[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Buenas, acabo de empezar el juego por tercera vez al enterarme del programa para traducirlo y como se dice a la tercera va la vencida. He empezado cómo tanque, nivel 18, estoy en server moogle. Algun clan español en este server que acepte novatos con ganas de aprender? La verdad es que estoy un pco abrumado con tanta info pero al poder leerlo en español mucho mejor que las veces anteriores...
Gundam Ruby, lanzamiento!

Menudo mindfuck de trailer, muchas cosas en 3 minutos [carcajad] toca volver que en el WoW ya está todo el pescado vendido.

https://na.finalfantasyxiv.com/shadowbr ... patch_5_2/
unilordx escribió:Gundam Ruby, lanzamiento!



Fecha? Justo ayer volví al juego ^^

Es ese parche está el npc que diseñó Nomura no? La tía morena de los labios carnositos jaja. Ojalá Nomura tb haya diseñado algo de la armadura, algo tipo KH (Aqua, Terra, Ventus) estaría muy muy guapo.
Adinx escribió:
unilordx escribió:Gundam Ruby, lanzamiento!



Fecha? Justo ayer volví al juego ^^

Es ese parche está el npc que diseñó Nomura no? La tía morena de los labios carnositos jaja. Ojalá Nomura tb haya diseñado algo de la armadura, algo tipo KH (Aqua, Terra, Ventus) estaría muy muy guapo.


18 FEB, tambien tener en cuenta que parte del contenido no sale con 5.2, sino con 5.2.1 o 5.2.5, pero MSQ el 18. En la Live Letter han dicho que las escenas son largas asi que si pretendes hacerla en salida no planees nada mas para ese dia XD.
Hola!

Me ha dado por probar el juego y, aunque aún estoy en nivel bajo, me gustaría encontrar alguna Free Company española.
¿alguno de vosotros me podría inviar a alguna? Estoy en el servidor OMEGA y actualmente me estoy subiendo un PALADIN que tengo planes de cambiar hacia un DARK KNIGHT.

Gracias!!
Jhin escribió:Hola!

Me ha dado por probar el juego y, aunque aún estoy en nivel bajo, me gustaría encontrar alguna Free Company española.
¿alguno de vosotros me podría inviar a alguna? Estoy en el servidor OMEGA y actualmente me estoy subiendo un PALADIN que tengo planes de cambiar hacia un DARK KNIGHT.

Gracias!!


Yo llevo bastante tiempo jugando pero tb me gustaría encontrar alguna FC para estar en familia, soy totalmente casual así que sólo quiero un sitio en el que poder leer y hablar con gente en español. Soy de Ragnarok, tengo un Bardo al 80, Mago Blanco al 72 y Mago Rojo al 68. A ver si tenemos suerte jajaja
Adinx escribió:
Jhin escribió:Hola!

Me ha dado por probar el juego y, aunque aún estoy en nivel bajo, me gustaría encontrar alguna Free Company española.
¿alguno de vosotros me podría inviar a alguna? Estoy en el servidor OMEGA y actualmente me estoy subiendo un PALADIN que tengo planes de cambiar hacia un DARK KNIGHT.

Gracias!!


Yo llevo bastante tiempo jugando pero tb me gustaría encontrar alguna FC para estar en familia, soy totalmente casual así que sólo quiero un sitio en el que poder leer y hablar con gente en español. Soy de Ragnarok, tengo un Bardo al 80, Mago Blanco al 72 y Mago Rojo al 68. A ver si tenemos suerte jajaja


Bueno, a malas con otro compañero creo que podríamos fundar nuestra propia FC si no encontramos ninguna que nos quiera alojar...
Yo puedo invitaros a mí FC que hay mucha gente, el problema es el tiempo entre parches (que esto pasa en todas) la actividad baja mucho, pero tenemos un discord para preguntar cualquier cosa (y para más cosillas)

