[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Iverson88 escribió:Me acabo de pillar el juego.... deseadme suerte xDDDD

¿Consejos?

  • Puedes nivelar todas las clases y profesiones de recoleccion y crafting en un solo personaje.
  • Pocas comunidades tan prosperas y amigables vas a encontrar como la de FFXIV, pregunta cualquier duda in-game sin miedo aunque sea un desconocido que tengas al lado. Aquí también por supuesto.
  • La habilidad de Sprint, que te ayuda a moverte un poco más rápido, usala.
  • Habla con el Chocobo Porter (icono de chocobo) que encuentres en cada zona para desbloquearlo y viajar entre poblados y usa la Aetheryte (cristal azul si lo hay) para registrar esa ubicación. Viajar sin montura en las primeras etapas es un dolor.
  • La aeronave la aprendes hacia la Quest Main 15 mas o menos, de ahí puedes viajar a otras ciudades y aprender otras clases.
  • Al principio cada 5 niveles, ve a hablar con el maestro de tu clase elegida para aprender nuevas habilidades y ganar equipo para tu clase con las misiones de Job.
  • La MSQ (Main Scenario Quests), un ícono de meteorito en llamas, será tu principal fuente de XP, además de Duty Roulette (U) y Fates sueltos en el mapa, centrate en una clase primero y usa la MSQ para subir esa exclusivamente.
  • Puedes registrar hasta 3 Aetherites como Favoritos, lo que reduce el coste de viaje rápido a la mitad y uno a 0.

Asi para empezar ya tienes :p
A las puertas he dejado el final, mañana haré la que creo es la última duty y final (por ahora) de Shadowbringers.... No quiero que se acabe, vaya pedazo de historia se han marcado, mejor que la de cualquier MMO (y mira que soy fan del lore de WoW pero como historia individual de expansión supera con creces a las individuales de WoW).
Iverson88 escribió:Me acabo de pillar el juego.... deseadme suerte xDDDD

¿Consejos?

No entres, a mi me dio por probar y ahora estoy atrapado, no se como salir, no tengo vida social, no quiero jugar a otros juegos.

XD

Salu2
Todo aquel que este en Ragnarok y quiera entrar a un clan, que me mande MP ^^ da igual si sois nuevos o veteranos!
Gracias por los consejos compis, me pierdo con las palabras técnicas que usáis pero bueno poco a poco.... hay alguna forma de ponerlo en español aunque sea de manera no oficial?
Iverson88 escribió:Gracias por los consejos compis, me pierdo con las palabras técnicas que usáis pero bueno poco a poco.... hay alguna forma de ponerlo en español aunque sea de manera no oficial?


Tataru Helper es una aplicación que te traduce los textos de las conversaciones. No es perfecto, pero para saber más o menos de que va la historia va perfecto.
Dani_B escribió:
Iverson88 escribió:Gracias por los consejos compis, me pierdo con las palabras técnicas que usáis pero bueno poco a poco.... hay alguna forma de ponerlo en español aunque sea de manera no oficial?


Tataru Helper es una aplicación que te traduce los textos de las conversaciones. No es perfecto, pero para saber más o menos de que va la historia va perfecto.


¿Puedes explicar un poco como funciona esa aplicación ?

Me interesa porque a veces me pierdo cosillas.

edit: Vale he investigado un poco y ya lo he probado. El juego acaba de ganar muchísimo. Gracias por darme a conocer esta aplicación.
Hola muy buenas,
acabo de descargarme el juego con la prueba gratuita y estaría interesado en poder entrar en algún grupo en español, para que me pueda ayudar un poco, para dudas y tal, ya que hay tantas cosas nuevas que abruma, y poder jugar con gente de habla hispana.
Conocéis o pertenecéis a alguna guild para unirme?
Gracias, un saludo!
Edito: no puedo unirme a Ragnarok/Moogle que leí que son donde más gente de habla hispana ahí, ¿donde me recomendáis entrar? He visto en otros foros que en Zodiark también hay, ¿es así?
ShadowZgz escribió:
Dani_B escribió:
Iverson88 escribió:Gracias por los consejos compis, me pierdo con las palabras técnicas que usáis pero bueno poco a poco.... hay alguna forma de ponerlo en español aunque sea de manera no oficial?


Tataru Helper es una aplicación que te traduce los textos de las conversaciones. No es perfecto, pero para saber más o menos de que va la historia va perfecto.


¿Puedes explicar un poco como funciona esa aplicación ?

Me interesa porque a veces me pierdo cosillas.


