[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Bueno pues me he podido crear un pj en ragnaros ahora mismo, si alguien juega por allí y acaba de empezar se podríamos jugar juntos, por cierto, ya he canjeado las recompensas de la coleccionista
amate escribió:Pufff lo que me esta costando poder crear un personaje en moogle o en ragnarok.... Alguna sugerencia de cuando probar? Me dan los servidores cerrados...


El problema de estos server que tienen mas poblacion activa es que tienen cerradoa ciertas horas del dia la creacion de personajes.

También con la salida de la expansión se estan generando colas de entrada (hasta 1 hora para entrar), esto en servidores mas pequeños no ocurre.

A ver, llevo jugando desde la salida de ARR en PS4, y tengo cierto criterio que a mi entender es mejor, saturar un server de gente "No es bueno", primero por esto por la saturacion que puede generar esas colas, luego la economia del server es mas cara y si empiezas nuevo en el juego.. pues olvidate de comprar en algun momento un terreno o una casa. Por eso mismo SE esta habilitando mas server para evitar esto.

Actualmente la experiencia de juego es la misma en Ragnarok que en Zodiark por ejemplo, hay FCs españolas, hay españoles, hay gente haciendo contenido de server. Y luego esta las dungeons, trials, etc que lo haces con gente del World Chaos que engloba todos los servers de EU, puedes crear partys Cross-Server por lo que ya no es necesario estar en el mismo server.

Os pongo un ejemplo practico, mi amigo es de Madrid (mucha gente) y yo soy de Sevilla (menos gente).. y hacemos lo mismo, vamos a trabajar, salimos de fiesta, etc pues igual en el FFXIV

En fin, a mi parecer entrar en un server saturado actualmente es un error, tienes las mismas posibilidades en cualquier server solo necesitas hacer un /shout de vez en cuando y punto.

Tenemos un canal de Discord donde nos estamos uniendo la comunidad española de todos los servers de FFXIV. Si alguien esta interesado que me lo diga y le envió la invitación.

@Stylish Si estas en Zodiark te puedo presentar Fcs españolas e invitarte a la LinkShell de españoles ^^
Jedah78 escribió:
amate escribió:Pufff lo que me esta costando poder crear un personaje en moogle o en ragnarok.... Alguna sugerencia de cuando probar? Me dan los servidores cerrados...


El problema de estos server que tienen mas poblacion activa es que tienen cerradoa ciertas horas del dia la creacion de personajes.

También con la salida de la expansión se estan generando colas de entrada (hasta 1 hora para entrar), esto en servidores mas pequeños no ocurre.

A ver, llevo jugando desde la salida de ARR en PS4, y tengo cierto criterio que a mi entender es mejor, saturar un server de gente "No es bueno", primero por esto por la saturacion que puede generar esas colas, luego la economia del server es mas cara y si empiezas nuevo en el juego.. pues olvidate de comprar en algun momento un terreno o una casa. Por eso mismo SE esta habilitando mas server para evitar esto.

Actualmente la experiencia de juego es la misma en Ragnarok que en Zodiark por ejemplo, hay FCs españolas, hay españoles, hay gente haciendo contenido de server. Y luego esta las dungeons, trials, etc que lo haces con gente del World Chaos que engloba todos los servers de EU, puedes crear partys Cross-Server por lo que ya no es necesario estar en el mismo server.

Os pongo un ejemplo practico, mi amigo es de Madrid (mucha gente) y yo soy de Sevilla (menos gente).. y hacemos lo mismo, vamos a trabajar, salimos de fiesta, etc pues igual en el FFXIV

En fin, a mi parecer entrar en un server saturado actualmente es un error, tienes las mismas posibilidades en cualquier server solo necesitas hacer un /shout de vez en cuando y punto.

Tenemos un canal de Discord donde nos estamos uniendo la comunidad española de todos los servers de FFXIV. Si alguien esta interesado que me lo diga y le envió la invitación.

