[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

A mí lo de las monturas siempre me ha hecho gracia porque es una cosa bastante inútil en este juego, es decir una montura es simplemente una skin y las skins las usas principalmente para verlas tu y que las vean otros jugadores, ¿donde las puedes ver? en el overworld y en el pvp, y el overworld de este juego solo sirve para hacer la MSQ y después de eso esta desierto, es que fijaros que tengo zonas de la anterior expansión y esta sin conseguir los orbes para poder volar porque me parecen una inutilidad cuando casi todo el contenido es instanciado.

Y el pvp ya ni digamos que la mayoria de gente ni lo toca.
LSRubenS escribió:Van a quitar el evento de colaboración de Garo, ¿Quien es Garo? y que mas da, ¡dan monturas!

GARO Collaboration Set to End in Patch 5.1

Aquí mas información de en que consiste


El 5.1 es el de salida de Shadowbringers? De ser así tendré que meterle caña pero es que no se como va el pvp de este juego.
Adinx escribió:
LSRubenS escribió:Van a quitar el evento de colaboración de Garo, ¿Quien es Garo? y que mas da, ¡dan monturas!

GARO Collaboration Set to End in Patch 5.1

Aquí mas información de en que consiste


El 5.1 es el de salida de Shadowbringers? De ser así tendré que meterle caña pero es que no se como va el pvp de este juego.


Creo que si, A mi me gusta mucho el PVP de este juego, y en 5 minutos te salta la cola como freelance en 24vs24vs24.
Adinx escribió:
Ruglia escribió:Sí, lo quitaron :D


Pero con todo el contenido o solo el de ilvl bajo. Por ejemplo puedo hacer Ivalice todas las veces que quiera a la semana y recibiendo loot?

Sí, puedes lootear todo lo que quieras desde Rabanastre hasta Orbonne, incluidas las monedas. Hasta hace unas semanas se podía solo para Rabanastre y el Lighthouse, pero han quitado el de Orbonne también.

El pvp solo lo pisé una vez por curiosidad.. A veces me da ganas de intentarlo más por el tema de las wolf marks, que hay cosas para glam y demás bastante chulas, pero...
@LSRubenS @Ruglia

Yo es que solo lo probé una vez en el duty roulette mientras con la maga blanca que estoy subiendo y entre que era la primera vez y no entendía que había que hacer y que me pusieron skills de nivel alto que aún no tenía (era level 30 o así) pues acabé con la picha hecha un lío xD. A ver si termino las MSQ y me pongo a desbloquear todas las mazmorras y eso, y además me pongo a hacer algo de pvp.
Adinx escribió:@LSRubenS @Ruglia

Yo es que solo lo probé una vez en el duty roulette mientras con la maga blanca que estoy subiendo y entre que era la primera vez y no entendía que había que hacer y que me pusieron skills de nivel alto que aún no tenía (era level 30 o así) pues acabé con la picha hecha un lío xD. A ver si termino las MSQ y me pongo a desbloquear todas las mazmorras y eso, y además me pongo a hacer algo de pvp.


Para mi es la parte buena de este PVP, da igual que nivel tengas, dentro del campo de batalla siempre seras nivel máximo y tendrás el mismo equipo que todo el mundo, quitando un par de skill de apoyo y otro par de pasivas que puedes elegir, por mucho que uno tenga miles de horas y el otro no, 2 DRG siempre serán iguales, salvando las distancias me recuerda a Guild Wars, faltaría la profundidad a la hora de poner las skills, que esta parte es muy simple en FFXIV.
Buenas a todos.

Acabo de canjear el código que tenia en humble bundle y estoy bajando el cliente de juego ya para probarlo ya que estoy un poco cansado de wow ya :)
En ragnarok es donde mas españoles hay no?
algún consejo para empezar?

Gracias
pkeno666 escribió:Buenas a todos.

Acabo de canjear el código que tenia en humble bundle y estoy bajando el cliente de juego ya para probarlo ya que estoy un poco cansado de wow ya :)
En ragnarok es donde mas españoles hay no?
algún consejo para empezar?

