[HO] Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

kiras escribió:
sefirus escribió:Tengo el juego base y acabo de comprar la expansion, de momento no puedo acceder a nada de la primra hasta el dia 16, por lo que soy nivel 50 y no puedo subir mas.

Que deberia ir haciendo? hay alguna forma por hay de sacar dinerillo?¿

A nivel 50? Respuesta rápida, no, por no hacer no vas a poder hacer nada útil


fuck pues ire subiendo clases hasta el dia 16 xd
Bueno, algo de pasta puedes sacar pero es con clases de recolección y creación, igual te puedes sacar pasta vendiendo en el tablón de anuncios algún que otro material raro.
JavierEA escribió:Bueno, algo de pasta puedes sacar pero es con clases de recolección y creación, igual te puedes sacar pasta vendiendo en el tablón de anuncios algún que otro material raro.

Pues a estas alturas no sé que va a vender de gatherer/crafter a nivel 50 teniendo la expansión a 8 días (contando conque tenga esas clases subidas), porque ni el retainer al 50 va a traer algo que valga la pena
Buenas,

Después de bastante tiempo de ausencia me gustaría volver a jugar al XIV, al menos el ratito que deje el trabajo xD

He pillado la edición de la web de SE, pero ni idea cuando lo mandan. ¿Tenéis info? En la web solo aparece que esta cobrada.

Por otro lado estoy leyendo el hilo y veo que la SB incluye la HW. ¿Es con todas las ediciones físicas?

Que ganas de probar el RDM y el SAM [looco]

Un saludo : )
Zah escribió:Buenas,

Después de bastante tiempo de ausencia me gustaría volver a jugar al XIV, al menos el ratito que deje el trabajo xD

He pillado la edición de la web de SE, pero ni idea cuando lo mandan. ¿Tenéis info? En la web solo aparece que esta cobrada.

Por otro lado estoy leyendo el hilo y veo que la SB incluye la HW. ¿Es con todas las ediciones físicas?

Que ganas de probar el RDM y el SAM [looco]

Un saludo : )

Con cualquier versión, SB automáticamente te activa HW si no la tienes, pero ojo, que sin terminar la historia de HW no podrás entrar en la de SB ;)
rokyle escribió:Por el hype hice la reserva​ de la versión física desde la store de Squareenix, era mi primerita vez y no tengo ni idea de si me llegará el juego a tiempo o siquiera si me avisarán al enviarlo [mad]

Pd: me cobraron hace días y me mandaron mail.


Buenas no se para que plataforma lo compraste PS4 o PC pero al hacer la reserva tienes acceso al Early access, en su momento canjeastes un codigo o te habran enviado un codigo que verifica tu acceso anticipado, por lo que el mismo dia 16 podras entrar sin necesidad de que tengas el juego fisicamente, pero seguro que te llegar el mismo dia. Cuando te llegue podras registrar el juego con normalidad
@kiras cristales , se pondran por las nubes con la expansión , aunquelo mejor es comprar en la AH y guardarlos , yo tenog unos ciento de miles ^_^
kiras escribió:
Zah escribió:Buenas,

Después de bastante tiempo de ausencia me gustaría volver a jugar al XIV, al menos el ratito que deje el trabajo xD

He pillado la edición de la web de SE, pero ni idea cuando lo mandan. ¿Tenéis info? En la web solo aparece que esta cobrada.

Por otro lado estoy leyendo el hilo y veo que la SB incluye la HW. ¿Es con todas las ediciones físicas?

Que ganas de probar el RDM y el SAM [looco]

Un saludo : )

Con cualquier versión, SB automáticamente te activa HW si no la tienes, pero ojo, que sin terminar la historia de HW no podrás entrar en la de SB ;)


Bueno, me dijeron que la historia de HW está muy bien, asi que a disfrutarla igualmente y luego a darle a la SB caña.

Muchas gracias por la info :D
¿No hay nuevos rumores ni nada que pueda apuntar a una posible traducción al castellano verdad?
Newbell escribió:¿No hay nuevos rumores ni nada que pueda apuntar a una posible traducción al castellano verdad?


Nop
Newbell escribió:¿No hay nuevos rumores ni nada que pueda apuntar a una posible traducción al castellano verdad?


