8 y en el juego la gunblade nunca se usaba de escopeta, y aun así, tienes cartuchos que puedes disparar incluso a un aliado, la del regen es hasta de risa. [qmparto]
Adinx escribió:
LuffyOPFan escribió:
Adinx escribió:
Yo estoy empezando a levear uno pero en reddit he visto esto: Imagen

Gracias. Después cuando entre lo miro bien!


Aunque creo que es de cuando salió SB, no se si ha cambiado mucho


Yo la estuve leveando hace poco al 80 y creo que está bien, yo la usaba mas o menos así.
Yo acabo de empezar también pero no logro que el Tataru Helper me funcione. Me aparece el recuadro de chat del Tataru pero se me queda vacio. No veo que hago mal. Lo he puesto en modo ventana sin bordes para que aparezca dicha ventana pero no se me rellena de texto en ningún momento. Decir que el proceso lo detecta. Si alguien me puede echar un cable...

Edit. Arreglado, creo.

Edit2. No he logrado que funcione pero creo que es por la reciente actualización del juego no?
@LSRubenS Ostras que bueno, pues voy a probar la version trial y veré que tal es, Las mensualdidades del Online que precio oscilan? hay parche de traducción al español aunque sea parcial? Un saludo!
Nero418 escribió:@LSRubenS Ostras que bueno, pues voy a probar la version trial y veré que tal es, Las mensualdidades del Online que precio oscilan? hay parche de traducción al español aunque sea parcial? Un saludo!


Hay un mod que traduce la ventana de chat pero ni idea de como se usa, solo se que llama Tataru Helper.

Y las mensualidades son como todos los mmo pero en este tienes una modalidad que es un solo personaje por servidor a 11 € en lugar de 13 €, teniendo en cuenta que con un solo personaje tienes todo creo que es más que suficiente.
@Adinx voy a jugar como un poseído ahora mismo xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Nero418 escribió:@Adinx voy a jugar como un poseído ahora mismo xDDDDDDDDDDDDDDDDD


Si juegas en Ragnarok y nitas FC (guild) dímelo y si quieres te meto en la que estoy que hay mu wena gentucilla anque esté @baronrojo2 que desea verme fracasar como gunbreaker! ♥
@Adinx hecho, está noche bajo la trial y pruebo.
Nero418 escribió:@Adinx hecho, está noche bajo la trial y pruebo.


Trial no puede entrar en FCs pero si te gusta y acabas jugandolo avisa. Ojo, para hacerte un personaje en Ragnarok tienes que jugar en horas poco concurridas, tipo madrugada o temprano.
@Adinx Pues esta noche intento crearme el personaje en Ragnarok y pruebo si me gusta, que será segurísimo, y cuando lo compre pues aviso para entrar.
Gracias por la acogida!
Nero418 escribió:@Adinx Pues esta noche intento crearme el personaje en Ragnarok y pruebo si me gusta, que será segurísimo, y cuando lo compre pues aviso para entrar.
Gracias por la acogida!


De nada majo :D
Empiezo el juego en Ragnarok.

Juego en PS4 pero hay juego cruzado así que me gustaría jugar con vosotros si os apetece, tengo discord.

Vaya, acabo de hacer el personaje y me dice que no puedo jugar en Ragnarok porque no acepta nuevos jugadores.

Empezaré en otro pero, podré cambiar luego mi personaje a ese servidor?
Buenas,

Hace tiempo que deje de jugar. Tenia un Bard nivel 50 pero supongo que mis personajes ya no son jugables porque salen en gris en el Mog Station.

Me he creado una cuenta nueva para aprovechar el Trial y seguramente me compre la complete edition, que esta ahora a 20 euros.

¿Alguna guild activa en Ragnarok?

KaLeL1988 escribió:Empiezo el juego en Ragnarok.

Juego en PS4 pero hay juego cruzado así que me gustaría jugar con vosotros si os apetece, tengo discord.

Vaya, acabo de hacer el personaje y me dice que no puedo jugar en Ragnarok porque no acepta nuevos jugadores.

Empezaré en otro pero, podré cambiar luego mi personaje a ese servidor?

Yo me hice ayer el personaje sobre las 2 de la madrugada y me dejó entrar en Ragnarok. Tuve que recargar el DC después de crear el personaje un par de veces pero al final me dejo elegir el servidor
Yo acabo de hacerme un personaje en la version trial, arquera! he podido entrar en Ragnarok, veremos que tal se me da!
@KaLeL1988

Para Ragnarok tienes que creartelo en horas con menos gente: madrugada o muy temprano y no, no puedes cambiar al personaje de forma gratuita.