Como os digo ahora hay poca gente conectada, pero con el parche nuevo de historia, nuevo savage y tal vuelve a haber mucha más actividad
baronrojo2 escribió:Yo puedo invitaros a mí FC que hay mucha gente, el problema es el tiempo entre parches (que esto pasa en todas) la actividad baja mucho, pero tenemos un discord para preguntar cualquier cosa (y para más cosillas)

Como os digo ahora hay poca gente conectada, pero con el parche nuevo de historia, nuevo savage y tal vuelve a haber mucha más actividad

Por mi es ok. Indicame como me puedo poner en contacto contigo e intentar acordar una hora para que me agregues a la FC.
baronrojo2 escribió:Yo puedo invitaros a mí FC que hay mucha gente, el problema es el tiempo entre parches (que esto pasa en todas) la actividad baja mucho, pero tenemos un discord para preguntar cualquier cosa (y para más cosillas)

Como os digo ahora hay poca gente conectada, pero con el parche nuevo de historia, nuevo savage y tal vuelve a haber mucha más actividad


Pues claro tío, si yo voy de casual. No tengo planeado estar ahí de raid cada noche como hice en su época en el WoW, solo quiero estar en un sitio con más gente y si algún día me apetece hacer algo y os falta gente pues vale, pero paso totalmente de estar pendiente de horarios, ese tiempo ya pasó para mí y ni me apetece xD. Dime tu nombre ingame que mientras voy limpiando el banco de la FC que tengo creada con mi novio pero que juega menos que yo así que se quedará él con ella mientras xD.
@Adinx @Jhin mi nombre ingame es Nahrelia Thorun, la cosa es que si no estoy conectado no podéis enviarme petición de amistad

La cosa es como ha dicho Jhin acordar una hora y hacerlo! Esta noche podría a partir de las 22:10 más o menos, como lo lleváis?
baronrojo2 escribió:@Adinx @Jhin mi nombre ingame es Nahrelia Thorun, la cosa es que si no estoy conectado no podéis enviarme petición de amistad

La cosa es como ha dicho Jhin acordar una hora y hacerlo! Esta noche podría a partir de las 22:10 más o menos, como lo lleváis?


Supongo que sin problema, a ver si puedo antes de esa hora sacar las cosas que tengo en el banco de mi FC actual ^^
baronrojo2 escribió:Voy a meterme ya!


Graciaaaaas ^^
Adinx escribió:
baronrojo2 escribió:Voy a meterme ya!


Graciaaaaas ^^

Disculpar, yo ayer estuve liado y no tuve posibilidad de conectarme.

Esta tarde a partir de las 16:30 estoy disponible. Ya me indicáis como ponerme en contacto con vosotros.
Jhin escribió:
Adinx escribió:
baronrojo2 escribió:Voy a meterme ya!


Graciaaaaas ^^

Disculpar, yo ayer estuve liado y no tuve posibilidad de conectarme.

Esta tarde a partir de las 16:30 estoy disponible. Ya me indicáis como ponerme en contacto con vosotros.


Yo no se a que hora entraré, supongo que un ratillo antes de cenar y otro después. Dinos cual es tu nombre en el juego para ver si te pillamos conectado (yo sin saber si puedo meterte o no pero si te veo avisaré a ver si alguien de la FC te puede meter).
Imagen

¡Nuevo parche para quemar!
El final de una gran expansión [mamaaaaa]
baronrojo2 escribió:El final de una gran expansión [mamaaaaa]


Pero aún le queda no? Hasta que no anuncien la proxima para el año que viene tenemos expansion para rato xD
Adinx escribió:
baronrojo2 escribió:El final de una gran expansión [mamaaaaa]


Pero aún le queda no? Hasta que no anuncien la proxima para el año que viene tenemos expansion para rato xD


Si, me habían troleado,, aún queda xD
Vaya troleada el Ruby Weapon, nos quedamos todos wtf cuando llega "ese momento" XD.

Al menos tenemos tacos.

