[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

trandeira escribió:menuda pedazo de mierda de actualizacion que le han metido... primeros 5 minutos y se me cierra con un error que no me habia dado en la vida...otra vez cola de 250 personas 5 minutos y otro error de mierda... tiene buena pinta la renovacion.,...


Te da un par de erroes y piensas en cancelar la suscripción? Joer que ragequit xD

EDIT: Me acaba de dar error 90002 y a mi novio 90001, justo dentro de una mazmorra jajaja. 700 de cola, mañana más!
Uff pues he tenido que tener una suerte de narices xDD Entré esta tarde y 47 de cola, todo con normalidad y solo un parón (sin irme) para cenar xD

Y aquí sigo!

Salu2
los errores q te tire del server de vez en cuando es normal, estos dias los servidores estan mas cargados,yo me acabado la historia y hasta hoy no he tenido problemas q me a tirado
Estoy flipando! acabo de logear en el juego y me sale stormblood y entro en mi cuenta mogstation y resulta que me dice que no tengo el shadowbringers comprado... y ayer justamente termine la historia... es mas tengo a mi personaje al 79... que debo hacer???
xionvolt escribió:Estoy flipando! acabo de logear en el juego y me sale stormblood y entro en mi cuenta mogstation y resulta que me dice que no tengo el shadowbringers comprado... y ayer justamente termine la historia... es mas tengo a mi personaje al 79... que debo hacer???

Hoy acababa el acceso anticipado que venia en un código que seria el que registraste, ¿has registrado el otro código que viene con el producto que es la expansión de shadowbringers? No veo otra explicación.

Imagen

Best expansion ever sin duda.
@JyL

Pienso igual, por ahora me está pareciendo la mejor y solo tengo nivel 76. La historia más adulta e interesante que las anteriores (y mas comparada con SB que era un poco plof), están tirando de la manta a nivel argumental y eso me encanta jajaja.
Adinx escribió:@JyL

Pienso igual, por ahora me está pareciendo la mejor y solo tengo nivel 76. La historia más adulta e interesante que las anteriores (y mas comparada con SB que era un poco plof), están tirando de la manta a nivel argumental y eso me encanta jajaja.

Y es que me atrevo a asegurar que lidia de tú a tú sino supera sin ningún genero de dudas a cualquier RPG en ambientación, historia, personajes, lore, banda sonora, bosses, zonas y los nuevo jobs. No sentia nada parecido desde la WOTLK de WoW a nivel de emociones, una atención al detalle como nunca vista, un mimo y un cuidado palpables, y a Soken deberian darle un premio por esta banda sonora de dioses que se han marcado.
Si tenéis razón! jejeje estaba alucinando! jajaja

Por cierto:

Estoy en una quest de historia en la última zona, titulada The Light of Inspiration y me sale como ya completada pero al npc le tengo que enseñar algo inspirador, ni idea que enseñarle...
xionvolt escribió:Si tenéis razón! jejeje estaba alucinando! jajaja

Por cierto:

Estoy en una quest de historia en la última zona, titulada The Light of Inspiration y me sale como ya completada pero al npc le tengo que enseñar algo inspirador, ni idea que enseñarle...

Lo que tienes que hacer es acabar las misiones del job en la ciudad crystarium .
Después te dejará seguir
Ahora he descubierto lo del buceo en Stormblood, que de cosas, que de zonas tan grandes, lo estoy gozando con este juego.

Y con la cantidad de horas que le estoy echando, no se como es que hasta me da coraje que "solo" haya 3 expansiones xD Quiero mas, mas zonas, más todo xD

Avanzar, avanzar y avanzar y siempre algo nuevo xD Me flipa eso, además es como si estuviera viendo un anime largo o un manga xD

Se hace muy pesada la espera de la expansiones? O añaden cositas cada poquito tiempo xD Se que meten las actus y tal pero como lo estoy completando de seguido no lo asimilo como debe ser xD

Se ha convertido en uno de mis FF favoritos, 100%.