Te paso el enlace por privado ya que es de otro foro.
migue2982 escribió:Hola muy buenas,
acabo de descargarme el juego con la prueba gratuita y estaría interesado en poder entrar en algún grupo en español, para que me pueda ayudar un poco, para dudas y tal, ya que hay tantas cosas nuevas que abruma, y poder jugar con gente de habla hispana.
Conocéis o pertenecéis a alguna guild para unirme?
Gracias, un saludo!
Edito: no puedo unirme a Ragnarok/Moogle que leí que son donde más gente de habla hispana ahí, ¿donde me recomendáis entrar? He visto en otros foros que en Zodiark también hay, ¿es así?



Para unirte allí, prueba a intentar hacerte pj a horas intempestivas (madrugada/muy tarde en la noche). Lo bueno es que como puedes guardar tus opciones de personalización, puedes hacerlo en otro sitio, y luego cuando haya hueco en el que quieras simplemente usar ese template guardado y palante.

En la prueba gratuita creo que no puedes unirte a guilds ni grupos, aunque creo que a grupos pueden invitarte, pero no montarlos tu.
@JyL

Cual es la forma mas rapida de levear alters? Las putas leves de HW dan una mierda de xp...
Adinx escribió:@JyL

Cual es la forma mas rapida de levear alters? Las putas leves de HW dan una mierda de xp...


Ruletas all day, Palace of the Dead, si no tienes subidas las beast tribes hacer sus diarias se va notando para el poco rato que ocupan.
unilordx escribió:
Adinx escribió:@JyL

Cual es la forma mas rapida de levear alters? Las putas leves de HW dan una mierda de xp...


Ruletas all day, Palace of the Dead, si no tienes subidas las beast tribes hacer sus diarias se va notando para el poco rato que ocupan.


Pero las ruletas solo dan la primera mas experiencia no?
Adinx escribió:@JyL

Cual es la forma mas rapida de levear alters? Las putas leves de HW dan una mierda de xp...

Te comenté algo aqui referente a eso. viewtopic.php?p=1747966398

Llega en PotD al piso 60 y a partir de ahi cada vez que sales de la dungeon reseteas en el NPC (reset progress) y vuelves a ponerte en cola seleccionando la planta 51-60 y en HoH (en Onokoro - The Ruby Sea) una vez llegues a 61 de job selecciona los pisos del 21-30 que son las franjas donde la gente se apunta para subir nivel.

Es muy rayante eso si.
Adinx escribió:
unilordx escribió:
Adinx escribió:@JyL

Cual es la forma mas rapida de levear alters? Las putas leves de HW dan una mierda de xp...


Ruletas all day, Palace of the Dead, si no tienes subidas las beast tribes hacer sus diarias se va notando para el poco rato que ocupan.


Pero las ruletas solo dan la primera mas experiencia no?


Claro, las que mas exp. dan (respecto al tiempo que duran) son leveling, alliance y trial, y a partir del nv 65 o así la main scenario da como 2/3 level si es un alter.y sale praetorium, pero claro es +1hora comiendote todas las escenas.
Gracias a los dos, es que tengo un WHT a 65 y claro ese lo puedo subir bien a base de dutys pero también tengo un RDM y ese ponerte en cola va a tardar lo suyo xD.
MEME, pero tambien SPOILERS GORDOS del final de Shadowbringers.

Imagen
Pregunto..

1 - ¿Sigue siendo solo y exclusivamente jugable a través de suscripción?

2 - ¿Hay alguna traducción amateur tipo Cervanteso?

Gracias de antemano.
Lince1988 escribió:Pregunto..

1 - ¿Sigue siendo solo y exclusivamente jugable a través de suscripción?

2 - ¿Hay alguna traducción amateur tipo Cervanteso?

Gracias de antemano.


1 - Si, solo suscripcion

2 - Hay un addon que traduce creo que es el texto del chat o algo así, nunca lo he probado así que no te puedo decir mucho de el, se llama Tataru Helper
Adinx escribió:
Lince1988 escribió:Pregunto..

1 - ¿Sigue siendo solo y exclusivamente jugable a través de suscripción?

2 - ¿Hay alguna traducción amateur tipo Cervanteso?

Gracias de antemano.


1 - Si, solo suscripcion

2 - Hay un addon que traduce creo que es el texto del chat o algo así, nunca lo he probado así que no te puedo decir mucho de el, se llama Tataru Helper


La suscripción podría pasar por ella, no es nada de mi agrado pero para jugar un FF que, encima dicen que es muy bueno, lo pasaría por alto.