Gracias


Pues el consejo es que tengas paciencia para hacerte el personaje en Ragnarok ya que está siempre hasta la corcha y no suele dejar crear personajes dependiendo de las horas. De madrugada y tal es más fácil poder hacértelo.
pkeno666 escribió:Buenas a todos.

Acabo de canjear el código que tenia en humble bundle y estoy bajando el cliente de juego ya para probarlo ya que estoy un poco cansado de wow ya :)
En ragnarok es donde mas españoles hay no?
algún consejo para empezar?

Gracias


Entrar en el store de Square Enix y pillarte de gratis Heavensward (asumiendo que lo que te has puesto es el juego base y no el juego + expansiones).
unilordx escribió:
pkeno666 escribió:Buenas a todos.

Acabo de canjear el código que tenia en humble bundle y estoy bajando el cliente de juego ya para probarlo ya que estoy un poco cansado de wow ya :)
En ragnarok es donde mas españoles hay no?
algún consejo para empezar?

Gracias


Entrar en el store de Square Enix y pillarte de gratis Heavensward (asumiendo que lo que te has puesto es el juego base y no el juego + expansiones).


Gracias por el aviso, añadido a la cuenta [beer]

Ahora a la espera de poder crearme el personaje
pkeno666 escribió:Buenas a todos.

Acabo de canjear el código que tenia en humble bundle y estoy bajando el cliente de juego ya para probarlo ya que estoy un poco cansado de wow ya :)
En ragnarok es donde mas españoles hay no?
algún consejo para empezar?

Gracias

Te dejo una guia de inicio que viene al pelo para comprender la terminología, iconos de tipo de misión, evolución de cada clase y consejos para subir el nivel de forma optima, si necesitas aclarar algo no dudes en preguntar. [oki]

Imagen
pkeno666 escribió:Buenas a todos.

Acabo de canjear el código que tenia en humble bundle y estoy bajando el cliente de juego ya para probarlo ya que estoy un poco cansado de wow ya :)
En ragnarok es donde mas españoles hay no?
algún consejo para empezar?

Gracias


Crearte un tanque o healer xD, o vas a depender en más de una ocasión de tu FC(guild en el wow) para avanzar. Para avanzar en este juego a diferencia del WoW tienes que completar la historia. Y para completar la historia tendrás que hacer varias mazmorras, trials, raid a lo largo de la historia, como seas dps vas a estar pescando, minando, crafteando bastante o jugando a otra cosa.

Mucha paciencia, a mi me abrumó mucho tanto texto porque no quería pasarlo, me gustaba enterarme de que pasaba, pero en inglés se me hacía pesado y misiones de ve de aquí para allá, que te tirabas una hora para pillar la experiencia de una misión, en parte lo dejé por eso la primera vez.

Luego volví con amigos y mucho mejor, pero sigue siendo lo mismo, si te interesa la historia, que está muy bien, vas a tener cinemáticas y texto para dar y tomar.

Si ves que te engancha, plantearte reservar la próxima expansión porque te regalan un pendiente que te da un bonus de +30% de experiencia.

Y nada a disfrutar.
Gracias por la guía y por los consejos. Ya he podido crearme el PJ está mañana y estoy empezando algunas quest a ver cómo avanza la cosa. De momento parece q pinta bien.
Me cago en to lo que me ha costao hacer una de las ultimas misiones de MSQ, la de
Sadu, la ultima fase no me daba tiempo a matarla y mira que tengo 348 de ilvl y me he puesto todas las putas materias en cada slot, he sudado con la pedazo de hija de puta xD
Que tal gente, es posible que aquí esto se haya repetido hasta la saciedad y se esté cansado de repetir siempre lo mismo xDD Pero es que uno se mete en esto y estar abrumado se queda corto:

No tengo ni idea de inglés, básico basiquito, y me he pillado este juego porque quiero darle caña con unos amigos, también perdidos en el idioma. El sistema de juego, la ambientación, todo, eso ya estamos enganchadisimos que somos veteranos de la saga, pero el idioma seguro que nos lastra.

Algún consejo? Si hay algunas misiones que es mejor hacerlas pronto, de si debemos centrarnos en coger pasta para pillar equipo o esperar a las dungeons o algo y que el botín sea beneficioso, sitios donde estaría bien ir pronto, de si hay algún oficio rollo carpintero o herrero que sea conveniente.