No y seamos realistas, a estas alturas todos debemos saber ya cuales son los motivos de no traducir FFXIV.

Motivo 1) No hay una ley que ampare la traducción u obligue a que las compañías traduzcan los juegos si quieren sacarlos en España. Creo que esta razón es la que menos influye y en el caso de que existiera creo que seria muy contraproducente ya que muchos juegos nunca llegarían a España.

Motivo 2) No hay base de jugadores españoles e hispano-hablantes que avale, pida, solicite la traducción del juego.

Motivo 3) Los españoles/hispano-hablantes no juegan a FFXIV porque no esta en Español.

Ahora une sucesivamente en una cadena infinita el motivo 2 y el motivo 3 y tendrás la razón de porque no esta traducido ni existen rumores de hacerlo.

Motivo2 + Motivo3 + motivo2 + motivo3+............ = [poraki]

Así que ya sabéis .. si queréis que lo traduzcan .. jugad al juego y desde dentro pedís la traducción. Es la única manera de romper la cadena infinita.
brush escribió:@kiras cristales , se pondran por las nubes con la expansión , aunquelo mejor es comprar en la AH y guardarlos , yo tenog unos ciento de miles ^_^

No sé, yo también tengo para darle a dios en los huevos, pero no creo que suban, van a estar al mismo ritmo de venta al que están siempre (que no es poco)

Por no necesitar creo que ni giles se van a necesitar y tengo decenas y decenas de millones guardados pero que estoy casi seguro que no van a usarse para nada
Newbell escribió:¿No hay nuevos rumores ni nada que pueda apuntar a una posible traducción al castellano verdad?


Lo último que oí es que les gustaría pero que como no tienen equipo interno (las traducciones al castellano las lleva otra empresa) para el tipo de mantenimiento que requiere la traducción de este juego (sí que tienen para alemán y francés, pensad en tema de parches y tal), se les sale de presupuesto.

Decían que intentarían buscar una solución pero que no la esperáramos a corto plazo.
Una duda gente, me descargue el juego de steam y una vez instalado me pide la key, la introduzco y me dice que no es valida... y la key es la que me dieron al comprar el juego... es mas llegue a jugarlo en pc hace un año o asi y me la dio valida y ahora que lo vuelvo a instalar me dice que no es valida...
xionvolt escribió:Una duda gente, me descargue el juego de steam y una vez instalado me pide la key, la introduzco y me dice que no es valida... y la key es la que me dieron al comprar el juego... es mas llegue a jugarlo en pc hace un año o asi y me la dio valida y ahora que lo vuelvo a instalar me dice que no es valida...


Creo recordar que la versión normal no es compatible con Steam, osea que si la clave que tienes no la compraste de Steam no te va a servir (corregidme si me equivoco)
@xionvolt No deberia pedirte la key si usas la misma cuenta y no puedes usar una segunda cuenta con la misma key (o eso creo).

Saludos
¡Hola gente!

Venía a preguntar varias cosas que aún estoy en duda. Empecemos.

1 - ¿Cómo se accede a la segunda historia? Es decir Heavensward. Ya me acabé la primera parte del juego y ahora estoy haciendo varias misiones de nvl 50.

2 - Activé mi primera Raid ¿es muy difícil? Es que no quiero ir sin saber nada del lugar para no fastidiar al equipo.

3 - ¿Qué es la Deep Dungeon? En Silent Arbor hay un tipo que te manda a una Dungeon algo extraña y la verdad es que no tengo ni idea de lo que hay que hacer ni si quiera sé bien para que sirve xD. ¿Alguien pdría explicármelo, por favor?

4 - Para formar un grupo... ¿Cuántos miembros tiene que tener?

5 - ¿Dónde se consiguen las frutas que hace que el chocobo cambie de color? Vi que en los carteles la gente lo vende pero a precios descabellados. ¿Dónde puedo cultivarlos?

Y creo que eso es todo por ahora.
¡Muchas gracias!
SplicerLen escribió:¡Hola gente!

Venía a preguntar varias cosas que aún estoy en duda. Empecemos.

