[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Plage escribió:@Korpas Pero eso será para el primer personaje que te hagas en la cuenta, porque eso de los 15 días gratis xD


Te lo dan solo una vez evidentemente xD... si lo dan que aún está por ver si sigue ese bonus xDDD
Una pregunta algo tonta, tengo stormblood y lo reservé desde hace tiempo, y con la reserva daban unos pendientes de experiencia y un minion.

Pero... no los veo, y he mirado en el correo y tampoco xD
XxLeonidasxX escribió:Una pregunta algo tonta, tengo stormblood y lo reservé desde hace tiempo, y con la reserva daban unos pendientes de experiencia y un minion.

Pero... no los veo, y he mirado en el correo y tampoco xD


si registraste el codigo del early access lo tendrías que tener en el mog ingame
Plage escribió:
Kenseo escribió:@Adinx Para nada, por eso lo de "según SE" [carcajad] . Que puede ser cierto pero igualmente cierto es que "ataque DDos" es la justificación más recurrente en estos casos, lo sea o no.


Son ataque ddos selectivos xD, por las mañanas no pasa nada entre semana pero al medio día empiezan los "ataques" hasta las tantas jajajajaja, menuda tontería que han soltado

Han sido ataques DDoS a los servidores americanos. En Balmug creo que se formaron colas de 21000 personas. Si juegas en un servidor europeo o japones no te deberia haber afectado.
Lirathyra escribió:
XxLeonidasxX escribió:Una pregunta algo tonta, tengo stormblood y lo reservé desde hace tiempo, y con la reserva daban unos pendientes de experiencia y un minion.

Pero... no los veo, y he mirado en el correo y tampoco xD


si registraste el codigo del early access lo tendrías que tener en el mog ingame

Vale, ahora me acabo de dar cuenta que se tenía que poner los códigos ahí, he estado días jugando sin la expansión por tonto xD
Alguien en el nuevo servidor louisoix de EU ?
Una pregunta.

Una amiga quiere comenzar a jugar (por ahora de manera gratis, lo está probando) y quiso hacerse un personaje en Moogle pero desde las cinco de la tarde que le dice que el mundo está lleno. ¿Hay probabilidad de que pueda acceder o tendrá que irse a otro servidor?
q se lo haga de madrugada a eso de loas 6 seguramente le deje, durante el dia es casi imposible hacerselo
@WGP Kakashii Tampoco hace falta irse a las 6 con entrar sobre las 9 sirve
yo lo decia por ir sobre seguro, yo probe a las 9 y estaba chapado me toco esperar al dia siguiente y a las 7 si q consegui crearmelo
Hola buenas consegui instalármelo por fin
mi duda es que casi todo los servers están cerrados
cuál es el de mayor afluencia de españoles? para cuando vea hueco hacerme un pj alli
estoy en el nuevo louisoix eu
gracias!
Dios mio qué pasada como han dejado el pvp, si no fuera porque está lleno de noobs o directamente de gente que solo quiere la exp.. [facepalm]
A ver si alguien me puede ayudar
me gustaría poner más "barras" para poner habilidades cuando pulsamos R1 pero no se donde se ponen
ya que sólo me deja la opción cuando usamos teclado, sólo tengo dos y quiero poner más, para tener más accesos directos
no paro de mirar y no doy con la tecla alguien me ayuda, por favor?
El juego una pasada *O*
Hola! Mi pareja y yo estamos buscando algún clan al que unirnos para jugar, llevamos poquito ^^
tengo una duda se puede agregar gente a la lista de amigos si no estan en tu mismo server, o jugar juntos para hacer mazz estando en diferentes servers, es q el se lo a creado en uno de los nuevos y yo lo tengo en moongle y claro no tiene ganas de volver a empezar de cero jeje
WGP Kakashii escribió:tengo una duda se puede agregar gente a la lista de amigos si no estan en tu mismo server, o jugar juntos para hacer mazz estando en diferentes servers, es q el se lo a creado en uno de los nuevos y yo lo tengo en moongle y claro no tiene ganas de volver a empezar de cero jeje

Si, en el party finder es donde podéis quedar para entrar a instancias de cualquier tipo
SAKUYA escribió:A ver si alguien me puede ayudar
me gustaría poner más "barras" para poner habilidades cuando pulsamos R1 pero no se donde se ponen
ya que sólo me deja la opción cuando usamos teclado, sólo tengo dos y quiero poner más, para tener más accesos directos
no paro de mirar y no doy con la tecla alguien me ayuda, por favor?
El juego una pasada *O*