Salu2
trandeira escribió:
xionvolt escribió:Si tenéis razón! jejeje estaba alucinando! jajaja

Por cierto:

Estoy en una quest de historia en la última zona, titulada The Light of Inspiration y me sale como ya completada pero al npc le tengo que enseñar algo inspirador, ni idea que enseñarle...

Lo que tienes que hacer es acabar las misiones del job en la ciudad crystarium .
Después te dejará seguir


Soy Warrior y las job quest las tengo echas ya soy lvl 80 y en crystarium hay muchas quests pero las de icono que desbloqueas algo no tengo ninguna... son side quests normales ?
xionvolt escribió:
trandeira escribió:
xionvolt escribió:Si tenéis razón! jejeje estaba alucinando! jajaja

Por cierto:

Estoy en una quest de historia en la última zona, titulada The Light of Inspiration y me sale como ya completada pero al npc le tengo que enseñar algo inspirador, ni idea que enseñarle...

Lo que tienes que hacer es acabar las misiones del job en la ciudad crystarium .
Después te dejará seguir


Soy Warrior y las job quest las tengo echas ya soy lvl 80 y en crystarium hay muchas quests pero las de icono que desbloqueas algo no tengo ninguna... son side quests normales ?

fijate bien porque hay una job quest que no esta en el crystarium la ultima mia ( healer) estaba en otro mapa, en el pueblo de los enanos, nose el warrior pero por si acaso busca alli a ver
xionvolt escribió:
trandeira escribió:
xionvolt escribió:Si tenéis razón! jejeje estaba alucinando! jajaja

Por cierto:

Estoy en una quest de historia en la última zona, titulada The Light of Inspiration y me sale como ya completada pero al npc le tengo que enseñar algo inspirador, ni idea que enseñarle...

Lo que tienes que hacer es acabar las misiones del job en la ciudad crystarium .
Después te dejará seguir


Soy Warrior y las job quest las tengo echas ya soy lvl 80 y en crystarium hay muchas quests pero las de icono que desbloqueas algo no tengo ninguna... son side quests normales ?


La cadena de misiones de Granson, que te llevan de Cristarium a Kholusia, Ahm Areng y por ultimo a Il Meg.
Kzero escribió:
Se hace muy pesada la espera de la expansiones? O añaden cositas cada poquito tiempo xD Se que meten las actus y tal pero como lo estoy completando de seguido no lo asimilo como debe ser xD

Se ha convertido en uno de mis FF favoritos, 100%.

Salu2


Habitualmente:

Parche X.0: Expansión con MSQ, raid+savage, Trials Ex. El MSQ termina con un final boss apoteósico.

Parche X.1: sigue el MSQ de la exp. Alliance raid. Trial nuevo (Mistrel's ballad). Dungeons.

Parche X.2: Sigue el MSQ de la exp. Mas pisos de la raid y savage, otro trial. Dungeons.

Parche X.3: Final apoteósico del MSQ de la expansión con el boss final definitivo. Segunda alliance Raid. Dungeons.

Parche X.4: El MSQ empieza a avanzar hacia la nueva expansión. Final de la raid y savage. Trial EX y dungeons.

Parche X.5: El MSQ termina con un "continuará", todo ready para la expansión. Final de la Alliance raid. Trial EX. Dungeons.


Así que no te vas a aburrir :3
Buenas,

A mi el juego me esta encantando.

Empece a jugar con esto de que lo regalaban con Amazon Prime y la verdad que me gusto pero paré de jugar un tiempillo habiendome quedado en nivel 25.

Hace una mes me decidi a pagar la subscripción y a darle un buen intento y la verdad que no me arrepiento en absoluto. Ya soy level 54, me he pasado ARR y me esta flipando todo lo que se puede hacer.

Tengo ganas de seguir avanzando y llegar al end-game del juego para poder hacer cosillas con la gente de la FC pero entre que soy un lentorro y no tengo mucho tiempo se que me va a llevar meses... Aun así lo estoy disfrutando a cada cosa que hago.
me he echado la manta a la cabeza y me voy a meter en este juego, que servidor me recomendais con mas clanes españoles?