1 - ¿Cómo se accede a la segunda historia? Es decir Heavensward. Ya me acabé la primera parte del juego y ahora estoy haciendo varias misiones de nvl 50.
Lo que une ARR con Heavensward es el trial ese del dragon andando en linea recta que hay pararlo antes de que llegue al muro, si todavía no lo has hecho no has terminado ARR, después de eso llegas a Ishgard y empieza Heavensward, no porque estés al 50 significa que hayas terminado ARR, una persona que empiece ahora para ponerse al día para stormblood tiene más de 300 quest de main scenario.

2 - Activé mi primera Raid ¿es muy difícil? Es que no quiero ir sin saber nada del lugar para no fastidiar al equipo.
No, las raid antiguas no tienen dificultad porque están nerfeadas, la cosa es que te encuentre gente.

3 - ¿Qué es la Deep Dungeon? En Silent Arbor hay un tipo que te manda a una Dungeon algo extraña y la verdad es que no tengo ni idea de lo que hay que hacer ni si quiera sé bien para que sirve xD. ¿Alguien pdría explicármelo, por favor?
Las deep dungeons a.k.a Palace of the dead son varias plantas con reglas distintas, por diversión pueden que estén bien, antiguamente cuando salieron se hacían por el arma de mas ilevel, si no tienes nada mejor que hacer dale un try pero tampoco es algo importante/necesario.

4 - Para formar un grupo... ¿Cuántos miembros tiene que tener?
Un grupo para qué? Una light party son 4 personas y las full party 8 (estas últimas solo para raids y trials)

5 - ¿Dónde se consiguen las frutas que hace que el chocobo cambie de color? Vi que en los carteles la gente lo vende pero a precios descabellados. ¿Dónde puedo cultivarlos?
En jardines los cuales tienen las casas, así que o compras una o estás dentro de una free company (clan) que tenga casa, sino olvídate y aún así no sale muy a cuenta, las semillas baratas tampoco son, te sale más a cuenta comprar el número de frutas que necesites (pero ojito porque cambiar el color tiene truco, no solo darle las frutas que necesita)

Y creo que eso es todo por ahora.
¡Muchas gracias!
A ti por venir :p
@kiras ¡Gracias por responder! Pero... aún no me quedó claro sobre Heavensward. Como dije, sigo haciendo misiones de nvl 50 (y por lo que parece ser son "principales") Así que me imagino que tendré que seguir con ellos o algo estoy pasando por alto.

Lo de Deep Dungeon... Bueno, como dices, ya lo haré pero entré una vez y no duré mucho ahí dentro al no saber bien que debía de hacer xD. Y perdona, me expresé mal, me refería para crear un clan, estoy en uno pero a la que pregunto nadie responde así que no me sale muy a cuenta estar ahí solo por la casa...
SplicerLen escribió:¡Gracias por responder! Pero... aún no me quedó claro sobre Heavensward. Como dije, sigo haciendo misiones de nvl 50 (y por lo que parece ser son "principales") Así que me imagino que tendré que seguir con ellos o algo estoy pasando por alto.

Lo de Deep Dungeon... Bueno, como dices, ya lo haré pero entré una vez y no duré mucho ahí dentro al no saber bien que debía de hacer xD. Y perdona, me expresé mal, me refería para crear un clan, estoy en uno pero a la que pregunto nadie responde así que no me sale muy a cuenta estar ahí solo por la casa...


Si las misiones que estás haciendo son así:
Imagen Sí, aún estás haciendo main story, así que tendrás que seguir hasta terminarlas, no puedes acceder a la expansión de ninguna forma salvo terminando ARR.

Sobre lo del clan, pues tenías que ir a una de las 3 ciudades principales (Limsa, Uldah, Gridania) Y ahí solicitar lo de la free company y luego creo que te daban como un papel que tenían que firmar 4 personas o así futuras a meterse en tu clan, como un aval de que no vas a hacer la FC (clan) y quedarte sola, pero vaya, hace tantísimos años de eso que ni me acuerdo muy bien ya.