Tienes que mantener pulsado R1 y elegir la que quieras usando los botones o la cruceta, una vez le pongas algún hechizo te saldrá automáticamente la siguiente paleta cada vez que pulses R1 además en los ajustes puedes seleccionar que pulsando L2+R2 y al revés te salga una paleta adicional de acceso rápido, entonces puedes tener 4 paletas de acceso rápido simultáneas con R2, L2, R2+L2 y L2+R2 a parte de poder rotarlas rápidamente con el R1 o manteniéndolo y pulsando el botón que te interese. Espero que sea esto lo que preguntabas xD
Necesito ayuda con una opción del juego... resulta cuando abro el inventario o el inventario de la armería paso el puntero por una armadura y no me sale su descripción... ni la de los objetos... alguien sabe que opción es para que salga la ventanita describiendo el ítem en el que sitúas tu cursor??
Joder con Gold Saucer, acabo de llegar y ya he perdido media tarde jugando al Triple Triad T_T (y con su música original)... entre eso y las profesiones no hay quien suba el job principal, que manera de distraerse... xDD
Hay alguna tecla para comparar un equipo que acaba de caer en dungeon con lo que tienes equipado sin tener que sacar la vista del personaje?!
Stylish escribió:Hay alguna tecla para comparar un equipo que acaba de caer en dungeon con lo que tienes equipado sin tener que sacar la vista del personaje?!


click derecho item compare o algo así , nose si habrá algún metodo más directo xD
Lirathyra escribió:
Stylish escribió:Hay alguna tecla para comparar un equipo que acaba de caer en dungeon con lo que tienes equipado sin tener que sacar la vista del personaje?!


click derecho item compare o algo así , nose si habrá algún metodo más directo xD


A mi directamente me sale entre paréntesis si me mejora o no xD
¿Este MMO consume mucho tienpo?

Gracias
baronrojo2 escribió:Hola! Mi pareja y yo estamos buscando algún clan al que unirnos para jugar, llevamos poquito ^^


XD
@Khorgrim siii gracias me has ayudado mucho
es que se me está quedando corto los huecos y no daba con la tecla

otra duda con el tema de los job, soy arcanista y me he pillado las primeras misiones de marauder y rogue
sólo cambiando de arma sube no?
o hay alguna opción para ir cambiando de arma rápidamente?
¿Es buena opción empezar ahora a jugar?¿Recomendaciones para un noob en este juego? (aunque he jugado a otros mmos, desde wow, hasta cosas más bizarras como el Archlord xD)

¿Aquí el contenido antiguo-anterior a esta expansión- se puede seguir haciendo o está todo regalado?
Edo Arudo escribió:¿Este MMO consume mucho tienpo?

Gracias


Si solo usas una clase de personaje, te pasas la historia y te quedas haciendo el contenido End Game de batalla no consume demasiado tiempo. Si te da por usar otras clases, minijuegos y 2000 cosas mas te puedes morir jugando xD

rukario23 escribió:¿Es buena opción empezar ahora a jugar?¿Recomendaciones para un noob en este juego? (aunque he jugado a otros mmos, desde wow, hasta cosas más bizarras como el Archlord xD)

¿Aquí el contenido antiguo-anterior a esta expansión- se puede seguir haciendo o está todo regalado?


Siempre es buena opcion empezar en el juego ^^ Te recomendaria que lo disfrutes con tranquilidad sin correr para llegar al final porque tiene una historia muy muy buena como para no disfrutarla, por no hablar de los escenarios y banda sonora.

El contenido antiguo se sigue haciendo porque tiene ciertas mecanicas que recompensan a los jugadores veteranos a que ayuden por asi decirlo a los nuevos. La dificultad de ese contenido ha bajado bastante pero se disfruta igualmente y un paso en falso en ciertas mazmorras supone la muerte de todo el grupo.
rukario23 escribió:¿Es buena opción empezar ahora a jugar?¿Recomendaciones para un noob en este juego? (aunque he jugado a otros mmos, desde wow, hasta cosas más bizarras como el Archlord xD)

¿Aquí el contenido antiguo-anterior a esta expansión- se puede seguir haciendo o está todo regalado?

No es como en el wow que sale la expansión nueva y te olvidas de todo lo anterior. En este tienes que hacer todo lo anterior para llegar a la ultima expansión y como te dicen las antiguas raids y dungeons se hacen porque a los que ya lo tienen hecho les dan bonificaciones por hacer ese contenido.
rukario23 escribió:¿Es buena opción empezar ahora a jugar?¿Recomendaciones para un noob en este juego? (aunque he jugado a otros mmos, desde wow, hasta cosas más bizarras como el Archlord xD)

¿Aquí el contenido antiguo-anterior a esta expansión- se puede seguir haciendo o está todo regalado?


