[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

kiras escribió:Es que no hay ninguna key de items, eso automáticamente se te añade al meter la early acess


Pero... si no tengo el juego activo xq no tengo la clave del juego... que hago con la otra, me la como? xD

Espero que se pueda seguir usando después del día 20, aunque sea para pillar la pet :3
Adinx escribió:
kiras escribió:Es que no hay ninguna key de items, eso automáticamente se te añade al meter la early acess


Pero... si no tengo el juego activo xq no tengo la clave del juego... que hago con la otra, me la como? xD

Espero que se pueda seguir usando después del día 20, aunque sea para pillar la pet :3

La key de Stormblood no se puede activar hasta el día 20, lo que activas es la del early acess
SplicerLen escribió:Hola.

¿Alguien sabe como enfrentarse contra Odín? Lo he intentando más de una vez pero no hay forma... Incluso en la última que hice me echaron la bronca en cuando hice todo lo que puede (soy healer) incluso me echaron de la party en cuando solo hacía lo que debía. La verdad es que me sentó realmente mal pero... si no lo hago ¿cómo pretenden que mejore o aprenda? ¿Alguien... podría ayudarme o mínimamente enseñarme? Por favor.


Supongo que lo estas haciendo a nivel 50, a ese nivel la batalla es un poco complicada y mas para healer por la cantidad de AOEs que hay. Es cierto que sin practica no s epuede aprender, pero mirate una guia y vuelvelo a intentar.

Yo te ayudaria si me pudieras avisar xD
kiras escribió:La key de Stormblood no se puede activar hasta el día 20, lo que activas es la del early acess


Ya ya, pero como también tengo la key del early access que se supone da los bonus in-game y como no puedo canjearla hasta que tenga el juego completo el día 20 mi duda era si podría usar la key del early access una vez lanzado el juego para seguir consiguiendo los items.
Adinx escribió:
kiras escribió:La key de Stormblood no se puede activar hasta el día 20, lo que activas es la del early acess


Ya ya, pero como también tengo la key del early access que se supone da los bonus in-game y como no puedo canjearla hasta que tenga el juego completo el día 20 mi duda era si podría usar la key del early access una vez lanzado el juego para seguir consiguiendo los items.



La key del early access ya se pueden canjear, y si no recuerdo duran hasta el dia 23, pero el juego lo deberias tener antes del dia 20, en caso de no activar la key del juego ap partir del dia 23 no podrias seguir jugando puesto que es lo que dura el acceso con el early
Zatch escribió:
Adinx escribió:
kiras escribió:La key de Stormblood no se puede activar hasta el día 20, lo que activas es la del early acess


Ya ya, pero como también tengo la key del early access que se supone da los bonus in-game y como no puedo canjearla hasta que tenga el juego completo el día 20 mi duda era si podría usar la key del early access una vez lanzado el juego para seguir consiguiendo los items.



La key del early access ya se pueden canjear, y si no recuerdo duran hasta el dia 23, pero el juego lo deberias tener antes del dia 20, en caso de no activar la key del juego ap partir del dia 23 no podrias seguir jugando puesto que es lo que dura el acceso con el early


Pero la key del early access no se puede canjear si estoy en trial no? Ese es mi problema, para activarla necesito la cuenta full y para tener la cuenta full necesito antes la key de la complete edition que no me la darán hasta el 20 xD
@Adinx
correcto en trial no lo puedes activar, supongo que tendras que esperar a tener el juego antes del dia 20 y activar las dos cosas antes del dia 23

O buscar en algún sitio el juego que venga el juego base barato

Ahora mismo tienes el juego base a 10€
https://www.humblebundle.com/store/fina ... alm-reborn
Jedah78 escribió:
SplicerLen escribió:Hola.

¿Alguien sabe como enfrentarse contra Odín? Lo he intentando más de una vez pero no hay forma... Incluso en la última que hice me echaron la bronca en cuando hice todo lo que puede (soy healer) incluso me echaron de la party en cuando solo hacía lo que debía. La verdad es que me sentó realmente mal pero... si no lo hago ¿cómo pretenden que mejore o aprenda? ¿Alguien... podría ayudarme o mínimamente enseñarme? Por favor.


Supongo que lo estas haciendo a nivel 50, a ese nivel la batalla es un poco complicada y mas para healer por la cantidad de AOEs que hay. Es cierto que sin practica no s epuede aprender, pero mirate una guia y vuelvelo a intentar.

Yo te ayudaria si me pudieras avisar xD


Sí, lo estoy haciendo de nvl 50 y no hay forma lo peor es el como me sentí en ése momento ugh.
¿En qué serv estás?