@Stylish Si estas en Zodiark te puedo presentar Fcs españolas e invitarte a la LinkShell de españoles ^^


Yo encantado, voy a empezar a darle más fuerte a la vuelta de mis vacaciones, después del 15 de julio XD
Voy ahora a por el! Que ilusión
@Jedah78 Pero se puede levelear juntos? Las raids y eso supongo que si, Pero ir haciendo quest por ahí se puede?
Plage escribió:@Jedah78 Pero se puede levelear juntos? Las raids y eso supongo que si, Pero ir haciendo quest por ahí se puede?


Si te refieres a las misiones de la historia Principal, en teoria son misiones pensadas para hacerlas solos, aunque te puede ayudar algun colega y si teneis la misma mision la podeis hacer juntos. Luego tienes una serie de misiones para levear que tambien se pueden hacer juntos.
Luego tienes las dungeons que los haras con matched party (o sea con gente de todos los servidores) aquie puedes pedir que te ayuden e ir con alguien .. pero no es necesario estar en el mismo server xD
Me da error el codigo del acceso anticipado, ya he activado la cuenta y nada, que raro...alguien sabe que ocurre?

Nada, habia que poner los "- - - -- - - - -" XD por si a alguno le pasa
baronrojo2 escribió:Me da error el codigo del acceso anticipado, ya he activado la cuenta y nada, que raro...alguien sabe que ocurre?

Nada, habia que poner los "- - - -- - - - -" XD por si a alguno le pasa


Entonces te dan los items?? Nosotros aún estamos esperando que nos lo traiga Seur... a ver si no tarda, se supone que de 9 a 14:00... ya te diré a que hora llegan xD
Adinx escribió:
baronrojo2 escribió:Me da error el codigo del acceso anticipado, ya he activado la cuenta y nada, que raro...alguien sabe que ocurre?

Nada, habia que poner los "- - - -- - - - -" XD por si a alguno le pasa


Entonces te dan los items?? Nosotros aún estamos esperando que nos lo traiga Seur... a ver si no tarda, se supone que de 9 a 14:00... ya te diré a que hora llegan xD


Sip canjeados están! Sin problema

Que te lo traigan pronto XD yo hasta la noche no puedo jugar hoy T.T
baronrojo2 escribió:
Adinx escribió:
baronrojo2 escribió:Me da error el codigo del acceso anticipado, ya he activado la cuenta y nada, que raro...alguien sabe que ocurre?

Nada, habia que poner los "- - - -- - - - -" XD por si a alguno le pasa


Entonces te dan los items?? Nosotros aún estamos esperando que nos lo traiga Seur... a ver si no tarda, se supone que de 9 a 14:00... ya te diré a que hora llegan xD


Sip canjeados están! Sin problema

Que te lo traigan pronto XD yo hasta la noche no puedo jugar hoy T.T


A menos 10 me lo trajeron, in extremis vamos jajjaa. Luego pruebo a meter la clave y todo :3
Vengo cansado, con ganas de jugar y 1400 de cola, ¿es que nunca van a solucionarlo? Que rabia me da
Ya lo tengo, a ver si pronto pasan las colas en Ragnarok, mientras me termino de subir uno al 30 en Omega XD

La caja de metal del Game está tela de guapa [amor]

Imagen
El problema es que la gente dentro no desloga lo deja dentro y de vez en cuando mueve al pj haciendo asi que las colas se alarguen.
No hay quien entre :( 40 minutos estancado en 1200 personas... con el ritmillo tan bueno que había pillado en raids [carcajad]

Tras meterle mano al PLD, que al final me decanté por él, estoy subiendo mi main MNK. ¿Alguna recomendación sobre que Set emplear para tener un iLevel que me permita enfrentarme a Odin? Tengo el amarillo canario [carcajad] que dan con la misión final de la clase y conseguí su Relic Weapon y aun así, el iLevel es bajo.
shinonaga escribió:El problema es que la gente dentro no desloga lo deja dentro y de vez en cuando mueve al pj haciendo asi que las colas se alarguen.


Normal, yo también lo he hecho, para 20 minutos para cenar por ejemplo y sigo. Si me deslogueo estás que puedo volver a jugar esa noche xD
baronrojo2 escribió:
shinonaga escribió:El problema es que la gente dentro no desloga lo deja dentro y de vez en cuando mueve al pj haciendo asi que las colas se alarguen.


