[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Yo acabo de salir, que alguien pille mi slot XD Ya tengo Dancer a 70, a ver si termino sus misiones y empiezo la MSQ de SH. El Martes va haber colas de 20k por lo menos, veras que risas. [+risas]

Por cierto en Kugane venden equipo 385 ilvl por Gil si alguien necesita equipo rápido.

Imagen
Y yo en Spriggan con colas de 1 persona xD
La historia de Shadowbringer la están poniendo por las nubes, es el hype o será cierto xD

A mi la de Heavenswards me encantó, para ser un mmo no tiene que envidiar en nada a cualquiera de la saga, diría que en términos de historia y mundo, está al nivel de los años 90 en la saga.

Salu2
Kzero escribió:La historia de Shadowbringer la están poniendo por las nubes, es el hype o será cierto xD

A mi la de Heavenswards me encantó, para ser un mmo no tiene que envidiar en nada a cualquiera de la saga, diría que en términos de historia y mundo, está al nivel de los años 90 en la saga.

Salu2


Personalmente me encanta, más que la de HW.
Adinx escribió:
Kzero escribió:La historia de Shadowbringer la están poniendo por las nubes, es el hype o será cierto xD

A mi la de Heavenswards me encantó, para ser un mmo no tiene que envidiar en nada a cualquiera de la saga, diría que en términos de historia y mundo, está al nivel de los años 90 en la saga.

Salu2


Personalmente me encanta, más que la de HW.

a mi tmb pero solo pillo algunas cosas...
sabeis algun sitio donde poder disfrutarla en castellano, o que almenos este contada en castellano.

aun que sean las anteriores exp...
trandeira escribió:
Adinx escribió:
Kzero escribió:La historia de Shadowbringer la están poniendo por las nubes, es el hype o será cierto xD

A mi la de Heavenswards me encantó, para ser un mmo no tiene que envidiar en nada a cualquiera de la saga, diría que en términos de historia y mundo, está al nivel de los años 90 en la saga.

Salu2


Personalmente me encanta, más que la de HW.

a mi tmb pero solo pillo algunas cosas...
sabeis algun sitio donde poder disfrutarla en castellano, o que almenos este contada en castellano.

aun que sean las anteriores exp...

La de Khrey está bastante bien condensada. https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nnaDweygKV Llega hasta el final de Stormblood [oki]
Gente tengo un problema compre una key ayer en cdkeys de la Expasion pero me da error al Ponerlo en cdkeys me han dicho que el código es para ponerlo El Día 2 mi pregunta que si es cierto o es que me han timado?
javierserrano escribió:Gente tengo un problema compre una key ayer en cdkeys de la Expasion pero me da error al Ponerlo en cdkeys me han dicho que el código es para ponerlo El Día 2 mi pregunta que si es cierto o es que me han timado?


La expansión sale el día 2. No te han timado
trandeira escribió:
javierserrano escribió:Gente tengo un problema compre una key ayer en cdkeys de la Expasion pero me da error al Ponerlo en cdkeys me han dicho que el código es para ponerlo El Día 2 mi pregunta que si es cierto o es que me han timado?


La expansión sale el día 2. No te han timado


OK gracias sabes a que hora se puede cangear el código si a las 12 de esta noche se puede?
javierserrano escribió:
trandeira escribió:
javierserrano escribió:Gente tengo un problema compre una key ayer en cdkeys de la Expasion pero me da error al Ponerlo en cdkeys me han dicho que el código es para ponerlo El Día 2 mi pregunta que si es cierto o es que me han timado?


La expansión sale el día 2. No te han timado


OK gracias sabes a que hora se puede cangear el código si a las 12 de esta noche se puede?

supongo que por la mañana ya que el mantenimiento segun pone sera de 8 a 11 o algo asi de la mañana
trandeira escribió:
javierserrano escribió:
trandeira escribió:
La expansión sale el día 2. No te han timado


OK gracias sabes a que hora se puede cangear el código si a las 12 de esta noche se puede?

supongo que por la mañana ya que el mantenimiento segun pone sera de 8 a 11 o algo asi de la mañana
.

OK gracias
Confirmado que los materiales tipo telas, cueros y tal ya no se dropean no? Solo se compran con las gemas de los fates?
Adinx escribió:Confirmado que los materiales tipo telas, cueros y tal ya no se dropean no? Solo se compran con las gemas de los fates?