Viendo estos trailers dan ganas de volver. Lo empecé y me quedé con un Dragoon a nivel 50. Tengo pendiente hacer todas las misiones de "traspaso" a la expansión, me desanimé en ese punto.

No hay forma de hacerlo más ameno? un juego con tantas expansiones deberian facilitar un poco la transición entre las mismas...
tharak escribió:Viendo estos trailers dan ganas de volver. Lo empecé y me quedé con un Dragoon a nivel 50. Tengo pendiente hacer todas las misiones de "traspaso" a la expansión, me desanimé en ese punto.

No hay forma de hacerlo más ameno? un juego con tantas expansiones deberian facilitar un poco la transición entre las mismas...


Piensa que solo lo tienes que hacer una vez, solo una, por que en este juego no necesitas alters.

También puedes pagar 9,75€ para que te deje directo en Heavensward o 21,75€ para que te deje directo en Shadowbringers, si tenemos en cuenta que puedes tardar un mes en hacer todas las misiones, lo que ahorras en 30 días de juegos te lo gastas en el pase.

Los jefazos ya están al tanto de lo cansina que se ha vuelto la trama de ARR con el paso del tiempo, así que seguro que algo le harán, algún día.
LSRubenS escribió:
tharak escribió:Viendo estos trailers dan ganas de volver. Lo empecé y me quedé con un Dragoon a nivel 50. Tengo pendiente hacer todas las misiones de "traspaso" a la expansión, me desanimé en ese punto.

No hay forma de hacerlo más ameno? un juego con tantas expansiones deberian facilitar un poco la transición entre las mismas...


Piensa que solo lo tienes que hacer una vez, solo una, por que en este juego no necesitas alters.

También puedes pagar 9,75€ para que te deje directo en Heavensward o 21,75€ para que te deje directo en Shadowbringers, si tenemos en cuenta que puedes tardar un mes en hacer todas las misiones, lo que ahorras en 30 días de juegos te lo gastas en el pase.

Los jefazos ya están al tanto de lo cansina que se ha vuelto la trama de ARR con el paso del tiempo, así que seguro que algo le harán, algún día.


¿¡De verdad se tarda un mes!? Yo soy un jugador muy casual, entro una horita o dos como mucho al día (y ni eso a veces). Juego más que nada por la historia y demás.

Ya no es por el dinero, sino porque quiero enterarme de la historia y demás, pero... ¿¡Un mes para llegar a Heavensward!?
tharak escribió:
¿¡De verdad se tarda un mes!? Yo soy un jugador muy casual, entro una horita o dos como mucho al día (y ni eso a veces). Juego más que nada por la historia y demás.

Ya no es por el dinero, sino porque quiero enterarme de la historia y demás, pero... ¿¡Un mes para llegar a Heavensward!?


Un mes puede que no, pero suponiendo que llevas jugando desde ARR, llevas 5 años y aun no las has terminado. [qmparto]

Son 100 misiones, y son muy pesadas, si encima juegas poco la sensación que tendrás es de que pasan los días sin hacer nada.
Desde la hijnorancia, no necesita un lavado severo de cara graficamente el juego? Me parecio leer hace un tiempo que cuando estuviese a mitad de vida el juego, le meterian mano al asunto (quitando el acceso al juego durante un mes) pero no se yo si con un lavado de cara haran mucho. [fumando]
Que horror es se DNC y compartir equipo con vaqueros e indios, todos los diseños tienen municiones en la decoración.
eRiKaXPiReNCe escribió:Desde la hijnorancia, no necesita un lavado severo de cara graficamente el juego? Me parecio leer hace un tiempo que cuando estuviese a mitad de vida el juego, le meterian mano al asunto (quitando el acceso al juego durante un mes) pero no se yo si con un lavado de cara haran mucho. [fumando]

Yoshi comentó de pasada en la Gamescom de 2018 que no era el momento o no estaba en sus planes por cuestión de prioridades pero insinuó que harán una actualización del motor gráfico en el futuro, quizás para la 6.0 con la nueva generación y la salida de PS5.

https://game.watch.impress.co.jp/docs/news/1139698.html

Q: Nvidia just announced their new "RTX" GPU series. As PC graphical processing power improves, game graphics will become richer as well. Is there a chance of FFXIV getting higher graphics settings?