@LhuCaS

No creo que te hayan borrado los personajes, vamos es imposible que te los borren en este tipo de juegos, igual los tienes en otro servidor ya que cambiaron los datacenter e igual el tuyo se movio, no se. En Ragnarok imagino que habrán unas pocas de guild, en la que yo estoy somos estamos todos en plan colegueo, no tenemos un grupo fijo con nuestros miembros para hacer contenido high-end y eso, cuando alguien lo quiere hacer pregunta y si otros quieren ir se apuntan y listo, hay otros miembros que tienen su static (grupo fijo para contenido) con gente de otras guilds, ya sean guiris o españoles. Si te interesa ya sabes :)

@Nero418

Disfrutalo!
@Adinx Sip, eso haré, voy a coger un poquito de tiempo luego para ir haciendo las primeras misiones y tal. El programa de traducción funciona perfecto vaya, a mi por lo menos me va genial ^^
Después de jugar tres días en el servidor Omega con mi conjurador masculino falto de carisma [+risas] y visto que la mayor parte de la comunidad hispana esta en Ragnarok me he creado otro personaje hace escasos minutos y por suerte lo he podido crear en Ragnarok. Así pues me ofrezco para compartir aventuras y desventuras con vosotr@s [hallow]

Esta vez he decidido empezar como Arcanist y mi nombre es "Ania Vladelina" XD XD
Torru85 escribió:Después de jugar tres días en el servidor Omega con mi conjurador masculino falto de carisma [+risas] y visto que la mayor parte de la comunidad hispana esta en Ragnarok me he creado otro personaje hace escasos minutos y por suerte lo he podido crear en Ragnarok. Así pues me ofrezco para compartir aventuras y desventuras con vosotr@s [hallow]

Esta vez he decidido empezar como Arcanist y mi nombre es "Ania Vladelina" XD XD


Pues si quieres entrar en una FC con gente maja ya sabes :3
@Adinx Si! por mi podéis invitarme! :p
Torru85 escribió:@Adinx Si! por mi podéis invitarme! :p


Pos he dicho a uno de los veteranos que te meta, en cuanto pueda lo hará!
Es muy importante lo de crearlo en Ragnarok?

Ahora estoy en Omega con nivel 8 pero me planteo empezar en Ragnarok.

Edit: ya me he hecho el personaje en Ragnarok.

Quien quiera agregarme o algo se llama Kelsier Kovacs, es un arquero.
KaLeL1988 escribió:Es muy importante lo de crearlo en Ragnarok?

Ahora estoy en Omega con nivel 8 pero me planteo empezar en Ragnarok.

Edit: ya me he hecho el personaje en Ragnarok.

Quien quiera agregarme o algo se llama Kelsier Kovacs, es un arquero.


Importante en el sentido de que se supone que es donde más españoles vas a encontrar (además de ser el servidor o de los servidores más poblados). A ver si cuando entre hay algún veterano de la FC conectado y le digo que te meta tb!
He visto que me has hablado pero me he dado cuenta tarde.

Invitame cuando quieras al clan.
Buenas chicxs sabéis si la edición completa de la tienda de square es para steam?
Y con el trial hasta donde se puede jugar?
rubee3n escribió:Buenas chicxs sabéis si la edición completa de la tienda de square es para steam?
Y con el trial hasta donde se puede jugar?


Sobre las versiones de steam ni zorra, sobre el trial puedes jugar creo que hasta el 30 o así con cada job (osea todas las clases que empiezan a nivel 1)
rubee3n escribió:Buenas chicxs sabéis si la edición completa de la tienda de square es para steam?
Y con el trial hasta donde se puede jugar?

No, pero la version Steam también abre el lanzador de Square igualmente.
El trial te permite hasta nivel 35 y sus zonas correspondientes.

  • No puedes acceder a micro transacciones.
  • Puedes crear solo 8 personajes, restringidos a un 1 jugable por mundo.
  • Solo puedes obtener una cantidad limitada de la moneda del juego (GIL).
  • No puedes usar las opciones de chat en el juego "gritar" o "susurrar" durante la prueba gratuita pero si recibirlas.
  • No puedes acceder al mercado del juego.
  • No puedes intercambiar artículos con otros jugadores.
  • No puedes usar el servicio de correo Mogletter.
  • No puedes contratar a un criado npc.
  • No puedes crear ni unirte a una Compañía FC.
  • Puedes unirte a una party si eres invitado o utilizando Duty Finder, pero no puedes organizar una.
  • No puedes avanzar más allá del piso 10 en Deep Dungeon.
  • Tampoco puedes desbloquear ciertos Jobs durante la prueba gratuita porque requieren un personaje de nivel 50, etc..
JyL escribió:
rubee3n escribió:Buenas chicxs sabéis si la edición completa de la tienda de square es para steam?
Y con el trial hasta donde se puede jugar?