Siempre es buen momento para comenzar. Llevo meses jugando y aún estoy en la primera fase del juego, ni he pisado la segunda y mucho menos la tercera a pesar de que los tengo comprados xD. Así que sí, aún hay gente en las antiguas, a veces cuesta un poco encontrar grupo para X dungeons o Raids pero no es imposible.
Gracias Narcyl [angelito]

Ahora otra pregunta... ¿puedo raidear/mazmorrear perfectamente teniendo las clases "Mago Negro" y "Mago Blanco"? ¿El resto de la raid/mazmo me obligaran a que yo sea el heal? ¿Comparten mismos stats? Explicame todo como va eso si podeis porfa. Me refiero a los de tener varias clases como esas 2, ¿tendre que ir alternando entre mago blanco y mago negro segun la raid/mazmo o como va todo?

Muchas gracias :)

PD: Recuerdo que la primera vez que empeze a jugar, daban regalos con la suscripcion, como por ejemplo un chocobo. ¿Donde miro eso? Es que he mirado en la pagina oficial y no me sale nada de eso...

PD2: Vi que en el juego se puede cambiar con tintes el color al equipo, ¿Se puede transfigurar?
xionvolt escribió:Necesito ayuda con una opción del juego... resulta cuando abro el inventario o el inventario de la armería paso el puntero por una armadura y no me sale su descripción... ni la de los objetos... alguien sabe que opción es para que salga la ventanita describiendo el ítem en el que sitúas tu cursor??


Alguien lo sabe? ayuda pls
Madre mía las colas [+furioso]

Seguimos buscando clan [ayay]
baronrojo2 escribió:Madre mía las colas [+furioso]

Seguimos buscando clan [ayay]


Nosotros lo hemos dejado ya para mañana, estábamos dentro y mientras hacíamos la cena nos ha tirado, 2k de cola, mañana más xDD.
Adinx escribió:
baronrojo2 escribió:Madre mía las colas [+furioso]

Seguimos buscando clan [ayay]


Nosotros lo hemos dejado ya para mañana, estábamos dentro y mientras hacíamos la cena nos ha tirado, 2k de cola, mañana más xDD.


La cosa es cada 15 minutos saltar con el personaje, así no te echa XD es lo que hago yo al parar a cenar, porque si no...pero hoy no estaba
baronrojo2 escribió:La cosa es cada 15 minutos saltar con el personaje, así no te echa XD es lo que hago yo al parar a cenar, porque si no...pero hoy no estaba


Si ya... pero me llamaron por teléfono justo y se me pasó xDDD
xionvolt escribió:
xionvolt escribió:Necesito ayuda con una opción del juego... resulta cuando abro el inventario o el inventario de la armería paso el puntero por una armadura y no me sale su descripción... ni la de los objetos... alguien sabe que opción es para que salga la ventanita describiendo el ítem en el que sitúas tu cursor??


Alguien lo sabe? ayuda pls


supongo que sera el Display Item help en character configuration > UI Settings

Imagen
@Adinx @baronrojo2 ¿ y por qué no dejáis al personaje bailando? El baile entra en bucle infinito, nunca para y el servidor lo reconoce como que está en movimiento. Es lo que hago cuando voy a preparar la comida/cena o he de ausentarme un breve tiempo y quiero evitar que me tire. [carcajad]
Kenseo escribió:@Adinx @baronrojo2 ¿ y por qué no dejáis al personaje bailando? El baile entra en bucle infinito, nunca para y el servidor lo reconoce como que está en movimiento. Es lo que hago cuando voy a preparar la comida/cena o he de ausentarme un breve tiempo y quiero evitar que me tire. [carcajad]

Bailar no te salva de ponerte afk
kiras escribió:
Kenseo escribió:@Adinx @baronrojo2 ¿ y por qué no dejáis al personaje bailando? El baile entra en bucle infinito, nunca para y el servidor lo reconoce como que está en movimiento. Es lo que hago cuando voy a preparar la comida/cena o he de ausentarme un breve tiempo y quiero evitar que me tire. [carcajad]

Bailar no te salva de ponerte afk


Lo malo es que si hay formas de salvarte del afk.. y la gente abusa de ello para dejar el pj ahi 24/7 e no hacer cola luego [+risas]
El monstruoso tamaño del texto de las plates no se puede bajar, ¿no?
Lirathyra escribió:
kiras escribió:
Kenseo escribió:@Adinx @baronrojo2 ¿ y por qué no dejáis al personaje bailando? El baile entra en bucle infinito, nunca para y el servidor lo reconoce como que está en movimiento. Es lo que hago cuando voy a preparar la comida/cena o he de ausentarme un breve tiempo y quiero evitar que me tire. [carcajad]

Bailar no te salva de ponerte afk


Lo malo es que si hay formas de salvarte del afk.. y la gente abusa de ello para dejar el pj ahi 24/7 e no hacer cola luego [+risas]