Lo malo es el inglés, entendería otros juegos pero un MMO y encima un FF con tanto que entender nl se yo...

¿Cuántos € es la suscripción?
Lince1988 escribió:
Adinx escribió:
Lince1988 escribió:Pregunto..

1 - ¿Sigue siendo solo y exclusivamente jugable a través de suscripción?

2 - ¿Hay alguna traducción amateur tipo Cervanteso?

Gracias de antemano.


1 - Si, solo suscripcion

2 - Hay un addon que traduce creo que es el texto del chat o algo así, nunca lo he probado así que no te puedo decir mucho de el, se llama Tataru Helper


La suscripción podría pasar por ella, no es nada de mi agrado pero para jugar un FF que, encima dicen que es muy bueno, lo pasaría por alto.

Lo malo es el inglés, entendería otros juegos pero un MMO y encima un FF con tanto que entender nl se yo...

¿Cuántos € es la suscripción?


Un personaje por server 11 €, 8 personajes por server 13 €, teniendo en cuenta que con uno puedes ser todas las clases no necesitas más.
@Lince1988 , a mi el inglés me da problemas, y siempre ha sido mi barrera en este juego hasta que lo probé.

Cuesta, pero por lo menos hasta Stormblood hay medios para entender la historia por ahí, resumenes escritos, videos, explicaciones de lore, etc. Luego en las conversaciones con una mezcla de palabras que entiendes, contexto, situaciones, algo se entiende, obviamente no te enteras de matices y cosas varias pero algo se queda.

La historia es la caña y el juego más. A mi me encantan los FF y este respeta la obra cpmo ninguna, tiene de todo y encima puede permitirse extenderse porque es un mmo, cientos de historias distintas y todas las puedes descubrir en la misma partida.

Es posiblemente el mejor FF desde la PS1, y casi acabando Stormblood creo que ya puedo decir que es asi.

Vale cada euro pagado, por contenido y por calidad.

Salu2
Dani_B escribió:
Dani_B escribió:
Tataru Helper es una aplicación que te traduce los textos de las conversaciones. No es perfecto, pero para saber más o menos de que va la historia va perfecto

Te paso el enlace por privado ya que es de otro foro.

Muchas gracias Dani, me puedes mandar privado a mi tambien? Muchas gracias
Kzero escribió:@Lince1988 , a mi el inglés me da problemas, y siempre ha sido mi barrera en este juego hasta que lo probé.

Cuesta, pero por lo menos hasta Stormblood hay medios para entender la historia por ahí, resumenes escritos, videos, explicaciones de lore, etc. Luego en las conversaciones con una mezcla de palabras que entiendes, contexto, situaciones, algo se entiende, obviamente no te enteras de matices y cosas varias pero algo se queda.

La historia es la caña y el juego más. A mi me encantan los FF y este respeta la obra cpmo ninguna, tiene de todo y encima puede permitirse extenderse porque es un mmo, cientos de historias distintas y todas las puedes descubrir en la misma partida.

Es posiblemente el mejor FF desde la PS1, y casi acabando Stormblood creo que ya puedo decir que es asi.

Vale cada euro pagado, por contenido y por calidad.

Salu2


Ya veras Shadowbringers, le pasa la mano (por no decir otra parte del cuerpo xD) a la historia de cualquier otro MMO y muchos RPGs.... WoW es el único que está tu a tu pero por el lore que bebe más que nada.

Por cierto si el ingles te parece dificil cuando leas a Urianger te vas a cagar jajajaja
unilordx escribió:
migue2982 escribió:Hola muy buenas,
acabo de descargarme el juego con la prueba gratuita y estaría interesado en poder entrar en algún grupo en español, para que me pueda ayudar un poco, para dudas y tal, ya que hay tantas cosas nuevas que abruma, y poder jugar con gente de habla hispana.
Conocéis o pertenecéis a alguna guild para unirme?
Gracias, un saludo!
Edito: no puedo unirme a Ragnarok/Moogle que leí que son donde más gente de habla hispana ahí, ¿donde me recomendáis entrar? He visto en otros foros que en Zodiark también hay, ¿es así?



Para unirte allí, prueba a intentar hacerte pj a horas intempestivas (madrugada/muy tarde en la noche). Lo bueno es que como puedes guardar tus opciones de personalización, puedes hacerlo en otro sitio, y luego cuando haya hueco en el que quieras simplemente usar ese template guardado y palante.

En la prueba gratuita creo que no puedes unirte a guilds ni grupos, aunque creo que a grupos pueden invitarte, pero no montarlos tu.