Y para el palace of the dead (deep dungeon) la cosa es entrar con 3 amigos más, o a las malas usar buscador para encontrar a 3 random más, 1 persona sola por ahí dentro no lo recomiendo, la verdad.
SplicerLen escribió:@kiras ¡Gracias por responder! Pero... aún no me quedó claro sobre Heavensward. Como dije, sigo haciendo misiones de nvl 50 (y por lo que parece ser son "principales") Así que me imagino que tendré que seguir con ellos o algo estoy pasando por alto.

Lo de Deep Dungeon... Bueno, como dices, ya lo haré pero entré una vez y no duré mucho ahí dentro al no saber bien que debía de hacer xD. Y perdona, me expresé mal, me refería para crear un clan, estoy en uno pero a la que pregunto nadie responde así que no me sale muy a cuenta estar ahí solo por la casa...


La historia principal del juego podría decirse que está dividida en 4 arcos (corregidme si los nombres estan mal): A realm reborn (el que has hecho) -> Before the fall (en el que estas) -> heavensward -> the far edge of fate ->stormblood (la semana que viene)
Así que no te preocupes que vas bien. Fijate en el simbolo de la quest, los de la historia principal son facilmente diferenciables.
lord_sanguinius escribió:
SplicerLen escribió:@kiras ¡Gracias por responder! Pero... aún no me quedó claro sobre Heavensward. Como dije, sigo haciendo misiones de nvl 50 (y por lo que parece ser son "principales") Así que me imagino que tendré que seguir con ellos o algo estoy pasando por alto.

Lo de Deep Dungeon... Bueno, como dices, ya lo haré pero entré una vez y no duré mucho ahí dentro al no saber bien que debía de hacer xD. Y perdona, me expresé mal, me refería para crear un clan, estoy en uno pero a la que pregunto nadie responde así que no me sale muy a cuenta estar ahí solo por la casa...


La historia principal del juego podría decirse que está dividida en 4 arcos (corregidme si los nombres estan mal): A realm reborn (el que has hecho) -> Before the fall (en el que estas) -> heavensward -> the far edge of fate ->stormblood (la semana que viene)
Así que no te preocupes que vas bien. Fijate en el simbolo de la quest, los de la historia principal son facilmente diferenciables.

Na, eso son los parches que obviamente vienen con X misiones de historia principal, pero para entendernos ARR > HEAVENSWARD > STORMBLOOD, otra cosa es que una vez que estemos dentro de X expansión si echemos cuenta al nombre del parche, pero para ir poniéndose al día es tontería, solo lía más a las personas empezar a hablarles ahora de parches y tal


EDIT: Por si quieres info, estos son los nombres de parches de ojo, solo ARR (creo que te has dejado unos cuantos :p )

· A REALM AWOKEN
· THROUGH THE MAESTROM
· DEFENDERS OF EORZEA
· DREAMS OF ICE
· BEFORE THE FALL

Y estos los de HEAVENSWARD:

· AS GOES LIGHT, SO GOES DARKNESS
· THE GEARS OF CHANGE
· REVENGE OF THE HORDE
· SOUL SURRENDER
· THE FAR EDGE OF FATE
@kiras Sí, las quest tienen la "llama" al rededor así que aún sigo haciendo misión principal. ¿Parches? Vale, eso ya me ha liado xD ¿cómo se yo que estoy en uno u otro? Creo que lo más sencillo es que siga haciendo las misiones y ya veré (supongo) el momento de llegar al otro lado.

Y lástima, para crear al clan necesito a 4 personas ¿no? Yo solo juego con una xD así que nada. Gracias por una vez más ~
Es super raro... a ver yo compre el juego base y la expansion en PS4, jugue bastantes meses, deje de jugar y me compre el juego base en steam... la cosa eque me meto en la web del juego Lodestone y me deja acceder a mi cuenta pero a la hora de instalar el juego en steam, solo el juego base me pide la key y la meto y me dice que ya esta registrada esa key.... nose si comprar la expansion bloodstorm y meter la key del bloodstorm y asi me deja jugar... de todas maneras si compro ahora el bloodstorm me dejara jugar con el heavensward??
xionvolt escribió:Es super raro... a ver yo compre el juego base y la expansion en PS4, jugue bastantes meses, deje de jugar y me compre el juego base en steam... la cosa eque me meto en la web del juego Lodestone y me deja acceder a mi cuenta pero a la hora de instalar el juego en steam, solo el juego base me pide la key y la meto y me dice que ya esta registrada esa key.... nose si comprar la expansion bloodstorm y meter la key del bloodstorm y asi me deja jugar... de todas maneras si compro ahora el bloodstorm me dejara jugar con el heavensward??