Yoshida: I get asked this a lot lately. The other day it was in China, so I guess it might be a worldwide topic of interest. If you're asking me if there's a possibility in the future, then the answer is probably yes, there is. But if you're asking if we have it planned right now, the answer is no. We don't have anything planned and it's not in any of our milestones.

The reason is very clear. Of course, BD5 is researching and working on new graphics. We can't distance ourselves from the latest game development techniques, so we're doing our own tests as well. But FFXIV already has 20,000 assets for equipment alone, and I don't even want to think about how much it would cost to convert all of them to the new graphics pipeline.

Since FFXIV had PS3 support, its graphics technology is 2 generations behind. If we had high poly models/hi-res textures ((unclear)) then we could just swap them out, but we don't. A lot of things were created low poly/low-res from the start for cost-saving, so we would have to recreate all of them in order for the improved graphics to look good.

Some people say that if we don't spend those costs now then we won't be competitive with other games, but right now, we're still plenty competitive within the MMO genre, so there's no need to rush yet. Plus, we have to measure what percentage of players are actually using these new GPUs. And so long as FFXIV continues to support the PS4, I absolutely want to avoid mixing the graphics pipelines. If that's the case, then we can't focus solely on the PC, and it's hard to consider it until, say, the PS4 is replaced by the next generation. Right now, I think our priority should be figuring out how to more efficiently create lots of assets.

Q: Does your graphics R&D include the eventual PS5?

Yoshida: Rather than specs, we're researching where the graphical trends are going. Like, what we absolutely need to use in order to stand a chance against the West. We have staff speaking at CEDEC too, and their research is quite deep. If you do your research well, then you'll be able to handle any hardware specs that come out, so we're looking at the technology base rather than specs.

El problema es que no usan modelos de alta resolución, lo diseñaron y compatibilizaron todo con PS3 en mente para ahorrar costes. Aun asi lo cierto es que el juego ha mejorado constantemente detalles desde el cielo, hasta la 3.0 que agregó HBAO, teselación, reflexiones en tiempo real y oclusión ambiental. En la 4.0 mejoraron los efectos de iluminación transparente para el agua. Lo único que realmente no ha cambiado es la calidad de texturas. Es posible que veamos más mejoras en el futuro, pero creo que su prioridad en este momento es crear más contenido. Estoy contigo en que hace falta texturas de mayor resolución actuales, le sentaría muy bien.
LSRubenS escribió:
tharak escribió:
¿¡De verdad se tarda un mes!? Yo soy un jugador muy casual, entro una horita o dos como mucho al día (y ni eso a veces). Juego más que nada por la historia y demás.

Ya no es por el dinero, sino porque quiero enterarme de la historia y demás, pero... ¿¡Un mes para llegar a Heavensward!?


Un mes puede que no, pero suponiendo que llevas jugando desde ARR, llevas 5 años y aun no las has terminado. [qmparto]

Son 100 misiones, y son muy pesadas, si encima juegas poco la sensación que tendrás es de que pasan los días sin hacer nada.


En realidad empecé a jugar cuando salió Shadowbringers, pero al llegar al 50 y ver lo que me esperaba... HAsta el 50 me lo pasé bien subiendo lvl, pero a estas alturas me parece una locura lo que hay que sufrir para llegar a heavensward
tharak escribió:
LSRubenS escribió:
tharak escribió:
¿¡De verdad se tarda un mes!? Yo soy un jugador muy casual, entro una horita o dos como mucho al día (y ni eso a veces). Juego más que nada por la historia y demás.

Ya no es por el dinero, sino porque quiero enterarme de la historia y demás, pero... ¿¡Un mes para llegar a Heavensward!?