Muchas gracias, de todas maneras posiblemente me acabe comprando el juego, me está gustando mucho, pero eso de ir solo no me gusta mucho, por eso lo de encontrar gente con la que hacer cosas o hablar sobre el juego.
Un saludo!
¿Qué edición me recomiendan comprar? ¿Uka que venga con todo el contenido o algunos DLCS en especial? He leído maravillas del último DLC.
baronrojo2 escribió:Todo aquel que este en Ragnarok y quiera entrar a un clan, que me mande MP ^^ da igual si sois nuevos o veteranos!


Como te llamas en el juego para conactarte??

Soy noob en el juego pero ya cum laude en mmo´s


saludos
Iverson88 escribió:
Dani_B escribió:
Dani_B escribió:
Tataru Helper es una aplicación que te traduce los textos de las conversaciones. No es perfecto, pero para saber más o menos de que va la historia va perfecto

Te paso el enlace por privado ya que es de otro foro.

Muchas gracias Dani, me puedes mandar privado a mi tambien? Muchas gracias


Claro, enviado.
ZipiZape escribió:
baronrojo2 escribió:Todo aquel que este en Ragnarok y quiera entrar a un clan, que me mande MP ^^ da igual si sois nuevos o veteranos!


Como te llamas en el juego para conactarte??

Soy noob en el juego pero ya cum laude en mmo´s


saludos


En el juego soy Nahrelia, cuando hay alguien online y le das a player search, al ponerlo debería salirte si está online la persona, y si no ir probando! Hoy estaré por la noche, deja tu nombre también por si acaso te veo yo antes
Siempre me quedara pena de no haberlo jugado por culpa de mi pesimo ingles.
He tenido en Stormblood unos bloqueos de nivel de vez en cuando de narices, en Heavenswards todo fue como un tiro y siempre llegaba sobrado al nivel exigido en las misiones, pero en Stormblood a veces no voy ni por la mitad del recorrido del nivel y ya me piden el siguiente xD

Pd: Hay que dar una oportunidad al juego, al final mecanizas todos los procedimientos o que significa cada cosa, al final vas sobradisimo, hacerme caso que yo soy nefasto con el idioma y aquí ando xD Terminando la segunda expansión y con ganas de más y más.

Salu2
Lince1988 escribió:¿Qué edición me recomiendan comprar? ¿Uka que venga con todo el contenido o algunos DLCS en especial? He leído maravillas del último DLC.

Yo me lo voy a comprar en Instant Gaming, que esta la edición completa por 29 euros.
Te dejo el enlace por si quieres mirarlo https://www.instant-gaming.com/es/5001- ... e-edition/
Pasame tu nick o si tienes Discord o algo y asi podemos jugar juntos tambien, un saludo!
Kzero escribió:He tenido en Stormblood unos bloqueos de nivel de vez en cuando de narices, en Heavenswards todo fue como un tiro y siempre llegaba sobrado al nivel exigido en las misiones, pero en Stormblood a veces no voy ni por la mitad del recorrido del nivel y ya me piden el siguiente xD

Pd: Hay que dar una oportunidad al juego, al final mecanizas todos los procedimientos o que significa cada cosa, al final vas sobradisimo, hacerme caso que yo soy nefasto con el idioma y aquí ando xD Terminando la segunda expansión y con ganas de más y más.

Salu2


En stormblood hay bloqueos de itemlevel también pero ahora puedes comprar equipo "básico" de shadowbringers para saltartelos (o igual esos bloqueos los han quitado ya pero lo dudo xq son para hacer duties específicas).
Normalmente en todas las etapas del juego ha habido bloqueos de Item Level, en ARR sufrí uno para enfrentarme a Odin, que me pedía mucho, en Heavenswards no lo sufrí porque antes del 70 ya me pillé con los Allagan Tomestones la mejor armadura de esa etapa, al menos por las Poetics.

En este ya veré, estoy en la última zona de stormblood y espero que esté aquí el sitio donde se venden las armaduras finales de la expansión, que ya quiero ir viendo y planificando cual conseguir xD

Salu2
Kzero escribió:Normalmente en todas las etapas del juego ha habido bloqueos de Item Level, en ARR sufrí uno para enfrentarme a Odin, que me pedía mucho, en Heavenswards no lo sufrí porque antes del 70 ya me pillé con los Allagan Tomestones la mejor armadura de esa etapa, al menos por las Poetics.

