[HO] Final Fantasy VIII Remastered

@Kuroichi mas que trucos son opciones. Tu puedes jugar con ellos activados o no.
Yo paso de activarlos. xD

Quiero mi FFVIII intacto lo maximo posible
Parece que le han metido una especie de borrosidad cantosa a los fondos para disimular los dientes de sierra

[mad]

Una pena que los que nunca lo hayan jugado, tengan que hacerlo en estas condiciones
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
yo los trucos, lo veo mas para gente que ya lo ha jugado, por que los combates aleatorios por ejemplo son un coñazo
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
La velocidad x3, se agradece.

Descargado de la Eshop Japonesa.
[beer]
Justamente venía a colgar el vídeo de GameXplain. Y sí, el 3x de velocidad en los combates es algo cojonudo. En el FFVII es maravilloso, así que aquí para extraer magias a cholón va a ser una gozada.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ya se puede jugar en la eshop Japonesa, viene subtitulado en ESPAÑOL .



[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
javitoto escribió:Ya se puede jugar en la eshop Japonesa, viene subtitulado en ESPAÑOL .



[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]


Ya contaras que tal, yo me esperaré a mañana de nuestra eshop que total sale al mismo precio.
yo una pequeña recomendación que haría es que si nadie ha visto jamas el opening ( algo complicado) es que lo haga en una televisión, ahí se verá de verdad lo increíble que es.. luego ya haces lo que quieras [+risas] [+risas]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
al073364 escribió:
javitoto escribió:Ya se puede jugar en la eshop Japonesa, viene subtitulado en ESPAÑOL .



[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]


Ya contaras que tal, yo me esperaré a mañana de nuestra eshop que total sale al mismo precio.

Yo jugue en su momento a la version de PC sin mods, y yo lo veo un poco mejor, funciona bien en modo dock y portatil. No puedo creer que lo tengo en switch , lo tuve en vita pero la el port era horrible.
En Vita no había port. Lo que tenía era un emulador de PSX tal y como tenía la PSP. Era el juego original pero emulado.
No iba a comprarlo porque quería esperar a ver si sonaba la flauta y aparecia una versión física, pero me ha entrado un nostalgiaco tremendo, y lo de poder jugarlo en modo portátil me está apretando XD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Chenkaiser escribió:En Vita no había port. Lo que tenía era un emulador de PSX tal y como tenía la PSP. Era el juego original pero emulado.

Error mio , ahora entiendo porque andaba tan mal.
Port o emulador el caso es que ahora mismo es injugable
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Grinch escribió:Port o emulador el caso es que ahora mismo es injugable

Si pero no confundais, la version de switch esta muy bien, la estoy disfrutando como hace 20 años.
¿Los puntos de oro se pueden usar en la eshop de rusia o sudafrica?
Vli escribió:¿Los puntos de oro se pueden usar en la eshop de rusia o sudafrica?

Los puntos de oro de Rusia se pueden usar en Rusia y los puntos de oro de Surafrica en Surafrica, igual que los de España solo se pueden usar en España.
Chenkaiser escribió:
Vli escribió:¿Los puntos de oro se pueden usar en la eshop de rusia o sudafrica?

Claro. Los puntos de oro de Rusia en Rusia y los puntos de oro de Surafrica en Surafrica, igual que los de España solo se pueden usar en España.

Sí, bueno, me faltó decir los de España en Rusia xD
Gracias.
https://es.ign.com/final-fantasy-viii-r ... ssion=true

ANÁLISIS DE FINAL FANTASY VIII REMASTERED

MUY BUENO

Nos ha dejado un sabor bastante agridulce esta nueva remasterización de Square Enix porque no creemos que esté a la altura de todas las demás. Sin embargo, Final Fantasy VIII es y será un juegazo digno de volver a jugarse una y otra vez. Te echábamos de menos Squall, se te ve mejor cara.

+ De las mejores historias y universos
+ Una banda sonora magistral
- La remasterización no está a la altura
- Todas las mejoras no están disponibles para todas las plataformas
Grinch escribió:Port o emulador el caso es que ahora mismo es injugable

Define injugable :-?
@xaos_ichigo se puede jugar pero los mando (controles) de "desconectan" y no funcionan en muchas ocasiones .tienes que salir al menú y luego volver al juego para reactivarlo. Lleva mucho tiempo ese error y no he visto actualizaciones para el. Y cuando la consola se actualizaba el juego seguía igual.