Y otra cosa gente. Por el momento solo me han dado la key del early access pero nada del juego en sí, supongo que me lo darán el día de su salida ¿no?
Zatch escribió:@Adinx
correcto en trial no lo puedes activar, supongo que tendras que esperar a tener el juego antes del dia 20 y activar las dos cosas antes del dia 23

O buscar en algún sitio el juego que venga el juego base barato

Ahora mismo tienes el juego base a 10€
https://www.humblebundle.com/store/fina ... alm-reborn


El juego sale el día 20. Estoy en su misma situación y no me gustaría perder los objetos, el mismo día lo activo completo y meto la clave?
@baronrojo2 @Adinx

A ver no lo se seguro pero el dia 20 activáis el juego completo y después la key early access, supongo que los items os lo darán... no lo se
Zatch escribió:@baronrojo2 @Adinx

A ver no lo se seguro pero el dia 20 activáis el juego completo y después la key early access, supongo que los items os lo darán... no lo se


Esa es la duda principal que creo tenemos ambos, los pendientes de XP y la pet me vendrían de lujo. Esperaremos al 20 a ver (o si con suerte Game manda antes el juego xD)
Adinx escribió:
Zatch escribió:@baronrojo2 @Adinx

A ver no lo se seguro pero el dia 20 activáis el juego completo y después la key early access, supongo que los items os lo darán... no lo se


Esa es la duda principal que creo tenemos ambos, los pendientes de XP y la pet me vendrían de lujo. Esperaremos al 20 a ver (o si con suerte Game manda antes el juego xD)


en teoría las keys de complete edition no se pueden activar hasta el 20 (como las de stormblood en si), así que aunque envíen el juego antes no se puede hacer mucho :p .

Por otro lado las keys de early access supuestamente se pueden intercambiar incluso después de la salida del juego. Lo que no se es si te dejará poner una key de early access si tienes stormblood ya en la cuenta :-?
Lirathyra escribió:
Adinx escribió:
Zatch escribió:@baronrojo2 @Adinx

A ver no lo se seguro pero el dia 20 activáis el juego completo y después la key early access, supongo que los items os lo darán... no lo se


Esa es la duda principal que creo tenemos ambos, los pendientes de XP y la pet me vendrían de lujo. Esperaremos al 20 a ver (o si con suerte Game manda antes el juego xD)


en teoría las keys de complete edition no se pueden activar hasta el 20 (como las de stormblood en si), así que aunque envíen el juego antes no se puede hacer mucho :p .

Por otro lado las keys de early access supuestamente se pueden intercambiar incluso después de la salida del juego. Lo que no se es si te dejará poner una key de early access si tienes stormblood ya en la cuenta :-?


Nada, lo mejor que se puede hacer es esperar al día 20 y salir todos de dudas jaja.
Hola chicos a ver si me podéis ayudar estoy jugando el juego en la ps4 pro pero aunque se vea muy bien con el mando es complicadillo y me faltan botones para tantas acciones así que lo quiero jugar en pc ya me entere que tengo que comprarlo hasta ese punto perfecto pero podre cargar mi cuenta de ps4 en el pc o tendre que crearme otra porque si tengo que empezar de cero me da mucha pereza la verdad.
@SG1 Stargate Si, mientras actives la clave de pc en tu cuenta de siempre no tendras problema en usar el juego en las dos plataformas
Zatch escribió:@SG1 Stargate Si, mientras actives la clave de pc en tu cuenta de siempre no tendras problema en usar el juego en las dos plataformas


Muchas gracias total vale casi lo mismo la expansión que el juego completo, mejor en el pc con teclado y ratón.
Buenas a todos, ¿recomendáis pillarlo para empezar desde cero?

He jugado mucho tiempo a wow, y a otros mmo, este lo probé una vez, y la verdad es que ya 2 expansiones dan contenido muy bueno etc.

De empezar, ¿en que server recomendais? sobre todo que haya españoles y gente con la que poder unirse etc.

Me vais contando opiniones!!

Un saludo!
@pedrolas2050
Donde mas españoles hay es ragnarok y moogle
Si vas empezar de 0 te recomiendo que vayas con calma, hay mucho que hace, mucho que visitar
Madre mía vaya hype, que quedan horas!
Horas?, pero no sale el 20?
pedrolas2050 escribió:Horas?, pero no sale el 20?

Yo a las 9 de la mañana estoy dentro, early acess para preorders, salida para resto de mortales día 20
pedrolas2050 escribió:Buenas a todos, ¿recomendáis pillarlo para empezar desde cero?

He jugado mucho tiempo a wow, y a otros mmo, este lo probé una vez, y la verdad es que ya 2 expansiones dan contenido muy bueno etc.