Y gracias a Dios, tengo el inventario super limpio ahora.
Hostia, no sabia que en los servers nuevos uno de los alicientes era 15 días + 1M gil al llegar al 30. Que alegria me he llevado xD
skelzer escribió:
Adinx escribió:Confirmado que los materiales tipo telas, cueros y tal ya no se dropean no? Solo se compran con las gemas de los fates?



Y gracias a Dios, tengo el inventario super limpio ahora.


Pues a mi me jode. Ahora mismo está todo dios haciendo FATES pero cuando avance la expansión no habrá ni Peter. Antes si quería farmear algo me iba a matar bichos para sacar las pieles, ahora tengo que esperar a que venga alguien (si viene, hablando siempre avanzada la expansión) a hacer FATES para poder farmear unas míseras pieles.... no me gusta. Es lo que digo, ahora mismo hay mucha gente haciendo FATES pero pasará como siempre que conforme avance la expansión la gente sudará de hacerlos (igual me equivoco) y a ver como coño farmeas materiales sin tirar del market.
no creo q tengamos problemas para hacer fates la verdad
Adinx escribió:
skelzer escribió:
Adinx escribió:Confirmado que los materiales tipo telas, cueros y tal ya no se dropean no? Solo se compran con las gemas de los fates?



Y gracias a Dios, tengo el inventario super limpio ahora.


Pues a mi me jode. Ahora mismo está todo dios haciendo FATES pero cuando avance la expansión no habrá ni Peter. Antes si quería farmear algo me iba a matar bichos para sacar las pieles, ahora tengo que esperar a que venga alguien (si viene, hablando siempre avanzada la expansión) a hacer FATES para poder farmear unas míseras pieles.... no me gusta. Es lo que digo, ahora mismo hay mucha gente haciendo FATES pero pasará como siempre que conforme avance la expansión la gente sudará de hacerlos (igual me equivoco) y a ver como coño farmeas materiales sin tirar del market.


pues en un tiempo si ven que la gente se queja de que nadie hace FATEs me imagino que volverán al método de siempre.
Otra cosa que no me ha acabado de gustar son la cantidad de FATES que hay que hacer para subir al rango 3... pasa de 6 a 60, un poco exagerados no? Hubiese estado mejor algo más progresivo: 6 --> 15 ---> 30...
Esas colas buenas de 1000 y algo, mañana paso de jugar xD

Salu2
pues como hoy o mas por la noche sera lo peor para entrar
Urianger todo el rato esta expansion.

Imagen


Y Emet es mi pj favorito por ahora XD.
Ya podéis registrar los códigos de Shadowbringers, yo lo acabo de hacer:

https://na.finalfantasyxiv.com/lodeston ... 7e4c2c9366

Os vais a Mog y en "Manage service Options"

Imagen
Cola de 731 a estas horas... GG cawento
Por el 133 voy yo, empecé en 800 y pico. Mañana las risas van a ser pocas. [carcajad]

Alguno tiene el juego comprado en la store de Square Enix? No me deja desbloquear la key del juego.
skelzer escribió:Alguno tiene el juego comprado en la store de Square Enix? No me deja desbloquear la key del juego.


A mi tampoco aún. Habrá que esperar a mañana
skelzer escribió:Alguno tiene el juego comprado en la store de Square Enix? No me deja desbloquear la key del juego.


Han mandado las Keys ya? Porque yo la tengo ahí comprada y ya está cobrada, y estoy jugando a la early, pero no me han mandado código ni nada de nada : S
@Olorin99 @Rotison @skelzer Las claves de Steam y las fisicas son de momento las únicas canjeables, las digitales de las tiendas minoristas incluida Square irán haciendo entrega a lo largo de las siguientes horas.

Comunicado de los foros oficiales.

Imagen

El juego se lanzó oficialmente en Japón. Por lo tanto, todos los códigos de registro se pueden canjear en la Mog Station (o los códigos de PlayStation Network).

Dicho esto, muchos minoristas esperarán hasta cerca del 2 de julio en tu zona horaria para comenzar a cumplir con los pedidos digitales. Esto incluye nuestra propia tienda Square Enix en NA y EU, y nuestros socios minoristas como Amazon, Gamestop, etc. ¡No hay razón para entrar en pánico si aún no has recibido tu código!