Así que es bastante injugable por ser un coñazo cada dos por tres.
Y solo pasa en ese pues tengo todos los ff ( que salieron) en la vita y es el único que falla

OJO HABLO DEL PORT/EMULADOR O LO QIE SEA DE LA VITA QUE LO MISMO NOS ESTAMOS LIANDO Xd
@Grinch Te estás quejando de fallos que tiene un juego que te has pirateado???????
@Vli no es pirateado lo he dicho antes. El juego es legal comprado en la tienda digital junto a todos los ff que podía ybla consola igual . No está pirateada ni nada.

Antes de decirme que es pirateado podrías leer o no dar sentado
Grinch escribió:@xaos_ichigo se puede jugar pero los mando (controles) de "desconectan" y no funcionan en muchas ocasiones .tienes que salir al menú y luego volver al juego para reactivarlo. Lleva mucho tiempo ese error y no he visto actualizaciones para el. Y cuando la consola se actualizaba el juego seguía igual.

Así que es bastante injugable por ser un coñazo cada dos por tres.
Y solo pasa en ese pues tengo todos los ff ( que salieron) en la vita y es el único que falla

OJO HABLO DEL PORT/EMULADOR O LO QIE SEA DE LA VITA QUE LO MISMO NOS ESTAMOS LIANDO Xd


Que tiene que ver la VITA con el remaster que han hecho para switch? Y en vita salió pero era la versión de psx? No recuerdo que estuviera en la store de Sony
@xaos_ichigo en la vita se podía comprar en la tienda . Vamos os puedo sacar una foto si queréis. Tengo que tenerla por aquí. Aunque tendré que cargar la xD.

Lo dije más atrás y me preguntaron por su versión y por eso conteste. Cuando tu me has preguntado creía que me preguntabas por esa versión. Por eso he aclarado por si nos estábamos liando

Pd :
Sigue en la store y como puedes ver pone ps vita

https://store.playstation.com/es-es/pro ... FANT000001



Pero vamos hoy a las 00.01 tendré mi juego en switch xD.

Y según he visto por twitch alguna retransmisión parece que va bastante bien
Ya está para predescarga? O pasará como con db heroes y saldrá por la mañana?
Que el juego no este aun para predescarga tiene huevos... Espero que a las 12 este disponible...


EDIT: DESCARGANDOOOOOOOOOOO

Si os vais al buscador y ponéis FFVIII ya os sale para comprar!!!
Descargando... a dormir y mañana le dare
Por cierto, pesa menos de 3 GB, según lo que pone en la ficha de la eShop:

https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 26335.html

Comparándolo con el VII que ocupa 4 GB aproximadamente y el IX 5 GB, es bastante poco, lo cual sorprende pero es buena noticia XD
Madre mía menuda cagada han pegado, no tiene vibración el juego... Me parece increíble.... El juego original si tenía vibración.... Por todo lo demás me esta molando mucho, pero cuando he entrado a combate ha sido cuando me he dado cuenta de que no había vibración. Flipo con lo cutre que puede llegar a ser Square-enix....
Jon Locke escribió:Madre mía menuda cagada han pegado, no tiene vibración el juego... Me parece increíble.... El juego original si tenía vibración.... Por todo lo demás me esta molando mucho, pero cuando he entrado a combate ha sido cuando me he dado cuenta de que no había vibración. Flipo con lo cutre que puede llegar a ser Square-enix....

Y aún así seguimos pasando por caja como tontos, yo me he comprado todos sus remasters en la Swith, el VII VIII, IX, X-X2 Y XII y el 7,9, 10-2 y 12 ya los tenía todos en la PS4 también, el 10 también en la Vita.
La ley del mínimo esfuerzo macho, ¿tanto costaba tocar un poco los fondos? Los modelados están muy bien pero la diferencia de definición es tan exagerada que queda horrible
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ya me fui a Timber, como me acuerdo de muchas cosas lo noto facil pero bueno a mi me esta gustando.
Shealtspy escribió:La ley del mínimo esfuerzo macho, ¿tanto costaba tocar un poco los fondos? Los modelados están muy bien pero la diferencia de definición es tan exagerada que queda horrible