Normal, yo también lo he hecho, para 20 minutos para cenar por ejemplo y sigo. Si me deslogueo estás que puedo volver a jugar esa noche xD

El problema no es de 20 minutos es la peña que empieza desde la mañana y sigue hasta la noche logado y de ese tiempo jugando echará el 40% como máximo.
2224 personas en cola, me desmotiva intentar entrar ya xD

De todas formas sigo siendo un cojo nivel 43, me lo voy a tomar con mucha calma y posiblemente termine probando el mago rojo.

Los que ya habéis probado las nuevas clases, ¿opiniones?.
Como cambio de Grand company? La he liado y me he metido en los azules y quería los rojos no encuentro nada para ver como hacerlo , ni requisitos o si hay que pagar o lo que sea
Jedah78 escribió:
amate escribió:Pufff lo que me esta costando poder crear un personaje en moogle o en ragnarok.... Alguna sugerencia de cuando probar? Me dan los servidores cerrados...


El problema de estos server que tienen mas poblacion activa es que tienen cerradoa ciertas horas del dia la creacion de personajes.

También con la salida de la expansión se estan generando colas de entrada (hasta 1 hora para entrar), esto en servidores mas pequeños no ocurre.

A ver, llevo jugando desde la salida de ARR en PS4, y tengo cierto criterio que a mi entender es mejor, saturar un server de gente "No es bueno", primero por esto por la saturacion que puede generar esas colas, luego la economia del server es mas cara y si empiezas nuevo en el juego.. pues olvidate de comprar en algun momento un terreno o una casa. Por eso mismo SE esta habilitando mas server para evitar esto.

Actualmente la experiencia de juego es la misma en Ragnarok que en Zodiark por ejemplo, hay FCs españolas, hay españoles, hay gente haciendo contenido de server. Y luego esta las dungeons, trials, etc que lo haces con gente del World Chaos que engloba todos los servers de EU, puedes crear partys Cross-Server por lo que ya no es necesario estar en el mismo server.

Os pongo un ejemplo practico, mi amigo es de Madrid (mucha gente) y yo soy de Sevilla (menos gente).. y hacemos lo mismo, vamos a trabajar, salimos de fiesta, etc pues igual en el FFXIV

En fin, a mi parecer entrar en un server saturado actualmente es un error, tienes las mismas posibilidades en cualquier server solo necesitas hacer un /shout de vez en cuando y punto.

Tenemos un canal de Discord donde nos estamos uniendo la comunidad española de todos los servers de FFXIV. Si alguien esta interesado que me lo diga y le envió la invitación.

@Stylish Si estas en Zodiark te puedo presentar Fcs españolas e invitarte a la LinkShell de españoles ^^


Me apunto al Discord!
Yo entro sin ningún problema sin esperas y en mi server hay muchísimos españoles!!!

Es lo que tiene no estar en los servers mas sobre poblados del juego... ! xD

Ahora os fastidiáis xDDD
Lo recomendado a niveles bajos es tirar casi simplemente por las main quest y ya, ¿no?

Por otro lado, yo ahora soy taumaturgo, si quiero subir pugilist como subiré los primeros 15 niveles? repitiendo las misiones que he hecho como taumaturgo?
Stylish escribió:Lo recomendado a niveles bajos es tirar casi simplemente por las main quest y ya, ¿no?

Por otro lado, yo ahora soy taumaturgo, si quiero subir pugilist como subiré los primeros 15 niveles? repitiendo las misiones que he hecho como taumaturgo?


Palace of the Dead
Hunting log
Fates
Palace of the Dead
MATARRR TODO LO QUE VEAS
He dicho ya Palace of the Dead?


Las misiones hechas no se pueden repetir.
@rokyle @Stylish

Lo que mas experiencia te va a dar son las dungeons de tu nivel, Palace of the Dead tambien pero da menos y a mi me parece demasiado repetitivo y como la progresion de nivel es distinta que fuera vas a adquirir habilidades que nos vas a entender y la curva de aprendizaje se te va a ir por las nubes. O sea que yo personalmente no lo recomiendo para tun Main Job.

