[HO] Final Fantasy VIII Remastered

elena13 escribió:
Dangaioh escribió:Square Enix confirma que Final Fantasy VIII Remastered solo se lanzará en formato digital

https://www.jp.square-enix.com/company/ ... 9c964.html


La madre que los pa... En fin, este caerá en digital aunque sea, pero vaya decepción


No te extrañe que dentro de seis meses o un año o así lo saquen físico y digan que no lo tenían planeado xD. Que lo sacan por la buena acogida que ha tenido bla bla bla...
@Kaidrik eso mismo iba a decir yo. No sera la primera vez que lo hagan xD
ElleryPouso escribió:@Kaidrik eso mismo iba a decir yo. No sera la primera vez que lo hagan xD


Tampoco me estrañaria que sacasen el 7, 8 y 9 físico por separado y al tiempo sacasen los tres en pack en un cartucho/DVD... Todo sea por rascar ventas a los fans xD.

EDITO:)

Kaidrik escribió:
ElleryPouso escribió:@Kaidrik eso mismo iba a decir yo. No sera la primera vez que lo hagan xD


Tampoco me estrañaria que sacasen el 7, 8 y 9 físico por separado y al tiempo sacasen los tres en pack en un cartucho/DVD... Todo sea por rascar ventas a los fans xD.

EDITO:)



Creo que con el tiempo sacarán un pack físico con los tres, o eso quiero cree yo... Ahora que ya tienen la trilogía de psx, es el mejor momento.
Yo lo iba a pillar en físico, ahora esperar oferta y tampoco sabría decir si lo pillaría
Pillare el VIII en oferta o un pack de los 3 fisico si les da por sacarlo.
Pues yo de momento ya me lo he pillado en la Xbox y se ha bajado, pero aún no deja iniciarlo xD.
Kaidrik escribió:Pues yo de momento ya me lo he pillado en la Xbox y se ha bajado, pero aún no deja iniciarlo xD.

El día de lanzamiento es el 3 de septiembre. Lo que habrás hecho es la "reserva" (nunca entenderé el concepto de reservar algo digital [+risas] )
Chenkaiser escribió:
Kaidrik escribió:Pues yo de momento ya me lo he pillado en la Xbox y se ha bajado, pero aún no deja iniciarlo xD.

El día de lanzamiento es el 3 de septiembre. Lo que habrás hecho es la "reserva" (nunca entenderé el concepto de reservar algo digital [+risas] )

El concepto es que a veces regalan cosas por reservar.

En este caso creo que es un tema exclusivo (al menos en PS4 es eso).
Y poder empezar a jugarlo nada más comenzar el mismo día de lanzamiento, aunque hay casos que los hacen más tarde, pero en principio a las 00h se suele poder jugar ya.
davidDVD escribió:
Chenkaiser escribió:
Kaidrik escribió:Pues yo de momento ya me lo he pillado en la Xbox y se ha bajado, pero aún no deja iniciarlo xD.

El día de lanzamiento es el 3 de septiembre. Lo que habrás hecho es la "reserva" (nunca entenderé el concepto de reservar algo digital [+risas] )

El concepto es que a veces regalan cosas por reservar.

En este caso creo que es un tema exclusivo (al menos en PS4 es eso).

Tú lo has dicho: a veces. En ese caso sí que le vería aliciente.

En otras en cambio no ofrecen ningún tipo de ventaja. En esas es donde no encuentro el sentido.

En cuanto a empezar a jugar a las 0:00, pues tambien puedes hacerlo si compras el juego a las 23:45 o a las 0:05.
Chenkaiser escribió:
Kaidrik escribió:Pues yo de momento ya me lo he pillado en la Xbox y se ha bajado, pero aún no deja iniciarlo xD.

El día de lanzamiento es el 3 de septiembre. Lo que habrás hecho es la "reserva" (nunca entenderé el concepto de reservar algo digital [+risas] )

Pues dejarlo ya pagado y y cuando se pueda ya tenerlo descargado.

Yo lo tengo ya reservado en ps4. Total o lo pagaba ya o el día 3.
eR_XaVi escribió:
Chenkaiser escribió:
Kaidrik escribió:Pues yo de momento ya me lo he pillado en la Xbox y se ha bajado, pero aún no deja iniciarlo xD.

