[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Antes digo que ayer había gente con el sam a lvl60 antes veo que ya hay gente con sam lvl70 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya mierda para entrar a jugar ahora, horrible. Esto no lo van a arreglar? Con lo bien que se estaba hasta hace unos pocos días...
Pregunta urgente.

Los de PS4 o PC (ya sé que no va aquí y disculparme por ello) ¿no pueden jugar si no tienen el juego bloodstorm? Mi hermana juega en PS4 y ahora quería jugar, se le a actualizado el juego y ya no le deja y no, no lo tiene comprado, solo los dos primeros.
SplicerLen escribió:Pregunta urgente.

Los de PS4 o PC (ya sé que no va aquí y disculparme por ello) ¿no pueden jugar si no tienen el juego bloodstorm? Mi hermana juega en PS4 y ahora quería jugar, se le a actualizado el juego y ya no le deja y no, no lo tiene comprado, solo los dos primeros.


pueden jugar, pero no pueden acceder a zonas de la expa.. vamos pueden hacer todo lo que podían hacer antes de la expa ( plus de los cambios y/o cosas nuevas generales que son para todo el mundo y no solo de expa)
@SplicerLen Ahora mismo hay cola para entrar así que seguramente no le deje por eso, porque tenga que esperar a que entren el resto
Con la salida de la expansion, como veis la entrada al mismo para alguien casual???

seria jugar 1 o 2 horas al dia, es un juego factible para ello o me olvido??


Saludos
ZipiZape escribió:Con la salida de la expansion, como veis la entrada al mismo para alguien casual???

seria jugar 1 o 2 horas al dia, es un juego factible para ello o me olvido??


Saludos


El ffxiv es un juego que te permite jugarlo de forma casual sin ningun problema. Con una hora o dos al dia puedes hacer todas las ruletas, algun evento de endgame como trials, coils o ruletas y subir personajes que quieras.

Esta claro que los eventos mas hardcores pues en dos horas si no tienes gente muy equipada y que sabe muy muy bien lo que hace pues no pasas del primer step, pero vamos, sin problemas con dos horas para poder jugarlo
Wanderlei escribió:
ZipiZape escribió:Con la salida de la expansion, como veis la entrada al mismo para alguien casual???

seria jugar 1 o 2 horas al dia, es un juego factible para ello o me olvido??


Saludos


El ffxiv es un juego que te permite jugarlo de forma casual sin ningun problema. Con una hora o dos al dia puedes hacer todas las ruletas, algun evento de endgame como trials, coils o ruletas y subir personajes que quieras.

Esta claro que los eventos mas hardcores pues en dos horas si no tienes gente muy equipada y que sabe muy muy bien lo que hace pues no pasas del primer step, pero vamos, sin problemas con dos horas para poder jugarlo


y server donde pueda encontrar guilds españolas?? q tal se suben los healers y los tanks?? facil encontrar grupo para estos?


Saludos
ZipiZape escribió:
Wanderlei escribió:
ZipiZape escribió:Con la salida de la expansion, como veis la entrada al mismo para alguien casual???

seria jugar 1 o 2 horas al dia, es un juego factible para ello o me olvido??


Saludos


El ffxiv es un juego que te permite jugarlo de forma casual sin ningun problema. Con una hora o dos al dia puedes hacer todas las ruletas, algun evento de endgame como trials, coils o ruletas y subir personajes que quieras.

Esta claro que los eventos mas hardcores pues en dos horas si no tienes gente muy equipada y que sabe muy muy bien lo que hace pues no pasas del primer step, pero vamos, sin problemas con dos horas para poder jugarlo


y server donde pueda encontrar guilds españolas?? q tal se suben los healers y los tanks?? facil encontrar grupo para estos?


Saludos


Yo te recomiendo de server ragnarok que es donde estoy yo y hay un monton de españoles.

Tankes y healers chupado de encontrar party. Yo soy main healer y no tardo mas de dos minutos en entrar. Eso si, me estoy subiendo un dps ahora mismo y es una tortura, ayer me tire 45 minutos de espera y al final tuve que desistir porque me aburria...
Alguien sabe si me queda mucho para acceder al contenido de HS? Voy por la parte de recuperar unos cadaveres de los piratas que están en la cueva de los sahagin o como se escriba y ahora me piden matar a un jefe :C se me está haciendo eterno ver que no sube la barra de exp ni a tiros.

Gracias!
Wanderlei escribió:
ZipiZape escribió:Con la salida de la expansion, como veis la entrada al mismo para alguien casual???

seria jugar 1 o 2 horas al dia, es un juego factible para ello o me olvido??


Saludos


El ffxiv es un juego que te permite jugarlo de forma casual sin ningun problema. Con una hora o dos al dia puedes hacer todas las ruletas, algun evento de endgame como trials, coils o ruletas y subir personajes que quieras.

