[HO] Final Fantasy VIII Remastered

A mi me acaba de llegar de Fnac por PAACK, la verdad es que esta empresa funciona muy bien, al menos por mi zona. Por ahora todos los juegos han llegado puntuales en el día de lanzamiento y siempre antes de la tarde. Lo que pasa que muchas veces no suelen avisar de que están en reparto hasta prácticamente unos minutos antes de venir a entregarlo o incluso simultáneamente cuando me lo entregan, pero aparte de eso todo bien.

Temía que el juego me viniera espachurrado como algunas otras veces, pero no, parece que ha llegado sin desperfectos, lo único negativo y que ya me temía, es la pegatinaca fea de Koch Media plantada no ya en el precinto, sino en plena carátula [facepalm] Al margen de eso, me ha gustado mucho que la descripción de los juegos en la contraportada vinieran en español (también en italiano). Ojalá veamos el FF IX el año que viene por aquí también. Ya había comprado todos en digital, pero siempre gusta tener estos juegazos en físico para la colección :)

Saludos!
@Meluco igual, aun en tránsito... Apañado vamos, no esq le tenga prisas, el viii que pedí recoger en tienda, ya está esperándome y el twin pack a domicilio esta perdido
Meluco escribió:
raysanxyxx escribió:A mi me han dicho que me lo han mandado pero el número de seguimiento es de ellos, q lo metes en su página y dice q esta en camino

A mí igual, me ha llegado el mail de que ya estaba en camino esta mañana, pero no me ha llegado ni mail ni SMS de Seur indicando que lo entregan hoy.
Al hacer el seguimiento desde la web de fnac pone "en tránsito" desde ayer a las 18:58 h, pero no está el seguimiento propio de la agencia de transporte. En fin, que veo que hasta el miércoles ya nada de nada.

@Asterun-
¿El código que lleva el cartucho en la parte trasera es AVY3A11A000?


Lo he recogido esta mañana en fnac tienda tiene la contraportada en español e italiano, y en el frontal el sello ese de koch media a lado del pegi16 y tapando parte de la palabra remastered, el codigo termina en EUZ.
Me ha llegado de game. Ahora acabare la partida del 7 y me pondré con el 8. Por cierto gran lavado de cara en el 8, se nota mucho en los personajes.
Asterun- escribió:
Meluco escribió:
raysanxyxx escribió:A mi me han dicho que me lo han mandado pero el número de seguimiento es de ellos, q lo metes en su página y dice q esta en camino

A mí igual, me ha llegado el mail de que ya estaba en camino esta mañana, pero no me ha llegado ni mail ni SMS de Seur indicando que lo entregan hoy.
Al hacer el seguimiento desde la web de fnac pone "en tránsito" desde ayer a las 18:58 h, pero no está el seguimiento propio de la agencia de transporte. En fin, que veo que hasta el miércoles ya nada de nada.

@Asterun-
¿El código que lleva el cartucho en la parte trasera es AVY3A11A000?


Lo he recogido esta mañana en fnac tienda tiene la contraportada en español e italiano, y en el frontal el sello ese de koch media a lado del pegi16 y tampando parte de la palabra remastered, el codigo termina en EUZ.

Ese es el código de la pegatina, pero hay otro impreso en el plástico del cartucho por la parte trasera.
@Meluco, muchas gracias, ya he visto la parte trasera del cartucho pero no es ese que pones, las cifras del medio son diferentes, ya te digo esta comprado esta mañana en fnac tienda, supongo que el que tu dices es de importación.

@Valvemi, si puedes hacerme el favor prueba a ver si te deja canjear los puntos de oro en my nintendo

Igual es que como tengo comprado también el digital y me dieron puntos por ese, igual por el cartucho no me dan.
A mi tampoco me deja canjear los puntos de oro.
Parece que vaya a hacerlo pero después da un error relacionado con la región de la consola.
Asterun- escribió:@Meluco, muchas gracias, ya he visto la parte trasera del cartucho pero no es ese que pones, las cifras del medio son diferentes, ya te digo esta comprado esta mañana en fnac tienda, supongo que el que tu dices es de importación.