En este ya veré, estoy en la última zona de stormblood y espero que esté aquí el sitio donde se venden las armaduras finales de la expansión, que ya quiero ir viendo y planificando cual conseguir xD

Salu2


Puedes gastar los poetics (ahora con ellos puedes comprar el equipo de Stormblood que antes costaban Mendacity o Genesis) o comprar por gil equipo 375 creo que es que deberían de vender en las ciudades principales.
Pues tengo 2000 poetics ahorrados de distintas dungeons xD Igual me viene hasta bien.

Salu2
Cómo hacéis para subir las otras clases? Tengo mi White Mage en el top level pero ahora para subir otra clase no sé cómo hacer. Además de la falta de equipo.
vKorso escribió:Cómo hacéis para subir las otras clases? Tengo mi White Mage en el top level pero ahora para subir otra clase no sé cómo hacer. Además de la falta de equipo.

  • Abre tu registro de caza Hunting Log (H) y mata los monstruos que te pide en cada zona.
  • Haz Fates que hay en el mapa de la zona de nivel bajo en las zonas de las afueras de las ciudades capital (Limsa Lominsa, Gridania y Ul'Dah)
  • Haz las misiones de clase cada 5 niveles.
  • Abre Duty Finder, haz la Roulette de Leveling y tambien haz la dungeon mas alta disponible que tengas.
  • Cuando llegues a nivel 15 empiezas a hacer Palace of The Dead (PotD) que no necesita equipo (te autonivela él mismo), y lo desbloqueas con una misión en New Gridania y entras en ella en South Shroud, cuando llegues al piso 60 dentro de PotD reseteas en el NPC y te pones en cola en los pisos 51-60, y repites siempre esta franja de pisos. https://na.finalfantasyxiv.com/lodeston ... epdungeon/
  • Con todo esto una vez llegas a nivel 61 cambias Palace of The Dead por Heaven-on-High (HoH), requisitos aqui: https://na.finalfantasyxiv.com/lodeston ... pdungeon2/
y el resto puedes seguir haciendo lo mismo si te cansas de repetir Potd o HoH. para que te hagas una idea, para llegar de 61 a 70 en HoH necesitas repetirla unas 41 veces.
JyL escribió:
vKorso escribió:Cómo hacéis para subir las otras clases? Tengo mi White Mage en el top level pero ahora para subir otra clase no sé cómo hacer. Además de la falta de equipo.

  • Abre tu registro de caza Hunting Log (H) y mata los monstruos que te pide en cada zona.
  • Haz Fates que hay en el mapa de la zona de nivel bajo en las zonas de las afueras de las ciudades capital (Limsa Lominsa, Gridania y Ul'Dah)
  • Haz las misiones de clase cada 5 niveles.
  • Abre Duty Finder, haz la Roulette de Leveling y tambien haz la dungeon mas alta disponible que tengas.
  • Cuando llegues a nivel 15 empiezas a hacer Palace of The Dead (PotD) que no necesita equipo (te autonivela él mismo), y lo desbloqueas con una misión en New Gridania y entras en ella en South Shroud, cuando llegues al piso 60 dentro de PotD reseteas en el NPC y te pones en cola en los pisos 51-60, y repites siempre esta franja de pisos. https://na.finalfantasyxiv.com/lodeston ... epdungeon/
  • Con todo esto una vez llegas a nivel 61 cambias Palace of The Dead por Heaven-on-High (HoH), requisitos aqui: https://na.finalfantasyxiv.com/lodeston ... pdungeon2/
y el resto puedes seguir haciendo lo mismo si te cansas de repetir Potd o HoH. para que te hagas una idea, para llegar de 61 a 70 en HoH necesitas repetirla unas 41 veces.


Muchas gracias!

Palace of The Dead hay que empezarlo con la clase que se quiere subir, o se puede jugar con la clase que quieras y cuando haces join tener en activa la que vas a subir? No sé si me explico.
vKorso escribió:
JyL escribió:
vKorso escribió:Cómo hacéis para subir las otras clases? Tengo mi White Mage en el top level pero ahora para subir otra clase no sé cómo hacer. Además de la falta de equipo.