Saludos
ZipiZape escribió:me he echado la manta a la cabeza y me voy a meter en este juego, que servidor me recomendais con mas clanes españoles?

Saludos

Mientras estés en el mismo datacenter (Chaos/Light) puedes visitar cualquier servidor, aunque con algunas limitaciones básicas. Chaos se orienta mas hacia el inglés/francés, mientras que Light mas a inglés/alemán. Mayormente la comunidad española se divide en Ragnarok y Moogle.
ZipiZape escribió:me he echado la manta a la cabeza y me voy a meter en este juego, que servidor me recomendais con mas clanes españoles?

Saludos


Ragnarok sin dudar pero create el personaje por la noche porque suele estar cerrado para nuevas creaciones por las mañanas.
rokyle escribió:Habitualmente:

Parche X.0: Expansión con MSQ, raid+savage, Trials Ex. El MSQ termina con un final boss apoteósico.

Parche X.1: sigue el MSQ de la exp. Alliance raid. Trial nuevo (Mistrel's ballad). Dungeons.

Parche X.2: Sigue el MSQ de la exp. Mas pisos de la raid y savage, otro trial. Dungeons.

Parche X.3: Final apoteósico del MSQ de la expansión con el boss final definitivo. Segunda alliance Raid. Dungeons.

Parche X.4: El MSQ empieza a avanzar hacia la nueva expansión. Final de la raid y savage. Trial EX y dungeons.

Parche X.5: El MSQ termina con un "continuará", todo ready para la expansión. Final de la Alliance raid. Trial EX. Dungeons.


Así que no te vas a aburrir :3

Cuando termine las MSQ de Shadowbringer es cuando le dare la caña mas grande a las raids, que ahora las estoy dejando un poco de lado por el tema mecánicas, que no tengo mucho tiempo de ir estudiandolas y avanzar a la vez, pero intentaré completarlas más adelante.

También quiero animarme con alguna clase mas, lejos del tanque, que ha sido mi main (paladin, gunbreaker). Todo esto sera mi prueba de fuego con el juego, no tengo mucha experiencia en los mmo y no soy mucho de dedicar más de lo necesario con ellos, pero este es que me está absorbiendo (en el buen sentido). Cuando esté al día es cuando descubriré si soy capaz de mantener el vicio en el tiempo o lo abandono xD

Salu2
Voy a empezar a jugar ahora y dispongo de tiempo limitado para jugar, por lo que seguramente solo pueda centrarme en 1 clase.

Cual recomendáis para un casual? Una que no sea muy complicada pero a la vez divertida de levear y llevar.

Igual pido imposibles!
tharak escribió:Voy a empezar a jugar ahora y dispongo de tiempo limitado para jugar, por lo que seguramente solo pueda centrarme en 1 clase.

Cual recomendáis para un casual? Una que no sea muy complicada pero a la vez divertida de levear y llevar.

Igual pido imposibles!

Prueba black mage y despues pasate al red mage.
CainMB escribió:
tharak escribió:Voy a empezar a jugar ahora y dispongo de tiempo limitado para jugar, por lo que seguramente solo pueda centrarme en 1 clase.

Cual recomendáis para un casual? Una que no sea muy complicada pero a la vez divertida de levear y llevar.

Igual pido imposibles!

Prueba black mage y despues pasate al red mage.



De hecho red mage es una de las que más me atrae por las descripciones! eso de poder curar y hacer dps me gusta.

Supongo que para acceder a red mage tienes que subir primero alguna otra. Otra de las que mas me atraía era la de Monk, parece divertido de llevar
Por cierto, Vandal un 9'5 a la expansión, ha puesto la historia por las nubes.

Joder, me mata el hype, me mata.