Esta claro que los eventos mas hardcores pues en dos horas si no tienes gente muy equipada y que sabe muy muy bien lo que hace pues no pasas del primer step, pero vamos, sin problemas con dos horas para poder jugarlo

Genial el high end, pero se te ha olvidado decirle que jugando 1 o 2 horas al día igual eso que le dices puede hacerlo el año que viene o el siguiente
kiras escribió:
Wanderlei escribió:
ZipiZape escribió:Con la salida de la expansion, como veis la entrada al mismo para alguien casual???

seria jugar 1 o 2 horas al dia, es un juego factible para ello o me olvido??


Saludos


El ffxiv es un juego que te permite jugarlo de forma casual sin ningun problema. Con una hora o dos al dia puedes hacer todas las ruletas, algun evento de endgame como trials, coils o ruletas y subir personajes que quieras.

Esta claro que los eventos mas hardcores pues en dos horas si no tienes gente muy equipada y que sabe muy muy bien lo que hace pues no pasas del primer step, pero vamos, sin problemas con dos horas para poder jugarlo

Genial el high end, pero se te ha olvidado decirle que jugando 1 o 2 horas al día igual eso que le dices puede hacerlo el año que viene o el siguiente


El en ningun momento ha dicho que lo quiera conseguir rapido, el solo ha preguntado si es factible. Factible es, otra cosa es el tiempo que tardes en conseguirlo XD
Wanderlei escribió:El en ningun momento ha dicho que lo quiera conseguir rapido, el solo ha preguntado si es factible. Factible es, otra cosa es el tiempo que tardes en conseguirlo XD

Pues explícale lo que va a encontrarse mientras juega y no lo que va a tener en un futuro muy a la larga
@Wanderlei

Mi idea es.hacerme un healer, pero al.poder jugar poco no quiero q me cueste mucho subir de nivel, q es lo que suele costar con los healer, por eso quiero saber, más q si es fácil agrupar, el.si es ameno y rápido subir con healer soleando.

Saludos
hay un server q te da 30 por ciento mas de exp pero no se si abra algun clan español
Hombre con subir a uno al 15 que ya puedes hacer el Hall of novice, que te dan un anillo que da 30% de exp hasta nivel 30, yo creo que se puede subir bien, luego ya a partir de ahí ya constará más.

Sobre el servidores yo estoy en moggle, pero no me cuesta nada cambiar de servidor
ya pero moongle si no es de madrugada cuesta hacerte un pj q no veas, y ayer tenia yo uno creado pero habia tal cantidad de gente q ni me dejaba escojerlo, no salia ni el pj cuando vas a elegir con cual entrar, supongo q cuando pase el early costara menos y no abra tantos problemas de entrar
@WGP Kakashii Hombre es que eso es porque esta el early y hay más gente de lo normal, yo estuve jugando días antes del early y entraba sin problemas, y esta mañana me metí y tarde 2 o 3 minutos, vamos que poco a poco se va espaciando más cuando entra la gente
Malas horas son para loguearse un domingo a las 4 de la tarde... cola de 1k+ personas y mundo lleno [+risas] [+risas] . No quieren que acabe la msq XD .
@Plage @Lirathyra

Al final tuvo que desinstalar el juego y volverlo a instalar para que le funcionara.

Gracias por sus respuestas.
Lirathyra escribió:Malas horas son para loguearse un domingo a las 4 de la tarde... cola de 1k+ personas y mundo lleno [+risas] [+risas] . No quieren que acabe la msq XD .


Hace casi 40 minutos que me puse en la cola... aún sigo en ella [carcajad] No me quiero imaginar la que se montará el día de lanzamiento.

Pregunta, ¿Paladín, Warrior o Dark Knight para tanque? Antes de la actualización tenía claro que sería Warrior pero ahora no tengo ni idea. ¿Alguna recomendación?

Gracias [beer]
Yo mientras esperaba me estaba echando unas partidas al HS
Yo hoy porque estoy currando pero ayer por la tarde, mas de una hora para entrar en Moogle. Menos mal que tengo la Switch para amenizar la espera XD
Una pregunta, tengo a real reborn desde hace un año abandonado y he pensado en retomarlo. Si compro stormblood me dan tambien heavensward?
amate escribió:Una pregunta, tengo a real reborn desde hace un año abandonado y he pensado en retomarlo. Si compro stormblood me dan tambien heavensward?


si, stormblood incluye heavensward
Lirathyra escribió:
amate escribió:Una pregunta, tengo a real reborn desde hace un año abandonado y he pensado en retomarlo. Si compro stormblood me dan tambien heavensward?