@Valvemi, si puedes hacerme el favor prueba a ver si te deja canjear los puntos de oro en my nintendo

Igual es que como tengo comprado también el digital y me dieron puntos por ese, igual por el cartucho no me dan.

Gracias. Sí, el código que puse antes es el de importación.

Pues si sólo cambian las del medio (seguro que son las posiciones 6, 7 y 8), se confirma que el contenido del cartucho es el mismo que el de importación y que no se han dignado a meter las actualizaciones que ya estaban disponibles, únicamente han cambiado la pegatina para adaptarla ESP-ITA y ya está (lo mismo que hicieron con Oninaki).

Lo de los puntos de oro, prueba luego más tarde o dentro de unos días, hasta que Nintendo actualice su base de datos y deje de considerar el juego como sólo asiático y ya podamos canjear los puntos de oro en otras regiones. Por tenerlo en digital y ahora en físico te aseguro que no es.
Meluco escribió:
Asterun- escribió:@Meluco, muchas gracias, ya he visto la parte trasera del cartucho pero no es ese que pones, las cifras del medio son diferentes, ya te digo esta comprado esta mañana en fnac tienda, supongo que el que tu dices es de importación.

@Valvemi, si puedes hacerme el favor prueba a ver si te deja canjear los puntos de oro en my nintendo

Igual es que como tengo comprado también el digital y me dieron puntos por ese, igual por el cartucho no me dan.

Gracias. Sí, el código que puse antes es el de importación.

Pues si sólo cambian las del medio (seguro que son las posiciones 6, 7 y 8), se confirma que el contenido del cartucho es el mismo que el de importación y que no se han dignado a meter las actualizaciones que ya estaban disponibles. Únicamente han cambiado la pegatina para adaptarla ESP-ITA y ya está.

Lo de los puntos de oro, prueba luego más tarde o dentro de unos días, hasta que Nintendo actualice su base de datos y deje de considerar el juego como sólo asiático y ya podamos canjear los puntos de oro en otras regiones. Por tenerlo en digital y ahora en físico te aseguro que no es.


Gracias por la respuesta, haré lo que dices, esperaré unos dias a ver si entonces deja canjearlos [oki] , saludos!
CloudStrife7 escribió:A mi me acaba de llegar de Fnac por PAACK, la verdad es que esta empresa funciona muy bien, al menos por mi zona. Por ahora todos los juegos han llegado puntuales en el día de lanzamiento y siempre antes de la tarde. Lo que pasa que muchas veces no suelen avisar de que están en reparto hasta prácticamente unos minutos antes de venir a entregarlo o incluso simultáneamente cuando me lo entregan, pero aparte de eso todo bien.

Temía que el juego me viniera espachurrado como algunas otras veces, pero no, parece que ha llegado sin desperfectos, lo único negativo y que ya me temía, es la pegatinaca fea de Koch Media plantada no ya en el precinto, sino en plena carátula [facepalm] Al margen de eso, me ha gustado mucho que la descripción de los juegos en la contraportada vinieran en español (también en italiano). Ojalá veamos el FF IX el año que viene por aquí también. Ya había comprado todos en digital, pero siempre gusta tener estos juegazos en físico para la colección :)

Saludos!




Idem, me llegó por Paack hace un par de horas, y de momento todo lo que me han traído perfecto.

[plas]
Menudos suertudos, a mi aun me aparece el pedido en preparacion, decidi cambiar a Fnac por malas experiencias con Amazon y llevo la misma suerte cawento
las versiones de los juegos en el cartucho europeo son las siguientes:

Final Fantasy VII: 1.0.2_5
Final Fantasy VIII Remastered: 1.0.1_5

Así que al menos en esta versión tenemos el bug de Escudo y Coraza y los de la música que se reiniciaba corregidos sin necesidad de actualizar por internet.
cloud_strife8 escribió:las versiones de los juegos en el cartucho europeo son las siguientes:

Final Fantasy VII: 1.0.2_5
Final Fantasy VIII Remastered: 1.0.1_5

Así que al menos en esta versión tenemos el bug de Escudo y Coraza y los de la música que se reiniciaba corregidos sin necesidad de actualizar por internet.