Para subir de nivel:
1. Ruletas Diarias - 1 vez al dia- ( Ruleta Leveling, Ruleta Trial -si la tienes-, Ruleta Guildguest) Las ruletas diarias tienen un bonus.
2. Dungeon mas cercana a tu nivel.
3. Challenge Log ( semanal) cada semana se reinician por ejemplo haciendo 5 Dungeons completas un challenge y te dan una burrada de experiencia.
4. Hunting logs (completando la de tu clase)
5. Cazas diarias
6. Fates
7. Battlecraft Leves
8. Palace of the Dead

Se me olvidara algo pero vamos que puedes subir varios niveles al dia. Saludos
Jedah78 escribió:@rokyle @Stylish

Lo que mas experiencia te va a dar son las dungeons de tu nivel, Palace of the Dead tambien pero da menos y a mi me parece demasiado repetitivo y como la progresion de nivel es distinta que fuera vas a adquirir habilidades que nos vas a entender y la curva de aprendizaje se te va a ir por las nubes. O sea que yo personalmente no lo recomiendo para tun Main Job.

Para subir de nivel:
1. Ruletas Diarias - 1 vez al dia- ( Ruleta Leveling, Ruleta Trial -si la tienes-, Ruleta Guildguest) Las ruletas diarias tienen un bonus.
2. Dungeon mas cercana a tu nivel.
3. Challenge Log ( semanal) cada semana se reinician por ejemplo haciendo 5 Dungeons completas un challenge y te dan una burrada de experiencia.
4. Hunting logs (completando la de tu clase)
5. Cazas diarias
6. Fates
7. Battlecraft Leves
8. Palace of the Dead

Se me olvidara algo pero vamos que puedes subir varios niveles al dia. Saludos


Cuánta información!!

1. ¿Qué son las ruletas? Solo soy level 17 con la trial...
2. Claro, si las desbloqueo con el main job ya siguen desbloqueadas aunque vaya con otro job a nivel más bajo?
3. No se que es eso :(
4. Esto si XD
5. Supongo que tendré que desbloquearlo primero, ¿no?
6. Esto también se lo que es XD
7. Esto me lo dieron ayer, ¿merece la pena con el main job?
8. Tampoco sé lo que es...

De momento estoy jugando con la trial, porque como me voy a la playa ahora en un par de semanas, no voy a jugar hasta que no vuelva. La idea es comprar el starter con el mes gratis a mi vuelta.

¿Hago sólo las misiones principales con el main job? Me da la impresión de que voy por encima del nivel con bastante, puesto que en principio me tendrían que mandar a Gridania a nivel 15, y ya lo he superado... y todavía me quedan 8 o 9 misiones antes de irme a Gridania y creo que desbloquear la primera mazmorra...
@Stylish Eso suele pasar en todos los mmo vas siempre por encima del nivel de la misión
Stylish escribió:
Jedah78 escribió:@rokyle @Stylish

Lo que mas experiencia te va a dar son las dungeons de tu nivel, Palace of the Dead tambien pero da menos y a mi me parece demasiado repetitivo y como la progresion de nivel es distinta que fuera vas a adquirir habilidades que nos vas a entender y la curva de aprendizaje se te va a ir por las nubes. O sea que yo personalmente no lo recomiendo para tun Main Job.

Para subir de nivel:
1. Ruletas Diarias - 1 vez al dia- ( Ruleta Leveling, Ruleta Trial -si la tienes-, Ruleta Guildguest) Las ruletas diarias tienen un bonus.
2. Dungeon mas cercana a tu nivel.
3. Challenge Log ( semanal) cada semana se reinician por ejemplo haciendo 5 Dungeons completas un challenge y te dan una burrada de experiencia.
4. Hunting logs (completando la de tu clase)
5. Cazas diarias
6. Fates
7. Battlecraft Leves
8. Palace of the Dead

Se me olvidara algo pero vamos que puedes subir varios niveles al dia. Saludos


Cuánta información!!