Los mapas tienen niveles recomendados? Es mejor darle caña a subir los niveles desde bien pronto? No hay problema por matarse a hacer secundarias, venimos para quedarnos XDDDD

Como dije, estoy perdido por el idioma, y me gustaría un pequeño empujon hasta que automatice mecánicas y encuentre el rumbo xD

Gracias!

salu2
Kzero escribió:Que tal gente, es posible que aquí esto se haya repetido hasta la saciedad y se esté cansado de repetir siempre lo mismo xDD Pero es que uno se mete en esto y estar abrumado se queda corto:

No tengo ni idea de inglés, básico basiquito, y me he pillado este juego porque quiero darle caña con unos amigos, también perdidos en el idioma. El sistema de juego, la ambientación, todo, eso ya estamos enganchadisimos que somos veteranos de la saga, pero el idioma seguro que nos lastra.

Algún consejo? Si hay algunas misiones que es mejor hacerlas pronto, de si debemos centrarnos en coger pasta para pillar equipo o esperar a las dungeons o algo y que el botín sea beneficioso, sitios donde estaría bien ir pronto, de si hay algún oficio rollo carpintero o herrero que sea conveniente.

Los mapas tienen niveles recomendados? Es mejor darle caña a subir los niveles desde bien pronto? No hay problema por matarse a hacer secundarias, venimos para quedarnos XDDDD

Como dije, estoy perdido por el idioma, y me gustaría un pequeño empujon hasta que automatice mecánicas y encuentre el rumbo xD

Gracias!

salu2


Las misiones que teneis que hacer si o si son las de historia, que os sale arriba a la izquierda siempre cuales son para que no os perdais. También las azules que tienen un +, sirven para desbloquear cosas. Hace unos posts un compañero puso una imagen muy buena que "resume" todo lo básico del juego, echadle un vistazo (eso si, está en inglés xD).
Y hay muchas zonas? Esto ya es curiosidad (me lo he pillado con todas las expansiones y todo eso), estaría todo el dia preguntando cosas, necesito guías xDDDD

La verdad es que tengo unas ganas increibles de darle vicio, nunca lo había tocado por que no iba a enterarme de nada, y eso que a mi me encanta las historias.

Salu2
Kzero escribió:Y hay muchas zonas? Esto ya es curiosidad (me lo he pillado con todas las expansiones y todo eso), estaría todo el dia preguntando cosas, necesito guías xDDDD

La verdad es que tengo unas ganas increibles de darle vicio, nunca lo había tocado por que no iba a enterarme de nada, y eso que a mi me encanta las historias.

Salu2


Zonas? Mírate el mapa xD. Las zonas de A Realm Reborn son hasta nivel 50 y hay un montón de mapas, yo algunos los he visto de pasada xq normalmente siguiendo las misiones de historia (no tendrás que hacer muchas quests aparte de las de historia para subir) visitas muchos mapas pero no todos, pero como la historia principal solo se hace una vez y puedes subir todas las clases que quieras con el mismo personaje pues hay misiones "normales" de sobra.

Además en cada expansión meten al menos 6-7 mapas, variedad a tope.
joder he mirado los precios de los 60 dias y antes los compraba por 18 € en paginas de keys y lo minimo ahora son 23 WTF
@Herminio Buenass, una preguntaa, el pendiente te lo dan ya si reservas o preordenas?? porque he visto peña (examinandoles) con un pendiente de ilvl 290 sincronizado a su nivel, vamos, bajado de stats, y no sabía que demonios era eso xD. El que he visto en algun jugador tiene la nomenclatura de color amarillo, es este??

Luego, Para ti o quien sepa, unas duditas. (He vuelto despues de años, jugué de salida a ARR y tmb a la 1.0)

En shadowbringers añadiran el trust sistem este, con ello absolutamente todo el contenido será viable con npc's? (trials, dung, raids 24 y 8??). O solo dungeons básicas??