¿Sí? Entonces retiro lo dicho anteriormente y sí que viene el cartucho europeo actualizado.

El cartucho versión asiática viene así:
Final Fantasy VII: 1.0.1_5
Final Fantasy VIII Remastered: 1.0.0_5

Y tras actualizar queda así:
Final Fantasy VII: 1.0.2
Final Fantasy VIII Remastered: 1.0.1

Incluso puede que hayan añadido algo más entonces si este nuevo viene con esas versiones que indicas. Cuando llegue el miércoles, presumiblemente, comprobaré a ver qué tal la cosa.
Compis, confirmo que el cartucho de la versión europea trae los juegos actualizados de serie, así que no es necesario descargar nada. En ese aspecto bien por Koch Media.
[360º]
La pena es el blanco nuclear del interior. Parece que era mucho pedir que le hubieran metido una imagen chula.
Pues sí la verdad

Una duda que tengo. Que sentido tiene que en un juego así haya opción de limites infinitos? Pierde totalmente el interes los combates y la estrategia. La velocidad x3 lo entiendo, y justo en FFVIII no está. Pero los limites? lo veo absurdo...
@Valvemi pues gente que quiera hacer una partida rápida sólo por la historia.

Es una opción más.
Acabo de recogerlo en Game (quedaba el que me he llevado y otra unidad más).

No sé si darle la enémisa oportunidad al VII (nunca pasé del final del CD1) o volver a darle a las aventuras de Squall y Rinoa (qué tiempos de jugarlo en PC hace años).
*//Melkaia\\* escribió:Acabo de recogerlo en Game (quedaba el que me he llevado y otra unidad más).

No sé si darle la enémisa oportunidad al VII (nunca pasé del final del CD1) o volver a darle a las aventuras de Squall y Rinoa (qué tiempos de jugarlo en PC hace años).


Te envidio. Poder jugar de 0 a FFVII, uff lo que debe ser eso.

Yo lo jugaba, sin duda.
Bueno yo ya lo tengo por casa,vaya dos juegazos.

[beer]
Recibido de fnac, vaya vaya... [facepalm]
@lalioparda, me he acordado de ti, esto no sólo pasa con amazon.
Dejo fotos en el spoiler:
Imagen

Imagen

Imagen
Meluco escribió:Recibido de fnac, vaya vaya... [facepalm]
@lalioparda, me he acordado de ti, esto no sólo pasa con amazon.
Dejo fotos en el spoiler:
Imagen

Imagen

Imagen

Joer, no es normal. Este si está bien dañado.
Vi en la tele que las furgonetas de reparto estos días van hasta arriba y todo amontonado.
La culpa no solo es de los repartidores. Las tiendas deberían proteger más sus productos.
Me llegaron dos pedidos de xtralife en unas cajas duras como piedras, como debe de ser.
Que lo soluciones!!!!
@Meluco Depende de cómo estuviera el sobre donde iba, la culpa será de la propia FNAC o de la empresa de reparto. Estaba desgajado el propio sobre de cartón?
Valvemi escribió:Pues sí la verdad

Una duda que tengo. Que sentido tiene que en un juego así haya opción de limites infinitos? Pierde totalmente el interes los combates y la estrategia. La velocidad x3 lo entiendo, y justo en FFVIII no está. Pero los limites? lo veo absurdo...

Gente como yo que se lo ha pasado más de 500 veces y solo quiere ver la historia y recorrer los escenarios escuchando la bso !!

Si tuviera que hacer combates aleatorios y toda esa mierda que pereza ....
@cloud_strife8 @lalioparda
El sobre no está roto pero sí que tiene una abolladura en un lado y coincide con la zona del golpe si meto la caja del juego dentro.

Bajo mi punto de vista, si la empresa (fnac, en este caso) da instrucciones a sus empleados de empaquetar de esta manera, es culpa de la empresa puesto que piensa que el sobre es suficiente para que el juego llegue en buen estado.