De empezar, ¿en que server recomendais? sobre todo que haya españoles y gente con la que poder unirse etc.

Me vais contando opiniones!!

Un saludo!


Mas o menos lo que ya te han dicho.

Puedes empezar de cero sin ningún problema, de hecho recomiendo encarecidamente rechazar cualquier clase de atajo que te ofrezcan dado el enorme enfasis que este juego pone en la narrativa.

Limitate a avanzar a tu ritmo y no te obsesiones con "ponerte al día", este juego es un poco como el Skyrim: jugarlo solo por la "quest principal" es un desperdicio.
SplicerLen escribió:Hola.

¿Alguien sabe como enfrentarse contra Odín? Lo he intentando más de una vez pero no hay forma... Incluso en la última que hice me echaron la bronca en cuando hice todo lo que puede (soy healer) incluso me echaron de la party en cuando solo hacía lo que debía. La verdad es que me sentó realmente mal pero... si no lo hago ¿cómo pretenden que mejore o aprenda? ¿Alguien... podría ayudarme o mínimamente enseñarme? Por favor.



Odín es el Trial mas difícil de ARR, exige que todos los miembros de la party actúen a la perfección según sus roles. Los DPS tienen que hacer su máximo dps posible, los tanks tienen que sobrevivir ostiazos que los dejan a 10% HP y hacer tank swaps en momentos justos y los healers tener a todo cristo topeado de vida durante la fase de adds. Es normal que cueste tanto y que la gente se frustre si se wipea mil veces a causa de que un healer no lo está haciendo bien (que hay formas de verlo).

Todo es seguir intentándolo hasta que te lo sepas de pe a pa, suerte ;D
kiras escribió:
pedrolas2050 escribió:Horas?, pero no sale el 20?

Yo a las 9 de la mañana estoy dentro, early acess para preorders, salida para resto de mortales día 20


A las 9 de la mañana?, no se supone que abren a las 11? :p
Lirathyra escribió:
kiras escribió:
pedrolas2050 escribió:Horas?, pero no sale el 20?

Yo a las 9 de la mañana estoy dentro, early acess para preorders, salida para resto de mortales día 20


A las 9 de la mañana?, no se supone que abren a las 11? :p

Bueh, por si acaso reunión del gremio a las 8am
pedrolas2050 escribió:Buenas a todos, ¿recomendáis pillarlo para empezar desde cero?

He jugado mucho tiempo a wow, y a otros mmo, este lo probé una vez, y la verdad es que ya 2 expansiones dan contenido muy bueno etc.

De empezar, ¿en que server recomendais? sobre todo que haya españoles y gente con la que poder unirse etc.

Me vais contando opiniones!!

Un saludo!


Según dicen el Moogle y el Ragnarok (corregirme si me equivoco) son donde los Españoles están. Yo, por ejemplo, estoy en el Moogle y por suerte encontré algún que otro español xD pero en sí, como juego por mi cuenta no lo veo con mucha importancia en mi caso. Y de grupo estoy en uno donde son muchísimos o también puedes pedir grupo de alguien de por aquí, quizás se ofrezcan.

@rokyle Claro, intentarlo pero si me echan de la party o directamente el grupo se disuelve... Como que no podré avanzar.
A ver a que hora dejan actualizar el cliente. Que ya me veo a las 11 esperando a que se descargien los 16 gbs de la exp.
shinonaga escribió:A ver a que hora dejan actualizar el cliente. Que ya me veo a las 11 esperando a que se descargien los 16 gbs de la exp.


Ya se puede [qmparto]
Me subo al carro del hype, activo mensualidad esta noche y descargo, codigo del early activado :)
soen escribió:
shinonaga escribió:A ver a que hora dejan actualizar el cliente. Que ya me veo a las 11 esperando a que se descargien los 16 gbs de la exp.


Ya se puede [qmparto]


Pues ya lo tengo descargando. Mañana la parienta me echa de casa jaja.
SplicerLen escribió:@rokyle Claro, intentarlo pero si me echan de la party o directamente el grupo se disuelve... Como que no podré avanzar.


Si te echan de los grupos es que algo haces muy mal ya que no es algo común. Has intentado ir con tu fc? O con otros españoles que te puedan decir donde fallas? Porque no me creo que nadie te haya escrito por pchat lo que estabas haciendo mal antes de patearte.