Los usuarios que compraron copias físicas, como la Edición para coleccionistas, encontrarán su código de registro completo incluido en el paquete.

Aquellos que tengáis acceso temprano podréis continuar jugando Shadowbringers de manera normal hasta que termine. El acceso temprano dura hasta el viernes 5 de julio a las 11:59 pm (23:59) en tu zona horaria de tu cuenta SE (PDT para Norteamérica, GMT para Europa y JST para Japón), por lo que tienes un período de gracia para recibir y registrar tus códigos.
Pues mi key aún no la han liberado tampoco gracias square
JyL escribió:@Olorin99 @Rotison @skelzer Las claves de Steam y las fisicas son de momento las únicas canjeables, las digitales de las tiendas minoristas incluida Square irán haciendo entrega a lo largo de las siguientes horas.

Comunicado de los foros oficiales.

Imagen

El juego se lanzó oficialmente en Japón. Por lo tanto, todos los códigos de registro se pueden canjear en la Mog Station (o los códigos de PlayStation Network).

Dicho esto, muchos minoristas esperarán hasta cerca del 2 de julio en tu zona horaria para comenzar a cumplir con los pedidos digitales. Esto incluye nuestra propia tienda Square Enix en NA y EU, y nuestros socios minoristas como Amazon, Gamestop, etc. ¡No hay razón para entrar en pánico si aún no has recibido tu código!

Los usuarios que compraron copias físicas, como la Edición para coleccionistas, encontrarán su código de registro completo incluido en el paquete.

Aquellos que tengáis acceso temprano podréis continuar jugando Shadowbringers de manera normal hasta que termine. El acceso temprano dura hasta el viernes 5 de julio a las 11:59 pm (23:59) en tu zona horaria de tu cuenta SE (PDT para Norteamérica, GMT para Europa y JST para Japón), por lo que tienes un período de gracia para recibir y registrar tus códigos.


Me acabas de hacer un hombre (a mi y a mi novio xD). Teníamos reservado el juego en Fnac y van y me dicen que no les ha llegado aún xq estan teniendo problemas con las "compañías pequeñas" (ahora me entero que Koch Media es pequeña). Total que se supone que mañana lo deberían de tener ya. Tanta prisa por reservar para que no cumplan...
Adinx escribió:
JyL escribió:@Olorin99 @Rotison @skelzer Las claves de Steam y las fisicas son de momento las únicas canjeables, las digitales de las tiendas minoristas incluida Square irán haciendo entrega a lo largo de las siguientes horas.

Comunicado de los foros oficiales.

Imagen

El juego se lanzó oficialmente en Japón. Por lo tanto, todos los códigos de registro se pueden canjear en la Mog Station (o los códigos de PlayStation Network).

Dicho esto, muchos minoristas esperarán hasta cerca del 2 de julio en tu zona horaria para comenzar a cumplir con los pedidos digitales. Esto incluye nuestra propia tienda Square Enix en NA y EU, y nuestros socios minoristas como Amazon, Gamestop, etc. ¡No hay razón para entrar en pánico si aún no has recibido tu código!

Los usuarios que compraron copias físicas, como la Edición para coleccionistas, encontrarán su código de registro completo incluido en el paquete.

Aquellos que tengáis acceso temprano podréis continuar jugando Shadowbringers de manera normal hasta que termine. El acceso temprano dura hasta el viernes 5 de julio a las 11:59 pm (23:59) en tu zona horaria de tu cuenta SE (PDT para Norteamérica, GMT para Europa y JST para Japón), por lo que tienes un período de gracia para recibir y registrar tus códigos.


Me acabas de hacer un hombre (a mi y a mi novio xD). Teníamos reservado el juego en Fnac y van y me dicen que no les ha llegado aún xq estan teniendo problemas con las "compañías pequeñas" (ahora me entero que Koch Media es pequeña). Total que se supone que mañana lo deberían de tener ya. Tanta prisa por reservar para que no cumplan...

"Problemas" [facepalm] Que descaro. Yo tiro de Game o Xtralife para fisicos, de retrasos o "problemas" nunca he tenido con ellos para los Day One afortunadamente.