En mogstation tienes que activar otro servicio, en este caso PC, tendrás activada la de ps4

Stormblood trae heavensward
kiras escribió:
xionvolt escribió:Es super raro... a ver yo compre el juego base y la expansion en PS4, jugue bastantes meses, deje de jugar y me compre el juego base en steam... la cosa eque me meto en la web del juego Lodestone y me deja acceder a mi cuenta pero a la hora de instalar el juego en steam, solo el juego base me pide la key y la meto y me dice que ya esta registrada esa key.... nose si comprar la expansion bloodstorm y meter la key del bloodstorm y asi me deja jugar... de todas maneras si compro ahora el bloodstorm me dejara jugar con el heavensward??

En mogstation tienes que activar otro servicio, en este caso PC, tendrás activada la de ps4

Stormblood trae heavensward


Si ya fui y en efecto, tengo la version de PS4 marcada puse agregar licencia para windows meto la key del juego que me proporciono steam y nada me dice que ya la use... la duda es... si yo ahora compro stormblood y meto la key de stormblood me dejará jugar en pc¿ con la cuenta de ps4?
@xionvolt la cuenta es "unica", digamos que activas licencias de uso para diferentes plataformas (PS4, PC, Steam, Mac), entra en tu cuenta de mogstation y confirma esas "licencias". Ahora tienes que tener todo comprado para cada plataforma (Si quieres jugar a SB en PS4 y en PC tendras que comprarlo en las 2 plataformas , y eso incluye que previamente hayas adquirido ARR y HW, o la vesion completa).

@SplicerLen En que server estas?
He reservado en game, la complete edition (lleva a Realm Reborn, HS y Stormblood) junto con 30 días, os pongo en situacion:

Empece con mi novia la trial y nos ha gustado mucho, aun no hemos acabado lo de llegar a nivel 35, pero ya sabemos que lo queremos XD la cosa es que al reservar, nos han dado dos códigos de acceso anticipado a Stormblood.

Mi duda es que. el código me ha dicho que lo tengo que poner en la web de square para el acceso anticipado, pero al tenerla trial, se nos actualizará la cuenta a una de pago con las expansiones activadas? Se desbloqueará el límite de nivel 35 pero solo tendremos la stormblood? No se que hacer [mad]
Buenas, finalmente he vuelto a Eorzea tras mucho tiempo pero sigo siendo tan novato y estando tan lleno de dudas como antaño [carcajad] En su día dejé un Monk al nivel 50, justo habiendo acabado ARR. Ahora, en lugar de avanzar, me he puesto a subir profesiones como Minero, pescador, carpintero... mientras espero que un amigo se termine de decidir si volver o no y en un intento de ser algo autosuficiente a la hora de conseguir/crear/mejorar equipo. Mi duda está en que no sé si compensa invertir tiempo en subir esas clases para mejorar el equipo de lvl +50 o es mejor dedicarme a otra cosa para lograrlo. Agradecería recomendaciones [risita] . Ahora mismo estoy solo por el mundo y juego en Moogle, por si alguien está en la misma situación y le apetece compañía [carcajad]

Saludos [beer]
Entonces si me compro ya el stormblood pordre jugar mientras al heavensward? o tendre que esperarme al dia 20?? e visto en web de keys que vale 25€ y si lo pillo ahora me da miedo que no me envien la key para jugar mientras al heavensward
baronrojo2 escribió:He reservado en game, la complete edition (lleva a Realm Reborn, HS y Stormblood) junto con 30 días, os pongo en situacion:

Empece con mi novia la trial y nos ha gustado mucho, aun no hemos acabado lo de llegar a nivel 35, pero ya sabemos que lo queremos XD la cosa es que al reservar, nos han dado dos códigos de acceso anticipado a Stormblood.