El currito de turno que está en el almacén y que ha cogido el juego y lo ha metido en el sobre no tiene culpa. Y el repartidor que te lleva el juego a casa, vete tú a saber si ha sido él quien ha puesto todo lo que iba a repartir ese día encima del sobre o si ya venía así del transporte anterior.
Meluco escribió:@cloud_strife8 @lalioparda
El sobre no está roto pero sí que tiene una abolladura en un lado y coincide con la zona del golpe si meto la caja del juego dentro.

Bajo mi punto de vista, si la empresa (fnac, en este caso) da instrucciones a sus empleados de empaquetar de esta manera, es culpa de la empresa puesto que piensa que el sobre es suficiente para que el juego llegue en buen estado.

El currito de turno que está en el almacén y que ha cogido el juego y lo ha metido en el sobre no tiene culpa. Y el repartidor que te lleva el juego a casa, vete tú a saber si ha sido él quien ha puesto todo lo que iba a repartir ese día encima del sobre o si ya venía así del transporte anterior.

Pues si.
A ver cuándo llega el día que pongan la protección suficiente a los envíos. Y hoy vi consolas en carrefour con las arañas de alarmas y estaban las cajas destrozadas. Una pena. Suerte con lo tuyo y saludos!
Meluco escribió:Recibido de fnac, vaya vaya... [facepalm]
@lalioparda, me he acordado de ti, esto no sólo pasa con amazon.
Dejo fotos en el spoiler:
Imagen

Imagen

Imagen


Joder vaya liada. Pideles que te manden otro del tiron.
ElleryPouso escribió:
Meluco escribió:Recibido de fnac, vaya vaya... [facepalm]
@lalioparda, me he acordado de ti, esto no sólo pasa con amazon.
Dejo fotos en el spoiler:
Imagen

Imagen

Imagen


Joder vaya liada. Pideles que te manden otro del tiron.

Pues he llamado para tramitar un reemplazo y me dicen que me devuelven el dinero, no me lo pueden cambiar porque está agotado. Voy a esperar unos días a ver si de casualidad reponen stock antes de que se cumplan los 15 días que dan para devoluciones.
Buenas compañeros,

Estoy intentando canjear los puntos de oro de la versión física del twin pack y no me deja dando error por tema de región de mi cuenta Nintendo.

Ya he leído a más gente con este problema en este hilo, pero vengo a preguntar si ya hay noticias de que lo vaya a solventar Nintendo o no. Busco por Google y no encuentro nada de info.

Saludos.
@FoRtUnE A mi me pasó lo mismo con el pack de los dos Guacamelee en físico, me daba error por el tema de la región también, y así estuvo durante bastantes semanas hasta que un día me dio por intentarlo de nuevo y ya ahí sí me dejó y me canjeó ambos juegos en uno (es decir que no hacía falta canjearlo en los dos). Supongo que pasará igual con el Twin Pack, cuando lo arreglen sólo hará falta canjearlo sobre un icono (FFVII o el FFVIII) y te darán las monedas correspondientes a ambos. En mi caso por los dos Guacamelee creo que fueron 70.

Un saludo!
@FoRtUnE @CloudStrife7
Acabo de probar y ya deja canjear los puntos.
El que tenga la versión asiática, también puede canjearlos con su cuenta europea, a mí me ha funcionado XD
70 x 2 = 140 puntos.
@Meluco

Muchas gracias por el aviso. Acabo de canjearlo.
Comprado el pack en Fnac por 29 míseros euros, ganazas de volver a empezar el 8.
Ya he terminado este juego. Pongo en spoiler un resumen y mis impresiones jeje, por si a alguien le interesa leerlo.

Lo he completado casi casi perfecto. Me ha salido unas 74 horas, con:
Todos los niveles de los personajes al 100%.
Todos los GFs, magias, habilidades de los Junctions.
Todos los enemigos derrotados (incluso el Omega Weapon)
Todos los límites de cada personaje.
Todas las cartas. Mención especial para la aventura alternativa de la Reina de las Cartas, una relación entre amor-odio con este tema, pero al final compensa completarlo.
Todas las aventuras alternativas completadas.