Me parece una idea genial si es así y todo se puede hacer, me explico. Como tanque, mil veces me tragaba horas de guia para entender cada boss de ciertas dung y sobretodo raids, para no liarla, puesto que si el tanque no se posiciona en cada momento particular del boss, no hace transiciones entre tank y of tank cuando toca, estunea cuando debe etcetc era liada lógicamente (jugando con randoms, claro). Por tanto, me parece genial para poder practicar una dungeon con npcs y no verte obligado a tragarte guias (casi siempre en inglés) antes de poder hacerlo en grupo si nexponerte a cagarla y que te digan algo (además en inglés y enterarme de la mitad con sus palabras cotidianas xd). Esto claro está, si todo el contenido va a estar disponible en este modo trust sistem.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
@baronrojo2 Pues he estado dándole estos días y la verdad es que estoy enamorado, deseando llegar del trabajo (en el tren que voy) para poder sentarme a darle. Te dejo mi nombre in-game por si puedes meterme a ese Clan tuyo, o al menos agregarme a amigos en el juego, ya sabes, para las dudas y cualquier cosilla. (@Mayblaze Garcen)
Ojalá en el E3 anuncien la traducción al castellano XD
Stylish escribió:Ojalá en el E3 anuncien la traducción al castellano XD


Si, y que nos regalarán a todos los jugadores la edición coleccionista en físico de Shadowbringers. Puestos a soñar hay más posibilidades de mi propuesta xD. Que ojalá lo hicieran, como han hecho con Aion o Black Desert pero no los veo muy por la labor.
KoushiroKey escribió:@baronrojo2 Pues he estado dándole estos días y la verdad es que estoy enamorado, deseando llegar del trabajo (en el tren que voy) para poder sentarme a darle. Te dejo mi nombre in-game por si puedes meterme a ese Clan tuyo, o al menos agregarme a amigos en el juego, ya sabes, para las dudas y cualquier cosilla. (@Mayblaze Garcen)


Vale! Hasta la noche yo no llego a casa T.T en cuanto llegue te agrego in Game y para dentro del clan! También te pasaré el discord por si te apetece por voz (solemos estar ahí algunos) entre ellos @DJSyNcRo que entró hace nada y creo que está agusto con nosotros XD
baronrojo2 escribió:
KoushiroKey escribió:@baronrojo2 Pues he estado dándole estos días y la verdad es que estoy enamorado, deseando llegar del trabajo (en el tren que voy) para poder sentarme a darle. Te dejo mi nombre in-game por si puedes meterme a ese Clan tuyo, o al menos agregarme a amigos en el juego, ya sabes, para las dudas y cualquier cosilla. (@Mayblaze Garcen)


Vale! Hasta la noche yo no llego a casa T.T en cuanto llegue te agrego in Game y para dentro del clan! También te pasaré el discord por si te apetece por voz (solemos estar ahí algunos) entre ellos @DJSyNcRo que entró hace nada y creo que está agusto con nosotros XD


Imagen
KoushiroKey escribió:@baronrojo2 Pues he estado dándole estos días y la verdad es que estoy enamorado, deseando llegar del trabajo (en el tren que voy) para poder sentarme a darle. Te dejo mi nombre in-game por si puedes meterme a ese Clan tuyo, o al menos agregarme a amigos en el juego, ya sabes, para las dudas y cualquier cosilla. (@Mayblaze Garcen)


No me sales XD ire intentandolo a ver si sales [ayay]
KoushiroKey está baneado por "Troll"
baronrojo2 escribió:
KoushiroKey escribió:@baronrojo2 Pues he estado dándole estos días y la verdad es que estoy enamorado, deseando llegar del trabajo (en el tren que voy) para poder sentarme a darle. Te dejo mi nombre in-game por si puedes meterme a ese Clan tuyo, o al menos agregarme a amigos en el juego, ya sabes, para las dudas y cualquier cosilla. (@Mayblaze Garcen)


No me sales XD ire intentandolo a ver si sales [ayay]