Si, como coger un mando cuando te vas a ir afk, ponerle 2 gomas (una en cada joystick) y dejar al pj dando vueltas, sí, hay formas, pero bailar no es una de ellas que es a lo que voy
@kiras Yo uso macros, dejo al personaje dando vueltas y saltando xD, pero claro, yo esto lo hago ahora porque las colas son kilométricas y pasó de apagar para volver a los 20 minutos y tragarme 1 hora de cola, si se que no voy a volver en poco tiempo apago y listo
Edo Arudo escribió:Gracias Narcyl [angelito]
</div>
Ahora otra pregunta... ¿puedo raidear/mazmorrear perfectamente teniendo las clases "Mago Negro" y "Mago Blanco"? ¿El resto de la raid/mazmo me obligaran a que yo sea el heal? ¿Comparten mismos stats? Explicame todo como va eso si podeis porfa. Me refiero a los de tener varias clases como esas 2, ¿tendre que ir alternando entre mago blanco y mago negro segun la raid/mazmo o como va todo?

Muchas gracias :)

PD: Recuerdo que la primera vez que empeze a jugar, daban regalos con la suscripcion, como por ejemplo un chocobo. ¿Donde miro eso? Es que he mirado en la pagina oficial y no me sale nada de eso...

PD2: Vi que en el juego se puede cambiar con tintes el color al equipo, ¿Se puede transfigurar?


Tu puedes tener cualquier clase, pero a la hora de meterte en la cola de maz/raid solo cuenta con la que hayas metido cola. Si metes cola para el mago blanco tendras que ser el healer toda la mazmorra si lo haces con el mago negro pues dps.

Los regalos por suscripcion son las veteran rewards que son recompensas por llevar jugados x numero de dias (Mas bien pagados) y te llegan al correo, en el Mog station tienes todas las veteran rewards.

Y se puede tanto transfigurar (Glamour) como tintar. De hecho hay jugadores que ese es su estilo de vida xD
kiras escribió:
Lirathyra escribió:
kiras escribió:Bailar no te salva de ponerte afk


Lo malo es que si hay formas de salvarte del afk.. y la gente abusa de ello para dejar el pj ahi 24/7 e no hacer cola luego [+risas]

Si, como coger un mando cuando te vas a ir afk, ponerle 2 gomas (una en cada joystick) y dejar al pj dando vueltas, sí, hay formas, pero bailar no es una de ellas que es a lo que voy


Ya ya, bailar no sirve :p , lo decía más que nada porque hay formas muy fáciles de saltarse el autoafk.. que no piden ni mando ni macros ni hacer nada "raro" XD
Ya hice la primera misión de Minner, y la verdad, mola mucho más que las profesiones de WoW XD
Jugué ya hace años y como la verdad no me acuerdo de nada y coger todas las expansiones vale más que coger la edición completa, he cogido una trial con otra cuenta a ver si me engancho de nuevo, ¿en que servidor me recomendáis que haya mucha comunidad española? Antes estaba en moogle creo recordar.
Hola!

Espero que estéis disfrutando de la expansión!!

Aprovecho para preguntar por aquí por algún healer o tank que esté buscando una Static!

Estamos en Ragnarok!
Nuestro horario es de Lunes a Jueves de 22:00 a 00:00.

Somos un grupo de gente que lleva jugando desde la 1.0, muchos tenemos responsabilidades y ya tenemos un trabajo de verdad XD Eso no quita que queramos tirar las cosas.

Se busca una persona que tenga interés por completar los trials, con ganas de pasárselo bien y dispuesta a escuchar a la gente y también a dar su punto de vista claro!

Buscamos bueno rollo, de verdad, no queremos drama XD, queremos pasarlo bien, y ya está.

Si piensas que puedes encajar o simplemente necesitas más info... Puedes enviar un MP por aquí o hacer un tell a Delhora Kaine o Khazar Karnak
Buenas, tengo una duda. Me empece el juego, elegi lancer y empece en gridania. He subido hasta nivel 17 pero he visto que en el apartado actions no he aprendido una accion de nivel 15, en concreto piercing talon. Dice que es de nivel 15 y tengo 17. Porque no lo he aprendido?
amate escribió:Buenas, tengo una duda. Me empece el juego, elegi lancer y empece en gridania. He subido hasta nivel 17 pero he visto que en el apartado actions no he aprendido una accion de nivel 15, en concreto piercing talon. Dice que es de nivel 15 y tengo 17. Porque no lo he aprendido?


Tienes que hacer las quests de lancer.
Madre mía, acabo de desbloquear las vistas... no acaban las cosas que se pueden conseguir en este juego? xD
38293 respuestas