[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

xtagox escribió:Buenas tardes compis.

Vereis, estoy pensando en comprar el juego, el FF Complete Edition que incluye el juego mas las dos expansiones.

Mi duda es la siguiente: puedo crearme una cuenta para jugar ahora en versión de prueba y cuando llegue a nivel 35 meter la Key y activar el mes gratis? Es decir, puedo jugar gratis hasta el nivel 35 y luego usar el mes que regalan con el juego?

La duda viene porque no se si al jugar gratis (y crear una cuenta para jugar) no te permite usar el mes gratis al estar la cuenta ya creada.

Un saludo!

Si que puedes, el mes gratis viene al activar la versión completa del juego
Una duda, los objetos que se supone que dan con el early access ¿hay que recogerlos en alguna misión o hay que llegar a X nivel para que te los den?
si no recuerdo mal tinees q mirar en el chocobo q da el correo y hay los canjeas
@Plage Creo que los objetos adicionales nos lo darán el día oficial de la salida de Stormblood.
Los extras no son un minion y un cuadro para la casa? A mí me han llegado esos al buzon.
enekomh escribió:Los extras no son un minion y un cuadro para la casa? A mí me han llegado esos al buzon.


Los extras del early access se supone que son una pet de mago rojo y los pendientes de 3% XP
@SplicerLen Aaaa vale, es que como se supone que hoy empezaba para los early access pensaba que había que hacer algo, bueno, pues esperaremos a ver que pasa
Madre mía desde las 1 de la tarde la misma puta misión que no funciona, ya les vale joder
En Ragnarok la gente está haciendo cola, literalmente :D
enekomh escribió:En Ragnarok la gente está haciendo cola, literalmente :D

En todos los servers y es una gilipollez que no funciona
kiras escribió:
enekomh escribió:En Ragnarok la gente está haciendo cola, literalmente :D

En todos los servers y es una gilipollez que no funciona

No me digas...
Es una manera de tomarselo con cachondeo.
Se lleva haciendo desde la epoca del FF11 como minimo.
enekomh escribió:
kiras escribió:
enekomh escribió:En Ragnarok la gente está haciendo cola, literalmente :D

En todos los servers y es una gilipollez que no funciona

No me digas...
Es una manera de tomarselo con cachondeo.
Se lleva haciendo desde la epoca del FF11 como minimo.

No, perdona, la gente se lo cree, no lo está haciendo por las risas
A este paso cuando se arregle la instancia estaré ya a lvl 65+ o como tarden lo suyo incluso al 70 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Acabo de comprar la expansión por steam y deduzco que no puedo entrar en el early access, ¿cierto?.
XxLeonidasxX escribió:Acabo de comprar la expansión por steam y deduzco que no puedo entrar en el early access, ¿cierto?.

Incorrecto, sí que puedes
XxLeonidasxX escribió:Acabo de comprar la expansión por steam y deduzco que no puedo entrar en el early access, ¿cierto?.


Deberías poder, el early se lo dan a todo el mundo que compra el juego antes de la salida de este.

PD. sobre la instancia bugeada :

FFXIV Producer and Director Yoshida here.

I would like to explain the current congestion issue regarding instanced battle content, including the Stormblood main scenario quest “Best Served with Cold Steel,” due to the Duty Finder crashes at the start of early access.

As announced earlier, there are a huge number of players currently playing Stormblood, and as a result, the servers continue to experience a large amount of stress. For this reason, we are currently limiting the number of players that can enter instanced content so that it does not lead to major server crashes.

However, this has caused massive congestion to enter instanced content and I would like to sincerely apologize for this.

If you are unable to enter instanced battle content, we ask you to please wait and try again at a later time. We understand that this unfairly places the burden on our players, but we require more time until the issue can be resolved. We continue to work on measures to address this issue and will follow up once we have an update.

Again, we sincerely apologize for this level of congestion occurring during early access when many of our players are the most excited to play.

Everyone on the team will continue to put in our full effort to ensure an enjoyable gaming experience, and I would like to thank you for your continued support.



http://na.finalfantasyxiv.com/lodestone ... 40dd7b8156

Nose si reír o llorar de como escurren el bulto " sino podeís intentadlo más tarde", ale y eso dicho después de 12h ... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imposible crear un personaje en Ragnarok, llevo toda la tarde y no hay manera... Algún consejo? Tengo que crearlo ahí porque están unos amigos jugando :S
xtagox escribió:Imposible crear un personaje en Ragnarok, llevo toda la tarde y no hay manera... Algún consejo? Tengo que crearlo ahí porque están unos amigos jugando :S