Mi duda es que. el código me ha dicho que lo tengo que poner en la web de square para el acceso anticipado, pero al tenerla trial, se nos actualizará la cuenta a una de pago con las expansiones activadas? Se desbloqueará el límite de nivel 35 pero solo tendremos la stormblood? No se que hacer [mad]


Pues es raro, porque la Complete Ed. no trae acceso a la Early Acces (por razones evidentes) y encima se pone a la venta el dia 20/06 cuando sale el SB.
Por lo que no creo que puedas acceder a ese contenido anticipado. De todos modos necesitas el codigo del juego para registrarlo en la mogstation y ser un usuario "de pago". (tendras que seguir las instucciones cuando llegue el juego imagino).. otra cosa es que ya te den el codigo de registro del jueego y con eso puedas descargar todo lo demas. (o mejor dicho -desbloquear-).

@Kenseo Pues lo mejor que puedes hacer es farmear chapitas (Tomestone Poetics) con esto podras comprar equipo 120-130. Subirte los gatherers y crafters nunca es mala idea. Usa la tribus de los Ixal en North Shroud ^^
Te envio un MP

@xionvolt eso no lo se :S
@Jedah78 Gracias por la información. Las Tomestone Poetics se conseguían haciendo Dutys, ¿cierto? Es que no recuerdo mucho [+risas] . Entiendo pues que los gatherers y crafters los suba pero no con la obsesión que llevaba [carcajad]. Haré como dices. Probablemente no pudiste enviarme un MP porque los tenía bloqueado porque un forero se dedicó a spoilear Horizon, pero los he vuelto a activar.

Gracias ^^
Yo estoy igual que @baronrojo2

He pillado el juego en game (por ahora es la preorder) y me han mandado una clave. Y no se si esa clave es para el early access del día 16 o yo que se xD.
Adinx escribió:Yo estoy igual que @baronrojo2

He pillado el juego en game (por ahora es la preorder) y me han mandado una clave. Y no se si esa clave es para el early access del día 16 o yo que se xD.


He encontrado esto así que no nos sirve XDD

http://www.mediavida.com/foro/ffxiv/det ... blo-585954
Sipe parece que esta claro

El registro del código de pre-compra de Stormblood permitirá a los usuarios jugar el contenido de Heavensward durante el acceso anticipado, incluso si no poseen derechos de juego en Heavensward.


Así que utilizadlo insensatos xD
Jedah78 escribió:Sipe parece que esta claro

El registro del código de pre-compra de Stormblood permitirá a los usuarios jugar el contenido de Heavensward durante el acceso anticipado, incluso si no poseen derechos de juego en Heavensward.


Así que utilizadlo insensatos xD


Pero hay que tener una cuenta activada y no trial, en mi caso sigo con la trial [ayay]
Vamos que me habéis liado aún más xD.

Yo voy a jugar con mi novio pero claro, acabamos de empezar el trial y como hasta que no hagamos toda la historia de ARR no podremos jugar HS y evidentente tampoco SB pues como que no tenemos prisa.

Es que a ver... no me acaba de quedar muy claro el funcionamiento de esa key para entrar en el early access cuando el juego es la complete edition y hasta el 20 no sale xDD. Pa que me mandan esa clave cuando no tengo la key del juego, y aunque funcionase en las trial si no puedes terminar la historia de ARR para que cojones quieres un early access de SB? Me parece muy surrealista todo jajjajaa.
Adinx escribió:Vamos que me habéis liado aún más xD.

Yo voy a jugar con mi novio pero claro, acabamos de empezar el trial y como hasta que no hagamos toda la historia de ARR no podremos jugar HS y evidentente tampoco SB pues como que no tenemos prisa.

Es que a ver... no me acaba de quedar muy claro el funcionamiento de esa key para entrar en el early access cuando el juego es la complete edition y hasta el 20 no sale xDD. Pa que me mandan esa clave cuando no tengo la key del juego, y aunque funcionase en las trial si no puedes terminar la historia de ARR para que cojones quieres un early access de SB? Me parece muy surrealista todo jajjajaa.