si, stormblood incluye heavensward

Muchas gracias! Que me aconsejarias que me renovase mi subscripcion o que directamente compre la expansion? eso sabiendo que no me termine de pasar a real reborn pero quiero darle otra oportunidad
amate escribió:
Lirathyra escribió:
amate escribió:Una pregunta, tengo a real reborn desde hace un año abandonado y he pensado en retomarlo. Si compro stormblood me dan tambien heavensward?


si, stormblood incluye heavensward

Muchas gracias! Que me aconsejarias que me renovase mi subscripcion o que directamente compre la expansion? eso sabiendo que no me termine de pasar a real reborn pero quiero darle otra oportunidad


pues depende, si te interesan los jobs de stormblood (Red Mage / Samurai ) igual es mejor comprarte ya la expa y aprovecharlos antes ( en teoría sino recuerdo mal solo piden tener otra clase a lvl 50 y haberse pasado la MSQ del juego base). Sino siempre puedes ir haciendo contenido y ya decidir mas adelante si quieres probar las expas :p
Lirathyra escribió:
amate escribió:
Lirathyra escribió:
si, stormblood incluye heavensward

Muchas gracias! Que me aconsejarias que me renovase mi subscripcion o que directamente compre la expansion? eso sabiendo que no me termine de pasar a real reborn pero quiero darle otra oportunidad


pues depende, si te interesan los jobs de stormblood (Red Mage / Samurai ) igual es mejor comprarte ya la expa y aprovecharlos antes ( en teoría sino recuerdo mal solo piden tener otra clase a lvl 50 y haberse pasado la MSQ del juego base). Sino siempre puedes ir haciendo contenido y ya decidir mas adelante si quieres probar las expas :p

Asi lo hare! muchas gracias compi. Me pasare primero el a real reborn y ya ahondare en el stormblood.
Yo me estaba preguntando, el dia 20 creeis en serio que va a estar peor? Si, es el dia ofocial de salida de la expansión pero la grandisima mayoria ha hecho reserva y con todas las reservas tenias early access. Así que me da que todo aquel que quería tenerlo para el dia de salida lo está jugando ya.
Yo estoy con el early access y me he metido una viciada interesante. A los que os preguntais por los tanques, solo he usado el DRK y no se. Se siente distinto, el MP siempre esta alto y se nota bastante la ausencia de habilidades. Probablemente el dia 20 sea peor en cuanto a congestion.

amate escribió:Una pregunta, tengo a real reborn desde hace un año abandonado y he pensado en retomarlo. Si compro stormblood me dan tambien heavensward?

Que yo sepa no lo incluye, de todas formas puedes mirar en el lodestone o en /r/ffxiv que seguramente te lo digan con mas seguridad.
Zenior_X escribió:Yo estoy con el early access y me he metido una viciada interesante. A los que os preguntais por los tanques, solo he usado el DRK y no se. Se siente distinto, el MP siempre esta alto y se nota bastante la ausencia de habilidades. Probablemente el dia 20 sea peor en cuanto a congestion.

amate escribió:Una pregunta, tengo a real reborn desde hace un año abandonado y he pensado en retomarlo. Si compro stormblood me dan tambien heavensward?

Que yo sepa no lo incluye, de todas formas puedes mirar en el lodestone o en /r/ffxiv que seguramente te lo digan con mas seguridad.

Stormblood incluye Hevensward. Yo lo he pillado en la store de SE digital y sbri chat para confirmarlo y me dijeron que viene Heavensward incluido.
@shinonaga pues no lo sabia. De todas formas yo ya tenia HeavenSward de antes
Entonces para empezar a jugar hay que pillarse el juego base + Stormblood, y ese pack viene con un mes, ¿no?
@Stylish Creo que stormblood es contenido final del juego, ósea que tienes que tener un personaje a nivel alto para llegar a el, pero vamos dentro de nada sale la complete edition que lleva todo, y lleva 1 mes de juego, además está la versión free que creo que llega hasta el lvl 35
Mañana nos volvemos a ver por el juego! :3
Pufff lo que me esta costando poder crear un personaje en moogle o en ragnarok.... Alguna sugerencia de cuando probar? Me dan los servidores cerrados...
Yo ayer intenté crear uno en ragnarok de 20:00 a 22:00 y no hubo manera
Yo creo que me lo he hecho en Zodiark. ¿Cuanto vale cambiar un pj de servidor?
Tengo varias dudas, me pase a la version de PC y ando muy muy perdido con el sistema y el control...

* Alguien sabe como se quitan las flechas de indicacion gigantes al seleccionar un NPC? o el circulo ese gigante verde que recalca el NPC de la mision? me gusta jugar a un MMO sin tanta cosa en pantalla...