No, pero la version Steam también abre el lanzador de Square igualmente.
El trial te permite hasta nivel 35 y sus zonas correspondientes.

  • No puedes acceder a micro transacciones.
  • Puedes crear solo 8 personajes, restringidos a un 1 jugable por mundo.
  • Solo puedes obtener una cantidad limitada de la moneda del juego (GIL).
  • No puedes usar las opciones de chat en el juego "gritar" o "susurrar" durante la prueba gratuita pero si recibirlas.
  • No puedes acceder al mercado del juego.
  • No puedes intercambiar artículos con otros jugadores.
  • No puedes usar el servicio de correo Mogletter.
  • No puedes contratar a un criado npc.
  • No puedes crear ni unirte a una Compañía FC.
  • Puedes unirte a una party si eres invitado o utilizando Duty Finder, pero no puedes organizar una.
  • No puedes avanzar más allá del piso 10 en Deep Dungeon.
  • Tampoco puedes desbloquear ciertos Jobs durante la prueba gratuita porque requieren un personaje de nivel 50, etc..

Muchas gracias, todo aclarado :)
Adinx escribió:
@LhuCaS

No creo que te hayan borrado los personajes, vamos es imposible que te los borren en este tipo de juegos, igual los tienes en otro servidor ya que cambiaron los datacenter e igual el tuyo se movio, no se. En Ragnarok imagino que habrán unas pocas de guild, en la que yo estoy somos estamos todos en plan colegueo, no tenemos un grupo fijo con nuestros miembros para hacer contenido high-end y eso, cuando alguien lo quiere hacer pregunta y si otros quieren ir se apuntan y listo, hay otros miembros que tienen su static (grupo fijo para contenido) con gente de otras guilds, ya sean guiris o españoles. Si te interesa ya sabes :)



Muchas gracias por la respuesta @Adinx. De momento voy tirando con la Trial y si finalmente me compro el juego ya te comento lo de entrar en la Guild.

Saludos!
Estoy a nivel 26 y el juego me mola pero los tiempos de espera me están matando.

Estoy en el primer Trial, en cola, y pone que tardará 14 minutos (que al final serán de 20 para arriba).

Me gustan las dungeons y eso pero me parece una locura tener que esperar tanto tiempo para misiones principales. Debería de existir una opción de que mientras estás en cola puedas seguir avanzando en la trama principal porque misiones de recoger huevos de cangrejos por 1000 de exp como que paso de hacer.

Gracias a gente del clan de aquí pude avanzar ayer con una misión de estas pero para otra estuve 56 minutazos esperando. Una hora!!

Va a ser así siempre? Es decir, en el endgame cuando haga raids o lo que sea que haya también tendré que esperar tanto??

Ahora porque con la cuarentena pues bueno pero cuando vuelva al curro, si el juego me pide una hora para hacer algo yo creo que cancelo la suscripción porque con la cantidad de juegos que hay en el mercado me parece súper chocante los tiempos de espera.
KaLeL1988 escribió:Estoy a nivel 26 y el juego me mola pero los tiempos de espera me están matando.

Estoy en el primer Trial, en cola, y pone que tardará 14 minutos (que al final serán de 20 para arriba).

Me gustan las dungeons y eso pero me parece una locura tener que esperar tanto tiempo para misiones principales. Debería de existir una opción de que mientras estás en cola puedas seguir avanzando en la trama principal porque misiones de recoger huevos de cangrejos por 1000 de exp como que paso de hacer.

Gracias a gente del clan de aquí pude avanzar ayer con una misión de estas pero para otra estuve 56 minutazos esperando. Una hora!!

Va a ser así siempre? Es decir, en el endgame cuando haga raids o lo que sea que haya también tendré que esperar tanto??

Ahora porque con la cuarentena pues bueno pero cuando vuelva al curro, si el juego me pide una hora para hacer algo yo creo que cancelo la suscripción porque con la cantidad de juegos que hay en el mercado me parece súper chocante los tiempos de espera.


Resumiendo mucho, si, si solo dispones de una hora al día, un MMO es muy mala inversión, intenta hacer las mazmorras con gente de tu clan.
38291 respuestas