  • Abre tu registro de caza Hunting Log (H) y mata los monstruos que te pide en cada zona.
  • Haz Fates que hay en el mapa de la zona de nivel bajo en las zonas de las afueras de las ciudades capital (Limsa Lominsa, Gridania y Ul'Dah)
  • Haz las misiones de clase cada 5 niveles.
  • Abre Duty Finder, haz la Roulette de Leveling y tambien haz la dungeon mas alta disponible que tengas.
  • Cuando llegues a nivel 15 empiezas a hacer Palace of The Dead (PotD) que no necesita equipo (te autonivela él mismo), y lo desbloqueas con una misión en New Gridania y entras en ella en South Shroud, cuando llegues al piso 60 dentro de PotD reseteas en el NPC y te pones en cola en los pisos 51-60, y repites siempre esta franja de pisos. https://na.finalfantasyxiv.com/lodeston ... epdungeon/
  • Con todo esto una vez llegas a nivel 61 cambias Palace of The Dead por Heaven-on-High (HoH), requisitos aqui: https://na.finalfantasyxiv.com/lodeston ... pdungeon2/
y el resto puedes seguir haciendo lo mismo si te cansas de repetir Potd o HoH. para que te hagas una idea, para llegar de 61 a 70 en HoH necesitas repetirla unas 41 veces.


Muchas gracias!

Palace of The Dead hay que empezarlo con la clase que se quiere subir, o se puede jugar con la clase que quieras y cuando haces join tener en activa la que vas a subir? No sé si me explico.

Tienes dos slots o huecos para subir dos clases (son como partidas guardadas cada diez niveles) Pisos del 1 al 10, del 11 al 20, del 21 al 30, del 31 al 40 etc... en el link que te puse viene toda la info. Una vez llegas al piso 60 (y creo que haciendo una misión) ya desbloquearas para siempre la posibilidad de entrar a los pisos 51-60 con cualquier clase que tenga minimo nivel 15. Y esta es la franja de pisos en las que la gente se suele unir para subir clases de nivel bajo, tu puedes resetear en el NPC el slot ocupado para entrar con otra clase en cualquier momento si es lo que quieres. Aunque primero centrate en subir al piso 60 con una clase y luego ya sigues con el resto.

Para desbloquear potd puedes ir con el White Mage a hacer la mision de desbloqueo en New Gridania https://ffxiv.gamerescape.com/wiki/The_ ... eath_Built, después de eso con cualquier clase de nivel 15 podrás entrar en el npc de South Shroud en Quarrymill. Pero es un método muy repetitivo aunque el mas rápido. [carcajad]
Al final lo que dije del bloqueo xD He tenido que hacer 20 levemetes para sacarme dos challenge log que me daban 3 millones de experiencia, justo lo que me faltaba xD

Que los levemetes no eran difíciles, pero tediosos un rato xD

Ahora ya soy nivel 70 con Gunbreaker y listo para el Road to Shadowbringers y toda la parafernalia extra que hubo desde 2017 hasta ahora xD Poquito a poco.

Salu2
Vale la pena intentar crear el personaje en Ragnarok/Moogle o con crearlo en el mismo data center es suficiente?
Con todo esto de la expansión que tanta gente pone por las nubes he vuelto a probar el juego y he jugado más que la otra vez (Hace 5 años ya de esto jaja), ando al nivel 24 casi 25 con un Hyur Midlander Lancer, me lo he creado en Spreegan. Alguien por aquí jugando en ese server? Aunque creo que se puede jugar entre servers segun el data center o algo de eso no? Alguna guild con españolitos de bien que me acojan?

La verdad es que lo estoy disfrutando bastante, más de lo que esperaba, la primera hora es mortal y tuve que obligarme a jugar pero poco a poco me va enganchando, estoy ahora a ver si me pongo al dia con la historia principal para sacar la montura.

Soy un noob de cuidado, tengo un lio entre jobs y profesiones importante, hay un monton de quests en las ciudades en plan asi que queires ser archer? o traumaturgo? Que supongo que sera para desbloquear otros jobs aunque aun no se muy bien como se suben, sigo sin aclararme todavia bien con los tipos de quests que hay segun sus iconos, no se lo que representan los iconos al lado de los nombres, etc etc. Bueno poco a poco ire mirandolo en la wiki.
Como leches funciona Eureka? XD

Salu2
GaldorAnárion escribió:Con todo esto de la expansión que tanta gente pone por las nubes he vuelto a probar el juego y he jugado más que la otra vez (Hace 5 años ya de esto jaja), ando al nivel 24 casi 25 con un Hyur Midlander Lancer, me lo he creado en Spreegan. Alguien por aquí jugando en ese server? Aunque creo que se puede jugar entre servers segun el data center o algo de eso no? Alguna guild con españolitos de bien que me acojan?

La verdad es que lo estoy disfrutando bastante, más de lo que esperaba, la primera hora es mortal y tuve que obligarme a jugar pero poco a poco me va enganchando, estoy ahora a ver si me pongo al dia con la historia principal para sacar la montura.