Pues despídete, hablando claro, eso deberías haberlo echo la semana pasada no en medio de la salida de una expansión
Hay alguna manera de enterarse si se abre hueco para crear en el server en cuestión? yo también estoy esperando para crear en Ragnarok por lo mismo, y tuve que esperar por que quería crear uno de la raza nueva...
Estaba pensando en subir un tanque pero tengo dudas sobre si hacerlo PLD, DRK o WAR y más ahora con la expansión. ¿Alguna recomendación? Suelo jugar solo o acompañado de un amigo, summoner.
Ultima vez que compro en amazon... Todo el día contactando con ellos para recibir el codigo de Early Access y al final no me lo han dado xD Que están investigando mi problema, etc

Algunos con los que he hablado no comprendo ni como están en atención al cliente porque madre mía las formas de escribir xD
KnightSparda escribió:Hay alguna manera de enterarse si se abre hueco para crear en el server en cuestión? yo también estoy esperando para crear en Ragnarok por lo mismo, y tuve que esperar por que quería crear uno de la raza nueva...

No hay raza nueva.
enekomh escribió:
KnightSparda escribió:Hay alguna manera de enterarse si se abre hueco para crear en el server en cuestión? yo también estoy esperando para crear en Ragnarok por lo mismo, y tuve que esperar por que quería crear uno de la raza nueva...

No hay raza nueva.

No fastidies, pues yo esperando porque creia que los draconidos esos eran de la nueva exp, aunque tampoco tenia heavensguard osea que tenia que esperar igual ahora que lo pienso...
KnightSparda escribió:
enekomh escribió:
KnightSparda escribió:Hay alguna manera de enterarse si se abre hueco para crear en el server en cuestión? yo también estoy esperando para crear en Ragnarok por lo mismo, y tuve que esperar por que quería crear uno de la raza nueva...

No hay raza nueva.

No fastidies, pues yo esperando porque creia que los draconidos esos eran de la nueva exp, aunque tampoco tenia heavensguard osea que tenia que esperar igual ahora que lo pienso...


Los Au Ra son de heavensward, la expa anterior :p
¿Cómo veis para entrar ahora al juego desde 0? Empecé hace unos años con el juego en Vanilla, pero ahora mismo me acuerdo de 0.
Salme92 escribió:¿Cómo veis para entrar ahora al juego desde 0? Empecé hace unos años con el juego en Vanilla, pero ahora mismo me acuerdo de 0.

Pues tienes dos opciones: o te metes en un servidor nuevo (como Omega que abrió ayer) que te permite subir al doble de XP aunque estará más vacío o cruzas mucho los dedos y te intentas hacer un personaje en alguno de los servidores con mas gente en los que probablemente no puedas por la avalancha de usuarios que vuelven debido a la expansión.
El juego en sí tiene una burrada de contenido. Si te lo compras por probar, coge solo el juego base (o aun mejor, juega en el trial ilimitado hasta nivel 30). La primera expansión se incluye con la segunda así que no compres Heavensward si luego vas a coger Stormblood porque sería tirar el dinero ahora mismo.


---
Por otro lado, si estáis que no podeis avanzar en la expansión, siempre podeis hacer lo que yo: crearos un alter en Omega y subidlo hasta nivel 30 para llevaros los 15 dias de subscripción gratis.
Narcyl escribió:Ultima vez que compro en amazon... Todo el día contactando con ellos para recibir el codigo de Early Access y al final no me lo han dado xD Que están investigando mi problema, etc

Algunos con los que he hablado no comprendo ni como están en atención al cliente porque madre mía las formas de escribir xD

[snif] jo que mala suerte, esperemos que te llegue hoy, insiste de nuevo a ver que pasa, seguramete "por las molestias" te den 5€
baronrojo2 escribió:
Narcyl escribió:Ultima vez que compro en amazon... Todo el día contactando con ellos para recibir el codigo de Early Access y al final no me lo han dado xD Que están investigando mi problema, etc

Algunos con los que he hablado no comprendo ni como están en atención al cliente porque madre mía las formas de escribir xD

[snif] jo que mala suerte, esperemos que te llegue hoy, insiste de nuevo a ver que pasa, seguramete "por las molestias" te den 5€


Si el problema es que ya he hablado 5 veces y me atiende gente que dan ganas de llorar... Lo reservo en amazon para evitar este tipo de problemas y mira tu por donde xD

Voy a llamar ahora antes de salir y si no me lo dan ya, cancelo y lo pillo por otro lado. Total, el early ya lo he perdido.
Narcyl escribió:
baronrojo2 escribió:
Narcyl escribió:Ultima vez que compro en amazon... Todo el día contactando con ellos para recibir el codigo de Early Access y al final no me lo han dado xD Que están investigando mi problema, etc

Algunos con los que he hablado no comprendo ni como están en atención al cliente porque madre mía las formas de escribir xD

[snif] jo que mala suerte, esperemos que te llegue hoy, insiste de nuevo a ver que pasa, seguramete "por las molestias" te den 5€


Si el problema es que ya he hablado 5 veces y me atiende gente que dan ganas de llorar... Lo reservo en amazon para evitar este tipo de problemas y mira tu por donde xD

Voy a llamar ahora antes de salir y si no me lo dan ya, cancelo y lo pillo por otro lado. Total, el early ya lo he perdido.