Se nota un montón hasta en portátil, no me quiero imaginar ya en una pantalla grande, creo que ni lo voy a probar en sobremesa.
Lo tengo en ps4, seguramente caiga en switch con rebaja pero joder esto es un HD y gracias. Menuda tocada de peloteas. Eso si, y lo feliz que soy tomando una cerveza y y extrayendo magias con Squall echándose una siesta?
Interesa el tema de los extras de chocobo Word y la subida del chocobito
Osea que primeras impresiones malísima para jugarlo en swicht no? Si podéis ir dejando opiniones y cosillas!
A mí solo me ha dado tiempo de ver la intro y ver a Squall espatarrao en la cama. Hasta ahí todo bien xD
-Karhonte- escribió:Osea que primeras impresiones malísima para jugarlo en swicht no? Si podéis ir dejando opiniones y cosillas!


malisima por que?
Vaya ganas tengo de jugar de nuevo. Empece hace unos días el 7 y llevo unas 20 horas. Asique calculo que en unos 15 días lo acabare y me pondré con este a tope ... Vaya juegazo!
Tengo muchas ganas, pese a las críticas que hay, pero quiero esperar más opiniones para saber cómo va en switch...
bueno ya le he dado un rato ( en el curro que esta tranquilo xD) y para mi esta bastante bien. el x3 cuando farmeas magias es un gustazo. el minijuego de cartas por fin es mas rapido la carga por lo que no es tan coñazo jugar y los graficos estan bastante mejor que el original.

Los fondos no los han tocado es cierto pero teniendo en cuenta que son graficos renderizados lo mismo para mejorarlos tendria que cambiarlos todos y tocar mucho el codigo fuente.

Realmente en el original ya se notaba mucha diferencia entre fondo y personaje. La diferencia ahora es que los personajes estan mejor modelados.


Contras:
No tiene vibracion ( aunque yo la desactivaba siempre)
Los fondos renderizados son los originales sin tocar
Se me hace "pequeño" jugar en portatil ya que se reduce la pantalla para "cuadrarla"



Por ahora contento con el juego
Yo he llegado hasta la prueba de Ifrit y va bien, no se porque decís que va mal, juego en modo portatil
Lo de los fondos es una cosa horrible vamos es que sicneramente yo no recuerdo tal nivel de borrosidad en el original pero vamos es que ni ff7 tiene ese nivel de borrosidad. es lo unico que me tira para atras a la hora de pillarlo.
Miyazaki escribió:Lo de los fondos es una cosa horrible vamos es que sicneramente yo no recuerdo tal nivel de borrosidad en el original pero vamos es que ni ff7 tiene ese nivel de borrosidad. es lo unico que me tira para atras a la hora de pillarlo.


Ese nivel de borrosidad de los fondos es exclusivo de esta versión. Lo han hecho la así para esconder un poco la diferencia abismal entre la resolución de los modelados nuevos y los fondos.
Los que ya lo tengáis, ¿podéis comentar qué tal el rendimiento?

Más que nada para saber si es cierto lo que comentaba la gente que lo jugó en la Gamescom sobre el pobre rendimiento :-?
@uRBe 3 y 4 comentarios antes que el tuyo ya lo han puesto.
Grinch escribió:No se puede aún precomprar no ?

Algunos no saben diferenciar entre remaster y remake

Un remaster no toca la obra original. Su objetivo es mejorar la calidad de video sea en peso o calidad

Por cierto ... eso de que se ve cutre o no ha mejorado nada... tal vez te haría bien jugarlo de nuevo o mejor yo te pongo aquí imágenes.

Imagen
Imagen


Pero ei .. a mi no me interesa el juego así que voy a ir al hilo del juego que no me interesa a reírme de la gente y además quedar como un crío pataleando sin tener ni idea.


Te puede o no gustar el juego. Eso cada cual. Pero venir a un hilo a llamar payasos o teirme de la gente pataleando tela.



Esta tan bien que han censurado partes...

Imagen


Le tengo muchas ganas al remaster pero la verdad es que esto es muy triste.

Saludos!!
Si lo de la censura.... aunque la verdad sino me hubieran puesto la imagenes seguramente ni me daria cuenta.
Igualmente yo espero que sea censura solo en ps4. Ya que de switch no se ha visto aun las imagenes... cuando llegue vere
1096 respuestas
18, 9, 10, 11, 1222