Soy un noob de cuidado, tengo un lio entre jobs y profesiones importante, hay un monton de quests en las ciudades en plan asi que queires ser archer? o traumaturgo? Que supongo que sera para desbloquear otros jobs aunque aun no se muy bien como se suben, sigo sin aclararme todavia bien con los tipos de quests que hay segun sus iconos, no se lo que representan los iconos al lado de los nombres, etc etc. Bueno poco a poco ire mirandolo en la wiki.


Se te ve curtido en MMOs, así mírate esto que había por ahí atrás:

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1747702976
GaldorAnárion escribió:Con todo esto de la expansión que tanta gente pone por las nubes he vuelto a probar el juego y he jugado más que la otra vez (Hace 5 años ya de esto jaja), ando al nivel 24 casi 25 con un Hyur Midlander Lancer, me lo he creado en Spreegan. Alguien por aquí jugando en ese server? Aunque creo que se puede jugar entre servers segun el data center o algo de eso no? Alguna guild con españolitos de bien que me acojan?

La verdad es que lo estoy disfrutando bastante, más de lo que esperaba, la primera hora es mortal y tuve que obligarme a jugar pero poco a poco me va enganchando, estoy ahora a ver si me pongo al dia con la historia principal para sacar la montura.

Soy un noob de cuidado, tengo un lio entre jobs y profesiones importante, hay un monton de quests en las ciudades en plan asi que queires ser archer? o traumaturgo? Que supongo que sera para desbloquear otros jobs aunque aun no se muy bien como se suben, sigo sin aclararme todavia bien con los tipos de quests que hay segun sus iconos, no se lo que representan los iconos al lado de los nombres, etc etc. Bueno poco a poco ire mirandolo en la wiki.


Yo estoy jugando en Spreegan aunque estoy pensando en intentar crear el PJ en Moogle o Ragnarok según las limitaciones que tenga el estar en otro server.
@LSRubenS Mil gracias, es super útil.

Algo que me está llamando mucho la atención es lo lleno que está el mundo de gente y de todos los niveles, a que se debe esto?
Gente que empieza por el hype de la expansión, gente que vuelve por la expansión, gente de toda la vida y gente que prueba el juego xD

Migraciones de otros mmo quizás xD El éxito!

Salu2
Patch 5.01 Notas

Imagen


  • Se han añadido nuevas misiones de Crónicas de una nueva era.
  • Se han añadido nuevos rollos de orquesta.
  • Reajustes en habilidades.
  • Se han ajustado efectos de sonido para ciertas acciones de Gunbreaker.
  • Se ha añadido la nueva raid Eden's Gate.

  • Recompensas

    Los cofres del tesoro que aparecen al completar la Puerta de Edén no daran equipo, sino que, en cambio, daran fichas que se pueden intercambiar por el equipo que elijas.
  • Solo puedes recibir una ficha por asalto individual de Eden cada semana. En el caso de que se te otorgue un token de la lista de botín, renuncias a tu derecho a competir por todos los tokens restantes, independientemente de si seleccionaste Need o Greed.
  • También tened en cuenta que no hay restricciones semanales para entrar en la Puerta de Edén.
  • Los artículos obtenidos de los cofres del tesoro se pueden cambiar por equipo hablando con Ghul Gul en Amh Araeng (X: 26.6 Y: 16.4) o Yhal Yal en Eulmore (X: 10.0 Y: 11.5).
  • Se han agregado los siguientes instancias a la duty roulette: Mentor y Normal:

    Eden's Gate: Resurrection
    Eden's Gate: Descent
    Eden's Gate: Inundation
    Eden's Gate: Sepulture
  • El nivel de objeto promedio requerido para registrarse en la roulette: Mentor ha aumentado de 410 a 425.
  • Se han agregado nuevos artículos y minions.
  • Se han añadido nuevos logros.
  • Se ha añadido nueva música.
  • El volumen de la música de la pantalla del título ha sido aumentado.
  • El texto de creación de personajes tanto para Helions como para The Lost se ha actualizado para aclarar la historia de Hrothgar.