Salu2
tharak escribió:Voy a empezar a jugar ahora y dispongo de tiempo limitado para jugar, por lo que seguramente solo pueda centrarme en 1 clase.

Cual recomendáis para un casual? Una que no sea muy complicada pero a la vez divertida de levear y llevar.

Igual pido imposibles!


Si quieres hacer daño a distancia lo mejor es subir un Black Mage y al nivel 50 cambiarte a Red Mage si prefieres algo más rápido y mas movilidad. El BLM es mas lento y mas torreta pero pega mucho mas fuerte, el RED pega más flojo pero es muy rápido, te mueves mucho mas y vas cambiando entre distancia y un combo a melee con tu espada.

Si quieres daño cuerpo a cuerpo el que tiene menos complicación es el Dragoon, a niveles altos es MUY divertido de llevar con muchos saltos, muchas habilidades instant y luces y colores pero a niveles bajos (1-30) tienes básicamente 3 habilidades de daño (si no ha cambiado la cosa desde Stormblood).

Para tankear nada mas divertido que un WAR y al 50 si quieres cambias a Gunbreaker.
rokyle escribió:
tharak escribió:Voy a empezar a jugar ahora y dispongo de tiempo limitado para jugar, por lo que seguramente solo pueda centrarme en 1 clase.

Cual recomendáis para un casual? Una que no sea muy complicada pero a la vez divertida de levear y llevar.

Igual pido imposibles!


Si quieres hacer daño a distancia lo mejor es subir un Black Mage y al nivel 50 cambiarte a Red Mage si prefieres algo más rápido y mas movilidad. El BLM es mas lento y mas torreta pero pega mucho mas fuerte, el RED pega más flojo pero es muy rápido, te mueves mucho mas y vas cambiando entre distancia y un combo a melee con tu espada.

Si quieres daño cuerpo a cuerpo el que tiene menos complicación es el Dragoon, a niveles altos es MUY divertido de llevar con muchos saltos, muchas habilidades instant y luces y colores pero a niveles bajos (1-30) tienes básicamente 3 habilidades de daño (si no ha cambiado la cosa desde Stormblood).

Para tankear nada mas divertido que un WAR y al 50 si quieres cambias a Gunbreaker.



Por como lo poneis, seguramente tire hacia el red mage. Para ello necesito subir alguna clase especifica? o todas a nivel 50 dan acceso al red mage? Porque en ese caso igual empiezo con Dragoon y luego pruebo el red mage al llegar a 50
@rokyle

Es verdad q en Ragnarok no me ha dejado, sobre q horas por la noche me dejaría crearme personaje??

y ya q estoy pues pregunto una cosilla, me encanta el rol de personaje tanke, pero al tener 2 niñas y demas no puedo disponer de 4 horas diarias para jugar por desgracia, asique tendre q limitarme mucho a un solo job de tanke y cuando pueda irme subiendo otro de dps. Cual me recomendais para ambos jobs que escoja??

Mi prioridad es tanke, dps sería mi segunda opcion.


Saludos
tharak escribió:

Por como lo poneis, seguramente tire hacia el red mage. Para ello necesito subir alguna clase especifica? o todas a nivel 50 dan acceso al red mage? Porque en ese caso igual empiezo con Dragoon y luego pruebo el red mage al llegar a 50



Para el red mage necesitas una clase cualquiera a nivel 50 y tener comprada Stormblood, creía que necesitabas haber terminado la MSQ de ARR pero en la wiki no pone nada de eso.
1500 de cola en Ragnarok, bueno, me voy un rato a Spriggan que al ser nuevo tendrá poca gente... ¡600 de cola!
LSRubenS escribió:1500 de cola en Ragnarok, bueno, me voy un rato a Spriggan que al ser nuevo tendrá poca gente... ¡600 de cola!

Ayer me comí 2000 ded cola en Spriggan xD
Yo 1600 en moogle, bendito Lunes xD

Salu2
LSRubenS escribió:1500 de cola en Ragnarok, bueno, me voy un rato a Spriggan que al ser nuevo tendrá poca gente... ¡600 de cola!