¿Que me dices? [boing]
Bueno dame tu nombre, y luego te intento agregar yo cuando salga de trabajar. Vamos, y en otro servidor no creo que esté, por que me cercioré de estar en Ragnarok.
KoushiroKey escribió:
baronrojo2 escribió:
KoushiroKey escribió:@baronrojo2 Pues he estado dándole estos días y la verdad es que estoy enamorado, deseando llegar del trabajo (en el tren que voy) para poder sentarme a darle. Te dejo mi nombre in-game por si puedes meterme a ese Clan tuyo, o al menos agregarme a amigos en el juego, ya sabes, para las dudas y cualquier cosilla. (@Mayblaze Garcen)


No me sales XD ire intentandolo a ver si sales [ayay]


¿Que me dices? [boing]
Bueno dame tu nombre, y luego te intento agregar yo cuando salga de trabajar. Vamos, y en otro servidor no creo que esté, por que me cercioré de estar en Ragnarok.


Es que si no estas online, aunque busques un personaje te sale como no disponible, entonces no puedo enviarte una peticion ahora

El nombre es Nahrelia Thorun, como al buscar te pide nombre o apellido prueba y a ver si sale ^^
Hay algún servidor en el que haya más españoles, así por casualidad?

Que he estado probando el juego asi gratis estos dos días y mañana le dare con las expansiones pilladas.

Que por cierto, la que he tenido que liar para que me saliera como que las tenía, estaba usando la cuenta que tenía de una vez que lo probé y ahora que pillé la edición completa tuve que hacerme como otra cuenta (con las expansiones añadidas) y borrar la anterior porque a la hora de hacerme el pj no me dejaba, por ejemplo, usar la ultima raza esta del de los cuernos. Estaba cagado ya, hasta que borré la primera y al intentarlo otra vez ya podia acceder a dicha raza.

Eso significa que ya tengo las expansiones operativas...no? XDD

Salu2
Kzero escribió:Hay algún servidor en el que haya más españoles, así por casualidad?

Que he estado probando el juego asi gratis estos dos días y mañana le dare con las expansiones pilladas.

Que por cierto, la que he tenido que liar para que me saliera como que las tenía, estaba usando la cuenta que tenía de una vez que lo probé y ahora que pillé la edición completa tuve que hacerme como otra cuenta (con las expansiones añadidas) y borrar la anterior porque a la hora de hacerme el pj no me dejaba, por ejemplo, usar la ultima raza esta del de los cuernos. Estaba cagado ya, hasta que borré la primera y al intentarlo otra vez ya podia acceder a dicha raza.

Eso significa que ya tengo las expansiones operativas...no? XDD

Salu2


Ragnarok y Moogle sino me equivoco, más Ragnarok. Si al entrar sale el logo de Stormblood si, asi en rojo con llamas xD
Algunas dudillas (para variar):

¿Con el mes gratis puedo hacer party o hace falta suscripcion a la de ya?

¿Lo de las partys como funciona? Todos suben exp juntos? Las misiones de historia hacemos la de uno y luego podemos hacer la del otro o se completan por hacerlas solo una vez?

Si por ejemplo somos 3, podemos hacer dungeon? Se mete alguien por matchmaking o algun npc de apoyo? O a jorobarse xD

Salu2
Kzero escribió:Algunas dudillas (para variar):

¿Con el mes gratis puedo hacer party o hace falta suscripcion a la de ya?


Con el mes gratis tienes el juego como si lo tuvieses con subscripción, digamos que es una subscripcion gratis de un mes, cuando agotas el mes si te gusta el juego tienes que abonarte a la subscripción mensual o comprar tarjetas de 60 dias en G2A y webs así... como en el WOW vaya...

Kzero escribió:¿Lo de las partys como funciona? Todos suben exp juntos? Las misiones de historia hacemos la de uno y luego podemos hacer la del otro o se completan por hacerlas solo una vez?


Por ejemplo si vas en una party de 2 personas y con las mismas quests cogidas, si las haceis a la vez os cuentan a los 2. Hay 2 experiencias, la que te dan por finalizar la quest y la que te den los bichos que te manden matar, en los 2 casos la ganancia de XP es individual para cada uno. Es decir: Si por completar la quest dan 10.000XP, ganareis 10.000XP cada uno, no se divide la xp aunque vayais en party ni la de los bichos tampoco. Como en todos los MMORPG creo...