El día de lanzamiento es el 3 de septiembre. Lo que habrás hecho es la "reserva" (nunca entenderé el concepto de reservar algo digital [+risas] )

Pues dejarlo ya pagado y y cuando se pueda ya tenerlo descargado.

Yo lo tengo ya reservado en ps4. Total o lo pagaba ya o el día 3.

Me refiero a que el concepto "reserva" connota que es algo que se agota y por lo tanto queda apartado para que eso no ocurra.

De ahí que me extrañe el ver como aparece con esa nomenglatura y no "pre-compra", que es más acertado.
javitoto escribió:
sartor23 escribió:A ver si de esta vez me lo termino, no diré por donde pero hay un cierto momento en el cd 3 que siempre lo he dejado. No porque la historia decaiga ni nada así, simplemente por apatía.

Espero que esta vez no me pase.

puedes ponerlo en spoiler??? asi me entero, pues ahora me intriga saber que te ha pasado. Gracias [bye]


Cuando mandan a Rinoa a la luna
(mensaje borrado)
Alguien sabe si se va a ver como en los trailers con la pantalla coartada por los lados? No se si eso son videos del de psx o realmente se verá así de cutre en ps4
maikel_xp escribió:Alguien sabe si se va a ver como en los trailers con la pantalla coartada por los lados? No se si eso son videos del de psx o realmente se verá así de cutre en ps4


Así es el juego.
Shirorin escribió:
maikel_xp escribió:Alguien sabe si se va a ver como en los trailers con la pantalla coartada por los lados? No se si eso son videos del de psx o realmente se verá así de cutre en ps4


Así es el juego.

Y al igual que pasó con el FFIX se hace para respetar la resolución original.
Estoy pensando en pillarme este o el X/X-2 ¿Qué aconsejáis para una persona no habituada al mundo FF?
Anjosema escribió:Estoy pensando en pillarme este o el X/X-2 ¿Qué aconsejáis para una persona no habituada al mundo FF?

FFX tiene infinitamente mejor sistema de combate, la historia tiene un toque religioso (mal a mi parecer) y hay personajes un poco pedantes.

FFVIII tiene ambientación e historia tremendas, protagonista gilipollas el 90% del juego, pero buen grupo.

Ambos tienen BSO y final de 10.
Anjosema escribió:Estoy pensando en pillarme este o el X/X-2 ¿Qué aconsejáis para una persona no habituada al mundo FF?


Para mi, sin duda, el VIII. La historia es buenísima y los GF (eones en el X), para mi, están mejor implementados. En el X prácticamente solo se usan para que les ataquen a ellos y no a los protagonistas.
Ademas, el juego de cartas que viene dentro del VIII es tremendo. Solamente con esto puedes tirarte 30 horas fácilmente.
Anjosema escribió:Estoy pensando en pillarme este o el X/X-2 ¿Qué aconsejáis para una persona no habituada al mundo FF?


Ambos tienen sus cosas buenas y malas a mi gusto el X es mejor la ventaja del VIII es el mapa mundi que en el X se quito dejando unos escenarios muy lineales.

Saludos
¡Vaya! Tenía esperanzas que saliera en físico... :( no me gusta comprar juegos digitales. Pero bueno, como tampoco es un juego que me corra prisa, ya lo cogeré en alguna oferta o en un futuro formato físico que pueda salir.
¿Alguien sabe cuanto ocupa? Para pillar una microsd nueva ;)
@xaos_ichigo Según la página de la eShop, unos 2,7 GB. Un 50% menos que el FFVII y poco más de la mitad que el FFIX.
Anjosema escribió:Estoy pensando en pillarme este o el X/X-2 ¿Qué aconsejáis para una persona no habituada al mundo FF?

Curiosamente, yo te recomiendo precisamente empezar por cualquiera menos estos dos xD.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Anjosema escribió:Estoy pensando en pillarme este o el X/X-2 ¿Qué aconsejáis para una persona no habituada al mundo FF?

Este, es una obra maestra, lo mejor que he jugado.
sexto escribió:
Anjosema escribió:Estoy pensando en pillarme este o el X/X-2 ¿Qué aconsejáis para una persona no habituada al mundo FF?

Curiosamente, yo te recomiendo precisamente empezar por cualquiera menos estos dos xD.