E insisto, Odín es el boss extra de ARR y el mas chungo de matar con una party de lvls50.
Acabo de actualizar el juego y me ha bajado un parche de 2.5gb...y ya está? Nada más? XD

Me esperaba algo más pesado la verdad, tipo 20gb...xD
Wanderlei escribió:Acabo de actualizar el juego y me ha bajado un parche de 2.5gb...y ya está? Nada más? XD

Me esperaba algo más pesado la verdad, tipo 20gb...xD


A mí igual, 2,5 gb.
A mi me ha descargado 11gbs, por curiosidad, tenéis el early access? A lo mejor si no tenéis el early descarga menos.
shinonaga escribió:A mi me ha descargado 11gbs, por curiosidad, tenéis el early access? A lo mejor si no tenéis el early descarga menos.


Pues tengo el early access activado desde hace mes y medio en mi cuenta.

Tu descarga de 11gb es en pc o en ps4? Yo lo juego en pc, por si van por ahí los tiros....
La mía ha sido en PC, no sé porque me ha descargado a mí más entonces.
Alguno compro la clave en instantgaming? Me dicen que el Early no lo dan hasta el 16 pero veo gente que ya lo tiene.

En su página ponía que incluía el Early. Alguno que haya comprado en instantgaming le ha pasado lo mismo?
A los que os descarga 2.5 gb, en cuanto os termine de descargar cerrad la aplicación y volvedla a abrir, que se os descargará el resto. El parche total es mucho más grande, pero parece que salta ese error en algunos casos.
@rokyle Si, al final fui con mi FC y lo matemos al momento, fue entrar y destrozar. Punto.
Ellos comenzaron a decirme que spameaba el "medical II" en cuando no era cierto, comenzaron a quejarse y a ponerme falsas acusaciones, sé lo que hago, no soy idiota y bueno, tan sencillo como patearme de ahí y listo. Tampoco veo bien que, en vez de enseñar, directamente se quejen, te manden a la mierda y te expulsen.
Yo lo he vuelto a abrir varias veces y no hace nada. Por curiosidad, cuanto os pesa en total? A mi me pesa 20.2 gb
Adinx escribió:Yo lo he vuelto a abrir varias veces y no hace nada. Por curiosidad, cuanto os pesa en total? A mi me pesa 20.2 gb


Yo acabo de abrir stormblood y me ha vuelto a descargar otro parche de 3,5gb que ponia algo de ext2.

Me estoy empezando a acojonar como mañana me de un error y no me deje entrar XD
Esto a que hora abre a las 11?
Buenas soy de Ragnarok, estoy buscando una FC española ya que actualmente estoy jugando solo. Soy Dragoon.
Adinx escribió:Yo lo he vuelto a abrir varias veces y no hace nada. Por curiosidad, cuanto os pesa en total? A mi me pesa 20.2 gb


A mi ahora mismo me ocupa 29GB clavados con las 2 expas

wikipi27 escribió:Esto a que hora abre a las 11?


Yep, a las 11 abren :p (Siempre que no salgan problemas de última hora )
a mi se me olvido terminar el proceso de registro del early access, fue meter el código en el mog station y ya se me esta descargando la actualizacion 3602MB
Servers on desde las 10:59 . Ahora a esperar a la cola [360º]

EDIT: me da que han muerto los servers [qmparto] [qmparto] [qmparto]
2000 de cola, pero cuando por fin paso, da error 1016 :(
Joder pues a mi no se me actualiza T_T... sólo hizo la primera de 2.5 gb y de ahí no pasa.

Una duda respecto a los cambios con la llegada de la 4.0, he leído las notas del parche y evidentemente no entiendo casi nada ya que llevo pocos días jugando pero hay dos cosas que me ha parecido pillarlas al vuelo xD: 1.- Los puntos de atributo se van a la mierda no? (imagino que tampoco serían nada relevantes) y 2.- Ya no hace falta subir la subclase para el job principal???
Duda que tengo e imagino que todos igual... creo xD. Al abrir el juego me encontré con la sorpresa de que algunas habilidades estaban canceladas y habían otras nuevas, bien, pues al incrementar el nvl hasta el lvl 70 ahora hay otras nuevas habilidades que dice que se adquieren al lvl 54 (por ejemplo), yo estoy al 58 y no la tengo activa aunque tengo que decir que son las habilidades de los Jobs. ¿Cómo puedo hacer para activarlas? Si alguien sabe, claro.
Buenas tardes compis.

Vereis, estoy pensando en comprar el juego, el FF Complete Edition que incluye el juego mas las dos expansiones.

Mi duda es la siguiente: puedo crearme una cuenta para jugar ahora en versión de prueba y cuando llegue a nivel 35 meter la Key y activar el mes gratis? Es decir, puedo jugar gratis hasta el nivel 35 y luego usar el mes que regalan con el juego?

La duda viene porque no se si al jugar gratis (y crear una cuenta para jugar) no te permite usar el mes gratis al estar la cuenta ya creada.

Un saludo!
38302 respuestas