Un detalle es que en Japón las claves fueron entregadas por SE entre las 8-10 am pst, que serian las 17:00 de la tarde, a ver si teneis suerte a esa hora los que la tengáis digital y os las entregan.

The codes should be sent out around 8-10am PST on July 2nd.
Que es eso de keys, codes, etc. Yo me pille shadowbringers por la store de la ps4, version standard, debería preocuparme? Debo esperar también algo de eso? XD

Salu2
@JyL Pues dudo que nos manden la key, si la tuve que liar para que me mandaran la del early access... xDDDD

Está claro que no compro más mmos en Fnac por muchos 10 pavos que me ahorre (en verdad 20 xq he hecho cadena al reservar el Crash xD)
Yo me pillé la expansión en digital por tienda de Square y aún no me llegó el código. :(
SplicerLen escribió:Yo me pillé la expansión en digital por tienda de Square y aún no me llegó el código. :(

ni a mi, pero hasta el viernes podemos seguir jugando... supongo que antes del viernes las enviaran
Vale, sorprendenremente yo lo tengo todo en orden, es más, en el mogstation he visto que tengo tanto early access como la versión final.

Joe con la store de la ps4 , ni un codigo he tenido que meter xD

Salu2
yo he comprado la expansión pero no tengo la anterior, stormblood. Pensaba que venía incluida, no es así?
Lo digo porque en la MogStation me aparece que solamente tengo Heavensward y Shadowbringers... La casilla de Stormblood me aparece vacía, como si no la tuviera.
Kaelzifer escribió:yo he comprado la expansión pero no tengo la anterior, stormblood. Pensaba que venía incluida, no es así?
Lo digo porque en la MogStation me aparece que solamente tengo Heavensward y Shadowbringers... La casilla de Stormblood me aparece vacía, como si no la tuviera.

incluye stoormblod si, tranquilo xD
trandeira escribió:
Kaelzifer escribió:yo he comprado la expansión pero no tengo la anterior, stormblood. Pensaba que venía incluida, no es así?
Lo digo porque en la MogStation me aparece que solamente tengo Heavensward y Shadowbringers... La casilla de Stormblood me aparece vacía, como si no la tuviera.

incluye stoormblod si, tranquilo xD

gracias, que susto! xD
Recibida esta tarde, me encanta la figura.
Imagen
Imagen
Buenas,

Yo la clave de la Expa comprada en la tienda de SE ya la tengo gente.

Un saludo!

P.D.: Player en cola: 1300... GG
Una duda gente, estoy en moogle y creo que el 90% son franceses, me gustaría cambiarme a ragnarok, tengo entendido que se puede migrar pagando no? alguien puede darme detalles? Gracias!
xionvolt escribió:Una duda gente, estoy en moogle y creo que el 90% son franceses, me gustaría cambiarme a ragnarok, tengo entendido que se puede migrar pagando no? alguien puede darme detalles? Gracias!

Hay mucho francés, pero también es el 2º servidor con mas españoles.

Si sigues pensando en cambiarte aqui tienes info : https://na.finalfantasyxiv.com/lodestone/playguide/option_service/world_transfer_service/
Ruffus escribió:
xionvolt escribió:Una duda gente, estoy en moogle y creo que el 90% son franceses, me gustaría cambiarme a ragnarok, tengo entendido que se puede migrar pagando no? alguien puede darme detalles? Gracias!

Hay mucho francés, pero también es el 2º servidor con mas españoles.

Si sigues pensando en cambiarte aqui tienes info : https://na.finalfantasyxiv.com/lodestone/playguide/option_service/world_transfer_service/


Exacto yo estoy en moogle también y hay muchos españoles
Si estas en el mismo datecenter, da un poco igual en que servidor estes, puedes visitar otro servidor con alguna restricción pero no hace falta una transferencia de personaje ya que la mayoría de contenido es instanciado.
unilordx escribió:Como llevas el retrato Alphinaud?

Imagen


Jajajjajajaa
menuda pedazo de mierda de actualizacion que le han metido... primeros 5 minutos y se me cierra con un error que no me habia dado en la vida...otra vez cola de 250 personas 5 minutos y otro error de mierda... tiene buena pinta la renovacion.,...
historia acabada me a encantado ahora a seguir con el contenido
38314 respuestas