1. ¿Qué son las ruletas? Solo soy level 17 con la trial...
2. Claro, si las desbloqueo con el main job ya siguen desbloqueadas aunque vaya con otro job a nivel más bajo?
3. No se que es eso :(
4. Esto si XD
5. Supongo que tendré que desbloquearlo primero, ¿no?
6. Esto también se lo que es XD
7. Esto me lo dieron ayer, ¿merece la pena con el main job?
8. Tampoco sé lo que es...

De momento estoy jugando con la trial, porque como me voy a la playa ahora en un par de semanas, no voy a jugar hasta que no vuelva. La idea es comprar el starter con el mes gratis a mi vuelta.

¿Hago sólo las misiones principales con el main job? Me da la impresión de que voy por encima del nivel con bastante, puesto que en principio me tendrían que mandar a Gridania a nivel 15, y ya lo he superado... y todavía me quedan 8 o 9 misiones antes de irme a Gridania y creo que desbloquear la primera mazmorra...


1. A nivel 17 solo habrás desbloqueado una dungeon. Cuando le das al Duty Finder y seleccionas ruleta te puede tocar cualquier dungeon que tengas desbloqueada.
2. Sipe
3. Mira en el menú principal en la parte de Logs.
5. Las cazas diarias se desbloquean al unirte a una de las facciones ( Grand Company) de las ciudades principales Gridania, Uld'ah o Limsa Lominsa
7. Si, ayuda bastante a subir de nivel y suelen tener recompensas
8. Es un minijuego de DungeonCrawler (mazmorras aleatorias), donde vas avanzando por pisos y cada 10 pisos tienes un boss. Tiene un sistema de progresión de nivel independiente pero que no tiene nada que ver con el normal. Una vez completas 10 pisos , te dan experiencia .
Alguien conoce alguna web donde salgan las rotaciones de los jobs? volvi a stormblood y hace la tira que no juego lo deje en el primer parche de heavensward
xionvolt escribió:Alguien conoce alguna web donde salgan las rotaciones de los jobs? volvi a stormblood y hace la tira que no juego lo deje en el primer parche de heavensward


Acaban de sacar una aactualizacion del ACT, supongo que en breve tendremos las rotaciones, pero ya se pueden ir viendo cosas por la red (googlea)

Por ahi vi una foto de un SAM haciendo 43000 de daño
Veo que aquí hay más movimiento que en el de ps4
A ver si alguien me ayuda porque no he encontrado información
Tengo pensado pillarme la edición complete pero no se si viene todo en el disco de ps4
Y de parche cuanto?
Si alguien me ayuda, gracias
SAKUYA escribió:Veo que aquí hay más movimiento que en el de ps4
A ver si alguien me ayuda porque no he encontrado información
Tengo pensado pillarme la edición complete pero no se si viene todo en el disco de ps4
Y de parche cuanto?
Si alguien me ayuda, gracias


No puedo ayudarte pero en PC viene con tres discos, quizás si venga todo
te vendra todo excepto el ultimo parche seguramente
SAKUYA escribió:Veo que aquí hay más movimiento que en el de ps4
A ver si alguien me ayuda porque no he encontrado información
Tengo pensado pillarme la edición complete pero no se si viene todo en el disco de ps4
Y de parche cuanto?
Si alguien me ayuda, gracias


Si la version complete incluye el juego FFXIV ARR (2.0), y las expansiones Heavensward (3.0) y esta ultima StormBlood (4.0).

Pero seguramente tendras que descargar algun tipo de parche!
Gracias por la ayuda ;)
Pues me lo pillaré
Un parche normalito lo veo bien que tengo un asco de conexión
@SAKUYA Cuidado que estas suponiendo que va todo en el disco, la gente que te está diciendo que va todo en el disco es gente que no tiene el juego en ps4, yo que tu me aseguraría antes
SAKUYA escribió:Gracias por la ayuda ;)
Pues me lo pillaré
Un parche normalito lo veo bien que tengo un asco de conexión

Te he respondido en el hilo de PS4, que yo sí que lo compré para PS4 la edición Complete esa.
Pues resulta que, según SE, los problemas con los servidores (desconexiones, colas...) son debido a ataques DDos.
Kenseo escribió:Pues resulta que, según SE, los problemas con los servidores (desconexiones, colas...) son debido a ataques DDos.