Porque ya se han aprendido el truco algunos de desloguear en Spriggan para evitar colas XD.
Tengo una duda gente, me he terminado la historia y por desgracia soy un desastre con el inglés, aunque tengo entendido que la historia del juego es magistral... he descubierto un programa que te traduce a través del google y me encantaría volver a jugar la historia de shadowbringers con ese traductor, así al menos me enterare de la historia en parte sabéis si es posible volver a jugar las Main scenario?
xionvolt escribió:Tengo una duda gente, me he terminado la historia y por desgracia soy un desastre con el inglés, aunque tengo entendido que la historia del juego es magistral... he descubierto un programa que te traduce a través del google y me encantaría volver a jugar la historia de shadowbringers con ese traductor, así al menos me enterare de la historia en parte sabéis si es posible volver a jugar las Main scenario?

Personaje nuevo o visualizar las escenas en la habitación de una posada pero te perderias cosas, espera al new game +. Antes con la 5.0.1 vendría la raid, Eden’s Gate y en la 5.0.5 las treasure hunt de Lyhe Ghiah y Eden's Gate (Savage).

Hasta que no añadan el modo de Nueva partida + para repetirla (que mantiene tu nivel y equipamiento actuales) junto a la restauración de la Santa Sede de Ishgard que andaba planeado para unos 3 meses después en la 5.1.

Imagen
:p
JyL escribió:
xionvolt escribió:Tengo una duda gente, me he terminado la historia y por desgracia soy un desastre con el inglés, aunque tengo entendido que la historia del juego es magistral... he descubierto un programa que te traduce a través del google y me encantaría volver a jugar la historia de shadowbringers con ese traductor, así al menos me enterare de la historia en parte sabéis si es posible volver a jugar las Main scenario?

Personaje nuevo o visualizar las escenas en la habitación de una posada pero te perderias cosas, espera al new game +. Antes con la 5.0.1 vendría la raid, Eden’s Gate y en la 5.0.5 las treasure hunt de Lyhe Ghiah y Eden's Gate (Savage).

Hasta que no añadan el modo de Nueva partida + para repetirla (que mantiene tu nivel y equipamiento actuales) junto a la restauración de la Santa Sede de Ishgard que andaba planeado para unos 3 meses después en la 5.1.

Imagen
:p


pero el new game + te dara experiencia? porque es en plan de pillar otro job y hacer la historia de nuevo jejeje y por cierto que es todo eso de treasure hynt de lyhe ghiah y eden's gate?

Gracias !
xionvolt escribió:
JyL escribió:
xionvolt escribió:Tengo una duda gente, me he terminado la historia y por desgracia soy un desastre con el inglés, aunque tengo entendido que la historia del juego es magistral... he descubierto un programa que te traduce a través del google y me encantaría volver a jugar la historia de shadowbringers con ese traductor, así al menos me enterare de la historia en parte sabéis si es posible volver a jugar las Main scenario?

Personaje nuevo o visualizar las escenas en la habitación de una posada pero te perderias cosas, espera al new game +. Antes con la 5.0.1 vendría la raid, Eden’s Gate y en la 5.0.5 las treasure hunt de Lyhe Ghiah y Eden's Gate (Savage).

Hasta que no añadan el modo de Nueva partida + para repetirla (que mantiene tu nivel y equipamiento actuales) junto a la restauración de la Santa Sede de Ishgard que andaba planeado para unos 3 meses después en la 5.1.

Imagen
:p


pero el new game + te dara experiencia? porque es en plan de pillar otro job y hacer la historia de nuevo jejeje y por cierto que es todo eso de treasure hynt de lyhe ghiah y eden's gate?

Gracias !

No se sabe detalles de eso todavia sobre si será otra forma de subir niveles, aunque lo dudo, yo creo que se va a limitar a experimentar la historia con tu equipamiento actual y nivel y poco mas, pero a ver que dicen.