Lo único que me dejo, es subir los niveles de las características de los personajes al 100%, quizás algún día si tengo tiempo y quiero aburrirme. Porque para poner un ejemplo, para subir la vida de alguno, hay que hacerlo de 100 en 100, y es un máximo de 9999 (Por supuesto sin unir la característica con la magia y sin usar habilidades que la sumen como HP+80), y es un proceso de sacar 5 minutos de ganar giles con la venta de megapociones y conversión de tiendas que se te va la vida en ello, y por cada 5 minutos, sólo consigues 100 extra puntos de vida.

Lo bueno, como en estos juegos, es que cuando subes niveles, después vencer a los jefes es más sencillo, incluso con los considerados más fuertes (digo sencillo por no decir un paseo).

Ahora no sé con qué juego me pondré. Quizás haga un parón de Rpgs o termine el Ff6 que también había subido los niveles (aunque no tanto como en este Final 8).


¡Saludos!
Estoy empezando el juego y recordaba que había una manera de lanzar las magias a varios objetivos, lo que en el FF7 es la materia TODOS, vamos. ¿Estoy equivocado o es que no recuerdo como se hace?
@Altear Están las magias doble y triple para poder tirar 2 o 3 magias en un turno y luego hay G.F que permiten aprender Magia Doble y Magia Triple para hacer eso mismo pero a través de la habilidad, sin necesitar la magia doble o triple.
Luego hay algunas magias que pueden afectar a varios enemigos como Meteo.
Pero yo diría que no hay forma de lanzar un Electro y que afecte a varios enemigos. Lo mismo me equivoco eh. XD
@Blawan gracias, no se por qué me sonaba que se podía
Altear escribió:Estoy empezando el juego y recordaba que había una manera de lanzar las magias a varios objetivos, lo que en el FF7 es la materia TODOS, vamos. ¿Estoy equivocado o es que no recuerdo como se hace?


Yo que tu no usaba magias, son mucho más ultiles enlazadas, cuánto mayor es el numero de magias más sube el atributo.
@PepeC12 Es más por usar cura en el grupo de golpe que otra cosa
Otra duda que me surge sobre la remasterización.

Recordaba que Diablo (y por extensión, la magia gravedad) hace un daño porcentual sobre la vida total del enemigo. Esto sigue siendo así, pero me he dado cuenta de que hace un porcentaje sobre el total de la vida y no sobre la que le queda.

Estaba justo luchando contra los tomberis, y lo lógico (o lo que recordaba que pasaba) es que la primera invocación de Diablo le quite p.ej 6000, la segunda, si quedarle menos vida, 4000, y así sucesivamente, vamos, que gravedad sirve para quitar mucha vida al principio, pero al final del combate es inútil. Pues bien, quita lo mismo siempre.

¿Era así antes también?
Altear escribió:Otra duda que me surge sobre la remasterización.

Recordaba que Diablo (y por extensión, la magia gravedad) hace un daño porcentual sobre la vida total del enemigo. Esto sigue siendo así, pero me he dado cuenta de que hace un porcentaje sobre el total de la vida y no sobre la que le queda.

Estaba justo luchando contra los tomberis, y lo lógico (o lo que recordaba que pasaba) es que la primera invocación de Diablo le quite p.ej 6000, la segunda, si quedarle menos vida, 4000, y así sucesivamente, vamos, que gravedad sirve para quitar mucha vida al principio, pero al final del combate es inútil. Pues bien, quita lo mismo siempre.