Una putada lo de amazon, está la gente quejandose por varios foros, me da a mi que han tenido algun problema con loc códigos de early acess ein? . Igualmente el early lo dan hasta el día de lanzamiento oficial o eso ponía en la web del juego sino recuerdo mal ;)
Buenas compañeros!

Con la salida de Stormblood me he reincorporado al frente :3. Estoy muy perdido, no recordaba lo denso que es el juego y más con todo lo que han ido metiendo... Estoy en Moogle, hay españoles jugando allí o estáis todos en otro lado? Si es así recomendáis que me haga otro pj? Tengo un main pld al 50 con otras tantas clases al 50.

No jugué la Heavensward ósea que como no pienso pagar las jump potion esas me estoy pasando el
Early access recuperando el tiempo perdido xD

Si hay algún clan en Moogle me gustaría unirme aunque manquee a tope por ahora... Prometo hacerlo mejor en unos días xDD estuve raideando en el juego pre Heavensward.

Gracias y un saludo!
Lo mismo lo empiezo. Es un handicap que este en inglés?
Stylish escribió:Lo mismo lo empiezo. Es un handicap que este en inglés?


Si y no, en mi caso hay cosas que no entiendo y me toca buscar que significan ciertas palabras para entenderlo. Pero en general me está gustando mucho después de probarlo

bajate la versión de prueba y así lo ves por ti mismo xD
KnightSparda escribió:Hay alguna manera de enterarse si se abre hueco para crear en el server en cuestión? yo también estoy esperando para crear en Ragnarok por lo mismo, y tuve que esperar por que quería crear uno de la raza nueva...


Me he puesto una alarma a las 6 de la mañana y he podido crear el pj en Ragnarok, creo que es la única forma de hacerlo.
yo tambien lo he hecho a esas horas aun se puede yo en moongle a ver si me llega el juego la semana q viene mientras tirare de la version free, espero q luego me deje usar el codigo con esta cuenta
Yo con la expansión he vuelto con mi ast a darle caña que lo deje a 220 y con la relic casi al 210 (muy atrasado en todo ). Hay alguna fc activa?
Estoy probando al Mago Rojo y la verdad es que me encanta pero no me gusta eso de que te lo den al nvl 50, llamadme rara pero prefiero comenzar del nvl 1 para ir acostumbrándome e ir disfrutando.
SplicerLen escribió:Estoy probando al Mago Rojo y la verdad es que me encanta pero no me gusta eso de que te lo den al nvl 50, llamadme rara pero prefiero comenzar del nvl 1 para ir acostumbrándome e ir disfrutando.

Para acceder a las nuevas clases, a parte de tener la nueva expansión ¿es necesario pasarse heavesward?
enekomh escribió:
Salme92 escribió:¿Cómo veis para entrar ahora al juego desde 0? Empecé hace unos años con el juego en Vanilla, pero ahora mismo me acuerdo de 0.

Pues tienes dos opciones: o te metes en un servidor nuevo (como Omega que abrió ayer) que te permite subir al doble de XP aunque estará más vacío o cruzas mucho los dedos y te intentas hacer un personaje en alguno de los servidores con mas gente en los que probablemente no puedas por la avalancha de usuarios que vuelven debido a la expansión.
El juego en sí tiene una burrada de contenido. Si te lo compras por probar, coge solo el juego base (o aun mejor, juega en el trial ilimitado hasta nivel 30). La primera expansión se incluye con la segunda así que no compres Heavensward si luego vas a coger Stormblood porque sería tirar el dinero ahora mismo.


---
Por otro lado, si estáis que no podeis avanzar en la expansión, siempre podeis hacer lo que yo: crearos un alter en Omega y subidlo hasta nivel 30 para llevaros los 15 dias de subscripción gratis.


Mil gracias por la ayuda, en su momento ya lo probe y me gustó muchísimo, pero lo deje por la falta de tiempo. Ahora estos meses de momento tengo mucho más tiempo para poder jugar a juegos.
Kenseo escribió:
SplicerLen escribió:Estoy probando al Mago Rojo y la verdad es que me encanta pero no me gusta eso de que te lo den al nvl 50, llamadme rara pero prefiero comenzar del nvl 1 para ir acostumbrándome e ir disfrutando.