Eden´s Gate es una banda para 8 jugadores similar a Omega y Alexander. Si lo hacen como las anteriores, se dividiria en tres actos con cuatro capítulos individuales cada uno, unas 12 mini-raids que contará una historia progresiva. Posiblemente guarde referencias con la invocacion mas poderosa de FFVIII (porque Nomura, su diseñador está implicado) y ya anunciaron a Gaia como uno de los personajes de esta trama, parece que tiene todo un toque muy místico.


Imagen


Y las cazas de tesoros son recursos que te pueden tocar al hacer Mineria , Pesca o Botanica de nivel 40 o superior, donde puedes recibir mapas con una ubicación donde se puede encontrar un tesoro. Aqui mas info
Quiero iniciarme en este juego, hay alguna promo que te regale un mes aunque sea?
Roscaldo escribió:Quiero iniciarme en este juego, hay alguna promo que te regale un mes aunque sea?

Puedes usar la prueba gratuita en una cuenta nueva hasta nivel 35 (aqui) y apenas tienes limitaciones, son muy superficiales, asi que podrás probar prácticamente todo lo que este disponible hasta nivel 35 sin limite de tiempo. Mas adelante puedes optar a comprar la Starter que viene con 30 días gratis https://store.eu.square-enix-games.com/ ... c-download o la complete https://store.eu.square-enix-games.com/ ... c-download que también incluye los 30 días gratis y todas las expansiones.
@JyL muchas gracias! No conocía esa prueba gratuita. En caso de que al final decidiese comprarlo imagino que en instant gaming está más barato, no?
Roscaldo escribió:@JyL muchas gracias! No conocía esa prueba gratuita. En caso de que al final decidiese comprarlo imagino que en instant gaming está más barato, no?


La prueba gratuita esta bien. Hasta el nivel 35 son muchísimas horas pero en, mi opinión, tras haberlo probado yo mismo, puedo decir que no representa fielmente al juego.

Todo empieza a ser muchísimo mejor cuanto mas avanzas. Mucha gente de aquí que juega mucho mas que yo podrá decírtelo pero empiezas a desbloquear muchas habilidades, mucho contenido, dungeons, zonas, dlcs... etc.

El juego puede abrumar al principio pero enseguida te das cuenta que hay una ingente cantidad de contenido bloqueado al principio que va abriéndose conforme juegas y vas avanzando lentamente.

Yo casi abandono el juego allá por el nivel 28 hace un mes mas o menos, pero le di una nueva oportunidad y ahora soy nivel 54 y subiendo. Me esta encantando el juego.

Un saludo!
Roscaldo escribió:@JyL muchas gracias! No conocía esa prueba gratuita. En caso de que al final decidiese comprarlo imagino que en instant gaming está más barato, no?

Te sale mas a cuenta sí, a 26,98 la completa con todo el contenido está ahora mismo en IG y ya luego la renovacion de la suscripcion son 10,99/mes un personaje por servidor o 12,99 que serian 8 personajes por servidor y 40 maximo, pero como puedes ser todas las clases y profesiones en un solo personaje con la primera te sobra.
Pues yo también me he animado con la prueba gratuita!

Sobre la historia, son independientes entre expansiones? O hay que jugar todo lo anterior para entender lo que ocurre en la última?
99problems escribió:Pues yo también me he animado con la prueba gratuita!

Sobre la historia, son independientes entre expansiones? O hay que jugar todo lo anterior para entender lo que ocurre en la última?


Yo también estoy con la prueba, pero me parece que aunque no quisieramos tenemos que jugar todas las expansiones para llegar a la última [+risas]
Hay que jugar todo... Obviamente
Buenas.

Cuando sacaron el FFXIV original, me pase del FFXI a este, pero por la cagada que hicieron, lo deje.

Ya cuando lo arreglaron volvi, pero lo deje al poco.

El problema que tengo 2 personajes, uno cogiendo el nombre original con el servidor, que no me deja usarlo, y tuve que hacerme otro, modificando la ultima letra, como si sonase ragnarok.