¿Era así antes también?

pues no, no era así, era como bien dices al principio, quita sobre la vida total del personaje pero si de por ejemplo, 1000 punto de vida te quedan 500 hasta que cures tu vida total son 500 y gravedad quitara vida sobre esos 500 puntos, es posible que en este remaster lo hayan programado mal :-?
@Shephon ya decía yo, que Diablo era bueno, pero no tanto [+risas] ahora es una mala bestia quitando 9999 con cada golpe siempre

También me estoy dando cuenta de que la magia aura no hace saltar los límites, o al menos, no con tanta efectividad. Usándolo en el combate contra

cactilon


Con los tres personajes no me ha saltado ni uno
Altear escribió:@Shephon ya decía yo, que Diablo era bueno, pero no tanto [+risas] ahora es una mala bestia quitando 9999 con cada golpe siempre

También me estoy dando cuenta de que la magia aura no hace saltar los límites, o al menos, no con tanta efectividad. Usándolo en el combate contra

cactilon


Con los tres personajes no me ha saltado ni uno


A mi también me ha llegado a pasar yo juego en la versión de PS4 por cierto y me ha pasado también, me da que han tocado demasiadas cosas y han jorobado algunas, también estoy quemao porque he leido que se pueden conseguir los objetos del chocobo world usando el limite de Rinoa, pero en unos sitios leo una cosa y en otros otra, en unos dice que es usando a angelo rastreador (un límite que no encuentro y que creo que ni existen) y en otros que usando
Hada
pero no termino de entender como :-?
Una duda , estoy pillando al gf rey tomberi pero leo que tiene Lázaro + y quiero pillarlo , el caso es que a Nivel 22 de squal mi rey tomberi solo tiene Lázaro normal , cuando empieza a usar el Lázaro +? Hay alguna tabla de enemigos y niveles con sus correspondientes habilidades ?
@el dudu normalmente los monstruos tienen tres tramos de nivel, de 1-19, de 20-29 y de 30 a 100.

Efectivamente el Rey Tomberi tiene Lázaro+ a partir de nivel 30.
el dudu escribió:Una duda , estoy pillando al gf rey tomberi pero leo que tiene Lázaro + y quiero pillarlo , el caso es que a Nivel 22 de squal mi rey tomberi solo tiene Lázaro normal , cuando empieza a usar el Lázaro +? Hay alguna tabla de enemigos y niveles con sus correspondientes habilidades ?

lo que puedes hacer es usar nivel (flecha arriba) si ya lo ha aprendido algún GF que sube el nivel de los enemigos a los que te estas enfrentando, con eso no solo consigues poder robarles o dropear objetos mas raros si no que tengan magias mas potentes para extraerles.
Shephon escribió:
el dudu escribió:Una duda , estoy pillando al gf rey tomberi pero leo que tiene Lázaro + y quiero pillarlo , el caso es que a Nivel 22 de squal mi rey tomberi solo tiene Lázaro normal , cuando empieza a usar el Lázaro +? Hay alguna tabla de enemigos y niveles con sus correspondientes habilidades ?

lo que puedes hacer es usar nivel (flecha arriba) si ya lo ha aprendido algún GF que sube el nivel de los enemigos a los que te estas enfrentando, con eso no solo consigues poder robarles o dropear objetos mas raros si no que tengan magias mas potentes para extraerles.


El problema es que esa habilidad es del Rey Tomberi [toctoc]
Altear escribió:
Shephon escribió:
el dudu escribió:Una duda , estoy pillando al gf rey tomberi pero leo que tiene Lázaro + y quiero pillarlo , el caso es que a Nivel 22 de squal mi rey tomberi solo tiene Lázaro normal , cuando empieza a usar el Lázaro +? Hay alguna tabla de enemigos y niveles con sus correspondientes habilidades ?

lo que puedes hacer es usar nivel (flecha arriba) si ya lo ha aprendido algún GF que sube el nivel de los enemigos a los que te estas enfrentando, con eso no solo consigues poder robarles o dropear objetos mas raros si no que tengan magias mas potentes para extraerles.


El problema es que esa habilidad es del Rey Tomberi [toctoc]


Cierto, pero creo que en esthar hay libros para aprenderla no? Si no es asi corregidme le meti a este remaster pero por curro ahora mismo lo tengo abandonado [+risas] pero si cierto, esa habilidad era del rey tombery mis disculpas :p
1096 respuestas
118, 19, 20, 21, 22