Un mes puede que no, pero suponiendo que llevas jugando desde ARR, llevas 5 años y aun no las has terminado. [qmparto]

Son 100 misiones, y son muy pesadas, si encima juegas poco la sensación que tendrás es de que pasan los días sin hacer nada.


En realidad empecé a jugar cuando salió Shadowbringers, pero al llegar al 50 y ver lo que me esperaba... HAsta el 50 me lo pasé bien subiendo lvl, pero a estas alturas me parece una locura lo que hay que sufrir para llegar a heavensward

La recompensa es muy agradable. Cuando pasas las 100 misiones previas a HS te quitas un peso de encima, y además empiezas una expansión cojonuda
@JyL

Piensan relanzarlo con una versión completa y superior en gráficos, o meterán update del juego y au?
@eRiKaXPiReNCe Está por ver, supongo que como WoW que ha tenido desde 2004 varias actualizaciones a las nuevas librerias Directx y reworks gráficos como un gran update, aquí la clave es que seguramente no quieren invertir costes y esfuerzos en algo que no les va a suponer después un beneficio directo y encima puede que incluso lastre equipos modestos reduciendo el abanico de jugadores y PCs. Lo que esta claro es que algo tendrán que hacer si pretenden adaptarse a las nuevas especificaciones de la siguiente gen. No creo que dejar el juego en su estado actual sea sostenible si le quedan algunas expansiones más, que se lo digan a las orejas de Zenos [carcajad] :

Imagen
Pero estamos criticando los gráficos de un juego comparándolo con WoW? Cuyo motor está obsoleto desde hace una década casi? xD

Y mira que a mi me gusta el estilo de WoW pero el motor no da más de sí. Es cierto que las texturas de FFXIV son a veces más feas que un coche por debajo pero en conjunto (al igual que WoW) da el pego todavía.
Adinx escribió:Pero estamos criticando los gráficos de un juego comparándolo con WoW? Cuyo motor está obsoleto desde hace una década casi? xD

Y mira que a mi me gusta el estilo de WoW pero el motor no da más de sí. Es cierto que las texturas de FFXIV son a veces más feas que un coche por debajo pero en conjunto (al igual que WoW) da el pego todavía.

Nadie ha criticado ni comparado los gráficos de wow con ffxiv, @eRiKaXPiReNCe ha preguntado que como presentarian un nuevo rework de graficos y yo supongo que lo harian como cualquier rework que se hace hoy dia, un mega-update gráfico del cliente, no un relanzamiento ni una version nueva, de ahi que no quieran centrar esfuerzos todavia en ello porque al fin y al cabo eso restaría recursos para trabajar en nuevo contenido y el beneficio seria inapreciable.

Los motores siempre se actualizan con cada expansión, wow es un ejemplo (agregando mejores sombras, oclusión ambiental, mejor representación del agua, DX12), nunca se reemplazan, si eso es lo que quieres decir. Tendrían que saltarse un año de expansión mínimo para reconstruir y rediseñar todo el juego si quisieran correrlo bajo un nuevo motor, y eso obviamente no va a suceder.

Y una de las premisas de la fidelidad gráfica del genero MMO es que debe correr en suficientes máquinas de bajas especificaciones para llegar al máximo numero de publico. En 2018 Blizzard finalizó el soporte de arquitectura de 32bit a wow, casi cualquier procesador comprado en los últimos 10 años es de 64 bits, por lo que no es realmente un problema pero hay gente muy rehacia a actualizarse. Ha habido PCs de gama alta que lloraban en Eureka con las rascadas de esa zona, imagina con una actualización gráfica.
Antes lo traducen al español que meterle un rework gráfico.
Pues el update grafico y la traducción a otros idiomas sería un movimiento inteligente, abrirían mucho el mercado y aprovechando la próxima generación de consolas se pueden hacer con una tajada grande del mercado que está descontento con otros mmo (Como con el wow como es mi caso). También sería imprescindible darle una vuelta a la historia y las decenas de quests que hay que hacer en ARR.