Para acceder a las nuevas clases, a parte de tener la nueva expansión ¿es necesario pasarse heavesward?


No, yo aún sigo con la primera fase del juego y he podido acceder a las dos clases. (Están en Ul'dah.)
@SplicerLen mil gracias por la respuesta :) es una tentación picar en la expansión si permite accerxer a las clases desde ya.

Saludos y nos vemos por Moogle [beer]
@Kenseo Por cierto, por querer saber, también puedes nadar, fui a la Costa del Sol y ya puedes nadar por ahí, sé que es un dato mínimo pero si quieres pasar el rato es divertido XD
SplicerLen escribió:@Kenseo Por cierto, por querer saber, también puedes nadar, fui a la Costa del Sol y ya puedes nadar por ahí, sé que es un dato mínimo pero si quieres pasar el rato es divertido XD

[Alaa!] Pues para desconectar no es nala idea [carcajad] Si le meten misiones acuáticas y una ciudad sumergida 10/10
Kenseo escribió:
SplicerLen escribió:@Kenseo Por cierto, por querer saber, también puedes nadar, fui a la Costa del Sol y ya puedes nadar por ahí, sé que es un dato mínimo pero si quieres pasar el rato es divertido XD

[Alaa!] Pues para desconectar no es nala idea [carcajad] Si le meten misiones acuáticas y una ciudad sumergida 10/10


Eso es dentro de Bloodstorm, se podrá bucear y tal pero en el primero y creo que segundo, solo se puede nadar, ya intenté bucear y no puedo xD


¿Alguien es del servidor Moogle? No me deja entrar desde hace rato, incluso mi personaje no se ve, creo que los servidores están a reventar.
Yo estoy en Moogle, hay algún clan para meternos todos y hacer cosillas? O agregarnos a amigos, es que estoy medio pez xD que hay que hacer en Ul'Dah para sacar al rdm y al sam, hablar con alguien?
@Khorgrim Tienes que hablar con sus respectivos "mentores." Están esparcidos por el mapa, uno está cerca de la plaza central de Ul'dah y el otro cerca del comercio (si me equivoco corregirme xD)
Soy ya 53 con el sam y estoy quemado del palacio de la muerte. No entiendo porque los jobs nuevos no podian haber empezado ya al 60. A este ritmo comienzo Stormblood el mes que viene.
shinonaga escribió:Soy ya 53 con el sam y estoy quemado del palacio de la muerte. No entiendo porque los jobs nuevos no podian haber empezado ya al 60. A este ritmo comienzo Stormblood el mes que viene.


lo hacen para que la gente se habitué aunque sea un poco a estos.. (igualmente ayer a las 10-11h del lanzamiento ya había gente con sam/rdm a lvl 60+ [+risas] )
Lirathyra escribió:
shinonaga escribió:Soy ya 53 con el sam y estoy quemado del palacio de la muerte. No entiendo porque los jobs nuevos no podian haber empezado ya al 60. A este ritmo comienzo Stormblood el mes que viene.


lo hacen para que la gente se habitué aunque sea un poco a estos.. (igualmente ayer a las 10-11h del lanzamiento ya había gente con sam/rdm a lvl 60+ [+risas] )


Si por poder en poco tiempo se puede, pero no quiero quedarme sin pareja jajaja.
SplicerLen escribió:Estoy probando al Mago Rojo y la verdad es que me encanta pero no me gusta eso de que te lo den al nvl 50, llamadme rara pero prefiero comenzar del nvl 1 para ir acostumbrándome e ir disfrutando.


+10000

Quizas desde el 1 no, desde el 30 como fue el astro, el drk y tal.

Creo que tenerlo a 50 es un error enorme, por lo menos a mi me esta lastrando el haber empezado a 50 puesto que no me estoy enterando de nada XD
Wanderlei escribió:
SplicerLen escribió:Estoy probando al Mago Rojo y la verdad es que me encanta pero no me gusta eso de que te lo den al nvl 50, llamadme rara pero prefiero comenzar del nvl 1 para ir acostumbrándome e ir disfrutando.


+10000

Quizas desde el 1 no, desde el 30 como fue el astro, el drk y tal.

Creo que tenerlo a 50 es un error enorme, por lo menos a mi me esta lastrando el haber empezado a 50 puesto que no me estoy enterando de nada XD


Me pasa exactamente igual, el tener tantas habilidades en un momento hace que me explote la cabeza pero bueno, solo queda acostumbrarse.

No sabía que el astro te lo dan al 30, creía que sería al nvl 1 también. Vaya [triston]
38340 respuestas