¿Por qué? xDDD
Anjosema escribió:
sexto escribió:
Anjosema escribió:Estoy pensando en pillarme este o el X/X-2 ¿Qué aconsejáis para una persona no habituada al mundo FF?

Curiosamente, yo te recomiendo precisamente empezar por cualquiera menos estos dos xD.


¿Por qué? xDDD

Bajo mi punto de vista, son, de los buenos, los peores.

Antes te diría que empezaras por el VII, IX o incluso el VI.

Si por cojones te apetece empezar por uno de esos dos, yo seguramente te diría el VIII.
A pesar de que yo no me lo he conseguido pasar porque se me hace algo cansino (no obstante me pillaré el remaster el día de salida y ahora ya sí que me lo paso) creo que es mejor punto de partida que el X/X-2.

Como te han dicho, el sistema de batalla del X es gloria bendita, a diferencia del VIII, que es bastante meh. Sin embargo, el X aun teniendo una historia interesante, tiene muchos parones.
Juegas 15 minutos, vídeo de 10, juegas otros 5, vídeo de 15, etc.
Luego está el X-2, que es SIDA.

Pero vamos, si te da igual empezar por otro y quieres que sea en la Switch, MI CONSEJO es el VII o el IX.
El final x fue el último gran juego de esta saga y lo fue por su historia.

En este quitaron el mapa mundi o los mapas que existían en todos los juegos anteriores. Quitaron toda la libertad de poder ir de un sitio a otro libremente te, para mí la gracia de la saga y pusieron escenarios bonitos pero tremendamente aburridos en los que no parabas de andar y andar.

No es mal juego para nada pero tomaron unas decisiones para nada acertadas ne esta saga.

El VIII iene trama, música, personajes y sobre todo decenas y decenas de secretos repartidos por ese mapa que nos lleva de un lado para otro durante la aventura. Le adelanta por la derecha en todo al final x me is en gráficos.
Ya queda menos: anuncio TV en Japón [plas]

dyconhielo escribió:Ya queda menos: anuncio TV en Japón [plas]



Pues sí que ha sido corto el anuncio. Por aquí ni eso xD.
Roberdivx escribió:Salia a 20€?

Sí, yo lo he comprado en PS4 por el tema y sale a eso.
Roberdivx escribió:Hora y media de gameplay


Me lo pasé hace unos meses,pero...
Pues no veo la mejora gráfica excepto en los personajes y con el cambio ahora desentonan con los fondos, podrían haber mejorado los fondos mediante IA que ya hay algún mod en PC que se ve muy bien.

Saludos
Los fondos sin tocar,no pantalla completa..pues bueno igual jugare pero vamos,pense que tendria un cambio decente
Os la cuelan a todos por cualquier lado. Ya dije yo por esos famosos canales de youtube que el videojuego no era más que un emulador ejecutando el juego.

Y la gente....ohhh dios mío FFVIII HD. Mirar los gráficos como se ve. Gracias squareenix toma mi dinero.... [facepalm]

Han actualizado ligeramente el modelado 3d pero todo lo demas sigue siendo igual que el original. Fondos pixelados. Ni siquiera a 60fps. Todo igual que hace 20 años. Un videojuego que en cualquier emulador te saca lo mismo incluso la de PC con sus mod Hd es mejor versión que esto que han sacado ahora.

Estoy yo que les doy 20 euros jajaja. Para algo que ya tengo gratis. Si por lo menos hubieran sacado una versión de verdad actualizada pues no diría que no merece. Pero así no.

Esto de remastered tiene lo mismo que los otros FF de ps1. Nada.

Y lo que no entiendo como en ese momento vi a payasos emocionarse por un trailer que solo mostraron la batallas. Luego el tema de las voces, que iban a poner voces a los personajes y la gente creyéndolo [qmparto]
Roberdivx escribió:Hora y media de gameplay



No tenía pensado comprarlo pero ahora me han hecho cambiar de idea, se ve increíblemente genial, más que un remaster parece un remake y es increíble que la Switch pueda mover esto.
Shirorin escribió:
Roberdivx escribió:Hora y media de gameplay



No tenía pensado comprarlo pero ahora me han hecho cambiar de idea, se ve increíblemente genial, más que un remaster parece un remake y es increíble que la Switch pueda mover esto.