Es decir, el juego lleva 3 expansiones, esta última ha gustado mucho y ha hecho mucho ruido en el mundo de los mmo, mucha gente que no ha tenido interes en su vida por el juego se ha animado a probarlo,le queda muuuucha vida por delante.

Por cierto, he pillado un mes, llevaba sin jugarlo desde agosto que fue llegar a Heavesward y dejarlo por la salida de wow classic.

El launcher lo han cambiado no?
GaldorAnárion escribió:Pues el update grafico y la traducción a otros idiomas sería un movimiento inteligente, abrirían mucho el mercado y aprovechando la próxima generación de consolas se pueden hacer con una tajada grande del mercado que está descontento con otros mmo (Como con el wow como es mi caso). También sería imprescindible darle una vuelta a la historia y las decenas de quests que hay que hacer en ARR.

Es decir, el juego lleva 3 expansiones, esta última ha gustado mucho y ha hecho mucho ruido en el mundo de los mmo, mucha gente que no ha tenido interes en su vida por el juego se ha animado a probarlo,le queda muuuucha vida por delante.

Por cierto, he pillado un mes, llevaba sin jugarlo desde agosto que fue llegar a Heavesward y dejarlo por la salida de wow classic.

El launcher lo han cambiado no?


Sip, un poco. Si estas en Ragnarok y necesitas gente para no estar solo ya sabes, dínoslo! (ya formo parte de la comunidad de PRISMA <3)
@Adinx Estoy en spriggan [decaio]

Lo que me ha matado es ver que no guarda en su servidor las opciones de interfaz y teclado, que pereza ponerlo todo de nuevo. Ni los conjuntos que tenia de jobs los ha guardado, tremenda putada.
Chicos una pregunta, estoy a nivel 60 haciendo la misión de" Heavensward " o como se llame, me pide entrar al duty finder a pelearme "Thordan VII". La cosa es que ya he hecho dos veces la mazmorra que me marca la misión, pero no se completa la misión y me marca todo el rato entrar al mismo sitio para pelearme con el tio....

Hay algo que se me escapa?
yonat escribió:Chicos una pregunta, estoy a nivel 60 haciendo la misión de" Heavensward " o como se llame, me pide entrar al duty finder a pelearme "Thordan VII". La cosa es que ya he hecho dos veces la mazmorra que me marca la misión, pero no se completa la misión y me marca todo el rato entrar al mismo sitio para pelearme con el tio....

Hay algo que se me escapa?


Si me dices el nombre de la misión igual te puedo ayudar. Es posible que estes haciendo la duty que no es? Creo que Thordan es un trial. Hace mucho tiempo que pasé Heavensward y no me acuerdo de mucho, lo dicho, dime el nombre de la misión y algo más te podré iluminar.
Adinx escribió:
yonat escribió:Chicos una pregunta, estoy a nivel 60 haciendo la misión de" Heavensward " o como se llame, me pide entrar al duty finder a pelearme "Thordan VII". La cosa es que ya he hecho dos veces la mazmorra que me marca la misión, pero no se completa la misión y me marca todo el rato entrar al mismo sitio para pelearme con el tio....

Hay algo que se me escapa?


Si me dices el nombre de la misión igual te puedo ayudar. Es posible que estes haciendo la duty que no es? Creo que Thordan es un trial. Hace mucho tiempo que pasé Heavensward y no me acuerdo de mucho, lo dicho, dime el nombre de la misión y algo más te podré iluminar.


Es la que dije arriba, "Heavensward" XD XD

Tiene el mismo título que la expansión, es de hecho la última.

Es un trial seguro 100%, la cosa es que por más que pincho en la que es, que se llama factory noseque, la hago y nunca llego a enfrentarme al que me marca la misión.

Ya sea accediendo yo desde el menú o pinchando en la propia quest, me manda al mismo sitio :-?