Yo también me hacía lio pero al encontrar el link pues me lo ha resuelto

En GAME dan por reservar (suelta la expansion, o en el pack) un codigo para tener acceso anticipado, es la promocion de game por reservar Stormblood y la han ampliado a nuestro pack, si, no tiene sentido)

De hecho vosotros estáis en trial como nosotros, cuando te logueas, digo yo que al poner el codigo te da error porque es un requisito tener una cuenta activa (que ya hayas pagado y dejas de ser trial) entonces se te desbloqueará anticipadamente las dos expansiones, como dices no tiene sentido porque estamos en la trial y ni de coña hemos acabado ARR xDDDDD
Ademas del EA, dan 2 objetos para el juego, realmente estos items es lo que os interesa a vosotros, el EA siendo trial no os sirve de mucho.
LSRubenS escribió:Ademas del EA, dan 2 objetos para el juego, realmente estos items es lo que os interesa a vosotros, el EA siendo trial no os sirve de mucho.


Y cómo podemos canjearlo para los objetos? No sé si meter el código o la voy a liar XD
Hola.

¿Alguien sabe como enfrentarse contra Odín? Lo he intentando más de una vez pero no hay forma... Incluso en la última que hice me echaron la bronca en cuando hice todo lo que puede (soy healer) incluso me echaron de la party en cuando solo hacía lo que debía. La verdad es que me sentó realmente mal pero... si no lo hago ¿cómo pretenden que mejore o aprenda? ¿Alguien... podría ayudarme o mínimamente enseñarme? Por favor.
baronrojo2 escribió:
LSRubenS escribió:Ademas del EA, dan 2 objetos para el juego, realmente estos items es lo que os interesa a vosotros, el EA siendo trial no os sirve de mucho.


Y cómo podemos canjearlo para los objetos? No sé si meter el código o la voy a liar XD


Pues... ni idea, no tengo el juego, ni dinero para tener el juego, tendrás que jugártela, por la ciencia, ¡héroe!... o esperar a que alguien arroje algo mas de información.
Pues lo de los objetos no lo he visto en la web de Game, de hecho lo vamos a pillar allí y no en Amazon xq el precio es prácticamente el mismo y en Game nos viene el juego con caja metálica.
Y yo deseando que me llege la edicion coleccionista [amor] [amor]
Los pendientes y la pet sólo es para la preorder de la edición estandar de Stormblood? O también vendrán en la complete edition? :3
Imagen

chicos que ya estan empezando a llegar [boing] [boing] [boing] [boing]

quiero la mia!!!
Adinx escribió:Los pendientes y la pet sólo es para la preorder de la edición estandar de Stormblood? O también vendrán en la complete edition? :3


En teoría con la complete no hay bonus por pre-order (sacado de la página oficial). Aunque como comentan arriba parece que los de Game se están colando y están dando claves también para los de la complete.

Si os la dan pues nada, todo es intentar canjearla, no se pierde nada por intentarlo. Si no os deja por no tener el juego base activado a lo mejor os deja después de la salida con el juego ya activado.
Nerazim escribió:
Adinx escribió:Los pendientes y la pet sólo es para la preorder de la edición estandar de Stormblood? O también vendrán en la complete edition? :3


En teoría con la complete no hay bonus por pre-order (sacado de la página oficial). Aunque como comentan arriba parece que los de Game se están colando y están dando claves también para los de la complete.

Si os la dan pues nada, todo es intentar canjearla, no se pierde nada por intentarlo. Si no os deja por no tener el juego base activado a lo mejor os deja después de la salida con el juego ya activado.


Si pero en Game están dando la key del early access, no de los items in-game :(
Adinx escribió:
Nerazim escribió:
Adinx escribió:Los pendientes y la pet sólo es para la preorder de la edición estandar de Stormblood? O también vendrán en la complete edition? :3


En teoría con la complete no hay bonus por pre-order (sacado de la página oficial). Aunque como comentan arriba parece que los de Game se están colando y están dando claves también para los de la complete.

Si os la dan pues nada, todo es intentar canjearla, no se pierde nada por intentarlo. Si no os deja por no tener el juego base activado a lo mejor os deja después de la salida con el juego ya activado.


Si pero en Game están dando la key del early access, no de los items in-game :(

Es que no hay ninguna key de items, eso automáticamente se te añade al meter la early acess
38302 respuestas