Problemas resueltos:

An issue wherein the icon for the main scenario quest "The Light of Inspiration" sometimes displayed incorrectly.
An issue with the instanced battle in the main scenario quest "The Oracle of Light" wherein the incapacitation of Alisaie would sometimes not result in duty failure.
An issue with the side quest "Seeking Inspiration" wherein completing the applicable Duty Roulette: Leveling dungeon would not advance the quest.
An issue wherein the quest objectives for the side quest "Cut from a Different Cloth" were incorrect.
An issue with the side quest "Morbid Motivation" wherein completing the applicable dungeon from Duty Roulette: Level 50/60/70 Dungeons would not advance the quest.
An issue wherein the astrologian PvE action Play would sometimes not take effect when applied to NPCs or companion chocobos.
An issue with red mage PvE actions wherein the icons for Verthunder and Veraero would change to those of Verflare and Verholy when the corresponding conditions were met even before reaching the level at which Verflare and Verholy are learned.
* Updated Tuesday, July 16 at 3:00 a.m. (PDT)
An issue with summoner and scholar wherein Physick would not function when executed via text command.
An issue wherein charged actions could not be executed multiple times in succession under certain conditions.
An issue wherein the tooltip for the pet action Guard was inaccurate.
An issue wherein the pet action Whispering Dawn would not take effect under certain conditions.
An issue wherein the Closed Position status would not be removed upon loss of connection.
An issue wherein attempting to interrupt certain enemy actions did not have the intended result.
An issue wherein the white mage PvP action Afflatus Solace could not be executed while afflicted with Silence.
An issue wherein damage from the ninja PvP actions Bhavacakra, Goka Mekkyaku, and Hyosho Ranryu was not counted as magic damage.
An issue wherein the ninja PvP actions Goka Mekkyaku and Hyosho Ranryu were categorized incorrectly.
An issue wherein the tooltip for the summoner PvP action Summon Phoenix was inaccurate.
An issue with PvP wherein the duration of effects applied by the Cometeor and Terminal Velocity adrenaline rushes was incorrect.
An issue wherein coffers in the Qitana Ravel would drop the Fallen Tree furnishing directly into the player inventory rather than adding it to the loot window.
* As of patch 5.01, all party members will be able to roll on this item via the loot window.
An issue with the Qitana Ravel wherein certain monsters did not always appear.
An issue with the World of Darkness wherein Cerberus did not display correctly.
An issue with Sigmascape V1.0 wherein being transported between train cars could cause pets to withdraw.
An issue with the Crown of the Immaculate wherein detrimental effects were not always removed at the appropriate time.
An issue wherein both EXP and tokens could be received from Frontline and Rival Wings under certain conditions.
An issue wherein the Wootz Mask did not display correctly when equipped by Miqo'te and Viera.
An issue wherein Roegadyn males and Hrothgar did not display correctly when riding the Pegasus or Black Pegasus mounts.
An issue wherein minions did not display correctly on Hrothgar shoulders.
An issue wherein the Vanu Vanu Head did not display correctly when equipped by Viera.
An issue wherein the correct audio for Viera voice types 7 and 9 did not play while in combat.
An issue wherein the Gyosei Kai could not be dyed.
An issue wherein the graphical effect indicating that hydrangeas are ready to harvest did not display.
An issue wherein level 75 exploration ventures could not be commenced by retainers at item level 75.
An issue wherein players would find themselves automatically partied with their adventurer squadron upon entering an instance under certain conditions.
An issue with the crafting log wherein the "Search for Item by Crafting Method" subcommand could yield incorrect results.
An issue wherein the map would become the active on-screen layer after performing certain interactions or zone changes in some quests.
Other minor text issues have also been addressed.
An issue wherein the occlusion culling option did not function correctly in the Mac 64-bit application.
An issue in the Mac 64-bit application wherein switching from full-screen mode to windowed mode caused the areas of the screen outside of the game window to appear black.
An issue in the Mac 64-bit application wherein the first text character input was not recognized when initiating direct chat.
An issue in the instanced battle of the main scenario quest “When It Rains” wherein the player was unable to proceed under certain conditions.
* Updated Tuesday, July 16 at 1:00 a.m. (PDT)
An issue in the main scenario quest “A Still Tide” wherein interacting with a blighted crop and defeating the pestilent swarm caused the blighted crop effect to reappear.
* Updated Tuesday, July 16 at 1:00 a.m. (PDT)
An issue when completing certain Crystarium delivery quests wherein text in the quest completion window did not display properly.
An issue in the level 70 black mage quest wherein Japanese text was displayed.
An issue in the FATE "Cry Not Wolf" wherein the description contained the wrong location.


Problemas conocidos:

An issue wherein different NPCs share the same name.
An issue with the Crafting Log wherein a recipe category on the special recipes tab is incorrectly labeled.
Pues ya estan hechas los 4 bosses de raid. Ese musicón de
FFVIII
38291 respuestas