Quisiera volver, pero con el nombre mio, de cuando jugaba al XI en ragnarok, pero es una mitra, la cual mola, pero el galka siempre estara ahi, y quiero cambiarle la apariencia(creo que sacaron un objeto al principio que permitia cambiarte de raza).

¿Alguien sabe como ayudarme? [carcajad]
@trandeira me lo suponía pero preguntaba porque en el wow no hace falta ;)
Gente tengo un problema y seguramente sea una chorrada pero me tiene mosqueado. Vereis quiero hacer Dancing Plague en extreme. Pues bien sabeis que te dan la opcion de hacerla en modo practica, completa o en sus varias fases. Luego pone una opcion que es incomplete y complete. Pues bien cuando le doy que quiero hacerla de modo normal, vamos lo que vendria a ser toda ella entera me arroja un error y dice asi:

.- Unable to join party. Required duty no yet completed

A ver si me podeis arrojar un poco de luz porque yo lo tengo todo hecho.

Por cierto si alguien de aqui tiene un clan o amigos que se dediquen a hacer esta o la otra en extreme dadme un toque pues me interesa poder hacermelas. Ya que los guiris sufren de memoria y se les olvidan las mecanicas. Vamos casi imposible dar con una buena party.
klomer escribió:Gente tengo un problema y seguramente sea una chorrada pero me tiene mosqueado. Vereis quiero hacer Dancing Plague en extreme. Pues bien sabeis que te dan la opcion de hacerla en modo practica, completa o en sus varias fases. Luego pone una opcion que es incomplete y complete. Pues bien cuando le doy que quiero hacerla de modo normal, vamos lo que vendria a ser toda ella entera me arroja un error y dice asi:

.- Unable to join party. Required duty no yet completed

A ver si me podeis arrojar un poco de luz porque yo lo tengo todo hecho.

Por cierto si alguien de aqui tiene un clan o amigos que se dediquen a hacer esta o la otra en extreme dadme un toque pues me interesa poder hacermelas. Ya que los guiris sufren de memoria y se les olvidan las mecanicas. Vamos casi imposible dar con una buena party.


Eso es porque esas opciones no quiere decir que puedas hacer la raid como tu quieres, esas opciones son un requisito, si alguien hace un party y pone "complete" es que esta buscando gente que ya ha completado la raid al menos una vez, si pone practica es que esa party es para intentar completar la raid practicando.
Leviatan22 escribió:
klomer escribió:Gente tengo un problema y seguramente sea una chorrada pero me tiene mosqueado. Vereis quiero hacer Dancing Plague en extreme. Pues bien sabeis que te dan la opcion de hacerla en modo practica, completa o en sus varias fases. Luego pone una opcion que es incomplete y complete. Pues bien cuando le doy que quiero hacerla de modo normal, vamos lo que vendria a ser toda ella entera me arroja un error y dice asi:

.- Unable to join party. Required duty no yet completed

A ver si me podeis arrojar un poco de luz porque yo lo tengo todo hecho.

Por cierto si alguien de aqui tiene un clan o amigos que se dediquen a hacer esta o la otra en extreme dadme un toque pues me interesa poder hacermelas. Ya que los guiris sufren de memoria y se les olvidan las mecanicas. Vamos casi imposible dar con una buena party.


Eso es porque esas opciones no quiere decir que puedas hacer la raid como tu quieres, esas opciones son un requisito, si alguien hace un party y pone "complete" es que esta buscando gente que ya ha completado la raid al menos una vez, si pone practica es que esa party es para intentar completar la raid practicando.


Osea que es una forma de asegurarse que no se te mete gente que te cuenta el cuento de la lechera no? Pues si es asi me parece genial.
Me acabo de pillar el juego.... deseadme suerte xDDDD

¿Consejos?
Iverson88 escribió:Me acabo de pillar el juego.... deseadme suerte xDDDD

¿Consejos?

no te enganches
38291 respuestas