* Las barras de acciones como activais la barra de arriba? es decir el 1, 2, 3, 4 tecleando las teclas pero la barra dos? como lo configuráis??

* Deje de jugar en heavensward en la parte de alexander y tengo ganas de coger el job de samurai supongo que tengo que pasarme todas las main quests para avanzar hasta bloodstorm no?

* Alguna web o alguna ayuda en español de como jugar con cada clase? esque juego con warrior y me sale un icono nuevo de ambas hachas con medidor y nose para que sirve...

Gracias de antemano!
@Stylish A servidores nuevos es gratis, si no, 14€
normalmente de madrugada a partir de las 4 o 5 se puede crear, yo me levantado hoy a las 6 y he podido crearlo, y llevo toda la tarde jugandolo, en el server nuevo se sube mas rapido por el 30 por ciento pero no hay ni un clan español y luego me veo el calvario, asi q preferiso hacerlo asi aunque me coma colas luego jeje

pd:22:04 y 2500 de cola miedo me da mañana jaja
Yo no creo que mañana vaya peor, todos los interesados es jugar ya la tienen desde el 16 asi que no habra mucha diferencia. Yo quería jugar ahora pero entrar y esperar una cola de 2500 personas no mola, me espero a mañana [qmparto]
Demasiada gente, lo mejor es pillar desde por la mañana y jugar (la mayoria de la gente esta trabajando). Y no desconectarse ni estar afk mas de media hora todo el dia porque si no hay colas de 2 horas.
Esta divertida la nostalgia de titan en sus días con el lag de los servidores y los aoe en cierta instancia de stormblood... [hallow] (espero que sea más cosa de estar los servers on fire que otra cosa.. porque sino... [+risas] )
20:30 de la tarde, inicio sesión, 3700 personas en cola. Lo dejo y mientras preparo la cena, veo los últimos capítulos de House of Lies, recojo la cena...y aún me da tiempo a ducharme. Vuelvo y sólo quedaban 70. Son las 23:00. Entro y a los 10 minutos, se cae internet... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Dejo mi nombre, Sahja'to Jaab, estoy en Moogle
@Kenseo Querrás decir que estas en la cola de moggle como todos jajajajaa, yo me metí a las 21:00 o así y eran 2000 y pico y a las 23:10 aún había cola de 560, para estos meses tendrían que poner más servidores o algo
Buenas chavalada, unos colegas y yo hemos decidido volver a jugar este veranito al FF XIV, tres de nosotros ya tenemos personajes subidos al 50, lo único que no llegamos a ver el contenido high end y uno de ellos empieza ya a jugar con el free trial, ya tenemos encargada la nueva expansión y le queremos dar cañita bien de bien.
Al grano, vamos a empezar con personajes nuevos en el servidor de Cerberus y como hace un par de años creamos nuestro clan y no funcionó preferimos unirnos a uno que ya exista, tenemos TS propio y solemos jugar con muy buen rollo así que si alguno sabe de algún clan español que este activo y le de cañita al contenido del juego nosotros encantados.
Un saludo gente !
RevoSpain escribió:Buenas chavalada, unos colegas y yo hemos decidido volver a jugar este veranito al FF XIV, tres de nosotros ya tenemos personajes subidos al 50, lo único que no llegamos a ver el contenido high end y uno de ellos empieza ya a jugar con el free trial, ya tenemos encargada la nueva expansión y le queremos dar cañita bien de bien.
Al grano, vamos a empezar con personajes nuevos en el servidor de Cerberus y como hace un par de años creamos nuestro clan y no funcionó preferimos unirnos a uno que ya exista, tenemos TS propio y solemos jugar con muy buen rollo así que si alguno sabe de algún clan español que este activo y le de cañita al contenido del juego nosotros encantados.
Un saludo gente !

Háblame dentro del juego, Heylers Srelyeh
kiras escribió:
RevoSpain escribió:Buenas chavalada, unos colegas y yo hemos decidido volver a jugar este veranito al FF XIV, tres de nosotros ya tenemos personajes subidos al 50, lo único que no llegamos a ver el contenido high end y uno de ellos empieza ya a jugar con el free trial, ya tenemos encargada la nueva expansión y le queremos dar cañita bien de bien.
Al grano, vamos a empezar con personajes nuevos en el servidor de Cerberus y como hace un par de años creamos nuestro clan y no funcionó preferimos unirnos a uno que ya exista, tenemos TS propio y solemos jugar con muy buen rollo así que si alguno sabe de algún clan español que este activo y le de cañita al contenido del juego nosotros encantados.
Un saludo gente !

Háblame dentro del juego, Heylers Srelyeh

Perfecto tio, cuando vuelva de currar mañana y me conecte te aviso !! Muchas gracias !!
Hoy es el día que dejamos de ser trials XD
38293 respuestas