Te extraña? Cada vez que pasa algo así es un ataque DDos (que no digo que en este caso no lo sea xD).
Suena a trola de las buenas, de todas formas ayer me metí a las 23:45 o así y no tuve que esperar colas
@Adinx Para nada, por eso lo de "según SE" [carcajad] . Que puede ser cierto pero igualmente cierto es que "ataque DDos" es la justificación más recurrente en estos casos, lo sea o no.
Kenseo escribió:@Adinx Para nada, por eso lo de "según SE" [carcajad] . Que puede ser cierto pero igualmente cierto es que "ataque DDos" es la justificación más recurrente en estos casos, lo sea o no.


Son ataque ddos selectivos xD, por las mañanas no pasa nada entre semana pero al medio día empiezan los "ataques" hasta las tantas jajajajaja, menuda tontería que han soltado
No es más barato pillarse la Starter Edition aqui y la Stormblood aqui que viene con Heavensward en vez de pillarse la Complete?
Stylish escribió:No es más barato pillarse la Starter Edition aqui y la Stormblood aqui que viene con Heavensward en vez de pillarse la Complete?


Si que lo es. En mi caso me pillé la Complete por 35 € pero además de ser físico (con cajita metálica de regalo) tenía el código de Early Access (que no se si lo tiene esa versión).
@Stylish Stormblood te puede salir algo más barato aquí y un poquito más si se usa el cupón del 5% que dan en su página de FB.
Stylish escribió:No es más barato pillarse la Starter Edition aqui y la Stormblood aqui que viene con Heavensward en vez de pillarse la Complete?


Yo lo quería físico XD solo me falta el FF III de NDS para tenerlos todos
Buenas, me acaba de dar el calentón y he vuelto al juego, pero a pesar de que tengo un personaje legacy en Ragnarok y otro char en Moogle, voy a empezar de cero en Omega.

Jugaba tanto en PC como en play, pero ahora tengo una 1080 Ti en el PC y no quiero tenerlo tantas horas encendido porque a no ser que haga undervolt, se va a poner calentita en verano.

Esta mañana lo he probado en 4K y la verdad es que se ve genial, pero al final voy a jugar en la pro (aunque sea a 1440p).

Si alguien está en Omega, pues que avise, nos vemos por Eorzea.

Para los que empiezan tened en cuenta que en los servers nuevos hay bonus del 100% de exp hasta lvl 60, 10 silver feathers, 1.000.000 de giles al llegar a 30 y 15 días extra gratis.
Korpas escribió:Buenas, me acaba de dar el calentón y he vuelto al juego, pero a pesar de que tengo un personaje legacy en Ragnarok y otro char en Moogle, voy a empezar de cero en Omega.

Jugaba tanto en PC como en play, pero ahora tengo una 1080 Ti en el PC y no quiero tenerlo tantas horas encendido porque a no ser que haga undervolt, se va a poner calentita en verano.

Esta mañana lo he probado en 4K y la verdad es que se ve genial, pero al final voy a jugar en la pro (aunque sea a 1440p).

Si alguien está en Omega, pues que avise, nos vemos por Eorzea.

Para los que empiezan tened en cuenta que en los servers nuevos hay bonus del 100% de exp hasta lvl 60, 10 silver feathers, 1.000.000 de giles al llegar a 30 y 15 días extra gratis.


El bonus ese sigue estando? Xq acabo de subir al 30 y no me han dado una mierda (a mi novio si se lo dieron anoche cuando subió pero a mi que lo he hecho hace 15 minutos no me han dado nada aún :S)
@Adinx El bonus de experiencia símlo tengo, lo de la pasta no lo sé porque no he llegado a 30, pero supongo que sí.

Igual te lo dan luego.
Korpas escribió:@Adinx El bonus de experiencia símlo tengo, lo de la pasta no lo sé porque no he llegado a 30, pero supongo que sí.

Igual te lo dan luego.


Lo del bonus de XP s lo tenía, pero lo que me interesa es lo otro xD. Esperaré un poco más a ver T_T
@Korpas Pero eso será para el primer personaje que te hagas en la cuenta, porque eso de los 15 días gratis xD
38293 respuestas