Kzero escribió:Si por ejemplo somos 3, podemos hacer dungeon? Se mete alguien por matchmaking o algun npc de apoyo? O a jorobarse xD


Si vais a jugar un grupo de 3 colegas es importante que sepais que las dungeons se componen de 1 tank 1 healer y 2 dps. Os digo esto porque como os hagais 2 tankes y 1 healer, o 3 dps, siempre se va a quedar uno fuera de la mazmorra. Si quereis aseguraros el tiro y jugar juntos siempre, lo suyo sería que os hicierais 1 tank, 1 healer y 1 DPS y entrais rapidisimo a las dungeons. Otras opciones serían 1 Tank y 2 dps, o 1 healer y 2 dps. pero tardaríais quizá un pelin mas en entrar.

Cuando quereis entrar en una mazmorra se hace a traves del Duty Finder, que es un matchmaking que te empareja con gente. Os meteis los 3 en party y le days al duty finder con la mazmorra que querais hacer, y el juego os buscará al cuarto jugador y os meterá en la dungeon. Mientras estás en cola puedes ir haciendo quests o lo que quieras.

Siempre juegas con 4 personas reales, no hay NPCs en las partys. En las dungeon te emparejan con gente de tu server y de otros, por eso las colas no suelen ser excesivamente largas, y si tienes tank y healer en la party son instantaneas.
Buenas! tengo el juego con las dos expansones lanzadas, la cosa es que en la web de Mogstation voy a mi cuenta y pone que si, tengo Heavensward y Stormblood, la cosa es que en steam me sale que solo tengo FFXIV base... quiero volver al juego y no entiendo como hacer para instalar el juego con sus expansiones...

Alguien me echa un cable? Gracias
xionvolt escribió:Buenas! tengo el juego con las dos expansones lanzadas, la cosa es que en la web de Mogstation voy a mi cuenta y pone que si, tengo Heavensward y Stormblood, la cosa es que en steam me sale que solo tengo FFXIV base... quiero volver al juego y no entiendo como hacer para instalar el juego con sus expansiones...

Alguien me echa un cable? Gracias


Si instalas el juego se te debe instalar todas las expansiones, si no tienes las expansiones lo unico es que no podrias avanzar desde cierto punto, pero saliendo en mog station eso es que la tienes y que si juegas te saldra, de todas maneras alguien que tenga steam te lo confirme
Vinnen escribió:
xionvolt escribió:Buenas! tengo el juego con las dos expansones lanzadas, la cosa es que en la web de Mogstation voy a mi cuenta y pone que si, tengo Heavensward y Stormblood, la cosa es que en steam me sale que solo tengo FFXIV base... quiero volver al juego y no entiendo como hacer para instalar el juego con sus expansiones...

Alguien me echa un cable? Gracias


Si instalas el juego se te debe instalar todas las expansiones, si no tienes las expansiones lo unico es que no podrias avanzar desde cierto punto, pero saliendo en mog station eso es que la tienes y que si juegas te saldra, de todas maneras alguien que tenga steam te lo confirme


Gracias!!

Ahora ya conseguí jugar pero ando SUPER perdido, tengo varios jobs al 60 pero no me acuerdo como jugarlos... mi main es el WAR alguna alma caritativa puede echarme una mano a alguna duda dentro del juego?, a todo esto... que recomendais que haga? acabo de llegar a una "ciudad" donde hay una estatua gigante en las montañas de un señor jejeej, rollo japones, quest de historia? dungeons? raids?

Espero que me ayudeis, tengo intencion de jugarlo al 100%
xionvolt escribió:
Vinnen escribió:
xionvolt escribió:Buenas! tengo el juego con las dos expansones lanzadas, la cosa es que en la web de Mogstation voy a mi cuenta y pone que si, tengo Heavensward y Stormblood, la cosa es que en steam me sale que solo tengo FFXIV base... quiero volver al juego y no entiendo como hacer para instalar el juego con sus expansiones...

Alguien me echa un cable? Gracias


Si instalas el juego se te debe instalar todas las expansiones, si no tienes las expansiones lo unico es que no podrias avanzar desde cierto punto, pero saliendo en mog station eso es que la tienes y que si juegas te saldra, de todas maneras alguien que tenga steam te lo confirme


Gracias!!