Me has pillado con la guardia baja jajajjaja.
¿Por qué el VII se ve tan guay y este VIII no tanto?
julencin2000 escribió:¿Por qué el VII se ve tan guay y este VIII no tanto?

Pues como no sea el Remake...

Para mí se ve perfecto, un poco mejor los pjs y ya, está perfecto tal como está, como en su día prácticamente, deseando estoy que llegue el día 3... [angelito]
Taliak escribió:
julencin2000 escribió:¿Por qué el VII se ve tan guay y este VIII no tanto?

Pues como no sea el Remake...

Para mí se ve perfecto, un poco mejor los pjs y ya, está perfecto tal como está, como en su día prácticamente, deseando estoy que llegue el día 3... [angelito]


Ah claro, lo que he visto es el VII "remake", y este VIII es un "remaster", madre mía con la jerga xD

Ciertamente poder jugar a estos juegos en portátil es un lujo, y supongo que para Square no es posible financiera o técnicamente afrontar remasters de todo su catálogo. Además que tienen que estar de acuerdo accionistas y bancos, que esto no es la época del spectrum: ahora son grandes multinacionales y el dinero manda.
GUARRICOS escribió:Os la cuelan a todos por cualquier lado. Ya dije yo por esos famosos canales de youtube que el videojuego no era más que un emulador ejecutando el juego.

Y la gente....ohhh dios mío FFVIII HD. Mirar los gráficos como se ve. Gracias squareenix toma mi dinero.... [facepalm]

Han actualizado ligeramente el modelado 3d pero todo lo demas sigue siendo igual que el original. Fondos pixelados. Ni siquiera a 60fps. Todo igual que hace 20 años. Un videojuego que en cualquier emulador te saca lo mismo incluso la de PC con sus mod Hd es mejor versión que esto que han sacado ahora.

Estoy yo que les doy 20 euros jajaja. Para algo que ya tengo gratis. Si por lo menos hubieran sacado una versión de verdad actualizada pues no diría que no merece. Pero así no.

Esto de remastered tiene lo mismo que los otros FF de ps1. Nada.

Y lo que no entiendo como en ese momento vi a payasos emocionarse por un trailer que solo mostraron la batallas. Luego el tema de las voces, que iban a poner voces a los personajes y la gente creyéndolo [qmparto]



muy bien, ahora intenta argumentar lo mismo sin llamar payasos a nadie, que tenéis una manía de insultar a la gente gratuitamente por lo que sea que no es ya ni normal.

y no se la cuelan a nadie, que después de ver el 7 y el 9 sabemos perfectamente lo que es esto.
@Shirorin increiblemente bien? Si no hay casi nada de cambio xD

Yo lo siento mucho, pero me parece una porqueria lo que han hecho
Nalgisa escribió:Han censurado la invocación Sirena y el escote de Rinoa.

https://twitter.com/tengoku_zigoku/status/1167366411984891904?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed&ref_url=https%3A%2F%2Fvandal.elespanol.com%2Fforo%2Fmensaje%2F917132%2Fthe-evolved-tabernaka-de-nx-age-of-kimishima-edition%2F5985

Hace 20 años cuando salió el juego no pasaba nada y ahora corriendo a tapar. Vamos para atrás.


Esto me recuerda a la nueva edición (papel) de Ghost in the Shell, una juerga lésbica en las primeras páginas (que además aportaba mucho a la historia) de la vieja edición que el propio autor retocó (¿?¿?).

Por qué, Japón. Y luego me haces un juego de cazar bragas ¿?¿?¿?
Chenkaiser escribió:
Shirorin escribió:
maikel_xp escribió:Alguien sabe si se va a ver como en los trailers con la pantalla coartada por los lados? No se si eso son videos del de psx o realmente se verá así de cutre en ps4


Así es el juego.

Y al igual que pasó con el FFIX se hace para respetar la resolución original.

FF IX no lleva "Remastered" en el título...deberían habérselo currado mucho más.
Esto de remaster tiene poco, que se hagan mirar los fondos horribles. Ah no, lo dejaran para dentro de unos años, revenderte lo mismo a 30€ o vete tu a saber cuanto. Lo de los fondos en el 7,8 y 9 son una vergüenza. Que esto lo pueda hacer los usuarios o comunidad y ellos no, me parece vergonzoso y nada trabajado. Sacar pasta por sacar...
1096 respuestas