A ver si es un camino adicional en la mazmorra (una vez estás dentro) que no estoy tomando y por eso siempre se me escapa. He probado ver vídeos y aunque el escenario es el mismo, el boss final que me aparece a mí, no es ni mucho menos el mismo [buuuaaaa]

De hecho cuando le doy para unirme, la foto que sale en el trial, veo al tal Thordan ese, pero luego vuelvo a hacer la misma mazmorra una y otra vez
yonat escribió:
Adinx escribió:
yonat escribió:Chicos una pregunta, estoy a nivel 60 haciendo la misión de" Heavensward " o como se llame, me pide entrar al duty finder a pelearme "Thordan VII". La cosa es que ya he hecho dos veces la mazmorra que me marca la misión, pero no se completa la misión y me marca todo el rato entrar al mismo sitio para pelearme con el tio....

Hay algo que se me escapa?


Si me dices el nombre de la misión igual te puedo ayudar. Es posible que estes haciendo la duty que no es? Creo que Thordan es un trial. Hace mucho tiempo que pasé Heavensward y no me acuerdo de mucho, lo dicho, dime el nombre de la misión y algo más te podré iluminar.


Es la que dije arriba, "Heavensward" XD XD

Tiene el mismo título que la expansión, es de hecho la última.

Es un trial seguro 100%, la cosa es que por más que pincho en la que es, que se llama factory noseque, la hago y nunca llego a enfrentarme al que me marca la misión.

Ya sea accediendo yo desde el menú o pinchando en la propia quest, me manda al mismo sitio :-?

A ver si es un camino adicional en la mazmorra (una vez estás dentro) que no estoy tomando y por eso siempre se me escapa. He probado ver vídeos y aunque el escenario es el mismo, el boss final que me aparece a mí, no es ni mucho menos el mismo [buuuaaaa]

De hecho cuando le doy para unirme, la foto que sale en el trial, veo al tal Thordan ese, pero luego vuelvo a hacer la misma mazmorra una y otra vez


Esa quest es hacer dos duties. Aetherochemical Research Facility y Singularity Reactor, has hecho ambas? No recuerdo que tuviese ninguna intringulis especial :S

Las mazmorras no tienen camino adicional y menos una MSQ te va a pedir eso, te pedirá que hagas "x" duty o mates a "x" boss de una duty.
Buah ya descubrí el problema XD

Mas burro no puedo ser, resulta que tenía marcada otra "Duty" en una pestaña y claro, siempre me metía en la misma hahahah

En fin, gracias por la ayuda de todos modos :)
yonat escribió:Buah ya descubrí el problema XD

Mas burro no puedo ser, resulta que tenía marcada otra "Duty" en una pestaña y claro, siempre me metía en la misma hahahah

En fin, gracias por la ayuda de todos modos :)


Shit happens jajaja. No será la primera vez ni la última que nos pase algo asi xD
Yo actualmente estoy probando la Trial en el servidor Moogle.

Ragnarok está difícil entrar, pero ¿Merece la pena volver a crearse el PJ otra vez por la población española?

Quizá pague las expansiones una vez suba a 35 las profesiones iniciales, pero tampoco estoy seguro si pierdo el tiempo subiendolas en moogle o si debería esperar a poder crearmelo en Ragnarok el PJ.
Resil escribió:Yo actualmente estoy probando la Trial en el servidor Moogle.

Ragnarok está difícil entrar, pero ¿Merece la pena volver a crearse el PJ otra vez por la población española?

Quizá pague las expansiones una vez suba a 35 las profesiones iniciales, pero tampoco estoy seguro si pierdo el tiempo subiendolas en moogle o si debería esperar a poder crearmelo en Ragnarok el PJ.


Hombre, yo creo que si merece la pena. En Moogle juraría que hay más franceses que españoles. Intenta crearte el personaje por la mañana temprano o por la noche o madrugada.
Y yo más solo que la una en Spriggan [+risas]
GaldorAnárion escribió:Y yo más solo que la una en Spriggan [+risas]


Que nivel? Vente a Ragnarok!
38302 respuestas