Ahora ya conseguí jugar pero ando SUPER perdido, tengo varios jobs al 60 pero no me acuerdo como jugarlos... mi main es el WAR alguna alma caritativa puede echarme una mano a alguna duda dentro del juego?, a todo esto... que recomendais que haga? acabo de llegar a una "ciudad" donde hay una estatua gigante en las montañas de un señor jejeej, rollo japones, quest de historia? dungeons? raids?

Espero que me ayudeis, tengo intencion de jugarlo al 100%


Hombre lo principal es hacer las quests de historia, ellas mismas te van desbloqueando las dungeons, cuando las termines ya tendrás tiempo de hacer más cosas (además que seguramente te toque hacer alguna side quest que desbloquea otras dungeons para pillar equipo xD).
(mensaje borrado)
¿Cuanto cuesta un cambio de server? Entre en la mogstation y no me deja verlo ya que no estoy suscrito.

¿Alguien lo sabe?
Pst_fert escribió:¿Cuanto cuesta un cambio de server? Entre en la mogstation y no me deja verlo ya que no estoy suscrito.

¿Alguien lo sabe?


14 lerus
Que opinais de la vida del juego en el tema de suscriptores? lo veis bastante alto al nivel de Wow?
xionvolt escribió:Que opinais de la vida del juego en el tema de suscriptores? lo veis bastante alto al nivel de Wow?


A nivel WoW imposible, son demasiados años ya.
@xionvolt A nivel del WoW en sus mejores épocas seguramente no volvamos a ver ningún otro mmorpg (al menos en la próxima década).

Comparándolo al actual WoW (al menos hace unos meses) ya lo había superado, de hecho se ve que en todos los tops está empezando a desaparecer WoW y entrando este.
¡Hola!
Me he mudado definitivamente al FFXIV tras el free trial. (Bye bye wow!)

Mi pregunta es ¿Dónde está la comunidad española? ¿me podéis recomendar algún servidor en concreto y algún clan?

¡Gracias!
ZeroNightmare escribió:¡Hola!
Me he mudado definitivamente al FFXIV tras el free trial. (Bye bye wow!)

Mi pregunta es ¿Dónde está la comunidad española? ¿me podéis recomendar algún servidor en concreto y algún clan?

¡Gracias!

En Ragnarok habia mucha comunidad española. Yo tambien vengo de WoW, y que decir.......lo mejor que he hecho.Te mando privado
Sin llegar a nivel del WoW, este es de los pocos juegos que tiene tal cantidad de jugadores que la gente acepta pagar una cuota mensual sin problema.
unilordx escribió:Sin llegar a nivel del WoW, este es de los pocos juegos que tiene tal cantidad de jugadores que la gente acepta pagar una cuota mensual sin problema.

yo creo que actualmente, supera a WoW en jugadores. Almenos en varias guilds que conozco,ha habido fuga masiva de wow hacia final fantasy. Las ciudades principales estan llenas de gente,y tanto las dungeons endgame como iniciales pillan party en nada. A lo mejor es percepcion mia, pero creo que la ultima expansion de WoW no ha sido buena. Y el leveo desde 0 en WoW es tedioso a mas no poder.En final fantasy es muy diferente, ya que para levear al maximo has de hacer todas las quest de historia,y se hace mucho mas ameno.
Si a todo eso sumas que con un pj, puedes ser cualquier "clase" (cosa que en WoW has de subir cada "clase" por separado).........

PD: yo creo que la gente paga la cuota por la calidad/cantidad de contenido, no por el numero de jugadores
se puede pagar la suscripcion con dinero del juego como en el wow?
trandeira escribió:se puede pagar la suscripcion con dinero del juego como en el wow?

nop
Hoy en Moogle lleva un amigo mío intentando entrar como jugador nuevo y nada xDDDD Hoy está petado de gente, pero petado.

Ya le voy cogiendo el tranquillo al juego a pesar del idioma y wua, contentisimo, las dungeon y los combates contras los bosses increible.

Para llegar al Dark knight algún requisito a parte del nivel 30? Llegar a la expansión? Estoy frito por estar en esa clase.

Salu2
38329 respuestas